Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.266
Hilos:
1.380.468
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

pl4ste
Novato

Ayuda!!

Mensajepor pl4ste 23 Ene 2012 18:11

Buenas si alguien puede y quiere sacarse los logros cooperativos que me agregue al live mi gamertag es pl4ste, Gracias.

Xbox Loop
Adicto

Mensajepor Xbox Loop 10 Mar 2012 13:35

Yo me acabo de pillar esta pack. Me parece un buen precios por dos juegazos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071684

La demo del Conviction me gusto mucho en su día, cuando salio. Pero por otras preferencias y demás por aquel entonces, deje el juego olvidado y no lo compre. Ayer viendo videoanalisis de juegos por Youtube me encontré con este juego, el análisis de GAME40. Dicho análisis me dejo muy nervioso y flipando de lo que estaba viendo y escuchando pensando como lo deje pasar...

Lo iba a comprar por los 20 euros que vale en Game pero me dijo el chico que había un pack y bastante mejor, yo este Prince of Persia no lo tenia, yo tengo Las Arenas Olvidades, veremos que tal esta este.

joshicko
Adicto

Mensajepor joshicko 10 Mar 2012 20:52

Xbox Loop escribió:Yo me acabo de pillar esta pack. Me parece un buen precios por dos juegazos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071684

La demo del Conviction me gusto mucho en su día, cuando salio. Pero por otras preferencias y demás por aquel entonces, deje el juego olvidado y no lo compre. Ayer viendo videoanalisis de juegos por Youtube me encontré con este juego, el análisis de GAME40. Dicho análisis me dejo muy nervioso y flipando de lo que estaba viendo y escuchando pensando como lo deje pasar...

Lo iba a comprar por los 20 euros que vale en Game pero me dijo el chico que había un pack y bastante mejor, yo este Prince of Persia no lo tenia, yo tengo Las Arenas Olvidades, veremos que tal esta este.

buen precio por el splinter, el prince of Persia es el peor de todos....
Imagen

Xbox Loop
Adicto

Mensajepor Xbox Loop 17 Mar 2012 08:02

Me gusta mucho el juego, pero que se ponga en blanco-negro y color, el cambio tantas veces me corta el rollo un poco. Supongo que no hay forma de evitar que se pone blanco y negro a veces ¿No?.

Por lo demás, uno de los mejores juegos que tengo.

kabone
MegaAdicto!!!

Mensajepor kabone 17 Mar 2012 08:16

A mi tambien me encanto este juego... tambien lo consegui a buen precio y aunque no lo he terminado me ha gustado tanto como anteriores SC... aunque si esta mas enfocado a la accion ... como comentan mas atras para mi no pierde su esencia y aunque casi se vuelve imposible pasar inadvertido ps es un cambio normal dado el giro que da la historia... en lo personal me gusto mucho el cambio..
Imagen

PSN ID: EfrenKbone

N3uRo
MegaAdicto!!!

Mensajepor N3uRo 17 Mar 2012 10:54

Xbox Loop escribió:Me gusta mucho el juego, pero que se ponga en blanco-negro y color, el cambio tantas veces me corta el rollo un poco. Supongo que no hay forma de evitar que se pone blanco y negro a veces ¿No?.

Por lo demás, uno de los mejores juegos que tengo.

Es que no es "a veces", es cuando están fuera de la luz, en la oscuridad

LilAnn
Adicta

Fotos: 1

Mensajepor LilAnn 20 Mar 2012 22:29

Quería comprar este juego de importación, me da igual que esté ingles siempre y cuando lleve subtitulos en inglés por si no pillo algo bien, alguien que lo tenga me lo puede confirmar?
Imagen

Krispin Klander
Adicto

Mensajepor Krispin Klander 22 Mar 2012 13:57

LilAnn escribió:Quería comprar este juego de importación, me da igual que esté ingles siempre y cuando lleve subtitulos en inglés por si no pillo algo bien, alguien que lo tenga me lo puede confirmar?

La versión pal/uk, viene totalmente en inglés.

p&p
MegaAdicto!!!

Mensajepor p&p 22 Mar 2012 16:48

Krispin Klander escribió:
LilAnn escribió:Quería comprar este juego de importación, me da igual que esté ingles siempre y cuando lleve subtitulos en inglés por si no pillo algo bien, alguien que lo tenga me lo puede confirmar?

La versión pal/uk, viene totalmente en inglés.

Pues yo juraría que tengo la pal/uk y está totalmente en castellano... :-? :-? ¿¿O me estaré confundiendo?? Lo miraré.

Xbox Loop
Adicto

Mensajepor Xbox Loop 26 Mar 2012 17:54

Madremia que juegazo, he jugado hasta el capitulo de Irak y estoy enganchado. Me gusta casi todo, lo que menos me gusta es que se ponga blanco y negro pero me he acostumbrao, por lo demás lo veo un juego de una altisima calidad en todo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos