[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

javimako escribió:Buenas, me han dejado este juego y llevo como hora y poco jugados...Y me esta encantando, es tremendo, de los mejores juegos que he probado, me gusta muchisimo

El caso esq probé la demo del Double agent y del mismo conviction y no me gustaron en su dia....asiq me empecé este a la ligera, mas bien como para pasar el rato, pero me esta gustando tanto q me planteo que lo he hecho mal, porq podía haber empezado por el principio de la saga para hacer las cosas bien y tal...xD Tiene relacion la historia de este con el DA, o puedo jugar este y mas tarde el DA? Que pensais?


Tambien vi hace tiempo la ed coleccionista a 15 pavos en el game, ya no está :( una pena
Luego tambien he leido cosas de una posible pelicula, o eso está parado? Tambien hay unas novelas incluso xD Merecen la pena?


Yo lo tengo precintado aún...a ver cuando lo empiezo

Pero creo que la historia sí tiene relacion, el anterior al DA, el Chaos Theory creo que ya sucedia algo ...la verdad es que hace tanto tiempo que no me acuerdo y no me lo llegué a pasar por la ultima parte que me resultó imposible...

Las novelas y la peli ni idea
Ok gracias por la ayuda...pues a ver si alguien de por aquí sabe algo XD
La verdad es que deberias jugar primero D.A. siempre que estes interesado en la historia, es cronologicamente anterior a CONVICTION ;)
Sam es como es en Conviction por lo que ocurrió en Double Agent. Los anteriores no guardan relación alguna.
Joder, pues entonces la he cagado xD Tenia que haber jugado antes al DA, pero ya q he empezado éste....

pues nada a ver si cuando termine este me compro el otro, lo unico que en la demo me parecio bastante peor, no me acostumbraba a los controles y demas...Y creo recordar que no se podia ni disparar, no¿? Pero bueno tampoco me gustó el conviction y mira ahora xD
javimako escribió:Joder, pues entonces la he cagado xD Tenia que haber jugado antes al DA, pero ya q he empezado éste....

pues nada a ver si cuando termine este me compro el otro, lo unico que en la demo me parecio bastante peor, no me acostumbraba a los controles y demas...Y creo recordar que no se podia ni disparar, no¿? Pero bueno tampoco me gustó el conviction y mira ahora xD


Ten en cuenta que double agent aún conserva el espíritu de los spliter cell, infiltración 100% (bueno, en el de x360 se pierde un poco).

Quiero decir que es bastante diferente al conviction en cuanto a mecánica de juego.
No sé si te va a gustar.
Fuera de gustos personales en cuanto a la mecanica u objetivo del juego; el control es bueno, el juego en sí es bueno? (hablo del DA). Yo creo que si es tanto como este, o incluso menos, si me gustará. Igual me lo pillo pero ya lo jugaré cuando haya terminado este, una pena
chicos ,soy nuevo en la xbox 360.vengo amargado de la play 3 y estoy muy interesado en este juego,concretamente en su online pues soy mas de juegos online en tercera persona mas que en primera.
pero e leido en este mismo post que su online esta mu muerto.....es asi? tan dificil es encontrar alguna partida activa? no hablo del coop hablo de competitvo.....por favor decidme algo .gracias.....
pulichinela escribió:chicos ,soy nuevo en la xbox 360.vengo amargado de la play 3 y estoy muy interesado en este juego,concretamente en su online pues soy mas de juegos online en tercera persona mas que en primera.
pero e leido en este mismo post que su online esta mu muerto.....es asi? tan dificil es encontrar alguna partida activa? no hablo del coop hablo de competitvo.....por favor decidme algo .gracias.....


En este juego la gracia es el cooperativo no el enfrentamiento...
Pues si, yo me termine hace poco la campaña y acabo de descubrir que hay otra historia en cooperativo XD Mola

Por cierto, me ha gustado muxo el juego. Conoceis algun otro juego similar a éste? Que sea de espías/infiltracion y no consista en tiros y tiros

Seguramente me pille el DA, pero quiero saber si hay más

PD_ El control del DA es el mismo, o no tiene que ver?
jugablemente no tienen nada que ver el ocnviction y el double ganet.si te gusta la accion,odiaras el double ganet,y si te gusta la infiltracion,te gustará.

eso si,a mi la version 360 no me gusto nada,porque no tenias hud(ni para ver lo oculto que estabas),luego tampoco guardado rapido(acostumbrado al pc....)los ocntroles eran peores que en pc y ademas era el mapa un lio al ser en 3d,y los objetivos para contentar a las 2 facciones a veces osn chungos.
para mi es el peor SC,aunque seguramente si lo hubiese jugado en pc no me pareceria tan malo.
Joelpe escribió:jugablemente no tienen nada que ver el ocnviction y el double ganet.si te gusta la accion,odiaras el double ganet,y si te gusta la infiltracion,te gustará.

eso si,a mi la version 360 no me gusto nada,porque no tenias hud(ni para ver lo oculto que estabas),luego tampoco guardado rapido(acostumbrado al pc....)los ocntroles eran peores que en pc y ademas era el mapa un lio al ser en 3d,y los objetivos para contentar a las 2 facciones a veces osn chungos.
para mi es el peor SC,aunque seguramente si lo hubiese jugado en pc no me pareceria tan malo.


Cómo que no tienes guardado rápido en el DA? Le das a guardar en cualquier punto y te guarda justo en ese punto, si es una gozada (y yo lo descubrí cuando casi me había pasado el juego en difícil [carcajad] [carcajad] )

El DA no tiene nada que ver porque es más de ir con calma y en el caso de la dificultad en difícil, no puedes ni disparar, es ir dejando KO a los enemigos y escondiendo los cadáveres. Pero para mí el argumento es increíble, eso de infiltrarte en una banda terrorista como agente doble y tener 3 finales alternativos en el juego dependiendo de a que bando te hayas acercado más, mola.
alguien me puede responder si este oline (competitivo) aun tiene vida?
gracias chicos.
Hola,

Alguien para jugar al cooperativo online? Hacia meses que no tocaba este juego y hoy por la tarde se me dio por meterme en el cooperativo y solo decir que jugar con randoms a Splinter Cell es tirando a asqueroso... O hay un lag brutal con el host de la partida, o los compañeros se largan a la primera que caes... Media tarde para no completar ni una sola mision. Lo dicho, si alguien se anima que me agregue y echamos unas buenas partidas.

Al que posteo arriba, decirle que si, que gente se encuentra el el matchmaking, pero no tienen demasiada paciencia...
Splinter Cell: Chaos Theory y Double Agent son 2 de mis juegos favoritos. Este verano, que tendré más tiempo, intentaré hacerme con el Conviction.
Me suscribo. Acabo de pillarme el juego en un pack junto con el primer Ghost Recon Advanced Warfighter... A ver qué tal están.
el noline como que está muerto no?porque nunca me necuentra para la historia coop.
Hola busco gente para jugar splinter cell conviction online esque no encuentro con quien juegar les dejo mi gamer tag JOCSERG espero me agregen para jugar un buen rato
razor1231 escribió:Hola busco gente para jugar splinter cell conviction online esque no encuentro con quien juegar les dejo mi gamer tag JOCSERG espero me agregen para jugar un buen rato


Te acabo de agregar, nunca ha juegado a multijugador cooperativo, y tengo ganas de probarlo.
Avisame cuando puedas jugar, yo a partir de las 22:00h

ID: tonyhuerta15




Me acabo de pasar el modo historia del conviction y he empezado con las misiones, a ver si completo las zonas de cada mapa del modo CAZA y hago las tres modalidades más.
Una cosa, los mapas que hay en el bazar solo sirven para multijugador, no?. no hay nada para continuar jugando a un solo jugador?. si es así en cuanto acabe las misiones, empezaré con el DOUBLE AGENT. y mientras a jugar online con el conviction que tiene que ser una pasada.

Un saludo.
tony huerta escribió:
razor1231 escribió:Hola busco gente para jugar splinter cell conviction online esque no encuentro con quien juegar les dejo mi gamer tag JOCSERG espero me agregen para jugar un buen rato


Te acabo de agregar, nunca ha juegado a multijugador cooperativo, y tengo ganas de probarlo.
Avisame cuando puedas jugar, yo a partir de las 22:00h

ID: tonyhuerta15


Me acabo de pasar el modo historia del conviction y he empezado con las misiones, a ver si completo las zonas de cada mapa del modo CAZA y hago las tres modalidades más.
Una cosa, los mapas que hay en el bazar solo sirven para multijugador, no?. no hay nada para continuar jugando a un solo jugador?. si es así en cuanto acabe las misiones, empezaré con el DOUBLE AGENT. y mientras a jugar online con el conviction que tiene que ser una pasada.

Un saludo.



La DLC que hay en el bazar lo pudes jugar solo o en coop. Yo me pase solo, no tienes problemas, son para modo caza y infiltracion.
Otra cosa las operaciones especiales que hay, en modo caza, inflitración y la otra que no me acuerdo, cuando fallas la mision aunque te hallas pasado una zona de ese mapa, no se guardan los avances, no?, esque creo que estaba confundido, creia que era como el modo historia ir pasando fases, guardando puntos de control; en este caso cada vez que pasaras a otra zona pues que se grabara, pero he visto que no es asi, si quieres pasartelo entero tiene que ser del tiron sin salir de la sala de espera o del juego, verdad?. Pasa lo mismo con el DLC que hemos comenado antes?.

Muchas gracias por la ayudas y un saludo.
Si, es mas o menos asi, tienes que pasartelos del tiron. Por ejemplo en el primer mapa de operaciones especiales en modo caza, Baños de San Petersburgo. Este mapa consta de cinco zonas diferentes. Te las tienes que hacer todas del tiron. Si te pasas tres y te vas a dormir, al dia siguiente no vas a continuar en la cuarta, vas a tener que empezar todo de nuevo. Te lo digo por que a mi me paso unas cuantas veces hasta que me di cuenta de que era que el juego no guardaba los progresos de zona en zona.
La DLC son cuatro mapas, San Francisco, Nueva Orleans, Portland y Salt Lake City. Cada uno tienes tres zonas diferentes en lugar de las cinco habituales, aunque con unos pocos enemigos mas para despejar.

Saludos!
hughroad escribió:Si, es mas o menos asi, tienes que pasartelos del tiron. Por ejemplo en el primer mapa de operaciones especiales en modo caza, Baños de San Petersburgo. Este mapa consta de cinco zonas diferentes. Te las tienes que hacer todas del tiron. Si te pasas tres y te vas a dormir, al dia siguiente no vas a continuar en la cuarta, vas a tener que empezar todo de nuevo. Te lo digo por que a mi me paso unas cuantas veces hasta que me di cuenta de que era que el juego no guardaba los progresos de zona en zona.
La DLC son cuatro mapas, San Francisco, Nueva Orleans, Portland y Salt Lake City. Cada uno tienes tres zonas diferentes en lugar de las cinco habituales, aunque con unos pocos enemigos mas para despejar.

Muchas gracias, y es el mismo sistema no?, te lo tienes q terminar del tirón.

un saludo

Saludos!
Si, van del tiron tambien.

Saludos!
(mensaje borrado)
hola a todos¡¡
me gustaria encontrar a alguien que quiera jugar en serio a este juego, en dificultad realista
si hay alguien avisarme por privado
vivo en galicia, España
un saludo
Hola.
Me acabo de pasar el modo historia y estoy con las misiones especiales.
Buscando por internet, he encontrado que hay tres modos: caza, cara a cara, el último en pie e infiltración.
Según el manual, infiltración se consigue por Uplay, no?
y cara a cara no me aparece!!
Yo le doy a operaciones secretas, y solo me deja elegir, caza o último en pie.
Hay que desbloquearlo o descargarlo de internet?
Gracias.
Hola, alguien para hacerse las misiones cooperativas? Mi gt es

De LoS BoSqUeS
ABES09 escribió:Hola, alguien para hacerse las misiones cooperativas? Mi gt es

De LoS BoSqUeS


te agrego que me interesa!
manzanox escribió:
ABES09 escribió:Hola, alguien para hacerse las misiones cooperativas? Mi gt es

De LoS BoSqUeS


te agrego que me interesa!


bien tio, mandame un privado al game targ diciendome que es para el splinter! yo creo que este finde podriamos darle caña no?
ABES09 escribió:
manzanox escribió:
ABES09 escribió:Hola, alguien para hacerse las misiones cooperativas? Mi gt es

De LoS BoSqUeS


te agrego que me interesa!


bien tio, mandame un privado al game targ diciendome que es para el splinter! yo creo que este finde podriamos darle caña no?


y tanto!
el juego tiene modos online.. pero tambien tiene historia cooperativa? para cuantos jugadores son? en el caso que ta tenga..
dasht_15 escribió:el juego tiene modos online.. pero tambien tiene historia cooperativa? para cuantos jugadores son? en el caso que ta tenga..


Historia cooperativa no tiene, es decir, la campaña que juegas es de un solo jugador. Lo que si tiene cooperativo para 2 jugadores son las misiones donde tienes que ir matando a enemigos.

Saludos
aaa bueno, y que tal es el juego y el online..

recomendable?
El juego esta muy bien, para mi es uno de los tapadillos; no se le ha dado mucho bombo, no es un Splinter Cell tradicional y no es muy popular pero es un buen juego. Tiene un aire a los Hitman con la salvedad de que aquí te tienes que cargar a todos los enemigos, no tienes un unico objetivo.

Ahora esta bastante barato lo que es un punto a su favor (12 euros creo que cuesta), para jugarlo solo esta muy bien pero si tienes algún amigo que lo tenga para poder jugar en cooperativo muchisimo mejor, o si van de vez en cuando amigos a tu casa es muy entretenido jugarlo a pantalla dividida también. Si lo tienes pensado comprar te lo recomiendo, de todas formas mira por internet gameplays o mira si hay una demo para que la puedas probar y convencerte.
DragonFly90 escribió:El juego esta muy bien, para mi es uno de los tapadillos; no se le ha dado mucho bombo, no es un Splinter Cell tradicional y no es muy popular pero es un buen juego. Tiene un aire a los Hitman con la salvedad de que aquí te tienes que cargar a todos los enemigos, no tienes un unico objetivo.

Ahora esta bastante barato lo que es un punto a su favor (12 euros creo que cuesta), para jugarlo solo esta muy bien pero si tienes algún amigo que lo tenga para poder jugar en cooperativo muchisimo mejor, o si van de vez en cuando amigos a tu casa es muy entretenido jugarlo a pantalla dividida también. Si lo tienes pensado comprar te lo recomiendo, de todas formas mira por internet gameplays o mira si hay una demo para que la puedas probar y convencerte.



12€ donde? lo mas barato que lo he encontrado es a 20€ en español

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
dasht_15 escribió:
DragonFly90 escribió:El juego esta muy bien, para mi es uno de los tapadillos; no se le ha dado mucho bombo, no es un Splinter Cell tradicional y no es muy popular pero es un buen juego. Tiene un aire a los Hitman con la salvedad de que aquí te tienes que cargar a todos los enemigos, no tienes un unico objetivo.

Ahora esta bastante barato lo que es un punto a su favor (12 euros creo que cuesta), para jugarlo solo esta muy bien pero si tienes algún amigo que lo tenga para poder jugar en cooperativo muchisimo mejor, o si van de vez en cuando amigos a tu casa es muy entretenido jugarlo a pantalla dividida también. Si lo tienes pensado comprar te lo recomiendo, de todas formas mira por internet gameplays o mira si hay una demo para que la puedas probar y convencerte.



12€ donde? lo mas barato que lo he encontrado es a 20€ en español

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html


12,45euros, con descuento incluso mas barato, el envio es gratuito y aceptan PayPal. Tienes mas tiendas donde el precio es similar.
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 47707.html
DragonFly90 escribió:
dasht_15 escribió:
DragonFly90 escribió:El juego esta muy bien, para mi es uno de los tapadillos; no se le ha dado mucho bombo, no es un Splinter Cell tradicional y no es muy popular pero es un buen juego. Tiene un aire a los Hitman con la salvedad de que aquí te tienes que cargar a todos los enemigos, no tienes un unico objetivo.

Ahora esta bastante barato lo que es un punto a su favor (12 euros creo que cuesta), para jugarlo solo esta muy bien pero si tienes algún amigo que lo tenga para poder jugar en cooperativo muchisimo mejor, o si van de vez en cuando amigos a tu casa es muy entretenido jugarlo a pantalla dividida también. Si lo tienes pensado comprar te lo recomiendo, de todas formas mira por internet gameplays o mira si hay una demo para que la puedas probar y convencerte.



12€ donde? lo mas barato que lo he encontrado es a 20€ en español

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html


12,45euros, con descuento incluso mas barato, el envio es gratuito y aceptan PayPal. Tienes mas tiendas donde el precio es similar.
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 47707.html


ya, pero ese juego es pal/uk.. y mirando por internet esta completamente en ingles ese juego no?

edito: aunque los comentarios pone que esta en español esa version pal/uk? :/
dasht_15 escribió:ya, pero ese juego es pal/uk.. y mirando por internet esta completamente en ingles ese juego no?


Yo lo compré PAL-UK y tanto las voces como los subtitulos están en castellano
DragonFly90 escribió:
dasht_15 escribió:ya, pero ese juego es pal/uk.. y mirando por internet esta completamente en ingles ese juego no?


Yo lo compré PAL-UK y tanto las voces como los subtitulos están en castellano



el 2º comentario..

"Víctor
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - Atención futuros compradores!
Efectivamente, yo ya lo tenía pedido antes de ver los últimos comentarios. Me ha llegado en INGLÉS. Como dice Wiseman, los primeros puede que fueran ediciones en multilenguaje, pero las que mandan ahora son solo en inglés."
dasht_15 escribió:
DragonFly90 escribió:
dasht_15 escribió:ya, pero ese juego es pal/uk.. y mirando por internet esta completamente en ingles ese juego no?


Yo lo compré PAL-UK y tanto las voces como los subtitulos están en castellano



el 2º comentario..

"Víctor
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction - Atención futuros compradores!
Efectivamente, yo ya lo tenía pedido antes de ver los últimos comentarios. Me ha llegado en INGLÉS. Como dice Wiseman, los primeros puede que fueran ediciones en multilenguaje, pero las que mandan ahora son solo en inglés."


Parece ser que es algo aleatorio lo del lenguaje, muy raro. Entonces debí de tener suerte (aunque creo que la mayoría de comentarios dicen que su copia esta en español), si no quieres arriesgar los 12 euros busca en webs españolas o en tienda fisica a ver si el precio de la PAL-ES es similar.
si, a la mayoria le llegó en español, pero como yo no soy de tener mucha suerte xddd no se que hacer.. aunque por ese precio no se yo..

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... =lk_tugran

el NTSC/USA esta en español creo.. que tal esa web? fiable?
Si no entiendes ni papa de inglés no digo nada, pero si tienes cierta noción el doblaje en inglés es infinitamente superior al español, pero de aquí a Lima. Lo digo porque tengo las dos versiones (las dos del mercadillo de meri) y la versión en inglés es espectacular.

Sea como sea hazte con el juego porque es muy bueno, no es un "buen" Splinter Cell pero es un muy buen juego de acción [oki]
Gastarse mas de 10 euros en este juego de importacon es un TIMO... [oki] y mas si va en ingles...

Porque de hace meses o mucho mas de medio año... que en muchas tiendas, carrefour o donde sea te lo puedes encontrar por 10 euros.
Vamos yo lo tengo porque me lo encontre asi en "febrero de 2011" por 9,90 euros... PAL ES... en un carrefour [oki] y por esas fechas estaban por muchos carrefour a ese precio...
lo compre en el game de 2º mano por 16€

algo caro , pero.. estaba arto de buscarlo y no lo encontraba xddd pero bueno, la verdad es que es una pasada el juego xd
Hoy me he pillado en el Game la caja metálica con la banda sonora i el juego por 13,95, la caja impoluta ¿he hecho bien?
Que tal esta el juego de duración? jugué a la demo y me gustó pero no se el tema de duracio como va.
Saludos.
Yo creo que si, es un juegazo de duracion no va muy sobrado pero bueno
Yo me lo pille la semana pasada en game por 12 pavos, lo estoy disfrutando como un enano, la verdad q me gusta bastante el juego.
Me regalaron este juego por Navidad y lo empecé ayer. Me está pareciendo muy bueno.

Soy un gran de la saga (he jugado al SC:Pandora Tomorrow, SC:Chaos Theory y SC:Double Agent) y los 3 anteriores me parecieron sobresalientes.

Había leído sobre este juego que era de acción más directa y ya no había casi infiltración. Bueno, según cómo juegues.
Yo intento siempre no pegar ningún tiro (salvo cuando no tienes otra elección), siempre buscando noquear al enemigo sin ser visto o pasar las misiones incluso sin matar a algunos enemigos.

Otro handicap que había leído del juego era que se hacía demasiado corto. En mi caso, al jugar siempre infiltrado y sin recurrir a la acción directa, no se me está haciendo corto para nada. Me tiro mi buen tiempo en cada zona, pensando la manera de no ser visto y estudiando las rutas de los enemigos, aunque no siempre son las mismas. Voy por la misión 3 y llevo casi 4 horas.

En definitiva, aquellos que no estén seguros de comprar el juego porque piensan que ha perdido su esencia, les recomiendo que lo prueben, que les va a sorprender gratamente.

Viva Sam Fisher! :p
2466 respuestas
146, 47, 48, 49, 50