[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

Estos de cristal dinamics doblaje al castellano en version pal no? pero solo pal de España, o entros paises tb?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Estos de cristal dinamics doblaje al castellano en version pal no? pero solo pal de España, o entros paises tb?


El PAL UK debería ser multilenguaje.
al final no hubo demo ni hubo ná!
muy bueno el trailer, gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"



Por qué nos haces esto?????

[babas] [babas] [babas]
la edicion coleccionista no trae a la modelo????
que pena si no se venderia como churros..... [carcajad]
Muy guapo el trailer la verdad.

A falta de uncharted como el año pasado, este será el juego de navidades. Sino cae antes... XD

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PaNeToiD escribió:la edicion coleccionista no trae a la modelo????
que pena si no se venderia como churros..... [carcajad]


Haciendo el preorder en HMV tienes la posibilidad de ganar una cena con ella, por si te sirve.
Que guapo ese estuche...

La verdad es que viendo que no hay otro juego de otro estilo para PS3 (ya tengo el Uncharted, pero el Uncharted tenía poco plataformeo) igual me lo pillo en navidades. O eso, o esperaré un par de meses a que baje de precio.

A ver si la versión UK o USA viene doblada y tiro de importación.
calita escribió:
PaNeToiD escribió:la edicion coleccionista no trae a la modelo????
que pena si no se venderia como churros..... [carcajad]


Haciendo el preorder en HMV tienes la posibilidad de ganar una cena con ella, por si te sirve.

Está soltera...dicen [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:
PaNeToiD escribió:la edicion coleccionista no trae a la modelo????
que pena si no se venderia como churros..... [carcajad]


Haciendo el preorder en HMV tienes la posibilidad de ganar una cena con ella, por si te sirve.

Está soltera...dicen [carcajad]


Y si estuviera casada o comprometida?

No creo que le hicieras un feo si se te pusiera a tiro por eso.
calita escribió:
Y si estuviera casada o comprometida?

No creo que le hicieras un feo si se te pusiera a tiro por eso.

No, me refiero ha que si hay un espabilado por hay, mejor pa el , que aproveche XD , no, yo no le hacia feos, aunque me molaban mas otras modelos de Tomb Raider.
Que dia es el lanzamiento en españa? Y en usa?
Y otra pregunta,haber si me podeis confirmar si la version usa y japo estan en español.Lo digo pq importao siempre es mas barato xd.
Saludos.
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:
PaNeToiD escribió:la edicion coleccionista no trae a la modelo????
que pena si no se venderia como churros..... [carcajad]


Haciendo el preorder en HMV tienes la posibilidad de ganar una cena con ella, por si te sirve.

Está soltera...dicen [carcajad]


no me toca la beta del littlel ni la del killzone , y me va toca la cena con ella ajjajajjajja
si por lo menos me hubiera pillao una beta por lo menos hubiera tenio mas porcentaje de acierto..... [+furioso]
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:
PaNeToiD escribió:la edicion coleccionista no trae a la modelo????
que pena si no se venderia como churros..... [carcajad]


Haciendo el preorder en HMV tienes la posibilidad de ganar una cena con ella, por si te sirve.

Está soltera...dicen [carcajad]


que viciaooooooooooooooooooooooo!!!! XD .estas en todos los lados pesadilla(jejejeje)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jemki escribió:Que dia es el lanzamiento en españa? Y en usa?
Y otra pregunta,haber si me podeis confirmar si la version usa y japo estan en español.Lo digo pq importao siempre es mas barato xd.
Saludos.


Te quedan 2 días aprox.

Habrá que esperar para hablar de los idiomas
La versión de xbox 360 viene en perfecto español hablado y subtitulado, así que por lógica la de ps3 también.
Yo ya lo e pedido desde la semana pasada pero para xbox por los logros y tal pero que no viene este tema a cuento ahora.
Saluten
alguien sabe si reservando el juego en game te dan algo me refiero a algun librito o alguna otra cosa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:alguien sabe si reservando el juego en game te dan algo me refiero a algun librito o alguna otra cosa


Al menos en su tienda online no ponen nada: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055747
calita escribió:
esfinje escribió:alguien sabe si reservando el juego en game te dan algo me refiero a algun librito o alguna otra cosa


Al menos en su tienda online no ponen nada: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055747


deberia de poderse reservar i ke te regalaran 2 pistolas como las de lara [jaja] [qmparto] [jaja]
calita escribió:
esfinje escribió:alguien sabe si reservando el juego en game te dan algo me refiero a algun librito o alguna otra cosa


Al menos en su tienda online no ponen nada: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055747

Mi novio llamo a Game por lo mismo y esta vez no regalan nada, al menos demomento...
Algun alma caritativa que tenga el tomb raider underworld me podria dar la asignacion de botones para configurar el mando de la ps3 en el pc ?, gracias.

PD: hay crisis y de momento me tengo que conformar a jugar con el pc, ya llegaran los reyes magos.
japr99 escribió:Algun alma caritativa que tenga el tomb raider underworld me podria dar la asignacion de botones para configurar el mando de la ps3 en el pc ?, gracias.

PD: hay crisis y de momento me tengo que conformar a jugar con el pc, ya llegaran los reyes magos.

Has preguntado en su hilo de pC? acabo de mirar y pide grafica suculenta el hijo puta pa verlo en su maximo esplendor, http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest asi que me pillo el de ps3 fijo, como tenia pensado.
la edicion coleccionista sabeis donde conseguirlo en españa?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
miavi escribió:la edicion coleccionista sabeis donde conseguirlo en españa?


