HILO OFICIAL: Tomb Raider Anniversary

1, 2, 3, 4
la verda es que viendo las fotos que habeis colgado gelon y djacura da pensar que son fotos de la version de PS2 (aunque con un poco menos de texturas en algunas cosas) y sobre lo que as dixo djacura del MGS... la verdad es que ami me desilusiono que tuviese Graficazos y los Escenarios eran una mierda... 3 metros cuadrados... joe lo que hubiese sido un Nº1 si hubiese sido como los de PS2 o el de PSX...pero bueno no creo que hagan mas MGS pa PSP como Ultimo creo que yo kizas el digital novel Grafic3 pero bueno este tema no es del MGS XD
Mi 5ª cuenta de photobucket (ya no se me ocurren más nombres para cuentas de gmail) y unas capturillas más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
djacura escribió:este titulo es de los que se han ganado 30, 40 o 50€, en cuanto este a la venta el europero una copia sera mia, se lo han ganado si señor. [babas]
Eso es lo que quería leer. Ya sabemos todos de dónde se sacan las isos y lo bien que vienen para evitar comprarnos un juego y que no nos guste. Pero si un juego es tan bueno como lo estáis poniendo y los que se han dejado las pestañas haciendo la conversión merecen su reconocimiento, dádselo en forma de suculentos machacantes. Comprando juegos originales demostramos que los juegos de portátiles no sólo son conversiones cutres y minijuegos a medio hacer, y que las desarrolladoras se pueden estirar un poco e invertir más en nuestros juegos, que siempre han sido los marginados -en cuanto a recursos- respecto a los de sobremesa.

Y tras la lección de moralina sin venir a cuento... que lo disfrutéis, pazguatos. A ver si el remake está a la altura de uno de mis juegos favoritos (y ya puede estarlo, porque he evitado jugar al de PC a toda costa durante este tiempo). ¡Vivan las tetas!
Tony presidente XD

y vivan los culos!!!



enserio es tan obra maestra, tendre q verlo ?
o los q los califican son fanaticos del tomb raider?

........bue, pronto lo vere.
[oki]
Dios ke pinta, Un UMD mas para mi negrita jejejeje,cuando sale al final? ha salido ya?
:O

Es lo único que puede decir al ver vuestras capturas. Increíble. Y lo dice alguien que ya ha jugado y rejugado la versión de PS2. Esto supera al Legend con creces. Espero que no se demore mucho en Europa, porque lo compraré en cuanto salga.

Las primeras reviews (en Junio) indicaban que los controles de la versión de PSP eran nefastos. Parece que el retraso ha sido justificado y lo han pulido al máximo.

Por cierto, ¿hay retos extras? En el Legend eran geniales, mini-fases con algunas situaciones mejores que todo el juego. ¿Y multijugador?
Vaya, vaya, parece que mis temores se han vuelto humo.

Excelente. Y ahora la pregunta obligada: ¿Cuando sale en Europa?
Nakamura2006 escribió:
enserio es tan obra maestra, tendre q verlo ?
o los q los califican son fanaticos del tomb raider?



fan de el "icono" de lara? si! como todos, fan de la saga? no precisamente

ahora te digo tranquilo que ya vendras al hilo a soltar de estas [babas] no te preocupes.

como mas juegas mas ves que es impresionante, hay escenarios que vamos lo mas extensos que he visto en psp algo realmente alucinante y sin tiempos de carga, estaba jugando os prometo que abian momentos que sentia una sensacion de amplitud y calidad que tenia que parpadear para ver que no estaba jugando en una ps2, realmente y con las luces apagadas se ve fantastico, es una gozada y un disfrute jugarlo,

para daros una idea, prince of persia rs esta ha años luz de esta conversión sobretodo en estabilidad, camaras y detalle visual. este tomb raider es un referente a seguir.

alguna mas

Imagen

Imagen
normal que se le quede esta cara luego de ver al T-Rex
Imagen

Imagen

Imagen
ese podria ser yo, tambien me la comeria...
Imagen

el encuentro con t-rex impresionante, el tamaño de escenario impresionante, lara como se va manchando conforme jugamos impresionante, las secuencias estilo gow de combinacionesen accion impresionantes, el tema de la adrenalina impresionante.

se puede decir mas alto pero no mas claro, MUST HAVE!

