HILO OFICIAL: Tomb Raider Legend

1, 2, 3, 4, 5
MySoulCries escribió:Cuantas fases tiene el juego? cuanto tiempo os ha durado?

Decir que hoy despues de comer le he jugado unos 20 minutillos y he avanzado un poco en Perú, lo de meterte bajo agua y un poco mas, hasta que haces bajar el nivel de agua (despues de encontrar la bota de amanda...

pues eso, tengo aun para mucho rato verdad? esta noche le voi a hechar un par de horillas :P


Creo que dura sobre 8h, no es gran cosa [noop]
FaneliA escribió:Si, algo así... no se como deshacerlo para empezar de nuevo sin perder todos los que me faltan!! [boing] Estoy emperrada con esto más bien para ver lo que viene después, el último premio escondido!! Joe!


Para MySoulCries: si no me olvido de ninguna... Bolivia, Perú, Tokio, Ghana, "Kazakistan", Inglaterra y Bolivia II. A lo mejor el orden no es este pero son las zonas por nivel que te encontrarás. En ellos te encontrarás videos interactivos [looco] (ya habrás pasado por alguno), conducción temeraria[mad] , jefes chungos finales [alien]... es una delicia!! Yo te recomiendo que lo disfrutes al máximo porque es una obra maestra. [beer]
Que lo disfrutes!! Salu2


anoche llegue a tokyo, menudo puntazo lara con el vestido i los tacones, ni corre ni na la joia, y despues cuando se kita los tacones y empieza la accion... me gustó ese tiroteo, lo dejé en la escena de la moto que ya se me hizo tarde... sólo decir que no estoy consiguiendo todos los simbolos esos dorados plateados etc.... a la 2ª vuelta lo intentare xD

por ahora me esta pareciendo divertidisimo ;)
No se porque pero me da que tú no has activado todavia el acertijao de los libros.

Si has paseado por la casa sabras que hay un pasadizo que te lleva desde la biblioteca hasta tu habitación, No? Pues en este pasadizo escondido en unas cajas encontraras un acertijo, resuelvelo y luego podras ir a jugar con los libros
wsg001 escribió:No se porque pero me da que tú no has activado todavia el acertijao de los libros.

Si has paseado por la casa sabras que hay un pasadizo que te lleva desde la biblioteca hasta tu habitación, No? Pues en este pasadizo escondido en unas cajas encontraras un acertijo, resuelvelo y luego podras ir a jugar con los libros


eso es a mi? yo aun no he estado en la mansion...
Es a mi!! [hallow] Gracias. Ya estuve, por eso ahora me he quedado con nada más que hacer, solo lo de los libros y lo que estos activan para el último secreto!! Oooh Creo que el problema es que cuando por primera vez estuve en la biblioteca, toque alguno en a saber que orden y ahora, que lo tengo que hacer como toca, no activa nada ni a la de tres... ya verás, al final tendré que hacer nueva partida. [tomaaa] [tomaaa]
FaneliA escribió:toque alguno en a saber que orden y ahora, que lo tengo que hacer como toca, no activa nada ni a la de tres... ya verás, al final tendré que hacer nueva partida. [tomaaa] [tomaaa]


As probado en intentar tokar los otros libros?? osea para ver si se puede sakar el libro otra vez o algo...eske es muy raro...yo komo lo ice a la primera...no te puedo ayudar mucho....pero bueno ya intentare informarme de alguna manera..

Saludetes!!!!
El sábado noche me pasé japón, me gustó bastante la fase en sí pero el jefe de fase me pareció facilón (lo mismo estoy jugando en el nivel de dificultad mas bajo, no lo recuerdo...) el caso es que estoy en Africa pero no he avanzado nada pq al llegar a las cataratas que te explikan como hacer el salto del ángel, no me sale y me da rabia, yo kiero tirarme haciendo el salto del angel!!! ratataaaa

Alguien me dice como es? la maquina dice que pulse A y repetidamente B mientras desciendo (algo asi...)
Repetidamente no, cuidado con las palabras... simplemente es muy seguido. A mi también me costó. Tuve que entrenar los dedos [tadoramo] [tadoramo] , pero sale al final con un poco de practica, sin pensarlo casi... A+B (superrapido). El nivel de Africa tiene un poco más de puzzle y habilidad moviendo a Larita que pegando tiros... (aunque algo te encontrarás para freir) Suerte.... [Alaa!]
olaaa

oyes se puede escojer el trajecito despues de averse pasao el juego??? se k en la mansion si pero en las misiones se puede escoger??

