HILO OFICIAL: Tomb Raider Anniversary

1, 2, 3, 4
No si ya se que para andar solo hay que4 deslizar el analogico lentamente. El juego ya me lo acabe ayer por la noche. Gran juego. Tengo que reconocer, que aunque soy experto en videojuegos, y me los suelo acabar todos al 100%, el nivel de grecia de, "sant francis folie", me duro mas o menos unas 3 horas! Hay que joderse machos jajaja. Bueno, a partir de ahora, todos los remakes asi, aunque tarden un poquet mas. Un salu8do a todos :D
PD Falta el nivel de la cisterna snif snif
Tios, una ayuda XD

La verdad es toy en la sala "ATLAS":

Siempre me pilla la bola, alguna idea?


GRACIAS! X-D
Tommy_Vercetti escribió:Tios, una ayuda XD

La verdad es toy en la sala "ATLAS":

Siempre me pilla la bola, alguna idea

GRACIAS! X-D

Creo que tenías que subir a la parte izquierda, y pulsar una palanca, que activaba un palo del que te puedes colgar, para escapar de la bola.

Aunque ahora no recuerdo muy bien si había que pulsar otro interruptor en la parte derecha...

Salu2!!
skullred escribió:Creo que tenías que subir a la parte izquierda, y pulsar una palanca, que activaba un palo del que te puedes colgar, para escapar de la bola.

Aunque ahora no recuerdo muy bien si había que pulsar otro interruptor en la parte derecha...

Salu2!!


Gracias tio! Supongo qe si es eso porque había unos palos escondidos ;)
que te quedes pillao ahi es porke no te fijas en algo, porque io en ps2 me lo pase sin problemas. Creo recorda ke tenias ke darle a una palanca que hay a la izkierda o derecha i luego corrias como una condenada... xD Yo me qeude en ps2 en la zona de las alcantarillas, de bajas agua subes agua, que era la parte que menos me gustaba en el 1, me da pereza jugar a la ps2 , abra ke empezarlo de nuevo xD

PD: los graficos son iguales que los de la ps2? la jugabilidad esta bien? esque en el legend la jugabilidad me parecio un poco caca, i las camaras tb con respecto a las versiones de sobremesa.
porri escribió:PD: los graficos son iguales que los de la ps2? la jugabilidad esta bien? esque en el legend la jugabilidad me parecio un poco caca, i las camaras tb con respecto a las versiones de sobremesa.


Bueno, yo no he jugado al de PS2, pero te digo: la jugabilidad es prácticamente perfecta, podríamos quejarnos de un par de detallitos, pero por lo general muy bien, y con respecto a las cámaras, perfecto también, se ajusta a lo que necesitas sola el 99% de las veces... y por si en ese 1% restante lo necesitas, la puedes ajustar tú a tu manera.

De verdad que comparado con el "Legend", este "Anniversary" es un lujo.
TOCman escribió:
PD Falta el nivel de la cisterna snif snif


No jodas tío!!


O sea, q uno de los mejores niveles del juego original, no está???


Yo es q todavía no he pasado del nivel de la cascada, pero aun recuerdo el nivel de la Cisterna en el Tobm Raider original, y me pareció uno de los niveles más cimplicados pero mejor hechos de todo el juego.

Esperemos q se t haya olvidado, no me imagino éste tomb riader sin el nivel de la Cisterna.

Salu2!!
respetar coño respetad! yo no se para que estan los espoilers...

algunos os los pasais por los cojones, no se para que quereis tanto hilo oficial si luego no respetais la trama, puzles etc

tanto las preguntas que tengais como las respuestas que deis usar los putos espoilers.

y eso que no es por mi de momento, pero es que la gente entra para ver opinienes de que le parece el juego graficos, control, etc y que le jodais el juego los puzles o lo que sea por no usar espoilers, pensar un poco en lso demas para variar.

y no tengo por que dejar de entrar en el hilo por que no se respeta este tema. un poco de sentido comun coño.
No sé si te habrás acabado el juego ya, acura (supongo que sí), peor yo acabo de hacerlo hace 10 minutos ^^

Qué maravilla, señores, Ya lo puse por las nubes en unos de mis primeros posts del hilo, y sigo manteniendo mi opinión: la mejor aventura que va a tener PSP en mucho tiempo, y uno de los juegos Top 10 del catálogo.

Nunca antes había jugado al TR original, solo al TR Legend (que me entretuvo bastante, aunque no lo terminé), pero este ha sido el summum. Graficazos impresionantes, jugabilidad exquisita adaptada a PSP, cámara MUY buena, sonido perfecto, puzzles y plataformas de todos los tipos, enemigos variados... lo tiene TODO.

El juego me ha llevado 15 horas y 30 minutos. No lo he desbloqueado todo, me he dejado atrás algunos trajes, reliquias y demás, aunque el 70% de las cosas las he desbloqueado. Tengo la intención de desbloquearlo todo, a ver si lo consigo (aún me queda por completar la Mansión Croft).

El último nivel es muy muy entretenido, quizás el que más de todo el juego...

... me refiero a la Isla Perdida en completo. Quizás no tiene tantos puzzles y hay que calentarse la cabeza como en Grecia o Egipto, pero es donde más enemigos hay, así como más escenas de pulsar botones, plataformas imposibles, 3 enemigos finales... y ni os cuento la pelea contra Natla XD. Me he tirado 30 minutos para cargármela, ya que siempre que se agachaba y le debía disparar a la herida de la espalda, nunca acertaba xD. Pero al final, y tras gastar todos mis botiquines grandes (empecé con 17), la he mandado al otor barrio ^^


Como ya he dicho, magnífico trabajo de Crystal Dinamics. Si estáis dudando en que plataforma jugarlo, dejad PS2 y PC y adentráos en la PSP, una experiencia nunca vista. Ahora me pondré a conseguir todos los extras hasta la salida del próximo Must-Have la semana que viene, Jeanne D'Arc ^_^
23JoseJuan2 escribió:No sé si te habrás acabado el juego ya, acura (supongo que sí), peor yo acabo de hacerlo hace 10 minutos ^^

Qué maravilla, señores, Ya lo puse por las nubes en unos de mis primeros posts del hilo, y sigo manteniendo mi opinión: la mejor aventura que va a tener PSP en mucho tiempo, y uno de los juegos Top 10 del catálogo.

Nunca antes había jugado al TR original, solo al TR Legend (que me entretuvo bastante, aunque no lo terminé), pero este ha sido el summum. Graficazos impresionantes, jugabilidad exquisita adaptada a PSP, cámara MUY buena, sonido perfecto, puzzles y plataformas de todos los tipos, enemigos variados... lo tiene TODO.

El juego me ha llevado 15 horas y 30 minutos. No lo he desbloqueado todo, me he dejado atrás algunos trajes, reliquias y demás, aunque el 70% de las cosas las he desbloqueado. Tengo la intención de desbloquearlo todo, a ver si lo consigo (aún me queda por completar la Mansión Croft).

El último nivel es muy muy entretenido, quizás el que más de todo el juego...

... me refiero a la Isla Perdida en completo. Quizás no tiene tantos puzzles y hay que calentarse la cabeza como en Grecia o Egipto, pero es donde más enemigos hay, así como más escenas de pulsar botones, plataformas imposibles, 3 enemigos finales... y ni os cuento la pelea contra Natla XD. Me he tirado 30 minutos para cargármela, ya que siempre que se agachaba y le debía disparar a la herida de la espalda, nunca acertaba xD. Pero al final, y tras gastar todos mis botiquines grandes (empecé con 17), la he mandado al otor barrio ^^


Como ya he dicho, magnífico trabajo de Crystal Dinamics. Si estáis dudando en que plataforma jugarlo, dejad PS2 y PC y adentráos en la PSP, una experiencia nunca vista. Ahora me pondré a conseguir todos los extras hasta la salida del próximo Must-Have la semana que viene, Jeanne D'Arc ^_^


Lo juegas original o con una copia de seguridad?, Si es asi, que custom firmware usas y con q configuracion?, lo digo por los leves parpadeos de sonido q sufro con el juego... Tengo la 3.40 OE-A y juego a 266 mhz on UMD metido.

