HILO OFICIAL: Tomb Raider Anniversary

1, 2, 3, 4
muchachos, me gustaria q no spoilen, ya q toy recien ....en la tumba de no se quien ..

gracias.


se pone dificil, cada vez mas ,no?
Efestivamente usen spoilers please, no quiero enterarme de lo siguiente xD
Leer solo los que vayan mas adelane de Sant fois:
Hola, he llegado a Sant fois, y tengo los siguientes problemas: necesito o eso creo tirar la bola esa que esta arriba para que caiga sobre la baldosa apra que se abra la puerta permanentemente... pero el problema es que no se llegar hasta la bola xd

EDITO:
Ya he llegado a arriba pero ahora no se resolver el puzzle es de las constelaciones


EDITO 2: XD
Ya lo he adivinado, hay que seguir el orden en las constelaciones de los otros dibujos...
me quede trancado alguien me ayuda? despues de agarrar la llave morada
Imagen

no se como salir de aqui
Imagen

Imagen

jajaja estos errores
Pues mira, cuando acciones la palanca te agarras a la puerta y cuando subes luego te metes por el agujero.
Saludos
si pero salgo de las estacas esas?
Es que deberias estar muerto si te tocan las estacas... :-|
Tu acciona la palanca y te agarras a la puerta...
como es para tirarse de cabeza, xq x mas que pruebo no lo encuentro.
para las respuestas tambien usar espoilers que si no estamos en las mismas.

jeisonpsp
como te a dicho fadolf, cojes y te pones delante de la puerta que tiene las estacas, si te fijas veras que la puerta estando cerrada tiene un borde para cojerte, y si miras arriba veras una pequeña ventana, ahora cojes activas la puerta y te subes al borde de esta, cuando la puerta este arriba esperas unos pocos segundos y antes de que se cierre saltas hacia arriba y te cojeras a la ventanita, la cruzas y ya esta.


danimm85,

presionas saltar y justo seguido redonda, te hara el salto de cabeza tan guapo. saludos

edit,
unas capturillas,
no dire nada de lo que os espera pero, IMPRESIONANTE. tiembla josejuan xdd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muy guapa esta fase de egipto.
Pues pronto me toca egipto ese... voy por el midas' palace...
Pero ahora estaba jugando al mh asi que me pondre a ver si consigo algo, por cierto djacura, cogiste las pistola de calibre 50 no?
ok gracias,a ustedes no le pasa que cuando vuelven del modo sleep a veces se queda como colgado el juego?
Fadolf escribió:por cierto djacura, cogiste las pistola de calibre 50 no?


si, por que lo dices? por si me las habia dejado o algo?

las has cojido un poco antes de donde estas no?

escondidas en una zona un poco alta...
A ver, acabo de empezar el jeugo, voy por un sitio k hay una gran puerta con un palo enorme, cada vez k piso una cosa del suelo tiembla, k tengo k hacer? :S

EDIT: YASTA xD
Ha salido ya el juego en español?
KAMPER escribió:Ha salido ya el juego en español?


La versión USA está en español :)

Por cierto, acura, tranquilo que ya te cojeré... BWAHAHA! Ayer y hoy no he podido jugar mucho ya que he estado casi todo el día de viaje, pero ayer lo dejé ya por el Templo de Midas (aquí tengo una captura de Lara reluciendo como el oro XD) y hoy le voy a pegar con ganas, así que no te descuides xD.
Bueno, supongo q no será una novedad decir q el juego ¡¡Es una puta maravilla!!

Sublime y perfecto, se aprecia de sobra q los de Eidos y Crystal Dinamics empezaron éste juego desde cero por y para PSP, (otra cosa es q después se hayan hecho más conversiones a otros sistemas).

Yo desde luego no me pienso esperar a q salga la versión europea, y me la voy a importar de las américas, porque un juego así, es de merecida adquisición.

