Hilo Oficial: Tips Viva Piñata

1, 2, 3, 4, 511
Ya tengo el dragon, sale cuando tienes un minero currando en la mina.. tarde o temprano sacara 1 huevo, has de abrirlo con una gallina,al acerlo dragon al canto. No se puede ni vender ni enviar, su valor son 8.000 y pico.


PD Estoy intentando conseguir el leon :P luego caera el aguila jejeje luego el monito pequeño.. que mono.
Como se hace para visitar el jardin de los demas?
Que yo sepa no se puede.. para mi el fallo mas gordo del juego no poder presumir de jardin ;P
buff llevo toda la semana sin tocar el viva piñata, putos examenes, este finde que toi de ermitaño en la casa de campo me pongo y el lunes actualizo con todas vuestras aportaciones mas las mias ^^ :P
3) Distrae a los dastardos con crowla


que es un crowla??? que tengo al mamon de dastardos jodiendome piñatas a saco...

x cierto, las piñatas amargas cuando se transforma... ¿desaparecen? por que he transformado a 2 pero por mas que busco no las veo (eso si, me han dado por cada 1 una pieza de la torre esa)

ahhh tambien tengo un pato azul que no se como me lo he montado pa que se ponga azul... se habrá comido algo el joio sin que yo me entere je je je

salu2 y hasta otra
Alguien por ahi que me pueda prestar un Swanana.. que necesitop hacerlo residente??? please.. luego se lo devuelvo.
no se si lo habeis dicho ya, pero hay un chipopotamus, un hipopotamo. Para que aparezca tenis que tener un 4% de la supericie de vuestro jardin de agua. Pa que se quede un 5% de superficie acuatica y algo mas que no se y para que se enamore un 6% de superficie acuatica y algo mas que tampoco se.

saludos!!
XcarecroW escribió:no se si lo habeis dicho ya, pero hay un chipopotamus, un hipopotamo. Para que aparezca tenis que tener un 4% de la supericie de vuestro jardin de agua. Pa que se quede un 5% de superficie acuatica y algo mas que no se y para que se enamore un 6% de superficie acuatica y algo mas que tampoco se.

saludos!!


Seguro ?? Yo tengo casi un 20% de agua y ni de coña vi un hipototamo.

Un Crowla es un cuervo, se consigue al convertir al pajaro ese amargo en bueno ^^
Chipotamus

Requirements
Appear requirements

* Tener 400 pinometers de agua (40%).

Visita requirements

* Tener 500 pinometers de agia (50%).
* tener 14 berros o 14 lotos o 14 juncos en el jardin.

Residencia requirements

* tener 600 pinometers de agua (60%).
* ha comido 10 lotos.
* ha comido 10 berros.
* ha comido 10 juncos.
Un Crowla es un cuervo, se consigue al convertir al pajaro ese amargo en bueno


Coñe, pues he convertido a un pajaro y el jo io desapareció... (eso si, me dieron la experiencia y el cacho de totem lo mismo tengo que activerlo, actvos es cuando estan "estirados" ¿no?)

salu2 y hasta otra, y peasso de hilo!!!
ERICARTMAN escribió:

Coñe, pues he convertido a un pajaro y el jo io desapareció... (eso si, me dieron la experiencia y el cacho de totem lo mismo tengo que activerlo, actvos es cuando estan "estirados" ¿no?)

salu2 y hasta otra, y peasso de hilo!!!

Si lo tubiste puedes mandar a la cazadora a por uno, lo bueno es que si lo usas para retrasar al imbecil ese te dan un logro, pero es eso, lo retrasa, tu necesitas todas las mejoras de pala, con ella puedes ostiar al imbecil ese a gusto ! :P
Zippo escribió:
Seguro ?? Yo tengo casi un 20% de agua y ni de coña vi un hipototamo.

Un Crowla es un cuervo, se consigue al convertir al pajaro ese amargo en bueno ^^


si tio, necesitas tener 40 cuadritos de tu area de jardin de agua para que aparezca, 50 cuadritos y 14 berros o lotos o no se que mas para que entre y 60 cuadritos y algo que no se para que se quede. Lo digo por que me ha salido, consegui que entrara pero el jodido no se quedo.
ya se como se evitan las peleas!!!! se necesita el mono en el q se convierte la ultima piñata amarga, esa cuyo fin es crear peleas entre nuestras residentes, cuando se transforma lo q hace es q cuando hay una pelea se mete enmedio y se pone a bailar y se quedan to felices, dejando asi la pelea.
Alguien sabe como hacer la casa especial que deberia salir en willy builder para poder obtener el pixie ? es que me toi rallando

PD. Soy de nivel 51
Bueno más logros :

- Maestro de la Torre Amarga: La Torre Amarga tiene 6 piezas.

- Maestro del valor del jardín : El jardín vale 100.000 monedas de chocolate.

- Cosechador : Por obtener productos agrícolas de una buzzlegum, de una moozipan o de una goobaa. ( si lo comprais tb os dan el logro )

- Fuerza de la pala : Todas las mejoras del mango de la pala.

