HILO OFICIAL: Tomb Raider Legend

1, 2, 3, 4, 5
Tomb Raider hizo su primera aparición en 1996 de la mano de Core Design, creando un genero por si mismo a la vez que revolucionaba el mundo de los videojuegos marcando las pautas a seguir por futuros juegos de aventura en las, por aquella epoca todavía despuntantes, 3D. Desafortunadamente tras un par de honrosas secuelas el nivel de calidad de los juegos de la saga comenzo a disminuir alarmantemente, alejandose cada vez mas de la esencia que habia hecho de las primeras entregas un fenomeno de exito y un ejemplo a seguir por otros desarrolladores de videojuegos.

Despues de una desastrosa última aparición en Angel of Darkness que dejo completamente decepcionados a los fans de la saga, y la cual supuso la fulminación inmediata del equipo de desarrollo encargado del juego, llega a las tiendas la nueva entrega de las peripecias de la heroína más famosa del mundo de los videojuegos, que esta ve vuelve por sus fueros de la mano del desarrollador californiano Crystal Dynamics para ofrecer una aventura llena de acción, puzzles y exploración a partes iguales, y que según cuentan las malas lenguas, volverá a hacer las delicias de los fans de esta saga, mitigando el mal sabor de boca dejado por la pasada entrega.

IMAGENES:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


VIDEOS:
http://hosted.filefront.com/maesebit/1589343

También hay una demo disponible en el Bazar para probar el juego.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A ver si recolecto dinero y me lo compro, es muy bueno este juego :)

SALUDOS!
Creo q va a ser uno de los tapados, sin hacer mucho ruido creo q tenemos ante nosotros un título muy interesante, que aunque quizas no vale lo que cuesta, lo q si creo es q es el mejor tomb raider hasta la fecha...

Salu2
CHAVO
[toctoc] Bueno está traducido y doblado... Pero en sí el juego deja bastante que desear. Para PlayStation 2 me parece mas que corecto pero para 360 es un poco defraudante o por lo menos la demo que me pasado... Los cuerpos de los tios desaparecen, no se quedan los disparaos en las paredes... Le disparas a un coche y ni se inmuta. Vamos como si fuera de Playstation2. Los escenarios son aceptables pero tampoco son mu paya a mi no me parece un juego de 360. [chulito]
tu lo has dicho, no vale lo que vale, vale los 35€ de playasia xD
tu lo has dicho, no vale lo que vale, vale los 35€ de playasia xD

Exacto, y si solo dura las ocho horas que dicen,,, con un alquiler de fin de semana va que arde... con lo fan que era yo de Lara, en que te han convertido??? [buuuaaaa]
Yo quiero el juego YA , pero esperare a ver que dice play-asia de su region free y de que alguien confirme esas voces en castellano igual que las tare el graw

Un saludo
el juego me parece que está bien , pero ni tiene gráficos a la altura y como dicen por ahí la interactividad deja que desear , por no hablar del detalle de que los enemigos son clavados unos de otros xD , son clónicos , que menos que ponerles unos trajes distintos , aunque las caras sean iguales ?

Pero lo peor para mí son dos cosas , que dure unas 8 horas , ya lo han comentado en algunas páginas y lo ponen como defecto , y que no tenga ningún tipo de modo online lo cual podría justificar su compra para on line .

Yo es que no entiendo que ocurre para que los programadores hagan un juego que se pase tan rápido y se queden tan panchos , lo considero una tomadura de pelo , que tarden más en sacarlo y se trabajen unos nivels más grandes o más cantidad }:/
review ign:8.5 Presentation
Slick James Bond-style iconography, clean interfaces and quick menus. Overall, an impressive presentation.
8.0 Graphics
Highly improved, sleek, and more believable character model; several beautiful levels, competent special effects, and great cutscenes.
8.0 Sound
The dynamic music is good. Not top 10 FM radio, but workable. The smartly edited and well-written dialog is skillfully delivered.
8.0 Gameplay
A well-rounded adventure game replete with working controls, smooth animations, competent combat, and great balance.
8.0 Lasting Appeal
A nine- to 12-hour single-player offline game, but you can replay any level as a time trial, and a bucketload of collectibles (gold, silver, bronze) will keep completists happy for several hours more.
8.2
Impressive
buenas puntuaciones...me interesa mucho el juego
El juego esta bien, pero el framerate en modo hd (de 1024 para arriba) es intragable para mi gusto, el problema es que oscila en exceso, en algunos momentos va todo muy fluido, pero es girar la camara un poquito y se amplia el angulo de vision y... ya la hemos liado.
Este juego es para jugarlo en una tele panoramica crt de las de toda la vida con rgb, que ahi si que va fino fino, o en su defecto a 480p(los usuarios de plasma regocijaos). Yo tengo la X conectada a un monitor 20" panoramico y conectada por vga, pero a este juego pienso jugar en mi tv sony crt con el cable rgb... Lo he probado asi por verlo en la tele y menudo sorpreson me he llevado, un gustazo; pero eso si las texturas no se aprecian muy bien.

