[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

jose_ayanami escribió:Buenas, he encontrado una versión USA a muy buen precio, el caso es que no logro encontrar por ningún sitio los idiomas de la misma. Sé que la UK es en inglés, y la ASIA en español. Alguien sabe algo de la versión USA?

muchas gracias


La version USA está tambien en completo castellano.
GRACIAS! es el primer splinter cell que voy a jugar y este en concreto me atrae mucho ;) Saludos
por si alguien quiere jugar dejo mi gamertag

DanteXB360
Ayer me hice con el en un carrefour!!!... por 9,90 euros!!! era imposible dejarlo ahi!

Nunca he jugado apenas a los Slpinter Cell.. los he probado nada mas algunos de los primeros (ps2)... de este habia probado la DEMO y estaba muy bien graficamente y demas... asi que veremos que tal va la cosa.

[plas] Asi cambio un poco de estilo jejeje... que en general solo tenia pelea, coches, y sandbox's... asi que a ver si me vicio jeje
Un poco de ayuda con los logros:

-Hay un logro que dice que pase pase las oleadas en el modo sopervivencia, pero cuantas oleadas son?

-Hay un Reto PEC que dice pasar todo un nivel sin disparar una sola bala, esto tengo que hacerlo en cualquier modo, o solo en el modo historia?

-Hay un reto PEC que dice escapar de una situacion de batalla con una granada flash, cuenta si el enemigo me ve o solo vale si el enemigo no me ve en ningun momento?
Cristhian_ escribió:Un poco de ayuda con los logros:

-Hay un Reto PEC que dice pasar todo un nivel sin disparar una sola bala, esto tengo que hacerlo en cualquier modo, o solo en el modo historia?

Este reto lo saque en el capitulo de la feria, modo historia, junto con el de no ser detectado

-Hay un reto PEC que dice escapar de una situacion de batalla con una granada flash, cuenta si el enemigo me ve o solo vale si el enemigo no me ve en ningun momento?

El enemigo tiene que verte si no, no cuenta
Una dudilla mas, hay un logro que me dice algo como que neutralice a 18 enemigos en las duchas. El caso es que, donde son las duchas?
Cristhian_ escribió:Una dudilla mas, hay un logro que me dice algo como que neutralice a 18 enemigos en las duchas. El caso es que, donde son las duchas?


Ese es un mapa del DLC. Es uno que es como un edificio abandonado (empiezas afuera, al otro lado de la valla me parece), hay en una zona que son unas duchas y tienes una tubería de la que te cuelgas, el truco está en fundir todas las luces, quedarte a oscuras y según van entrando con la pistola con silenciador ir cargándotelos, o cuando veas unos cuantos agrupados, tirar una granada.
Si alguien se apunta a jugar en modo realista para sacar los logros, que me agregue.

Mi GT: kaiser ESP
Que paso con el Sam Fisher con barba, alguien tiene alguna noticia?

Imagen
Después de terminar el juego mi opinión es que lo han hecho más Call of duty que Splinter cell, es decir, ha perdido bastante de infiltración. Me lo he pasado en difícil y ha habido varias ocasiones en las que he ido a saco y no he tenido problemas en pasarme las fases así.

No es un TOP 10, pero el juego está bastante bien, le daría un 8,5.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo desde luego prefiero la faceta clásica de esta saga a lo visto en Conviction, pero como he ido comentando a lo largo del hilo en varias ocasiones, he disfrutado mucho con este juego, sobre todo con el cooperativo, que ha sido de los que más me han entretenido en esta gen. Sólo por disfrutar la campaña a dobles merece mucho la pena.

Salu2.
Recomendais comprar el: Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction Deniable Ops: Insurgency 400 points (50 percent off) que sale con descuento para la semana que viene?

¿Los mapas se pueden jugar en coop a pantalla partida? De ser así, seguro me lo pillo.
kaiserphantom escribió:Recomendais comprar el: Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction Deniable Ops: Insurgency 400 points (50 percent off) que sale con descuento para la semana que viene?

¿Los mapas se pueden jugar en coop a pantalla partida? De ser así, seguro me lo pillo.


Por 400 points, claro que te lo recomiendo.
Se puede pasar el DLC jugando solo o tiene que jugarse en coop? Porque he estado sacando estos dias los logros del modo caza que lo tenia pendiente y no hay nadie jugando online, asi que si no puede jugarse solo dejaré correr la oferta del 50%.
Basiko escribió:Se puede pasar el DLC jugando solo o tiene que jugarse en coop? Porque he estado sacando estos dias los logros del modo caza que lo tenia pendiente y no hay nadie jugando online, asi que si no puede jugarse solo dejaré correr la oferta del 50%.


Yo me los pasé todos en realista así que sí
N3uRo escribió:
Basiko escribió:Se puede pasar el DLC jugando solo o tiene que jugarse en coop? Porque he estado sacando estos dias los logros del modo caza que lo tenia pendiente y no hay nadie jugando online, asi que si no puede jugarse solo dejaré correr la oferta del 50%.


Yo me los pasé todos en realista así que sí


gracias por la ayuda (y por la rapidez) [beer]

bajando el DLC
Anoche empece a jugarlo yo el juego... no esta nada mal... jejeje...

Vi justamente lo que comentais.. los packs estos de mapas o algo asi... ¿valen la pena?
¿que son en plan pantallas asi para hacer como misiones extras o que exactamente? es que soy nuevo en el juego jajaja...

Es por bajarmelo o no... ya que tengo los points justos y no se en que gastarlos... porque 160 puntos que tenia de mas eran de regalo y si no los gasto me los quitaran en unos meses...

Por cierto vi que tenia directamente el juego "armas especiales" para desbloquear.. y el juego es una edicion normal tal cual... es asi en todos o que?... me sorprendio que tuviera ya armas directamente para liberar y tal sin haber jugado nada antes. [+risas]

Saludos.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quereis jugar al modo caza en coop me ofrezco y a la historia coop
mi gt: Grijalbo
Joder... pues no esta nada mal el tema de cooperativo... son largas las misiones por lo visto...

Le ha dado a jugar por mi hermano conmigo (no le van mucho estos juegos) pero parece que le ha gustado mas o menos, ya que ibamos planeando las cosas, tu ataca a este yo a este... ahora.. marca al otro esto y aquello y atacando asi en conjunto y demas... poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y esta de lujo...

El momento bueno ha sido cuandose adelanta en un punto me voy yo para un lado y pone en el suelo: DATE LA VUELTA [+risas]
Jajajajaa vaya risa... yo que no sabia donde estaba y me veo que iba en sentido contrario [+risas] vaya plan...

Asi que mañana ya tengo vicio de tarde con mi hermano... y bueno si juego pss seguir la historia yo solo que llevo 4 o 5 pantallas nada mas...
_________________________

¿Cuantas misiones cooperativas hay? ¿Cuantas en modo historia de 1 solo jugador?
¿El DLC este que hay por 400 points son mapas asi de esos "caza o supervivencia" o son mas misiones largas asi cooperativas?

Es que si son misiones psss lo bajo ahora mismo, si es lo otro, psss no me acaba de convencer mucho, porque no he probado esos modos.
Si alguien me lo aclara se lo agradezco jejeje... tan solo llevo 2 dias jugando al juego [+risas]

Saludos y gracias.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubio en cooperativo hay 4 fases creo, al menos solo salen 4 pa elegir
Para 1 jugador son 11 creo
Capaz escribió:Rubio en cooperativo hay 4 fases creo, al menos solo salen 4 pa elegir
Para 1 jugador son 11 creo


Thanks!!

Las cooperativas son largas no? me tire media tarde con mi hermano asi poco a poco para pasar 1 jajaja... [+risas]
tenia que ir explicandole botones y demas poco a poco jejeje
(esta claro que eso online no lo hago, psss probe el otro dia a jugar y al rato de empezar al otro que jugaba se le colgo la conexion y se colgo el juego psssss que mal)

A ver si esta noche juego un rato mas =) de 1 jugador apenas llevo 5 o 6 maximo. [oki]
Si alguien quiere jugar las cooperativas online o las operaciones especiales que me agregue... Hay muy poca gente para el online :S
Anoche me pasé el modo historia y la verdad es que el juego me ha encantado, tanto a nivel técnico como de jugabilidad. No he jugado a anteriores splinter´s, pero la mezcla de sigilo + shooter pienso que es muy equilibrada.

El doblaje es muy bueno, la BSO inmejorable, propia de cualquier gran producción hollywodiense.

Si alguién quiere agregarme para hacer coop y sacar logros : BlueLife79
Yakerton está baneado por "Troll"
alguien para darle el cooperativo y pasarselo?
Yakerton escribió:alguien para darle el cooperativo y pasarselo?


Iee maquina jejeje yo te tengo agregado, tambien tengo el splinter cell jejeje...
Aunque siempre te pillo jugando al fifa 11 jejeje...
A ver si te pillo algun dia que andes con el juego este puesto y probamos a ver si tira [oki]

Yo solo probe un dia con un desconocido creo fue pero se le colgo la partida y se desconecto [tomaaa] apenas habia durado eso 3 minutos jajaa que mal... luego me puse a jugarlo con mi hermano en cooperativo offline
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero hombre de dios xd si estoy al fifa dame un toque y jugamos, eso si imprescindible microfono, sino digo soplapolleces mientras juego no estoy agusto :o :o
Yakerton escribió:Pero hombre de dios xd si estoy al fifa dame un toque y jugamos, eso si imprescindible microfono, sino digo soplapolleces mientras juego no estoy agusto :o :o


Jajajajaaa eso si que no lo he probado yo [+risas] jugar con el micro jajajajaja [carcajad]
Con lo poco que hablo yo [tomaaa]

Pero si seria un puntazo en plan: "enemigo a las 12 en punto" [jaja] marca a este o al otro ¿preparado?.. dispara [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
si quieres podemos jugar ahora?
Alguien que haya hecho el logro de completar el mapa cooperativo "en obras" que dice que tengo que destruir todos los explosivos. Me podria decir en que mapa esta esto?
Cristhian_ escribió:Alguien que haya hecho el logro de completar el mapa cooperativo "en obras" que dice que tengo que destruir todos los explosivos. Me podria decir en que mapa esta esto?


Es ese que tiene una parte con un edificio en construcción (del DLC, claro). Es la última parte de uno de los 4 mapas del DLC, no se cual es. Busca en google sino.
N3uRo escribió:
Cristhian_ escribió:Alguien que haya hecho el logro de completar el mapa cooperativo "en obras" que dice que tengo que destruir todos los explosivos. Me podria decir en que mapa esta esto?


Es ese que tiene una parte con un edificio en construcción (del DLC, claro). Es la última parte de uno de los 4 mapas del DLC, no se cual es. Busca en google sino.


Si lo encontré, gracias por la ayuda.
Cristhian_ escribió:
N3uRo escribió:
Cristhian_ escribió:Alguien que haya hecho el logro de completar el mapa cooperativo "en obras" que dice que tengo que destruir todos los explosivos. Me podria decir en que mapa esta esto?


Es ese que tiene una parte con un edificio en construcción (del DLC, claro). Es la última parte de uno de los 4 mapas del DLC, no se cual es. Busca en google sino.


Si lo encontré, gracias por la ayuda.


Me alegro jeje. Es que hace tiempo que no juego y además como los mapas tenían nombres de ciudades es todavía más difícil de acordarse de cual es cual.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta noche me apetece algo tranqui....alguien para darle al cooperativo historia?
mas tarde
A ver si alguien puede ayudarme.

Mes puse antes de ayer a jugar al juego, se guarda todo automaticamente bien, por la mitad del juego, al dia siguiente cargo la partida, y me dice que los datos no se pueden cargar por que estan dañados o corruptos, que sobree escriba la partida.
Lo hago, me paso todo lo que me pase, ayer me puse y llege hasta el fina, me faltaban solo dos misiones y hoy lo pongo y no me carga los datos, me dice el mismo mensaje y por cojones tengo que empezar de nuevo, otra vez.

¿Me puede ayudar alguien, por favor? es que esto es un poco molesto ya...
Creo que es por jugar cooperativo o algo, casualmente me ha pasado dos veces despues de jugar el multijugador pantalla dividida con mi novio, en principio no lo tuve en cuenta pero dos veces ya... me da que pensar.
Te toca borrar la partida.Dimelo a mi que estaba en mi segunda partida en Realista y estaba en la ultima mision,solo me faltaba esa para tener al logro enciendo la consola y zasca partida dañada [+risas]
Alguien por acá que juegue realmente bien el Splinter Cell Conviction?
Quiero hacer el logro de sobrevivir todas las oleadas y máximo he llegado solo a la 12.

Cualquier interesado, mi ID: Cristhian987

P.D: Que tenga bastante paciencia, de mi parte no me enojo si muere mucho, con tal que mate bastante ratataaaa
A los que tengan la edicion coleccionista, me pueden decir que les parece esta edicion??.. estoy pensado en pillarmela... pero no llego a decidirme...
Silentx escribió:A los que tengan la edicion coleccionista, me pueden decir que les parece esta edicion??.. estoy pensado en pillarmela... pero no llego a decidirme...

esta muy chula =) yo la tengo ,la figurita esta muy currrada y la caja de metal tambien,ademas tienes todos los dlc.ademas ahora esta baratita si la buscas bien.
wenas una duda,pues es sobre el logro de mejorar todas las armas.. me complete el modo historia en realista y ahora estoy en las operaciones secretas en el modo caza y mi pregunta es la siguiente,me an quedado 3 armas bloqueadas todavía que es un subfusil,una ametralladora y un fusil de asalto... como hago para desbloquearlas? gracias y salu2 :)
Alguien para echar unos coops? Que me mande mp o agregue al live! [oki]
Todavia sigue jugando gente, porque me lo acabo de pillar y ando interesado para el cooperativo.
Jolap:
Me lo pillé en el game cuando estaba economico, y estoy pensando en ponerme con este juego ahora... pero me he enterado del cooperativo, espero que este guapo.
Añadidme.
Me lo acabo de pasar recientemente aprovechando que el juego estaba barato... y la verdad que me ha gustado mucho, tiene infinitas posibilidades para pasarse los niveles. Se disfruta mas con algun compañero que tambien lo tenga para hexar unos vicios en coop...
Yo me lo acabo de pasar hace unos dias, y me parece un juego muy bueno x el precio k costo XD y el modo online muy weno tb. Si alguien kiere agregarme para jugar coop. que me avise.
BAT0U escribió:Todavia sigue jugando gente, porque me lo acabo de pillar y ando interesado para el cooperativo.

yo me lo estoy pasando en individual, cuando le pille el tranquillo me subiré a gold para echar unos online. Un saludo
Muy buenas,

Estoy pensando en pillarme la DLC del juego, no recuerdo como se llama, la que tiene los mapas nuevos con nombres de cieudades de EEUU. Bueno pues si alguien que lo tenga me lo recomienda y me puede dar una opinion.

Gracias!
Hola, me pase hace poco el agente doble y no me convencio por su tosco control...........este splinte ha cambiado mucho?????????, es de los buenos de xbox???????
kikon69 escribió:Hola, me pase hace poco el agente doble y no me convencio por su tosco control...........este splinte ha cambiado mucho?????????, es de los buenos de xbox???????


Yo me lo pase recientemente y me gusto bastante... te puedeo decir que le han dado un lavado de cara a lo que a la saga splinter cell se refiere... ahora es mucho mas espectacular, mas "rapido" por decirlo asi... porque se llama splinter cell, que si no te lo dicen parece otro tipo de juego... pero lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo que recoje bastante bien lo que es la esencia del juego...
Buenas, me han dejado este juego y llevo como hora y poco jugados...Y me esta encantando, es tremendo, de los mejores juegos que he probado, me gusta muchisimo

El caso esq probé la demo del Double agent y del mismo conviction y no me gustaron en su dia....asiq me empecé este a la ligera, mas bien como para pasar el rato, pero me esta gustando tanto q me planteo que lo he hecho mal, porq podía haber empezado por el principio de la saga para hacer las cosas bien y tal...xD Tiene relacion la historia de este con el DA, o puedo jugar este y mas tarde el DA? Que pensais?


Tambien vi hace tiempo la ed coleccionista a 15 pavos en el game, ya no está :( una pena
Luego tambien he leido cosas de una posible pelicula, o eso está parado? Tambien hay unas novelas incluso xD Merecen la pena?
2466 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50