[Hilo Oficial] Too Human

Bueno me gustaria intercambiar objetos con vosotros, duplico cualquier objeto que me paseis y os duplico cualquier objeto mio.(tmb os puedo enseñar a duplicar si no sabeis)

de la pared de la armeria tengo:

la espada roja, una espada de las dos que salen al principio, dos pistolas laser, el rifle rojo de posta el rifle porado de plasma y una lanza.

de armaduras tengo casco y guantes en lvl 50 epicos.

es un champion(paladin) y ahora estoi haciendome un comando.

salu2 y si quereis me mandais un mensaje diciendome algo del too human y luego me agregais o luego os agrego yo como veais.

GT: M3RCH4NT3
He jugado mas de 100 horas el juego, tengo personajes con todos los tipos, pero aun no me salta el logro k hay k recoger 7500 objetos y mucho menos el de 1000 runas, no se k hacer porque segun mis calculos ya los deberia de tener, si alguien sabe k pasa por favor k me diga
Este juego recien lo empece jugar ayer y tengo unas dudas

¿Cuál es el máximo nivel?
¿Qué es la habilidad "araña"?
En el árbol de habilidades hay habilidades que si quiero aprender pierdo otras¿que quiere decir eso?
Durante el juego consigo algunos "objetos"¿para que sirven, donde puedo verlos?
¿Puedo vender cosas para conseguir dinero,que cosas?
¿Mientras valla subiendo de nivel habra mejores armas y armos en el almacen?
¿La mejor o mejores arma/armor se compran en el juego o se descargan?

Gracias de antemano
hola gente.haber si podeis ayudarme puesto que iva a comprarme este juego esta tarde.es en 3ª persona?preferis este o ninja gaiden 2?ser rapidos plis!que voy aora alas 6 a comprar!!!muxas gracias!
Si es en tercera yo tengo el juego por que me lo regalaron por mi cumpleaños y bueno no esque sea un jeugazo pero no esta mal eso si comprarmelo por mi cuenta nunca me lo ubiera comprado xD
A lo mejor llego tarde,jeje,pero aún así aquí va mi opinion:
Aunque el too human me encantó y me encanta,prefiero el ninja gaiden II,creo que lo disfrute más,pero no te creas que te vas a equivocar con ninguno.Son 2 juegazos,pero puestos a elegir creo que me quedaria el ninja.

PD: Los 2 melos compe yo,y si no fuera por la crisis,me los compraria 2 veces más cada juego [360º] [360º]


Y otra cosa,eso de duplicar objetos que es????????????????YO QUIERO DUPLICAR,¿me enseñais?????

Un saludo
Estoy contra hod
en el prime renfrentamiento que hay que hacer? no hago mas que morir y morir
Me podrian decir si el too human se puede jugar en coop offline?
muchisimas gracias x la rapidez.al final me pille los 2 de segunda mano ^^
lord.macbeth escribió:Me podrian decir si el too human se puede jugar en coop offline?


En offline no se puede.
Estoy atascado en la ultima parte con la bestia
Estou con la bestia gigante que parece un perro que dicen , hel manda a su guardia y no se que de que le va a poner un bozal , como coño lo mato? por mas que le doy se queda igual soy un bersheker
lanchazo escribió:Estoy atascado en la ultima parte con la bestia
Estou con la bestia gigante que parece un perro que dicen , hel manda a su guardia y no se que de que le va a poner un bozal , como coño lo mato? por mas que le doy se queda igual soy un bersheker

A ese la mejor manera de matarlo es a base de disparos, si vas con espadas pues tendras que apartarte cada 2 x3 .... Prueba a jugarlo en multiplayer te resultara mas sencillo
el multi online es de 2 o 4?
si alguien quiere jugar que me agregue : ZeroSolrac
¿Cómo me cargo al jefe final?, que tras cargarme a los zombies esos que le ayudan y quitarle casi la mitad de la vida al jefe, no le podo quitar más vida y encima no para enfocarme la cámara al jefe siendo imposible hacer nada.
Tengo la version ntsc-j de este juego.
Sólo me saltan los subtítulos en castellano en las animaciones. Pero hay fases del juego en las que te dicen cosas importantes que no vienen subtituladas.
Os pasa lo mismo en la versión pal?
Es que a veces me quedo sin pillar todo lo que dicen y avanzo por pura intuición.
Es normal?
Muy buenas cadanoche.
Pasa lo mismo en la version pal,viene medio subtitulado el juego es la gran pega que tiene por no mencionar el final que se me puso cara de percebe,pasa en 2 o 3 juegos y es una autentica ...............
Pues tantos años de desarrollo para cagarla de esa manera con una chorrada tan grande me parece incomprensible. Pero bueno, el juego en sí me está pareciendo un juegazo y espero que en las posibles secuelas cambie la cosa para bien y venga doblado al castellano, o al menos con unos subtitulos decentes.
Gracias por la respuesta tan rápida.
El juego es una maravilla yo me lo acabe del tiron,quitando el doblaje y la cara percebe que se te queda al final,tienes juego para rato,espero que solucionen todo en la segunda parte y ya sabes donde ando para cualquier duda del juego jejeje.

