[Hilo Oficial] Tomb Raider Underworld

Yo llevo jugando dos dias y mi impresion es que es una pasada gráficamente y jugabilidad.
valentinoartiles escribió:Es que me compre la ps3 ayer la de 160 gigas y parece que a veces como que da ligeros tirones y no se que puede ser :-s. Teneis idea??


Prueba un juego que vaya de perlas que no sea nuevo y mira si se ralentiza, alomejor es un efecto tipico de algunas tv ,y sin son grandes se nota mas, supongo que algun rascazo si tendra el juego, pero prueba otro que vaya fluido a ver si tb pasa.
(mensaje borrado)
otro jueves y sin demo. Lei una noticia del 28/10 diciendo que salia en xbox y que en ps3 seguramente no se haria esperar... [buuuaaaa]
Que raro, no se que podra ser. ¿Creeis que pueda ser el lector? :-S
Buenas, una preguntilla: Nunca he jugado a un Tomb Raider (la verdad no se por qué, ya que siempre he oido que son muy buenos...) pero me apetece mucho jugar a este. Debería jugar el Legend u otros primero para seguir el hilo de la historia, o me puedo meter este directamente?

Gracias y saludos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas, una preguntilla: Nunca he jugado a un Tomb Raider (la verdad no se por qué, ya que siempre he oido que son muy buenos...) pero me apetece mucho jugar a este. Debería jugar el Legend u otros primero para seguir el hilo de la historia, o me puedo meter este directamente?

Gracias y saludos...


Digamos que los juegos de la saga son historias que se pueden jugar de manera independiente, hay ciertas conexiones argumentales, pero no se trata de los capítulos de LOST, ni mucho menos.

Puedes jugar a Underworld directamente.
jav24438 tu que veo que vas avanzado en el juego. ¿Notas que se te ralentice el juego algunas veces o lo notas totalmente fluido? Muchas Gracias (Yo no voy todavia por el 5 :-(
jemki escribió:Cuando sepais si la version de japo,hong kong o usa esten en español confirmarlo plis.

esta totalmente en español
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ruben2727 escribió:
jemki escribió:Cuando sepais si la version de japo,hong kong o usa esten en español confirmarlo plis.

esta totalmente en español


¿cómo sabes el idioma de esas 3 versiones ya?
Por lógica las de xbox están en castellano, no creo que la de ps3 este en otro idioma, mas sabiendo que ps3 todos las regiones son compatibles, pero para estar mas seguros esperaremos y me imagino que a lo largo de la semana lo sabremos seguro
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ruben2727 escribió:Por lógica las de xbox están en castellano, no creo que la de ps3 este en otro idioma, mas sabiendo que ps3 todos las regiones son compatibles, pero para estar mas seguros esperaremos y me imagino que a lo largo de la semana lo sabremos seguro


Los juegos de xbox no coinciden al 100% con los de PS3 en idiomas, existen precedentes.

Los juegos de todas las versiones de PS3 son compatibles, sí; pero eso no implican que sus idiomas coincidan.

Ej:
Army of Two USA y ASIA, íntegros en inglés; UK: Doblado al castellano
Dead Space USA y ASIA subtítulos en castellano; UK: íntegra en inglés; España: Doblado al castellano.
keria saber si es tan bueno como el primero de todos, el de saturn
el único k me gustó
el remake de este es de ps3 tbién o el juego del hilo y el remake está en másplataformas? está bien el remake??
es cierto k va a tirnores, ralentizado?,lo oí a un forero con ps3
los senos están más moldeados, son más grandes o con más forma?
La estética de lara es igual?

un saludo
allstars escribió:keria saber si es tan bueno como el primero de todos, el de saturn
el único k me gustó
el remake de este es de ps3 tbién o el juego del hilo y el remake está en másplataformas? está bien el remake??
es cierto k va a tirnores, ralentizado?,lo oí a un forero con ps3
los senos están más moldeados, son más grandes o con más forma?
La estética de lara es igual?

un saludo


[qmparto] [qmparto]

El de saturn tb para psx fue el primer Tomb Raider, su remake se llama Tomb raider Anniversary y es buenisimo, la mejor version la de PC.