* Fertilizante para plantas :

- Orquidea : Verde
- Planta de Gemas : Fertilizante especial
- Flor de ave ( la que sale las flores naranja ) : Naranja

Bueno yo ya soy level 35 , y tengo el Dragon que comenta angelusin , tb me ha aparecido el aguila , una especie de loro y el unicornio . Y el mono ese malo

El Jardin se amplía algo más en alguno de los niveles es decir si se llega a nivel 41 o 51 no se amplía más aun ¿? 1 Saludo
Una duda: este juego que online tiene? o es simplemente anécdotico?
por lo que he visto es anecdotico. Creo que solo es mandar piñatas y cosas a un amigo. Como decian post antes, nada de visitar jardines ajenos (con lo bien que estaria ver y tomar ideas [buenazo])
yo todavia no he llegado al nivel 21 (2ª ampliacion de jardin), creo que ando por el 17, y toy todo enganchado al juego!
saludos
¿¿las ampliaciones son en los niveles 11,21,31,41,51??

es decir en los terminados en 1?? es para saber cuando me llegara mi proxima ampliacion.



[buuuaaaa] me mataron a mi porky antes de emparejarlo con babe(mis dos cerditos)......ke me jode cuando me mantan a las piñatas
Hola chicos ave necesito vuestra sabiduria..
Necesito saber como crecer al maximo las siguientes plantas/arboles:

Abeto
Grosellero
Belladona
Platano
Arbos de Gemas
Roble.

Si alguien se como abonar las malas hierbas como cardo, hiedra venenosa,hongo venenoso y planta carnivora que me lo diga tambien.

Gracias.
merece la pena comprarse este juego???me puedes decir que cosas buenas o malas tiene???esque dudo en comprarmelo o no,espero que me despejeis mis dudas

gracias
Yo llevo 40 horas de juego.. si con eso te aclaro la duda :P

Ale ya tengo 49 logros solo me falta el de las 50 horas jugadas.

El mas duro sin duda el crecimiento de 25 plantas.. apufff
Bueno algunas imagenes curiosas de la calabaza gigante , 1 abeto , la super torre amarga y un cerdo mutante XD. Ya os pondre fotos del dragon , elefante , leon y demas cuando los tenga todos juntos , o si veo alguno otro raro . Yo soy level 43 ahora mismo con 300.000 mil monedas de chocolate , 1 Saludo



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
una pregunta, alguien sabe el tiempo de crecimiento de los arboles. Es decir, cuando son "adultos"?
Tienes que abonarlos para que sean adultos del todo, es decir maximizar su crecimiento. Para cada arbol hay un abono apropiado y en algunos una tecnica de abono.
una cosilla alguien me puede decir como funciona la colmena? es q la tengo cnstruida tengo a las buzz criando como conejas y no veo miel por ningun lado, me huelo q tiene q ver con flores pero nose nose
Espeor alguien me pueda responder a esto...

1- Para q sirve la torre amarga?¿ con los ojos cerrados q pasa?¿ y si estan con ellos abiertos?¿

2- De donde saco 1 cerdo xq no me sale x ningun lado.


Asias y un saludo...
Radixx escribió:1- Para q sirve la torre amarga?¿ con los ojos cerrados q pasa?¿ y si estan con ellos abiertos?¿


Sirven para ahuyentar a piñatas amargas de cierto tipo y que se mantengan fuera del jardín.
Radixx escribió:Espeor alguien me pueda responder a esto...

1- Para q sirve la torre amarga?¿ con los ojos cerrados q pasa?¿ y si estan con ellos abiertos?¿

2- De donde saco 1 cerdo xq no me sale x ningun lado.


Asias y un saludo...


1- la torre amarga sirve para ke las piñatas amargas no aparezcan en el jardin, cada cabeza corresponde con un tipo de piñata amarga. Si la apagas, aparecen, si la enciendes, no aparecen.

2- El cerdo se compra en la tienda de mascotas de papel, hay muchas, son de animales domesticados, no aparecen como las normales.
Mil Gracias ;)

Respecto al cerdo a mi no me sale en la tienda de mascotas de papel... (o eso creo jejeje... mirare mejor)
el cerdo con alas es el pixie. se consigue cruzando un cisne (swanana o algo asi) con el cerdo que si compras en la tienda de mascotas.

Para poder cruzarlo has de construir su edificio que se llamara ed. especial en la lista de casas y luego cumplir los requisitos de enamoramiento del cisne y del cerdo.. les das a enamorar uno con el otro y ala :P

PD mola mas conseguir la serpiente de 4 cabezas :P

Si alguen necesita ayuda que me pregunte que ya consegui casi todas las piñatas y logros.
angelusin, ya que veo que tienes 980/1000 de logros, te pregunto : ¿Hay algun logro que sea mediante juego online?
El unico online del juego es mandar a alguien cosas en una caja. Por ejemplo: piñatas o dinero

Se hecha de menos el poder visitar los jardines de los demas.. es una pena.

Los logros son todos offline. Eso si yo por ejemplo que ya tengo esas piñatas que se requieren pa algunos logros se las podria mandar a alguien .. y por decirlo asi.. regalarle el logro ;)
angelusin escribió:El unico online del juego es mandar a alguien cosas en una caja. Por ejemplo: piñatas o dinero

Se hecha de menos el poder visitar los jardines de los demas.. es una pena.

Los logros son todos offline. Eso si yo por ejemplo que ya tengo esas piñatas que se requieren pa algunos logros se las podria mandar a alguien .. y por decirlo asi.. regalarle el logro ;)


Joder ke caña haber si te estiras y me las mandas a mi ke toy ya cerca de terminarlo entero tb , como se consigue una serpiente de 4 cabezas ? xd
ehhh yo quiero una jejeje ;)

Un Saludo...
Ave.. la serpiente...
Pillas la normal.. la sripent o algo asi se llama.. las reproduces.. traen el huevo.. por comodida pilla el huevo y ponlo en la hierba.. saca la pala.. apuntale..el huevo da unos saltitos pekeños to el rato.. pero cuando esta apunto de abrirse da uno bastante alto.. en ese momento le atizas con la pala.. y de ahi saldra la de 2 cabezas.

Para la de 4.. haces lo mismo pero emparejando las de 2.. y haces lo propio con el huevo.. y listo.. serpiente de 4 :P
Hola a todos, se q no es el post adecuado pero es q lo he puesto en el hilo oficial y esta algo inactivo y me corre prisa, no sea que se agoten las unidades que les quedan.

Queria preguntaros si merece la pena comprarse la version usa, los extras vienen tb en español? En la pal vienen traducidos los extras o tampoco? Es una tonteria pero supongo q caja e instrucciones estaran en ingles solo, no? Es que nunca he pillado nada de importacion y me gusta asegurarme de todo antes.

En todos los sitios dicen q se ha retrasado para el dia 11, mu tarde jeje.
Gracias a todos.
Arghhhhhh tios que tenía el dragon y no me dao cuenta del boton pa echarlo, y le he dao, y me he quedao sin dragon :( me saldrá otro?¿ :(
El dragon la cazadora te lo devuelve cuando quieras, y ademas por coste 0.
Ta to controlau jijijiji.

Por cierto alguien ha atraido ya aal lorito.. parrot algo se llama? es que yo de todos los que he visto me faltan el loro y el aguila.. el aguila toi en ello.
:-) Hey q onda esa banda de VivaP

Pues yo aqui un pichon q quiere saber si le pueden ayudar ya q no consigo el arbol para los platanos o la semilla, ¿m la tiene q dar el seedos?

y ¿como mando al doctor pester a cawento pa q no se eche una piñatita?

perdon por ponerla aqui después de q ya todos van mas avnzados pero pues anduve buscando en los posts anteriores y no encontre nada [tomaaa]

Onegai [angelito]
Ya lo han analizado en meristation por si quereis echarle un ojo.

ANALISIS VIVA PIÑATA
bueno, pues una pequeña aportación...

si utilizas el inventor con oro sobre la zarzamora, te da mermelada de zarzamora.

salu2 y hasta otra
angelusin escribió:Ta to controlau jijijiji.

Por cierto alguien ha atraido ya aal lorito.. parrot algo se llama? es que yo de todos los que he visto me faltan el loro y el aguila.. el aguila toi en ello.


Yo he atraido al aguila y al loro, y a un oso y al elefante, pero no los he hecho residentes todavía, me han acudido a montones y voy haciendolos uno a uno sus requisitos jajajja

Tengo por ahí cisnes, libelulas, loros, camaleones, elefantes, caballos, osos, aguilas... de todo dando vueltas por ahí a falta de hacerlos residentes :P

Luego miro los requisitos de aparicion y te los pongo si los encuentro.
Una cosa que no he visto escrita por ningun lado y yo he descubierto hoy por si no lo sabiais:

-Si pulsais el yostick derecho se ve una vista de pajaro de todo el jardin entero.

Es una tonteria pero weno como no te lo explican q yo sepa en ningun lao pos aqui lo dejo. :-?
Y si pulsas el stick izquierdo una vez, el cursor va más rapido por la pantalla, y si lo pulsas de nuevo vuelve a la velocidad normal
quien sepa como mandar a tomar por culo al pester que me lo diga porque te juro q dan ganas de pillar a marcus y tajarlo en 2 con la motosierra [burla3]
Eso digo yo, que se hace con el cabron este que parte las piñatas??? Porque cuando le das con la pala ni se imuta el tio!
Yo llevo dos dias con el juego y me encanta pero en un primer momento me estrese un poco porque todos se pegaban y estaba todo el rato llamando al medico, asi que he echado a las piñatas "problematicas" a no ser que me gusten muchisimo no las tendre, supongo que prefiero la primera vez ir en plan tranqui y cuidar las piñatas que me gustan y luego ya intentare tener otras piñatas :P

Un saludo!
alguien lo ha comprado en barna? es q yo lo pille en canada pero tengo q regalarlo esta semana y no se donde pillarlo.

P.D. A mi el puto pester siempre me peta la piñata mas cara lo odio!!!!!!!!
Para que no aparezca el cabron rompepiñatas hay una estatua en la tienda del ex mendigo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511