Hilo Oficial: Tips Viva Piñata

1, 2, 3, 4, 511
Joer las Cinnamonkeys molan un hevo tengo una ya de 5000
fuji escribió:zippo dame tu gamertag y esta noche te mando unas piñatas [beer]
que dices tio ?? En serio ?? Buah muchimas gracias tio !! es que desde que me partieron 2 ovejas y 2 raisant por mi hermano tengo esto de capa caida.... muchas gracias tio, mi Gametarg es Zippynho.
una pena que al final no se pudiera enviar :-(

otra vez sera

otra cosa nueva para un logro secreto.

-usa una gallina para abrir un huevo

-usa a tuffy (creo que se llama asi, tiene alas y es azul) en alguna fruta para que te cree fertilizante y te daran un logro secreto.

-para conseguir el sandwich usa el inventor con oro sobre pan

-para conseguir tarta de zanahoria usa el inentor sobre zanahoria con oro

-se consigue pan usando el inventor con oro sobre mazorca de maiz

-la manzana caramelizada se consigue usando el inventor con oro sobre una manzana

-si conigues ser maestro enamorador de caballos , avistaras un unicornio :-O
- Las flurescoth o como se llamen (las mariposas blancas, no confundir con las munoseke ke son las polillas)
Si les hacemos comer una amapola se pondran rojas, si le hacemos comer campanillas se pondran azules y aparecera el camaleon... si conseguimos tener cinco mariposas de colores diferentes se quedara como residente el camaleon ke mola mucho jeje!!
Po eso, que veo bien que vayamos incluyendo como aparecen las piñatas, lo demas se sabe mirandolo en la enciclopedia, pero el como aparecen lo veo interesante, incluyo todas las que se aunque sean faciles.
(lo siento, no se hacer tablas aqui, asi que lo pongo en este orden,
PIÑATA, LO QUE ES Y VALOR- REQUISITO APARICION - R. VISITA - R . RESIDENCIA - R. ENAMORAMIENTO)

Whirl, gusano , 100 - 10 m tierra -10 m tierra - 10 m tierra -10 T y casa

Sparrowmint. pajaro, 100 - tener 1 gusano - ten 2 G - que 2 G se hayan enamorao - comer un G y casa

Taffly , mosca, 300 - Ten una flor - ten 2- come 1 - Comer 1 amapola y casa

Mousemallow, raton ,300 - Hay un nabo- hay 1 N - !que se coma un NABO!( sin comentarios)- comer semilla margarita ó semilla boton de oro y casa

Syrupent, serpiente , 300 - 10 m hierba - 10 m hierba - 20 m hierba y comer un raton - comer una rana y 30 m hierba y casa

Monthdrop, polilla, 600 - Es de noche - es de noche - Hay una lampara en el jardin - comer un cardo y casa

Bunnycomb , conejo , 600 - Ten 1 zanahoria - Ten 1 Z - 40 m hierba y comer 3 zanahorias - Comer 1 margarita ó Boton de oro y 60 m hierba y casa

Flutterscoth blanca, mariposa , 600 - Ten 1 margarita - Ten 2 M - Ten 4 M - comer 1 fruta cualquiera y casa

Pretzail, zorro , 600 - Es de noche - hay 1 conejo ó gallina - Comer 1 de los 2 - comer un Pato y casa

Lickatoad, rana , 600 - tener la pala para hacer estanques - 10 m agua - 20 m agua y comer 1 mosca - comer mariposa verda y casa

Shellybeam amarga - Ser Level 4 - LV5 - comer una semilla de manzano

Shellybeam, caracol, 600 - tener otro en el jardin - ten 1 cardo - comer una flor de cardo - comer semilla de campanilla y casa

Fudgehog, erizo con culo , 1000 - han pasado 4 noches - ten 4 gusanos ó 2 cardos - comer 2 gusanos ó 1 cardo - comer 1 leche y casa

Newgat, renacuajo rosa con patas, 1000 - 20 m de agua - 30 m agua y ten berros - 30 m agua y come 3 flores de berro - come 1 hormiga y casa

