HILO OFICIAL: Tomb Raider Legend

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos.
Necesito ayuda, estoy en la fase despues del rey arturo, cuando tienes que enfrertarte a Leviatan.
Ya sabeis que tienesque tirar de las palancas que hay en esa especie de idolos, cuando el bicho se quede atontado por el sonido, para que le caiga la jaula en la cabeza.
Mi problema es que consigo que le caigan 3 jaulas, la ultima de la izquierda no consigo de ninguna manera que baje, le tiro de la palanca con el gancho, pero la maldita jaula no cae.
Y ya no se que hacer, he probato todas la combinaciones y no consigo que baje, siempre la misma, la del fondo a la izquierda.
Podriais echarme una mano?
Hay que seguir alguna secuencia o algo asi?
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias a todos....
yo me he pasado ese monstruo 3 veces: facil, dificil y contrarreloj (hay que sacarle rendimiento a los 70€ :)) y no he tenido ningún problema. Esa campana la dejé para el final 2 veces y la otra le disparé la penúltima, así que por el orden no debería ser.

El caso es que he leido en algún foro (creo que vandal) de alguien comentando lo mismo que tu y por las repuestas parece que no sois los únicos
Lo que pasa es que estas colocado demasiado de perfil con la palanca y no baja o te pones mu nervioso y en lugar de darle una vez al boton le das un montón y se vuelve loca como me pasaba a mi.

Prueba poniendote lo mas recto posible con la palanca a ver si así lo consigues.
No creo que sea porque estoy demasiado de perfil.
Lo he intentado de todas las maneras, de frente, de lado, mas cerca, mas lejos y nada.
Cuando le lanzo el gancho se engancha a la palanca, la palanca baja pero na baja la jaula...
Os aseguro que ya no se que hacer... He probado un orden y en otro y otro, y nada, la palanca baja, pero la jaula no....
Alguien puede ayudarme?
Gracias a todos.
Cómo narices se consigue la 1ª esfera de oro???

Gracias!!!
antharok escribió:No creo que sea porque estoy demasiado de perfil.
Lo he intentado de todas las maneras, de frente, de lado, mas cerca, mas lejos y nada.
Cuando le lanzo el gancho se engancha a la palanca, la palanca baja pero na baja la jaula...
Os aseguro que ya no se que hacer... He probado un orden y en otro y otro, y nada, la palanca baja, pero la jaula no....
Alguien puede ayudarme?
Gracias a todos.


Es un bug del juego. Puede ocurrirte si te dió por jugar con ellas antes de entrar en la cripta y antes por tanto de enfrentarte al bicho.

Creo que tendrás que volver a hacerte todo el nivel de cero.

Está muy bien el juego, por cierto. Me ha sorprendido gratamente en casi todo sus aspectos y es bastante rejugable.
Gracias Orodreth.
Pues volvere a empezar el nivel, menos mal que lo tengo salvado al inicio...
Gracias.
Por cierto, en la contrareloj de Kazajstan ¿hay algún atajo para la parte de conducción ? es un coñazo y te come un montón de minutos con lo que al final llegas justo al interior y a nada que falles en alguna plataforma no te dá tiempo a terminar.

Con las anteriores las saqué a la primera pero ésta se me ha resistido ya 2 veces.
antharok escribió:Gracias Orodreth.
Pues volvere a empezar el nivel, menos mal que lo tengo salvado al inicio...
Gracias.


espero no llegar tarde aunque si ya lo has repetido te sirve para aprender historia medieval XD.

no es un bug, es un poco complicado, una solucion seria apuntar a mano (no recuerdo si es presionando el stick, hace tanto que lo deje con lara...) a la palanca y luego lanzar el garfio. a mi tambien me mato una vez el leviathan y lo hice a mano y me funciono. cuando apuntes la mira se tiene que poner azul, o de un color que tampoco recuerdo. eso es indicativo de que funciona con el gancho. si aun asi no te baja prueba a ponerte mas cerca o a tirar mas de la cuerda.

