Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Xbox Loop escribió:Yo me acabo de pillar esta pack. Me parece un buen precios por dos juegazos.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071684
La demo del Conviction me gusto mucho en su día, cuando salio. Pero por otras preferencias y demás por aquel entonces, deje el juego olvidado y no lo compre. Ayer viendo videoanalisis de juegos por Youtube me encontré con este juego, el análisis de GAME40. Dicho análisis me dejo muy nervioso y flipando de lo que estaba viendo y escuchando pensando como lo deje pasar...
Lo iba a comprar por los 20 euros que vale en Game pero me dijo el chico que había un pack y bastante mejor, yo este Prince of Persia no lo tenia, yo tengo Las Arenas Olvidades, veremos que tal esta este.

Xbox Loop escribió:Me gusta mucho el juego, pero que se ponga en blanco-negro y color, el cambio tantas veces me corta el rollo un poco. Supongo que no hay forma de evitar que se pone blanco y negro a veces ¿No?.
Por lo demás, uno de los mejores juegos que tengo.
Krispin Klander escribió:LilAnn escribió:Quería comprar este juego de importación, me da igual que esté ingles siempre y cuando lleve subtitulos en inglés por si no pillo algo bien, alguien que lo tenga me lo puede confirmar?
La versión pal/uk, viene totalmente en inglés.
¿¿O me estaré confundiendo?? Lo miraré.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados