[Hilo Oficial] Tom Clancy's ENDWAR

13, 4, 5, 6, 7, 8
Seria cuestion de que en el primer post apareciera los Generales y el ejercito al que pertenecen, para ir agregando mas rapido XD

Ahi va el mio (PDid - Ejercito):

Colinero - Enforcers de Europa

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
colinero escribió:Seria cuestion de que en el primer post apareciera los Generales y el ejercito al que pertenecen, para ir agregando mas rapido XD

Ahi va el mio (PDid - Ejercito):

Colinero - Enforcers de Europa

Un saludo


Tienes que "alistarte" en este enlace - el primer post lo he editado de "puente" para que los que tengais el juego pongais en el foro online vuestras PSN ID's:

hilo_endwar-generales-para-online_1131387
calita escribió:
colinero escribió:Seria cuestion de que en el primer post apareciera los Generales y el ejercito al que pertenecen, para ir agregando mas rapido XD

Ahi va el mio (PDid - Ejercito):

Colinero - Enforcers de Europa

Un saludo


Tienes que "alistarte" en este enlace - el primer post lo he editado de "puente" para que los que tengais el juego pongais en el foro online vuestras PSN ID's:

hilo_endwar-generales-para-online_1131387


Fui el segundo en alistarme pero era para que pillar los nicks rapido, y dejar el otro para comentar las partidas online y demas jejeje

Un saludo
Han actualizado el juego, ¿Alguien sabe los cambios?

Saludos.
Ala pues, ahora que tengo el juego toca disfrutarlo. Pero... antes me gustaria saber un par de cosillas.

El pack ese que habia en la store la semana pasada exactamente que era?
Y al final de la demo me dieron un codigo y tambien lo he puesto... y tambien he relacionado las cuentas de ubisoft con la de PSN... pero, para que sirve?

Graciasss
Lionheart69 escribió:Ala pues, ahora que tengo el juego toca disfrutarlo. Pero... antes me gustaria saber un par de cosillas.

El pack ese que habia en la store la semana pasada exactamente que era?
Y al final de la demo me dieron un codigo y tambien lo he puesto... y tambien he relacionado las cuentas de ubisoft con la de PSN... pero, para que sirve?

Graciasss


Creo que eran unidades o algo parecido, ya no esta, asi que tampoco me lo puedo bajar, una jodienda....
El codigo de la demo era SPET no se que no? lo puedes poner aqui? es para no tener que bajarme la demo de nuevo...
Cuando yo me abri la cuenta Ubi, me dieron otro codigo, que tambien sirve para desbloquear unidades, otro codigo que tampoco tengo XD

Te he respondido de una forma rara XD

Un saludo

Edito: Nadie sabe que era la actualizacion no?
colinero escribió:
Lionheart69 escribió:Ala pues, ahora que tengo el juego toca disfrutarlo. Pero... antes me gustaria saber un par de cosillas.

El pack ese que habia en la store la semana pasada exactamente que era?
Y al final de la demo me dieron un codigo y tambien lo he puesto... y tambien he relacionado las cuentas de ubisoft con la de PSN... pero, para que sirve?

Graciasss


Creo que eran unidades o algo parecido, ya no esta, asi que tampoco me lo puedo bajar, una jodienda....
El codigo de la demo era SPET no se que no? lo puedes poner aqui? es para no tener que bajarme la demo de nuevo...
Cuando yo me abri la cuenta Ubi, me dieron otro codigo, que tambien sirve para desbloquear unidades, otro codigo que tampoco tengo XD

Te he respondido de una forma rara XD

Un saludo

Edito: Nadie sabe que era la actualizacion no?


El código de la demo es SPZT17
El código de ubisoft ni idea... Yo lo único que hice fue relacionar cuentas.
Y la expansion esa que duraba una semana no se porque pero me la pille por sí las moscas xD
Os pasa a alguno que cuando quereis entrar en el area de contenidos VIP se bloquea el juego?
Netto escribió:Os pasa a alguno que cuando quereis entrar en el area de contenidos VIP se bloquea el juego?


A mi no me ha pasado nunca pero ten en cuenta que no es instantaneo, tarda unos segundos hasta que abre el navegador.

Un saludo
colinero escribió:
Netto escribió:Os pasa a alguno que cuando quereis entrar en el area de contenidos VIP se bloquea el juego?


