Hilo Oficial: Tips Viva Piñata

Yo uso las vallas para separar a los ratones, conejos y gallinas de las serpientes y zorros. Uso una valla con puerta para que puedan entrar los personajes. De todas formas, si tienes dos serpientes ya no se comerán a los ratones, a no ser que se lo ordenes lo mismo con dos zorras etc. Sólo se los comen cuando es requisito para ser residente.
este juego necesita un manual para las miles de dudas, pq en el juego no estan mus claras y dan poca información..

Pq al plantar un arbol, los frutos siguen verdes?

Para q sirven los fertilizantes? yo los compro, y no hacen nada [mamaaaaa]
THks, wako, lo probare [beer]

Los fertilizantes, como se ha escrito antes, sirven para hacer crecer mas rápido y con mas cantidad las diferentes plantas y árboles... Cuando los echas oyes un sonido que te indica si lo has hecho bien o mal [idea]
Barbiman escribió:THks, wako, lo probare [beer]

Los fertilizantes, como se ha escrito antes, sirven para hacer crecer mas rápido y con mas cantidad las diferentes plantas y árboles... Cuando los echas oyes un sonido que te indica si lo has hecho bien o mal [idea]


y no hay un "tuto" para que sirve cada fertilizante, amos para saber a q plantas hay q echarle 1 y a cuales otros

y los arboles.. nose a mi me echan 1 manzana cada año bisiestro
Barbiman escribió:THks, wako, lo probare [beer]

Los fertilizantes, como se ha escrito antes, sirven para hacer crecer mas rápido y con mas cantidad las diferentes plantas y árboles... Cuando los echas oyes un sonido que te indica si lo has hecho bien o mal [idea]


si si me suena un sonido como mal hecho... y no entiendo pq... a q es debido?
cada planta necesita el suyo haz la prueba planta 2 semillas de calabaza a una dale 3 abonos naranjas y a la otra no. Veras lo q tarda una en crecer y el dinero q vale cada uno y veras la utilidad de las plantas.
Buenas es la primera vez que posteo en el hilo de tips, la cuestion que me trae aqui es que me estan diciendo desde hace bastante rato que tengo el jardin petado que dejaran de venir piñatas y asi a sido, que haceis en este caso vosotros?


Yo voy vendiendo alguna piñata que otra, pero lo mejor seria dedicarse a criar solo 2-3 tipos de piñatas? es que tengo lo menos 6 casas de piñatas sino me equiboco, estoy bastante confuso la verdad.
Si, al principio del hilo explican que colores van bien con cada arbol, aunque yo empleo la técninca de ir probando y fallando X-D

El tema de la capacidad es el que mas me mosquea a mi. Incluso con el Jardin mas grande, el numero máximo de cosas que puedes tener es bastante poco. Hago que se enamoren, que tengan unas crias y luego vendo todas menos una para poder enamorar otras piñatas [noop]
KingFeniX escribió:Yo voy vendiendo alguna piñata que otra, pero lo mejor seria dedicarse a criar solo 2-3 tipos de piñatas? es que tengo lo menos 6 casas de piñatas sino me equiboco, estoy bastante confuso la verdad.


No es tanto el nº de casas sino de piñatas. Yo he llegado a tener unas 10 casas y al final depende de qué tipo de jardín y qué tipo de especies quieres tener en él.

Yo sólo mantengo parejas de las que me interesan o que son imprescindibles y si quiero sacar el "maestro de romance" de alguna otra especie, en cuanto lo consigo vendo o regalo las 5 que me sobran y me quedo sólo con 2 o incluso ninguna o bien otra especie las devora para entrar al jardín.

Siempre que la has hecho residente puedes recuperar esa especie después bien de manera natural o encargándosela a la cazadora.
yo como consejo os diria que no os preocupeis mucho del Jardin todo se puede volver a rehacer sin ningun problema centraros en el objetivo q querais conseguir y asi poco a poco... y una vez conseguido dicho objetivo pues vendeis todo lo q necesitabais para ese objetivo y pasais a otro, al final tendreis todo lo que querais y os hareis un jardin a medida ;)

Un Saludo...
PD: las Plantas dan mucha pasta tenerlo en cuenta....
y los desafios esos de las cajas. te mandan una cja, q recolectes a dos abejas..las selecciono, las dirigo a la caja... y despues? como sabes lo q has metido?
Para los desafios de las Cajas:

1- Situas la caja en el Jardin
2-Seleccionas la caja con el boton "Y" (Empaquetar)
3-Seleccionas la piñatas q solicitan con el boton "A" (Aparecera la caja encima del cursor).
4-Las piñata sse iran directas a la caja y veras como despega la Caja, acto seguido te daran el desafio por superado y te devolveran las piñatas ;)

Saludos.
Hola , no me he leido todo el hilo , pero a ver si alguien me puede aclarar dudas.