Raisant , hormiga , 1000 - ten LV4 - hay 1 arbol frutal - come 3 frutas - come 1 miel y casa

Squazzil, ardilla , 1000 - Ten una piñata en Lv3 - Ten 1 avellano - comer 3 avellanas - come 2 zarzamoras y casa

Sherbat amarga - LV 9 - Lv 10 - comer una lampara de calabaza

Sherbat, mucielago, 1000 - Ten otro en jardin - Ten 3 polillas - comer 2 polillas - Come 1 semilla de tulipan y casa

Quackberry, pato(que guapo esta el pato illo), 1000 - 30m agua - 40m agua y tener una planta de maiz - 40 m A y comer un pan - comer 2 campanillas y 40 m A y casa

Buzzlegum , abeja, 1000 - Ten 2 botones de oro - Ten 4 B O - Ten 6 B O - Comer 2 frutas cualquiera y casa

Clucket, Gallina (animal Supremo del juego), 1000 - Lo compre en la tienda - comer1 maiz y 1 semilla de calabaza y casa

Crowler amarga, pajaro malo, 1500 - jardin LV 14 - LV 15 - Tener una bebedero pajaros y comer 1 bote de medicina

Kittyflos, gato , 1500 - Comprado - comer ovillo de lana y botella de leche y raton y casa

Badgesicle, tejon , 1500 - Ten 2 residentes nocturnos - Ten 4 R N - comer 1 newgat y comer 2 calabazas - comer 1 ardilla y casa

arackid, araña, 1500 - Jardin LV 6 - Ten 4 moscas ó 4 hormigas

Profitamole amarga, Topo, 1500 - LV19 - Lv20 - Ten 2 setas y ???

Doenut, Reno , 2100 - 400 m hierba ó 60 m hierba alta - 60m hierba alta y tener 10 zarzamoras ó grosellas - comer 2 hormigas ó 2 moscas - comer 2 abejas y casa

Sweetooth , castor , 2100 - Lv 21 - 120m agua y 1 obeto ó 1 loto - 140 m agua y ????

Cinmamonkey, mono feo , 2800 - hay 1 arbol de mani - hay 1 mani adulto - 3 arboles adulto y comer 8 manies - Lleva un fez y ??? (ni idea macho)

joder a lo tonto a lo tonto me he hinchao de escribir, espero que sirva a la peña y que os animeis a colgar lo que sepais,

Un saludo [oki]
JO-DER tio, eso se va de cabeza al post principal tio !!!, mñn lo preparo algo mas organizado y lo pongo, y muchisimas gracias por la aportacion [angelito]
Profitamole amarga, Topo, 1500 - LV19 - Lv20 - Ten 2 setas y ???

-----y comerse una fluourescot de color roja.

Cinmamonkey, mono feo , 2800 - hay 1 arbol de mani - hay 1 mani adulto - 3 arboles adulto y comer 8 manies - Lleva un fez y ??? (ni idea macho)

----- comer 8 platanos y una casa
Bien voi a actualizar el Hilo Nº1 con todo, pd, si podeis mandadle 5 estrellas al hilo es que si no cuando se hunde no hay manera de encontrarlo [sonrisa]
Reflotando el hilo por si alguien puede aportar algo mas [oki]
a ver si esta noche agrego algo , o si no mñn
Aqui traigo novedades:

Si una Fluetorch ( La mariposa ) Come....

Campanilla -> Se pone negra.
Amapola -> Se pone roja.
Boton de oro -> Amarilla.
??????????? -> Azul

La ultima se cual es pero no se el nombre jejeje.
Haber intentare aportar algunas cositas :

- Contratando a mineros en la taberna y una mina puedes conseguir estas 2 cosas : 1ª) Una semilla especial de una planta que te da de frutas Gemas que luego puedes vender ( me salio una de 1700, 70 etc va variando ) 2ª) Los Mineros Te crean como unos desechos minerales , sale como barro y de ese barro suelen salir pepitas de oro que tb puedes vender .