espero llegar a tiempo XD.
kazajistan la consegui a la primera y no me sobró mucho tiempo pero vamos fue fácil. Otra persona tb me ha comentado k su recorrido en moto es muuuuy largo; no se a mí me duró lo mismo k en el modo normal ( 2 desvíos por la derecha y luego el zigzag saltando por encima del tren)
encima k en los pasillos con gas y electricidad me cai unas cuantas veces asi k no se como no llegais a tiempo; podría ser k el recorrido en moto requiere matar a un mínimo d motoristas, y si no lo haces te añade unos km extras?

Saludos. ;)
Pues en la partida de ayer me tiré como 7 minutos en el puto viaje en moto y sí que lo pasé todo el rato pegado al tren y pasando prácticamente de todos los enemigos. Espero que no sea ese el problema.

Al llegar al bunker, con un par de zonas de plataformas donde la cagué ( en la zona de la máquina magnética ) no me dió tiempo ni a llegar a encenderla.

Ya digo que las otras fases las he pasado a la primera, por eso me sorprende que en ésta no es que llegue justo sino que veo que me faltan minutos para pensar que pueda llegar a terminarla.

De ahí mi extrañeza.


edit: Al final la he sacado aunque como digo es la que más me ha costado con diferencia. Todas las demás contrareloj las terminé practicamente sin problemas.
Buenas!! despues d pasarmelo en normal y estar en el dificil tengo un gran problema, me faltan algunas esferas y sigo el orden d la guia, peeeeero algunas ni asi las encuentro por q nose cuales me faltan xD, alguna manera d borrar los datos (pero sin borrar los logros y tal) para q aparezcan todas las esferas d nuevo para ir paso a paso?? un saludo!
MrSiir escribió:
Imagen

Saludos!


Hola, en esa parte, alguien podria decirme como la paso??? porque llevo horas y no me doy cuenta :( Saludos :D
tienes que llevar las cajas a esa especie de trampolin que hay en la parte izquierda, y desde la parte central de la pantalla saltar sobre el lado opuesto. veras como las cajas salen volando y las puedes colocar en los 3 botones
Pues eso, que una vez puestas las cajas en las distintas ubicciones se abre la puerta central, pero aunque os parezca absurdo..no he sabido seguir, ya ya ya se que estoy oxidado, pero un poco de ayuda no me vendría mal.

Gracias a todos...... :-P
mystyko escribió:Pues eso, que una vez puestas las cajas en las distintas ubicciones se abre la puerta central, pero aunque os parezca absurdo..no he sabido seguir, ya ya ya se que estoy oxidado, pero un poco de ayuda no me vendría mal.

Gracias a todos...... :-P


Coñooo Darksyriunssen en problemas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] , llama a los amigos de vez en cuando y te podran ayudar [oki]
me quedao pilao en la mision de japon


cuandos salen los perros y los yakuzas aparece una puerta y no se como abrirla, saludos

edito:solucionado :Ð
keria ke me dijerais si sinceramente merece la pena pilaarse este juego ek me tiene buena pinta.la demo es igual kel jueg? es ke asi la bajo.
un saludo
Algun truco para derrotar a Amanda convertida en el Ente??? Llevo horas y no hay maneraa.... Oooh Mestoyvolviendoloco!

EDIT: Ya me lo he pasadooo!!!
pues estoy atascado en la mision de África, dónde hay que suministrar agua a la segunda rueda hidráulica, y la verdad es que estoy un poco desesperado porque no encuentro cómo hacerlo. Os agradecería que me echárais una mano. Gracias!
Bien voy a intentar ayudarte, aunque es sencillo. La segunda rueda hidraúlica no gira porque no tiene caudal de agua, bien si te fijas cerca de la rueda hay una escalera si mal no recuerdo, tendras que balancearte sobre los palos que hay cogidos a la rueda, y llegar hasta ella, luego simplemente iras subiendo por esa escalera y tras algunos túneles llegaras a otra pantalla, donde tendras que resolver el puzzle para que el caudal de agua se vea restaurado.

