[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

1, 2, 3, 4, 5, 625
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, es como decía antes. A mi por ejemplo el Uncharted me duró 15 horas (supongo que el quedarme embobado cada 2x3 viendo el entorno del juego tendría algo que ver XD) pero está claro que su duración estándar era menor.
El Anniversary tenía una duración de entre 12 y 15 horas y yo creo que Underworld andará mas o menos igual (con 7 localizaciones confirmadas). Eso si, por lo que parece Underworld tiene puzles mas difíciles que Anniversary, por lo que fijar una duración estándar puede ser mas difícil (dependerá en gran medida de la pericia de cada cual. Los demás factores serán menos decisivos para valorar la duración).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El Anniversary tenía una duración de entre 12 y 15 horas y yo creo que Underworld andará mas o menos igual (con 7 localizaciones confirmadas). Eso si, por lo que parece Underworld tiene puzles mas difíciles que Anniversary por lo que fijar una duración estándar puede ser mas difícil.

Salu2.


Sep, a mi me duro mucho mas Anniversary, por un puzzle de Gracia y el puto puzzle infernal de Egipto de girar las 4 columnas, su puta madre, en chino las pasé, y aun encima no se como logré pasarlo [qmparto] en Anniversary me mataron ademas mucho mucho, fue lo que me gustó del juego, sensaciones similares a Tomb Raider, Uncharted tb me duró mas de 9 horas,cerca de 15 h, MGS4 33h, decir que empiezo todos los juegos en dificil viendo el panorama de esta generacion
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya que si, el puzle de los rodillos en Egipto tela. Lo que pasa es que si te aprendes la secuencia (se puede resolver con 4 giros) ya es un chupe xD

Bueno, la cosa tenía que amainar un poco. En estos días no ha salido mucha cosa.
Ya he podido acceder a la review de la OPM y no está mal redactada, si bien es verdad que son bastante puntillosos con pequeños detalles, pero bueno, Lara es uno de sus productos mas destacables (junto con Los Beattles, los Rolling y poco mas [qmparto]) y son críticos en consecuencia xD

También han revelado lo que algunos ya nos olíamos desde hace tiempo...
...doppelgänger, y con bastante mala leche.


También se han visto algunos videos del juego grabados en la X08 de MS, celebrada este fin de semana en Singapur, pero de muy mala calidad y encima mareantes.

Algunas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y bueno, mañana la demo, que no es moco de pavo [looco]
Para el que no tenga 360 (o bien no tenga cuenta Gold) recordar que la demo saldrá también para PC.
Estos son los requisitos.

Podéis bajar la demo desde este link a partir de las 11:00 AM de mañana.
A disfrutarla...

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Esperare al juego XD


No puedo [+risas]
Es una golosina irrechazable para mi XD

Salu2.
Demo retrasada hasta el viernes... [enfado1]
duratork escribió:Demo retrasada hasta el viernes... [enfado1]

para ps3, pero para xbox 360 la estoy descargando ya ahora mismo la pruevo diossssssssss que emocion, es lo bueno de tener las tres consolas
Pues como sea la demo ese vieja en que Lara se movia como las enfermeras de Silent Hill no creo que sea muy placentera [+risas]
Tiene muy wena pinta...
Habra ke seguirlo de cerka a ver ke tal se portan ahora kon Lara.
El viernes sale?? Pues habra que catarla. Este es otro juego que me pillare seguramente pero lo dejare cuando haya escasez porque ahora no doy abasto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para el que no pueda acceder a la demo y quiera ver que tal es...

Videos en HD (2 partes)

Videos en YTB (3 partes)


Y aquí montones de imágenes.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grishnakhelorco escribió:Para el que no pueda acceder a la demo y quiera ver que tal es...

Videos en HD (2 partes)

Videos en YTB (3 partes)


Y aquí montones de imágenes.

Salu2.


Bueno, grish, que te ha parecido la primera review?

Un 75/100 entra dentro de lo que esperabas?
grishnakhelorco escribió:Para el que no pueda acceder a la demo y quiera ver que tal es...

Videos en HD (2 partes)

Videos en YTB (3 partes)


Y aquí montones de imágenes.

Salu2.


En el segundo video en el minuto 04:30 he visto texturas de PS2...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues me ha gustado mucho [beer]

A favor:

• Los entornos son realmente bellos y vistosos (iluminación, diseño, estructura. Cuando ves el templo en lontananza y empieza a sonar la música la verdad es que es flipante). Digamos que todo el conjunto rinde a buen nivel.
• El modelado de Lara es espectacular. Una sobredosis de polígonos (ejem, parece un chiste fácil xD) y shaders (cuando te mojas o ensucias es un espectáculo). Ver como su cara gesticula (lo hace bastante y de manera muy variada) y aparecen pliegues en su frente es una gozada, entre otros muchos detalles.
• Las animaciones de Lara son muy buenas y variadas aunque algunas están algo aceleradas, como el nado o la escalada a puslo. Pero la mayoría son suaves y bastante realistas sin dejar de lado la fluidez de juego.
• Lo combates tienen mas miga de lo que en un principio podía imaginarse. Los tigres de Bengala son bastante duros (incluso con todos los parámetros que afectan a lucha en nivel medio) y el uso del modo adrenalina tiene su aquel (se rellena atacando a los enemigos y se usa pulsando un botón). También han complicado el uso del "tiempo bala". Ahora deberemos mover la retícula con el stick derecho hasta la cabeza del objetvo para poder hacerle un "headshot".
El arsenal también da juego, pudiendo sedar a los animales para ir a lo tuyo antes de que vuelvan en sí, y los movimientos cuepo a cuerpo (solo hay dos) y el poder apuntar a dos objetivos a la vez dan variedad. Las batallas submarinas también son bastante vistosas (aunque algunos tiburones se quedan en "modo IA/off").
• La exploración. Montones de tesoros a recoger y grandiosos escenarios a otear (supongo que será por los tigres de Bengala y Shiva, pero el juego me ha recordado mucho a TRIII, y eso me ha gustado porque le tengo mucho apego a ese juego, sobre todo en cuanto a las localizaciones). Además, en la demo hay un par de veces en las que puedes llegar a un mismo punto desde dos rutas diferentes (algunas mas fáciles, otras mas difíciles). Esperemos que esa sea la tónica del resto del juego
• El sonido. Buenos efectos que dan consistencia al entorno y música ambiental al nivel de la saga, es decir, magnífica.
• El uso de ítems para acceder a otras partes del escenario dará mucho juego (y bastantes quebraderos de cabeza también xD).
• La esencia de los Tomb Raider clásicos. Definitívamente el juego es mas Anniversary que Legend (por lo menos durante la demo).


En contra:

• Hay algo de clipping y algún bug muy puntual (a veces el flequillo de Lara "atraviesa" su frente, Lara se queda "enganchada" en las paredes en determinadas situaciones, a veces "flotamos" sobre el escenario e incluso uno que permite aumentar el rango de escenarios de la demo xD).
• A las texturas les faltaría algo de definición (siempre si lo comparamos a los triple AAA en matería de texturas como Uncharted o Assassin's Creed) aunque cumplen en su mayoría.
Si que hay detalles feos como usar texturas planas en grabados de la pared (ausencia total de bump mapping hasta el momento), pero en la lejanía todo queda perfecto.
• Las sombras dinámicas sobre el modelado de Lara. Pasa exáctamente igual que con el TBA de 360. En movimiento y a una cierta distancia quedan de maravilla, pero parados y de cerca se puede ver como se "descomponen" y dan un aspecto poco real.
• La cámara no está todo lo bien que debería estar (no "colisiona" con todo los objetos, se bloquea en algunos puntos y a veces no enfoca el camino a seguir de manera correcta). Requerirá práctica para ser dominada y paciencia para dar los siguientes pasos plataformeros.
• Le han cambiado la voz a Zip y han conservado la de Alister :(


En modo "tiquismikis":

• Es un puntazo que hayan animado el movimiento de los tobillos de Lara aunque solo funciona bien en superficies lisas o cuando está parada, donde su tobillo se adapta siempre bien a cualquier inclinación. En las demás situaciones Lara camina sobre el terreno como si estuviera pisando excrementos de vaca [+risas]
De todas formas se agradece el detalle.
• Deberían haber eliminado la animación del principio y el texto de la pantalla de carga. Sueltan un par de spoilers argumentales importantes y a la gente que no les gusta no creo que les siente bien.
• Si dejas un barco cerca de la costa sin echar el ancla no esperes encontrártelo en perfectas conficiones a la vuelta /modo consejo a Lara Croft [+risas]

Como apéndice decir que el mapa del sónar y las ayudas de Lara le vienen de muerte al juego. En la demo no hacen mucha falta pero a lo largo del juego seguro que será una acciones mas recurrentes el acudir a ellos.


Sería complicado dar un veredicto ahora. Por lo que se ha visto en videos, el juego alcanzará su cénit gráfico en el nivel de México y hay localizaciones muy dispares, así que valorar los gráficos ahora es valorar solo una parte del pastel.
Todo lo demás se asemeja mucho a lo ya visto en Legend y en Anniersary pero con algunos detalles novedosos.

Será un juego de notable alto, a buen seguro.

Salu2.


Edit...