PD. El problema del juego no es la consola, sino la pesima optimizacion del motor, deberiais de probarlo en pc, ahi si que es de risa... Yo con unas 7800gt en sli no muevo el modo next gen ni a unos tristes 30fps constantes, amen de que con tarjetas graficas de menos de 512MB(jajaja [poraki] ) petardea que da gusto..
Kamainae escribió:PD. El problema del juego no es la consola, sino la pesima optimizacion del motor, deberiais de probarlo en pc, ahi si que es de risa... Yo con unas 7800gt en sli no muevo el modo next gen ni a unos tristes 30fps constantes, amen de que con tarjetas graficas de menos de 512MB(jajaja [poraki] ) petardea que da gusto..
Hay veces que parece que determinadas versiones se las encargan al becario de la empresa, porque vamos, no me jodas...

Has probado la version final del juego, o solo las demos?
Versiones finales por supuesto, la version pc para que no se entrecorte (parones de 1 o 2 seg cuando mueves el punto de vista) hay que desactivar los Shaders 3.0. en el registro. Ademas de que el juego tiene unos descensos de FPS inexplicables, ya que con casi lo mismo en pantalla te puede pasar de 80fps a 18fps sin motivo. Algo esta mal en el engine (hablo de la version pc) seguramente lo parcheen en breve.

Pd la version de X360 seria la crema si a 720p mantuviera el framerate tan bien como a 480i..
Pregunta para Chavo que el unico que tiene el juego:
¿Como va de fluido? ¿Igual,mejor o peor que la demo?

A mi encantaban los primeros tomb raiders (sobre todo el 2) y a este le tengo muchas ganas. Despues de probar la demo he quedado con muy buen sabor de boca, lastima que sea tan corto como dicen....

Yo lo voy a comprar fijo en play asia si se confirma la compatibilidad con consolas pal. Sino es asi intentaré esperar a que baje de precio aunque no se si aguantaré....

[bye]
Acabo de ver que existe una guia del juego de 11 euros!!!

No entiendo esto, si dicen que el juego es corto...... Oooh
santi360 escribió:Acabo de ver que existe una guia del juego de 11 euros!!!

No entiendo esto, si dicen que el juego es corto...... Oooh


es un tema mu raro, hay gente q se lo ha pasado en 5 horas, otra gente en 6, la mayoria dicen q no pasa de 7 horas e IGN dice q dura entre 9 y 12 y que ademas tiene niveles rejugables por el tema de las medallas o algo asi y dara unas cuantas horas mas de diversion.

CHAVO ayer enseño una captura en la que llevaba el 11% en 1 hora y 15min, siguiendo la progresion, el juego duraria unas 11 horas.

CHAVO cndo avances mas pon otra captura con el % y tiempo, para ver si se mantiene esa progresion.

si el juego ronda entre 9 y 12 horas como dicen IGN si que merece la pena pero 6 o 7 son muy pocas... tamos hablando de 4 horas mas de juego.
Este me lo compro seguro pero la cosa parece que va para largo porque ahora todos mis juegos estan cogiendo polvo por el oblivion X-D
Ya he catado la demo del Tomb Raider.

Por fin Lara vuelve a sus origenes [tadoramo] El juego esta bastante bien, no tiene unos graficos de quitar el hipo, pero este es como el DOA un juego q no busca el realismo extremo, sino q tenga ese cierto aire de cartoon, como de dibujos, pq si hubieran querido habrian hecho una Lara perfectamente realista tipo intro de namco, pero no han querido, han preferido mantenerse fieles al diseño original.