Lleonard Pler:
el tema minijuegos etc tenemos el modo contrareloj ya visto en legens, y secretos como, trajes, musicas originales, galeria sde arte, la mansion de lara aun no he entrado, objetos etc, pero de momento minijuegos no he visto quizas te lo den cuando te pases la aventura, esperemos que tenga minijuegos o retos que asi alargen mas aun esta joya.

multijugador no tiene, en el menu no sale amos.
saludos
Djacura: gracias por las aclaraciones. Sospecho que tampoco habrá retos extras. Una pena, porque junto con el multijugador eran dos añadidos interesantes del Legend de PSP. Aun así, tiene pinta de juegazo, y me gustará rejugarlo después de haber disfrutado de la versión de PS2.

La primera fase que me impresionó totalmente en el Anniversary de PS2 fue la 1ª de Grecia. Ya nos contaréis qué tal.

GameShop tiene el juego anunciado para el 30/08. ¿Será verdad?
Nakamura2006 escribió:Tony presidente XD

y vivan los culos!!!



enserio es tan obra maestra, tendre q verlo ?
o los q los califican son fanaticos del tomb raider?

........bue, pronto lo vere.
[oki]
Precisamente a un fan de Tomb Raider, al menos a mi, y a gente que conozco tampoco

Te dirá que el juego es una obra maestra ... pero como Tomb Raider es muy flojo

Basicamente porque ha pasado de ser un simulador de saltos y puzzles a un arcade de tiros ... pero aún así ratifico todo lo dicho anteriormente

Es la mejor conversión de sobremesa a portatil que se ha realizado jamás
cuando sale en europa?, lo quiero ya.
lo he probado y lo digo.........ES UNA OBRA MAESTRA.

q escenarios, q detalles---

el control super pulido, excelente control-
el sonido increible...
un excelente juego... alguien sabe cuanto dura masomenos?
[jaja] [jaja] el juego es una caña k graficos k movimientos de lara k pasada de game dios!!!!!!!!!!!!!

a kemarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [burla2]



[bye]
Soy fan de la saga y, tras la decepcionante linealidad y simplicidad del Legend, el Anniversary ha supuesto una grata sorpresa. La mejor forma de adaptar el tipo de escenarios de antaño a la jugabilidad más dinámica actual. Me muero de ganas de probar el de PSP.

A quién preguntaba sobre la duración: el de PS2 me duró alrededor de 12 horas, sin buscar secretos ni nada.
Como ha dicho djacura, cuanto más juegas, más te sorprende la calidad del juego. La calidad gráfica del escenario del Valle Perdido es para quedarte con la boca abierta 10 minutos: la ENORME cascada cayendo hacia abajo, todo el mecanismo funcionando a la vez, los escondrijos entre las rocas... flipante, sorprendentemente flipante XD

Llevo algo más de 3 horas y he empezado hace un ratillo el nivel de la Tumba de Qualopec, así que como ha comentado Lleonard, si no te paras a buscar artefactos y reliquias, el juego dura sobre 12-15 horas, luego sumándole buscar reliquias, desbloquear secretos y demás (los TR nunca se han caracterizado por su duración).

Algunas screens que tengo por aquí, asombroso sobre todo el detalle gráfico del T-Rex, es como si estuviese enfrentándote a uno de verdad XD

En el fondo del mar...

Imagen


:O

Imagen


En todo su esplendor

Imagen


Cabreado el nene

Imagen


Al ataquer!

Imagen


Pobrecico...

