[Hilo Oficial] Too Human

Al hacer la reserva te regalan 5 armaduras exclusivas, una por cada clase...

http://es.youtube.com/watch?v=W06ajgH0SPg

No se si esto saltrá de USA.

ACTUALIZADO: Battlecries Trailer HD.

ACTUALIZADO (2): Ya casi está terminado, según comentan en su blog (con nuevas capturas). Comentan que quieren que en la primera partida se ganen al menos unos 600 puntos de logros. Dennis ha tardado unas 17 horas en pasárselo.
Puf que fantasma XD, o es muy malo o es muy largo el juego, y apuesto que lo 1º y en máxima dificultad.

Lo que está claro que no van arreglar nada de lo visto en los últimos gameplayers, al menos pulirán un poco, pero no creo que hagan nada que destacar... al menos se puede decir que por fin va a salir después de... PUF o más... xD

Si el juego no cambia, sería uno bueno para pedir de importación a play-asia u otra web, ya que lo más normal sea que venga en inglés y los subtítulos en castellano venga en la versión asiática o la usa.

Un Saludo.
Yo lo voy a pedir a Play-Asia de cabeza... fijo que es region free y en Castellano.
Otro video del coopertivo de juego:

Video coop Too Human 'Battlecries'

Este juego me tiene desconcertado, tengo interés por ver en que acaba todo.
Pues yo tengo muchas esperanzas puestas en este trabajo de Silicon Knights aunque me gustaría que al mismo tiempo que preparan la trilogía de Too Human se dedicasen a algún proyecto más.
Nuevo video donde se muestran las Classes del juego ;)

http://es.youtube.com/watch?v=wUJ91yPz5MU

Sinceramente mala pinta no tiene, para pasar esos ratos de veranito y calor va que chuta ;)
Drian-kun escribió:
...



Que wapas las imágenes! asias! [oki]


Un saludo [bye]
Si os pasáis por el foro de NeoGAF lo que se está formando allí está adquiriendo proporciones épicas. Al Sr. Denis Dyack sólo se le ha ocurrido tirarle el guante a todo el foro -entre los que figuran los mayores detractores del juego-, incluyendo a sus moderadores, con cambio de comentarios en el perfil incluidos para todos según ganen unos u otros la particular apuesta. Parece que los foreros se tienen que poner a favor o en contra del juego y dependiendo de si el juego obtiene una puntuación en Metacritic superior a la estimada por los moderadores -no precisamente defensores del juego- se cambiarán los comentarios de los detractores del juego -"owned by Too Human"- o del propio Dyack -"owned by the GAF"-.

Sinceramente, me parece la cosa más surrealista que he visto en mucho tiempo, pero por lo menos el hombre tiene la moral de enfrentarse a sus máximos detractores. Personalmente espero bastante del juego, más que nada por las tremendas posibilidades que tiene con las diferentes clases y la gran cantidad de objetos que sirven de mejoras. Si se hace bien puede ser muy rejugable, que es lo que busco en un juego de este tipo.

Saludos - Chisholm
Nuevos videos:

Opening Cinematic Part I

Opening Cinematic Part II

Character Creation Gameplay

Combat Gameplay

Mención especial a los dos últimos. Que suave que va ahora, sí señor. Framerate estable 100%. Ha mejorado bastante con lo visto anteriormente.

Chisholm escribió:Si os pasáis por el foro de NeoGAF lo que se está formando allí está adquiriendo proporciones épicas. Al Sr. Denis Dyack sólo se le ha ocurrido tirarle el guante a todo el foro -entre los que figuran los mayores detractores del juego-, incluyendo a sus moderadores, con cambio de comentarios en el perfil incluidos para todos según ganen unos u otros la particular apuesta. Parece que los foreros se tienen que poner a favor o en contra del juego y dependiendo de si el juego obtiene una puntuación en Metacritic superior a la estimada por los moderadores -no precisamente defensores del juego- se cambiarán los comentarios de los detractores del juego -"owned by Too Human"- o del propio Dyack -"owned by the GAF"-.

