[Hilo Oficial] Tom Clancy's ENDWAR

1, 2, 3, 4, 58
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Luigy_Power escribió:
calita escribió:
winy escribió:La idea es buena pero el control con el micro es un poco caotico
y graficamente deja bastante que desear.

Soy de los que piensan que este tipo de juegos es mejor para PC con un raton y teclado.


Ubisoft ha hecho un juego de estrategia pensado para consolas exclusivamente y precisamente para no tener que tocar ni un teclado ni un ratón. En PC hay miles de de juegos de estrategia, en Playstation 3 hay CERO.

Ya lo decía en mi análisis de la página anterior. Puristas de la estrategia, absténganse.


Con lo facil que seria darle compatibilidad como hicieron los de epic con UT3 ¬_¬


Pero para qué? Si Ubisoft ha reducido los controles prácticamente a 4 ó 5 botones?

Es super sencillo.
calita escribió:
Luigy_Power escribió:
winy escribió:...con un raton y teclado.


Con lo facil que seria darle compatibilidad como hicieron los de epic con UT3 ¬_¬


Pero para qué? Si Ubisoft ha reducido los controles prácticamente a 4 ó 5 botones?

Es super sencillo.


Una opción extra siempre viene bien, pero si hubiese control por teclado y ratón se dividirían los jugadores en subgrupos, los q juegan con teclado y los q no. Y eso no vendría nada bien para el online.

P.D: No he probado todavía la demo, pero esto son obviedades que creo conveniente hacer notar.

Un saludo.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Mhhh, yo me la hebajado ya, pero no quiero probarla hasta que tenga HS, es lo que mas me ha llamado del juego, asi que me jodere.

PD: He mirado 10 hilos ya, y se que este o es el mejor lugar, pero creo que algun usuario mas puede no tener HS como yo (toma escusa demagogica para hacer un off topic)

Que HS os comprariais, barato, ya qye casi no juego online, seria para el juego basicamente, me parece que pillar el pack coleccionista es una pasta.

Me habian dicho que un manos libres de nokia, sirve perfectamente...pero...como se enchufa eso al USB??

EN fin que no tengo NI IDEA de HS, y si me recomendais alguno me haceis un gran favor
Para los ke no tengais head set que sepais ke yo tampoco tengo, estoy utilizando la eyecam, un poco engorroso pero solo era pa probar, cuando salga me comprare el headset bluetooth de ps3, tambien puede funcionar con cualquier micro usb.
Nekro__ escribió:Mhhh, yo me la hebajado ya, pero no quiero probarla hasta que tenga HS, es lo que mas me ha llamado del juego, asi que me jodere.

PD: He mirado 10 hilos ya, y se que este o es el mejor lugar, pero creo que algun usuario mas puede no tener HS como yo (toma escusa demagogica para hacer un off topic)

Que HS os comprariais, barato, ya qye casi no juego online, seria para el juego basicamente, me parece que pillar el pack coleccionista es una pasta.

Me habian dicho que un manos libres de nokia, sirve perfectamente...pero...como se enchufa eso al USB??

EN fin que no tengo NI IDEA de HS, y si me recomendais alguno me haceis un gran favor


Yo tengo éstos 2: Nokia BH-100 o 101 que es el mismo pero blanco o negro, y el Jabra J-200 creo que se llama, el que venia con el WaHawk. Los dos van de lujo, aguantan unas 6 horas. El nokia tiene la ventaja q se puede cargar mientras se usa, el jabra no.

Cuestan 20 euros cada 1 en ebay, y el nokia lo tienen tb en los alcampo por 24.

Un saludo !
Pues despues de probar la demo (con microfono) me parece un verdadero pasote. Me ha encantado el juego y el control por voz, funciona perfectamente, los graficos son bastante buenos y todo va muy fluido. Sinceramente me parece un must have para la gente que le gusta la estrategia y para los que quieran empezar con ella. Jugar online es una pasada.

Mi puntuacion de la demo: 9.0


Saludos.
acabo de probar la demo, al principio es algo complicadillo pero enseguida le coges el gusto,las ordenes es como los socom de ps2,pero estos no se paran cuando vas a hablar para darles las ordenes,la verdad que ha molado
yo lo que puedo decir es que trabajo en el corte ingles, he probado el juego completo, el reconocimiento de voz y es impresionante, es como dirigir una guerra tu mismo.
Las camaras puedes ir variandolas para ver donde estan cada uno de los escuadrones.
Reconoce genial la voz, di 20 o 25 comandos y me los reconocio sin problemas.
Todo esto sin preparar el juego, porque tu tienes una primera parte de briefing en la que seleccionas tus comandos y le das las ordenes iniciales, etc. Nosotros eso lo apsamos un poco porque era la presentacion de todo ubisoft y habia que sacar tiempo para el farcry, raiman, etc.

Es un juegazo y ha conseguido acabar con el problema de la estrategia en las consolas que es la mala maniobrabilidad con el mando y sin el raton y el teclado, pero con la voz te aseguro que no lo echas de menos.

Yo lo recomiendo y lo comprare.
Jo tios me gusta lo que estoy leyendo pero......COD5,Resistance2,Soccom,ect,ect, me voy a arruinar con tanto juego [+risas] ,si existen los extraterrestres ya sabemos por que no vienen a vernos,nos mola un pelin las guerras parece ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo he probado con la play eye y va perfecto sin hacer el recdonocimiento de voz y haciendolo no falla ni pa atras perfecto lo unico las camaras no me acabaqn de convencer un con una vista aerea seria mejor por que tan cerca te vuelves loco buscando pero lo de la voz va perfecto es rapidisimo ordenar las cosas es dirigir un guerra por voz genial
Fundio escribió:Yo lo he probado con la play eye y va perfecto sin hacer el recdonocimiento de voz y haciendolo no falla ni pa atras perfecto lo unico las camaras no me acabaqn de convencer un con una vista aerea seria mejor por que tan cerca te vuelves loco buscando pero lo de la voz va perfecto es rapidisimo ordenar las cosas es dirigir un guerra por voz genial



Para eso tienes el minimapa, y puedes hacer zoom sobre las unidades. Es un MUST HAVE sin duda, pedazo batallas online que me voy a jugar en cuanto salga. [poraki]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
A ver, me acerkare mañana a una tienda de infrmatica o de moviles, para pillar un HS, porque por ebay son 7E de gastos de envio :D
Esta muy currado , es ir pillandole el truquillo por que uno esta acostumbrado a jugar a este genero en el PC.Y lo de poder hablar dando ordenes es una pasada.
Nekro__ escribió:A ver, me acerkare mañana a una tienda de infrmatica o de moviles, para pillar un HS, porque por ebay son 7E de gastos de envio :D



Hay una version del juego que ya te viene el HS de sony.

Saludos.
Yo he probado la demo y me ha gustado, me ha parecido facil de jugar, intuitivo, y rapidamente se le plla las ordenes de voz, me ha gustado mucho, ahora no me lo comprare, porque ya llevo mucha pasta gastada, pero cuando baje un poco cae fijo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen


REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS............

Juegazo:

Daily Game --------------------8.5 out of 10-----------------------85.0%
Playstation Official Magazine UK----8 out of 10-------------------------80.0%
GamePro--------------------------4.5 out of 5------------------------90.0%
Gametrailers-----------------------9 out of 10------------------------90.0%
Gaming Nexus----------------------B+ -------------------------------85.0%
IGN -------------------------------8 out of 10------------------------80.0%
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
felimerce escribió:
Nekro__ escribió:A ver, me acerkare mañana a una tienda de infrmatica o de moviles, para pillar un HS, porque por ebay son 7E de gastos de envio :D



Hay una version del juego que ya te viene el HS de sony.

Saludos.



Lo se, pero saldra por una pasta, comparado con 45E importado, mas 20 del H aqui, 65 VS 90 , creo
Bueno, una vez el juego en mis manos decir que es impresionante. La demo no le hace justicia ya que tiene muchas mas opciones, como una pantalla con todo el campo de batalla que yo en la demo no vi. Ademas de muchisimos mas comandos de voz. Ya lo he dicho y no me canso "UN MUST HAVE".
Estoy que alucino, por fin un grandisimo juego de estrategia militar.
¿Todos pisan con la pierna derecha en la primera imagen del post? jajaja.........
Todas las reviews que he visto le dan entre un 8 y un 9, salvo ésta, que le dan una C (un 6.5, creo):
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=31 ... ec=REVIEWS