Es posible que tenga algun tiron xq los entornos 3d son muy grandes en este juego, pero no creo que afecten a la jugabilidad, y luego el diseño de Lara es el mejor que se haya visto.
Alguien puede decir definitivamente si este juego contiene los dichosos trofeos? [360º]
japr99 escribió:Algun alma caritativa que tenga el tomb raider underworld me podria dar la asignacion de botones para configurar el mando de la ps3 en el pc ?, gracias.

PD: hay crisis y de momento me tengo que conformar a jugar con el pc, ya llegaran los reyes magos.

ImagenImagenpincha en la imagen y se agranda para verlo bien
te dejo esta imagen que e creado con la configuracion de los botones de ps3 a mi gusto, espero que te guste
saludos
ridgeback escribió:otro jueves y sin demo. Lei una noticia del 28/10 diciendo que salia en xbox y que en ps3 seguramente no se haria esperar... [buuuaaaa]


hombre y tanto que se va a hacer esperar como que han dicho que para ps3 no habra demo
peko_sonic escribió:
ridgeback escribió:otro jueves y sin demo. Lei una noticia del 28/10 diciendo que salia en xbox y que en ps3 seguramente no se haria esperar... [buuuaaaa]


hombre y tanto que se va a hacer esperar como que han dicho que para ps3 no habra demo

jajajaja pues es que solo lei esa noticia y no mire mas jajaj gracias
Buenas, ya llevo algo mas de medio juego, decir que para el que le gusto el "Anniversary", este le encantara.

A mi personalmente el anniversary me pareció un poco difícil, en comparación al "legend", (que en escenarios no me gusto tanto como el anniversary).

Para mi, el "underwold", hasta donde lo he jugado, a sido el que mas me ha gustado con diferencia, no es tan complicado como el "Anniversary", y los escenarios por lo que llevo jugado, son mas al estilo "Anniversary".

Decir que el control es "dios", perdonad mi cabeza, pero me parece que tiene 2 ó 3 habilidades que antes no tenia. Gráficamente es sublime, con respecto a los anteriores.

No me preguntéis por los "fps", ya que como no hay demo, estoy jugando al de "pc", y como la grafica que tengo es normalita, si me alquilo el de ps3, y veo que el anti-alias es mejor que con mi grafica, me pillare el de ps3.

Saludos.
jav24438 escribió:Buenas, ya llevo algo mas de medio juego, decir que para el que le gusto el "Anniversary", este le encantara.

A mi personalmente el anniversary me pareció un poco difícil, en comparación al "legend", (que en escenarios no me gusto tanto como el anniversary).

Para mi, el "underwold", hasta donde lo he jugado, a sido el que mas me ha gustado con diferencia, no es tan complicado como el "Anniversary", y los escenarios por lo que llevo jugado, son mas al estilo "Anniversary".

Decir que el control es "dios", perdonad mi cabeza, pero me parece que tiene 2 ó 3 habilidades que antes no tenia. Gráficamente es sublime, con respecto a los anteriores.

No me preguntéis por los "fps", ya que como no hay demo, estoy jugando al de "pc", y como la grafica que tengo es normalita, si me alquilo el de ps3, y veo que el anti-alias es mejor que con mi grafica, me pillare el de ps3.

Saludos.

-_-
porque nos haces esto??? YO TAMBIEN QUIERO JUGAAR!!! [buuuaaaa]
¿Por qué en ECI el de 360 tiene descuento y vale 59€ y el de PS3 69€? Preferiría el de PS3 por el control, pero por esos 10€ y los futuros descargables de Xbox (que al final terminaré no comprando [+risas] ) me parece que me decantaré por el de 360. Qué ganassss.
jav24438 escribió:Buenas, ya llevo algo mas de medio juego, decir que para el que le gusto el "Anniversary", este le encantara.

A mi personalmente el anniversary me pareció un poco difícil, en comparación al "legend", (que en escenarios no me gusto tanto como el anniversary).

Para mi, el "underwold", hasta donde lo he jugado, a sido el que mas me ha gustado con diferencia, no es tan complicado como el "Anniversary", y los escenarios por lo que llevo jugado, son mas al estilo "Anniversary".

Decir que el control es "dios", perdonad mi cabeza, pero me parece que tiene 2 ó 3 habilidades que antes no tenia. Gráficamente es sublime, con respecto a los anteriores.

No me preguntéis por los "fps", ya que como no hay demo, estoy jugando al de "pc", y como la grafica que tengo es normalita, si me alquilo el de ps3, y veo que el anti-alias es mejor que con mi grafica, me pillare el de ps3.