Sinceramente, me parece la cosa más surrealista que he visto en mucho tiempo, pero por lo menos el hombre tiene la moral de enfrentarse a sus máximos detractores. Personalmente espero bastante del juego, más que nada por las tremendas posibilidades que tiene con las diferentes clases y la gran cantidad de objetos que sirven de mejoras. Si se hace bien puede ser muy rejugable, que es lo que busco en un juego de este tipo.

Saludos - Chisholm


xDDDDD
Gracias por el aporte [oki]

No sé que tal tratará la crítica a este juego, pero me da la sensación de que va a ser uno de los que más viciaré en mi 360... vaya pedazo de cooperativos que me voy a pegar! [jaja] [jaja] [jaja]
parece el juego que nunca saldrá....llevan hablando de él años.....yo ya le tengo ganas [+furioso]
Pos a mi me parece que tanto retraso y tanta historia le ha perjudicado. A mi no me acaba de convencer... asi que no creo que lo pille. }:/
kornkanio escribió:Too Human: “el peor juego que he probado en 5 años”.

¿Sera verdad? ein?
Saludos.


A mí Eurogamer últimamente se está pareciendo a EDGE... da unas notas y unos análisis que no son ni normales, al menos esa es mi opinión.

Nuevo video, este sobre las Arañas.
Los de Eurogamer se pasan en sus reviews ultimamente, lo mejor es esperar otras Reviews que comentan del juego...

salu2
A este juego le ha echo mucho daño tanto video... no creo que levante del 7...
Pues yo sigo viendo que luchando parece como si no pegara, con la pedazo espada que lleva... yo creo que denis se ha subido literalmente a la parra, pero espero equivocarme...

Un Saludo.
Cuando sale el juego? Porque los de penny arcade parece que ya están jugando.
EDITO: No he dicho, nada, no era una versión final :P
Pues yo cada vez le tengo más ganas a este juego. Y lo que no entiendo es por qué le dan tanta caña. Aunque si el que dice que es el peor juego en 5 años, es por los gráficos y las animaciones, pues por lo que veo en los videos, a mi me llegan y me sobran como están los gráficos y las animaciones actualmente. Me da más miedo lo de que dice que los combates son repetitivos.

Lo que si espero es que con tanta mala publicidad que tiene y aún no ha salido a la venta, es que saquen alguna demo pronto. :)
Microsoft ha anunciado que la demo llegara la próxima semana. El título desarrollado por Silicon Knights llegara a XBOX360 en agosto.

salu2


PD: Habra que probarlo para comprobar si los de Eurogamer tienes razon y es un Truñaco..
¿La semana que viene? Dios te oiga... :D Puede que la saquen aprovechando el E3. Es lo mejor que podrían hacer para combatir la mala publicidad. Veremos si el combate lo gana o lo pierde ;)
Demo de Too Human disponible el dia 14 de Julio

“Too Human” breaks the genre barrier by combining elements of both the action and RPG genres. Play as Baldur, the cybernetic Norse god, who refuses to turn over humanity to the machines, and experience this new style of gameplay in the demo exclusively available on Xbox LIVE* before the game hits retailers. The demo features part of the first level of the game and will be available beginning Monday, July 14, at 2 a.m. PDT.
DjScream3 escribió:Demo de Too Human disponible el dia 14 de Julio

Esperemos que sí, si es verdad que le están dando mala publicidad y poca gente está interesada pero a mi me llama bastante la atención ,prefiero salir de dudas con la demo, si me gusta este me lo pillo fijo [fumando]
Pues a mí me parece (por lo visto en los diferentes vídeos) es que cumple correctamente. Ojalá que salga la demo y podamos probarlo (en estos momentos soy uno de los que están dispuestos a comprarlo el día de salida). Espero que no defraude.

PD: Yo me fiaría poco de lo que digan, lo mejor sin duda alguna es probarlo uno mismo.
Está claro que la mejor manera es probarlo. Lo que es raro raro raro no es que haya reviews negativas, sino que sean TAN negativas. Dudo mucho que sea el peor juego de los últimos cinco años, pero ¿por qué alguien diría eso? Entiendo que puedan decir, la historia es aburrida, el juego es repetitivo, pero tanta negatividad.... me escama. Aunque se haya retrasado tanto o no cumpla las espectativas, no creo que la gente se ensañaría tanto si el juego es bueno, aunque eso lo veremos con la demo.