nuse qué tal es 1up, pero critica bastante la IA de las tropas (bien calificada por otras) y que las tres facciones se parecen demasiado... que de 8 reviews sólo caiga en una es bastante bueno :P yo estoy intentando aguantar, pero es probable que antes del viernes me lo pille xD
Una vez que te pasas el tutorial, cuando entras en la 3ª Guerra Mundial, incluso en el nivel mas bajo "normal" la primera vez que juegas el nivel !!!que caña que te dan!!!! XD
buen videoanálisis

a mi el juego me gusta, es un poco caotico al principio, pero aprendiendo está bien
primer buen juego de estrategia, para los que le guste es una compra asegurada
Bueno una vez probado el juego completo con su headset he de decir ke es un juegazo (anda pero si esto ya lo dije antes). De facil nada, al principio cuando van enseñandote como funciona pero luego ja, me estoy volviendo loco para defender Paris, ke por cierto es una de las misiones ke salida en los videos de presentacion y el propio desarrollador que estaba jugando tambien perdio.

El auricular primero me volvi loco pa conectarlo, resulta ke no es encerderlo y darle a buscar dispositivos bluetooth sino ke primero hay ke conectar via usb (vereis una tapita en al parte posterior del headsert) para ke lo reconozca y luego ya solo hay ke encerderlo.

En el tutorial de reconocimiento de voz me dava problemas, dice ke esta muy bajo, y eso ke lo tengo a nivel 5 el micro y lo he probado grabando mi voz y se oye perfecto por lo que supongo ke sera fallo del juego. Da igual porke aunque de fallo luego en el juego va de lujo.

No he podido probarlo online porke dice ke los servidore aun no estan disponibles, una pena porque el juego online tiene ke ser lo mejor, segun explica en el manual es una guerra mundial donde cada batalla cuenta para todo tu equipo y asi vas conquistanto tanto territorios, bases y capitales y cada dia cambia el escenario una vez han terminado las batallas del dia. Es decir ke igual un dia los ke estamos en el equipo europeo tenemos 20 de 40 posibles campos conquistados y luego al dia siguiente cambia la cosa con lo que tendremos menos apollos. Eso me mola, tipo risk pero a lo bestia.

Na ke estoy muy contento con los 90 napos ke me he gastao.
¿podrias poner una foto del headset o algo?

han puesto un articulo para el juego hace poco en la store, yo todabia no tengo el juego pero ya lo he bajado; recomendaria a todo el mundo que tenga pensado comprarselo que lo baje esta semana porque dicen que le pondran precio, ahora es gratis

saludos
modojoel escribió:Bueno una vez probado el juego completo con su headset he de decir ke es un juegazo (anda pero si esto ya lo dije antes). De facil nada, al principio cuando van enseñandote como funciona pero luego ja, me estoy volviendo loco para defender Paris, ke por cierto es una de las misiones ke salida en los videos de presentacion y el propio desarrollador que estaba jugando tambien perdio.

El auricular primero me volvi loco pa conectarlo, resulta ke no es encerderlo y darle a buscar dispositivos bluetooth sino ke primero hay ke conectar via usb (vereis una tapita en al parte posterior del headsert) para ke lo reconozca y luego ya solo hay ke encerderlo.

En el tutorial de reconocimiento de voz me dava problemas, dice ke esta muy bajo, y eso ke lo tengo a nivel 5 el micro y lo he probado grabando mi voz y se oye perfecto por lo que supongo ke sera fallo del juego. Da igual porke aunque de fallo luego en el juego va de lujo.

No he podido probarlo online porke dice ke los servidore aun no estan disponibles, una pena porque el juego online tiene ke ser lo mejor, segun explica en el manual es una guerra mundial donde cada batalla cuenta para todo tu equipo y asi vas conquistanto tanto territorios, bases y capitales y cada dia cambia el escenario una vez han terminado las batallas del dia. Es decir ke igual un dia los ke estamos en el equipo europeo tenemos 20 de 40 posibles campos conquistados y luego al dia siguiente cambia la cosa con lo que tendremos menos apollos. Eso me mola, tipo risk pero a lo bestia.

Na ke estoy muy contento con los 90 napos ke me he gastao.



¿Te has pasado la de defenfer Paris? Por que me ponen por todos los lados. ¿Algun consejo?

PD.: Este juego esta pasando desaparecibido para mucha gente y es una pena por que es genial. Mala suerte al coincidir con tantos lanzamientos. ratataaaa
Jur...

Antes que nada saludar porque llevo bastante tiempo sin escribir en el foro, aunque sí lo visito casi a diario.
Ayer mismo compré el juego y hoy mismo en menos de dos horas voy a devolverlo, razones:

a) El Headset: Símplemente es INFAME. Se puede conectar directamente por bluetooth, pero en ese caso no funciona el audio en HQ, para lo cual es necesario conectarlo la primera vez por USB. Una vez conectado puedes alternar entre audio HQ y normal. En modo normal creo que es el peor headset que he probado en mi vida, no es que tenga ruido, no, tiene para que lo entendáis todos 'chasquidos': un tac tac ...... tac tac tac .... tac tac .... de fondo, constantes. En modo HQ los chasquidos desaparecen, pero mantiene el zumbido eléctrico típico de los malos micrófonos.

b) El reconocimiento de voz del juego: NULO. Los problemas que comentaba otro forero que el juego indica que el volumen es bajo son ciertos, pero NO, NO es un problema del juego. Probado con el microfono de la Playstation EYE a metro y medio de distancia y según el juego volumen ok (hablando normal sin pegar voces, por supuesto). El reconocimiento como he dicho antes nulo, no reconoce bien ni la mitad de los comandos, como ejemplo me confundía en ocasiones '2' con '11', sí, sí con '11' que todavía me pregunto en que se parecen; o 'ataque aéreo' con 'ADM' (este casi siempre). Hablo castellano de Valladolid, así que no creo que sea problema de mi pronunciación. Podría ser por mi tono de voz? puede, pero tengo un tono de voz normal y el hecho es que no me lo reconoce. He utilizado software de reconocimiento de voz en pc casi desde que se inventó sin problemas, en la Nintendo DS me funciona sin problemas... Podría ser por el headset? con la cámara también falla aunque un poco menos ('ataque aéreo' no hay manera de que lo entienda)

No quiero desanimar a nadie pero es mi experiencia. Probad antes el reconocimiento de voz con vosotros (con comandos complicados) antes de desembolsar dinero. Y el headset, sinceramente por 20€ que cuesta los he visto mejores, no entiendo como puedo leer por ahí que ese aparatucho tiene calidad de sonido.

Un saludo.
naima escribió:Jur...

Antes que nada saludar porque llevo bastante tiempo sin escribir en el foro, aunque sí lo visito casi a diario.
Ayer mismo compré el juego y hoy mismo en menos de dos horas voy a devolverlo, razones:

a) El Headset: Símplemente es INFAME. Se puede conectar directamente por bluetooth, pero en ese caso no funciona el audio en HQ, para lo cual es necesario conectarlo la primera vez por USB. Una vez conectado puedes alternar entre audio HQ y normal. En modo normal creo que es el peor headset que he probado en mi vida, no es que tenga ruido, no, tiene para que lo entendáis todos 'chasquidos': un tac tac ...... tac tac tac .... tac tac .... de fondo, constantes. En modo HQ los chasquidos desaparecen, pero mantiene el zumbido eléctrico típico de los malos micrófonos.

b) El reconocimiento de voz del juego: NULO. Los problemas que comentaba otro forero que el juego indica que el volumen es bajo son ciertos, pero NO, NO es un problema del juego. Probado con el microfono de la Playstation EYE a metro y medio de distancia y según el juego volumen ok (hablando normal sin pegar voces, por supuesto). El reconocimiento como he dicho antes nulo, no reconoce bien ni la mitad de los comandos, como ejemplo me confundía en ocasiones '2' con '11', sí, sí con '11' que todavía me pregunto en que se parecen; o 'ataque aéreo' con 'ADM' (este casi siempre). Hablo castellano de Valladolid, así que no creo que sea problema de mi pronunciación. Podría ser por mi tono de voz? puede, pero tengo un tono de voz normal y el hecho es que no me lo reconoce. He utilizado software de reconocimiento de voz en pc casi desde que se inventó sin problemas, en la Nintendo DS me funciona sin problemas... Podría ser por el headset? con la cámara también falla aunque un poco menos ('ataque aéreo' no hay manera de que lo entienda)

No quiero desanimar a nadie pero es mi experiencia. Probad antes el reconocimiento de voz con vosotros (con comandos complicados) antes de desembolsar dinero. Y el headset, sinceramente por 20€ que cuesta los he visto mejores, no entiendo como puedo leer por ahí que ese aparatucho tiene calidad de sonido.