Salu2 y a ver si a paritr d ahora, las compañias se curran los juegos igual q éste, porque ahora mismo si comparo el POP Rival Swords con éste, me sale urtiqaría de ver como la peña no le saca todo el potencial a esta máquina.
Tearain escribió:
Yo desde luego no me pienso esperar a q salga la versión europea, y me la voy a importar de las américas, porque un juego así, es de merecida adquisición.



hombre yo creo que lo mejor es esperar a su salida europea y adquirir este yo lo hare asi,

ten en cuenta varios aspectos, aki lo pagamos mas caro cierto, pero ya que respaldamos un juego bien hecho y con un doblaje español, pues que mejor que adquirir el europeo y respaldar el mercado europero asi respaldando tambien un juego completamente traducido a nuestro idioma.

creo que es un error comprar el americano y estar dando el sopore a un mercado que no es el nuestro, por mucho que el soporte siga siendo al juego y su compañia,

lo dicho demos soporte a nuestro mercado no al de los demas, que cada pueblo se haga responsable de su mercado.

otra cosa es que el juego no saliera traducido a nuestro idioma (estilo rpgs etc) o saliera medio año mas tarde etc.
-----------

josejuan, no podras soy todo poderoso MHUAWAWA... xd

te pondre unas trampas que no podras atravesar mhahahahaw.
jeisonpsp escribió:ok gracias,a ustedes no le pasa que cuando vuelven del modo sleep a veces se queda como colgado el juego?


Si y te vuelve al menu principal, creo que es por utilizar la imagen y no el UMD.

Un saludo
Anoche lo vi en movimiento en la PSP de mi pareja y flipé. Es increíble. Las capturas no le hacen justicia.

Tearain escribió:se aprecia de sobra q los de Eidos y Crystal Dinamics empezaron éste juego desde cero por y para PSP, (otra cosa es q después se hayan hecho más conversiones a otros sistemas).


Estás mal informado. Core Design sí empezó un "TR 10th Anniversary" de 0 para PSP, pero el proyecto fue cancelado y pasó a manos de Crystal Dynamics. Estos lo desarrollaron de 0, sin tener en cuenta lo desarrollado por Core Design, para PC y PS2. La versión de PSP es un port de la de PS2. Lo que sí se nota es que, en vez de lanzarlo en Junio, prefirieron retrasarlo para mejorarlo que el resultado fuera lo más perfecto posible.
Estoi atascado en la mansion de Lara al principio cuando cogo las 2 pistolas y una figura de elefante pero me quedo encerrado en la habitacion.AYUDA PLIS
KAMPER escribió:Estoi atascado en la mansion de Lara al principio cuando cogo las 2 pistolas y una figura de elefante pero me quedo encerrado en la habitacion.AYUDA PLIS

Tienes que saltar al cuadro desde digamos el "primer piso" se bajara y luego hay un pulsador, disparas y se abre la puerta
yo e abierto esa puerta i llego a otra sala i subo las escaleras i entro en una sala i cojo un objeto pal jardin que esta en una vitrina i no se salir aora por que la puerta k esta en la sala tambien esta cerrada i no se que hacer ayuda
djacura escribió:lo dicho demos soporte a nuestro mercado no al de los demas, que cada pueblo se haga responsable de su mercado.


Bueno yo si estoy en ese mercado americano, y el juego vale cada centavo que pague, asi que esta muy bien lo que dices de apoyar su salida en la region europea, este juego se tiene que convertir en un greatest hits!!! nunca jugue a un tomb raider hasta ahora, y ahora se de que me perdia xD recolectar todas las reliquias y artefactos es super divertido, ya que buscar la forma de llegar a ellos es soberbia =), es que yo me quede enfrascado en un solo genero(rpg) y ahora es que estoy explorando juegos de aventura y accion( como el killzone, tomb raider, SFilter, MGS)... :-p
Fadolf escribió:Tienes que saltar al cuadro desde digamos el "primer piso" se bajara y luego hay un pulsador, disparas y se abre la puerta
THANKS
Es muy, muy bueno. Tenía ganas de jugar a un "Tomb Raider" en condiciones en PSP, ya que el Legend para mí es insufrible.

Yo también soy de los que se lo pillarán en cuanto salga aquí, cuando hacen las cosas bien, se compra y se apoya con nuestro dinero. ;-)
Puede pasarme alguien un savegame justo despues de coger todas las llaves.(la de damocles,atlas,etc...).???
,porfavor.
tengo un problema con esa parte del juego.Puedo entrar a coger las llaves pero no me deja volver a salir por la puerta.Se queda atascada lara entre los pinchos ,o hay como una barrera invisible o algo por el estilo.Supongo que será un error de programación.
El juego es una pasada.
Buenísimo
Ayer por fin jugué a la versión española de este juego y es la REOSTIA, hacia desde la PSX que no sifrutaba tanto un tomb raider...el dobale está muy bien, los gráficos sublimes y no tiene apenas bajadas de frames (imperceptibles y solo en grandes espacios) un juego 9. A vosotros os ha pasado que los subtítulos si los activas petardean un poco a veces? XD
El sonido a veces "parpadea", os pasa a vosotros? Juego con cascos no se si tendra q ver pero no me pasa con ningun juego...solo con este. [decaio]
Squall_x escribió:El sonido a veces "parpadea", os pasa a vosotros? Juego con cascos no se si tendra q ver pero no me pasa con ningun juego...solo con este. [decaio]


Joder tio, justo el post de ENCIMA digo que petardea...la ostia!

Supongo que igual es cosa de jugar a 333? Tu lo juegas a 333 a k si XD
Tommy_Vercetti escribió:
Joder tio, justo el post de ENCIMA digo que petardea...la ostia!

Supongo que igual es cosa de jugar a 333? Tu lo juegas a 333 a k si XD



xDDD, tio el de arriba ha dicho q le petardeaban los subtitulos a mi lo q me parpadea es el sonido a veces, y juego a 266 mhz. Alguna solucion?;)
Estoy flipando. Parece que la versión europea se nos va al 26 de Octubre. Game, Amazon y GameFAQs coinciden en la fecha. Dos meses y medio de espera para dios sabe qué. El juego está hecho, ya lo tienen traducido y doblado a Multi5 como el de PS2 y PC, no tienen que adaptarlo de NTSC a PAL... Una o dos semanas de retraso las puedo entender. ¿Pero dos meses y medio, con el juego ya hecho tal cual nos lo van a vender? Pocas excusas pueden tener más allá de la incompetencia.

Me da que voy a importar ya la versión USA. Más rápida y más barata.
Lleonard Pler escribió:Estoy flipando. Parece que la versión europea se nos va al 26 de Octubre.


me acabas de matar.

espera antes de morir que termino el post, me parece increible es que no tiene ningun sentido me cago en la puta, ojala sea un error y salga en septiembre mediados como tarde, es que no tiene sentido que tarde mas.

ohh tienen que traducir las instrucciones adaptadas a psp ohhh eso son meses de duro trabajo quizas lo tengams en diciembre.

pues nada a esperar que se confirme la fecha, de momento ya me tenia la mosca no dieran fecha oficial para europa, me duele este asunto pro que quiero la europea. joder incompetentes estas cosas son las que me joden, dices qeu estan doblando pues con toda la razon, bah me muero ya, ah...

PD,
si al final es un error, me resucitais con las bolas de drac no?
djacura escribió:PD,
si al final es un error, me resucitais con las bolas de drac no?


Conmigo no cuentes que te tengo que adelantar XD

Ya voy por el Obelisco de Khamoon, y esta tarde no tengo nada que hacer, asi que... [jaja]
no soy yo eh, es mi espiritu [angelito] se ve que tenia una cuenta pendiente con un tal josejuan y se ha quedado en este cutre planeta que retrasan las cosas sin sentido.

ya voy por las ruinas de natla, es increible este game, cada vez menos dudas de que es el mejor juego de psp para mi. que originalidad y que grandeza, solo se podria pedir:

una pizza! que? joder con el espiritu este muerto de hambre... decia pedir, algo mas de variedad de enemigos aun que como su enfoque no es este no se puede decir nada, si no se centraria demasiado en la accion quizas, cosa que no debe.

ya vereis ya que pasote, encima larguisimo, os que lo jugasteis cometisteis un gran error jugandolo en ps2 y no esperando a jugarlo en psp por primera vez, vamos la experiencia de juego no tiene precedentes.
saludos
Pues a mi me encantaba este juego hasta que...APARECIO EL T.REX¡¡¡¡Dios mio es imposible joder.No se que hacer para matarlo y he probado todo.Tambien estoi arto del modo adrenalina que nose como se usa.Dios ayudaaaaa [uzi]
KAMPER escribió:Pues a mi me encantaba este juego hasta que...APARECIO EL T.REX¡¡¡¡Dios mio es imposible joder.No se que hacer para matarlo y he probado todo.Tambien estoi arto del modo adrenalina que nose como se usa.Dios ayudaaaaa [uzi]


Pero si está chupao :Ð Simplemente, ve disparándole hasta que entre en modo furia. Cuando vaya hacia ti y la pantalla se ponga borrosa, pulsa rápidamente <- o -> + O (todo esto sin dejar de apuntar con L + R), y cuando la diana se ponga roja en su cabeza, pulsa [] para disparar, y así hasta que acabes con él.

Si quieres quitarle más vidas, colócate delante del tronco con pinchos para que cuando vaya hacia ti y lo esquivas, se choque contra ellos.
Hola a todos:
Estoy jugando al TR anniversary, funciona perfectamente pero lo que es el video de presentación me va a tirones. ¿sabeis porque puede ser?
Gracias
Un saludo.
Javidel
23JoseJuan2 escribió:
Pero si está chupao :Ð Simplemente, ve disparándole hasta que entre en modo furia. Cuando vaya hacia ti y la pantalla se ponga borrosa, pulsa rápidamente <- o -> + O (todo esto sin dejar de apuntar con L + R), y cuando la diana se ponga roja en su cabeza, pulsa [] para disparar, y así hasta que acabes con él.

Si quieres quitarle más vidas, colócate delante del tronco con pinchos para que cuando vaya hacia ti y lo esquivas, se choque contra ellos.
Ya está, le he matado.Rectifico,este juego es un juegazo.
JAVIDEL1 escribió:Hola a todos:
Estoy jugando al TR anniversary, funciona perfectamente pero lo que es el video de presentación me va a tirones. ¿sabeis porque puede ser?
Gracias
Un saludo.
Javidel


A mi tb me pasa, por poner los suntítutlos pero el juego va bien, nos pasa a muchos no?
Funciona perfectamente.....pero a vosotros no os pasa esto de que a veces el analogico no funciona bien y que para arreglarlo teneis que hibernar y volver a reanudar para que funcione?

Es extraño [tomaaa] ,pero weno.

Saludos
El juego esta muy bien, tanto graficamente como jugablemente, pero tiene varios fallos, que hacen que me descoloque. Por ejemplo, los expondre por orden de importancia, al menos para mi. El primero, y que menos importancia tiene, son los cortes en los efectos FX, esos cortes a veces, me matan. El segundo, son las ralentizaciones, a pesar de que lo pongas a 333. Tercero, y para mi peor, echo en falta un boton para que Lara ande, para acercarse a los bordes. Son solo apreciaciones mias, que a mi el juego me parece precioso.
Por cierto, acabo de conseguir mi primer scion, y he de reconocer que se lo han currado, ya no solo en el aspecto grafico, que para mi es lo de menos en un juego, sino en la jugabilidad, en la rapidez y frescura de movimientos, y en lo "diferente" de cada nivel. La batalla contra el T-REX, es, sinceramente, sublime.
Un saludo a todos
Buenas. Acabo de empezar a jugarlo y estoy un poco atascado.