Los movimientos son fluidos y faciles de ejecutar. Es un gozada balancearse por las lianas o pegar saltos q en el primer TR serian de los "imposibles" con solo apretar un boton y sin despeinarnos (al menos de momento). Y los efectos de iluminacion y del agua estan muy muy bien.

El juego tiene sus fallos, tecnicamente no le pilla el barrido, pero el framerate no esta muy alla. Ocasionalmente pega bajones. Luego estan las sombras q cuando caen sobre la propia Lara hacen un efecto raro pq se "mueven" sobre las texturas o algo asi.

Los malos tienen unos graficos patateros y una AI aun mas patatera, pero molan las armas q nos dan.

Algunos movimientos de Lara no me convencen, sobretodo NADAR. Ahora han puesto un boton para subir y otro para bajar un avez estas en el agua, pero en vez de hacerlo mas facil logran todo lo contrario. En otros TR nadar era una gozada por la libertad q te daba, podias moverte para donde quisieras y solo tenias q darle al boton de impulso para moverte. En este TR te mueves con la palanca directamente y con los botones controlas la profundidad. Este nuevo sistema solo lo veo util para no ahogarte ya q solo hay q dar al boton de subir para llegar a la superficie y respirar.

Otra cosa q echo en falta de los primeros TR es lo de poder ir andando poco a poco hasta ajustarte al borde del precipicio. Con aquel boton nunca te podias caer pq Lara se paraba justo en el borde. Esta mecanica algo cuadriculada de bloques y tal, funcionaba muy bien a la hora de dar pasos para coger carrerilla en los saltos dificiles. En TR LEGEND parece q se ha abandonado esto.

En fin q el juego merece la pena, sobretodo si eres un fan de los TR, y q para mi es una compra segura pese a q quizas no sea el mega TR q esperabamos todos, pero lo q si q es es un buen juego q recupera el espiritu del original, cosa q se habia abandonado bastante en los ultimos TR.

Salu2
lo alquilaremos y lo probaremos pero leido lo posteado no me espero
gran cosa.

a ver si por lo menos cambian algo de la version de xbox a la 360

por que como sea un gun.......

juego al tomb de la n-gage. y en la x360 sigo con el oblivion.

jejeje
Como ya he posteado por otros hilos del Tomb Raider mi mujer y yo somos bastante fans de Larita así que solo por ese hecho el juego caerá. Aparte la demo me ha gustado bastante, muchas cosas son mejorables como las cuerdas o las cadenas que no se por que les han quedado tan feas, en cambio hay otras cosas muy guapas como el agua o los efectos de luz cosa que por ejemplo en PS2 dejan bastante que desear.

Aprovecho unas fotos de otro post y coloco aquí unas fotos del juego comparandolas con la misma escena de PS2, simplemente para ver que aunque es un multi el de Xbox 360 es bastante superior graficamente solo igualado por la versión PC con una buena tarjeta.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

(A la izquierda PS2 y a la derecha Xbox 360)


I LO[amor]VE LARA!

Saludos!
MrSiir escribió:
](A la izquierda PS2 y a la derecha Xbox 360)


[+risas] [+risas] Gracias por la aclaracion.

A mi la demo me ha dejado bastante frio y no es por falta de ganas de jugar con Lara.
no se, pero esto tiene una pinta mala,mala,mala, los juegos los hacen con el culo, y todos o casi todos van mal de framerate o por lo menos no como deverian de ir,y a eso hay 2 soluciones.

1-no compramos ni un puto juego mas q no este bien optimizado, con el riesgo que los muy cabrones de las desarroyadoras digan no se venden y no saquen mass.
2-nos los comemos con papas todos y tendremos una 360 q parece que no pueda con ningun juego.