Gracias;)
Squall_x escribió:
Lo juegas original o con una copia de seguridad?, Si es asi, que custom firmware usas y con q configuracion?, lo digo por los leves parpadeos de sonido q sufro con el juego... Tengo la 3.40 OE-A y juego a 266 mhz on UMD metido.

Gracias;)


Backup en ISO, a 222 MHZ en la 3.52 M33-2 y con UMD metido. No he notado ningún problema con el sonido ;)
Simplemente queria comentar una cosa....soy al Unico, al que le parece de locos, que ING puntue este juego graficamente con un 7, mientras que a Jeanne D'Arc se lleva un 9,5 ? (no me den respuestas sobre "don dinero" xD)
23JoseJuan2 gracias por la info.


Anival, sobre tu comentario, es cierto, es incomprensible, pero estas cosas pasan muy a menudo en este mundo, en el q la gente solo ve lo q quiere ver.


salu2;)
Anival escribió:Simplemente queria comentar una cosa....soy al Unico, al que le parece de locos, que ING puntue este juego graficamente con un 7, mientras que a Jeanne D'Arc se lleva un 9,5 ? (no me den respuestas sobre "don dinero" xD)
El de IGN (que no el de ING, que ese es Matías Prats) es un memo integral que ya empezó su anterior análisis multi diciendo que el Tomb original no le gustó (ni los juegos de aventuras en general, vaya). Coincido con él en varios aspectos (controles y cámara a ratos imprecisos, los malos son idiotas y el sistema de apuntado sigue siendo una mierda desde el Legend), pero eso también lo dice el redactor de UK y le ha puesto un 8'7 según recuerdo, que es una nota muchísimo más justa -hablando de PS2, claro-. Vamos, es que no ha tenido en cuenta ni el esfuerzo técnico de meter el juego casi intacto en PSP, porque teniendo los mejores gráficos de la consola le ha cascao un 7'5 y se ha quedado tan tranquilo. Para hacernos una idea, tiene la misma nota en gráficos y menos en la global que la que este mismo sujeto le puso al AfterBurner. En fin, yo que siempre había tenido a IGN como una de las mejores en los análisis...

En otro orden de cosas:

1- Sí, la cisterna está ahí. Lo que han reducido mucho es
el coliseo, de hecho no te persigue ni el malo franchute ese. La pantalla original se hacía demasiado larga, pero es que esta podría titularse "Aventuras en la Bañera".


2- La cisterna era mi pantalla más odiada y lo sigue siendo (odio nadar, y sigo pensando que los controles heredados del Legend son asquerosos). De hecho, he dejado el juego en ese punto sin esperar a ver si es tan liosa como en el Tomb 1, porque me lo pasé en el emulador de PSX hace nada y no hay ganas/tiempo de rejugarla.

3- Si alguien tiene una partida guardada después de la cisterna en modo difícil y con un número decente de botiquines (tengo unos 20 de cada), que haga uso de su caridad cristiana (o no) y me la pase, que no quiero mirar una guía de Youtube y seguirla paso por paso. Porfi.
Perdon por lo de ING xD es la costumbre de oirlo en la TV.
Tienes razon en lo que dices, muchas veces ni valoran el merito de "meter" en psp un juego de consola de sobremesa. Es lo que mas me revienta de los analisis de juegos (ports) de PSP. Es como si no analizaran un juego para una portatil. Muchisimas veces unicamente se dedican a contar "cuantos recortes" ha sufrido el juego.

Por cierto, alguien me da algun consejo para saber como puñetas realizar el "famoso" salto de la sala Damocles ? Pienso que no es cuestion de tener habilidad, sino simplemente, que el control en ese momento, es horrible.
Anival escribió:Por cierto, alguien me da algun consejo para saber como puñetas realizar el "famoso" salto de la sala Damocles ? Pienso que no es cuestion de tener habilidad, sino simplemente, que el control en ese momento, es horrible.
La verdad es que es difícil acordarse de cada salto :-P. Lo mejor es ir a Youtube, poner el nombre de cada pantalla y ver cómo pasarlo.