oye vosotros los secretos cuanto tardasteis en conseguir todos xk yo nose ya si coger una guia o algo
MySoulCries escribió:El sábado noche me pasé japón, me gustó bastante la fase en sí pero el jefe de fase me pareció facilón (lo mismo estoy jugando en el nivel de dificultad mas bajo, no lo recuerdo...) el caso es que estoy en Africa pero no he avanzado nada pq al llegar a las cataratas que te explikan como hacer el salto del ángel, no me sale y me da rabia, yo kiero tirarme haciendo el salto del angel!!! ratataaaa

Alguien me dice como es? la maquina dice que pulse A y repetidamente B mientras desciendo (algo asi...)


Como te ha dicho FaneliA, el truco esta en hacer la combinacion muy rapidamente. Puedes practicarlo mientras vas corriendo.


Salto del angel
aaaaah ahora lo pillo A+B instantaneamente... lo practicaré este finde

Lo de puzzle y habilidad en Africa mola, lo de los tiros esta wapo, pero los puzzles molan mas :P
Hola! A ver, tengo una duda con los logros.
Uno de ellos pone que es pasarse la aventura en dificil. Pues bien, empecé el juego en nivel medio, y en la segunda pantalla me di cuenta de que debia haberlo puesto en dificil, asi que rehice la primera y la segunda mision (repetir mision) en dificil y cada vez que empezaba una nueva pantalla me lo ponia en dificil. Ahora bien, me he pasado el juego y no me han dado el logro del nivel dificil! será que al poner nueva partida en medio se me habrá quedado asi!? tengo que repetirlo todo!? :( inicio una nueva partida? pfff vaya caca, esq no hay forma de mirar en que nivel te has pasado las pantallas! [noop]
Por fin me he acabado el juego. Decir también que es mi primer tomb raider, y me he quedado alucinado con el pedazo juego que es :O Estoy deseando que saquen otro los mamoncetes éstos xD

Saludetes.
Geko escribió:Por fin me he acabado el juego. Decir también que es mi primer tomb raider, y me he quedado alucinado con el pedazo juego que es :O Estoy deseando que saquen otro los mamoncetes éstos xD

Saludetes.


Para mi tb es mi primer tomb raider, bueno el primero que le estoy jugando en serio, pues al 1 jugué en PSx en casa de mi primo un par de horas y vi un poco del gameplay mientras el jugaba.... lo dicho a mi me está dejando muy buen sabor de boca... sigo donde lo dejé en kazajistan con lo del nucleo de energia a ver si este finde le doi un poco mas de caña... tu que ya te lo has pasao... me keda mucho? espero que si... yo calculo segun dicen de su duracion que voy ala mitad del juego mas o menos... ah y lo que menos me esta gustando son las persecuciones en moto xD [666]
Pues llevas algo más de la mitad de la historia, te quedan 3 "fases" (te lo pongo oculto por no cortarte la historia por si acaso)
inglaterra, nepal y bolivia "pequeña"


Sobre lo de la moto... puag... opino igual que tú, me raiaban demasiado esas fases sobre todo la 2ª, la ultima en moto, vaia se me hizo eterno de todo xD

Saludetes
solo hay dos fases en moto? entonces ya las he pasado... pq una es peru, y otra es kazajistan la parte del tren no?

La verdad que es un coñazo... esta bien pero no se... el control no es muy allá [boma] [bye]

-EDIT-
ah otra cosa. Yo estoy jugando en el nivel de dificultad mas facil pero es que los jefes me parecen muy muy facilones... a ver si cuando lo acabe me veo con ganas de intentarlo "mas dificil"
Tengo una duda, me compre el TRL hace unos dias y en primer nivel de Bolivia tengo desperfectos graficos al girar la camara rapido en algunos sitios, como lineas azules gordas ¿os a pasado?, lo digo porq en ningun otro juego me a pasado y en el Nivel 2 de Peru "parece" que tampoco me pasa.