Las demos
al final no las sacaran, pq cada vez que sale una te das cuenta de que el juego esta medio bien pero va fatal de fluidez, y ese no lo compras, a las compañias al final les saldra mas a cuenta y venderan mas si no enseñan demos(cosa que me jode).

los que les va fluido a 720p
Gracias.
por vosotros son todos estos problemas
si yo hiciese los juegos, haria una valoracion como haran ellos, que es mejor sacar 3 juegos al año mal optimizados y que los .... los compren y vender 300 o sacar 1 bien optimizado y que lo compren alguien mas y vender 350, no se pero esta claro para una empresa no?

un saludo
Jolin, yo debo de ser extraño, me he bajado la demo, he jugado y me ha gustado muchisimo, es mas, me ha recordado mucho al tomb raider 1 que fue el que mas me gusto.
Lo de las bajadas de frames, si, tiene bastantes (hablo de la demo), pero weno, a mi ya me da igual, mientras me divierta [burla3] al menos el vsync esta bien X-D
Si la version china funciona me lo pedire a play-asia junto con el far cry que no he jugado nunca a ninguna version

Un saludo
MrSiir escribió:simplemente para ver que aunque es un multi el de Xbox 360 es bastante superior graficamente solo igualado por la versión PC con una buena tarjeta.

MEEEEEEEEC!!! Error, jeje.
En un pc con una 7900gtx de 512MB tambien petardea(incluso mas que en X360) asi que los que quieran jugar con graficos a tope que lo hagan en xbox 360 porque en pc es frustrante. Los que quieran jugarlo en pc van a tener que esperar una actualizacion, tanto de drivers graficos como del juego.

Los efectos next gen se notan que los han añadido con calzador y pensando en la x360, por eso en pc va tan mal :-)
A ver, hay que ser un poco exigentes. La frase si es divertido, ya no sirve.

Estamos en next gen xbox, y a parte de divertido tiene de tener peazo graficos, no podemos decir siempre que si es divertido lo demas no importa; para eso sigues jugando con la NES, a juegos divertidos.

Otra cosa es que estuvieramos jugando a revolution, la apuesta de nintendo sera diferente. Pero la apuesta de M$ es graficazos y cuantos mas mejor.

En definitiva, esta consola a parte de divertir (como es logico), tiene su baza en los graficos; si eso falla mal vamos. Esto no es una Revolution, no tiene el revo mando, no es la nds con su panatalla tactil; ni la psp con pantalla tft pequeña pero impresionante. Con esto quiero decir que cada consola tiene sus cosas, y cada empresa su politica.

La politica de M$ es graficazos, y si nos conformamos la vamos a pifiar pq nos la van a dar.



PD: Siento el rollo, pero empiezo a estar harto de que mucho grafico, pero los frames a tomar pol saco. (60fps ande andaran)
yo solo he probado la demo y a nivel grafico es excelente no solo por las texturas del entorno,iluminacion , y el fantastiuco modelado de la protagonista,sino k ademas es un juego mas dinamico k las anteriores entregas,te han añadido mas movimientos,y como detalle curioso k no se si alguin se ha dado cuenta es k cuando lara sale del agua ,si pones un angulo de camara cercana a ella,se observan como en la piel hay rastros de gotas de agua.
tambien reconozco k de vez en cuando el frame rate baja notandose un poco.
io me pasado la demo en pc todo al maximo fluidisimo y flipas, pero luego puse la de xbox y lo veia muy relentizado a 720p
Bueno pues voy a volver a jugar la demo y voy a intentar hacerla mas rapido todavia, por que no veo las ralentizaciones que decir muchos.

Estoy jugando a 1024X768 y no veo ni una jodida ralentizacion.

Por cierto creo que nos dejamos llevar por las masas, todo el mundo flipa con graw y yo lo he probado y lo he quitado automaticamente.

Todo llegara ya llegaran juegos para dejarnos con la boca abierta.

Por cierto no os preocupeis que microsoft sabe que no nos conformamos con poco, pero si no le hincamos el diente a lo que van sacando a que vamos a jugar??? al zuma???

Bueno voy ha hacerme de nuevo la demo y comento si he visto bajada de frames o no.
(60fps ande andaran)

En la versión Xbox, jejejeeee...

Estoy deacuerdo al 100% con TODO lo que dices. Y es que si Xbox360 no ofrece unos gráficos de espanto, ¿qué le queda que la diferencie de Xbox?
Me he fijado que ya no estan los saltos laterales ni los saltos hacia atras. No me acuerdo, pero ¿pasaba esto en la ultima entrega de ps2?

Lara se mueve mas fluida, pero en lo que a saltos se refiere me parece que ha perdido algo de gracia.