A mi no me ha pasado nunca pero ten en cuenta que no es instantaneo, tarda unos segundos hasta que abre el navegador.

Un saludo



A mi tampoco me ha pasado, tarda pero no se bloquea, como mucho me ha tirado al menu principal.
Lionheart69 escribió:
colinero escribió:
Lionheart69 escribió:Ala pues, ahora que tengo el juego toca disfrutarlo. Pero... antes me gustaria saber un par de cosillas.

El pack ese que habia en la store la semana pasada exactamente que era?
Y al final de la demo me dieron un codigo y tambien lo he puesto... y tambien he relacionado las cuentas de ubisoft con la de PSN... pero, para que sirve?

Graciasss


Creo que eran unidades o algo parecido, ya no esta, asi que tampoco me lo puedo bajar, una jodienda....
El codigo de la demo era SPET no se que no? lo puedes poner aqui? es para no tener que bajarme la demo de nuevo...
Cuando yo me abri la cuenta Ubi, me dieron otro codigo, que tambien sirve para desbloquear unidades, otro codigo que tampoco tengo XD

Te he respondido de una forma rara XD

Un saludo

Edito: Nadie sabe que era la actualizacion no?


El código de la demo es SPZT17
El código de ubisoft ni idea... Yo lo único que hice fue relacionar cuentas.
Y la expansion esa que duraba una semana no se porque pero me la pille por sí las moscas xD


Yo me lo descargue antes de comprar el juego, como ponia limitado pues.....xDDD , vienen un par de cosillas interesantes

salu2
vergil escribió:Yo me lo descargue antes de comprar el juego, como ponia limitado pues.....xDDD , vienen un par de cosillas interesantes

salu2


Que cosillas? XD

Un saludo
mmmm yo instalé el pack ese al instalar el juego, lo único que he encontrado nuevo son camuflajes para las unidades, si hay algo más yo ni lo he notado xD
alguien lo ha pillado en asia?? es que este fin de semana me voy a japon y me gustaria saber si la edicion japonesa viene en español o no...

en segunda mano seguro que se encuentra baratito
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En play.com el juego a 28 euros envío incluido con caja metálica limitada.

Corred insensatos.

Imagen



Edito - probad estos códigos, Generales:

EUCA20 - European Federation
JSFA35 - Joint Strike Force
SPZT17 - Spetznaz
SPZT39 - Russian Guard Brigade
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como siempre un placer leerte calita :D



10/12/2008
Tom Clancy's EndWar (with Play.com Exclusive Steelbook) (PlayStation3)

* Deliver to: Credit/debit Card Billing Address (XXXXXXXXXXXXXXX)

Asi me desquito del Resistance2 que no me acepta la targeta -.-
calita escribió:En play.com el juego a 28 euros envío incluido con caja metálica limitada.

Corred insensatos.

Imagen



Edito - probad estos códigos, Generales:

EUCA20 - European Federation
JSFA35 - Joint Strike Force
SPZT17 - Spetznaz
SPZT39 - Russian Guard Brigade


Calita, ¿Esta en completo castellano?. Que este por el tema del control es importante que venga traducido y doblado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como todo lo de Ubisoft, incluso la versión USA trae castellano.

Edito: Más que presumiblemente mañana pack con 4 mapas en el store (al menos USA) y parche disponible en enero para PS3

Objetivos del parche:

-The major new addition that the title update will bring will bring is the expansion of the game from a maximum of four players to a max of eight, delivering 4vs4 gameplay in both skirmishes and the Theater of War.-General improvements to over-all game stability.
-Addressed some Persistent Battalion issues, eliminated potential exploit.
-Fixed various issues with infantry (riflemen and engineers) unit deployment and evacuation, including "Deep Strike" issues.
-Improved Playgroups behavior.

Contenido del pack Escalation:

-4 mapas: Base Naval de Rota - España (Jur, jur), West Virginia - USA, Devon Beach - UK, Kursk - Ucrania
-Nuevas mejoras para las unidades disponibles.
-10 nuevos trofeos:
Stormbringer: Storm 10 enemy buildings.
Gates of Fire: Defend Capital in Siege 20 times in Theater of War.
Lonely at the Top: Win 100 missions in Theater of War.
Under Cover: Defeat 50 enemy units with infantry in cover.
Unit of Action: Play 30 2 vs. 2 matches in any game mode.
Super Soldiers: Have 12 units in your Battalion promoted to Legendary Rank in Theater of War.
Oppenheimer: Defeat 6 Hostiles with one WMD.
Casualties of War: Kill 200 units in multiplayer matches.
Down to Size: Purchase 60 unit upgrades in Theater of War.
Rorke's Drift : Win 20 missions without calling reinforcements in any game mode.
Gran actualizacion para este gran juego. Gracias Calita por la informacion.
Pongo la actualizacion en español, sacado de meristation:
-------------------
Ubisoft ha lanzado hoy el Escalation Pack para Tom Clancy's EndWar. El pack ya puede descargarse e incluye cuatro misiones nuevas para el modo escaramuza, tres actualizaciones para unidades y diez nuevos logros. Las misiones son Siege of the Kursk Firebase en Ucrania, el Assault on Devon beach en Inglaterra, el Raid on Rota naval base en España y la Conquest of Dorsey Knob en Virginia Occidental.

Y hoy también los usuarios de Xbox 360 recibirán una actualización gratuita que añade el modo cuatro contra cuatro. Los usuarios de PS3 lo podrán disfrutar a principios de 2009, también gratis.
--------------------

Dios, un 4 contra 4, preparaos generales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Un saludo
Yo ya me he bajado la expansion, muy guapos los mapas nuevos. Las mejoras no las he probado porque cuestan un riñon y parte de otro.. [carcajad]
Buenas, acabo de adquirir una copia de este juego, EndWar, y cuando lo ejecuto en mi PS3 compruebo que se muestra en formato 4:3 en lugar de 16:9, es el único juego con el que me pasa esto y dado que los videos y capturas que he visto hasta ahora son en 16:9 me lleva a pensar que hay algún problema, ¿a alguien más le ha pasado esto?, ¿es posible solucionarlo?, he buscado y rebuscado en varios foros y no encuentro nada, ¡gracias de antemano!.
dragancete escribió:Buenas, acabo de adquirir una copia de este juego, EndWar, y cuando lo ejecuto en mi PS3 compruebo que se muestra en formato 4:3 en lugar de 16:9, es el único juego con el que me pasa esto y dado que los videos y capturas que he visto hasta ahora son en 16:9 me lleva a pensar que hay algún problema, ¿a alguien más le ha pasado esto?, ¿es posible solucionarlo?, he buscado y rebuscado en varios foros y no encuentro nada, ¡gracias de antemano!.


Mira la configuracion de tu ps3 o del televisor, no es normal.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Uhhh, he jugado la demo y bien, pero la pantalla contrala IA, me he vuelto loco con solo 12 unidades...
¿Que tal es la curva de aprendizaje del juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ivvir escribió:Uhhh, he jugado la demo y bien, pero la pantalla contrala IA, me he vuelto loco con solo 12 unidades...
¿Que tal es la curva de aprendizaje del juego?


Todos los juegos de este tipo necesitan período de adaptación.

Jugarás 2 mapas desorientado sin saber muy bien que hacer y sin gestionar bien las unidades, pero lo pillarás rápido. EndWar está diseñado para no complicarnos la vida.

Evidentemente la dificultad de los combates es creciente, pero tu habilidad también lo será.

Después de pasarte la campaña o cuando lleves el 60%, la auténtica aventura la tendrás en el online, donde hay de todo, desde novatillos con ganas de perder hasta generales que te meterán un misil por el ......

En fin, si te gustó la demo, no dejes de probar el juego completo. Es mucho más satisfactorio.
yo acabo de recibir la confirmación de envio de este juego, asi que quien quiera ir agregandome, la semana que viene espero tenerlo en casita e ir pasandome el juego

alguien sabe si tiene modo cooperativo el juego??

bueno, quien quiera jugar, que me apunte: yastoyjarto
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
La demo me gusto, pero...eran solo 3 unidades a la vez, luego en la pantalla contra la maquina, con 12...en un mapa grande, perdido total. No llegue a orientarme en el mapa, no podia hacer los tipicos grupos rapidos (Ctrl+1, Ctrl+2 etc), mandar las unidades 1 a 1, sin saber cual habia mandado antes a capturar...en fin, un lio.

Probare un poco mas la demo, ya que la oferta de play.com a 28€ (como me gusta la caja metalica...) tiene pinta de durar
Ivvir escribió:La demo me gusto, pero...eran solo 3 unidades a la vez, luego en la pantalla contra la maquina, con 12...en un mapa grande, perdido total. No llegue a orientarme en el mapa, no podia hacer los tipicos grupos rapidos (Ctrl+1, Ctrl+2 etc), mandar las unidades 1 a 1, sin saber cual habia mandado antes a capturar...en fin, un lio.

Probare un poco mas la demo, ya que la oferta de play.com a 28€ (como me gusta la caja metalica...) tiene pinta de durar


Hay que explorar un poco. En la fnac de callao tienen el juego completo para probarlo, y como nadie sabe utilizarlo, me paso las tardes enteras jugando... pobre de mi espalda, me podrian poner una silla, jejejejeje

Bueno, para hacer grupos tienes que ir marcando las unidades. Para marcarlas, ponte sobre ellas (como para darle una orden) y le das hacia arriba con la flecha. Luego te vas a la siguente, y lo mismo. Despues, como si fueras a darle una orden manual, hay una opcion de guardar grupo, y cuando le das, te lo reordena.

Hay otra manera, la clasica del doble clic, pero aqui le das dos veces hacia arriba con una unidad que tengas, y te selecciona todas las que sean de las mismas, para la artilleria, por ejemplo, no viene mal.

luego, cuando tienes creados grupos, te vas a cualquier undad de un grupo, le das hacia arriba y te selecciona todos los del mismo grupo...

pero de todos modos, que te lo confirme alguien, que yo no he podido jugar mas de un par de tardes en la fnac...
pues quizas me lo pille esta tarde si veo el pack con el microfono, me gustaria saber si ese microfono es como un headshet por que en las fotos que he visto es horizontal y no se si se engancha en la oreja como los otros. es que tengo el que venia con el eye of judgment y para jugar al end war no es muy comodo, por eso pregunto si el que viene en el pack es un headhset. tambien me pillare en la store el pack que hay por 9,99 jeje. agregadme a JapanBoy-10- y ya echaremos unas al online!!! un saludo!!!
JapanBoy-10- escribió:pues quizas me lo pille esta tarde si veo el pack con el microfono, me gustaria saber si ese microfono es como un headshet por que en las fotos que he visto es horizontal y no se engancha en la oreja como los otros. es que tengo el que venia con el eye of judgment y para jugar al end war no es muy comodo, por eso pregunto si el que viene en el pack es un headhset. tambien me pillare en la store el pack que hay por 9,99 jeje. agregadme a JapanBoy-10- y ya echaremos unas al online!!! un saludo!!!


Si, es un headset y se puede enganchar a la oreja.
Sobre lo de agregarte apuntate en la primera pagina de este hilo, hay un enlace para un post que hay puesto en el apartado online.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Finalmente he sido víctima de mi propio hilo y ya está de camino esa edición especial con headset.

Era este o Socom desde USA, y los de gameplay.com me han resuelto la duda poniéndomelo al 50% de lo que vale en España.

3ª Guerra Mundial, allá voy!!!
calita escribió:Finalmente he sido víctima de mi propio hilo y ya está de camino esa edición especial con headset.

Era este o Socom desde USA, y los de gameplay.com me han resuelto la duda poniéndomelo al 50% de lo que vale en España.

3ª Guerra Mundial, allá voy!!!



Te esperamos con los cañones abiertos [carcajad] [carcajad] ratataaaa ratataaaa
Buenas!

He leido los trofeos del juego, y no me ha quedado muy bien el modo World War III ¿Me podeis explicar qué es? Si va por turno como si fuera un Civilization o algo así. Muchas gracias!!!

Tentadora oferta en Game.co.uk El juego está a 23 libras, con lo bien que está la cosa para comprar!! La libra está igual que el euro casi casi.

http://www.game.co.uk/PS3/Strategy/~r33 ... ys-EndWar/
Buenas estoy interesado en pillarme este juego... por lo que veo es de estrategia de toda la vida no?? Es que está por 17.99GBP en BlahDVD. Hay que pillarse tb un headset?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orcrist_ escribió:Buenas estoy interesado en pillarme este juego... por lo que veo es de estrategia de toda la vida no?? Es que está por 17.99GBP en BlahDVD. Hay que pillarse tb un headset?


No es necesario, porque puedes jugar perfectamente con el mando. Pero dar las órdenes por voz es una gozada y un pique importante.
Tiene buena pinta, me estoy bajando la demo y si me gusta me lo pillo [plas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orcrist_ escribió:Tiene buena pinta, me estoy bajando la demo y si me gusta me lo pillo [plas]


Ojo con la demo, que te puede llevar a engaño. El juego final es infinitamente mejor.

En la demo te vas a sentir bastante confuso en la primera partida y el escenario es un poco pobre con pocas unidades.

Si te va el género no lo dudes.
bueno a ver ya me he pedido el juego y anda en camino, lo que ahora estoy pendiente del headset.. pues he visto que la edicion con el mismo estaba agotada y que esta agotado tb.. ya he puesto un post en otro topic a ver si alguien me dice donde poder encontrarlo a un buen precio...

por lo demas pues nada espero el año que viene estar diseñando estrategias para ganar el combate :) , asi que sin duda me apunto.
Hola estoy interesado en este juego, me gustaria que los que lo teneis me dieras vuestras impresiones ya que tengo dudas ya que la demo no me convencio mucho aunque lo jugue sin micro todo hay que decirlo porque aun no tengo.
Ayudarme a salir de dudas porfavor
moonmaker escribió:Hola estoy interesado en este juego, me gustaria que los que lo teneis me dieras vuestras impresiones ya que tengo dudas ya que la demo no me convencio mucho aunque lo jugue sin micro todo hay que decirlo porque aun no tengo.
Ayudarme a salir de dudas porfavor


Pues es un gran juego, estrategia en tiempo real. Pero lo mas importante es el microfono, debes de jugar con el por que con el mando es bastante complicado La demo no le hace justicia ya que el juego es mucho mas completo y con un online buenisimo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya estoy alistado en el hilo online.

Nos vemos en la Tercera Guerra Mundial
calita escribió:Ya estoy alistado en el hilo online.

Nos vemos en la Tercera Guerra Mundial


Añadido a la lista compañero XD
igual es una pregunta tonta, pero no encuentro donde poner el codigo que me daban con la demo... alguien me orienta??

por cierto, y eso de apuntarse en el online de general?? voy a ver el otro hilo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo contenido descargable:

3 nuevos batallones, uno por facción.

6 nuevas mejoras, 2 por facción.
Este jugo corre a 1080p???

:-? :-? :-?
calita escribió:Nuevo contenido descargable:

3 nuevos batallones, uno por facción.

6 nuevas mejoras, 2 por facción.


Gracias calita, ya me lo he pillado. Joder que chungo es en algunas pantallas el nivel medio, te ponen las gomas.... [carcajad] [+risas]
sabeis si estas ampliaciones van con el juego uk? ...
no se, no se, a mi este juego me llamaba la atención probé la DEMO y me hechó para atrás completamente , igual es que le tengo que dedicar tiempo pero es que con el fallout 3,resistance 2 y lo que viene KZ2 + el curro, tiempo es lo que me falta y si a eso le sumamos el Flahs Point 2 o AA2 ya no se que puedo hacer se me acumulan los juegos. Quizás de 2ª mano más adelante.Para que luego digan que no hay catálogo de juegos leche. [amor] [amor] [amor]
a ver yo te digo .. aun espero que me llegue el juego .. pero dicen que la cosa es manejarlo con el micro como gana muchisimo el juego y en 2 vs 2 online... viendo que hay tan poco de este genero y lo que puede dar de si este pues mira de importacion me lo pille por 22 eurillos o asi creo q salio la cosa.. ahora nada a esperar que llegue.. :) cuando lo cate a fondo ya posteare mis impresiones.
joder, que viciao que soy , me lo he pillao,he de decir que estoy disfrutando como un enano, teniaís razón la DEMO no le hace justícia al juego,por cierto muy bien implementada laorden por voz , es una gozada he terminado el preludio y ahora voy a por la III guerra Mundial. jejeje saludos [bye] [bye] [bye]
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8