Hilo Oficial: Tips Viva Piñata

playgames escribió:teneis q mirar los requisitos para q se acerquen cada piñata..en el diario lo pone, asi como las piñatas amargas, dandole siempre a Y , y a enciclopedia. En la encilopedia lo explican casi todo!

A mi lo q me tiene amargado es lo de los abonos, q simpre me sale un Pooo, como mal hecho

lo del logro maestro enamoradizo, q no llego a entender q hay q hacer

Y los corazones en las piñatas de la misma especia, q les dura 3 segundos y no me da tiempo a q se apareen


1-Lo de los abonos: Tienes que hecharle a cada planta un abono diferente. El abono que tienes que hecharle va en funcion del fruto/flor que te produce, asi a las campanillas(flor azul) les hechas el azul, a las grosellas(fruto verde) el verde y a los manzanos(manzanas rojas) el rojo, y asi. Tambien es importante el momento de echarlo: en las plaantas lo tienes q hechar recien plantada la semilla, pudiendo hecharlo hasta 3 veces; en los arbole lo tienes que hechar cuando le salgan los capullos a las ramas, y solo se lo puedes hechar una vez. Cuando lo hayais hechado correctamente os dareis cuenta por el ruidito que hace el juego.

2-Maestro enamorador: Para que te den el titulo de maestro enamorador tienes que tener 6 o 7 ejemplares del mismo animal simultaneamente y te lo dan. Te lo puedes sacar con cada especie: "maestro enamorador de..."

3-Desaparicion de corazones: Probablemente sera porque tienes el jardin petao o casi, asi que no te deja procrear. Prueba a vender algun arbol, o alguna piñata que no uses, probablemente se te arregle asi.

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:
1-Lo de los abonos: Tienes que hecharle a cada planta un abono diferente. El abono que tienes que hecharle va en funcion del fruto/flor que te produce, asi a las campanillas(flor azul) les hechas el azul, a las grosellas(fruto verde) el verde y a los manzanos(manzanas rojas) el rojo, y asi. Tambien es importante el momento de echarlo: en las plaantas lo tienes q hechar recien plantada la semilla, pudiendo hecharlo hasta 3 veces; en los arbole lo tienes que hechar cuando le salgan los capullos a las ramas, y solo se lo puedes hechar una vez. Cuando lo hayais hechado correctamente os dareis cuenta por el ruidito que hace el juego.

2-Maestro enamorador: Para que te den el titulo de maestro enamorador tienes que tener 6 o 7 ejemplares del mismo animal simultaneamente y te lo dan. Te lo puedes sacar con cada especie: "maestro enamorador de..."

3-Desaparicion de corazones: Probablemente sera porque tienes el jardin petao o casi, asi que no te deja procrear. Prueba a vender algun arbol, o alguna piñata que no uses, probablemente se te arregle asi.

Saludos ;-)


AHHHH gracias... lo probaré lo de los abonos.

Con respecto al maestro enamorador, por ejemplo, con q tenga 7 gusanos, q son los mas facil de aparear, me vale?
playgames escribió:
Con respecto al maestro enamorador, por ejemplo, con q tenga 7 gusanos, q son los mas facil de aparear, me vale?


En principio si que te tiene que valer. De todas formas si miras el diario-premios de jugador-premios por piñatas, te apareceran todas las piñatas y si has llegado a alcanzar el rango de maestro enamorador, o si las has enamorado y eso.



MIS APORTACIONES A LOS TIPS:

Si coges una abeja azul de esas, la quemas en una antorcha y apagas el fuego que la rodea cuando aterriza , se te convierte en otra piñata: Redhot(o algo asi)

Si pillas un huevo de Surypent y le das un viaje con la pala cuando empieza a saltar alto(justo antes de salir) se te convertira en una serpiente de 2 cabezas.


Saludos ;-)
Joe, q fallo lo de la ampliación del jardin,,vamos q se amplia dos veces y ya está... y te quedas justo de espacio... supongo q lo harán para q te quedes con tus mejors piñatas!!!

Ya he conseguido ser maestro enamorado con los gusanillos, a ver si ahora una de las piñatas rufianes se queda en mi jardin pq me pide q sea maestro enamorador...
playgames escribió:Joe, q fallo lo de la ampliación del jardin,,vamos q se amplia dos veces y ya está... y te quedas justo de espacio... supongo q lo harán para q te quedes con tus mejors piñatas!!!

Ya he conseguido ser maestro enamorado con los gusanillos, a ver si ahora una de las piñatas rufianes se queda en mi jardin pq me pide q sea maestro enamorador...


Hay una tercera ampliacion, lo que es que no se que requisitos debes cumplir pa que te la den, de todas formas si es cierto que hay mu poco espacio.

Si una de las rufianes de pide que seas maestro enamorador, lo mismo te esta pidiendo que te hayas sacado el logro de maestro enamorador, que se saca siendo maestro enamorador de 25 especies distintas...nuse.

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:
Hay una tercera ampliacion, lo que es que no se que requisitos debes cumplir pa que te la den, de todas formas si es cierto que hay mu poco espacio.

Si una de las rufianes de pide que seas maestro enamorador, lo mismo te esta pidiendo que te hayas sacado el logro de maestro enamorador, que se saca siendo maestro enamorador de 25 especies distintas...nuse.

Saludos ;-)


ya lo he pillado, maestro enamorador de 5 especies.... ala, a enamorar piñatas!!!

Lo de la mina y el obrero no tienes q hacer nada no? la compras, contratas al minero, y el se dedica ha hacerlo solito, no?
He estao experimentando y me he dao cuenta de algo:
Os preguntais que tiene de malo un cardo en el jardin??
Pues cabrea al personal y hace que se produzcan mas peleas.
Si vuestro jardin no esta mu petao y aun asi hay muchas peleas fijaros a ver si teneis un cardo.

Nada mas...

EDITO: Una más:
El negocio del siglo esta en los girasoles.
Plantas 1, le hechas 3 fertilizantes amarillos y de ese girasol podras sacar 4 flores que venderas a 100 monedas cada una=400 monedas en un momento, pero ademas, echara cuatro semillas de girasol por lo que podras aumentar el numero de girasoles a 3 mas esto significara 400X3=1200 monedas mas las que saques vendiendo las semillas que no quieras.

Ahora si... nada mas
ErFaly87cai escribió:He estao experimentando y me he dao cuenta de algo:
Os preguntais que tiene de malo un cardo en el jardin??
Pues cabrea al personal y hace que se produzcan mas peleas.
Si vuestro jardin no esta mu petao y aun asi hay muchas peleas fijaros a ver si teneis un cardo.

Nada mas...

EDITO: Una más:
El negocio del siglo esta en los girasoles.
Plantas 1, le hechas 3 fertilizantes amarillos y de ese girasol podras sacar 4 flores que venderas a 100 monedas cada una=400 monedas en un momento, pero ademas, echara cuatro semillas de girasol por lo que podras aumentar el numero de girasoles a 3 mas esto significara 400X3=1200 monedas mas las que saques vendiendo las semillas que no quieras.

Ahora si... nada mas


SI SI LO DEL CARDO, LO DICE en el boton de la enciclopedia... pero de todas formas gracias por aportarlo
playgames escribió:
ya lo he pillado, maestro enamorador de 5 especies.... ala, a enamorar piñatas!!!

Lo de la mina y el obrero no tienes q hacer nada no? la compras, contratas al minero, y el se dedica ha hacerlo solito, no?


Creo que sí. Aparte leí que si tienes a la piñata topo,la profitamole creo que es, te podrá limpiar toda la tierra que suelta el minero.
Orodreth escribió:
Creo que sí. Aparte leí que si tienes a la piñata topo,la profitamole creo que es, te podrá limpiar toda la tierra que suelta el minero.


Esa piñata se ha acercado a los alrededores del jardin, pero no consigo q entre!
Yo la tengo. Tienes que tener dos setas y que se coma una mariposa roja.
wako escribió:Yo la tengo. Tienes que tener dos setas y que se coma una mariposa roja.


La mariposa se la quieren comer todos :D [carcajad] topo, piñata rufian, sapos....
weno digo lo mismo que los demas para mi es un juegazo que me tiene super enganchado.lo de la miel la crea comiendose o margaritas o botones de oro yo cree por lo menos 15 botes jejej para las hormigas rojas.para atraer ala piñata del anuncio el caballo tienes que comprar antes una mula ala tia que vende las mascotas de papel,cuando la tengas saldra un mensaje diciendo que no va a soportar que la mula se quede con ese terreno.para que se quede tiene q comerse creo que 7 manzanas.otro truco para ganar bastante dinero rapidamente en segundo plano es plantar hiedra venenosa se multiplica a la velocidad de la luz sin regarla y por cada plantica verde os dan 100monedas de chocolate y creeme que en un plisplas te crea mas de 30 eso si cercar la zona porque son toxicas.al cerdito le encanta to podrido jajajaj primero la avellana podrida,despues el chili podrido y por ultimo la grosella tambien podrida jajajjaj.un truco pa pudrir las cosas es darle un golpecito suave veras como se pudre jajajaj.y ya por ultimo para terminar un consejo;la tia esa gorda la recolectalia dejar bastante hueco que la tia como se come to lo que recolecta enseguida se atasca con cualquier chorrada y claro una de dos o la sacas de ayi rompiendo lo que le moleste por las buenas o la cabrona llama a un rufian y se lo carga el asu forma jajajajj venga lokos si descubro cosas nuevas os las paso un saludo y vivaaaaaaaaaaaaaaa piñataaaaaaaaaaaaaaa
Como se consigue la semilla de cabeza de dragon PLEASE . . .
A mi la semilla de dragón me la dio el tipo de las semillas, sin mas.
Una manera más efectiva (para mi) de ganar dinero es hacer que una mosca vaya a la antorcha, apagarla con la regadera y vender la piñata que acabas de crear pro 1.000 monedas.
¿Como se ponen huevos? ¿Como se consigue la mariposa verde?
wako escribió:A mi la semilla de dragón me la dio el tipo de las semillas, sin mas.
Una manera más efectiva (para mi) de ganar dinero es hacer que una mosca vaya a la antorcha, apagarla con la regadera y vender la piñata que acabas de crear pro 1.000 monedas.
¿Como se ponen huevos? ¿Como se consigue la mariposa verde?


la gallina no pone huevos ke no sean crias... solo da el logro por usarla para abrir los huevos de otros antes de tiempo. Si dieran huevos para comer... estarian en la comercienta... y no estan...asi ke supongo ke no habran.

La marioposa verde se consigue comiendose un berro.

Por cierto para ke me entre el unicornio tengo ke hacer ke el arbol de gemas tenga su crecimiento maximo... ke fertilizantes le hecho?
antfros escribió:la gallina no pone huevos ke no sean crias... solo da el logro por usarla para abrir los huevos de otros antes de tiempo. Si dieran huevos para comer... estarian en la comercienta... y no estan...asi ke supongo ke no habran.

La marioposa verde se consigue comiendose un berro.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Otra:
La fumeta de Leafos me ha dicho que si la gallina come 5 flores distintas se convierte en ¿un cisne?
He intentado que mi gallina coma flores y me dice que las flores pa mi. ¿Es verdad? ¿Se ha quedado Leafos conmigo?
hey what's up ratataaaa

Saben como obtener al otro pajaro q se necesita comer el aguila para hacerse residente :)
antfros escribió:
la gallina no pone huevos ke no sean crias... solo da el logro por usarla para abrir los huevos de otros antes de tiempo. Si dieran huevos para comer... estarian en la comercienta... y no estan...asi ke supongo ke no habran.

La marioposa verde se consigue comiendose un berro.

Por cierto para ke me entre el unicornio tengo ke hacer ke el arbol de gemas tenga su crecimiento maximo... ke fertilizantes le hecho?


