[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

para los novatos, tened cuidado que hay que tener muy claro cual es tu talla para ellos, que si no te mandan desde una camisa ridícula a una camisa que entran 10 personas.
Buenas mi pedido está parado verdad?
EE898847925CN
En ems dice que esta en madrid, asi que tendre que pagar no?
Es ropa desde china de mkhiphop y ya le pedi la factura, llevo dias leyendo muchisimo y todo eso..
pero mi pedido son 234 € y es todo ropa, me van a dar fuerte
pero somos 3 amigos asi que creo que no saldra tanto
ayuda plis
PD. No tengo factura y el chino no contesta, alguien tiene un modelo, la carta la tengo ya en casa espero que no lo destruyan, y una cosa, solo tengo un numero de seguimiento, eso quiere decir que viene todo en un paquete, porque yo el dije que lo pusiera en varios.. pero solo tengo un codigo..
Yo he pedido a http://www.*SPAM*.es por sexta vez y todo bien, han cambiado de metodo de envio y dividido en paquetes mas pequeños, tarda más pero mas seguro:)
Hola alguien me puede ayudar estoy pidiendole unos productos a Lucia xinfulaisupply@hotmail.com si es que alguien la conoce o le ha pedido productos q tal la calidad, ya que he buscado informacion de ella en foros y no sale nada

espero que me ayuden saludos
Ayer recibí el numero de tracking... 8 piezas en una caja... O lo ha comprimido en winra o me paran seguro en aduanas xD. Añadir que 3 son boxers.... A lo mejor ocupa poco en la caja.

El numero de seguimiento acaba en HK.... Donde debería mirar el seguimiento!? Y cuanto suele en llegarte!? Aproximadamente claro.
(mensaje borrado)
trane escribió:Ayer recibí el numero de tracking... 8 piezas en una caja... O lo ha comprimido en winra o me paran seguro en aduanas xD. Añadir que 3 son boxers.... A lo mejor ocupa poco en la caja.

El numero de seguimiento acaba en HK.... Donde debería mirar el seguimiento!? Y cuanto suele en llegarte!? Aproximadamente claro.



hOLA TRANE YO TAMBIEN RECIBI UN TRACKING CON 7 PIEZAS Y SON ABRIGOS DE NF, ES DECIR QUE EL MIO TAMBIEM LO PUEDE PARAR ADUANA,PERO ELLOS SABEN COMO PERSUADIRLOS, ASI QIE TENGAMOS ESPÈRANZAS QUE NO NOS PARE ADUANAS,,,,,,
Os aseguro que viene todo comprimido cual fichero ZIP.

Es increible como meten tantas cosas en unas cajas tan pequeñas.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
karl_kox escribió:
bangrho escribió:Buenos días:

Leo por aquí que "los chinos nos están comiendo" y yo digo, que eso le pasará a quien guste de ofrecer abiertamente la yugular para que se la muerda el lobo.

Se que las marcas originales que se mencionan en este hilo son caras (The North Face, Columbia, New Balance, Ferrari, etc) pero antes de lanzarse a comprar, primero, una imitación y segundo, a los chinos, pienso que es preferible pagar el doble por el original. No lo digo sólo por el riesgo de este tipo de compras de las que hablan algunos foreros (retención en aduanas, pérdidas de productos, sorpresas con la calidad, la talla, etc).
Quizá puede que sea ya soy muy mayor y que me hice adulto en la época "re-pija" de los 90's pero allá aprendí que el original es y será siempre el original y la imitación, tambien, es y será, la antigua ropa de mercadillo como el mítico "chandar" addidos o el no menos conocido, polo "Laoste". Estos productos, no pretendían calcar sino proporcionarte una falsa sensación de bienestar. Por otro lado, eran productos que tenían mucha gracia y que lo adquirías directamente los domingos al gitano antón como ropa de batalla. Y el día qué había obra en tu casa, pues sacabas el incombustible "chandar" addidos y "a darle con brio al rodillo y la pintura" toda la mañana.