Saludos.

Hombre si le pones mucho antialias en el de pc tendra mas que en cualquier consola, eso si tirara que no veas, en ps3 me suelen gustar los efecto sde luz que los hace increible esta consola y el rendimiento en general puede ir mas fluido a no ser que tengas un avion de ordenador, yo por ejemplo me quedo con el Dead Space de ps3 al de pc aunque tenga menos antialias, lo veo mejor mas limpio y nitido en ps3, y los efectos de luces me molan mas en la consola, que se vera mejor y funcionara igual cuanto mas grande y buena sea una tv,en pC cuanto mas pantalla mas ordenador necesitas.

A este juego ya me veo dificultad a tope de todo y sin ordenador de pistas y chorradas, a mi como el Anniversary estilo vieja escuela, lo quiero jodidisimo XD
Hombre, llevando algo mas de medio juego, lo que llevo jugado, me ha parecido tirado con respecto al "anniversary" (los secretos ya es otro tema).

También tiene alguna fase estilo legend, espero que a partir de la mitad sea algo mas complicado, y que me sorprendan los escenarios, hasta el momento esta bien, pero para los amantes del "anniversary", hay un estilo de niveles que este no se si tendrá algo parecido.

No puedo decir que es mejor que el "anniversary", eso son gustos, y aun no me he pasado el "underworld", pero mucha gente coincidirá conmigo en que es mejor que el "legend".

Tengo un lcd 42" (1360x760), con el pc con todo a tope es increíble, lo que con mi equipo "9600gt", hay algunos niveles (pocos de momento), que hay que bajarle algo, esta bastante bien optimizado para lo que es. Iré a verlo a casa de un colega q tiene una 9800gx2 y una pantalla de 1080p.

Bueno, pero en mi caso, si veo que va mejor el de ps3, me lo pillare y santas pascuas.
Pues yo me acabo de comprar el UNCHARNET que me encanta tb a ver si subre ralentizaciones y no, con este juego no las sufro, solo con TOMB RAIDER UNDERWORLD, por que sera? Que paranoia :-S
Miniviciao@ escribió:
jav24438 escribió:Buenas, ya llevo algo mas de medio juego, decir que para el que le gusto el "Anniversary", este le encantara.

A mi personalmente el anniversary me pareció un poco difícil, en comparación al "legend", (que en escenarios no me gusto tanto como el anniversary).

Para mi, el "underwold", hasta donde lo he jugado, a sido el que mas me ha gustado con diferencia, no es tan complicado como el "Anniversary", y los escenarios por lo que llevo jugado, son mas al estilo "Anniversary".

Decir que el control es "dios", perdonad mi cabeza, pero me parece que tiene 2 ó 3 habilidades que antes no tenia. Gráficamente es sublime, con respecto a los anteriores.

No me preguntéis por los "fps", ya que como no hay demo, estoy jugando al de "pc", y como la grafica que tengo es normalita, si me alquilo el de ps3, y veo que el anti-alias es mejor que con mi grafica, me pillare el de ps3.

Saludos.

Hombre si le pones mucho antialias en el de pc tendra mas que en cualquier consola, eso si tirara que no veas, en ps3 me suelen gustar los efecto sde luz que los hace increible esta consola y el rendimiento en general puede ir mas fluido a no ser que tengas un avion de ordenador, yo por ejemplo me quedo con el Dead Space de ps3 al de pc aunque tenga menos antialias, lo veo mejor mas limpio y nitido en ps3, y los efectos de luces me molan mas en la consola, que se vera mejor y funcionara igual cuanto mas grande y buena sea una tv,en pC cuanto mas pantalla mas ordenador necesitas.

A este juego ya me veo dificultad a tope de todo y sin ordenador de pistas y chorradas, a mi como el Anniversary estilo vieja escuela, lo quiero jodidisimo XD



pasa viciaooooooo!!! [fumando] . la edicion de videogameplus vienes doblado o subtitulado al castellano???
SUSO_JM666 escribió:
Miniviciao@ escribió:
jav24438 escribió:Buenas, ya llevo algo mas de medio juego, decir que para el que le gusto el "Anniversary", este le encantara.

A mi personalmente el anniversary me pareció un poco difícil, en comparación al "legend", (que en escenarios no me gusto tanto como el anniversary).

Para mi, el "underwold", hasta donde lo he jugado, a sido el que mas me ha gustado con diferencia, no es tan complicado como el "Anniversary", y los escenarios por lo que llevo jugado, son mas al estilo "Anniversary".

Decir que el control es "dios", perdonad mi cabeza, pero me parece que tiene 2 ó 3 habilidades que antes no tenia. Gráficamente es sublime, con respecto a los anteriores.

No me preguntéis por los "fps", ya que como no hay demo, estoy jugando al de "pc", y como la grafica que tengo es normalita, si me alquilo el de ps3, y veo que el anti-alias es mejor que con mi grafica, me pillare el de ps3.

Saludos.

Hombre si le pones mucho antialias en el de pc tendra mas que en cualquier consola, eso si tirara que no veas, en ps3 me suelen gustar los efecto sde luz que los hace increible esta consola y el rendimiento en general puede ir mas fluido a no ser que tengas un avion de ordenador, yo por ejemplo me quedo con el Dead Space de ps3 al de pc aunque tenga menos antialias, lo veo mejor mas limpio y nitido en ps3, y los efectos de luces me molan mas en la consola, que se vera mejor y funcionara igual cuanto mas grande y buena sea una tv,en pC cuanto mas pantalla mas ordenador necesitas.

A este juego ya me veo dificultad a tope de todo y sin ordenador de pistas y chorradas, a mi como el Anniversary estilo vieja escuela, lo quiero jodidisimo XD



pasa viciaooooooo!!! [fumando] . la edicion de videogameplus vienes doblado o subtitulado al castellano???

No tengo ni zorra, eso que lo confirme la peña, yo aun no tengo el juego, subtitulado mas que probable, doblado ni idea XD
bueno pues juego pasado y he visto el final y ...

me ha parecido una inmensa mierda, sinceramente el juego empieza bien bien, pero conformo va pasando de la mitad del juego en adelante va flojeando mucho y el principio de la fase final "el mar artico" me parecio impactante pero despues ya no sorprende muxo y supuestamente el ultimo capitulo de ese nivel deja muxo k desear, me espera una super luxa con natla o algo asi (mas intensa que la de tomb raider anniversary), y no esta fase en la que tienes que tirar 3 torretas para joder los planes de natla mientras ella esta dando porculo y lanzando bolitas de fuego,..... y luego el final no hay por donde cogerlo, en el sentido de que no se lo han currado nada de nada, nada de originalidad y ya pues lo deja todo superabierto y vamos a mi no me ha gustado nada, me he kedao mu frio al ver el final.... en fin... aver k opinais... lo estoy volviendo a rejugar para ver si cambio de opinion... pero no creo.
El juego en sí es muy plataformero, hubiera preferido combates mas intensos con los enemigos, k te los cargas en 0,2 porque son demasiado faciles


Ale mi opinion completa del juego, tiene muxos spoilers, NO LEER si no os habeis pasado el juego...
PD:miniviciao, una firma mu xula kizas te la plagie algun dia jaja
Salu2 :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gavilan19 escribió:bueno pues juego pasado y he visto el final y ...

me ha parecido una inmensa mierda, sinceramente el juego empieza bien bien, pero conformo va pasando de la mitad del juego en adelante va flojeando mucho y el principio de la fase final "el mar artico" me parecio impactante pero despues ya no sorprende muxo y supuestamente el ultimo capitulo de ese nivel deja muxo k desear, me espera una super luxa con natla o algo asi (mas intensa que la de tomb raider anniversary), y no esta fase en la que tienes que tirar 3 torretas para joder los planes de natla mientras ella esta dando porculo y lanzando bolitas de fuego,..... y luego el final no hay por donde cogerlo, en el sentido de que no se lo han currado nada de nada, nada de originalidad y ya pues lo deja todo superabierto y vamos a mi no me ha gustado nada, me he kedao mu frio al ver el final.... en fin... aver k opinais... lo estoy volviendo a rejugar para ver si cambio de opinion... pero no creo.
El juego en sí es muy plataformero, hubiera preferido combates mas intensos con los enemigos, k te los cargas en 0,2 porque son demasiado faciles


Ale mi opinion completa del juego, tiene muxos spoilers, NO LEER si no os habeis pasado el juego...
PD:miniviciao, una firma mu xula kizas te la plagie algun dia jaja
Salu2 :)


¿cuánto te ha durado?
la verdad es que no sabria decirte el tiempo exacto porque entre examenes y demas lo he tenido que ir alternando entre algunos dias, pero a 7 horas no me ha llegado. (yo es que siempre se me han dado genial los TR...) (yo es que mediante un colega el juego lo llegue a pillar a principios de esta semana)

Cualkier duda más, yasabes ;)
8-10 horas en normal con ayuda de pistas y controlando , o sea que a jugar en difícil y sin pistas ni nada, y recogiendo tesoros XD, yo le sacaré mas horas seguro, el Anniversary me duro una burrada, con que este me dure un poquillo menos me conformo, los Tomb Raider los juego con bastante calma, lo que pasa que cuesta despegarse xq son muy entrenidos.
Alguien podría decirme si Tomb Raider funciona a 1080i ? Aunque sea forzándolo (En ajustes de vídeo del menú de PS3, dejar solo la resolución de 1080i activada )
Si alguien ha importado ya la edición para PS3 de USA o Canadá, ¿podría pasarse por el hilo de los juegos importados para decir los idiomas que lleva?
Gracias.
Saludos al foro.
Speed escribió:Si alguien ha importado ya la edición para PS3 de USA o Canadá, ¿podría pasarse por el hilo de los juegos importados para decir los idiomas que lleva?
Gracias.
Saludos al foro.

O incluso la de Hong Kong o la Japo ke lo confirme plis.
hola, a ver si alguien me puede ayudar estoy atascado

En la costa de tailandia, cuando tienes que poner unas gemas en los brazos de shiva, puse la gema del lado izkierdo, pero del derecho no se como llegar a el.


Alguien me echa una mano?

Jane!!
GacktMartin escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar estoy atascado

En la costa de tailandia, cuando tienes que poner unas gemas en los brazos de shiva, puse la gema del lado izkierdo, pero del derecho no se como llegar a el.


Alguien me echa una mano?

Jane!!


Buenas, te digo:

Si no recuerdo mal es la zona donde hay una jaula rota no? Si es asi lo que tienes que hacer es poner la jaula cerca la plataforma de madera que sube cuando bajas la palanca. Y cuando estes con la palanca abajo y la plataforma arriba te suertas y coges la jaula y la pones debajo de la plataforma antes de que esta siga bajando, asi se quedará atrancada


Un saludo

PD Me lo acabo de pasar :D. lo alquile ayer por la tarde y me lo acabo de terminar jeje
gracias tio!
aunke al final lo hice
ahora estoy en mexico
ya no quedara mucho, creo que me lo puedo pasar k yo tmb lo tengo alkilado xDD

Jane!!
jodo en un alquiler y ya se pasa??? o sois muy viciaos o el juego es corto..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:jodo en un alquiler y ya se pasa??? o sois muy viciaos o el juego es corto..


8 horas
Dios!!!!
Estoy atascado en
Donde los calendarios mayas, que necesitas alinearlos para abrir las puertas del inframundo.
Las puertas las abrí, pero al intentar llegar se cerraron y me dice que una de las ruletas está desalineada.
El problema es que intento mover los calendarios y no se mueven¿os pasó algo parecido o es un bug?Donde puedo abrir la puerta


Gracias por la ayuda
GacktMartin escribió:gracias tio!
aunke al final lo hice
ahora estoy en mexico
ya no quedara mucho, creo que me lo puedo pasar k yo tmb lo tengo alkilado xDD

Jane!!


jaja algo te queda la verdad. Iras poco mas de la mitad creo jejeje.

Pero se acaba facil jeje.

Un saludo

Dios!!!!
Estoy atascado en
Donde los calendarios mayas, que necesitas alinearlos para abrir las puertas del inframundo.
Las puertas las abrí, pero al intentar llegar se cerraron y me dice que una de las ruletas está desalineada.
El problema es que intento mover los calendarios y no se mueven¿os pasó algo parecido o es un bug?Donde puedo abrir la puerta



Gracias por la ayuda


Puff eso es raro
a tambien se me cerró y tuve que volver. Si ya lo has abierto una vez, a mi se me cambio el primero que hay. entrando abajo el que se ve en la derecha que tienes que entrar agachandote. Prueba a ver si puedes mover ese.


