HILO OFICIAL: Tomb Raider Legend

1, 2, 3, 4, 5
el k diga k dura entre 5 0 7 horas miente ,llevo mas de 1 hora y media jugadas y marca un 10% por cierto un 10 por cristal dinamic
PelaneS escribió:La demo a 720p da pena jugarla... más les vale que el juego no sufra ésto.


Saludos
Me parece que es la última vez que dire esto, pero, me parece a mi que algunos teneis problemas de configuración de la consola ya sea en resolución, TV o lo que sea, pero lo que no es normal es que a muchos a 720p vaya BIEN, no dire PERFECTO, y a otros les sea INJUGABLE es que la diferencia es mucha, yo no lo veo lógico.

santy2 escribió:el k diga k dura entre 5 0 7 horas miente
Hombre, mentir mentir, igual es que son muy buenos y juegan muy rápido. Yo estoy seguro que me durará bastante mas, por lo menos 12 o 14 horas (jugara mi mujer XD).

Saludos!
Yo juego a 720p con la demo y hombre, la mayoria de veces va fluido y estable, pero algunas veces (normalmente en los mismos sitios) petardea la tasa de frames.
Yo insisto en que debe de pasar como con las demos de EA (las antiguas al menos)

Luego el producto final, sera estable siempre.
La demo esta muy bien, sinceramente yo creo que los graficos estan bien,la calidad de las luces y reflejos es muy buena, son fieles a la saga Tomb Raider y la trama es parecida al primero, si realmente dura unas 10 horas pensare en comprarmelo.

a 6 euros la hora mas o menos :P

Lates,
a mi no me parece malo, esta bien, tiene efectos logrados , graficamente pulidillo sin llegar a algo espectacular.............pero no está mal, las cámaras un poco full aveces , pero eso es cuestión de todas las versiones, además se trata de que salgan juegos para tener mas donde elegir, ¿no? [careto?]
A mi sinceramente me ha parecido un Tomb Raider, que ya es decir mucho, sobre todo después de las últimas dos versiones.

Gráficamente me parece bastante bueno, y NEXT-GEN. En la demo se notan ralentizaciones cuando estamos cerca del agua. La verdad es que ésta es espectacular. La cascada es impresionante, pero en todos los puntos que aparece, es realista a tope. Cuando Lara se sumerge el agua es muy realista.

Creo que en la demo no han pulido esos detalles, que en la versión final no estarán.

Sinceramente creo que va a ser un gran juego para la 360, si mejoran un poco los gráficos, y quitan las ralentizaciones.

Me ha gustado.

P.D.: Yo juego con cable VGA en monitor a 1024x768

Edito: Por cierto, en IGN le han clavado un 8.2 y en ningun momento hablan de ralentizaciones. En definitiva un buen juego.
Me parece que es la última vez que dire esto, pero, me parece a mi que algunos teneis problemas de configuración de la consola ya sea en resolución, TV o lo que sea, pero lo que no es normal es que a muchos a 720p vaya BIEN, no dire PERFECTO, y a otros les sea INJUGABLE es que la diferencia es mucha, yo no lo veo lógico.


A mi me pasa igual que a ti, a veces leyendo el foro parere que mi Xbox360 es distinta a la de los demás...porque no se, en mi samsung 26" a 720p me va de puta madre, sólo he notado alguna bajada de frames en algún punto cerca del agua...pero es que no le doy importancia por que es una demo !!!

Tengo una suerte que te cagas, ni se me cuelgan los juegos, ni se me hacen injugables las demos por las ralentizaciones...

¿Por cierto alguien sabe cuando sale exactamente el juego en España?

Salu2
Bronx escribió: A mi me pasa igual que a ti, a veces leyendo el foro parere que mi Xbox360 es distinta a la de los demás...porque no se, en mi samsung 26" a 720p me va de puta madre, sólo he notado alguna bajada de frames en algún punto cerca del agua...pero es que no le doy importancia por que es una demo !!!

Tengo una suerte que te cagas, ni se me cuelgan los juegos, ni se me hacen injugables las demos por las ralentizaciones...

¿Por cierto alguien sabe cuando sale exactamente el juego en España?

Salu2
Me alegro de no ser el único [+risas]

Teoricamente sale el día 12, osea el miercoles que viene, ya ha salido para Xbox, PS2 y PC, en el Media Markt ya los tienen, ahora solo falta el de Xbox 360, es posible que en alguna tienda lo tengan antes. Yo lo tengo reservado el en Game, espero que el miercoles me llamen y lo tenga para semana santa.

Saludos!
Bueno ya he avanzado un poco mas, estoy por la 3ª o 4ª fase, y sin duda me reafirmo en q el juego me gusta bastante, muy plataformero y con el espiritu Tomb Raider, jeje, puede q si sea corto, hasta q no lo termine no sabre cuantas horas es, pero sin duda q el juego para mi esta muy interesante...

Salu2
CHAVO

PD.- Y yo no he notado ninguna ralentizacion ni tirones ni cosas raras...
nadie a señalado que cuando sales del agua lara tiene la piel morada y la cara como Churretes? me ha gustado ese detalle, hay que mirarlo de cerca buscandote la forma de verle la cara pegandote a una pared (tipico y muy conocido en la saga)

me ha gustado el detallito
me ha gustado la demo tambien a mi..........
para mi gusto la camara un poco alejada de Lara
yo esperare a leer mas d eloq ue pone el chavo o alguno de vosotros que lo pille la semana que viene [idea]
La demo sinceramente no me ha gustado nada, malas texturas, poligonos por todo, enimigos clones, camara de pena...
Lo unico que me ha gustado a sido la voz de Lara, pero por lo demas peste
A ver, evidentemente lo de los enemigos iguales etc, eso sigue todo en la version final, yo ya os digo q no he notado tirones, y q el juego me esta gustando bastante, de hecho ayer le meti una buena sesion, y creo q si es un poco corto (aun no lo he acabado), vamos, q no es ninguna obra maestra, pero desde luego a mi me esta gustando mucho, hacia tiempo q no me ponia del tiron asi con un juego...

Salu2
CHAVO
A mi me gusta bastante por el simple echo de que es un Tomb Raider 1 totalmente localizable en sus raices.
oy mi hermana a ido al corte ingles y cuando vuelve me dice: mira k me e comprado... era el tomb raider pa la 360.
a mi nunca me an intusiasmado excepto el primero k enganchaba a saco. total, mientras mi hermana mirava una peli digo: aber k tal el juego. lo pongo i menudo vicio. 1 hora del tiron. primero e explroado la casa pero asta k no te pasas la primera fase no puedes abrir ninguna puerta. entonces e empezado a jugar la aventura y ya os digo k no podia soltar el mando. pero al final lo e dejado xk tenia k volver a mi kerido oblivion.
las impresiones k me a dejado an sido buenas. graficamente no es una joya, pero el efecto del agua y algunas texturas me an gustado muxo.
la jugabilidad es la de siempre, a un buen nivel, lo k me jode es la camara k la encuentro un poco lejos...
de tirones yo no e notao ni uno, juego con mi samsung de 19" a resolucion nativa : 1280 x 1024 con formato panoramico ( sin panoramico la lara parecia un poco mas gordita i era un tapon. eso si, las bufas las veia tb mas gordas [qmparto] ..)
tb me a venido bien xk e solucionado ya de paso lo k me pasaba en el project gotham en el kual se deformavan los coxes. con el formato panoramico no se me deforman...

en conclusion, como dicen algunos, recuerda al tomb raider 1. graficamente no es una maravilla i kizas la duracion no sea buena pero para mi es un juego mas k aceptable y k promete diversion pa un ratillo, ni k sea corto.

salu2
Me acabo de pasar el Tomb Raider Legend en 6horas y 30 minutos.

Asique estaban en lo cierto, y eso que he ido muy despacio en los niveles, ya que me estanké varias veces.
El Pspero escribió:oy mi hermana a ido al corte ingles y cuando vuelve me dice: mira k me e comprado... era el tomb raider pa la 360.
a mi nunca me an intusiasmado excepto el primero k enganchaba a saco. total, mientras mi hermana mirava una peli digo: aber k tal el juego. lo pongo i menudo vicio. 1 hora del tiron. primero e explroado la casa pero asta k no te pasas la primera fase no puedes abrir ninguna puerta. entonces e empezado a jugar la aventura y ya os digo k no podia soltar el mando. pero al final lo e dejado xk tenia k volver a mi kerido oblivion.
las impresiones k me a dejado an sido buenas. graficamente no es una joya, pero el efecto del agua y algunas texturas me an gustado muxo.
la jugabilidad es la de siempre, a un buen nivel, lo k me jode es la camara k la encuentro un poco lejos...
de tirones yo no e notao ni uno, juego con mi samsung de 19" a resolucion nativa : 1280 x 1024 con formato panoramico ( sin panoramico la lara parecia un poco mas gordita i era un tapon. eso si, las bufas las veia tb mas gordas [qmparto] ..)
tb me a venido bien xk e solucionado ya de paso lo k me pasaba en el project gotham en el kual se deformavan los coxes. con el formato panoramico no se me deforman...

en conclusion, como dicen algunos, recuerda al tomb raider 1. graficamente no es una maravilla i kizas la duracion no sea buena pero para mi es un juego mas k aceptable y k promete diversion pa un ratillo, ni k sea corto.

salu2


¿me aclaras lo del formato panorámico, please?

A 1280*1024 y pantalla Normal es como deformaba en la demo y tenía franjas. Entonces tú dices que has cambiado a pantalla en panorámico, aún teniendo un monitor 4:3 y ya no deformaba, ¿no? ¿y las bandas qué hacen, desaparecen y pierdes imagen a los lados, o cómo?
Sly_Marbo135 escribió:Me acabo de pasar el Tomb Raider Legend en 6horas y 30 minutos.

Asique estaban en lo cierto, y eso que he ido muy despacio en los niveles, ya que me estanké varias veces.


ok, entonces, o es region free y lo pillo por 35 euros en playasia o nada de nada, no pago 70 euros por 7 horas de juego.

a 10 euros la hora [flipa]
Bueno, pues me acabo de terminar el juego en la version de Xbox360, y me ha durado exactamente 8h 37 min, completando el juego en un 84%

Imagen

Tengo q decir q lo he jugado bastante despacio, en el nivel facil y q me he atascado en varios puntos, pero si, aun asi es muy corto, pues no me considero el mas rapido pasandose juegos... ;) A los q esteis mas habituaos a pasaros un juego del tiron, en 6 h o poco mas creo q os lo ventilais...

Por otro lado, el juego me ha gustado mucho, me ha enganchado desde el principio hasta terminarlo...

Salu2
CHAVO
Yo he de aclarar que me lo he pasado en el PC.

(6 horas y 30 min)
dios q pena su duración...este juego largo como eran los anteriores(q era lo único buenoq tenían) sería dios...
esperemos la siguiente versión pero lod icho una pena q crees algo tan bueno y por fin cambie las últimas mierdas de la saga y te quedes en algo tan corto...no se hace entendible la verdad.
Tenían que estar orgullosos de por fin devolver al gran tomb radier lo q fue en los dos primeros juegos de la saga y hacerlo largo y sacan esta cosa tan corta.
adios
Tantalus escribió:
¿me aclaras lo del formato panorámico, please?

A 1280*1024 y pantalla Normal es como deformaba en la demo y tenía franjas. Entonces tú dices que has cambiado a pantalla en panorámico, aún teniendo un monitor 4:3 y ya no deformaba, ¿no? ¿y las bandas qué hacen, desaparecen y pierdes imagen a los lados, o cómo?


no se me deforma la imagen y no ay bandas negras. Y poniendo formato panoramico se soluciona las deformaciones del project gotham

salu2
Yo me e pasao la version de xbox1 en 7 horas, lo ke pasa es ke si te pasas el juego a saco sin rebuscar los tesoros si es corto... pero la coña esta en pillarse los secretos... yo me lo e pasao en 7 horas y e desblokeao pocas cosas (en la mayoria de fases no e pilllao ni la mitad de tesoros)... 7 trajes de un monton, me faltan algun presonaje en las decripciones, etc...

Este tomb raider ma gustao muxo, el unico fallo grave ke le veo es apuntar con las armas...
¿sigue en la version final el tema de las bajadas de frames¿
de esto depende que me lo pille o no.que conteste alguien que las viera en la demo y en el juego no.
En xbox1 va a 60 todo el rato... en 360 e leido por aki ke a veces se pone a 10fps... xD
me han llamado esta mañana los del game diciendome que ya lo tienen.esta tarde a por el y si veo que sigue el tema de las ralentizaciones lo vendere mañana en el foro de compra venta
entonce pa que te lo compras si lo vas a vender
por que me sobra la pasta.jejej
fuera de coñas,por que me compro siempre lo que mas o menos me interesa,si no me va lo vendo.¿que por que no lo alquilo?buena pregunta....
no lo se pero como no me guste este empezare a alquilarlos
a ver si entendeis lo mismo que yo

--------------------------------------------------------------------------------

Another quick message to say that Tomb Raider Legends (PAL) works on USA Xbox360!

Enjoy!

Fuente: Foro de Lik-Sang
plopezse escribió:a ver si entendeis lo mismo que yo

--------------------------------------------------------------------------------

Another quick message to say that Tomb Raider Legends (PAL) works on USA Xbox360!

Enjoy!

Fuente: Foro de Lik-Sang
Q el Tomb Raider PAL funciona en las consolas USA, lo cual no implica lo contrario, no te emociones...

Salu2
CHAVO
Si el juego os ha molado la guía de piggyback es la ostia. 190 páginas en español con el juego superdetallado, mapas, logros, ... muy muy recomendable. Al principio pensé WTF una guía de un juego que se acaba en 8 horas: PASO, pero la pillé y os digo que es muy muy recomendable
Pues perfecto porque el tomb raider usa funciona en consolas pal y el pal en consolas usa , eso es que es region free

Un saludo
Llevo jugando todo el dia y cada vez me gusta mas, ahora mismo estoy en ingalterra luchando contra el maldito monstruo ese, creo que se como hacerlo pero anda que no es dificil el condenado.

A los que dicen que el juego es corto yo no se que deciros o yo soy muy cateto o los demas sois unos hachas, llevo 10 horas y pico y conseguido un 55%

Ademas la mansión da mucho juego también, sin ir mas lejos las adivinanzas para conseguir el oro son muy bonitas y un dificilillas hasta que te enteras de como van. La segunda me ha costado mucho por culpa del maldito cerúleo ese y el glaudio.
buenas estoy en la mision de pero y estoy un poco atrancado en el acertijo de la espada, aver pongo la primera piedra y sale el primer rayo de luz subo asta arriba de lo que se a abierto y tiro la otra piedra abajo la pongo para k abra el otro rayo de luz pero ya no se que hacer mas alguien me puede ayudar
es en lo de las 3 bolas de oro,la de la izquierda..(escalera de piedra rota)...es que no hay forma de subir..¿como se sube?
La tercera bola no está arriba de la estatua con escalera rota, la encontrareis volviendo hacia atras, creo que a la derecha hay una estatua que podeis tirar con la ayuda del gancho magnetico.