Un saludo.



Eing?? joder tio que raro, por que el reconocimiento de voz al menos a mi en mi caso va genial!! no se le escapa ni una, no se si sera cosa del HS que te venia, yo lo he probado con 3 micros diferentes y me ha ido de lujo, esta tarde probare con la eye toy haber que tal va que no me acorde de probarla con ella.

Un Saludete.

AH! y el juego que te ha parecido?? aunque claro si no te ha ido bien el micro... supongo q no las podido disfrutar al 100%
Alguien con algun acento raro que lo haya probado?? es que yo tengo un acento andaluz cerrado que vamos... a ver si al final no voy a poder jugar yo a esto... y paso de ir forzando mi acento para jugar, la verdad.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero ha salido ya el juego completo???
en la demo viene algun nivel tutorial o algo por el estilo???
es que me hago la picha un lio y me follan en pokisimo tiempo, pero me llama y mucho lo de las ordenes por voz.
solo he probado el nivel de escaramuza y me encanta lo de dar ordenes al estilo super sargento!!!!
Jur...

Alguien con algun acento raro que lo haya probado?? es que yo tengo un acento andaluz cerrado que vamos... a ver si al final no voy a poder jugar yo a esto... y paso de ir forzando mi acento para jugar, la verdad.

Io como he dicho antes, hablo castellano de castilla y no me ha ido bien, el motivo exacto no lo sé, desconozco si es por el tono de voz, el micro (con la cámara va mejor) o que la versión en castellano les ha salido rana...
Hablando andaluz cerrado mejor pruébalo antes... por si acaso...

Un saludo.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
naima escribió:Jur...

Alguien con algun acento raro que lo haya probado?? es que yo tengo un acento andaluz cerrado que vamos... a ver si al final no voy a poder jugar yo a esto... y paso de ir forzando mi acento para jugar, la verdad.

Io como he dicho antes, hablo castellano de castilla y no me ha ido bien, el motivo exacto no lo sé, desconozco si es por el tono de voz, el micro (con la cámara va mejor) o que la versión en castellano les ha salido rana...
Hablando andaluz cerrado mejor pruébalo antes... por si acaso...

Un saludo.

Yo, con castellano de valladolid me va perfecto.
Brian J escribió:pero ha salido ya el juego completo???
en la demo viene algun nivel tutorial o algo por el estilo???
es que me hago la picha un lio y me follan en pokisimo tiempo, pero me llama y mucho lo de las ordenes por voz.
solo he probado el nivel de escaramuza y me encanta lo de dar ordenes al estilo super sargento!!!!


Yo con la demo aun no he perdido nunca, y he ido directamente a escaramuza... jugando por internet, con un colega, pues la primera le currelé bien, pero el no habia jugado antes, dos o tres partidas mas tarde ya me complicaba las cosas...

eso si, con el micro no hemos jugado ninguno de los dos, que yo he perdido el cargador de mi micro (menos mal que es un nokia que usaba para el movil...).

probaré con la demo en cuanto pueda, a ver que tal me va.

EDIT: Ahora que lo pienso, con las maquinas de los telefonos de información no he tenido ningun problema nunca, y ezo que hablo iguá que ziempre
Yo con un español con acento catalán (soy castellano parlante, pero el catalan influye, jeje) me va perfecto, tengo un micro Nokia bluetooth.

Por cierto el juego me parece bastante malo, me pensaba que era otra cosa viniendo de la saga Tom Clancys, así que ya he me deinstalado la demo.
Yo con mi acento de madriz me ha ido bien, incluso al decir el nombre de las bases que estan en ingles y mi pronunciación es pesima en ese aspecto tampoco he tenido problemas, yo creo que la gente que tenga un castellano mas peculiar veia ser gallegos vascos o el caso mas extremo como acento, el andaluz no deberian tener problemas, hombre claro esta que el ckillo no lo va a entender ;)

pero vamos todo es probarlo.
Jur...

Antes de devolverlo he realizado unas pruebas más.
El headset de Sony por la cantidad de ruido que ofrece en modo no HQ con bastante seguridad creo que no tiene reducción de ruido. El modo HQ no es más que una reducción de ruido por SOFTWARE que realiza la propia PS3, previa comprobación de que el headset es el de Sony, por eso lo de emparejar con el cable, puesto que ese filtro no lo aplica a otros headsets de terceros. Cualquier headset de gama alta realiza lo mismo el sólo... pero no valen lo mismo.