Artisticamente me ha parecido muy bueno y graficamente me ha gustado bastante. Los bajones de frames estan ahi pero ni son tanto como dicen algunos ni son imperceptibles como dicen otros. Estan ahi pero casi no se notan aunque molesta (juego a 720p).

Yo por mi parte confio en 2 cosas:

1. Que la version definitiva vaya como la seda
2. Que el de play asia sea compatible con las consolas pal :Ð

[bye]
Aguasamen, manten el gatillo izquierdo y salta lateralmente o hacia atras. Ya veras que saltitos
Aguasamen escribió:Me he fijado que ya no estan los saltos laterales ni los saltos hacia atras. No me acuerdo, pero ¿pasaba esto en la ultima entrega de ps2?

Lara se mueve mas fluida, pero en lo que a saltos se refiere me parece que ha perdido algo de gracia.

Artisticamente me ha parecido muy bueno y graficamente me ha gustado bastante. Los bajones de frames estan ahi pero ni son tanto como dicen algunos ni son imperceptibles como dicen otros. Estan ahi pero casi no se notan aunque molesta (juego a 720p).

Yo por mi parte confio en 2 cosas:

1. Que la version definitiva vaya como la seda
2. Que el de play asia sea compatible con las consolas pal :Ð

[bye]


creo que la version de play asia no es compatible con la pal, pq pone ntsc/jap
miles3197 escribió:
creo que la version de play asia no es compatible con la pal, pq pone ntsc/jap
No lo saben todavia porque aun no les ha entrado el juego.

De todos modos, yo si lo encuentro por menos de 60€ me lo compro español. Prefiero pagar 15€ mas y tenerlo ya en version española.
maesebit escribió: No lo saben todavia porque aun no les ha entrado el juego.

De todos modos, yo si lo encuentro por menos de 60€ me lo compro español. Prefiero pagar 15€ mas y tenerlo ya en version española.
El doblaje y todo esta en español en la version xbox360, no se como andan el resto de versiones...

Salu2
CHAVO
Chavo, tu que tienes la version definitiva. Las relantizaciones se han corrgido, o no?. Se siguen tirando los frames por la cascada?
maesebit escribió:De todos modos, yo si lo encuentro por menos de 60€ me lo compro español. Prefiero pagar 15€ mas y tenerlo ya en version española.

Hombre, tambien está la posibilidad de pagar 35 euros en play asia y que despues el juego esté en español como el GRAW. Haber is hay suerte.....

huntsman escribió:Aguasamen, manten el gatillo izquierdo y salta lateralmente o hacia atras. Ya veras que saltitos

Muchas gracias, ya lo probaré cuando llegue a casa....

Ya me parecia a mi que Lara no podía saltar tan poco....

[bye]
Les he mandado este mail a los de play-asia:

You can verify if the game "Tomb Raider: Legend" works in Xbox360 PAL?

A lot of European people are waiting for her verification to buy it or not.

Thank you.
Sly_Marbo135 escribió:Les he mandado este mail a los de play-asia:

You can verify if the game "Tomb Raider: Legend" works in Xbox360 PAL?

A lot of European people are waiting for her verification to buy it or not.

Thank you.
A mi me han contestado esta mañana y me han dicho que no lo saben aun.

Supongo que en el momento que lo sepan ellos seran los primeros interesados en anunciarlo en la web.
A ver si es verdad, al menos de este modo verán, que hay mucha peña interesada en preguntar lo mismo.
huntsman escribió:Chavo, tu que tienes la version definitiva. Las relantizaciones se han corrgido, o no?. Se siguen tirando los frames por la cascada?
Pues si t digo la verdad yo no he notado nada, pero vamos, q no soy muy tiquismiquis para esas cosas, no sabria decirte... yo lo juego a 1024*768 en mi LCD

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pues si t digo la verdad yo no he notado nada, pero vamos, q no soy muy tiquismiquis para esas cosas, no sabria decirte... yo lo juego a 1024*768 en mi LCD

Salu2
CHAVO


¿en 4:3?

O querrás decir... ¿ 1280x720 ? :P:P
Sly_Marbo135 escribió:
¿en 4:3?

O querrás decir... ¿ 1280x720 ? :P:P
No, en panorámico, mi tele soporta mas resoluciones, pero lo suelo poner en su resolucion nativa q es 1024*768 y sale en panoramico sin deformar nada...

