Hilo Oficial: Tips Viva Piñata

1, 2, 3, 4, 5, 611
grACIAS!! voy a pillarla ya mismo
[angelito]

Bueno pero esa estatua solo sirve para el Stardos no?? el cuate ese q solo las rompe cuando estan enfermas, funciona también con el Dr. mendigo?? [buenazo]
para los rufianes ai un objeto d jardin q es una espada clavada.yo con esas dos me libro d todo.aunk no se si el famoso dragon es lo q necesitaras.

pd:posteando desde el qtek s200 via wifi.
ultima pregunta como se evoluciona? yo lo maximo q he conseguido es cambiar el color a alguna :(
Yo tengo el logro de evolucionar 2 especies, me lo dieron sacandome la serpiente de 2 cabezas y luego la de 4, hay otro logro al evolucionar 8 especies, me tengo que sacar una rana evolucionada con toxinas o no se que leí pero no se sacarle jejeje y bueno alguna más que me faltará por ahí, el cerdo con alas y no se que más
Pregunta, Pregunta.... Que se tiene q comer la mariposa para convertirse en Mariposa Verde?¿ sirve para que las ranas se enamoren y no consigo esa jodia mariposa....

SAludos...
Yo tengo todas las mariposas menos las verdes :( no veo ninguna flor verde que se pueda comer jajaja
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar bueno dos dudas


- Por dar empleo a un minero ( excavarcio ) te daran otro logro más, basicamente te dan 1 logro por cada ayudante que contratas

¿a que nivel se consiguen los mineros?

-Comprar la regadera al vagabundo

¿Cuanto dinero hay que darle para que te ofrezca la regadera?
Yo volvi verde a mi zorro haciendole comer una especie de helado o no se que sera que sale de utilizar el inventor de oro en las ¿grosellas? bueno un arbol que saca unos frutos redondillos verdes, pero no me dieron ningun logro ni na :(
De las serpienetes.. sacas la serpiente de 2 cabezas.. y de la de 2 cabezas la de 4.
Robe24 escribió:Yo tengo todas las mariposas menos las verdes :( no veo ninguna flor verde que se pueda comer jajaja


Tienes que darle berros. También te servirán para atraer Newtgats.
dónde puedo comprar este videojuego en Madrid?
Yo vivo en un pueblo de la periferia.
resumiendo sobre evolucion:
serpientes de 2 y 4 cabezas ok
cerdo con alas hay q enamorar cisne con cerde (a saber como)

sobre variacion:
al pigtail ese (el q se come un newgat) con manzana se vuelve rojo.
el zorro con helado de grosella(¿?) se uelve verde.

alguien sasbe conseguir el taffly fuego? es el q se cvoment las drumfly para hacerse residente. Intento darle chili al taffly y me dice q me lo coma yo!.
el tafly rojo se hace.. pillas 1 taffly y los llevas a 1 antorcha encendida.. se quemara y corriendo lo apagas con la regadera.. automaticamente se transforma y x3 su valor :P

El cerdo con alas hay que emparejar un cisne con 1 cerdo normal. Has de cumplir los requisitos de enamoramiento del cisne y del cerdo para que tengan el corazon encima, luego contruyes la casa especial que te vende el constructor.. tiene la cara del cerdo con alas :P y cuando este terminada ya es posible cruzar cisne y cerdo como harias con cualkier pareja de la misma especie ;)
Me estoy partiendo de risa pq nose por que pero mi regadelia que contrate se esta poniendo a dar chillidos por todo el jardin, q puntazooooo, alguien sabe por que es???
Estará moskeá jajajaj ponle nombre que se ponga algo más contenta
de nombre doña puti tuti fruti
alguien save que arbol necesito y donde puedo encontrarlo para que el aguila entre en mi jardin.