Si teneis alguna pregunta mas yo voy un poco mas adelantado y a lo mejor puedo ayudaros
son las 7 y 40,acabo de dejar de jugar a t.raider hace 5 minutos,estoy en la fase de siberia y es acojonante,si dicen que es corto y tal pos tendran razon,pero es la leche....bien o (o mal)por eidos.

saludos
alguien a encontrado todos los secretos de bolivia , me falta el de oro y unos cuantos de bronce y plata [looco] estoy buscando
Una duda que tengo, si en vez de poner nueva partida, cargo la que tengo y repito los niveles en modo dificil, me daran el logro de aventura finalizada en modo dificl??
Bueno, estoy por el 45% y no creo que tarde mucho en pasarmelo, cuando me lo pase me lo volveré a pasar en dificil y luego las contrarelojes y si todavía quiero más larita me daré unos rulos por la mansión, así que entre 20 y 30 horas de juego seguras.

A mi los Tomb Raider son de esos juegos en los que no me importa pasarmelo una y otra vez, ademas de que es casi el único juego que lo puedo jugar con mi mujer por que le gusta.

Saludos!
[oki] Hola, me quedao pillao en el principio, dentro del templo, tengo que activar 3 sensores en el suelo con 3 cajas, una caja esta arriba pero las otras 2 estan a bajo, y hay una especie de balancin pero no consigo saber que es lo que tengo que hacer!!! Gracias por la ayuda [fumando]
Neolenas escribió:[oki] Hola, me quedao pillao en el principio, dentro del templo, tengo que activar 3 sensores en el suelo con 3 cajas, una caja esta arriba pero las otras 2 estan a bajo, y hay una especie de balancin pero no consigo saber que es lo que tengo que hacer!!! Gracias por la ayuda [fumando]
Tienes q poner la caja en la punta del balancin y saltar a la otra punta para q asi las cajas suban arriba, tienes q hacer lo mismo con las 2 cajas.


Salu2
CHAVO
Gracias chavo... xD mientras escribia mi pregunta me havia dado cuenta que havia un peralte mas elevado salté y vi como la caja salia disparada xD

Gracias por responder ^^
estoy contra el bicho ese que salia en la cueva que mato a 2 amigos de lara..(er bicho las papas)...total...pa mas que le deisparo y lo estrello en la electricidad nunca muere del todo...(le queda un poco pa cascarla y ale que sale de las paredes de nuevo)....como se le mata?

estoy en el 40% del juego pa mas datos,,,en la central nuclear de rusia.


asias
IMPLOSION escribió:estoy contra el bicho ese que salia en la cueva que mato a 2 amigos de lara..(er bicho las papas)...total...pa mas que le deisparo y lo estrello en la electricidad nunca muere del todo...(le queda un poco pa cascarla y ale que sale de las paredes de nuevo)....como se le mata?

estoy en el 40% del juego pa mas datos,,,en la central nuclear de rusia.


asias


Tienes que activar los cuatro focos de electricidad y cojer el artefacto del medio con el gancho.
Alguien save como pillar el tesoro que esta en la piscina en la mansion de lara?
osea que pillar con el gancho ese el fragmento de la espada en la esfera de mitad del escenario..........¡¡¡¡¡
CHAVO escribió:
Tienes q poner la caja en la punta del balancin y saltar a la otra punta para q asi las cajas suban arriba, tienes q hacer lo mismo con las 2 cajas.


Salu2
CHAVO


Hola. estoy pillado en ese punto y utilizo el balancin para poner una caja encima de la otra, pero no se como subirla arriba, aun quedan demasiado bajas para pillarlas. Soy algo malo jugando, alguien me enseña la luz ???

Saludos.
No importa que este la caja entera encima del balancin, solo un trozo. Despues saltas desde la pasarela central al extremo vacio del balancin y tendras la caja arriba.

Buen juego si señor. Pasado en 10 horas y pico en nivel normal.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5