Reconozco que hace años caí preso de la china-manía pero me desenganché gracias a esta terapéutica crisis que venimos arrastrando desde hace unos años los españoles.

En la actualidad, se ha convertido en una cuestión de principios, conociendo y sintiendo la presión de la situación laboral y social en nuestra querida España, NO COMPRAR PRODUCTOS o NO ESPAÑOLES o por lo menos, NO FABRICADOS EN ESPAÑA sea en alimentación, ropa, servicios (comida rápida, teléfono, internet, cines, etc) o en coches (Renault, Seat, Ford, Citroen y sólo los modelos que se fabrican en España: Mégane, Ibiza, Léon, Audi Q3, Kuga, etc)

Finalmente, decir que trato con chinos a diario por motivos laborales, que la cultura china es la representación de una absoluta carencia de originalidad: Si algo es bueno ¿para qué gastar las energías pensando?. Lo imitamos y dedicamos el tiempo a otra cosa. Si, a imitar más productos y servicios.
Si bien es cierto que la aplicación del principio ockhamista de economía está muy arraigado en la naturaleza humana, los chinos se olvidan de aplicar la extensión implícita al principio y que reza así: "Si copias por lo menos hazlo bien". La imitación debería tener idéntica composición, calidad de los materiales, mismo proceso de fabricación (ensamblado, corte y confección, tintado y tratamiento de telas, etc) y esto es lo que no ocurre. Lo que generalmente comprarás, será una porquería con un bonito logo sólo para que la gente lo vea y uno en su mirada, se sienta identificado y reconocido como potentando social. Realmente, ¿queremos sentirnos felices de este modo?.

Es necesario que pensemos fríamente en las implicaciones que tienen el sencillo gesto del click en la tienda online y otro en Paypal. Si por comprar productos chinos (y esta parte también es de aplicación a las tiendas yanquis), ya sea por internet o en la tienda de tu barrio, estas quitando una venta a un español y por lo tanto, ingresos a tu país y a ti mismo. Si tu vendes servicios, das clase en una academia, cobras en la caja del super o pones cañas pero el cliente no tiene dinero, tu en breve irás a la calle.
Quizá ese posible cliente que ves tras el escaparate mientras secas la vajilla en la barra del bar que hace un amago de entrar pero finalmente no entra, no tiene dinero porque "TU PREFERISTE DAR TU DINERO A UN CHINO O A UN YANQUI". Se coherente, no te quejes si pierdes tu trabajo y espera con paciencia a que en tu negocio entre el chino o el yanqui a comprarte algo.

Si pensamos así, y no nos refugiamos en la falsa moral de la economía global y demás pamplinas neo-liberales que nos han ido colando estos años y que ahora recitamos todos los días como un mantra igualador y expiatorio de la mala conciencia, MEJOR NOS IRÁ A TODOS.

HOY PUEDE SER UN BUEN DÍA PARA PARARSE A PENSAR UN POCO en los efectos e implicaciones que tiene un gesto tan aparentemente inocente como comprar este tipo de productos no españoles y
ayudar de un modo efectivo al país, es decir a TODOS nosotros, a salir de esta situación de demencia económica en la que estamos por decisiones y méritos propios.

¡Paz y bien para todos!


Esto que dices es todo muy bonito pero vamos que paso de pagar 200 o 300€ por un anorak North Face que le he comprado al "chino" de turno por 50 y que comparándolo con el "original" resulta que son exactamente iguales excepto muy pequeños detalles como pueda ser el acabado de las cremalleras. NO hablamos del doble, a veces es hasta 7 u 8 veces más. En otro tipo de ropa no lo se, yo solo suelo comprar ropa deportiva. Ahora mismo llevo un chaleco de North Face que me regalaron comprado en una cadena deportiva conocida, y en la etiqueta pone made in china, ¿que diferencia hay? Me quito el intermediario