me parece que es un roble no lo se seguro
Es un roble al max. crecimiento.
Esta en el mismo stio que el resto semillas. si no te sale aun es que no tienes nivel necesario.
Por cierto leafos me dijo ke haciendole comer una dunot a un zorro( no me acuerdo ahora su nombre cientifico xDDD se convertia en una mellawolf

pero no se lo kiere comer ni sin romper y tampoco rota su esencia...

alguan forma?
el mallowolf se consigue conviertiendo a uno que es piñata amarga en residente. que yo sepa es la unica forma.
Hay va una de crecimiento

-Para conseguir el maximo crecimiento del maní hay que plantarlo en un agujero y luego usar fertilizante amarillo y marron.
el agujero no es necesario para el max crecimiento.
como consigo la semilla de junco, que quiero reproducir a los castores y no puedo si no se como conseguirlo, he intentado cargando la banda sonora de "junco" y sus grandes exitos pero na de na je je je

salu2 y hasta otra
las semillas menos la del arbol de gemas estan todas en el mismo sitio. si no os sale la que quereis es que necesitais subir de nivel.
las semillas menos la del arbol de gemas estan todas en el mismo sitio. si no os sale la que quereis es que necesitais subir de nivel.


okis muchas asias, seguiremos con otras especiues pues.

salu2 y hasta otra

x ser maestro de enamoramiento que hay que hacer???
la semilla junco t la dará seedos a partir de lvl 40 y luego ya las podras comprar donde siempre, es una de las maneras mas rapidas de consegir pasta una vez las cultives con 3 abonos especiales
Para ser maestro enamoramiento de una especie tienes que:
1-reproducir una pareja de la especie en cuestion
2-llegar a tener creo que eran 7 bixos de esa especie.. ya sea siguiendo reproduciendolos o comprandoslos/cazandolos.

Cuando tengas los necesarios.. te dira que te da el premio correspondiente.
En cualkier momento pueeds consultar en la enciclopedia-premios-premios de piñata como llevas lo del enamoramiento.
Noticia MUY POSITIVA para mí : hace unos minutos que tengo mi E.E. del Viva Piñata [plas] [plas] [plas]

Noticia MUY NEGATIVA para mí : He ido en el descanso del curro, y ya estoy de vuelta. Y hasta esta noche no podré probarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero esto es Los Sims Piñata? xDDD yo en cuanto me llegue el Sonic y confíe en eso que llaman yesasia o play-asia y todas esas cosas, pos entonces pillaré el Viva Piñata y el N3, que les tengo ganas a los 2 :) que a este juego jugué en el SIMO de Madrid y fue increíble!
Muchas asias a todos, ya soy maestro enamorador de 2 especies, los ciervos y los bichos raros voladores que se ponen del reves y del derecho... encima despues del logro me he sacado un paston vendiendo a 5 de cada je je je

en cuanto al junco ya he conseguido la semilla, pero estoy sobre el nivel 25 o asi, ya puedo reproducir a los castores.

salu2 y hasta otra
Todo el mundo dice q es complicado..es verdad? [agggtt]
Dificil no.. adictivo y mucho si.
ESTE JUEGO ES UNA MARAVILLA! no os dejeis llevar por el aspecto , una vez que profundizas es la releche en serio para mi una nota de 9 como una casa y no le doy mas por el sistema de ir al pueblo que cada vez tienes que entrar ir comprar salir etc saludos
Alguien me puede decir de donde puedo sacar un bote de medicina?
bleras escribió:Alguien me puede decir de donde puedo sacar un bote de medicina?

tienes q hacer invento de oro sobre la miel (creo) xD
Llevo en el nivel 18 estancado unas 3 horas sin conseguir subir de nivel ni hacer nada...alguien me puede aconsejar algo que hacer??
Joder mira que sigo indeciso y estoy haciendo tiempo para ver si la gente se va decepcionando poco a poco pero veo q no...

