[Hilo Oficial] Tom Clancy's ENDWAR

14, 5, 6, 7, 8
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
choca escribió:Una pregunta..¿Cualquier tipo de headset sirve para controlar el juego por voz o solo el original de sony?


Vale cualquiera que sea compatible, pero el de Sony es realmente bueno.
Hola soy nuevo aqui y no se donde postear esto, solo queria SUPLICARLES ROGARLES pedir MISERICORDIA
me compre el juego hace 2 dias y no puedo ganar una sola partida, todos mis rivales tienen un ejercito muy avanzado y no puedo ganar (e intentado todo pero mis tropas siempre resultan eliminadas y ya no se que hacer
lo que pido es si alguien PORFAVOR!!! me ayuda a reunir FONDOS, Solo lo suficiente para poder defenderme en el online y que pueda seguir con mi vida.
NESECITO TERMINAR CON MI RRACHA DE 30 DERROTAS CONSECUTIVAS!!!!!!!!!!!!!
Creo que va a ser unad e mis proximas compras, que ahora ta baratito de segunda mano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego está a 9,99 en zavvi
Dante-Slayer escribió:Hola soy nuevo aqui y no se donde postear esto, solo queria SUPLICARLES ROGARLES pedir MISERICORDIA
me compre el juego hace 2 dias y no puedo ganar una sola partida, todos mis rivales tienen un ejercito muy avanzado y no puedo ganar (e intentado todo pero mis tropas siempre resultan eliminadas y ya no se que hacer
lo que pido es si alguien PORFAVOR!!! me ayuda a reunir FONDOS, Solo lo suficiente para poder defenderme en el online y que pueda seguir con mi vida.
NESECITO TERMINAR CON MI RRACHA DE 30 DERROTAS CONSECUTIVAS!!!!!!!!!!!!!




Yo si kieres puedo jugar contra ti k yo me puse a jugar pero me paso lo mismo y nop abia kien pudiese kon ellos en dos partidas solo consegui cargarme un peloton de artilleria jajaja asik si kieres dame tu nick en el psn y jugamos!!
JuAnMa_MaLaGa escribió:
Dante-Slayer escribió:Hola soy nuevo aqui y no se donde postear esto, solo queria SUPLICARLES ROGARLES pedir MISERICORDIA
me compre el juego hace 2 dias y no puedo ganar una sola partida, todos mis rivales tienen un ejercito muy avanzado y no puedo ganar (e intentado todo pero mis tropas siempre resultan eliminadas y ya no se que hacer
lo que pido es si alguien PORFAVOR!!! me ayuda a reunir FONDOS, Solo lo suficiente para poder defenderme en el online y que pueda seguir con mi vida.
NESECITO TERMINAR CON MI RRACHA DE 30 DERROTAS CONSECUTIVAS!!!!!!!!!!!!!




Yo si kieres puedo jugar contra ti k yo me puse a jugar pero me paso lo mismo y nop abia kien pudiese kon ellos en dos partidas solo consegui cargarme un peloton de artilleria jajaja asik si kieres dame tu nick en el psn y jugamos!!


yo me lo compre y lo tengo sin abrir, porque lo compre para jugar con un colega que al final ha pasado... asi que si quereis, apuntadme, "yastoyjarto"
okis te voy a agregar como amigo y aver si coincidimos y examos unas partidillas jaja
Qué tal es el jueguecillo para jugar online?
Nose a mi la verdad k me gusta bastante lo que pasa que ai muxo viciado ya kon los ejercitos muy mejorados, pero la verda que tiene buenos graficos y los comandos de voz para jugar funcionan bastante bien.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8