[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

(mensaje borrado)
Cuanto suele cambiar de Admitido al siguiente paso... Lleva así desde el 14...
(mensaje borrado)
Buenas!

Me han mandado un paquete desde China por EMS y en la web de correos me sale asi...

12/04/2013 Admitido
12/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/04/2013 En tránsito
18/04/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

Creeis que me vendrá con receta?
Hola amigos! soy nuevo por aqui en esto de comprar por internet he visto una pagina que me han dicho que es fiable www.compracn.com . las cosas estan bastante baratas y me gustaria hacer un pedido, pero el problema esque no se realizarlo no se si alguien me podria hechar una mano... muchas gracias de antelación =)
melirober escribió:Buenas!

Me han mandado un paquete desde China por EMS y en la web de correos me sale asi...

12/04/2013 Admitido
12/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/04/2013 En tránsito
18/04/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

Creeis que me vendrá con receta?



En principio si nos vamos un mes atras, te diria que no... pero durante este ultimo mes ya hemos visto varios casos donde con ese historial han tenido que pagar por sorpresa a la entrega.

Saludos.
Hola, aun espero la información de Eric, por mensaje privado
yoin escribió:
melirober escribió:Buenas!

Me han mandado un paquete desde China por EMS y en la web de correos me sale asi...

12/04/2013 Admitido
12/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/04/2013 En tránsito
18/04/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

Creeis que me vendrá con receta?



En principio si nos vamos un mes atras, te diria que no... pero durante este ultimo mes ya hemos visto varios casos donde con ese historial han tenido que pagar por sorpresa a la entrega.

Saludos.


Ya... es lo que me estoy temiendo por lo que he visto por el foro y por internet en general.

Muchas gracias por tu tiempo!
Hola quería saber si sirve de algo pagar el seguro o es un gasto insuficiente.
(mensaje borrado)
melirober escribió:Buenas!

Me han mandado un paquete desde China por EMS y en la web de correos me sale asi...

12/04/2013 Admitido
12/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/04/2013 En tránsito
18/04/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

Creeis que me vendrá con receta?

Te puedo preguntar donde lo has comprado? porque a mi me tarda minimo 2 semanas y tu en menos de 1 ya lo
tienes casi listo jaja
un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien me puede dar por privado la información del tal Eric?

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Madre mia, como esta el hilo de Spam....

Para los que pedis informacion sobre Eric, solo teneis que entrar en la pagina de *SPAM* y sale perfectamente arriba, tardais menos que si esperaís una respuesta de alguien del foro.
(mensaje borrado)
Quiero hacer mi 1º pedido a erik de *SPAM*, y tengo la duda de pagar con paypal o con transferencia bancaria, ¿es fiable pagarle con transferencia? como pagais vosotros normalmente??
gracias y saludos
Hola Gente,

Un amigo y yo queremos introducirnos en esto de las compras de imitacion xD y nos surgen algunas dudillas que no nos quedan claras.
Queremos comprar en *SPAM* y leyendo el hilo hemos visto que nombrais mucho a un tal Erick, pagar con PayPal....
Nuestras dudas son:
1º Calidad de la ropa, si es buena imitacion
2º Forma de pago mas segura y facil
3º Como hacer un pedido y a quien hacerselo, si podeis pasarme la informacion del tal Erick y decirme como hacerlo y eso
4º Los precios de la pagina estan en dolares, el cambio de divisa a euro te lo dicen ellos cual va a ser el final o lo calculas tu, no se si me e explicado
5º Cuanto suele tardar en llegar, contarme tambien eso de las aduanas o noseque que hemos leido
6º Contra mas cosas pidas, mas barato te salen los portes o como es eso

Creo que no me dejo nada, se que son muchas dudas pero supongo que son las que os surgieron. Gracias.
Juanjose1113 escribió:Hola Gente,

Un amigo y yo queremos introducirnos en esto de las compras de imitacion xD y nos surgen algunas dudillas que no nos quedan claras.
Queremos comprar en *SPAM* y leyendo el hilo hemos visto que nombrais mucho a un tal Erick, pagar con PayPal....
Nuestras dudas son:
1º Calidad de la ropa, si es buena imitacion
2º Forma de pago mas segura y facil
3º Como hacer un pedido y a quien hacerselo, si podeis pasarme la informacion del tal Erick y decirme como hacerlo y eso
4º Los precios de la pagina estan en dolares, el cambio de divisa a euro te lo dicen ellos cual va a ser el final o lo calculas tu, no se si me e explicado
5º Cuanto suele tardar en llegar, contarme tambien eso de las aduanas o noseque que hemos leido
6º Contra mas cosas pidas, mas barato te salen los portes o como es eso

Creo que no me dejo nada, se que son muchas dudas pero supongo que son las que os surgieron. Gracias.