Saludos.
Ok tío, muchas gracias.
Lo mismo digo. Por aquí abajo en mi firma tienes mi gamertag por si me quieres añadir o algo, yo soy del 79 y un jugador informal. (de los que juega para reirse con los colegas y le resta importancia a los logros).
Saludos
OK luego te agrego que algun cod nos podremos echar.

Saludos.
Es normal que en la segunda mision del juego me maten cada dos por tres???

Es que me salen enemigos de todos los sitios (sobre todo los que disparan a distancia y los del martillo, que son los que mas fastidian) y puedo morir en cada batalla igual dos o tres veces minimo. Algun truco o algo???

Un saludo!!!
YiKiDaKi escribió:Es normal que en la segunda mision del juego me maten cada dos por tres???

Es que me salen enemigos de todos los sitios (sobre todo los que disparan a distancia y los del martillo, que son los que mas fastidian) y puedo morir en cada batalla igual dos o tres veces minimo. Algun truco o algo???

Un saludo!!!

Pues no deberías morir tanto. Prueba a usar armas de fuego a distancia como los rifles, y a esquivar y moverte mucho, retroceder y tener cuidado. Hay que estar muy rápido para evitar morir y aguantar a la valkiria.
cadanoche escribió: Pues no deberías morir tanto. Prueba a usar armas de fuego a distancia como los rifles, y a esquivar y moverte mucho, retroceder y tener cuidado. Hay que estar muy rápido para evitar morir y aguantar a la valkiria.


Probare a ver con un rifle... porque con las dos pistolas me dan pal pelo. Voy con las susodichas dos pistolas y con un espadon q me salio por ahi que parece bastante bueno, el problema es que cuando se me juntan 20 o 30 enemigos y algunos de ellos son de los que atacan a distancia... hasta luego. A ver si consigo mejorar algo, xq me mola pero como siga muriendo tanto y tragandome la animacion del angel ese que baja mandare el juego a freir esparragos

Un saludo
¿hay alguna manera de poner subtitulos en las secuencias? Me parece lamentable si no se puede. He jugado 1 hora y me parece que el juego podria dar mucho mas de si, la idea es buena pero las virtudes se acaban ahi; graficos malacos, chocas contra cosas invisibles, sonido penoso (incluso sin opciones) y lo de los subtitulos que espero que me lo confirmeis. Sin duda el peor juego que he comprado.
ashurek escribió:¿hay alguna manera de poner subtitulos en las secuencias? Me parece lamentable si no se puede. He jugado 1 hora y me parece que el juego podria dar mucho mas de si, la idea es buena pero las virtudes se acaban ahi; graficos malacos, chocas contra cosas invisibles, sonido penoso (incluso sin opciones) y lo de los subtitulos que espero que me lo confirmeis. Sin duda el peor juego que he comprado.


Pues en opciones no? Eso si, si sabes ingles, casi mejor no ponerlos, porque lo que es lamentable esas fuentes del Word para ciegos en amarillo que han puesto. Yo acabo de jugarlo 5 horillas hoy, y la verdad que me ha encantado, lo compre pensando que seria un Phantasy Star, y me ha sorprendido bastante la historia. Y los graficos malos? Tampoco los veo io tan flojos como para llamarlos malos, cumplen sobradamente para el numero de bichos por pantalla sin tiron alguno...

Lo que si un par de dudas!!!

El juego en si es largo? Una vez jugado tiene cosas que te "piquen" a rejugarlo online? o solo pura diversion?
Y otra, como se "usa" un hechizo? para crearlo tienes que tener la "mision" y añadirle las runas que te pide?

Por cierto, el control de la espada es lamentable, ahi si que resta puntos (bastante) al titulo...

Yo le daria un 7.5-8.5 (dependiendo si lo juegas solo o acompañado) y quitandole esos puntos (sin saber la duracion del jeugo)

PD: El sonido pestoso a que te refieres? porque con la tele a tope, se escucha hasta los laser cuando te acercas al enemigo, mas que de lejos, al caerte en el salto el ruido que hace... etc etc... Y el doblaje esta de puta madre hecho :S
No entiendo como se puede vapulear tanto este juego, llevo unas dos horas viciandolo y es increiblemente adictivo. El control es algo inusual pero si eres experto en el mundillo te adaptas rápido y vicia que no veas... pero tengo dos preguntas:

- cuando me subo a un troll con A, Baldur se queda arriba del troll pero nose qué es lo que tengo que hacer para cargarmelo
- cómo elimino del inventario piezas que ya no me van a ser útiles?
TimeBerserker escribió:No entiendo como se puede vapulear tanto este juego, llevo unas dos horas viciandolo y es increiblemente adictivo. El control es algo inusual pero si eres experto en el mundillo te adaptas rápido y vicia que no veas... pero tengo dos preguntas:

- cuando me subo a un troll con A, Baldur se queda arriba del troll pero nose qué es lo que tengo que hacer para cargarmelo
- cómo elimino del inventario piezas que ya no me van a ser útiles?

Que yo recuerde:
-Cuando estes estabilizado en el troll dale con el analogico derecho hacia abajo
-Al Y
ashurek escribió:¿hay alguna manera de poner subtitulos en las secuencias? Me parece lamentable si no se puede. He jugado 1 hora y me parece que el juego podria dar mucho mas de si, la idea es buena pero las virtudes se acaban ahi; graficos malacos, chocas contra cosas invisibles, sonido penoso (incluso sin opciones) y lo de los subtitulos que espero que me lo confirmeis. Sin duda el peor juego que he comprado.

Pues se supone que en opciones te ponen subtítulos en castellano, que por defecto vienen quitados, el problema es que en las secuencias de vídeo si hay subtítulos, pero en el juego mientras te hablan no hay subtítulos... alguien sabe si esto tiene arreglo? ( aparte de aprender inglés)
Este juego a mi me parecio una "soberana mierda" hablando claro. No hay por donde cogerlo, pero lo peor es la jugabilidad. Además es todo el rato lo mismo, los menus son penosos los graficos tambien bastante mediocres y en algunos detalles malos ... Lo vendi en el game a los 3 dias de que me llegara de importacion.

Aviso de mi opinion del juego xa posibles compradores dudosos.
Es un buen juego con un buen control pero a este hay que cojerle el truco...
El problema esq tienen tanto fallos tecnicos como otros mas raros (entre ellos los subtitulos)
Es un juego muy rolero... por lo tanto no apto para todos los publicos.
Pero decir que es una mierda si que me parece una "cagada"
A mi el juego me pareció muy guapo, aun lo juego coop con un colega por las noches
Yo lo jugue y no estaba mal del todo, la camara un poco liosa eso si, y la gran cagada de los subs que no salian practicamente nunca, por lo demás estaba entretenido.

Salu22.
Desde mi punto de vista, actualmente lo juego, se trata de un juego para ver la historia, pasártelo una vez en un par de semanas intercalándolo con otros para no cansarte y disfrutar de "lo bonito que ha quedado tu pj con su armadura" y haber visto en final.

En definitiva, un juego normalito, que prometía mucho más y con notables defectos (subtítulos, gráficos, monotonía de lucha) que deben mejorar de cara a una segunda parte muchísimo mejor.

En cuanto al comentario sobre el control, no es que sea malo, todo lo contrario es bastante bueno y NOVEDOSO. Lo que pasa es que a muchas personas les sacas de lo típico y ya lo denominan de m**rda.
ashurek escribió:Este juego a mi me parecio una "soberana mierda" hablando claro. No hay por donde cogerlo, pero lo peor es la jugabilidad. Además es todo el rato lo mismo, los menus son penosos los graficos tambien bastante mediocres y en algunos detalles malos ... Lo vendi en el game a los 3 dias de que me llegara de importacion.

Aviso de mi opinion del juego xa posibles compradores dudosos.


xDDD me parto con estos comentarios. Si Too Human es una mierda, Diablo es una mierda. Ala, corre y díselo a todos los gamers que vas a llegar a casa en calzoncillos. juasjuasjuas...

No hagais caso a estos comments, este juego es para un público muy definido.
Henkka360 escribió:
ashurek escribió:Este juego a mi me parecio una "soberana mierda" hablando claro. No hay por donde cogerlo, pero lo peor es la jugabilidad. Además es todo el rato lo mismo, los menus son penosos los graficos tambien bastante mediocres y en algunos detalles malos ... Lo vendi en el game a los 3 dias de que me llegara de importacion.

Aviso de mi opinion del juego xa posibles compradores dudosos.


xDDD me parto con estos comentarios. Si Too Human es una mierda, Diablo es una mierda. Ala, corre y díselo a todos los gamers que vas a llegar a casa en calzoncillos. juasjuasjuas...