Mensaje de un novato en el juego pero que ya sabe algo de la vida:
Hecha el fertilizante más caro. :Ð :Ð :Ð
Hola, buenos dias a todos, estoy empezando a descubrir este fantastico juego, y entretenidisimo, pero es ke me he kedado sin monedas y no puedo construir mas casas, y es ke todos hablais de vender las piñatas, pero no encuentro por ningun lado la opcion de vender la piñata, tengo varias crias y todo pero nada ke no encuentro donde las puedo vender, seguramente este delante de mis narices pero no lo veo. Si alguno fuera tan amable y me pudira ayudar se lo agradeceria muuuuxoooo.

Gracias.
treminyo escribió:Hola, buenos dias a todos, estoy empezando a descubrir este fantastico juego, y entretenidisimo, pero es ke me he kedado sin monedas y no puedo construir mas casas, y es ke todos hablais de vender las piñatas, pero no encuentro por ningun lado la opcion de vender la piñata, tengo varias crias y todo pero nada ke no encuentro donde las puedo vender, seguramente este delante de mis narices pero no lo veo. Si alguno fuera tan amable y me pudira ayudar se lo agradeceria muuuuxoooo.

Gracias.


para vender una piñata: seleccionala con el cursor, y una vez seleccionada, dale al botón B (vender), y a continuación te piden confirmar la venta, creo q es con Y.

Tambine puedes vender flores, plantas, semillas
para vender una piñata: seleccionala con el cursor, y una vez seleccionada, dale al botón B (vender), y a continuación te piden confirmar la venta, creo q es con Y.


Eso es cierto, pero la primera vez creo que tienes que ir a la comerciante y emplear la opción VENDER.. [idea] [fumeta]
Como se hace para ke la vaca de leche . . . Por ke pasa tres kilos de entrar
Como se hace para q el cisne y el reno ese, se queden en al jardin?

pq me han visitado, pero no se hacen residentes

Gracias [angelito]

WizardGames------------

Yo tengo ya el dragon :-p lo llaman dragoniche ...si lo quieres cambiar por otra piñata? [borracho] [borracho]

O si alguien quiere cambiar? [666]
WizardGames------------

Yo tengo ya el dragon :-p lo llaman dragoniche ...si lo quieres cambiar por otra piñata? [borracho] [borracho]

O si alguien quiere cambiar? [666]


Que tal playgames, el dragonache tambien lo tengo, pero gracias por el ofrecimiento... ¿tienes por casualidad al elefante o al galago ? es que son los unicos 2 que me faltan, inclusive ya pude conseguir al leon, al hipopotamo y todos los demas, excepto esos 2, yo te puedo mandar cualquiera de todas las piñatas, con todo gusto, solo dime cual o cuales quieres, asi como tu gamertag para agregarte en mi lista de amigos...

Como se hace para ke la vaca de leche . . . Por ke pasa tres kilos de entrar


Para que la vaca de leche, necesitas ponerle su casa "especial" para ordeñar, asi como ponerle a las vacas un collar con campanita.
WizardGames escribió:
Que tal playgames, el dragonache tambien lo tengo, pero gracias por el ofrecimiento... ¿tienes por casualidad al elefante o al galago ? es que son los unicos 2 que me faltan, inclusive ya pude conseguir al leon, al hipopotamo y todos los demas, excepto esos 2, yo te puedo mandar cualquiera de todas las piñatas, con todo gusto, solo dime cual o cuales quieres, asi como tu gamertag para agregarte en mi lista de amigos...



Para que la vaca de leche, necesitas ponerle su casa "especial" para ordeñar, asi como ponerle a las vacas un collar con campanita.


Ah pues gracias [plas]

si quieres nos pasamos el gametarg. el mio es : virplay, y el tuyo?

por cierto, como se consigue el sandwich para el cisne? y la serpeinte esa rara con dos cabezas para q una piñata mala se quede residente?

Este juego me tiene consumido..y estoy pensando montar un negocios de piñatas... nos podemos forrar [rtfm] [pos eso]
mi gamertag es "The Ma5t3r", yo ahorita te envio la solicitud de amigo, en cuanto a tu pregunta...

el sandwich se consigue, primero, usando al invertor "bart" usando oro sobre maiz, de ahi sale PAN, luego otra vez le aplicas oro sobre el pan y tendras el sandwich...

Y cuando te sale el bonboon amargo y entra en tu jardin, tienes que enviar a tu serpiente de 2 cabezas hacia el, y empezara una pelea, si el bonboon amargo pierde se convierte a residente tuyo, y despues él te servira para que cuando haya una pelea entre tus piñatas, el se mete en medio y empieza a bailar y asi no se pelean...
WizardGames escribió:mi gamertag es "The Ma5t3r", yo ahorita te envio la solicitud de amigo, en cuanto a tu pregunta...

el sandwich se consigue, primero, usando al invertor "bart" usando oro sobre maiz, de ahi sale PAN, luego otra vez le aplicas oro sobre el pan y tendras el sandwich...

Y cuando te sale el bonboon amargo y entra en tu jardin, tienes que enviar a tu serpiente de 2 cabezas hacia el, y empezara una pelea, si el bonboon amargo pierde se convierte a residente tuyo, y despues él te servira para que cuando haya una pelea entre tus piñatas, el se mete en medio y empieza a bailar y asi no se pelean...


ok, gracias, te agrego.... pero como haces una serpiente de dos cabezas? [burla2]
Hombre virplay..... qué tal?
llevo días lellendo el hilo y no sabía que eras tú, jejeje....
como sabes a mí también me tiene enganchao...pero todavía no lo llevo tan avanzado como vosotros...soy nivel 21....
gracias por tus regalos...
a ver como se hace la serpiente esa, he leido que dándole con la pala antes de nacer, no??
bueno hablamos..
xtrem escribió:Hombre virplay..... qué tal?
llevo días lellendo el hilo y no sabía que eras tú, jejeje....
como sabes a mí también me tiene enganchao...pero todavía no lo llevo tan avanzado como vosotros...soy nivel 21....
gracias por tus regalos...
a ver como se hace la serpiente esa, he leido que dándole con la pala antes de nacer, no??
bueno hablamos..


HEy :D que tal? si quieres nos mandamos mas regalos :D mola mandarse regalos

yo ya tengo el castor, el dragón, el camaleón, chupiiiiiii! [cartman]

Pues la serpiente de 2 y 4 cabezas, he seguido el hilo, y ANGELUSIN, dice como hacerlo:
"Pillas la normal.. la sripent o algo asi se llama.. las reproduces.. traen el huevo.. por comodida pilla el huevo y ponlo en la hierba.. saca la pala.. apuntale..el huevo da unos saltitos pekeños to el rato.. pero cuando esta apunto de abrirse da uno bastante alto.. en ese momento le atizas con la pala.. y de ahi saldra la de 2 cabezas. Para la de 4.. haces lo mismo pero emparejando las de 2.. y haces lo propio con el huevo.. y listo.. serpiente de 4"
Hey la banda q tal como estan? [fumando]

Una pregunta, alguno d ustedes sabe como evolucionar al sparrowmint a la avechucha q como gusanitos para poder hacer residente al aguila [chulito]
Ichigo-sama escribió:Hey la banda q tal como estan? [fumando]

Una pregunta, alguno d ustedes sabe como evolucionar al sparrowmint a la avechucha q como gusanitos para poder hacer residente al aguila [chulito]



Eso eso, cómo se hace? pq quiero que se quede el águlia [sati] para comermela
playgames escribió:

Eso eso, cómo se hace? pq quiero que se quede el águlia [sati] para comermela


El sparrowmint se tiene que comerun boton de oro y se convierte en un candary.

Tienes que conseguir dos candarys y que se enamoren (ahora mismo no recuerdo los requisitos) y una vez tengas 5 el Buzzenge entrará. Se Ttiene que comer 3 y tener un abeto para que se quede. Luego tienes que conseguir otro Buzzenge y enamorarlos.

Para que el aguila entre tienes que tener 5 espcies diferentes y para que se quede tienes que tener un roble al maximo crecimiento, 15 especies diferentes y se tiene que comer 4 Buzzenges.

Espero que os sirva de yuda.

Añado una pregunta: ¿Es posible vovler a ver otra vez la escena de enamoramiento de alguna piñata?
pervilca escribió:Añado una pregunta: ¿Es posible vovler a ver otra vez la escena de enamoramiento de alguna piñata?