- Si tienes Vacas y pones un establo para ordeñarlas tendras leche , ojo aun no probe si lo hacen inmediato o cuando tienen una cria como en el caso de las avejas con la miel.

- Comprandole la Superregadera al Comerciante ( Al Mendigo ) Te darán un logro

- Cuando consigues 2 piezas de la Torre Amarga tienes otro logro

- Por dar empleo a un minero ( excavarcio ) te daran otro logro más, basicamente te dan 1 logro por cada ayudante que contratas.

- Imagino que cuando completemos la torre amarga tendremos otro logro más a nuestra disposición.

- Si sembrais las plantas arboles y demas en un abujero hecho x la pala creceran mucho más rapido . También echandole el fertilizante adecuado , se que para el manzando es el rojo . No se si cada uno lleva su color es decir :

* Manzano = Rojo
* Zarzamora = Morado
* Avellano = Marron
* Grosellero = Verde
* Platanero = Amarillo
* ???????? = Azul
* Fertilizante Especial = Cualquiera ( O eso creo )

* Si estoy equivocado en esto último corregirme que quiero saberlo seguro para llevar todas los arboles al máximo.

- Contra mas sobrecargado este el jardin ( casas de piñatas, arboles, plantas etc ) y mas superpoblado, más tenderán a pelearse constantemente y tendremos que llamar al médico a cada momento.

- Mirar tb las especies , las Raisant ( Hormigas ) no pueden ni ver a las buzzlegan ( avejas ) x la gran pasión que ambas tienen con la miel x lo que estaran todo el rato peleandose . Yo acabe vendiendo a las Raisants.

- Si le cambias el nombre a las piñatas estarán mas felices ( parece una bobada pero funciona ) Tambien dandoles los caramelos de la felicidad o comprandoles accesorios [oki]

- Recopilatorio - Llamando al inventor de Oro- con :

* Maiz = PaN
* Fruta de Grosellero = HeLado de Grosello
* Fruta de Zarzamora = MieL de Zarzamora
* Manzana = Manzana Caramelizada
* Calabaza Adulta = Calabaza con Luz Tipo HaloweeN
* Platano = HeLado de Platano ( Banana Split ) ** 350 ***
* Zanahoria = Tarta de Zanahoria
* Fruta de Maní = MieL de Maní
* Gema = No Hace Nada me Clavo 900 pa luego no hacer nada
* Pepita de Oro = Idem tampoco os hara nada

- Mi Forma de Conseguir el máximo dinero posible en el menor tiempo :

* Comprais 1 monton de semillas de loto y las plantais en zona de barro ( al lado de un estanque ) , cada una de ellas creo que cuesta 33 y al convertirse en adultas os darán 150 por cada una o sea 30 tendriamos 4500 de una tacada . Repetid esto una y otra vez para .

* Comprais 3 o 4 plataneros , cuando tengais platanos llamais al inventor de oro y os crea el helado banana split os suelta 350 o más por cada uno .

* Con Los mineros de vez en cuando sacan pepitas de oro y también semillas del arbo esmeralda , vendes ambas cosas y mas dinero pa la cuenta.

* Con cualquier arbol , grosellero , avellano , manzano , las frutas que os suelte llamais siempre al inventor de oro y ale dinero x un tubo.

* Criando muchas piñatas de una especie y vendiendolas , esto ya se a hablado obvio.

* También cuando un arbol es adulto y tiene su tiempo lo vendeis y os darán otro buen dinero . ( Mirando siempre de tener mas de uno , no vendais el unico que tengais a no ser ke os haga mucha falta )



Bueno esto es todo , seguro que se me olvidán cosas porke el juego es interminable y tiene 1 monton de posibilidades .

Queria preguntaros si el que esten mas veces o menos con el corazoncito en la cabeza se debe a mayor o menor población de piñatas ¿? , es decir si esta muy poblado menos frecuencia y si esta poblado normal o poco mucha frecuencia de que aparezca y poder asi criar muchas mas piñatas .