Un saludo.
vale ya lo e pasado, lo que me dijiste ya lo tenia pasado, era el siguiente puzle, que una vez hecho tenia que volver a la sala de las 2 ruedas y pasar por dónde los pinchos...gracias de todos modos!!
un saludo
WENASSSSSS tengo un atasquillo..weno.. algo mas de media hora me tirao "buscando la solucion" [bad] y seguro q lo tendre en las narices.. pero bueno. pa q estan los amigos de eol XD

a ver toy atascado aqui:

Imagen

ya he hecho rodar una de esas piedras redondas machacando los soportes.. como carajo hago pa q la otra se ponga en marcha?? supongo q tengo q hacerlo para activar las otras (lanzas las q hay en la puerta de arriba..) q aun estan bloqueadas


a ver si alguno se acuerda

saludos y gracias

EDITO:juasssss toy atontao.. si los ultimos post justo tratan de esa parte...xDDDD X-D

SALUDOS Y + GRACIAS
Que penita,
me acabe ayer,
me ha sabido a poco, ese juego, esa musica ese canalillo en mi plasma de 42" en alta definicion sifff snifff
yo quiero ir a Avalon!!
wenass tengo un atasquillo...

justo despues de visitar al rey arturo y dar la campanada XD,al salir del templo esta el bicho ese del lago, que me ha azotado,escupido,engullido ... vamos q no se q hacer.. imagino q esas "cestas" por llamarlas de alguna manera valdran pa algo.. pero no he conseguido quitarle vida de ninguna manera..


a ver si alguno tiene la solucion

saludosss y gracias
pazguato2001, tienes k dar con el "yoyo" a las estatuas metálicas para k emitan un sonido k atraiga a la hydra. Cuando se acerke y se kede atontada mirando la estatua deberás rapidamente activar el mecanismo k hace caer la "jaula" y así hacerle pupita a la hydra.

Saludos. ;)
Con el yoyo no, con las pistolas (si no te volverias loco) y luego usas el yoyo para tirar d la palanca
tienes razón, mejor así, ya no lo recordaba bien. :)

Saludos. ;)
muchas gracias amigos ;) , ya me he terminado el juego..

bastante entretenido el juego xD 13 horitas pa hacer la campaña en normal(soy algo lentorro)..

ahora a hacer el paria por la mansion y a por las contrarelog pa sacarle algo mas de chicha al juego

saludossssss
Pues nada he pasado el juego en todas sus dificultades y contrarelojes y quede encantado con el juego me ha parecido la mejor entrega del Tomb Raider,la accion la historiaescenarios...todo...le doy un 10 meparecio un juegazo..

Para los que esten atascados en alguna parte yo les ayudo en lo que sea la verdad es solo de pensar un poco!!!

Salu2!
Hola,

yo acabo de empezar con el juego, voy por africa...pero tengo una duda ingenua...

Estas en nivel medio y te acabas el juego, este luego te da la posibilidad de volver a jugar la fase en otro nivel...si te juegas la ultima fase en nivel dificil te dan el logro de acabado en dificultad dificil¿?¿?

Es que por ejemplo bolivia me he hecho la contrareloj, me lo he acabado en medio y luego he empezado otra partida y me lo he acabado en dificil... pero no veo claro que el juego te separe bien las dificultades y los logros... no se si me he explicado


Saludos
Aqui otro que se lo ha acaba de pasar ahora mismo en modo normal y en 8 horas y 15 minutos. Solo decir que no me lo esperaba, pero he disfrutado como un enano jugando.

SUPER RECOMENDABLE [ok]
Deckard escribió:Hola,

yo acabo de empezar con el juego, voy por africa...pero tengo una duda ingenua...