En play.com regalan un artbook exclusivo por la compra del juego (ya sea versión PS3 o 360):

Imagen

En tombraider.com han colgado un nuevo wallpaper (4:3):

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, me has puesto los dientes largos. Yo tengo que esperar a la semana que viene para poder catar la demo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grishnakhelorco escribió:Pues me ha gustado mucho [beer]

A favor:

• Los entornos son realmente bellos y vistosos (iluminación, diseño, estructura. Cuando ves el templo en lontananza y empieza a sonar la música la verdad es que es flipante). Digamos que todo el conjunto rinde a buen nivel.
• El modelado de Lara es espectacular. Una sobredosis de polígonos (ejem, parece un chiste fácil xD) y shaders (cuando te mojas o ensucias es un espectáculo). Ver como su cara gesticula (lo hace bastante y de manera muy variada) y aparecen pliegues en su frente es una gozada, entre otros muchos detalles.
• Las animaciones de Lara son muy buenas y variadas aunque algunas están algo aceleradas, como el nado o la escalada a puslo. Pero la mayoría son suaves y bastante realistas sin dejar de lado la fluidez de juego.
• Lo combates tienen mas miga de lo que en un principio podía imaginarse. Los tigres de Bengala son bastante duros (incluso con todos los parámetros que afectan a lucha en nivel medio) y el uso del modo adrenalina tiene su aquel (se rellena atacando a los enemigos y se usa pulsando un botón). También han complicado el uso del "tiempo bala". Ahora deberemos mover la retícula con el stick derecho hasta la cabeza del objetvo para poder hacerle un "headshot".
El arsenal también da juego, pudiendo sedar a los animales para ir a lo tuyo antes de que vuelvan en sí, y los movimientos cuepo a cuerpo (solo hay dos) y el poder apuntar a dos objetivos a la vez dan variedad. Las batallas submarinas también son bastante vistosas (aunque algunos tiburones se quedan en "modo IA/off").
• La exploración. Montones de tesoros a recoger y grandiosos escenarios a otear (supongo que será por los tigres de Bengala y Shiva, pero el juego me ha recordado mucho a TRIII, y eso me ha gustado porque le tengo mucho apego a ese juego, sobre todo en cuanto a las localizaciones). Además, en la demo hay un par de veces en las que puedes llegar a un mismo punto desde dos rutas diferentes (algunas mas fáciles, otras mas difíciles). Esperemos que esa sea la tónica del resto del juego
• El sonido. Buenos efectos que dan consistencia al entorno y música ambiental al nivel de la saga, es decir, magnífica.
• El uso de ítems para acceder a otras partes del escenario dará mucho juego (y bastantes quebraderos de cabeza también xD).
• La esencia de los Tomb Raider clásicos. Definitívamente el juego es mas Anniversary que Legend (por lo menos durante la demo).


En contra:

• Hay algo de clipping y algún bug muy puntual (a veces el flequillo de Lara "atraviesa" su frente, Lara se queda "enganchada" en las paredes en determinadas situaciones, a veces "flotamos" sobre el escenario e incluso uno que permite aumentar el rango de escenarios de la demo xD).
• A las texturas les faltaría algo de definición (siempre si lo comparamos a los triple AAA en matería de texturas como Uncharted o Assassin's Creed) aunque cumplen en su mayoría.
Si que hay detalles feos como usar texturas planas en grabados de la pared (ausencia total de bump mapping hasta el momento), pero en la lejanía todo queda perfecto.
• Las sombras dinámicas sobre el modelado de Lara. Pasa exáctamente igual que con el TBA de 360. En movimiento y a una cierta distancia quedan de maravilla, pero parados y de cerca se puede ver como se "descomponen" y dan un aspecto poco real.
• La cámara no está todo lo bien que debería estar (no "colisiona" con todo los objetos, se bloquea en algunos puntos y a veces no enfoca el camino a seguir de manera correcta). Requerirá práctica para ser dominada y paciencia para dar los siguientes pasos plataformeros.
• Le han cambiado la voz a Zip y han conservado la de Alister :(


En modo "tiquismikis":

• Es un puntazo que hayan animado el movimiento de los tobillos de Lara aunque solo funciona bien en superficies lisas o cuando está parada, donde su tobillo se adapta siempre bien a cualquier inclinación. En las demás situaciones Lara camina sobre el terreno como si estuviera pisando excrementos de vaca [+risas]
De todas formas se agradece el detalle.
• Deberían haber eliminado la animación del principio y el texto de la pantalla de carga. Sueltan un par de spoilers argumentales importantes y a la gente que no les gusta no creo que les siente bien.
• Si dejas un barco cerca de la costa sin echar el ancla no esperes encontrártelo en perfectas conficiones a la vuelta /modo consejo a Lara Croft [+risas]

Como apéndice decir que el mapa del sónar y las ayudas de Lara le vienen de muerte al juego. En la demo no hacen mucha falta pero a lo largo del juego seguro que será una acciones mas recurrentes el acudir a ellos.


Sería complicado dar un veredicto ahora. Por lo que se ha visto en videos, el juego alcanzará su cénit gráfico en el nivel de México y hay localizaciones muy dispares, así que valorar los gráficos ahora es valorar solo una parte del pastel.
Todo lo demás se asemeja mucho a lo ya visto en Legend y en Anniersary pero con algunos detalles novedosos.

Será un juego de notable alto, a buen seguro.

Salu2.


Edit...