No hagais caso a estos comments, este juego es para un público muy definido.


Yo pienso que el juego apuntaba más alto, y se ha quedado en poca cosa, por la cuestión de los fallos que tiene. La historia me parece muy buena, la camara deja que desear, es bastante mareante, lo de los subtítulos no me está gustando y mira que estoy acostumbrado a jugar con subtítulos, le ha pasado como a Lost Odyssey, que viene traducido a multi 4 y japonés....y a los españoles que nos den dos duros XD. Aun así me parece muy buen juego, me recuerda al Devil May Cry y yo odio ese juego, sin embargo este me gusta (quitando cosillas evidentemente). No entiendo como no han sacado un parche para solucionar los problemas de los subtítulos, porque si no sabes inglés te pierdes la mitad de la historia, los comentarios que hacen,...Pero con todas y con esas por 10€ merece la pena, espero que lo mejoren en las siguientes entregas porque pinta muy alto
Henkka360 escribió:
ashurek escribió:Este juego a mi me parecio una "soberana mierda" hablando claro. No hay por donde cogerlo, pero lo peor es la jugabilidad. Además es todo el rato lo mismo, los menus son penosos los graficos tambien bastante mediocres y en algunos detalles malos ... Lo vendi en el game a los 3 dias de que me llegara de importacion.

Aviso de mi opinion del juego xa posibles compradores dudosos.


xDDD me parto con estos comentarios. Si Too Human es una mierda, Diablo es una mierda. Ala, corre y díselo a todos los gamers que vas a llegar a casa en calzoncillos. juasjuasjuas...

No hagais caso a estos comments, este juego es para un público muy definido.


Hombre a mi me apasiono el Diablo II en su dia y este no creo que le llegue a la suela de los zapatos, pese a que insisto en que me gusta
A mi el juego me mola la verdad, me lo he pasado unas cuantas veces y no me cansa.
Yo probé el miercoles el juego y lo poco que jugué (hasta activar el primer portal ese) me gustó bastante. Me he hecho un berserker para empezar aunque el personaje que cura me llama mucho la atencion.
hola gente,hay algun buen samaritano que ya no juegue y done alguna pieza de la armadura,ke este guapa? se lo agradeceria mucho,saludos
Buenas aun juega gente online si es asi agregenme por favor y nos hechamos unas partidas.
He visto el juego en play.com por 12 euros y me gustaria saber si la version pal uk esta en castellano.
Tambien tengo otra pregunta, he leido que te pierdes media historia por culpa de los subtitulos, es verdad?
tanto como media historia no,pero si ke tiene fallos de subtitulos
javidecai está baneado por "Spammer"
Yo me lo he comprado x 10€ G.I en playasia xD a ver que tal es
intentar no rallaros con que es corto e intentar conseguir armaduras y armas unicas.
Yo lo acabo de terminar y la verdad me a parecido un muy buen juego ,muxisimas armas y armaduras y muxisimas opciones para desarrollar el personaje,eso si el juego termina en lo mejor xD ,menos mal que es rejugable para conseguir el mejor loot
Joder, por que la gente a puesto a parir este gran juego??.
Lo pille con miedo ha que saliera truño y me lo he pasado teta, quitando los defectos de la camara se convierte en un gran vicio.

Lo que me jode eso si es el como te venden la historia, te la dejan en el mejor momento y encima dura poquisimo como si fuese una pelicula... menos mal que me lo pille rebajado por que cobrarlo a precio de nuevo es un pelín estafa.

Lastima de que no depuraran un multi en condiciones Offline y con mas jugadores, hubiese sido brutal.

Estoy a la espera de la segunda parte con ansias [360º]
Wasenshi85 escribió:A mi el juego me mola la verdad, me lo he pasado unas cuantas veces y no me cansa.


Yo estoy ahora con la "segunda ronda", voy a subir un berseker a nivel 50, y a ver si completo los veinte hechizos y algunas cosas más. Una pena que sea tan lineal en los escenarios y con tan poca exploración, los problemas de cámara y demás, porque este podría haber sido un juego realmente grandioso. De todas maneras a mí me parece un buen juego también, y que da un buen puñado de horas de juego, en realidad la primera vez que te lo pasas te pide a gritos seguir jugándolo, puesto que terminas en un nivel 30 o así, que es cuando empieza a "molar" el personaje...
Sólo espero dos cosas para la segunda entrega, si la hay...
1.- Que arreglen los errores que han cometido en el 1º
2.- Que no tarden otros 10 años por favorrr!!!!!!! [+risas] [+risas]
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23