Ejemplo
Tony Skyrunner escribió:El de IGN (que no el de ING, que ese es Matías Prats) es un memo integral que ya empezó su anterior análisis multi diciendo que el Tomb original no le gustó (ni los juegos de aventuras en general, vaya). Coincido con él en varios aspectos (controles y cámara a ratos imprecisos, los malos son idiotas y el sistema de apuntado sigue siendo una mierda desde el Legend), pero eso también lo dice el redactor de UK y le ha puesto un 8'7 según recuerdo, que es una nota muchísimo más justa -hablando de PS2, claro-. Vamos, es que no ha tenido en cuenta ni el esfuerzo técnico de meter el juego casi intacto en PSP, porque teniendo los mejores gráficos de la consola le ha cascao un 7'5 y se ha quedado tan tranquilo. Para hacernos una idea, tiene la misma nota en gráficos y menos en la global que la que este mismo sujeto le puso al AfterBurner. En fin, yo que siempre había tenido a IGN como una de las mejores en los análisis...

En otro orden de cosas:

1- Sí, la cisterna está ahí. Lo que han reducido mucho es
el coliseo, de hecho no te persigue ni el malo franchute ese. La pantalla original se hacía demasiado larga, pero es que esta podría titularse "Aventuras en la Bañera".


2- La cisterna era mi pantalla más odiada y lo sigue siendo (odio nadar, y sigo pensando que los controles heredados del Legend son asquerosos). De hecho, he dejado el juego en ese punto sin esperar a ver si es tan liosa como en el Tomb 1, porque me lo pasé en el emulador de PSX hace nada y no hay ganas/tiempo de rejugarla.

3- Si alguien tiene una partida guardada después de la cisterna en modo difícil y con un número decente de botiquines (tengo unos 20 de cada), que haga uso de su caridad cristiana (o no) y me la pase, que no quiero mirar una guía de Youtube y seguirla paso por paso. Porfi.



Bueno, hasta donde llevo jugando, lo q es jugable y gráficamente, me parece uno de los mejores juegos de PSP, junto al GTA Vice City.


El problema q le veo yo a éste "remake" es
q las pantallas son mucho más pequeñas q en el original. La tremenda y adictiva dificultad del original ha sido mancillada... Sobre todo en pantallas como la del dinosario y la cascada: joder, en su día me costó sangre, sudro y lágrimas pasarmela. Pero desde luego disfrutaba como un enano. Y q conste q casi no me acuerdo de los puzzles del original, pero está claro q han rebajado la dificultad de forma alarmante coño, y además lo q decía Gelon ¿Por qué esa puta manía de joder el espiritu plataformero original por un rollo más arcade?? PEro es q además, si tiran por ese rollo, q hagan q los enemigos tengan un minimo de intelegencia coño. No he llegado aún a GRecia, pero desde luego, el Coliseo y la cisterna, eran las pantallas q más me molaban del juego por la sensación tan bien conseguida de enormidad de abismos y escenarios. Esa sensación de estar media hora subiendo un precipicio, con la sensación de vértigo, es algo q muy pocos juegos han logrado reproducir con éxito. Así q la verdad, no entiendo como han jodido el juego de esas maneras. Ojo, no digo q el juego sea malo, (ocupa el segundo puesto en el ranking de PSP) pero al comparar el desarrollo de los escenarios originales con los del Anniversary, es como tomarse un cerveza sin alcohol, totalemtne descafinado el asunto



Por cierto, ¿Sabéis si hay alguna opción, a parte de la vista para apuntar con los armas, para ver el entorno de forma panorámica, como en el original?? Es q a veces, uno quiere disfrutar del "paisaje" y hay q joderse porque no hay una camara seleccionable para apreciarlo todo en todo su esplendor.


Salu2!
Tearain escribió:Por cierto, ¿Sabéis si hay alguna opción, a parte de la vista para apuntar con los armas, para ver el entorno de forma panorámica, como en el original?? Es q a veces, uno quiere disfrutar del "paisaje" y hay q joderse porque no hay una camara seleccionable para apreciarlo todo en todo su esplendor.


Salu2!


