[Hilo Oficial] Tom Clancy's ENDWAR

1, 2, 3, 4, 58
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nekro__ escribió:Mhhhh...ok,por separado pues, a ver lo que cuesta el HS oficial,si no...leere x ahi en el foro


Te confirmo que la edición coleccionista en la zona euro valdrá 89.90€, incluye el headset, y con pre-order, según tienda y disponibilidad: 3 unidades desbloqueables, 1 póster y 2 libros de artworks.
no veo las imagenes que has puesto, ¿que es eso de tres unidades desbloqueables?
A ver si ponen ya la demo.
cuando sale la demo a que ora?
calita escribió:
Nekro__ escribió:Mhhhh...ok,por separado pues, a ver lo que cuesta el HS oficial,si no...leere x ahi en el foro


Te confirmo que la edición coleccionista en la zona euro valdrá 89.90€, incluye el headset, y con pre-order, según tienda y disponibilidad: 3 unidades desbloqueables, 1 póster y 2 libros de artworks.


cual sera el micro?? el de socom tambien??? o es otro??? o simplemente lo dan pintado pero es el mismo?? :D ratatatatatatata, preguntas!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
winbender escribió:no veo las imagenes que has puesto, ¿que es eso de tres unidades desbloqueables?
A ver si ponen ya la demo.


No sé porque no me salen las imágenes, las he quitado, luego busco otras.

3 unidades, se refiere a 3 grupos de soldados que son desbloqueables según se avanza en el juego avanzando de rango pero que en esta edición especial están contigo desde el inicio, supongo que mediante un código.

PD: La demo debería estar cuando se actualice la store, a lo largo de la tarde, como cada jueves.

PD2: El micro es el oficial de Sony, el de Socom
Alguien se ha podido descarga la demo ya??? que tal va??? me falta una 1h y media para llegar a casa y quiero datos!! datos!! datos!!
yo flipo, en la store esta para descargar, pero le doy y me dice que en este momento no hay elementos
up!! acabo de llamar a la novia que esta en casa, le he ido diciendo que se lo descargue mientras llego, le he indicado los pasos y le ocurre exactamente lo mismo :( yo pensaba que no se habia enterado y estaba haciendo algo mal pero veo que tambien te ocurre a ti.

Joder para una demo que espero con ganas.... Bueno espero que corrijan el fallo mientras llego a casa...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece que le han "hecho sitio" pero no lo han subido bien, es de esperar que el error se corrija en breve.

También debería estar disponible en el store USA cuando se actualice, por si quereis probar allí.

Saludos
ya mire en el store canadiense y aun no aparece pero supongo que no tardara
Valientes chapuzas... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos!!
winbender escribió:yo flipo, en la store esta para descargar, pero le doy y me dice que en este momento no hay elementos


EXACTO, YO PENSE QUE ERA PROBLEMA DE LA LINEA QUE NO MOSTRABA LOS ELEMENTOS XD
QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!! entre esto y lo del pro y lo del motogp y un largo etc como la ultima vez no hace mucho que nos quedamos sin store hasta el viernes mas tarde que en usa esto empieza a ser una vergüenza muchas gracias sony y tambien no olvidemos la chapuza de nueva psp por que no decirlo tambien en fin resignacion a la espera que sony resuelva esto
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Duda muy noob.
¿COmo mirais otro store que no sea el que viene por ?(europea, supongo)
Jordà_Master está baneado por "troll"
Nekro__ escribió:Duda muy noob.
¿COmo mirais otro store que no sea el que viene por ?(europea, supongo)


tienes k crearte otro usuario y cuando con ese usuari te crees una cuenta opner k eres de otro pais,japon o ee uu por ejemplo entonces accederas a las tiendas respectivas
Nekro__ escribió:Duda muy noob.
¿COmo mirais otro store que no sea el que viene por ?(europea, supongo)


hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893
Este juego vale la pena?
forekandebisi escribió:Este juego vale la pena?


probe la demo en 360, si no tienes el Headset para Jugar pierde toda la Gracia ya que lo unico "bueno" a mi parecer del juego es mandar las Ordenes por Voz, por lo demas que vi en la demo es Normalito.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Este juego vale la pena?


En teoría en unas horas estará la demo en el store.

Descárgatela y pruébala. Júzgalo por ti mismo, pero abstente si no te gusta la estrategia.
Los muy inútiles han creado la carpeta en el servidor pero no han puesto la demo dentro. [carcajad]

En fin, habrá que esperar…
Macrike escribió:Los muy inútiles han creado la carpeta en el servidor pero no han puesto la demo dentro. [carcajad]

En fin, habrá que esperar…


Si que son sabios estos de sony. [+risas]
calita escribió:
forekandebisi escribió:Este juego vale la pena?


En teoría en unas horas estará la demo en el store.

Descárgatela y pruébala. Júzgalo por ti mismo, pero abstente si no te gusta la estrategia.


Pues me abstengo xD
Todavía no está... A ver si mañana podemos probarlo.
Un saludo.
xD quizá lo colgaron y se equivocaron de versión o así. En fin, tocará esperar a que corrijan :D
ke, alguien ha probado a ver si se han despertado ya y lo han arreglado??

desde luego vaya gente... estarian disfrzandose para hallowen y con las prisas se les olvido hacerlo bien...
En la store USA está y también el Alone in the dark!!
FRYtheMAN escribió:En la store USA está y también el Alone in the dark!!


pues anda, bajatelos y nos dices el idioma :D

anoche mire yo y no estaba, supongoe ke lo pondrian a la hora suya, ke no la nuestra por la diferencia horaria.
Bajado de la Store USA y esta en español completamente.

Sencillamente el juego cumple con todas las espectativas que tenia sobre el, por fin juegos de estrategia para la ps3 y desde luego con gran calidad, los comandos por voz, ke tambien estan en español, les falta ke aprendan a reconocer mejor mi voz, pero segun he leido el juego completo cuenta con esta herramienta.

PD. despues de dos años entrando en este foro, me he registrado por fin solo para poner mi opinion de lo que me parece un verdadero juegazo.

PDD. Rectifico, la demo si tiene un pequeño tutorial para mejorar el reconocimiento de voz, lo que pasa es ke yo habia empezado la casa por el tejado, primero hay que jugar la mision de la campaña para ke salga el tutorial.
deciros que el problem de la demo es que esta renstringida a UK. por eso solo los guiris se la pueden bajar, Asi que ya sabeis, a la store americana todos XD
modojoel escribió:Bajado de la Store USA y esta en español completamente.

Sencillamente el juego cumple con todas las espectativas que tenia sobre el, por fin juegos de estrategia para la ps3 y desde luego con gran calidad, los comandos por voz, ke tambien estan en español, les falta ke aprendan a reconocer mejor mi voz, pero segun he leido el juego completo cuenta con esta herramienta.

PD. despues de dos años entrando en este foro, me he registrado por fin solo para poner mi opinion de lo que me parece un verdadero juegazo.

PDD. Rectifico, la demo si tiene un pequeño tutorial para mejorar el reconocimiento de voz, lo que pasa es ke yo habia empezado la casa por el tejado, primero hay que jugar la mision de la campaña para ke salga el tutorial.


Si y ademas un reconocimiento increíble.
Me encanta este juego, deja muy buen sabor de boca, y el saber que existirá un mundo persistente hace que este juego sea imprescindible en la colección de cualquier jugador...

Un saludo
Wue, a descargar todo Dios, que hay hambre de wargame!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El contenido de la special edition:

http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?ca ... 755&id=108
no funciona la demo, ¿que pasa?
Ya está en la Store Europea, desde hace una hora aprox. Yo me la estoy descargando. Este juego tiene una pinta espectacular. Me encanta eso de los comandos de voz, la única manera de equipara los controles de consola a los de un PC, porque con el mando... Igual es el que hace que me pille un headset.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demo probada descargada de USA.

En primer lugar, espectacular el argumento, en 2016, falta de petroleo mundial, para colmo, atentado terrorista con arma nuclear que acaba con las reservas en Arabia Saudí; Rusia pasa a convertirse en la potencia con mayores reservas de gas y petroleo del mundo y comienza la mayor inversión armamentística desde la Guerra Fría para mantener su hegemonia frente a la primera potencia económica mundial EUROPA (aportando hasta PIB) y Estados Unidos, la principal potencia bélica. El fin del Mundo acaba de empezar.

Sencillamente acojonante. Viva Tom Clancy.

El juego:

-Gráficos: La perspectiva justo por encima de los vehículos y unidades le da un toque gráfico muy espectacular, dando más la sensación de juego de acción que de juego de estrategia. Buenos modelados, buena amplitud del horizonte, la cámara y los zooms hacen bien su papel y son funcionales. Falta bastante detalle en los escenarios, los noto muy pelados, aunque el escenario de la demo no es el más propicio para fuegos de artificio. Muy correctos.

-Sonido: Explosiones, disparos, vehículos moviéndose, todo cumple. Destacan las voces COMPLETAMENTE EN CASTELLANO (en la demo USA, gracias Ubisoft por dejarnos importar siempre).

-Jugabilidad: EndWar no es Red Alert, ni World in Conflict, es un juego de estrategia pensado para un usuario de consola. Al principio cuesta hacerse al control, en la segunda partida todo se ve mucho más claro, seleccionar unidades con la cruceta, pasar de una a otra con el cuadrado, marcar objetivos con la X y los analógicos para controlar zoom y cámara, sencillo, intuitivo y para toda la familia. Por supuesto, lo mejor de este juego es CONTROLAR LAS UNIDADES CON LA VOZ, gracias al Headset, pero no lo tengo.

-Online: He intentado unirme a una partida pero me ha resultado imposible, no puedo evaluarlo.

-Diversión: Asegurada, la 3ª Guerra Mundial se juega en tu consola, es sencillo de manejar, lo que garantizar poder dominar rápidamente las habilidades para asegurar el disfrute del juego casi desde el principio.

-Conclusión: Ubisoft ha lanzado lo que pretendía, una combinación entre acción y estrategia, rápida y simplificada para un usuarios de consolas.

Puristas de la estrategia en PC - Absténganse.
Gente sin paciencia - Absténganse
Gente que no le guste la táctica o la estrategia - Absténganse
Para todos los demás - Muy recomendable.

Nota: El headset se ma hace imprescindible para sacarle el máximo rendimiento al juego. Dar las órdenes por voz tiene que ser uno de los componentes más divertidos.

Saludos
calita escribió:Demo probada descargada de USA.

En primer lugar, espectacular el argumento, en 2016, falta de petroleo mundial, para colmo, atentado terrorista con arma nuclear que acaba con las reservas en Arabia Saudí; Rusia pasa a convertirse en la potencia con mayores reservas de gas y petroleo del mundo y comienza la mayor inversión armamentística desde la Guerra Fría para mantener su hegemonia frente a la primera potencia económica mundial EUROPA (aportando hasta PIB) y Estados Unidos, la principal potencia bélica. El fin del Mundo acaba de empezar.

Sencillamente acojonante. Viva Tom Clancy.

El juego:

-Gráficos: La perspectiva justo por encima de los vehículos y unidades le da un toque gráfico muy espectacular, dando más la sensación de juego de acción que de juego de estrategia. Buenos modelados, buena amplitud del horizonte, la cámara y los zooms hacen bien su papel y son funcionales. Falta bastante detalle en los escenarios, los noto muy pelados, aunque el escenario de la demo no es el más propicio para fuegos de artificio. Muy correctos.

-Sonido: Explosiones, disparos, vehículos moviéndose, todo cumple. Destacan las voces COMPLETAMENTE EN CASTELLANO (en la demo USA, gracias Ubisoft por dejarnos importar siempre).

-Jugabilidad: EndWar no es Red Alert, ni World in Conflict, es un juego de estrategia pensado para un usuario de consola. Al principio cuesta hacerse al control, en la segunda partida todo se ve mucho más claro, seleccionar unidades con la cruceta, pasar de una a otra con el cuadrado, marcar objetivos con la X y los analógicos para controlar zoom y cámara, sencillo, intuitivo y para toda la familia. Por supuesto, lo mejor de este juego es CONTROLAR LAS UNIDADES CON LA VOZ, gracias al Headset, pero no lo tengo.

-Online: He intentado unirme a una partida pero me ha resultado imposible, no puedo evaluarlo.

-Diversión: Asegurada, la 3ª Guerra Mundial se juega en tu consola, es sencillo de manejar, lo que garantizar poder dominar rápidamente las habilidades para asegurar el disfrute del juego casi desde el principio.

-Conclusión: Ubisoft ha lanzado lo que pretendía, una combinación entre acción y estrategia, rápida y simplificada para un usuarios de consolas.

Puristas de la estrategia en PC - Absténganse.
Gente sin paciencia - Absténganse
Gente que no le guste la táctica o la estrategia - Absténganse
Para todos los demás - Muy recomendable.

Nota: El headset se ma hace imprescindible para sacarle el máximo rendimiento al juego. Dar las órdenes por voz tiene que ser uno de los componentes más divertidos.

Saludos


Jaja !! Buen resúmen, aunque te has vuelto un poco loco al final con lo de absténganse, un poco más y no le recomiendas a nadie jugar xD

Yo estoy descargando la bromita de demo de 1GB y pico xD Estoy muy interesado y creo que puede ser un bombazo, pero es cierto que yo soy más de starcraft para ésto de estrategia y no se yo si me voy a poner histérico de tanto " Unidad 3 atacar Unidad 5" y esperar a q se muevan, y a q avancen y disparen .. xD

Un saludo !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pay0mal0 escribió:
calita escribió:Demo probada descargada de USA.

En primer lugar, espectacular el argumento, en 2016, falta de petroleo mundial, para colmo, atentado terrorista con arma nuclear que acaba con las reservas en Arabia Saudí; Rusia pasa a convertirse en la potencia con mayores reservas de gas y petroleo del mundo y comienza la mayor inversión armamentística desde la Guerra Fría para mantener su hegemonia frente a la primera potencia económica mundial EUROPA (aportando hasta PIB) y Estados Unidos, la principal potencia bélica. El fin del Mundo acaba de empezar.

Sencillamente acojonante. Viva Tom Clancy.

El juego:

-Gráficos: La perspectiva justo por encima de los vehículos y unidades le da un toque gráfico muy espectacular, dando más la sensación de juego de acción que de juego de estrategia. Buenos modelados, buena amplitud del horizonte, la cámara y los zooms hacen bien su papel y son funcionales. Falta bastante detalle en los escenarios, los noto muy pelados, aunque el escenario de la demo no es el más propicio para fuegos de artificio. Muy correctos.

-Sonido: Explosiones, disparos, vehículos moviéndose, todo cumple. Destacan las voces COMPLETAMENTE EN CASTELLANO (en la demo USA, gracias Ubisoft por dejarnos importar siempre).

-Jugabilidad: EndWar no es Red Alert, ni World in Conflict, es un juego de estrategia pensado para un usuario de consola. Al principio cuesta hacerse al control, en la segunda partida todo se ve mucho más claro, seleccionar unidades con la cruceta, pasar de una a otra con el cuadrado, marcar objetivos con la X y los analógicos para controlar zoom y cámara, sencillo, intuitivo y para toda la familia. Por supuesto, lo mejor de este juego es CONTROLAR LAS UNIDADES CON LA VOZ, gracias al Headset, pero no lo tengo.

-Online: He intentado unirme a una partida pero me ha resultado imposible, no puedo evaluarlo.

-Diversión: Asegurada, la 3ª Guerra Mundial se juega en tu consola, es sencillo de manejar, lo que garantizar poder dominar rápidamente las habilidades para asegurar el disfrute del juego casi desde el principio.

-Conclusión: Ubisoft ha lanzado lo que pretendía, una combinación entre acción y estrategia, rápida y simplificada para un usuarios de consolas.

Puristas de la estrategia en PC - Absténganse.
Gente sin paciencia - Absténganse
Gente que no le guste la táctica o la estrategia - Absténganse
Para todos los demás - Muy recomendable.

Nota: El headset se ma hace imprescindible para sacarle el máximo rendimiento al juego. Dar las órdenes por voz tiene que ser uno de los componentes más divertidos.

Saludos


Jaja !! Buen resúmen, aunque te has vuelto un poco loco al final con lo de absténganse, un poco más y no le recomiendas a nadie jugar xD

Yo estoy descargando la bromita de demo de 1GB y pico xD Estoy muy interesado y creo que puede ser un bombazo, pero es cierto que yo soy más de starcraft para ésto de estrategia y no se yo si me voy a poner histérico de tanto " Unidad 3 atacar Unidad 5" y esperar a q se muevan, y a q avancen y disparen .. xD

Un saludo !


En realidad el grupo al que le recomiendo el juego es muy amplio, pero es cierto que este juego busca un usuario muy concreto, de los que queremos un juego de estrategía, pero sin teclado, y que queremos entrar en acción rápidamente, sin filigranas.

Siendo tú muy de StarCraft.....no se, no se, carente de profundidad te puede parecer este y muy plano.

Ya nos contarás.
El mundo esta loco me compre dos juegos de EA (live 09 y "dead space" me equivoque xD) y van para 2 de ubisoft (al ya far cry 2, este seguramente, bajando demo). Quien me lo iba a decir 1 año atras xD

Calita, no se porque dices que poca profundidad... si la historia parece DIOS!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
porri escribió:El mundo esta loco me compre dos juegos de EA (live 09 y far cry 2) y van para 2 de ubisoft (al ya far cry 2, este seguramente, bajando demo). Quien me lo iba a decir 1 año atras xD

Calita, no se porque dices que poca profundidad... si la historia parece DIOS!


No lo digo por el argumento, que como ha visto en la cabecera de mis impresiones es BRUTAL.

Lo digo por que el tema de subidas de rango y mejoras de las unidades es más "casual" que un juego "tocho" de estrategia de PC.

EndWar es muy directo y muy rápido. Yo lo definiría como "el arcade de los juegos de estrategia".
Bueno pues mi opinión:

Buenos gráficos, muchas opciones. El reconocimiento por voz es perfecto, por lo menos con el micro que he probado; un Nokia BH 101 de 20 euros. Con el Jabra supongo que ira aun mejor (si es que se puede xD).

La única partida online que he jugado perfecta tb, 0 lag, y muy entretenida. Aunque un guiri me ha ganado por poco !

Habrá q jugar más para ver si merece la pena pero parece divertido.

Un saludo !
Si os ha gustado el juego sin el micro, con él, gana muchisimos enteros. Vaya, que aunque quede friki q te vean chillarle a la tele, se hace mucho mas interactivo dar ordenes de voz que pulsando un boton. Es la primera vez que en un juego de estrategia siento de verdad que tengo poder para dar ordenes.

Me gustaria que usaran este sistema para los total wars, porque ganarian muchisimo...

Un saludo
La idea es buena pero el control con el micro es un poco caotico
y graficamente deja bastante que desear.

Soy de los que piensan que este tipo de juegos es mejor para PC con un raton y teclado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
winy escribió:La idea es buena pero el control con el micro es un poco caotico
y graficamente deja bastante que desear.

Soy de los que piensan que este tipo de juegos es mejor para PC con un raton y teclado.


Ubisoft ha hecho un juego de estrategia pensado para consolas exclusivamente y precisamente para no tener que tocar ni un teclado ni un ratón. En PC hay miles de de juegos de estrategia, en Playstation 3 hay CERO.

Ya lo decía en mi análisis de la página anterior. Puristas de la estrategia, absténganse.
Por fin he podido probar la demo.

Me parece una idea super original, han podido llevar un nuevo genero a la ps3 de una manera muy currada. El tema de manejar x voz muy muy logrado, tenia "miedo" de ver como les quedaria el manejo por voz, pero me he llevado una grata sorpresa, un total acierto.

A pesar de que me gustan los shooter ya estaba algo cansado, asi que este soplo de aire fresco y con el cuidado que le han puesto, me obliga a ser una compra segura!!!.

Muy entretenido y adictivo, te mete en tensión y darle vueltas al coco, aqui tenemos hora de entretenimiento aseguradas :)
Eyy gente, he leido que van a sacar una edicion del Endwar con el headset oficial de PS3 ¿es verdad?¿nos llegara a España?.

:-? :-? :-?
elocoplaya escribió:Eyy gente, he leido que van a sacar una edicion del Endwar con el headset oficial de PS3 ¿es verdad?¿nos llegara a España?.

:-? :-? :-?


Si y si ;) eso si 90 euros.... socom 60 (solo online) End war 90 (ofline+ online) tiene su sentido ^^
Anoche lo estuve probando y de momento parece un poco comlicado, cuesta situarse, imagino que todo es cuestión de práctica, por lo general el juego es bastante bueno y entretenido, es un posible candidato a su compra.
La demo ya es descargable correctamente de la store europea, no se si alguno ya lo ha dicho. Por otra parte el uego lo he encontrado genial, jhe usado un auricular bluetooth sony cutrecillo, ajustando la sensibilidad a 4 no hace falta chillar, es como si hablaras por un chat normal y el 90% de las ordenes las pilla bien. Graficos normal, jugabilidad genial xD y la aplicación wargame a la ps3 de momento, viento en popa... es bastante probable que caiga :D
Por cierto, en la demo de la store usa también daban el codigo para desbloquear la spetznat en el juego completo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
elocoplaya escribió:Eyy gente, he leido que van a sacar una edicion del Endwar con el headset oficial de PS3 ¿es verdad?¿nos llegara a España?.

:-? :-? :-?


Como te ha contestado sale en Europa a 89,90, creo que en la página anterior puse un enlace con su contenido.

Aunque en USA sale a 90$, importación al canto desde videogameplus..........
calita escribió:
winy escribió:La idea es buena pero el control con el micro es un poco caotico
y graficamente deja bastante que desear.

Soy de los que piensan que este tipo de juegos es mejor para PC con un raton y teclado.


Ubisoft ha hecho un juego de estrategia pensado para consolas exclusivamente y precisamente para no tener que tocar ni un teclado ni un ratón. En PC hay miles de de juegos de estrategia, en Playstation 3 hay CERO.

Ya lo decía en mi análisis de la página anterior. Puristas de la estrategia, absténganse.


Con lo facil que seria darle compatibilidad como hicieron los de epic con UT3 ¬_¬
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58