En play.com regalan un artbook exclusivo por la compra del juego (ya sea versión PS3 o 360):

Imagen

En tombraider.com han colgado un nuevo wallpaper (4:3):

Imagen


Excelente valoración. Currada como siempre.

Ahora nos toca a los demás probarlo.
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Yo tambien le tengo muchas ganas a este Tomb, que por cierto, no se si saldra en PSP...

Me encanta el tema de
la resureccion de Natla, me encanto esa mala.


Buen hilo, gracias. ;)

Y por tus impresiones Grish, parece que el juego se sale.

Por cierto, que la piva, esta tremenda XD.
grishnakhelorco escribió:Pues me ha gustado mucho [beer]

A favor:

• Los entornos son realmente bellos y vistosos (iluminación, diseño, estructura. Cuando ves el templo en lontananza y empieza a sonar la música la verdad es que es flipante). Digamos que todo el conjunto rinde a buen nivel.
• El modelado de Lara es espectacular. Una sobredosis de polígonos (ejem, parece un chiste fácil xD) y shaders (cuando te mojas o ensucias es un espectáculo). Ver como su cara gesticula (lo hace bastante y de manera muy variada) y aparecen pliegues en su frente es una gozada, entre otros muchos detalles.
• Las animaciones de Lara son muy buenas y variadas aunque algunas están algo aceleradas, como el nado o la escalada a puslo. Pero la mayoría son suaves y bastante realistas sin dejar de lado la fluidez de juego.
• Lo combates tienen mas miga de lo que en un principio podía imaginarse. Los tigres de Bengala son bastante duros (incluso con todos los parámetros que afectan a lucha en nivel medio) y el uso del modo adrenalina tiene su aquel (se rellena atacando a los enemigos y se usa pulsando un botón). También han complicado el uso del "tiempo bala". Ahora deberemos mover la retícula con el stick derecho hasta la cabeza del objetvo para poder hacerle un "headshot".
El arsenal también da juego, pudiendo sedar a los animales para ir a lo tuyo antes de que vuelvan en sí, y los movimientos cuepo a cuerpo (solo hay dos) y el poder apuntar a dos objetivos a la vez dan variedad. Las batallas submarinas también son bastante vistosas (aunque algunos tiburones se quedan en "modo IA/off").
• La exploración. Montones de tesoros a recoger y grandiosos escenarios a otear (supongo que será por los tigres de Bengala y Shiva, pero el juego me ha recordado mucho a TRIII, y eso me ha gustado porque le tengo mucho apego a ese juego, sobre todo en cuanto a las localizaciones). Además, en la demo hay un par de veces en las que puedes llegar a un mismo punto desde dos rutas diferentes (algunas mas fáciles, otras mas difíciles). Esperemos que esa sea la tónica del resto del juego
• El sonido. Buenos efectos que dan consistencia al entorno y música ambiental al nivel de la saga, es decir, magnífica.
• El uso de ítems para acceder a otras partes del escenario dará mucho juego (y bastantes quebraderos de cabeza también xD).
• La esencia de los Tomb Raider clásicos. Definitívamente el juego es mas Anniversary que Legend (por lo menos durante la demo).


En contra:

• Hay algo de clipping y algún bug muy puntual (a veces el flequillo de Lara "atraviesa" su frente, Lara se queda "enganchada" en las paredes en determinadas situaciones, a veces "flotamos" sobre el escenario e incluso uno que permite aumentar el rango de escenarios de la demo xD).
• A las texturas les faltaría algo de definición (siempre si lo comparamos a los triple AAA en matería de texturas como Uncharted o Assassin's Creed) aunque cumplen en su mayoría.
Si que hay detalles feos como usar texturas planas en grabados de la pared (ausencia total de bump mapping hasta el momento), pero en la lejanía todo queda perfecto.
• Las sombras dinámicas sobre el modelado de Lara. Pasa exáctamente igual que con el TBA de 360. En movimiento y a una cierta distancia quedan de maravilla, pero parados y de cerca se puede ver como se "descomponen" y dan un aspecto poco real.
• La cámara no está todo lo bien que debería estar (no "colisiona" con todo los objetos, se bloquea en algunos puntos y a veces no enfoca el camino a seguir de manera correcta). Requerirá práctica para ser dominada y paciencia para dar los siguientes pasos plataformeros.
• Le han cambiado la voz a Zip y han conservado la de Alister :(


En modo "tiquismikis":

• Es un puntazo que hayan animado el movimiento de los tobillos de Lara aunque solo funciona bien en superficies lisas o cuando está parada, donde su tobillo se adapta siempre bien a cualquier inclinación. En las demás situaciones Lara camina sobre el terreno como si estuviera pisando excrementos de vaca [+risas]
De todas formas se agradece el detalle.
• Deberían haber eliminado la animación del principio y el texto de la pantalla de carga. Sueltan un par de spoilers argumentales importantes y a la gente que no les gusta no creo que les siente bien.
• Si dejas un barco cerca de la costa sin echar el ancla no esperes encontrártelo en perfectas conficiones a la vuelta /modo consejo a Lara Croft [+risas]

Como apéndice decir que el mapa del sónar y las ayudas de Lara le vienen de muerte al juego. En la demo no hacen mucha falta pero a lo largo del juego seguro que será una acciones mas recurrentes el acudir a ellos.


Sería complicado dar un veredicto ahora. Por lo que se ha visto en videos, el juego alcanzará su cénit gráfico en el nivel de México y hay localizaciones muy dispares, así que valorar los gráficos ahora es valorar solo una parte del pastel.
Todo lo demás se asemeja mucho a lo ya visto en Legend y en Anniersary pero con algunos detalles novedosos.

Será un juego de notable alto, a buen seguro.

Salu2.


Edit...

En play.com regalan un artbook exclusivo por la compra del juego (ya sea versión PS3 o 360):

Imagen

En tombraider.com han colgado un nuevo wallpaper (4:3):

Imagen

estoy de acuerdo con tu analisis, sobre todo en eso de que recuerda al tomb raider 3, pero en las criticas decirte que esto es solo una demo espera al juego completo entonces se vera si fallan las texturas y demas.
te doy un 8 en tu analisis, es broma es muy bueno te las currao
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oye, un 8 no está mal. Me lo anoto [+risas]

Keir Edmonds ha confirmado que la demo ha salido de la versión Gold del juego, así que ya no hay posibilidad de mejora (estarán ya casi en fase de planchado).
Pero vamos, por lo que he estado leyendo por estos foros y por tombraiderforums.com, la gente está bastante satisfecha (yo entre ellos).
La mayoría coinciden en que la cámara es muy mejorable (que lo es) aunque yo casi que la prefiero así. No me gusta que me metan una cámara asistida que me lo de todo hecho. Lo que mola es mirar el entorno y tardar mas de 5 segundos en saber cual es el siguente paso a dar. Claro, tampoco me gusta que las cámaras den problemas pero ese no es el caso de TRU. Si acaso alguna incomodidad.

Las texturas no tienen el nivel de detalle y definición de otros juegos, pero aún así tienen buena calidad. Me preocupa mas que el entono luzca consistente a una determinada distancia que ir arcercándote a las paredes para ver como las texturas pierden detalle.
Pero como decía antes, lo mas potente en materia gráfica que nos va a ofrecer TRU parece que será en la fase de México (con texturas mas detalladas, lluvia, barro, tormentas elécticas, etc).

De todas formas los Tomb Raider, a excepción del original y, por extensión, de la segunda parte, nunca han sido referentes técnicos, aunque siempre han sido juegos técnicamente sólidos. La saga se ha convertido en una de las mas importantes en la industria del videojuego por otros valores y esos valores siguen presentes en TRU.

Yo creo que el juego va a satisfacer a todos los amantes de las aventuras clásicas.

Salu2.

PD. Tremenda tu firma [qmparto]
grishnakhelorco escribió:Oye, un 8 no está mal. Me lo anoto [+risas]

Keir Edmonds ha confirmado que la demo ha salido de la versión Gold del juego, así que ya no hay posibilidad de mejora (estarán ya casi en fase de planchado).
Pero vamos, por lo que he estado leyendo por estos foros y por tombraiderforums.com, la gente está bastante satisfecha (yo entre ellos).
La mayoría coinciden en que la cámara es muy mejorable (que lo es) aunque yo casi que la prefiero así. No me gusta que me metan una cámara asistida que me lo de todo hecho. Lo que mola es mirar el entorno y tardar mas de 5 segundos en saber cual es el siguente paso a dar. Claro, tampoco me gusta que las cámaras den problemas pero ese no es el caso de TRU. Si acaso alguna incomodidad.

Las texturas no tienen el nivel de detalle y definición de otros juegos, pero aún así tienen buena calidad. Me preocupa mas que el entono luzca consistente a una determinada distancia que ir arcercándote a las paredes para ver como las texturas pierden detalle.
Pero como decía antes, lo mas potente en materia gráfica que nos va a ofrecer TRU parece que será en la fase de México (con texturas mas detalladas, lluvia, barro, tormentas elécticas, etc).

De todas formas los Tomb Raider, a excepción del original y, por extensión, de la segunda parte, nunca han sido referentes técnicos, aunque siempre han sido juegos técnicamente sólidos. La saga se ha convertido en una de las mas importantes en la industria del videojuego por otros valores y esos valores siguen presentes en TRU.

Yo creo que el juego va a satisfacer a todos los amantes de las aventuras clásicas.

Salu2.

PD. Tremenda tu firma [qmparto]


Pero si en lo de las opciones esas que habias puesto la semana pasada, le quitas lo de pistas y todos las historias que traia mola mas, y no te te señalan por donde ir , era lo que venian a decir segun lei.
Va a salir la demo en la Store ?¿

Gracias salu2
Calita, siempre te pregunto lo mismo (igual me mandas a freir esparragos), pero como ves lo del tema del idioma para la importación. ¿Tendremos suerte y vendrá en español la version UK?

Gracias crack.
fieruka escribió:Va a salir la demo en la Store ?¿

Gracias salu2

Eso, ¿sabe alguien si sale mañana la demo en la store? Los d ela 360 ya la estan disfruntando
paquito29 escribió:
fieruka escribió:Va a salir la demo en la Store ?¿

Gracias salu2

Eso, ¿sabe alguien si sale mañana la demo en la store? Los d ela 360 ya la estan disfruntando


La DEMO de momento es exclusiva para Xbox, si es bastante fuerte pero es así los que solo teneis la PS3 pues a esperar a esta que esta gentuza se digne a sacarla, es de risa ya hasta DEMOS exclusivas se merecen no vender ni 4 copias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nuevos videos gameplay desde jeuxvideo.com:

Mediterranean Sea

Kraken Room

Freighter

Bhogavati

Salu2.
jeje, yo no quiero ver ninguno XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Haces bien Miniviciao@. Se fuerte en un mundo de débiles XD

Thailand Vignette

De momento solo por stream a 600x338

En este enlace aparecerá en HD para descargar a no mucho tardar.

Salu2.

PD. La demo ya salió para PC y en consecuencia están apareciendo los primeros mods. Esperemos que no me cojan mucha ventaja hasta que yo actualice el PC y me ponga a ello XD
Como esa actualización no me llegue para Diablo III... [qmparto]
grishnakhelorco escribió:Haces bien Miniviciao@. Se fuerte en un mundo de débiles XD

Thailand Vignette

De momento solo por stream a 600x338

En este enlace aparecerá en HD para descargar a no mucho tardar.

Salu2.

PD. La demo ya salió para PC y en consecuencia están apareciendo los primeros mods. Esperemos que no me cojan mucha ventaja hasta que yo actualice el PC y me ponga a ello XD
Como esa actualización no me llegue para Diablo III... [qmparto]


Estoy subiendo el trailer en HD. Estará en un ratillo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[MoD] Paquito escribió:Calita, siempre te pregunto lo mismo (igual me mandas a freir esparragos), pero como ves lo del tema del idioma para la importación. ¿Tendremos suerte y vendrá en español la version UK?

Gracias crack.


La versión UK diría al 95% que sí, por que es el porcentaje de lanzamientos que van localizados al castellano (EA y sus puñeteras excepciones raras como Dead Space, Burnout, FIFA, etc y los de Bethesda: Oblivion Normal y Fallout3).

Eidos suele tener sus juegos doblados. Fíjate en la web: Inglés, Español, Francés, Italiano y Alemán, me juego algo a que el juego UK trae esos idiomas.
Alguien sabe si la version USA saldra doblada al español o con subtitulos en nuestro idioma? lo digo porque pidiendolo de importacion a USA sale mucho mas barato y si me lo confirma alguien pues lo voy reservando ya, un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya que estoy recuperado de la pachanga de Halloween (Dead Space es una obra maestra de los videojuegos, he dicho xD) procedamos a resumir lo que se ha filtrado este fin de semana (casi todo desde tierras bábaras):

Screens desde GameStar (algunas de ellas "hardcore" y saltándose algún embargo).

En computerbildspiele.de han colgado un video flash promocional. Algún buen user ha usado camtasia y lo ha colgado en YTB, por lo que su calidad no es muy óptima.
Ojo, contiene escenas de los niveles...
...Ártico/Valhalla y Helheim/Avalon

Video...

Como dije antes, la veda de los mods ya se ha abierto con la salida de la demo para PC (link). Pues bien, con mi amado Tomb Ripper han sacado un par de cosas interesantes.
Una de ellas es la captura de presentación de cada nivel que visitaremos en el juego.
Aquí van...

http://i33.tinypic.invalid/whya86.jpg

Las visitaremos en ese orden y corresponderían a:

Mansión Croft ardinedo
Mar Mediterráneo y Niflheim
Carguero de Amanda
Tailandia
Con esta hay dudas pero podría tratarse de la Mansión Croft a modo de "refugio"
Ártico/Valhalla
Helheim/Avalon (¡¡¡underwater!!!)


La dos CGs de la demo.

X360 (UK) ha valorado el juego con un 4/5
Ponen bastante bien al juego y han mostrado imágenes...
...de Lara usando el Martillo de Thor cual Excalibur en Legend O_o



Creo que eso ha sido lo mas destacado (un nuevo video en el Bazar de 360, de alguna región indefinida, y poco mas).

Salu2.

PD. calita, ¿dónde has leído que la demo para PS3 saldrá el 6 de Noviembre?
No tengo mas referencias sobre ese dato :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo postearon en IGN, no se si será cierto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:Lo postearon en IGN, no se si será cierto.