Yo probaré la demo, y salvo que haya problemas con el framerate o de ralentizaciónes o fallos gráficos, seguramente lo pillaré.

EDIT: Y a todo esto, se me olvido decir que han actualizado la página del juego en xbox.com: http://www.xbox.com/en-US/games/splash/t/toohuman/default.htm
Demo de Too Human disponible en el Bazar, 1,09 GB ;)
DjScream3 escribió:Demo de Too Human disponible en el Bazar, 1,09 GB ;)



buenoooooooooooooooo, pues ya sabeís, postead impresiones XD XD
DjScream3 escribió:Demo de Too Human disponible en el Bazar, 1,09 GB ;)


Descargando. Veamos si de verdad es tan truño como dicen..
Pero hombre de dios, estas noticias a estar horas no, que esta ahora uno en el curro jodido por culo :p
Al fin veremos la luz!

Esas impresiones que corran ya para los que estamos "currando" [poraki]
SrX escribió:Al fin veremos la luz!

Esas impresiones que corran ya para los que estamos "currando" [poraki]



me uno a tu "status" XD XD
A mi me va " 1MIN 1% "xdxdxd

llevo 10min 10%
AAAARRRRGGGgggg y yo en el curro!!!! [mamaaaaa]

Esas impresiones rapidito rapidito [toctoc]





...mmmm creo que me estoy empezando a encontrar fatal... [tomaaa] ... no voy a tener más remedio que irme a casa y viciar...ejem...reposar todo el día [666]
En Neogaf ya han posteado impresiones,resumiendo:

Los pesimistas no se equivovaron,incluso lo ponen a la altura del Haze ,uno lo llama "fucking abobimanation"
ros escribió:En Neogaf ya han posteado impresiones,resumiendo:

Los pesimistas no se equivovaron,incluso lo ponen a la altura del Haze [buuuaaaa]


En neogaf muchisimos estan encontra del juego XD es del sitio menos indicado para sacar impresiones.
fenix_supremo escribió:
ros escribió:En Neogaf ya han posteado impresiones,resumiendo:

Los pesimistas no se equivovaron,incluso lo ponen a la altura del Haze [buuuaaaa]


En neogaf muchisimos estan encontra del juego XD es del sitio menos indicado para sacar impresiones.


Si, en NeoGaf le han echado mal de ojo al juego, no es muy buena fuente en esta caso. Yo esperare a jugarlo YO mismo, esa es la mejor critica.

De todas formas, es un juego, o eso creo, en el que el argumento juega un gran papel... y en una demo como que...
En Neogaf ya decían que era una mierda el juego antes de haberlo probado. Así que hay que cogerlo con pinzas. En eurogamer, por otro lado, uno dice que los que criticaron el juego se equivocaban. Para el que quiera ver las impresiones (en inglés)
Neogaf: http://www.eurogamer.net/article_discussion.php?article_id=180257
Eurogamer: http://www.eurogamer.net/article_discussion.php?article_id=180257

Entre las cosas que se quejan en neogaf, lo que más me preocupa son las bajadas del framerate, luego se quejan de otras cosas como que los combates son repetitivos o que los modelos de los guerreros en las escenas de historia son cutres, lo cual a mi no me preocupa tanto. Lo mejor, como siempre, probarlo uno mismo.
Smetana escribió:En Neogaf ya decían que era una mierda el juego antes de haberlo probado. Así que hay que cogerlo con pinzas. En eurogamer, por otro lado, uno dice que los que criticaron el juego se equivocaban. Para el que quiera ver las impresiones (en inglés)
Neogaf: http://www.eurogamer.net/article_discussion.php?article_id=180257
Eurogamer: http://www.eurogamer.net/article_discussion.php?article_id=180257

Entre las cosas que se quejan en neogaf, lo que más me preocupa son las bajadas del framerate, luego se quejan de otras cosas como que los combates son repetitivos o que los modelos de los guerreros en las escenas de historia son cutres, lo cual a mi no me preocupa tanto. Lo mejor, como siempre, probarlo uno mismo.


joder con todo el tiempo q llevan haciendolo como no este optimizado es para matararles [mad] vamos algunas impresiones de alguien del foro [sonrisa]

saludos!! [beer]
A mi me esta bajando a la velocidad del caracol, pero me ha impresionado lo rapidos que han sido colgandola. Creo que es la primera demo que me va a ser util jugar, ya que aun no tengo claro si pillarme el juego o no...