Imagen
Solo puedo decir una cosa y es increible cada vez que creo que han llegado al tope del potencial de esta consola sale un juego que me demuestra lo contrario
hola chavales...alguien puede hacer algun rip kit para la version USA en español??, es que ocupa en cso 1GB y pico y mi memory es de 1GB....alguien me puede decir que hacer???



salu2 y gracias
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Esas texturas son un homenaje al juego original. [carcajad]
agrr agrr, quedaremos locos cuando la calidad de titulos sea de esta calidad como estandares agrr agrr.

me encanta el detalle de tirarte de la cima al lago ese de la cascada, como mola tirarse de cabeza de esa altura impresiona y todo, admas como suena el viento y lara grita de impresion, parece que te vayas a matar, buenimo! que detalles.

mas screens
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:-O
saludos
ya tio pero es para no tener que volver a bajarme lo mismo, alguien sabe de un rip kit o algo???


salu2 y gracias
a estas alturas y aun con memory de 1GB?
Lo completé en PC nada más salir y vi a mis primos jugar al de Ps2 durante varias días, por lo que conozco muy bien las versiones de sobremesa. Ahora acabo de probar la versión de PSP y... Qué puedo decir, esta adaptación es soberbia. Esto es un juego bien programado, conjuga perfectamente buenos gráficos pero sin comprometer la fluidez y la jugabilidad, es dinámico y accesible, además de ser -al menos para mí- el Tomb Raider con los niveles más entretenidos y mejor planteados hasta la fecha.

Desde hace unos meses, estoy loco con PSP. La tengo desde el lanzamiento japonés y siempre la he adorado, pero es que ahora cada dos o tres semanas descubro algún juegazo que me deja con la boca abierta. También encuentro juegos a muy buen precio, hay un montón de ofertas en media-markt y es rara la semana que no pillo algo, ayer fue el turno de Mercury Meltdown (18 euros) y Syphon Filter. En fin, he vuelto a enamorarme de mi PSP, hasta he pedido dos baterías oficiales de 2200 por todo lo que se avecina, bombazos como Gof of War y el nuevo Wipeout XD

Sé que el segundo párrafo es puramente off-topic, pero es que si no lo digo aquí me vería obligado a crear un nuevo hilo.

¡Un saludete!
y no sera el unico q tenga un giga... somos unos cuantos del gigaclub todavia xD sobre el juego pues con ganas de catarlo de una vez, q deje la version de ps2 pa jugarmelo en mi camita con la psp xD saludos
Me uno al club del giga
en donde consigo la escopeta o otra arma, con las pistolas no puedo matar a los velociraptors... no me quiero imaginar cuando enfrente al t-rex
pues chico estas donde yo, en los velociraptors, pero tmp son tan dificiles de matar, eso si tienes que usar muchas maniobras evasivas, si no me ekivvoko la escopeta la cojes justamente en ese nivel.

En cuanto al juego, me parece soberbio, los mejores graficos de PSP pero a una distancia del caatalogo actual flipante, las texturas si son un poco cutres, pero no molestan para nada, la calidad grafica es como decir niño apga ya esa PS2...el nivel de la cascada es flipante, y no solo eso, sino muchisimos detalles, yo soy Lara´s fan y me he pasado todos los tomb raider, la verdad esque me suelen gustar todos,xro este tiene algo muy especial, a mi el legend de PSP me defraudo y bastante asique en la PSP no lo juge...Pero yo a este juego le pondría un 98 sobre 100m un señor juego, supongo que con esta calidad grafica sony no volverá a sacar otra portatil en muchisimos años...porque vamos, se grandiosa, la de buenos ratos ke me esta dando la PSP y eso que la teina cojiendo polvo....Bueno conseguirlo todos los k podais y este de que salga EUR cae segurisimo.
Para conseguir la escopeta, debéis de estar aún en el nivel del Valle Perdido. Una vez allí, subíis a los alto de la cascada y debéis llegáis a la parte final del piso de arriba (donde desemboca la otra cascada y hay un puente de madera). Pues bien, apuntáis hacia el puente, le disparáis para que se derrumbe, lo hacéis, y con el puente ya caído (forma unas escaleras), vais bajando y a la derecha hay un hueco en la pared donde está la escopeta y un botiquín.

Nakamura, yo al T-Rex me lo cargué solo con las pistolas [+risas]
una cosita....yo no he exo eso, tengo que volver a rejugar todo el juego??? pufff k lata.
No hay nada especial para el T-rex? Es que he visto que hay una especie de ruedas con pinchos a los lados y he pensado que igual se podian activar de alguna forma. Pasa que el cabron es tan pesado que no hay manera de averiguar nada.

Por cierto, la cinematica cuando aparece el bicho es genial.
melovampire escribió:una cosita....yo no he exo eso, tengo que volver a rejugar todo el juego??? pufff k lata.


Supongo que más adelante te encontrarás en otros sitios más escopetas, aunque no te lo puedo asegurar.

Duqe escribió:No hay nada especial para el T-rex? Es que he visto que hay una especie de ruedas con pinchos a los lados y he pensado que igual se podian activar de alguna forma. Pasa que el cabron es tan pesado que no hay manera de averiguar nada.

Por cierto, la cinematica cuando aparece el bicho es genial.


A mí el T-Rex me pareció bastante fácil. Como comentas, si quieres agilizar el combate e ir quitándole más vida, colócate delante de alguno de los troncos con pinchos y dispara al T-Rex hasta que entre en estado furia. Cuando vaya a por ti, apártate cuando la pantalla se ponga borrosa (derecha o izquierda + O), dispárale a la cabeza cuando la diana se ponga roja (así le quitarás más vida aún) y se chocará contra los pinchos, quitándole todavia más XD

Yo solo lo estampé contra uno de los pinchos, lo demás todo a cabrearle, esquivar y dispararle a la cabeza [666]
23JoseJuan2 escribió:Para conseguir la escopeta, debéis de estar aún en el nivel del Valle Perdido. Una vez allí, subíis a los alto de la cascada y debéis llegáis a la parte final del piso de arriba (donde desemboca la otra cascada y hay un puente de madera). Pues bien, apuntáis hacia el puente, le disparáis para que se derrumbe, lo hacéis, y con el puente ya caído (forma unas escaleras), vais bajando y a la derecha hay un hueco en la pared donde está la escopeta y un botiquín.

Nakamura, yo al T-Rex me lo cargué solo con las pistolas [+risas]




muchisimas gracias a todos

TU ERES UN GRANDE!
No, si no digo que sea dificil. Solo que me llamaban la tencion las ruedas esas y me imaginaba que habria algun truco. Gracias.

La escopeta me imagino que despues de liarme a palos con el T-rex podre cogerla. Espero.

Por cierto, al acabar algun nivel pone algo asi como contrareloj no. Significa que en todos los niveces hay una prueba de contrareloj o algo asi?
alguien me puede explicar como hacer el movimiento especial , es q no me sale... toco circulo y luego el analogico, perono me sale y el trex me mata.
[uzi] [uzi]
Hola,estoy donde la cascada y ya he colocado dos engranajes pero me falta saber donde esta el otro ¬_¬
Y lo del movimiento especial creo qeu es que antes de que te llegue a dar pues le das a circulo y a un lado y hace un salto de atrenalina
Saludos
Arrgg!! quiero que me llegue YA... ese 1 day shipping de amazon me esta matando!!!
[+risas]
correcto, asi se hace el moviemiento de evasion, el engranaje que a ti te falta, creo que esta siguiendo más adelante colgandote en la pared de donde colocas el segundo engranaje. La verdad eske es un juegazo.
melovampire escribió:correcto, asi se hace el moviemiento de evasion, el engranaje que a ti te falta, creo que esta siguiendo más adelante colgandote en la pared de donde colocas el segundo engranaje. La verdad eske es un juegazo.

Una pregunta, no se si me he pasado, he seguido el camino que me has dicho y he llegao a la zona de los velociraptors enanos
Saludos y gracias por contestar
cuando mates al trex te da el ultimo engranaje.
corresto jajajaja como puedes volver a atras a poner el ultimo engranaje podrás cojer la escopeta ahi supongo un saludo.,
la verdad que el escenario de crecia es impresionante, hay zonas increibles inmensas y llenas de puzles enrredadizos, impresionante, zonas tan complejas, ojala todos los tomb raider los hagan asi en tema de escenarios, son muy originales

yo voy algo mas de el rey midas, que pasada todo. ahora lo jugare un ratillo
djacura escribió:la verdad que el escenario de crecia es impresionante, hay zonas increibles inmensas y llenas de puzles enrredadizos, impresionante, zonas tan complejas, ojala todos los tomb raider los hagan asi en tema de escenarios, son muy originales