La verdad es que lo dudo porque ya lo habrían anunciado en tombraider.com o incluso los miembros de Eidos que postean por tombraiderforums, ya sea anunciándolo en dicho foro o en sus blogs.
Pero bueno, todo es posible en la era de los embargos informativos XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Official Xbox 360 Magazine (UK) ha valorado el juego con un 4/5



Joder , pos ya es casi lo mismo que le han plantado los mismos tios a Gears of War 2, no es broma
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/938611.asp
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grishnakhelorco escribió:
calita escribió:Lo postearon en IGN, no se si será cierto.


La verdad es que lo dudo porque ya lo habrían anunciado en tombraider.com o incluso los miembros de Eidos que postean por tombraiderforums, ya sea anunciándolo en dicho foro o en sus blogs.
Pero bueno, todo es posible en la era de los embargos informativos XD

Salu2.


Voy a editar lo de la demo porque no consigo ahora encontrar la fuente. Sólo dudas sobre si sale o no.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
grishnakhelorco escribió:
Official Xbox 360 Magazine (UK) ha valorado el juego con un 4/5



Joder , pos ya es casi lo mismo que le han plantado los mismos tios a Gears of War 2, no es broma
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/938611.asp


¿Y por qué iba a ser broma? xD
Podría entender que una revista pusiera la misma nota a los dos juegos XD

De todas maneras no es el caso [+risas]
El que posteó la noticia original tuvo una confusión de revistas. No se trata de la OXM UK sino de X360 UK (caí el otro día en que la OXM puntúa sobre 10, no sobre 5 y entonces me molesté en buscar las scans xD).
Es decir, X360 UK ha puesto al juego un 4/5 (al GeoW 2 le pusieron un 5/5 xD).

Tres nuevos videos desde gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/42279.html

http://www.gametrailers.com/player/42283.html

http://www.gametrailers.com/player/42303.html

Salu2.
offtopic debido a la comparacion de antes, bueno, decir que ya subio mucho la media del Gears asi que me callo.

Los trailers que hay en los vendidos de gametrailers paso de verlos, son de jefes, puzles y el tutorial, asi que ya lo vere cuando me compre el juego XD.

Aclaracion, digo vendidos lo de esos cabelleros xq acabo de ver el 9.5 que le han clavado al GEOW2 en el que no me meto (aunque el juego parece una expansion que paso por el salon de estética) pero luego estos impresentables son incapaces de ponerle un 9 al Metal Gear y Little Big PLanet, pa mear y no echar gota queridos, como funcionan los maletines, que barbaridad, solo les falta irse a una esquina oscura, bajarse los pantalones y poner el culo.
Yo tambien lei en algun lado lo de la demo para el dia 6, pero ahora no me acuerdo de donde... Nadie puede confirmarlo o desmentirlo?

Estaria genial tener 2 semanas seguidas demos "interesantes" en la Store...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:offtopic debido a la comparacion de antes, bueno, decir que ya subio mucho la media del Gears asi que me callo.

Los trailers que hay en los vendidos de gametrailers paso de verlos, son de jefes, puzles y el tutorial, asi que ya lo vere cuando me compre el juego XD.

Aclaracion, digo vendidos lo de esos cabelleros xq acabo de ver el 9.5 que le han clavado al GEOW2 en el que no me meto (aunque el juego parece una expansion que paso por el salon de estética) pero luego estos impresentables son incapaces de ponerle un 9 al Metal Gear y Little Big PLanet, pa mear y no echar gota queridos, como funcionan los maletines, que barbaridad, solo les falta irse a una esquina oscura, bajarse los pantalones y poner el culo.


Sobre lo del GeoW2... si ha pasado por un salón de estética yo no lo he notado xD
Lo he visto igual que el primero tanto gráficamente (si acaso unos fondos mejorados y poco mas) como en desarrollo (algo lógico y esperado a partes iguales), y ese lo tengo bastante fresco (el primero, digo).

Por otro lado, yo nunca valoraría con mas nota que el original a una secuela que "solo" aumenta la escala de determinados partes del juego, aunque en el caso del GeoW está justificado por la "simplicidad" de su desarrollo y por el tipo de diversión que pretende (y a fe que lo consigue) ofrecer a los usuarios.
Mas que pensar en maletines pienso en gustos personales. Los de gametrailers son muy "yankis" en lo que a gusto se refiere. No lo digo en términos despectivos, pero ya sabéis, les pirran los CoD, GeoW, Halo, Rock Band y demás. Esto para nada es malo pero si es verdad que están menos abiertos a productos que se alejan mucho de esos términos y eso hace que a veces se distancien de la nota media del resto de la prensa en determinados juegos.

ykcub escribió:Yo tambien lei en algun lado lo de la demo para el dia 6, pero ahora no me acuerdo de donde... Nadie puede confirmarlo o desmentirlo?

Estaria genial tener 2 semanas seguidas demos "interesantes" en la Store...


De momento no hay nada procedente de una fuente fiable ni que lo insinúe. De todas formas, como dije antes, todo es posible con el tema de los embargos, pero vamos, dudo bastante que vaya a salir (por lo menos esta semana).


Nueva review...