Supongo que no es lo que buscas, pero con /\ + Analógico, puedes mover la cámara a tu antojo. Súbete a un sitio alto, pulsas esos botones y a disfrutar del paisaje :P
Anival escribió:Por cierto, alguien me da algun consejo para saber como puñetas realizar el "famoso" salto de la sala Damocles ? Pienso que no es cuestion de tener habilidad, sino simplemente, que el control en ese momento, es horrible.

Además de a los vídeos en YouTube, como ha explicado Tony, echa un vistazo a esto.
Tearain escribió:...

Sí, en eso creo que estamos casi todos de acuerdo. Han reducido mucho algunas zonas, pero también han ampliado/complicado otras, lo que pasa es que lo negativo suele descatar más. No sé cómo habrá quedado Egipto (observar la enormidad del escenario subido en una esfinge y tirarme de cabeza era un genial pasatiempo), pero espero que no lo hayan reducido demasiado. El control, siendo un poco asquerosillo como he dicho antes, sí me parece buena idea: a estas alturas Lara tiene que moverse como si estuviese en los nuevos Prince of Persia, no como un tanque. El control original de cuadrículas y saltos perfectos (ya sabes, llegas al borde, das un pasito atrás y saltas) era muy artificial y hacía mucho más fáciles los saltos. El nuevo control hace que a veces sea frustrante caer una y otra vez en algunos puntos, pero no lo veo mal salvo en los combates, que son una mierda pinchá en un palo.

Y lo de la dificultad: cuando jugué al Legend en Xbox empecé en modo difícil debido a los comentarios que había leído, y me pareció normal tirando a fácil. En este han subido la dificultad, pero igualmente hay que ponerlo en difícil si no quieres pasártelo en una sentada. Aunque tampoco sé lo que cambia, pero bueno.
Es un gran juego con grandes graficos,pero el control a mi me marea,si fuera diferente para mi seria un juego 10
Me exprese mal, la cisterna no ha desaparecido, pero en mi memoria, fotografica, recuerdo que la zona de grecia tenia 5 fases, para compensar las 3 de egipto. Eran: St francis folie, el coliseo, el palacio de midas, la cisterna, y la tumba de tihocan, siento "la tumba de tihocan" una fase entera, de mas de una hora de duracion, si siendo "la cisterna" una fase de las mas complicadas, largas, y de las mas entretenidas de todos los tomb raiders, al menos para mi.
Un saludo a todos
PD Perdonad si escribi mal el Sant francis folie, no recuerdo como era, pero no tengo ganas de ponerme a mirarlo ahora, mi tesis me llama, y mis fractales, aun mas :D
Ayuda,estoi atascado.Acabo de matar al gran monstruo ese que hay despues del video de Natla cuando la encuentras y me encuentro en una sala con una piscina y he ido a otra sala en la que tienes que empujar una caja y subirte a un pilar y desde esta saltar a unos bordillos por los cuales sale un gas.He mirado la guia y pone que tengo que saltar rapidamente los bordillos para que no me de el gas pero joer,eso es lo que estaba haciendo y siempre me alcanza el gas.Es imposible.AYUDA PLIS

EDITO:Ya me he pasado el juego. [chulito]
pues lo he probado ayer a oscura tumbado en la cama y con unos buenos auriculares y me pareceun juego recomendable, ya casi no m acuero del TR original de mi psx :_
ya me lo he pasado....jejeje [plas] [babas]
hokori escribió:Es un gran juego con grandes graficos,pero el control a mi me marea,si fuera diferente para mi seria un juego 10


Pues si el control de este te maera, el del "Legend" que es mucho peor te hará vomitar, supongo! Jejeje...
Joder, pues yo no puedo matar a los putos centauros...
deix escribió:Joder, pues yo no puedo matar a los putos centauros...