... mi consola se va a arreglar y en 10-15 días estará aquí... espero que no hayan cambiado las opiniones y me lo pillo

[plas] [plas] [plas] [plas]
a ver si alguno puede ayudarme

necesito un amanita sabeis de que color tengo que echar el fertilizante para conseguir el maximo crecimiento de
manzano, le eche 3 rojos pero solo sube a x1
zarzamora
avellano , le eche 3 marrones pero solo sube a x2
abeto
grosellero

gracias
Esto es la ostia...yo que llevo toda la vida viciando y tengo la 360 desde hace un año me quedé estancado en el nivel 18 y va ayer mi novia a la noche, coge el maldito juego, se pone a jugar hasta hoy sin parar como una loca y va por el nivel 21...QUE HUMILLACIÓN!
bleras escribió:Esto es la ostia...yo que llevo toda la vida viciando y tengo la 360 desde hace un año me quedé estancado en el nivel 18 y va ayer mi novia a la noche, coge el maldito juego, se pone a jugar hasta hoy sin parar como una loca y va por el nivel 21...QUE HUMILLACIÓN!


pero será pq habra jugado con tus puntos acumulados...

Por cierto..donde hay q darle a Seeds, para q suelte muchas semillas????!!!! donde y como hay q hacerlo?
playgames escribió:
pero será pq habra jugado con tus puntos acumulados...

Por cierto..donde hay q darle a Seeds, para q suelte muchas semillas????!!!! donde y como hay q hacerlo?

En la cara tio, una buena ostia con la pala, bueno, con la normal son 3 y le rompes la careta y suelta la leche de semillas, pero luego te planta malas hierbas el cabronazo.
Tengo un problema [buuuaaaa] , he intentado ser maestro de enamoramiento de gallinas y de coneos, he tenido 11 crias con cada uno y no me dan los premios ein? , acaso tengo que guardar todas las crias y no venderlas para conseguirlo o cual es el problema?

Gracias y salu2
spokesman escribió:Tengo un problema [buuuaaaa] , he intentado ser maestro de enamoramiento de gallinas y de coneos, he tenido 11 crias con cada uno y no me dan los premios ein? , acaso tengo que guardar todas las crias y no venderlas para conseguirlo o cual es el problema?

Gracias y salu2

exacto, tienes q tener 7 de la misma especie a la vez en el jardin, no vale ir teniendolos y vendiendolos.
Muchas gracias Zippo, a ver como me las ingenio para tener tantas piñatas a la vez
¿Como se hace que las abejas hagan miel y las gallinas pongan huevos? He leido en este hilo que tienen que tener crias, mi gallina ya ha tenido crias. ¿Como hago?
wako escribió:¿Como se hace que las abejas hagan miel y las gallinas pongan huevos? He leido en este hilo que tienen que tener crias, mi gallina ya ha tenido crias. ¿Como hago?


Eso, pero como se consiguen las abejas y las gallinas? y las vacas para q den leche?
wako escribió:¿Como se hace que las abejas hagan miel y las gallinas pongan huevos? He leido en este hilo que tienen que tener crias, mi gallina ya ha tenido crias. ¿Como hago?


Las abejas tienen que tener puesto el gorro de productora de miel ( comprado en tienda de accesorios ). Además tienen que tener la colmena construida por Willy.
Las abejas se consiguen teniendo 4 (¿6?) flores boton de oro en el jardín. Las gallinas yo las compré a la vendedora de mascotas. Allí se consiguen también perros, gatos, ovejas, cerdos y no me acuerdo qué más.

Edit: Gracias orodreth. La colmena la tenía. A comprar gorrito se ha dicho ^^'
Llevo jugando una semanita, voy por el Lv 23, y me he dado cuenta que para tener según que especies debes hacer el estanque muy grande, y luego reducirlo para que te vengan otras. Por ejemplo, tengo el ciervo rondando, pero, al tener poca agua, el pato ni se me ha acercado... Que os parece?

Por cierto, empleais las vallas o los empedrados para algo? Para separar? Si es asi, como lo haceis exactamente? Separais las especies que se pueden comer entre ellas?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611