Salu2
CHAVO
en ign dicen esto

The game really is attractive on all levels. Obviously, the Xbox 360 and PC versions will shine the brightest. In particular, the Xbox 360 version offers an enormous amount of specialty shaders and lighting techniques that add texture and detail to otherwise normal environments.

You'll see a little bit of aliasing in 480p on any system and occasional PS2 framerate hiccups. On 360, by bumping up the resolution to 720p you eliminate that issue. On 360 in 720p, you'll also get to appreciate the particles in the air, the atmosphere, the water, and the lighting at their full potential. Crank the res to 1080i and the effects are even greater, but the framerate drops a touch

que viene a decir que de petardeo nada que la version de 360 es la MEJOR que, a 480p petardea,pero que si lo pones a 720p se soluciona , y se vera en su mayor potencial,con particulas en el aire, la atmos fera , etc, ademas dice que si lo pones a 1080p todavia se ve mejor pero qu el framerate petardea. Ponedlo a 720p !!!!!!!
a lo mejor los que os petardea es que lo teneis a 480p o a 1080p , ponedlo como dicen en ign a 720p

aki el link :

http://xbox360.ign.com/articles/700/700251p2.html

si es k no leemos....... [bye]
Que raro, por que 1024x768 es una resolucion en 4:3 o_O


Yo juego a la demo a 720p y me petardea, esta claro que la demo no esta optimizada.
A mi me ha encantado la demo, al ver capturas pensaba que apestaria, pero despues de jugarlo me ha quedado muy buen sabor de boca, se parece al primero pero con los graficos y fisica de hoy en dia. Los graficos podrian estar aun un poco mejor, hay detallitos que se han dejado por el camino.
La demo a 720p da pena jugarla... más les vale que el juego no sufra ésto.


Saludos
Sly_Marbo135 escribió:Que raro, por que 1024x768 es una resolucion en 4:3 o_O
Eso depende del panel. Hay muchas TV LCD 16:9 con resoluciones nativas de 640x480, 800x600 o 1024x768.

Desde luego no cumple con el estandar, pero ahora que lo pienso, puede ser la causa de que muchos juegos se vean estirados al ponerlos a 1024x768 en un monitor 4:3, y es porque los desarrolladores han pensado en esa resolucion pero usada en una TV 16:9.

EDITO: Que se me olvidava postear lo que he venido a postear... XD

En Eurogamer le dan un 7 y vuelven a comentar que el juego tiene una duracion de entre 10 y 12 horas.

Teniendo en cuenta lo estrictos y rigurosos que son en esta web (Por lo menos yo los considero como tal), creo que esto es bueno.

Eurogamer escribió:Tomb Raider Legend is not the stunning return to form we were hoping for, but is certainly a leap in the right direction that clings on by its finger tips to being generally solid, and mostly very entertaining addition to the series. Legend bodes well for future releases, and the Welcome mat may be out for Lara this time, but there's only so long Eidos can trade on past glories.

7/10

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=63793


Por cierto. Tambien comentan el tema de las caidas de framerate, y si, parece que en la version final del juego siguen ahi.
Me ha encantado la demo. Parece un buen retorno a los origenes. Este puede caer...



Saludos
Wenas, acabo de estar en el mediamarkt de granada, y lo tenian para PS2 expuesto, lo que e podido jugar me a gustado, mas que nada porque me a recordado al primer Tomb raider, el de salta de esta piedra a esta otra y luego a la otra jejej, me a llamado la atencion de que lleva latigo??? al estilo indiana. Yo creo que le dare una oportunidad mas que nada porque e jugado a toda la saga.

Salu22

Pd. Parece que las tetillas se las an redondeao un pokito jejeje
nosequeponer escribió:Wenas, acabo de estar en el mediamarkt de granada, y lo tenian para PS2 expuesto, lo que e podido jugar me a gustado, mas que nada porque me a recordado al primer Tomb raider, el de salta de esta piedra a esta otra y luego a la otra jejej, me a llamado la atencion de que lleva latigo??? al estilo indiana. Yo creo que le dare una oportunidad mas que nada porque e jugado a toda la saga.

Salu22

Pd. Parece que las tetillas se las an redondeao un pokito jejeje

No es un latigo es un gancho, para tirar a enemigos, tirar de estructuras o para usarla de liana.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5