Jajajaja me parto, de verdad te crees q solo te quitas el intermediario? y que la calidad es la misma, jajaja, MIra yo compro bastante de este tipo de ropa, tengo cazadoras chinas de North Face y de otras marcas y la diferencia de lejos pues no se nota, pero jamas me iria a esquiar con una cazadora china. No puedes comparar tejidos costuras y transpiaracion con una original, acaso te piensas que llevan goretex?? jaja Esta claro que del precio final una parte se la das al intermediario, y que pagas algo de marca tambien, pero los materiales ya son otra cosa, pero vamos pensar que por 50 euros a un chino le compras una cazadora de la misma calidad que North Face, Millet, Mamut etc....es de creerse que lo reyes son los chinos.
Parece que tardo el salir en track en la pagina de correos pero al final tambien aparece se puede hacer el seguimiento desde los dos sitios el speddpost y correos el mio parece que embarco el dia 21 /3 con las camisetas del verano que tanto ansiamos
Bueno, aquí el tracking:

Speedpost
Date and Time Location Status Reason
23/03/2013 23:07 Handover to Airline
23/03/2013 15:11 Processing at Air Transit Center
21/03/2013 11:32 Processing at Sorting Centre
20/03/2013 22:25 Acknowledged at Transit Centre
20/03/2013 21:20 Shipments in transit from Origin

Correos:

21/03/2013 Admitido
21/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen.

Alguien sabe cuanto tiempo seguirá así? lleva más de 6 días en el mismo estado y no se por qué.
Esta es mi corta experiencia, espero que os ayude para que no os estafen,(por decirlo asi).
Leyendo este foro me anime a hacer un pedido en esta web, la ropa es muy barata y tiene buenas críticas, se lo dije a mi mujer y ella me encargo unas cuantas cosas, también pedimos ropa para mi hijo, vamos, un poco de todo, lo típico de los primeros pedidos, ropa interior Calvin Klein, camisetas, chaldals………… en total unos 220 dólares americanos.
Siguiendo los pasos, rellene el formulario con todos los artículos y mis datos para que Eric me enviara el presupuesto final, la verdad es que fue muy rápido en responderme,(y no me extraña), cuál fue mi sorpresa cuando veo el importe que él me da, (350 dólares americanos + 6% si pago por PayPal + otros 52$ si quiero seguro).
Adjunto a esa respuesta me envío un Excel con los precios de las prendas, desglosando cada precio y no salía de mi asombro, por poneros 3 ejemplos para que veáis:
-Tanga Calvin Klein, precio web- 2,00$, precio Eric- 3,50$.
-Chándal Adidas, precio web- 26,50$, precio Eric- 45$.
-Vaqueros Diesel, precio web- 19,30$, precio Eric- 32,50$.
En total unos 130$ de gastos de envío, a parte si quería seguro serian 52$ más y si quería pagar con PayPal tendría que sumar un 6%.
Le mande un email a Eric comentándole que me parecían exagerados los gastos de envío ya que yo compro en otras páginas web de china y los gastos de envío desde allí no son tan altos, sus respuestas fueron muy poco convincentes, siempre refiriéndose al peso de más de 4Kg, cosa que no me cuadra porque le dije que pediría menos cosas y él respondió que sería más caro, pero las conversaciones se rompieron por su parte cuando yo le dije que me estaba contando cosas que no me cuadraban de gastos, matemáticas puras es que si tu sumas un 70% al precio de los productos te dará realmente el precio que Eric te pide por los artículos, a parte del seguro y tú 6% de PayPal.
Con todo este rollo os quiero decir que no penséis que estáis comprando una súper ganga, los precios que al final pagareis, si tenéis la suerte de que las aduanas no os lo paren son precios que no están mal, pero que en cualquier mercadillo de ciudad los podréis encontrar, eso sí, si os lo paran en aduanas os saldrá por un precio de un original en rebajas.
Esto os lo escribo porque Eric tuvo muchísima prisa en pedirme que le diera publicidad a su página web, y la publicidad es ni más ni menos que ésta, si alguno tenéis dudas o no os creéis esta situación no tengo ningún inconveniente en reenviaros la conversación completa y las hojas de pedidos.
Un saludo a éste gran foro.
Hace unos días escribí preocupado acerca de mi pedido, finalmente todo ha ido genial.

Un paquete llegó 5 o 6 dias antes que el otro, que no podia rastrear donde me indicaban. Eric me contestó con rapidez y me dijo que no me preocupara, que a finales de la semana pasada llegaría a España. Así fue, pasó la aduana sin problemas, y el lunes me llegó.

La calidad es excelente, y ciertamente me cuesta diferenciar entre un articulo verdadero y uno que no.

Compré 3 pares de zapatillas. Unas Asics de calle, unas Nike de calle y unas Nike de Baloncesto. Todas han llegado genial.
Luego también pedí una camiseta de Baloncesto. De talla me va bien, pero debéis tener en cuenta que son bastante rectas y que si teneis un poco de culo os ira justa por ahi. Cogí unas gafas de sol Okley que me van genial y por último una camiseta Franklin and Marchall. Estas, como las originales, son apretadas de pecho pero no por eso son cortas. Sin ser apretadas de cintura, si teneis un poco de barriga, compraros una talla bien grande.

En general la experiencia ha sido muy buena y no tardaré en repetir.
foro para decir a los demás que habían cambiado *SPAM*.es política de transporte marítimo, acaba de enviar paquetes más pequeños que antes, dividimos pedido del cliente a muchos paquetes más pequeños, cada paquete será inferior a 2 kg, y enviar a través del poste de China expresa. por lo general no hay problema de aduanas ahora.
la ropa es muy barata y tiene buenas críticas.
Siguiendo los pasos, rellene el formulario con todos los artículos y me enviara el presupuesto final, la verdad es que fue muy rápido en responderme,( 6% si pago por PayPal + otros $ si quiero seguro).
Adjunto a esa respuesta me envío un Excel con los precios de las prendas, desglosando cada articulo.
Skining escribió:Bueno, aquí el tracking:

Speedpost
Date and Time Location Status Reason
23/03/2013 23:07 Handover to Airline
23/03/2013 15:11 Processing at Air Transit Center
21/03/2013 11:32 Processing at Sorting Centre
20/03/2013 22:25 Acknowledged at Transit Centre
20/03/2013 21:20 Shipments in transit from Origin

Correos:

21/03/2013 Admitido
21/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen.

Alguien sabe cuanto tiempo seguirá así? lleva más de 6 días en el mismo estado y no se por qué.

Pues yo llevo con un pedido desde el 9 de Marzo en Correos como "admitido" XD
Hola, yo tengo ya los dos paquetes de erick en camino uno me sale que esta en aduanas, espero que pase sin problemas y el otro sigue en admitido, pero dicee eric que llego a españa y seguro no demora e ncambiar,el estado, decirle que a la par pedi a heby365 y lo que quiero es ver la diferencia de calidad, porque la de precio si se nota y muchisimo,es algunos articulos, tiene una diferencia de 10% y otras hasta de 15% y la verdad que,la atencion bien,pero la falla esta en el stock de algunos items.pero ya les contare como va.
traking :
30/03/2013 13:57 Held by Customs at Destination
30/03/2013 13:55 Received at Destination Transit Centre
23/03/2013 23:07 Handover to Airline
23/03/2013 15:11 Processing at Air Transit Center
21/03/2013 11:23 Processing at Sorting Centre
20/03/2013 21:42 Acknowledged at Transit Centre
20/03/2013 21:20 Shipments in transit from Origin

correos:
21/03/2013 Admitido
21/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2013 En tránsito

2paquete

correos:
23/03/2013 Admitido
23/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

speedpost
27/03/2013 10:14 Handover to Airline
26/03/2013 12:25 Processing at Air Transit Center
23/03/2013 12:41 Processing at Sorting Centre
22/03/2013 22:54 Acknowledged at Transit Centre
22/03/2013 21:34 Shipments in transit from Origin
nikita25 escribió:Hola, yo tengo ya los dos paquetes de erick en camino uno me sale que esta en aduanas, espero que pase sin problemas y el otro sigue en admitido, pero dicee eric que llego a españa y seguro no demora e ncambiar,el estado, decirle que a la par pedi a heby365 y lo que quiero es ver la diferencia de calidad, porque la de precio si se nota y muchisimo,es algunos articulos, tiene una diferencia de 10% y otras hasta de 15% y la verdad que,la atencion bien,pero la falla esta en el stock de algunos items.pero ya les contare como va.
traking :
30/03/2013 13:57 Held by Customs at Destination
30/03/2013 13:55 Received at Destination Transit Centre
23/03/2013 23:07 Handover to Airline
23/03/2013 15:11 Processing at Air Transit Center
21/03/2013 11:23 Processing at Sorting Centre
20/03/2013 21:42 Acknowledged at Transit Centre
20/03/2013 21:20 Shipments in transit from Origin

correos:
21/03/2013 Admitido
21/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2013 En tránsito

2paquete

correos:
23/03/2013 Admitido
23/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

speedpost
27/03/2013 10:14 Handover to Airline
26/03/2013 12:25 Processing at Air Transit Center
23/03/2013 12:41 Processing at Sorting Centre
22/03/2013 22:54 Acknowledged at Transit Centre
22/03/2013 21:34 Shipments in transit from Origin


Yo estoy en la misma situación que tu, y en la misma fecha.

Date and Time Location Status Reason

30/03/2013 13:51 Held by Customs at Destination
30/03/2013 13:49 Received at Destination Transit Centre
23/03/2013 23:07 Handover to Airline
23/03/2013 15:11 Processing at Air Transit Center
21/03/2013 11:32 Processing at Sorting Centre
20/03/2013 22:25 Acknowledged at Transit Centre
20/03/2013 21:20 Shipments in transit from Origin

Correos:

Estados
21/03/2013 Admitido
21/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2013 En tránsito

Así, que haber q tal.
(mensaje borrado)
Bueno pues parece que el dia 30 esta lleno de paquetes pork el mio tambien esta metido en la misma balija que el vuestro espero pasen ya esta semana sin problemas los nuestros yo pedi camisetas de hombre y mujer a ver k tal todo ya os contare






quote="Skining"]
nikita25 escribió:Hola, yo tengo ya los dos paquetes de erick en camino uno me sale que esta en aduanas, espero que pase sin problemas y el otro sigue en admitido, pero dicee eric que llego a españa y seguro no demora e ncambiar,el estado, decirle que a la par pedi a heby365 y lo que quiero es ver la diferencia de calidad, porque la de precio si se nota y muchisimo,es algunos articulos, tiene una diferencia de 10% y otras hasta de 15% y la verdad que,la atencion bien,pero la falla esta en el stock de algunos items.pero ya les contare como va.
traking :
30/03/2013 13:57 Held by Customs at Destination
30/03/2013 13:55 Received at Destination Transit Centre
23/03/2013 23:07 Handover to Airline
23/03/2013 15:11 Processing at Air Transit Center
21/03/2013 11:23 Processing at Sorting Centre
20/03/2013 21:42 Acknowledged at Transit Centre
20/03/2013 21:20 Shipments in transit from Origin

correos:
21/03/2013 Admitido
21/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2013 En tránsito

2paquete

correos:
23/03/2013 Admitido
23/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

speedpost
27/03/2013 10:14 Handover to Airline
26/03/2013 12:25 Processing at Air Transit Center
23/03/2013 12:41 Processing at Sorting Centre
22/03/2013 22:54 Acknowledged at Transit Centre
22/03/2013 21:34 Shipments in transit from Origin


Yo estoy en la misma situación que tu, y en la misma fecha.