El problema de volumen bajo en el juego parece que es debido a jugar en un ambiente tranquilo. Muchos headset incluido como parece ser el de Sony ajustan el nivel de audio en función del sonido ambiente. Cuando hice las primeras pruebas ayer había silencio ambiental casi de sepulcro, y el nivel de salida del headset era muy bajito, tan bajito que daba enormes problemas con el juego. Otro fallo más que apuntarle a aparatejo...

Con mayor ruido ambiental el nivel de salida es mayor y salvo excepciones (el famoso 'ataque aéreo' que se lo tienes que deletrear) el reconocimiento de voz del juego empieza a funcionar aceptablemente.

Conclusión:
a) Jugar con un headset decente
b) en caso de utilizar el aparatejo de Sony... subir la música, pedirle al vecino que arme escándalo, etc... pero de jugar de noche en silencio nada de nada.
c) como he devuelto el juego con el aparatejo no puedo hacer más pruebas ni comprobar nada con mayor seguridad, pero podéis probad vosotros y comentar los experimentos.
d) espero os sirva mi experiencia de utilidad

Un saludo.
pregunta, ?como se desactiva el modo hq del micro?

edito: bueno nada ya lo he conseguido pero na, no sube casi na el volumen y ademas no oigo nada de chasquillos pero es igual me va bastante bien, si es verdad, ataque aereo hay ke deletrearlo pero supongo ke eso depende del registro de voz con el que grabaron esa orden, supongo ke poco a poco lo solucionaran.

Para los que no puedan pasar Paris ke sepais ke aunque el programador del juego no pudo, yo si, es jodido hasta ke entiendes ke esta mision es para enseñarte como recuperarte cuando casi estas perdiendo. El truco es dejar ke te capturen W y tu solo con Y y L tendras acceso al adm, lanzas el adm al otro lado del rio e inutilizas una de sus conexiones satelite para luego lanzarte sobre whisky y mantenerlo hasta ganar. Hay ke elegir bien el punto donde lanzar el adm para hacer el maximo daño y ke sepais ke luego el enemigo tambien te lo lanza por lo ke hay ke estar preparado.

Se nota ke me estoy viciando XD XD XD XD XD
Estoy probando el demo tiene muy wena pinta!!!!

Ah y las ordenes de voz ami me las reconoce perfectamente por lo menos en el tutorial. Con mi acento Castellano-Valencià de Castellon lo entinede bien ;)...

Pinta mu bien!!!
Loaded escribió:Estoy probando el demo tiene muy wena pinta!!!!

Ah y las ordenes de voz ami me las reconoce perfectamente por lo menos en el tutorial. Con mi acento Castellano-Valencià de Castellon lo entinede bien ;)...

Pinta mu bien!!!


Osea, que nuestro "illo, tira palante..." no funcionaria, no?
guardwin escribió:
Loaded escribió:Estoy probando el demo tiene muy wena pinta!!!!

Ah y las ordenes de voz ami me las reconoce perfectamente por lo menos en el tutorial. Con mi acento Castellano-Valencià de Castellon lo entinede bien ;)...

Pinta mu bien!!!


Osea, que nuestro "illo, tira palante..." no funcionaria, no?


Eso no lo se eso si al principio antes de jugar hay un reconocimiento de voz... Ami todos los ejemplos me los reconocia a la primera...

Pregona para los ''expertos'' - No consigo ganar la primera partida del DEMO... Se supone que es la mas facil no? Pero los helicopteros siempre se cargan a todas mis unidades y me quedo sin na... Cual es la mejor unidad para enfrentarse a los helicopteros?

Grax!
transportes ----> helicopteros -----> tanques ------> transportes. Facil, luego ya depende de la experiencia de cada unidad y de las mejoras.

Las unidades de infanteria en principio si estan a cubierto resisten salvo a tanques (menos ingenieros) y artilleria.

Ahora que voy progresando en el juego me doy cuenta ke una vez te pasas las primeras misiones el juego se convierte en una batalla mundial real. Eliges bando y luego segun como se desarrolle la guerra luchas en unos campos u otros y lo que hagas afecta al resultado. Por lo que pueden estar atacando un campo tuyo y tu eliges atacar otro o al reves o hacer una incursion en una base para ke los campos de alrededor no tengan apoyo, etc..., vamos ke el juego no es del todo lineal.