¿ Como amplio el terreno de mi jardin ?

Llevo un level bastante alto , y parece que no da para mas y eso que he mirado en el diario y me quedan varias areas de terreno por cubrir.

¿ Como utilizo la colmena ?

Ayaer compre una maquina , que parecia un recolector de miel o algo parecido , pero no se como se utiliza.
Snooz Codeban escribió:¿ Como utilizo la colmena ?

Ayaer compre una maquina , que parecia un recolector de miel o algo parecido , pero no se como se utiliza.

Ni todo el hilo ni dos páginas atrás has leido [poraki]
Eso mismo pregunté yo ayer. Para sacar miel tienes que comprar un gorro a una abeja en la tienda de accesorios y tener la colmena (no la casa de las abejas). Cuando la abeja tenga el gorro puesto, en breve te saldrá un mensaje para que la dirijas a la colmena y te den un tarro de miel.

Me falta saber como hacer que las gallinas pongan huevos (no crias). No encontré ningún accesorio para eso.

Edit: No sé si se le puede llamar tip, pero lo pongo aquí.

Una cosa que descubrí por casualidad es que te puedes enviar objetos/piñatas a ti mismo por live, lo que me va a ser muy util cuando tenga varios jardines. Por ejemplo, para tener un jardín sólo con frutas y verduras y mandar al buzón lo que necesite para despues recogerlo en el jardín que prefiera.
Radixx escribió:Para los desafios de las Cajas:

1- Situas la caja en el Jardin
2-Seleccionas la caja con el boton "Y" (Empaquetar)
3-Seleccionas la piñatas q solicitan con el boton "A" (Aparecera la caja encima del cursor).
4-Las piñata sse iran directas a la caja y veras como despega la Caja, acto seguido te daran el desafio por superado y te devolveran las piñatas ;)

Saludos.


Gracias!!!!!

Para q las abejas te den miel, efectivamente, tienes q comprar un gorrito especial para la abeja en la tienda de accesorios, pero fijaté q es el gorrito especial (no recuerdo ahora el nombre) y ccomprar la willy builder un panel para q produzcan miel ..buuuuzzzzzzzzzzzz

Como se consigue la vaca, muuuuuuuu, o el animal necesario, para q de leche??!!!!!
La vaca la compras en la tienda de Piñatas ;)

Saludos...
Radixx escribió:La vaca la compras en la tienda de Piñatas ;)

Saludos...


Y que nombre tiene la vaca en la tienda?
jajajaja no se tiene cara de VACA xd
Radixx escribió:jajajaja no se tiene cara de VACA xd



muuuuuuuuuuu [hallow]
hola a todos, tengo unas dudas para los mas expertos q creo q no las han respondido ya.

1. Que se puede hacer contra el profesor Pester?pq me haq matado a la vaca entre otros.

2. Podeis explicar un poco mejor como se usan las casa especiales, vease colmena (ya se lo del accesorio para hacer miel), la de la oveja, vaca,la de mezclar el cerdo y la oca.

3. Como se usa la mina?la he comprao y contrate al minero pero na pasa nada, solo sale un residuo en el suelo de vez en cuando.

Creo q eso es todo.

Tb quiero añadir q mariposas he conseguido de 8 colores ya creo.
Si descubro algo no posteado x aki ya lo pondre.
Chao
Hola, una preguntilla, hoy me han dicho que a partir del pato se puede coseguir una oca ( no un cisne que ya lo tengo) pero no me quedo muy claro, como, vosotros lo sabeis??? Un saludo!
y como coñe se consigue una vaca!!!! q quiero leche!!! y en la tienda de mascotas no la venden!! cawento hay cerdos, gallinas, perros, gatos, pero no VACAS!!
Playgames, si no puedes comprar la vaca será porque aún no tienes nivel suficiente.

toni21179 escribió:1. Que se puede hacer contra el profesor Pester?pq me haq matado a la vaca entre otros.


Aparte de rezar para que no aparezca, cuando tengas nivel 30 puedes comprar un item "machete" a Igor para espantarlo. Al menos vale para los rufianes y creo que tb para Pester aunque no estoy seguro.

toni21179 escribió:2. Podeis explicar un poco mejor como se usan las casa especiales, vease colmena (ya se lo del accesorio para hacer miel), la de la oveja, vaca,la de mezclar el cerdo y la oca.


Pues las compras, las colocas y una vez tengan el accesorio correspondiente lo hacen todo ellas solas.

De la mina no te puedo responder.

Noayak escribió:Hola, una preguntilla, hoy me han dicho que a partir del pato se puede coseguir una oca ( no un cisne que ya lo tengo) pero no me quedo muy claro, como, vosotros lo sabeis??? Un saludo!


Dale de comer una grosella.
Si no te sale sera que aun no tienes el nivel para que te salga, pero se compra en la tienda de mascotas :D
Noayak escribió:Si no te sale sera que aun no tienes el nivel para que te salga, pero se compra en la tienda de mascotas :D


ah gracias a los dos! quiero una vaca!!! quiero leche!! muuuuu

Otra cosa..los rufianes malos amisimos, hay q cargarselos, o hay q dejar q sean residentes?

Una duda existencial..las gallinas como pnene huevos??? hay q comprarles aglo como a las abejas? algun complemento? pq la casa se la he comprado..o es q hay q tener dos gallinas..pook pook
Hola, estaba yo to happy a punto de cruzar mi cisne swana con mi cerdo rashberry y ya estan enamorados y todo y me dicen que nanai, porque??????? necesito algo más??? muchas gracias!
El cerdo debe de ser muuuy exigente jaja yo tengo otro problem con el tb y es que me dice Leafos que si le doy de comer 10 calabazas me sale un hipopotamo o algo asi, e intento darle una calabza de comer me dice q nanai de la china....sabeis si es un error o tienen q ser lamparas de calabazas (transformadas por el mago de oro jeje)

Tb se transforma en otra cosa el cerdo si come 10 tatflis o eso dice leafos)

Sabeis si se puede enviar de vacaciones o rescindir el contrato de la recolectora, es que hay veces q necesito frutas (incluso podridas) y ella todas las q ve las vende y me pone de los nervios jeje

Gracias
Una preguntica...¿alguien sabe cual es el tope de nivel de jardinero? Porque ya soy 55 y hace ya rato que no me sale nada nuevo despues del Roario.

Si alguien [idea] que me mande un privado.
toni21179 escribió:El cerdo debe de ser muuuy exigente jaja yo tengo otro problem con el tb y es que me dice Leafos que si le doy de comer 10 calabazas me sale un hipopotamo o algo asi, e intento darle una calabza de comer me dice q nanai de la china....sabeis si es un error o tienen q ser lamparas de calabazas (transformadas por el mago de oro jeje)

Tb se transforma en otra cosa el cerdo si come 10 tatflis o eso dice leafos)

Sabeis si se puede enviar de vacaciones o rescindir el contrato de la recolectora, es que hay veces q necesito frutas (incluso podridas) y ella todas las q ve las vende y me pone de los nervios jeje

Gracias


si si, si seleccionas a algun personajes, dale a X y te da la opcion de desdedirle o de mandrle a casa.

Por cierto, como se consiguen setas? pa hay un rufian q para q se quede pide q necesita comerse dos setas!
A la Leafos ni caso que le debe pillar maria al Seedos. Eso del cerdo que se convierte en hipopotamo y el zorro que se convierte en lobo son desvarios fruto de la ingesta de hawaiian baby woodrose.

Para el hipopotamo hacen falta el 60% de terreno en agua, 14 juncos, 14 berros o 14 lotos y un canario. Y para el lobo hay que transformar al mallowolf amargo.

Para cruzar un cisne y un cerdo lo mejor es que ambos hayan plocleao como cablones previamente porque lo cierto es que es un latazo esperar a que se pudran la bellota y el chili para el gorrino. Con esto y la casa misteriosa a hacer gorrinillos voladores. Por cierto, los muy ioputas se lian a darse de guarrazos (nunca mejor dicho) con sus progenitores (que juego mas realista). Ah, y se me olvidaba, supongo que sera una metafora de Microchof sobre el amor que mandando al cerdo a folnicar con el cisne nunca se acaban las vidas en el minijuego.

Hale, de nada.