Creo que no está disponible aquí, quizás Game saque algo, ya que en UK han sido ellos los distribuidores de la CE.
y la edicion esa ultimate la que trae un porron de cosas, que esta en australia en pre-orden se podra conseguir en algun sitio de europa mas cercano que australia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
miavi escribió:y la edicion esa ultimate la que trae un porron de cosas, que esta en australia en pre-orden se podra conseguir en algun sitio de europa mas cercano que australia


Pásate por el hilo de guia de tiendas online de importación y entra en las webs como cduniverse (USA), videogameplus (canada) y blahdvd, game.co.uk y play.com (UK) para ver que Tomb Raider te ofrecen, todas entregan en España
Muy guapa la Limited Edition
como está la que hace de Lara [amor] [amor]
el tema esta en tener el juego en castellano, porque creo que aqui si esta en castellano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Muy guapa la Limited Edition
como está la que hace de Lara [amor] [amor]


No hace falta que pongas un spoiler para decir lo buenísima que está la nueva Lara
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Dios, qe escotazo!
que cuenten con mi compra!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review de las gordas, IGN:

7.5 Presentation
Underworld is a solid plot in the traditional Tomb Raider sense, with a story that continues where Legend left off. There are somewhat predictable plot devices here and there.
8.0 Graphics
When you’re not dealing with pop-in, less detailed areas or other visual issues, you’ll see some quite impressive sections that will really awe you with their scale.
8.5 Sound
Solid vocal performances are matched with a great musical score.
7.5 Gameplay
The refinements to gameplay are easy combat sequences regardless of player tailoring and exploratory sequences that are plagued with technical issues.
7.0 Lasting Appeal
Player tailoring adds replay value as does collecting treasure, but dealing with tech issues, along with a lack of trophies and add-on content is disappointing.

7.4---------Decent------------ OVERALL
(out of 10 / not an average)
Pues esa es una review de juego solo bueno, esperaba algo mas, aunque yo lo pillare igual xq no hay nada igual a los Tomb Raiders en el catalago, ni siquiera Uncharted aprovecha tanto los entornos 3d, solo los Prince Of Persia estan aun nivel similar en ese aspecto, pero son mas mata mata tb
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Pues esa es una review de juego solo bueno, esperaba algo mas, aunque yo lo pillare igual xq no hay nada igual a los Tomb Raiders en el catalago, ni siquiera Uncharted aprovecha tanto los entornos 3d, solo los Prince Of Persia estan aun nivel similar en ese aspecto, pero son mas mata mata tb


Las reviews estarán oscilando entre el 7 y el 8, no es mala crítica.

Es un juego notable por lo que se ha podido apreciar en los videos y por lo que se ha comentado por quienes probaron la demo, pero no es sobresaliente.

Para los amantes del género y de Lara es una opción más que recomendable.
Ya xDD, pero me a dado un venazo XD.Por cierto no tenia que salir una demo?

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Ya xDD, pero me a dado un venazo XD.Por cierto no tenia que salir una demo?

Un saludo


En PS3, ni demo, ni trofeos, ni contenidos descargables...................
Joder, ya me está empezando a tocar los huevos que no saquen casi nunca nada exclusivo para ps3 [+furioso]
Puff a mi se me van juntar bastantes juegos, Dead Space sin acabar, aun en la primera vuelta, Resistance 2 a punto de llegar y luego este, y pal mes el Prince of Persia, por eso no pille el Fallout que hay que dedicarle un montonazo de tiempo, lo veía venir
toni_23 escribió:Joder, ya me está empezando a tocar los huevos que no saquen casi nunca nada exclusivo para ps3 [+furioso]

Mirror's Edge tendrá contenido exclusivo, por si te sirve de consuelo. Pero si, a mi tambien me toca bastante la moral, es una pena porque espero este juego con muchísimas ganas (adoro los TR, salvo el AOD xD) y me va a joder no poder disfrutarlo al 100%.

Por cierto, alguien sabe ya fijo si traeran en España la Limited Edition? He preguntando tanto en GAME como en GameStop y no saben nada... si no sale habrá que pedir el PAL UK (que está en español, no?).
en la pagina de game pone ke sale el 19 osea ayer i ya ai algunos sitios ke lo tienen [boing]
yo lo estuve jugando ayer en pc y puedo decir que esmuy bueno y tine muy buenos graficos.
en la segunda pantalla estas en un yate y LARA lleva un tarje de buzo que................BUFF BUFF!!!! [ayay] cada vez hacen mejor el personaje


por lo demas decir que tiene muy buena pinta.
Cuando sepais si la version de japo,hong kong o usa esten en español confirmarlo plis.
yo ya lo tengo, madre de dios este juego es una pasada solo he jugado 30 minutos i creo ke es el mejor tomb raider ke ai lo tiene todo graficos, calidad de sonido i de video este año se han superado asi mismos [plas]
podeis opinar sobre el juego plis? como esta de movimientos? como va el juego? es realmente bueno?
A alguno de vosotros se le ralentiza el juego en algunos sitios ligeramente?
valentinoartiles escribió:A alguno de vosotros se le ralentiza el juego en algunos sitios ligeramente?


a mi no, de momento no se me ralentiza nada, me va de perlas
Es que me compre la ps3 ayer la de 160 gigas y parece que a veces como que da ligeros tirones y no se que puede ser :-s. Teneis idea??
1225 respuestas
13, 4, 5, 6, 725