Estas en nivel medio y te acabas el juego, este luego te da la posibilidad de volver a jugar la fase en otro nivel...si te juegas la ultima fase en nivel dificil te dan el logro de acabado en dificultad dificil¿?¿?

Es que por ejemplo bolivia me he hecho la contrareloj, me lo he acabado en medio y luego he empezado otra partida y me lo he acabado en dificil... pero no veo claro que el juego te separe bien las dificultades y los logros... no se si me he explicado


Saludos

Yo no te he entendido muy bien :-P
Pero intentaré responderte:

Si bolivia te lo has pasado en medio, por mucho que todas las demás misiones (incluida la última) te las pases en Saqueador (Difícil), NO te darán el logro de terminar el juego en difiícil.
Para que te den este logro, has de pasarte TODAS las misiones en difícil (cosa no muy complicada por cierto, supongo que lo único que cambiará será la vida de los malos o algo así).

Un saludo, y dime si te has aclarado ;)

EDIT: Sí el juego, una vez acabado, te da la posibilidad de repetir cualquier nivel, en cualquier modo de dificultad [ginyo]
Aprovechando el hilo abandonado quisiera consultar a todos aquellos que os habeis matado a buscar los secretos. Me lo pasé hace un tiempo, y ahora me ha entrado el mono de encontrar todas las medallitas escondidas por los niveles. Me he quedado en la Mansion Croft, en la biblioteca donde se esconde uno de ellos, el cual tengo que encontrar activando por orden los 4 libros de colores. Tengo entendido que el orden es: azul, amarillo, verde y rojo; y por mucho que lo hago no se mueve nada. ¡No lo consigo! He llegado a pensar que es un error del juego, pero... ¡no me pueden hacer esto! Con este ya solo me faltaría el secreto de oro de la recepción de la Mansión.
Plis, ayudaaaa. [beer] [+risas]
he provado la mitad de demos de la 360,he jugado a 4 juegos y no he visto ni una bajada de frames [+risas] [+risas]
como os pasa a vosotros¿? mi tele es jvc lc a 720


saludos
Perdón por resubir el hilo, pero a ver si alguien me echa un cable con el jefe final del juego. El ente (que en realidad es Amanda), se como matarlo, pero me resulta IMPOSIBLE, no logro tumbarle más de dos veces en el suelo y ya lo he intentado como 20 veces ><

Algún consejito?
Aunke habitualmente tu de un jefazo asi, te pondrias lo mas lejos de el ke puedas, es mas bien al reves, rekuerdo ke hay ke estar bien cerka y darle kaña, intentado eskivar sus atakes...Suerte.
YaW escribió:Perdón por resubir el hilo, pero a ver si alguien me echa un cable con el jefe final del juego. El ente (que en realidad es Amanda), se como matarlo, pero me resulta IMPOSIBLE, no logro tumbarle más de dos veces en el suelo y ya lo he intentado como 20 veces ><

Algún consejito?


Yo lo que hice es estar pegado a el y apretando el boton de ataque como un loco, cuando cae apretas la Y, lo haces varias veces y se acabo. Por la energia no te preocupes en el suelo hay unos 10 paquetes de salud, al menos en mi caso.


Salu2!
Si mantienes pulsado el gatillo izquierdo, haras que siempre esté en el punto de mira y no le perderas de vista en ningún momento, si no voy mal tienes que darle 4 estocadas en el suelo así que paciencia.

Otro truquillo es protegerte con los obeliscos centrales que no se rompen pero de esta manera hará que cuando caiga tú estes demasiado lejos para llegar a su lado.
Paciencia, atacar como un loco y ser habil en alcanzarle para darle el estocazo. Lo mejor viene después:
La conversación de Lara con Amanda, habla sobre el posible paradero de la madre de Lara en Avalon. ¿Significa que habrá octava parte? Yo creo y ESPERO que si!!!