Salu2
Hola foro!!

Un amigo mio se compro de segunda mano el Tomb Raider el otro dia y ya se ha quedado atascado, esta como en una mazmorra y tiene como un cañon imantado en el centro.. dice que no sabe que hacer para matar al monstruo que le sale y bueno, como yo no he podido ver el juego, pues no he podido ayudarle.

¿podrias ayudarle a superar esa fase? muchas gracias :)

S2
Tienes que montarte en la máquina del centro, y con los botones de empujar y atraer, colocar los pivotes de la máquina en su sitio. Una vez hecho eso cogías la espada, pero no me acuerdo exactamente como. Al bicho no te lo puedes cargar, usa la máquina sólo para separártelo y que no te atque.

Hace mil que lo jugué, así que a ver si otro forero le puede dar unas señas más exactas.
Sip, tiene que empujar los bolones hasta que creen un "campo magnetico" [looco] y el bicho se encuentre fuera. Tiene unos segundos para enganchar el objeto que tiene justo encima de la maquina y escaparse por un hueco en el suelo. Toca irse a Inglaterra!! [Alaa!]
Hola a tod@s!!!

Ayer empece a jugar a esta maravilla, es mi primer Tomb y me esta gustando mucho. Estoy siguiendo una guia para no dejarme nada y explorarlo todo (es que no me quiero perder ni un detalle).
Estoy en la cuarta fase y cada vez que termino me aparecen los objetos, el tiempo y lo de contrareloj, en este punto pone NO.
Mi pregunta es la siguiente:
1. Como se hacen las contrarelojes?
Es que he visto que hay logros y no se como jugarlas.
2. Son dificiles de hacer?
3. Hay que encontar los objetos de la mansion para tener el 100% del juego o es opcional?

De momento me lo voy a pasar en normal cogiendo todo y luego lo rejugare en dificil.

Muchas Gracias!!!

HIPER REFLOTE DEL HILO X-D X-D
La contrareloj aparece cuando terminas el juego [Ooooo]
y si, necesitas conseguir los objetos de la mansion.
SnKyo escribió:Ayer empece a jugar a esta maravilla, es mi primer Tomb y me esta gustando mucho. Estoy siguiendo una guia para no dejarme nada y explorarlo todo (es que no me quiero perder ni un detalle).


¡¡Nooo!! ¡¡Insensato!!
Acábatelo primero a pelo y luego tira de la guia para rejugarlo y buscar todo lo que te falta, que si no te pierdes los grandes momentos de "estoy atascadísimo-voy a probar esto a ver que pasa- joder, pues era eso".
dalairasta escribió:Acábatelo primero a pelo y luego tira de la guia para rejugarlo y buscar todo lo que te falta, que si no te pierdes los grandes momentos de "estoy atascadísimo-voy a probar esto a ver que pasa- joder, pues era eso".


Si tienes razon, pero me esta esperando el GOW, el Tokio, y el DR y pronto viene el Lost Planet. Pense que en normal es mas facil hacerse todo pero creo que en este juego premian los puzzles a la accion.

Un saludo hermano, de todos modos me esta encantando.
A mi me ha llegado esta mañana el juego, y he de decir que me esta gustando muchisimo, es el primer Tomb Raider despues del 4 que me ha gustado, y de graficos no anda nada mal. Los movimientos de Lara estan muy chulos y ademas esta doblado al castellano (un punto a su favor). Espero que sea larguillo porque pretendo echarle bastantes horas.
hola colega!!!

me parece que la duracion es su talon de aquiles amigo. Eso si pienso que es requerequetejugable!!!! (bonito palabro eh?)

Un saludo Pro!!!

PD: Nos vemos en torneosonline ok?
Mi clan: SocioS KreW
XD, al menos está wapo y es rejugable XD.

Si, a ver si echamos unas partidillas un dia de estos al GOW [oki]

Un saludo compañero [beer]
podrian sacar un tomb raider legends xtreme volleyball no? laaaaraaaaaaaa laaaaaaraaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya me he pasado la primera mision, cada vez me gusta mas, esta muy wapo.