Ya os colgare mis impresiones cuando se baje del todo... mañana por la tarde o asi xD
24% [mamaaaaa]
Esta bajando como el culo esta demo.
Bueno ya lo he probado, y decir, que el juego a mi modo de ver no vale nada. Graficos bastante mediocres, ni el personaje principal tiene buenas texturas, movimientos muy roboticos y feos feos, y bueno un mata mata sin mucha miga....pasara con mas pena que gloria.
D@rth escribió:Bueno ya lo he probado, y decir, que el juego a mi modo de ver no vale nada. Graficos bastante mediocres, ni el personaje principal tiene buenas texturas, movimientos muy roboticos y feos feos, y bueno un mata mata sin mucha miga....pasara con mas pena que gloria.


Lo imaginaba, cuando hay tantos retrasos no es muy bueno... y pienso que los retrasos venian por que al equipo no le acababa de convencer como estaba quedando.

Aun así, en este tipo de juegos una Demo no vale para mucho (es como una Demo del Mass Effect) habrá que ver la historia y demás, pero creo que no será un Must Have.

A ver si se me baja...
Darkcaptain escribió:
D@rth escribió:Bueno ya lo he probado, y decir, que el juego a mi modo de ver no vale nada. Graficos bastante mediocres, ni el personaje principal tiene buenas texturas, movimientos muy roboticos y feos feos, y bueno un mata mata sin mucha miga....pasara con mas pena que gloria.


Lo imaginaba, cuando hay tantos retrasos no es muy bueno... y pienso que los retrasos venian por que al equipo no le acababa de convencer como estaba quedando.

Aun así, en este tipo de juegos una Demo no vale para mucho (es como una Demo del Mass Effect) habrá que ver la historia y demás, pero creo que no será un Must Have.

A ver si se me baja...

Pero es que no es un tipo de juego, que por una demo no lo vayas a "descubrir", es un mata mata sin mas, soso a mas no poder, no tenia esperanzas en este juego, y despues de esto...
Ni siquiera vale para pedirlo en Play Asia y jugarlo en Multi ??? La verdad que para mi, cuando quitaron la opción de 4 players fué cuando perdió realmente, porque un sucedaneo de Diablo a 4, me daba igual que fuese cutre o con malos graficos si servia para matar el rato junto a 3 amigos.
A ver si llego a casa y lo pruebo a ver que tal.

Un saludo!!
gatosamurai escribió:Ni siquiera vale para pedirlo en Play Asia y jugarlo en Multi ??? La verdad que para mi, cuando quitaron la opción de 4 players fué cuando perdió realmente, porque un sucedaneo de Diablo a 4, me daba igual que fuese cutre o con malos graficos si servia para matar el rato junto a 3 amigos.
A ver si llego a casa y lo pruebo a ver que tal.

Un saludo!!



Pruebalo, ami no me a parecido tan malo y eso que no me gusta mucho ese estilo de juego, lo peor que e notado a sido la camara en algunos momentos


Salu2!
Desde luego aun no he visto una sola opinión positiva sobre el juego, muy buena señal no es. Parece ser que jamas tendremos un hack&slash decente para la 360 :/
Jooo yo queria que no fuera pa golds, no la puedo bajar. [triston] De todas formas no me llama en absoluto el juego... haber si dejan que los no gold la bajemos pronto. XD
Joder como pinta la cosa...pinta mal [triston]

Con la caña que han soltado desde Neogaf desde hace tiempo con el juego no son muy imparciales que digamos.

Esta tarde cato la demo.. cruzo los dedos de los pies......
1148 respuestas
13, 4, 5, 6, 723