[uzi] Dr. Pester
Buff entonces no puedo hacer nada, es que no paran de decirse que no con la cabeza los dos estan enamorados por metodos naturales porque el cerdo ya lo habia estado antes pero le di el caramelo y representa que estaba enamorado pero tambien se decian que no asi que supuse que tendria que hacer todo el proceso pero ahora me encuentro que no y es un rollo porque cada vez que casi lo conseguia me rompian la fuente o la casa del cisne... Necesito que este la casa del cerdo volador ya puesta para que se enamoren?? porque pasan de todo igualmente...a vosotros os costo que se liaran???
No sé si alguien la habrá dicho ya pero "regando" a algunas de tus piñatas se harán más felices (Pato, serpiente, gusanos) mientras que con otras las entristecerás más (El zorro sólo con ver la regadera empieza a pegar saltos y pegar gritos, es buenísimo de ver [plas] )

También los zorros te alertan de algún rufián/piñata amarga cercanos pegando alaridos.

¡Eso es to... eso es to... eso es todo amigos! X-D

P.D. Edito para añadir que AUNQUE a tu piñata le guste el agua, regarla mientras duerme es una MALA idea (Lo acabo de comprobar [jaja] )

Saludossss
playgames escribió:
si si, si seleccionas a algun personajes, dale a X y te da la opcion de desdedirle o de mandrle a casa.

Por cierto, como se consiguen setas? pa hay un rufian q para q se quede pide q necesita comerse dos setas!


No he visto esa opcion en los obreros mirare haber.

Las setas se consigue usando el espantapajaros mago haciendo la magia oro sobre los hongos venenosos.
toni21179 escribió:
No he visto esa opcion en los obreros mirare haber.

Las setas se consigue usando el espantapajaros mago haciendo la magia oro sobre los hongos venenosos.



Yo lo de darle a la X lo hice seleccioando a la q recoge los frutos..no recuerdo su nombre..

Pero los obreros de la mina...como se activan? donde hay q ir? pq a mi no me sale eso y estoy en el nivel 21
La mina se compra en el contructor de casas en la seccion de casas especiales y de obreros, si no esta esta te toca esperar a mi me salio antes el obrero q la casa(creo), es automatico no necesitas nada mas, de vez en cuando sacar residuos de la mina y alguna gema o mineral.
Por cierto la mina vale poco mas de 15000 monedas creo asi q ahorra algo jeje
toni21179 escribió:La mina se compra en el contructor de casas en la seccion de casas especiales y de obreros, si no esta esta te toca esperar a mi me salio antes el obrero q la casa(creo), es automatico no necesitas nada mas, de vez en cuando sacar residuos de la mina y alguna gema o mineral.
Por cierto la mina vale poco mas de 15000 monedas creo asi q ahorra algo jeje


Pues no me sale esa opción en la seccion del willt builder, sol me da opcion de casa para las piñatas y en edificio especial me da dos opciones: colmena y casa para ayudantes... y tengo nivel 21


Por cierto, donde compro o consigo hongos venenosos? es q los quiero convertir en setas con la magia Oro

[ginyo]

q me tiene enganchado este juego, [hallow]
playgames escribió:Por cierto, donde compro o consigo hongos venenosos?


En costolot vende semillas de hongos.
Orodreth escribió:
En costolot vende semillas de hongos.


Gracias..y otra duda..he conseguido un mono como residente, pero ahora para q se enamore me pide q debe comer platanos...donde se consiguen los platanos o las semillas de platanero, pq la vendedora no tiene semillas de ese árbol
No seas tan impaciente hombre q cada cierto tiempo se van desbloqueando productos y casa y otras cosas jeje, los arboles y edificios ya los tendras mas adelante.

Para otras dudas aqui seguimos jeje, espero q no te molestes hombre.

Edito: Cada vez q consigues algo, te dicen que has recibido un premio, dicho premio es q se te ha desbloqueado alguna cosa o servcio en los vendedores de la ciudad
toni21179 escribió:No seas tan impaciente hombre q cada cierto tiempo se van desbloqueando productos y casa y otras cosas jeje, los arboles y edificios ya los tendras mas adelante.

Para otras dudas aqui seguimos jeje, espero q no te molestes hombre.

Edito: Cada vez q consigues algo, te dicen que has recibido un premio, dicho premio es q se te ha desbloqueado alguna cosa o servcio en los vendedores de la ciudad


AHHH! [poraki] [poraki] es q quiero TODAS las PIÑATAS!!! TODAS, q tengo q hacer muchas fiestas [idea]

Vale me relajo [reojillo]
Noayak escribió:Buff entonces no puedo hacer nada, es que no paran de decirse que no con la cabeza los dos estan enamorados por metodos naturales porque el cerdo ya lo habia estado antes pero le di el caramelo y representa que estaba enamorado pero tambien se decian que no asi que supuse que tendria que hacer todo el proceso pero ahora me encuentro que no y es un rollo porque cada vez que casi lo conseguia me rompian la fuente o la casa del cisne... Necesito que este la casa del cerdo volador ya puesta para que se enamoren?? porque pasan de todo igualmente...a vosotros os costo que se liaran???