Para matar a los centauros tienes que mosquearlos para que entren en rabia, cuando vengan esquivarlos con el circulo mas dirección, y mientras lara hace el salto para esquivarlos tienes que dispararles en la cabeza, que se consigue cuando los dos circulitos que salen se unen, entonces se quedaran como parados, en ese momento lanzas la cuerda y le quitas el escudo. Una vez que ya les has quitado el escudo a los centauros te cubres, y cuando lanzan el rayo ese petrificante, reflejarselo a ellos y se convertiran en piedra, y ya solo te queda rematarlos XD . Fácil ¿verdad?, jaja.
Salu2.
Este juego es mazo de wapo, ya me lo e pasado, y acbe rallado de pensar en lo ke tenia ke tenia ke acer en cada nivel.
Yo no paso de uno de los primeros niveles, donde hay que parar una carata para entrar a una puerta k esconde detras.. me falta alguna pieza del mecanismo y ahi llevo no se cuanto tiempo dando vueltas xD
Bueno que mas decir de este JUEGAZO? para mi los mejores juegos de la HISTORIA desde que tengo la master system 2 han sido el tomb raider 1 y el final fantasy... yo creo que ambos revolucionaron su genero en el momento... Perfectamente recreado en psp, con esos escenarios sin tiempo de carga... (Mhf tendria que aprender un poco) el contro sublime (juraria que el legends el control era mas xungo, aunque no me acuerdo ya) graficazos, mogollon de extras... Me encanto la forma "fresca" de llevar el juego ya que este juego me lo pasara en: saturn, psx, n-gage, pc, emulador de psp de psx, y consigue tener las suficientes mejoras para que los que lo tenemos machacado no se nos haga tedioso... Tambien decir que mi memoria es de grillo, pero vamos, me encanto :D. El terminarse el juego y estar jugando en la mansion... como si una aventura grafica en 3d se tratase... todavia me enamora mas el juego... jugarlo to relajao en cama en la mansion, leer los libros... resolver unos puzzles... Genial!

A la espera del monster hunter 2, mi juego favorito junto al otro PEASO juego, Brave history traveller, ambos han hecho que le vuelva a coger cariño a mi negrita :D:D ... y lo que se aproxima. Si alguien plantea comprarse este juego... yo le doy una nota de 9/10 por duracion-graficos-rejugabilidad... y la mansion de croft sublime.... simplemente sublime....

Ahora a terminarme al 100% el brave history....


PD: si el usuario de arriba cuyo nombre ya no recuerdo, especifica mas (ahora que pienso creo que es Zeki.... esque llevo tiempo escribiendo este ladrillo) pos quiza le pueda echar un cable... Yo me pase el juego sin guias (asi consegui los trofeos que consegui :D:D.... que me haran rejugarlo...)


edito: buscando por google ahora mismo me acabo de topar con esto: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513 videoguias del tra eso si... no tiene la misma gracia, pero si te bloqueaste en algun sitio... quiza pueda ayudarte.... hay que usar mas el google que es de los primeros aparte que te salen en el buscador :D:D
Estoy en la parte del rex gigante y me estoy rallando demasiado xq no me sale lo de que se estampe contra la pared, asi que alguien que por casualidad vaya por ahi peude pasarme una partida guardada despues de pasarselo? o sabeis de alguna pagina dnd pueda encontrar? quiero seguir jugando y saltarme esa parte }:/
esa parte es facil, olvida lo de que se estampe en la pared e intenta disparandole hasta que le llene la barra de rabia, siempre con los dos gatillos pulsados, cuando vaya hacia ti...lo tipico, lo esquivas en el momento apropiado y cuando se ponga roja la marca, le disparas, asi hasta que la palme, es solo un poco de practica hasta dominar la tecnica,.... animo y suerte que sienta muy bien cargarse al rex ese uno solo
buenas yo tengo un "pequeño problema" estoy donde MIDAS y solo tengo 3 cosillas de oro, y es que n ose que tengo que hacer me falta una y he vuelto donde el fuego (ahi me daban 1) he ido donde el pilar k tienes ktirar para que se destruya la planta de arriba (ahi me dan otra) y la otra creo que la tenia...no se donde encontrar la que me falta!!! :S:S:S
En el pilar que destrozas, si cuando lo tengas subes por unas escaleras (cuando te vas) y vas de saltito en saltito, pos llegas a una palanca que abre otra puerta...
a ver un segundito voy a ver y ahora edito.