Un saludo y suerte, espero que no sea un bug
En la demo de xbox las sombras parpadeaban que daba gusto, ¿¿sabeis si la version final eso está arreglado?? me da igual si en ps3 o xbox, es por saberlo para pillarmelo.

Un saludo!!
Yo no soy fanboy de ninguna plataforma, solo valoro a la que esta mejor optimizado, otro tema son los juegos con online, y los trofeos.

No se para que versión habrá sido el port, si no te importa la plataforma, y tienes un pc "decentillo", la versión de pc (con todo a tope), es para no echar gota, en ps3 no se como sera, xq algunos juegos de ps3, son tan buenos como los de pc.
No he visto Silent Hill 5, pero se comenta que es un port algo cutre en pC, no se ve mal, pero no te deja poner filtros cuando eliges alta calidad, y eso es una cagada como un piano, Dead Space me gusta mas en PS3 que en PC, pese a que en ps3 le falta mas antiliasing que si puedes poner en PC, pero bufff, lo veo bastante mejor, mas limpia la imagen, mas nitida, y los efectos de luces me molan mas tb como se ven en ps3 en la version de ese juego, no es fanbayoda, tengo el de PC de los pastos de internet, y me quedo con el de consola, lo normal es en que en PC sean mejores si es tan potente que puedes permitirte poner todo tipo de filtros y na decaiga un puto frame, aunque a veces hay cutreports para PC que por mucho que metas... na de na, los Tomb Rider siempre han sido buenisiiiiiimos en PC, el Anniversary era la mejor versión con diferencia, o se aque seguro que la versión de Underworld sera una gozada tb, pero he visto que pa meterle de todo pide tarjeta XD
Miniviciao, gracias por la aclaración de lo del Silent hill 5, tengo el de ps3, lo comparare con el de pc, si es tan evidente eso que dices, me quedo con el de ps3.

En lo de los efectos de luz/nitidez, te doy la razón, por mucho filtro y antialias, si la cagan en eso, pierde mucho el juego.

Lo que me quería referir, que hay algunos ports, que son infumables, por el fallo que sea.
jav24438 escribió:Miniviciao, gracias por la aclaración de lo del Silent hill 5, tengo el de ps3, lo comparare con el de pc, si es tan evidente eso que dices, me quedo con el de ps3.

En lo de los efectos de luz/nitidez, te doy la razón, por mucho filtro y antialias, si la cagan en eso, pierde mucho el juego.

Lo que me quería referir, que hay algunos ports, que son infumables, por el fallo que sea.

off-topic
El silent hill me refiero a los filtros que pones desde el Catalyst o equivalente en Nvidia, el juego de entrada no aparece la opcion de antialising en el menu del juego XD ; si los pones con la calidad alta, el juego da un pantallazo negro y se cuelga, si los pones en media funciona bien, y siempre poner el parámetro AutoDownResTextures=2048 ya que viene a 512 y las texturas se ven como el culo, inexistentes, planas, no se que cojones han hecho con el port, te cito la pagina del hilo donde hablan de ello y donde esta ese fichero que hay que editar, se mejora bastante la calidad del juego, y dejamos el offtopic.

hilo_hilo-oficial-silent-hill-homecoming-pc-version_1130089_s30
Fin off-topic
jemki escribió:
Speed escribió:Si alguien ha importado ya la edición para PS3 de USA o Canadá, ¿podría pasarse por el hilo de los juegos importados para decir los idiomas que lleva?
Gracias.
Saludos al foro.

O incluso la de Hong Kong o la Japo ke lo confirme plis.


Os importaría a alguno de los que lo tenéis, contestar a estas preguntas [comor?] [comor?] [comor?]
Gracias por adelantado.
Saludos al foro.
esta bastante bien y es entretenido
Gracias por las respuestas, pero no se movían los
circulos de los calendarios
creo que tiene un bug en esa parte y me tocó empezar de 0 el nivel.
Saludos.
RepubliKano83 escribió:Gracias por las respuestas, pero no se movían los
circulos de los calendarios
creo que tiene un bug en esa parte y me tocó empezar de 0 el nivel.
Saludos.


Pues vaya putada. Pero bueno si ya te lo has pasado esta bien jeje.

Un saludo
1225 respuestas
14, 5, 6, 7, 825