Sí, en la enciclopedia en la sección de esa especie creo que está la opción.
Buenas,

para que se quede el águila no es necesario que el roble esté al máximo crecimiento, solo que haya uno maduro.

Ya tengo casi todas las piñatas, el roario, el elefante y el águila han sido una pesadilla para hacerlos residentes pero al final han caido xD. Os dejo mi perfil por si quereis cambiar piñatas conmigo ( oHaveNo), las tengo todas menos:

-Bonboon.
-Galagoogoo.
-Parrybo.
-Salamango.
-Chippopotamus.
-Jameleon.

Un saludo ! ;)
Yo ya pude conseguir, por fin, todas las especies... en cuanto al salamango, es muy facil tenerlo, solo necesitas convertir a un Newtgat o algo asi se llama, dandole de comer un CHILE y se convierte.
bufff q de cosas esconde el viva piñata, yo estuve por ir recopilando todo lo que se posteaba en este hilo en un documento world y acer una guia con la ayuda de todas las aportaciones de todos... pero no tengo tiempo... :(
Alguien se anima???:D
ErFaly87cai escribió:bufff q de cosas esconde el viva piñata, yo estuve por ir recopilando todo lo que se posteaba en este hilo en un documento world y acer una guia con la ayuda de todas las aportaciones de todos... pero no tengo tiempo... :(
Alguien se anima???:D


Yo he empezado a hacerlo, al menos con las especies, pero todavia tiene algunos fallos (ese copy/paste...) y faltarán cosas.

De todas forma os pongo lo que llevo hecho:

Guia Viva Piñata v1
ErFaly87cai escribió:bufff q de cosas esconde el viva piñata, yo estuve por ir recopilando todo lo que se posteaba en este hilo en un documento world y acer una guia con la ayuda de todas las aportaciones de todos... pero no tengo tiempo... :(
Alguien se anima???:D


Yo me animo si quoieres [oki] pero sin stress... cómo hacemos?
pervilca escribió:
Yo he empezado a hacerlo, al menos con las especies, pero todavia tiene algunos fallos (ese copy/paste...) y faltarán cosas.

De todas forma os pongo lo que llevo hecho:

Guia Viva Piñata v1


Órale, te luciste con la guia, esta de lujo... Felicidades y Gracias !!!
Vaya crack de guia, si señor [oki] [oki]

Imprimiendo, con tu permiso ;)...
perbilca, a eso me referia, esta mu bien, siguela ampliando con to lo que puedas, he encontrao despues de buscar mucho esta pagina en ingles q esta bastante bien para completar cosillas de la guia:
Piñata Island.Info
buffff tengo unas ganas enormes al juego!!!!!!pronto caera y me pasare mas a menudo por este hilo jeje
Una pregunta sobre las variantes de canarios.

He leído en el wiki que para la variante verde hay que darle una grosella pero nada. He probado con la semilla, la fruta y no hace ni puto caso. ¿ alguien sabe qué leñes hay que darle?
Como se hace un boton de oro?
[Ooooo]
el boton de oro es una flor que te dan por el principio.

Por cierto... ¡¡¡Como me libro del p*to profesor Pester el muy hijo de p**a sa cargao mi mejor piñata!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me podrias decir la flor exacta?
ErFaly87cai escribió:el boton de oro es una flor que te dan por el principio.

Por cierto... ¡¡¡Como me libro del p*to profesor Pester el muy hijo de p**a sa cargao mi mejor piñata!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


al llegar a nivel 30 puedes comprar en la tienda de Ivor un machete que ahuyenta a Pester y a los rufianes
foxier escribió:Me podrias decir la flor exacta?


Ve a la tienda de la señor q vende semillas y demas... alli puedes comprar el boton de oro, q es una semilla...o si no pilla a seedos, dale al boton A y te va dando semilllas

Para q el canario se vulva verde debes darle Helado de grosella... el inventor te lo crea echando oro sobre una grosella
Esuchando el podcast de Arcadia gamers, decian algo de pasada sobe poder jugar 2 personas con 2 mandos a la vez... ¿Alguien podria contarme algo sobre esto?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811