1 SaLuDo Pedazo de Hilo enhorabuena a su creador es todo 1 acierto , sin el muchas cosas se me hubieran pasado y no lo hubiera disfrutado totalmente .

En cuanto descubra cosas wapas las ire poniendo estad atentos

[looco]
Juer tio si que sabes de logros, yo se uno pero es un coñazo

Logro de Maestro de Enamorados :

Debemos sacar el titulo de maestro de enamorados en 5 piñatas, creo que es hacer que tengan crias 5 veces esa misma pareja, es un cristo porque acabas aburrido pero si alguien tiene tiempo... ademas es el requisito de una piñata amarga para convertirse en buena jeje.
logros secretos:

-usa a chewnicorn ( unicornio) para curar una piñata enferma

-crea un cerdo con alas.lo tendras mezclando un cerdo y un cisne (swanana o algo asi)

-distrae a los dastardos con crowla

-usa mellawolf para asustar a los rufianes

para ver al unicornio tienes que ser maestro enamorador de caballos.
os dire un truco, si teneis sufieciente pasta, comprad 7 caballos y ya sereis mastros enamoradores de caballos ^^
Zippo escribió:Juer tio si que sabes de logros, yo se uno pero es un coñazo

Logro de Maestro de Enamorados :

Debemos sacar el titulo de maestro de enamorados en 5 piñatas, creo que es hacer que tengan crias 5 veces esa misma pareja, es un cristo porque acabas aburrido pero si alguien tiene tiempo... ademas es el requisito de una piñata amarga para convertirse en buena jeje.


No yo creo que es como dijo 1 usuario anteriormente teniendo 7 crias de una misma especie . Esto lo tienes que hacer con 5 especies distintas , osea 35 piñatas no hace falta que sea ala vez claro esta.

1 SaLudo , se pueden espantar a los de las caretas dandole con la pala , aunke no les matas algunas veces los espantas y se van sin hacerte ningun destrozo si no los sigues y evitas que las piñatas se coman los caramelos podridos esos .

Una pregunta como coño se hace para espantar al puto profesor ese malo ¿? , cada vez que me entra me parte una piñata x la mitad y se come los caramelos etc . Decía la tia del juego que dandole dinero , pero no me sale opción cuando me aparece de darle dinero .
Y darle con la pala ya lo he probado , es que es un poco frustrante que te joda 1 piñata cada vez que te visita x muy rapido que consigas las pelas para comprarlo denuevo .


- También otra cosa que se me a olvidado , si comprais nuevas mascotas en la tienda de mascotas os subirá mas rapidamente el nivel de jardinero . Así que ir comprando de vez en cuando nuevas visitantes :) .
Gracias fuji, ahora mismo creo un apartado llamado logros y vamos metiendo hay todos los que se vallan descubriendo, yo se uno que es poner un huevo con la gallina, pero no se como se hace ¬¬'.
Zippo escribió:Gracias fuji, ahora mismo creo un apartado llamado logros y vamos metiendo hay todos los que se vallan descubriendo, yo se uno que es poner un huevo con la gallina, pero no se como se hace ¬¬'.


No es poner 1 huevo con una gallina , cuando tengas 1 huevo de cualkier especie incluso de la gallina tb funcionará imagino cojes a la gallina y la dirijes hacia el huevo y listo logro . Y el de tuffy el azul ese con trompa lo dirijes a las frutas , manzanas , grosellas, zarzamora y tienes fertilizantes de colores y otro logro mas.

Habría que poner un apartado que pusierá usos útiles de los animales jejeje

1 Saludo
gracias por la aclaracion tio, mañana lo retoco que ahora EOL me va chungo y modificar un post tan largo le lleva años y paso de que se pueda corromper o asi [carcajad]
si ese logro e , eclosionar un huevo de cualquier especie usando la gallina.creo que lo puse unos posts mas arriba, no toi seguro


un saludo
(zippo la negra no es asi)

Campanilla - Azul
Amapola - Rojo
Tulipan - Negro (esto no es un span subilimar del juego?)
Margarita - Amarilla
Flor de berro - Verde
Flor de loto - Rosa
Flor de cardo - Morada

y a ver si actualizo la aparicion de piñatas....
Ups asias tio es que ayer estaba muy espeso, luego actualizo el primer hilo.

EDITO : Otro logro es obtener todas las mejoras del mango de la pala !.
Como puedo conseguir leche??
sector7g escribió:Como puedo conseguir leche??

Con 2 vaquitas y el edificio especial que te construye Billy el constructor, no se el nombre, le llamo asi XD
Despues de los gusanos, cuales son los mas faciles de que se enamoren, pues los estoy matando a fornicar!!. Y a los otros siempre me falta algo.

Me ha salido el tio que tiene un jarro de leche en la cabeza, pero no vende leche. Solo los servicios de una regadera que me ha costado 600!!
Buenos dias, hoy me llega mi viva piñata EC jejeje, nose van a reir na mi amigos cuando lo vean [qmparto] , mi pregunta es, todo esto que decis os a salido de "suerte" u os van dando pistas para ello?? me refiero a lo de conseguir leche, "noseque" de los huevos ejeje, tengo ganas de probar este juego.

Salu22
Zippo escribió:Con 2 vaquitas y el edificio especial que te construye Billy el constructor, no se el nombre, le llamo asi XD


Pero que tengo que hacer para que vengan las vacas??
he enemaroda a la misma pareja de arces 11 veces y no me dan el premio de maestro enamorador de esa especie, ¿alguien sabe cuantas veces hay que juantarlos para que ocurra?

Mas mariposas: Ave del paraiso = Naranja y Flor de junco = marron ; orquidea no implica cambios
@Sector: Las vacas tienes que comprarlas

@Tpcop : pues tio son 7 crias de una especie para tener el distintivo... que raro...
Si compras 7 piñatas de una especie te dan el maestro enamorado? xq creo que compré 7 caballos y no me lo dieron :(


Y otra cosa como cojones hago pa romper el huevo con la gallina, xq mira que he probao a dejarle el huevo delante y darle con ella pero se acerca me pone mala cara y se va corriendo jajajaj
rompe otro huevo que no sea de ella misma, q sea de otra especie q haya enamorado, aparte las piñatas que son residentes no hacen nada por si solas, tienes q coger la gallina seleccionarla y volver a seleccionar en el huevo
Eso hago pero no lo rompe, bueno ahora probaré otra vez a ver
Yo para conseguir pasta rapida lo que hago es plantar hiedra venenosa, cada flor te da dos semillas cuando se pudre, y una hoja que si la vendes vale 100, de una sola semilla sacas luego dos, de 2 sacas 4 y así sucesivamente, cada planta te da 100 y en un momento.
La forma mas efectiva que he encontrado yo de conseguir dinero es...
plantas mogollon de semillas de chile, lo mas cerca unas de otra posible, si lo haces bien iran como de 4 en cuatro (como en un dado)
luego pillas abono rojo y abonas las 4 a la vez a poder ser.. 4 chorritos de abono a cada planta o bloke de plantas si lo haces bien
Asi el chile pasa de valer 100 a 400 (es muxo mas grande)
Y asi vas de 400 en 400 ;)
A ver, ke la gente tiene dudas con eso del maestro enamorador. Para ke te den el distintivo tienes ke tener 7 piñatas de la especie A LA VEZ en el jardin, no haber hecho ke se enamoren 7 veces, tienes ke tener las 7 piñatas adultas en el jardin a la vez, si crias 1 y la vendes, aunke lo hagas 100 veces no sale, tienes ke tenerlas en el jardin.

Las vacas se compran en mascotas de papel, ya os saldran mas adelante, los animales domesticos no se atraen, osea, perros, gatos, ovejas, cerdos......., todo eso se compra, no puede ser atraido.
Eso mismo y la forma mas rapida de ser maestro enamorador de 1 especie de las domesticas es.. una vez los has reproducido 1 vez comprar 4 mas .. es caro pero tan pronto los compras.. pim pam.. logro al canto.