Es para abrir una puerta muy grande que tiene una especie de pendulos a los 2 lados. Bajo los 2 hasta abajo, pero la puerta no se abre, y he visto unos palos que sobresalen en la parte de la derecha pero no llego hasta ellos. Para que sirve el cuadrado del centro que hay delante de la puerta?
Estoy atascado en Grecia, en la zona de las puertas, poseidon, atlas, damocle... etc, solo consigo llegar a Poseidon, como llego hasta atlas y las demas?

Saludos^^
faramir85 escribió:Buenas. Acabo de empezar a jugarlo y estoy un poco atascado.

Es para abrir una puerta muy grande que tiene una especie de pendulos a los 2 lados. Bajo los 2 hasta abajo, pero la puerta no se abre, y he visto unos palos que sobresalen en la parte de la derecha pero no llego hasta ellos. Para que sirve el cuadrado del centro que hay delante de la puerta?


Lo q yo hice fue

Primero ve por un lado y baja la columna de la izquierda, luego, lo mas rapido que puedas te pasas al otro lado para bajar la de la derecha y baja corriendo (yo me tire, xD) para pisar el recuadro ese que hay en frente de la puerta y se te abrira la puerta. Yo me lo pase asi;)
TOCman escribió:Tercero, y para mi peor, echo en falta un boton para que Lara ande, para acercarse a los bordes. Son solo apreciaciones mias, que a mi el juego me parece precioso.
si mueves el el pad analogico muy poco, lara andara, si lo mueves cia un aldo de golpe, correras, es lo primero k aprendes en el tutorial [bye]
Si pero reconoceras que es muy dificil andar. O al menos, hay que echarle tacto. En el original simplemente mantenias pulsada una tecla y lara andaba. Podias moverte por donde quisieses, que al llegar a algun punto donde podria caerse, automaticamente se paraba. Yo tambien lo echo de menos. Ahora vale, anda despacio, si pulsas mas anda, luego anda un poco mas rapido y luego ya corre. Pero hay que ir dandole ahi con mucho cuidado para conseguir lo que quieres.
Bueno despues de 6 horas de vicio he llegado a completar el 32% del juego pero tengo una duda( no jugé al original en su día).¿Hay niveles como en el tomb raider 2 como venecia ,etc donde los enemigos sean humanos y no se limite solo a selva o cuevas,etc?
De lo mejorcito que he visto en psp, sin duda alguna.

Juegazo.
pochi escribió:Funciona perfectamente.....pero a vosotros no os pasa esto de que a veces el analogico no funciona bien y que para arreglarlo teneis que hibernar y volver a reanudar para que funcione?

Es extraño [tomaaa] ,pero weno.

Saludos


pochi, lamento decirte que esa falla no es del juego... es una falla de tu PSP, (y una de las más jodidas)... el stick análogo lleva en su base, un gel que hace contacto con la placa, cuando ese gel se raja ocurre lo que describes... con el tiempo la falla empeorará y todos los juegos q usen el análogo se harán injugables :(

A mi ya me pasó con mi primera PSP y tuve q comprarme otra, una lástima...
andvari escribió:
pochi, lamento decirte que esa falla no es del juego... es una falla de tu PSP, (y una de las más jodidas)... el stick análogo lleva en su base, un gel que hace contacto con la placa, cuando ese gel se raja ocurre lo que describes... con el tiempo la falla empeorará y todos los juegos q usen el análogo se harán injugables :(

A mi ya me pasó con mi primera PSP y tuve q comprarme otra, una lástima...
J0as ha dramatizado mucho eh?, eso lo puedes solucionar o bien comprando un stick nuevo de divineo por ejemplo y lo sustituyes, o bien abriendo la psp y e intentar solucionarlo (hay tutos que explican como), pero ¿pillarte otra psp?,

Saludos^^
198 respuestas
1, 2, 3, 4