Esa palanca ya esta abierta, puertas que tengo abiertas solo son dos, 1 la que está detras del midas y otra la que se va donde quitas el pilar del suelo, me falta por bajar una palana que esta segun entras a la derecha pero que no se como llegar ahi... :S:S:S es decir justamente en el lado opuseto a la palanca que tu me dices.
le diste a la palanca que hay en la misma sala de midas... y que se llega de un bloque que hay abajo saltando luego acia el rellano? esque es una palanca muy obia... y no muchos la ven a 1º vista. En la sala donde la manito (creo de frente a la izkierda de la mano)
jajajja no habia visto el bloque para subir a donde estaba...que torpe soy :P muchas gracias tio :)
yo cuando me quedo pillao le doy a la vista con pistolas y tengo una mejor perspectiva. asi tube ke verlo yo tampoco me di cuenta, aunque me sonaba de algo el bloque por eso lo taba buscando xD
mias escribió:esa parte es facil, olvida lo de que se estampe en la pared e intenta disparandole hasta que le llene la barra de rabia, siempre con los dos gatillos pulsados, cuando vaya hacia ti...lo tipico, lo esquivas en el momento apropiado y cuando se ponga roja la marca, le disparas, asi hasta que la palme, es solo un poco de practica hasta dominar la tecnica,.... animo y suerte que sienta muy bien cargarse al rex ese uno solo


Ya si me lo queria cargar yo, pero no lo consigo xD seguire practicando lo de esquivar q soy malisimo xq siempre me da :s

por cierto, xq dices eso de los 2 gatillos pulsados? va mejor o algo?
porri escribió:PD: si el usuario de arriba cuyo nombre ya no recuerdo, especifica mas (ahora que pienso creo que es Zeki.... esque llevo tiempo escribiendo este ladrillo) pos quiza le pueda echar un cable... Yo me pase el juego sin guias (asi consegui los trofeos que consegui :D:D.... que me haran rejugarlo...)


edito: buscando por google ahora mismo me acabo de topar con esto: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12513 videoguias del tra eso si... no tiene la misma gracia, pero si te bloqueaste en algun sitio... quiza pueda ayudarte.... hay que usar mas el google que es de los primeros aparte que te salen en el buscador :D:D


Gracias por la videoguia ! Acabo de ver el sitio 'okulto' que me faltaba, cuando acabe de cargar la PSP ire directo xD
Por fin lo terminé esta tarde, habré tardado sobre 18 horas, sin guias, el nivel de san francis folly me costó 3 horas y algo xDD, y bueno, coincido con todos, juegazo XD .
Salu2.
por cierto, xq dices eso de los 2 gatillos pulsados? va mejor o algo?


L y R.... pa que apunte :-P
Hola,pues yo me he quedado en la primera cueva,estoy en las cataratas,pero tengo que conseguir unos engranajes,me falta uno pero no sé donde puede estar.Creo que es buceando,ya que veo una caberna submarina por la que deberia poder pasar,pero no se como poder entrar,ya que le corriente me lleva y no llego a entrar..

Saludos..
La cueva submarina alberga una reliquia, y es totalmente opcional.

-Hay un engranaje en la misma sala de los engranajes, al principio de una "escalera" de piedras.

-Hay otro engranaje siguiendo esa escalera, cruzando el río, y llegando al lugar donde estaba el mecanismo en TR1.

-Hay otro engranaje al volver del T-Rex. Supongo que será éste el que te falta. Coloca los dos engranajes que ya tienes y sube por la habitación principal hasta una cueva que hay arriba del todo, cerca de una esquina (más o menos situada encima de la puerta por la que entraste la primera vez).
Muchas gracias ahora me pongo a ello ^^
mias escribió:

L y R.... pa que apunte :-P


yo disparaba con el [] solo por eso lo decia xd bueno ya me lo pase al final parece que le pillé el truquillo y empece a esquivar mas :D
Hola buenas!!Os quería pedir un favor y es el save 100% del juego si alguien lo tiene.He leído por ahí que si completas el juego con todos los secretos se desbloquea un nuevo nivel¿es cierto?
Gracias y saludos
El nuevo nivel que dices aparece al obtener todos los artefactos del juego, incluida la Mansión Croft. No es un nivel realmente; se llama Unidades de Estilo y es un escenario en el cual tienes cuatro zonas, una para cada parte del juego.
No hay nada que hacer allí, nada más que corretear y ver el paisaje.
198 respuestas
1, 2, 3, 4