Yo ando perdido en el tema de los abonos.. ya que para conseguir lo de hacer crecer plantas.. han de ser diferentes y claro.. para algunas si se el abono.. ej:
chile.. abono rojo
Zanahoria.. abono naranja

Pero para las demas estoy perdido.
Vuelvo a preguntarlo hay alguna forma de echar al puto profesor ese ¿? Me dice al principio ke dandole dinero pero es que yo me pongo encima del profesor ese malo y no me sale la opción , y atizarle con la pala no sirve de nada . Los que espantán a los bichos tampoco hacen nada, y el muy mamon cada vez que entra al jardin coje saca un garrote y te rompe una de las piñatas más caras que tengas y se come todos los caramelos que suelta encima.

Haber si hay alguna forma , porke vaya amargaera de tio , es lo único que no puedo controlar en el juego .

- Un Dato en el nivel 30 o superior avistaras 1 Oso

1 SaLuDo
angelusin escribió:Eso mismo y la forma mas rapida de ser maestro enamorador de 1 especie de las domesticas es.. una vez los has reproducido 1 vez comprar 4 mas .. es caro pero tan pronto los compras.. pim pam.. logro al canto.

Yo ando perdido en el tema de los abonos.. ya que para conseguir lo de hacer crecer plantas.. han de ser diferentes y claro.. para algunas si se el abono.. ej:
chile.. abono rojo
Zanahoria.. abono naranja

Pero para las demas estoy perdido.


para mi esa no es la mejor manera, la mejor es reproducirlas tu, cuando tengas 4 ya esta tirado, 2 con 2 y sakas 6 y luego 1 mas y 7, ademas de ke luego las vendes y sakas bastante pasta, cuando comprandolas pierdes bastante.
SCREAM25 escribió:Vuelvo a preguntarlo hay alguna forma de echar al puto profesor ese ¿? Me dice al principio ke dandole dinero pero es que yo me pongo encima del profesor ese malo y no me sale la opción , y atizarle con la pala no sirve de nada . Los que espantán a los bichos tampoco hacen nada, y el muy mamon cada vez que entra al jardin coje saca un garrote y te rompe una de las piñatas más caras que tengas y se come todos los caramelos que suelta encima.

Haber si hay alguna forma , porke vaya amargaera de tio , es lo único que no puedo controlar en el juego .

- Un Dato en el nivel 30 o superior avistaras 1 Oso

1 SaLuDo
Lo unico que puedes hacer es tener toda las mejoras de pala y entonces puedes darle ostias que lo deja n tonto y se para un momento, con lo que debes aprobechar para llamar al medico y mientras tu le das palazos jeje
Otra especie de piñata más. Creo que no se ha dicho, sorry si se ha dicho ya. Si tienes 3 mariposas de diferente color (por ejemplo, una blanca, otra amarilla y otra verde) te merodea un Camaleón (Jameleon creo que se llama).
Po eso q tengo una piñata q es un dragon, no es coña, luego lo edito y pongo una foto.
he comprado la caja para el live para intercambiar cosas,,, a alguien le sobra una VACA??
Pero eso pa que es pa mandarnos piñatas? pero si las vacas cuestan 2000 y algo namás no? jejeje yo esque me hice 100.000 con un truki en una horilla y aun me queda :D
Robe24 escribió:Pero eso pa que es pa mandarnos piñatas? pero si las vacas cuestan 2000 y algo namás no? jejeje yo esque me hice 100.000 con un truki en una horilla y aun me queda :D


100.000 lereles, explica como, es un spoiler, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tambien estoy haciendo fornicar a las hormigas per coño cada ve me piden miel 500$$, es mucho, cuentame como te has hecho rico. [looco] [looco] [looco] [looco]
Me hice 100.000 porque quería el logro de 25.000 y el de 100.000 jejejej

Lo que pasa que casi que vendí todas mis piñatas porque se acercaban y comían y se ponían enfermas, pero vamos que te sacas el dinero y luego las vuelves a tener o las compras o lo que sea, lo que hice fue:


- Con las plantas carnívoras de piñatas

Compras una semilla, al ser una mala hierba, crece rapidísimo, pues cuando salga la flor, le das con la pala hasta que cae la flor, tonces cae la flor y 2 o 3 o 4 semillas, por la flor te dan 360 y por cada semilla 72.