[fies]
Pd: Alguien sabe que puedo hacer con los 4 libros de la biblioteca??? Véase comentarios anteriores. Gracias
Para lo de los libros de la mansion croft tienes que entrar y buscar en las estanterías varios libros de colores que sobresalen, para resolver el puzzle tendrás que marcar la combinación de colores exacta. En la planta de abajo esta el Cerúleo (Azul) y Carmesí (Rojo Rosa), en la planta de arriba esta el Glauco (Verde), y en la sala de dentro el Topacio (Amarillo). Combinación: Azul, Amarillo, Verde, Rosa. Esto abrirá abajo al apretar el último libro la estantería.
He visto en el carrefour el tomb raider legend por 29,90 Euros, ¿merece la pena habiendo jugado a la version pc?

Gracias
Hombre si no as machakado mucho la version de pc pues si ke vale la pena por kasi 30€...almenos esa es mi opinion.
he avanzado en el juego, lo tenia parao pq en la 2ª fase estaba "atrancao" al empezar donde esta el muñeco de trapo yo no hacia na mas que subir tejados etc y no sabia que "solo" tenia que avanzar a la izquierda del muñeco de trapo, el domingo le jugué un ratillo y me hice esa fase y lo siguiente, lo de amanda en la cueva esa, que por cierto me parecio interesante ese "flashback" lo dejé justo cuando vuelve a la actualidad y lara vuelve a bajar.... este finde a ver si avanzo un poco más que me gustó bastante lo que jugué ese día...

Saludos
el precio está muy bien. Vamos, un juego de 360 a mitad de precio siempre es un chollazo. Ahora, que si te lo has pasado ya en Pc y le has sacado los desbloqueables y demás... pues no te compensa.
Mensaje para chikano:
Muchas gracias, conocia el truco y lo habia probado, con la combinación adecuada pero aún así no se porque con el rosa no hay manera de accionarlo [buuuaaaa]. Dandole vueltas, me fije en los 4 libros y los 3 primeros estan metidos, en cambio el 4º aparece como si no lo hubiera tocado. Y he probado hasta disparandole!!! [boma] He llegado a pensar que es un error del juego... No se que hacer!! :-( :-(
Cuantas fases tiene el juego? cuanto tiempo os ha durado?

Decir que hoy despues de comer le he jugado unos 20 minutillos y he avanzado un poco en Perú, lo de meterte bajo agua y un poco mas, hasta que haces bajar el nivel de agua (despues de encontrar la bota de amanda...

pues eso, tengo aun para mucho rato verdad? esta noche le voi a hechar un par de horillas :P
FaneliA escribió:Mensaje para chikano:
Muchas gracias, conocia el truco y lo habia probado, con la combinación adecuada pero aún así no se porque con el rosa no hay manera de accionarlo [buuuaaaa]. Dandole vueltas, me fije en los 4 libros y los 3 primeros estan metidos, en cambio el 4º aparece como si no lo hubiera tocado. Y he probado hasta disparandole!!! [boma] He llegado a pensar que es un error del juego... No se que hacer!! :-( :-(




Pues ke raro tio....ami a la primera me salio....osea...tu dices ke aces esa konvinacion...y kuando vas a meter el libro rosa....no se te mete para dentro???.......juer....
Si, algo así... no se como deshacerlo para empezar de nuevo sin perder todos los que me faltan!! [boing] Estoy emperrada con esto más bien para ver lo que viene después, el último premio escondido!! Joe!


Para MySoulCries: si no me olvido de ninguna... Bolivia, Perú, Tokio, Ghana, "Kazakistan", Inglaterra y Bolivia II. A lo mejor el orden no es este pero son las zonas por nivel que te encontrarás. En ellos te encontrarás videos interactivos [looco] (ya habrás pasado por alguno), conducción temeraria[mad] , jefes chungos finales [alien]... es una delicia!! Yo te recomiendo que lo disfrutes al máximo porque es una obra maestra. [beer]
Que lo disfrutes!! Salu2
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5