Esta vez viene de la polaca Neo Plus y con notaza: 9/10

A destacar...

• Brillante, absorbente y épica historia que cierra la trilogía (Legend, Anniversary y Underworld) de manera magistral.
• Magnífico diseño de los niveles (tanto técnica como gráficamente).
• Sistema de QTEs que serán la referencia de los juegos a venir.
• Magnífico uso de la moto, gancho magnético y sónar.
• Puzles de enormes escalas.
• Brillante y memorable música.
• Opción de cambiar de traje entre los niveles.
• Tailandia es el nivel mas bello y México el mas oscuro y monótono (también el mas largo).
• La útima batalla representa todo lo que CD ha aprendido durante el desarrollo de la trilogía.

Y a destacar mas todavía...
...el pedazo de render/artwork del doppelganger de Lara que han estrenado en su análisis. Aquí lo podéis ver (scan de revista, no os chivéis xD)


Salu2.

PD.
Recapitulando...

OPM UK 8/10
X360 UK 8/10 (4/5)
Neo Plus POL 9/10
Lara maligna!!! Pelea de gatas, pelea de gatas!!!! XD XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otra review...

Esta vez de la alemana Play3:

Imagen

90% (9/10)


Y un nuevo video desde g4tv.com

Salu2.
Que bonita esa portada, a ver si es verdad que hay demo, que parece no tengo suerte con la beta de Killzone 2 :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Que bonita esa portada, a ver si es verdad que hay demo, que parece no tengo suerte con la beta de Killzone 2 :(


¿No decías que nada de demo? XD


Y otra review...

Esta vez de la PSM italiana:

Imagen

Gráficos: 8.5
Música: 8.5
Control: 8.0
Técnica: 8.5
Duración: 8.0

8,5/10

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
Se está llevando notazas. A ver lo que opinan los ign, gamespot, gametrailers y todos esos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Han abierto una web en flash (Underworld Experience), como ya lo hicieron con Legend (ainnss, la de horas que me tiré en esa website xD).
En este caso es un minijuego bastante currado (hay que ir pulsando los botones indicados en la secuencia del Kraken, la carrera en moto y Tailandia). Si vamos superando los retos nos van dando material exclusivo del juego (hay 11 imágenes por desbloquear).

http://eu.tombraiderunderworld.com (no seleccionéis español si no queréis que os sangren los ojos xD).

Éstas son las 11 recompensas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También han colgado dos Themes del juego en la Store USA:

Imagen

Imagen

Y un wallpaper:

Imagen

Solo tengo cuenta en la Store EUR (de momento xD). A ver si alguien que tenga una USA lo cuelga por aquí...

Salu2.
Que pasada de Themes voy a ponerlos y quitar el del puto Killzone 2.
yo empeze a jugar en la web a la tarde al flash, pero lo quite, me parecia spoiler, la verdad que es mejor que ni cate la demo y esperar el juego, me entero de cosas si saber cada 2x3, el mierda flash ese me estaba encantando con el juego voy flipar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Va a ser un plato fuerte, sí.

Nuevo video (Freighter Vignette)

Nuevo 'Beneath the Surface' (posíblemente el último que salga).

Salu2.

Edit...

Review de la alemana GamePRO:

Imagen

Critican bastantes cosas:

• Cámara catrastrófica y que algunas veces el control va mal.
• El control de la moto es peor que en Legend, es decir, catastrófico.
• Muy corto (11 horas) y poco rejugable.
• Podría tener mas variedad de sonidos ambientales.
• Bastantes bugs.

Por otro lado ensalzan como muy positivos los gráficos (en general), la historia y la BSO.

85% (8,5/10)


También hay un rumor por la red que cada vez coge mas fuerza.
Parece que la OPM australiana ha puntuado el juego con un 4,5/10, emplazando a los usuarios a pasar de este juego e irse a por Uncharted.
Veremos si es verdad o no...

Salu2.
a los que lo habeis pillado en gamehubs en order history que os sale por que a mi me sale Your order history is still empty. Make some purchase today vamos que no tengo nada comprado como es eso si se lo an cobrado ya tengo la factura, o esque asta que no este el juego ala venta es normal que no ponga nada??
La nota de gamepro me gusta, y eso que pa mi me parecen unos gafapastas de cuidado adoradores del maletín, el control creo que estará de puta madre, no creo que sea peor que el de Anniversary que me parece estupendo, ademas todos estos que ensalzan ahora a Uncharted no tuvieron los cojones de ponerle de un 90% para arriba que era lo que merecía, y luego iban poniendo 9.6 y 9.7 a la castaña de Halo 3, asi que menos milongas.

El juego yo lo pienso capar totlamente de pistas y cualquier tipo de ayuda, si me atasco 40 minutos en un sitio, mejor asi me gustaras mas XD
uis ya falta una semana...!!!
ya e catao la demo de pc...se ve dificil, pero habra que catarla en la play3.
Muy buenos los themes xDD [sonrisa]
saludos
1225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625