yo voy algo mas de el rey midas, que pasada todo. ahora lo jugare un ratillo


No me hables, no me hables [tomaaa] Me llevé toda la noche de ayer y la mañana de hoy para completar el puzzle de las 4 llaves de los dioses griegos de San Francis Folly. Buf, es largo de cojones, y además ir subiendo y bajando por todo ese patio para ir entrando en las distintas puertas y demás sin caerte y escoñarte, tiene tela. He tenido que tirar en alguna ocasión de guía porque es acojonante el nivel.

Aunque eso sí, una puta maravilla XD

Y ahora mismo estoy en el Coliseo, ya le he dado pal pelo a los dos gorilas :Ð
que mamon tirando de guia. yo apelo lo dicho esa zona sin complejidad xdd me encanta la de vueltas que te hacen dar una maravilla.

estas cerca de donde yo, por cierto ya te daras con un canto ya por que donde estoy ya me estoy quedando un poco loco...

tremendo! y no useis guias mamones que sois unos chinchans xdd
djacura escribió:que mamon tirando de guia. yo apelo lo dicho esa zona sin complejidad xdd me encanta la de vueltas que te hacen dar una maravilla.

estas cerca de donde yo, por cierto ya te daras con un canto ya por que donde estoy ya me estoy quedando un poco loco...

tremendo! y no useis guias mamones que sois unos chinchans xdd


Jajaja, es que estuve como 30 minutos dando vueltas, y nada, que no encontraba por donde ir o que hacer. Para las dos cosas que la usé fue para el puzzle del agua del templo de Poseidón (no tenía ni zorra de para que servía la tabla de madera) y si no recuerdo mal, para poder llegar al templo de Atlas, que hay que hacer unas cuantas cosillas.

Ah, por raro que parezca, los 6 artefactos de San Francis Folly los he conseguido por mi propio cuenta XD Aunque sean bastantes, es muy fácil saber donde pueden estar si buscas bien.
Estoy en las tumbas de qualopec y he ido por la parte de la izquierda y he levantao una puerta, ahora que tengo que hacer? Ir por la derecha, es que no llego por mucho que coloque el soporte y salte no llego xd
Saludos
Fadolf escribió:Estoy en las tumbas de qualopec y he ido por la parte de la izquierda y he levantao una puerta, ahora que tengo que hacer? Ir por la derecha, es que no llego por mucho que coloque el soporte y salte no llego xd
Saludos


Lo más importante que te queda por hacer es poder mover el otro soporte. Con el soporte que tienes libre, lo colocas casi en el mismo sitio donde lo pusiste para llegar a la puerta de la izquierda. Una vez colocado, salta a él, agárrate al soporte de la pared, pero en vez de saltar hacia la puerta, ve a la derecha para subirte a lo alto de la puerta de las rejas. Una vez allí encima, apunta hacia esa especie de campana que cuelga de la pared, dispárale y caerá encima del puente, haciendo que te quede libre el otro soporte, con el que podrás llegar a la puerta del otro lado.

Para levantar la segunda puerta ve por el camino de la derecha, y para la tercera, solo te diré que desde lo alto de donde disparaste hacia la campana para caerla, lo tienes súper fácil XD
OK, muchas gracias, es que yo pal tomb raider y para sus puzles soy nulo pero pal prince of persia, eso es otro cantar xd
Luego lo intento
plis, no por mi ya que voy mas avanzado pero para los qeu no quieran las soluciones faciles mejor usar espoilers.

un par de screens

Imagen

Imagen

aki comienza a ponerse chungo el tema en esta ultima, uff jugon!
tiembla 23josejuan2 xdd

de momento llevo algo mas de 6h y algo menos del 40% se preve largo e intenso si señor.
La verdad es que esta bastante bien este juego, yo voy por Grecia y me esta gustando bastante :)


Por cierto, un bug:

Imagen

xD que coñ... contras es eso? xD


PD: Me acabo de dar cuenta que con el CWcheats se pueden hacer screenshots xD
198 respuestas
1, 2, 3, 4