Pero que pasa que coges y esas 4 semillas las plantas otra vez, pues nada lo mismo, 4 flores y de cada planta otras 3 o 4 semillas, y nada así yo plantaba muchas plantas, y vendía todas las flores y vuelta a empezar, así en un ratillo te sacas mucho dinero porque la planta crece rapido.

Cosas a tener en cuenta:

- Las piñatas se acercan y se las comen y se ponen malas. Aunque hay veces que atacan a la planta, la flor cae, y de repente aparece otra flor en la planta, vendes rapido la flor del suelo, y le das a la planta y cae la otra flor, usease el doble de dinero de una sola planta.

- Mejor hacerlo de noche que hay menos piñatas rondando jejejejj

Así me saqué 100.000 en poco tiempo :D ya vereis como crecen las plantas y la cantidad de semillas que tiran, para seguir plantando jejejej

EDITO: Segun el logro no solo soy rico, soy Maestro Rico jajajaj [sonrisa]
una preguntilla:

tengo contratadas a tres tias pa k riegen el jardin y siguen habiendo algunos arboles y plantas k se secan si no las riego yo. Encima me dan constantes avisos de ke no tienen trabajo xk no tienen k regar.

¿ke estoy haciendo mal?

saludos a todos/as
yo con una regadelia voy q me mato
tpcop escribió:yo con una regadelia voy q me mato



jajjaja, ya pero cuando tengas un pekeño boske ya me contaras.

nose ahora parece ke voy mejor.Creo k tenia muchas cosas inutiles k entorpecian el paso a los trabajadores.

nose para k puede servir un arco iris, ¿alguna idea? ..lo compre y con la misma lo vendi. :-?
Mejor manera de conseguir dinero relativamente pronto en el juego;

Compra semillas de Tulipán (33 cada una) y plantalas, y antes de que crezcan usa 3 de Fertilizante Morado (9 por uso) en cada Tulipán. Cada Tulipán crecido así te dará 600 monedas de chocolate.

Mas adelante podeis hacer lo mismo con Aves del Paraiso (o Strelitzia, no se como se llaman en Viva Piñata) pero usando Fertilizante Naranja. 1400 monedas por planta.

Tambien es una buena manera ir criando buzzlegums; son faciles de conseguir pronto (dos Botones de Oro para que aparezcan, cuatro para que se queden), tienen unos requisitos de emamoramiento bajos y cada piñata que cries te da 1000 monedas.
Ex-Satoshi escribió:Mejor manera de conseguir dinero relativamente pronto en el juego;

Compra semillas de Tulipán (33 cada una) y plantalas, y antes de que crezcan usa 3 de Fertilizante Morado (9 por uso) en cada Tulipán. Cada Tulipán crecido así te dará 600 monedas de chocolate.

Mas adelante podeis hacer lo mismo con Aves del Paraiso (o Strelitzia, no se como se llaman en Viva Piñata) pero usando Fertilizante Naranja. 1400 monedas por planta.

Tambien es una buena manera ir criando buzzlegums; son faciles de conseguir pronto (dos Botones de Oro para que aparezcan, cuatro para que se queden), tienen unos requisitos de emamoramiento bajos y cada piñata que cries te da 1000 monedas.


ke bueno, voy hacer eso k dices del tulipan.

pd:No me aclaro con los fertilizantes....pero voy a probar con el tuli.
a mi me las hacen pasar canutas los patos q no hay manera q vengan
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511