Cada uno se puede pasar el juego de una manera puesto ke la victoria se obtiene si controlas 3 capitales durante x turnos o tienes el control de mas de 20 campos. Esta forma de juego a mi no me suena ke existiera en otros juegos de estrategia (no me los conozco todos) por lo que a mi me parece una novedad.
lo del tono de voz no creo que importe, las improntas de voz solo las fallé al principio porque decia palabra por palabra, cuanto mas pausado peor; ahora lo hago sin problemas en cero coma.

de que os funcione mal no lo puedo entender, es muy raro. yo tengo un micro usb de logitech y puedo hasta susurrar por que lo entiende todo, hasta cosas que no deberia entender

al fin y al cabo yo saco que es un buen juego, pero no hasta que se aprenda, sobretodo a hablar
¿Cual es el headset bluetooth mejor para jugar a este juego?. No importa el precio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sapmania escribió:¿Cual es el headset bluetooth mejor para jugar a este juego?. No importa el precio.


El oficial de Sony tiene una calidad excelente.

Te puedes pillar el juego + el headset en un pack
No sabía lo del pack y el juego ya me lo he comprado. Así que tendré que comprar ahora el headset. }:/
sapmania escribió:No sabía lo del pack y el juego ya me lo he comprado. Así que tendré que comprar ahora el headset. }:/

El Headset me suena que cuesta "oficialmente" 50 € suelto, pero en play.com lo tienen anunciado para el 28 de noviembre a 25.50.

Edit: Otra solución que se me ocurre por si lo quieres pillar rápido es que, si tienes el ticket de compra, vayas a la tienda donde compraste el Endwar y compres la versión con micro. Luego devuelves el juego precintado que te viene con la versión del micro entregando el ticket de la versión suelta y ya está, ya tienes tu pack.

Un saludo.
naima escribió:Jur...

Antes que nada saludar porque llevo bastante tiempo sin escribir en el foro, aunque sí lo visito casi a diario.
Ayer mismo compré el juego y hoy mismo en menos de dos horas voy a devolverlo, razones:

a) El Headset: Símplemente es INFAME. Se puede conectar directamente por bluetooth, pero en ese caso no funciona el audio en HQ, para lo cual es necesario conectarlo la primera vez por USB. Una vez conectado puedes alternar entre audio HQ y normal. En modo normal creo que es el peor headset que he probado en mi vida, no es que tenga ruido, no, tiene para que lo entendáis todos 'chasquidos': un tac tac ...... tac tac tac .... tac tac .... de fondo, constantes. En modo HQ los chasquidos desaparecen, pero mantiene el zumbido eléctrico típico de los malos micrófonos.

b) El reconocimiento de voz del juego: NULO. Los problemas que comentaba otro forero que el juego indica que el volumen es bajo son ciertos, pero NO, NO es un problema del juego. Probado con el microfono de la Playstation EYE a metro y medio de distancia y según el juego volumen ok (hablando normal sin pegar voces, por supuesto). El reconocimiento como he dicho antes nulo, no reconoce bien ni la mitad de los comandos, como ejemplo me confundía en ocasiones '2' con '11', sí, sí con '11' que todavía me pregunto en que se parecen; o 'ataque aéreo' con 'ADM' (este casi siempre). Hablo castellano de Valladolid, así que no creo que sea problema de mi pronunciación. Podría ser por mi tono de voz? puede, pero tengo un tono de voz normal y el hecho es que no me lo reconoce. He utilizado software de reconocimiento de voz en pc casi desde que se inventó sin problemas, en la Nintendo DS me funciona sin problemas... Podría ser por el headset? con la cámara también falla aunque un poco menos ('ataque aéreo' no hay manera de que lo entienda)

No quiero desanimar a nadie pero es mi experiencia. Probad antes el reconocimiento de voz con vosotros (con comandos complicados) antes de desembolsar dinero. Y el headset, sinceramente por 20€ que cuesta los he visto mejores, no entiendo como puedo leer por ahí que ese aparatucho tiene calidad de sonido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jur...

Antes de devolverlo he realizado unas pruebas más.
El headset de Sony por la cantidad de ruido que ofrece en modo no HQ con bastante seguridad creo que no tiene reducción de ruido. El modo HQ no es más que una reducción de ruido por SOFTWARE que realiza la propia PS3, previa comprobación de que el headset es el de Sony, por eso lo de emparejar con el cable, puesto que ese filtro no lo aplica a otros headsets de terceros. Cualquier headset de gama alta realiza lo mismo el sólo... pero no valen lo mismo.