Si efectivamente necesitas la casa del cerdo volador primero, para q ya q tengan el corazón sobre ellos (no importa q metodo utilises para eso) se vayan a procrear juntos pero a la casa del cerdo alado y listo XD
Yo tambien e intentado tener el Pigxie, cruzando al cisne con el cerdo pero no se puede, siempre dicen que no... tengo la casa de los cisnes, la casa de los cerdos y la casa misteriosa para los pigxie's, tengo al cisne y al cerdo con el corazoncito encima de ellos y siempre que los junto dicen que no ¿por que? lei por ahi en una guia, algo sobre los zapatos de "TAP" y se los e puesto al cerdito, pero ni asi funciona ¿alguien a logrado hacer exitosamente al Pigxie (cerdo volador) ? ¿y como le hicieron? Gracias
Umm c me hace raro, pues ya estando asi deberia funcionar no tendras muy lleno el jardin o algo asï [beer]

Ahi t dejo una imagen pa q veas q no es choro jeje

Adjuntos

WizardGames escribió:Yo tambien e intentado tener el Pigxie, cruzando al cisne con el cerdo pero no se puede, siempre dicen que no... tengo la casa de los cisnes, la casa de los cerdos y la casa misteriosa para los pigxie's, tengo al cisne y al cerdo con el corazoncito encima de ellos y siempre que los junto dicen que no ¿por que? lei por ahi en una guia, algo sobre los zapatos de "TAP" y se los e puesto al cerdito, pero ni asi funciona ¿alguien a logrado hacer exitosamente al Pigxie (cerdo volador) ? ¿y como le hicieron? Gracias


umm... [maszz] [maszz] tienes ke haber enamorado a ambos a el cisne con el cisne y al cerdo con el cerdo.... y luego ya cruzas un cisne con un cerdo... y si deja... sino no te dejara. Es decir ke tienes ke sacar una cria cisne primero y una cria de cerdo.
antfros escribió:
umm... [maszz] [maszz] tienes ke haber enamorado a ambos a el cisne con el cisne y al cerdo con el cerdo.... y luego ya cruzas un cisne con un cerdo... y si deja... sino no te dejara. Es decir ke tienes ke sacar una cria cisne primero y una cria de cerdo.

Nop, puedes sacarlo sin enamorarlos, yo tengo la casa del cerdo, la casa del cisne y la casa especial de Pigxie, cumples todos los rekisitos, cuando tenga el corazon los juntas, y se van a la casa Pigxie a hacer Pigxiecitos ^^'
Zippo escribió:Nop, puedes sacarlo sin enamorarlos, yo tengo la casa del cerdo, la casa del cisne y la casa especial de Pigxie, cumples todos los rekisitos, cuando tenga el corazon los juntas, y se van a la casa Pigxie a hacer Pigxiecitos ^^'


yo tenia todo y nunca me funciono... hasta ke no cruce un cisne con un cisne y luego un cerdo con un cerdo... para mas tarde me dejara un cisne con un cerdo.

Seguro que no los habias cruzado antes?
Gracias por la ayuda respecto al pigxie... por fin pude cruzar al cerdo con el cisne y ya lo tengo... este es de los ultimos que me faltaban... por cierto ¿alguien quisiera cambiar piñatas ? solo me falta el elefante, el leon y el galago, yo tengo ya casi todas las especies, inclusive el hipopotamo, salamango, aguila, etc, etc... gracias de antemano.
joder, a mi me cuesta un triunfo hasta que vengan patos.. :_
el ciervo lo he visto de lejos, el caballo vino a visitarme y se fue a los dos segundos..
Las piñatas más caras que tengo son las amargas convertidas y las hormigas. Debo ser muy torpe, porque no avanzo apenas nada.
Como se domestica a las piñatas amargas???mi mujer me lleva loco con el jueguecito. :D
teneis q mirar los requisitos para q se acerquen cada piñata..en el diario lo pone, asi como las piñatas amargas, dandole siempre a Y , y a enciclopedia. En la encilopedia lo explican casi todo!

A mi lo q me tiene amargado es lo de los abonos, q simpre me sale un Pooo, como mal hecho

lo del logro maestro enamoradizo, q no llego a entender q hay q hacer

Y los corazones en las piñatas de la misma especia, q les dura 3 segundos y no me da tiempo a q se apareen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711