Un saludo
Vamos a subir esto un poquillo XD

Ya me he pasado el juego, y he de decir que me ha encantado, no es una obra maestra, pero es un buen juego con el que te lo pasas de cojones.

Un saludo
Cloud7 escribió:no es una obra maestra, pero es un buen juego con el que te lo pasas de cojones.

Esa es la idea. A mí tambien me parecio muy divertido.
A ver si un día me animo y me saco los logros que me faltan.

Un saludo.
Pues nada me ha parecido la mejor entrega de la saga ufff espectacular la historia y los puzzles...joder me converti en fanatico de este juego....y yo disque decia que era malo sin tan solo juagarlo ahora no me despego....

ya lo pase..si estas encerrado en algun lado yo te ayudo...

salu2!
Ola aber si m podeis ayudar,pork m kiero conseguir los logros k m faltan, y lo primero k kiero conseguir son todas las medallas,aebr si m podriais decir,alguna pagina o algo k solo t ponga donde estan las medallas.

Contestar pleas3.

SaLu2.
yo me lo pase hace tiempo y es muy devirtdo aunque hace falta algun modo on line,cierto es que seria meterlo con calzador pero alargaria mucho el juego
Tu sabes donde puedo encontrar alguna guia pero solo diciendome donde estan las medallas?


Don pin pon escribió:yo me lo pase hace tiempo y es muy devirtdo aunque hace falta algun modo on line,cierto es que seria meterlo con calzador pero alargaria mucho el juego
La guía oficial, a parte de un extenso seguimiento del juego, sus novedades y demás virguerias, tiene los mapas de cada nivel y en ellos, los secretos detallados... Es un poco caro, pero muy bonito [barret] Además te muestra todo lo que puedes desbloquear de tanto jugar. Muy wapo [ginyo]
FaneliA escribió:La guía oficial, a parte de un extenso seguimiento del juego, sus novedades y demás virguerias, tiene los mapas de cada nivel y en ellos, los secretos detallados... Es un poco caro, pero muy bonito [barret] Además te muestra todo lo que puedes desbloquear de tanto jugar. Muy wapo [ginyo]


Esta es la guia que se compra en GAME no?

Es que mi mujer me la iba a comprar tb cuando me regaló el juego... lo mismo me vendría bien para sacarme todos los logros...
Esta es la guia que se compra en GAME no?


Esa misma [toctoc]

Cuesta unos 10€ y tiene un apartado explicándote los logros

Suerte! [pos eso]
Para conseguir el logro de las Contrarreloj, es necesario pasarselas simplemente o hacer tiempo record? ein?
:Ð Tienes que superar la fase y ademas en el tiempo que te indican [+risas] .
PRegunta de la missión de AFRICA :

Cuando bajas unas escaleras y te encuentras unas lanzas de esas que te matan atravesandote i te viene una piedra por detras, que tienes que hacer ? No consigo hacer nada para apartarme i que se cargue las lanzas.
Ruxii escribió:PRegunta de la missión de AFRICA :

Cuando bajas unas escaleras y te encuentras unas lanzas de esas que te matan atravesandote i te viene una piedra por detras, que tienes que hacer ? No consigo hacer nada para apartarme i que se cargue las lanzas.

Si es donde yo creo...
Tenías que esquivar las lanzas rodando o saltando (ahora no me acuerdo), porque si te esperas a que se abran te aplasta la roca.
FaneliA escribió:Para conseguir el logro de las Contrarreloj, es necesario pasarselas simplemente o hacer tiempo record?

Elige la dificultad "contrareloj", que es igual, pero con un límite de tiempo que te aparece abajo a la derecha. Acabas la fase en ese límite y ya está.
Si te haces primero la última (regreso a Bolivia), tendrás acceso al truco de matar de un tiro. Muy útil para las demás contrareloj.

Un saludo.
Perfecto, si que era como dices que las lanzas estan medio rotas.
Hola una duda que tengo, en este juego pasa como en GOW? si te pasas las fases en la dificultad más alta, te dan los logros de la dificultad baja también?
alguien se sabe todos lo stesoros de oro?
En la guia oficial están.
Me he quedado pillado , en la face de la serpiente (jefe final de Inglaterra) uno de las ruedas no funciona, no baja la celda.
Esto me huele muy mal.
ha alguien le a pasado.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5