El problema de volumen bajo en el juego parece que es debido a jugar en un ambiente tranquilo. Muchos headset incluido como parece ser el de Sony ajustan el nivel de audio en función del sonido ambiente. Cuando hice las primeras pruebas ayer había silencio ambiental casi de sepulcro, y el nivel de salida del headset era muy bajito, tan bajito que daba enormes problemas con el juego. Otro fallo más que apuntarle a aparatejo...

Con mayor ruido ambiental el nivel de salida es mayor y salvo excepciones (el famoso 'ataque aéreo' que se lo tienes que deletrear) el reconocimiento de voz del juego empieza a funcionar aceptablemente.

Conclusión:
a) Jugar con un headset decente
b) en caso de utilizar el aparatejo de Sony... subir la música, pedirle al vecino que arme escándalo, etc... pero de jugar de noche en silencio nada de nada.
c) como he devuelto el juego con el aparatejo no puedo hacer más pruebas ni comprobar nada con mayor seguridad, pero podéis probad vosotros y comentar los experimentos.
d) espero os sirva mi experiencia de utilidad

Un saludo.


calita escribió:
sapmania escribió:¿Cual es el headset bluetooth mejor para jugar a este juego?. No importa el precio.


El oficial de Sony tiene una calidad excelente.

Te puedes pillar el juego + el headset en un pack


¿entonces el micro es bueno o malo? ein?
¿es este, no?
Imagen
Hoy me he pasado la demo en Experto,y es un juego bastante facilón y raro,no hay vista aérea,por ejemplo.

Está bastante bien.....para no iniciados en el género de los RTS,ahora,bajo mi punto de vista,hay cientos de RTS mejores.Me quedo de lejos con los Command and Conquer,Age of Empires,etc.....

¿No salía para PS3 World in Conflict? Ese si que es un gran RTS (en PC es sublime),ahora,que lleve soporte de teclado y ratón,porque si no......

A los indecisos fans de los RTS:no compraros este juego,es muy simple y demasiado fácil,un RTS para consolas.Mejor esperaros al Red Alert 3 XD XD .

Salu2,
mbase escribió:Hoy me he pasado la demo en Experto,y es un juego bastante facilón y raro,no hay vista aérea,por ejemplo.

Está bastante bien.....para no iniciados en el género de los RTS,ahora,bajo mi punto de vista,hay cientos de RTS mejores.Me quedo de lejos con los Command and Conquer,Age of Empires,etc.....

¿No salía para PS3 World in Conflict? Ese si que es un gran RTS (en PC es sublime),ahora,que lleve soporte de teclado y ratón,porque si no......

A los indecisos fans de los RTS:no compraros este juego,es muy simple y demasiado fácil,un RTS para consolas.Mejor esperaros al Red Alert 3 XD XD .

Salu2,


por lo que yo he oido es facilón al principio, mas adelante algunos dicen que es casi imposible
¿teclado y ratón para que?, el comand & conquer de psx era controlable 100%, para mi el mejor juego de estrategia al que he jugado [tadoramo]
no hay rts mejores para ps3, y al red alert 3 no lo valoran mucho mejor
por lo viso hasta ahora es (para mi) el mejor juego de estrategia de ps3, a esperar por el red alert 3 en 1080p XD
David Ricardo escribió:
sapmania escribió:No sabía lo del pack y el juego ya me lo he comprado. Así que tendré que comprar ahora el headset. }:/

El Headset me suena que cuesta "oficialmente" 50 € suelto, pero en play.com lo tienen anunciado para el 28 de noviembre a 25.50.

Edit: Otra solución que se me ocurre por si lo quieres pillar rápido es que, si tienes el ticket de compra, vayas a la tienda donde compraste el Endwar y compres la versión con micro. Luego devuelves el juego precintado que te viene con la versión del micro entregando el ticket de la versión suelta y ya está, ya tienes tu pack.

Un saludo.


Gracias David, no se me había ocurrido. Lo compré en el GAME y me gasté 400 y pico euros con todos los juegos que habían salido así que espero que no me pongan ninguna pega. Ya os contaré si lo he conseguido.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58