Hola;
Voy por partes:
-Calidad? : Depende del artículo, me han traído cosas pésimas y cosas increíbles, tienes que ser más especifico a la hora de preguntar que tienes pensado comprar? camisas de futbol bien, de baloncesto depende del tipo de tela, camisetas en general regular, chaquetas yo me compre una penosa de the north face, zapatillas no las recomiendo aunque dicen que bien, gorras muy buenas, etc...
-Forma de pago : La mejor es Paypal.
-Como hacerlo? : www.*SPAM*.es ahí tienes su email, mándale un excel con los datos de lo que quieres comprar
-Los precios : El cambio se hace por paypal, el siempre te hablará en dolares, lo calculas tu a través de la pagina tu pones por ejemplo 300€ y paypal te dice se le entregaran 300€/400$ por ejemplo.
-Tiempo : También relativo una media de 2 semanas y media 3. Hay pedidos que me han tardado 9 días y otros de un mes entero... Respecto a las aduanas si te pillan pues tienes que pagar un impuesto que si pagaste seguro te lo descontará eric en el proximo pedido (O sea estás obligado a seguir comprando si quieres ese dinero)
-Precio : Bueno, primero te digo que se dice cuanto y no contra, no te lo digo a malas, y no es así, es si pides más de 4kg te sale a 16,5$ el kilo y si pillas menos de 4 kg pues sube a 20$ el kilo.
Ahí lo tienes, saludos!
(mensaje borrado)
Por lo general, utilizamos el poste de China o Hong Kong Post pequeño paquete express serive para enviar a España, el precio del envío es 16.5USD por kg cuando usted pide más de 4 kg. Si usted pide menos de 4 kg, el precio del envío será más que 16.5USD por kg, menos que usted pide, el precio del envío más caro será.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
melirober escribió:Buenas!

Me han mandado un paquete desde China por EMS y en la web de correos me sale asi...

12/04/2013 Admitido
12/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/04/2013 En tránsito
18/04/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

Creeis que me vendrá con receta?



Buenos dias.

Que paso finalmente con este pedido??

Te llego con receta??
(mensaje borrado)
Buscando unas zapatillas adidas me encontre con esta pagina con unos precios y tasas de envio geniales, y a primera vista parece todo super correcto y legal pero queria saber si alguien la conoce y/o compro en esta pagina y que tal la experiencia, la pagina me va algo lenta y eso me hace desconfiar un poco, a saber, hoy en dia los timos estan al orden del dia. Gracias y un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SHOP BRANDS ONLINE ES UNA COMPLETA ESTAFA!!!!!
HE COMPRADO UN POLO, Y VENIA CON MANCHAS, LAS ETIQUETAS NO SON LAS CORRECTAS, OTRA ETIQUETA ESTA PUESTA DE LADO, LAS COSTURAS SON MALAS. ES UNA IMITACION. TE CLAVAN 50 EUROS POR UNA IMITACION Y CUANDO VAS A DEVOLVERLO NI SE MOLESTAN EN CONTESTARTE. TE ROBAN 50 EUROS POR UNA IMITACION PESIMA Y SUCIA.
NO COMPREIS EN SHOP BRANDS ONLINE!!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como os va en los tracking!?. Tengo varios pedidos y uno de ellos lleva desde el 17 de este en Salida de la Oficina Internacional de origen y en la web china post, me pone NULL... que significa eso?
(mensaje borrado)
Hola soy nuevo y os escribo porque hace 3 dias que realice una compra de tres polos de la marca ralph lauren y creo que me han timado seguro. Primero no me han mandado email de confirmacion y segundo al ver el estado de mi pedido me aparece rpunpaid ¿que significa esa palabra?.

Me fie porque se podia pagar con visa y paypal creo pero me han estafado seguro 100e, estoy a la espera de los próximos dias y me gustaria que alguien me respondiera si sabe algo de esta pagina porque estoy ya que me muero,gracias de antemano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Os comunicamos que hemos procedido al cierre de este hilo,decisión consensuada entre moderadores y administradores.

Hemos hecho lo imposible por mantener el hilo en activo,pero la cantidad de trabajo extra que genera,y el peligro que entraña la cantidad de estafadores/spamers que circulan por él hacen que no nos quede más remedio que tomar esta decisión.

Esperamos que comprendáis la medida tomada.

Saludos.
2544 respuestas
147, 48, 49, 50, 51