Date and Time Location Status Reason

30/03/2013 13:51 Held by Customs at Destination
30/03/2013 13:49 Received at Destination Transit Centre
23/03/2013 23:07 Handover to Airline
23/03/2013 15:11 Processing at Air Transit Center
21/03/2013 11:32 Processing at Sorting Centre
20/03/2013 22:25 Acknowledged at Transit Centre
20/03/2013 21:20 Shipments in transit from Origin

Correos:

Estados
21/03/2013 Admitido
21/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2013 En tránsito

Así, que haber q tal.[/quote]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo estaba como vosotros con el pedido, pero hoy ya lo tengo asi:

Shipping Information

SPEEDPOST

Date and Time Location Status Reason
01/04/2013 05:53 Departed from Destination Transit Centre
30/03/2013 15:51 Held by Customs at Destination
30/03/2013 15:49 Received at Destination Transit Centre
23/03/2013 23:07 Handover to Airline
23/03/2013 15:11 Processing at Air Transit Center
21/03/2013 11:41 Processing at Sorting Centre
20/03/2013 21:32 Acknowledged at Transit Centre
20/03/2013 21:20 Shipments in transit from Origin

CORREOS

21/03/2013 Admitido
21/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2013 En tránsito
01/04/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino

Ya haré una review cuando lo tenga en casa.

Saludos.
(mensaje borrado)
Bueo pues después de mucho esperar, así esta e estado hoy lunes:

Estados
21/03/2013 Admitido
21/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/03/2013 En tránsito
01/04/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/04/2013 En proceso de entrega

Ahora, lo q pasa es que estoy de viaje y no llego hasta mañana, así que llamaré a correos para que lo sepan y no hagan nada raro.xdd, bueno haber cuando lo tenga.
bUENAS , EL MIO CONITUNUA EN EL MISMO ESTADO, IMAGINO QUE PORQUE EN ALGUNAS COMUNIDADES AUN ES FESTIVO, EL ESTADO ES EL MISMO A LO MEJOR HOY CAMBIA DE ESTADO .POR FAVOR PONER FOTOS ARA VER LA CALIDAD.
Buenas gente,

el otro día cerré un pedido con Eric de *SPAM*, atención buena y tal, no me puedo quejar de momento...

También le pregunté sobre otras páginas webs que tenían el mismo diseño que *SPAM*, como por ejemplo www.ecfore.com, y me dijo que son la misma empresa, pero con diferentes managers, así que supongo que la calidad de ropa será la misma...

Cuando me llegue el pedido subo fotos, todo es ropa abercrombie.

Saludos
El mio tampoco cambio de estado ya que en cataluña hoy lunes es festivo pero ya mismo lo tenemos en casa nikita







nikita25 escribió:bUENAS , EL MIO CONITUNUA EN EL MISMO ESTADO, IMAGINO QUE PORQUE EN ALGUNAS COMUNIDADES AUN ES FESTIVO, EL ESTADO ES EL MISMO A LO MEJOR HOY CAMBIA DE ESTADO .POR FAVOR PONER FOTOS ARA VER LA CALIDAD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
peterjack escribió:El mio tampoco cambio de estado ya que en cataluña hoy lunes es festivo pero ya mismo lo tenemos en casa nikita
pues dudo que me llegue a mi tendre que pagar aduanas se ha quedado retenido en aduanas-
21/03/2013 Admitido
21/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/03/2013 En tránsito
30/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/04/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario






nikita25 escribió:bUENAS , EL MIO CONITUNUA EN EL MISMO ESTADO, IMAGINO QUE PORQUE EN ALGUNAS COMUNIDADES AUN ES FESTIVO, EL ESTADO ES EL MISMO A LO MEJOR HOY CAMBIA DE ESTADO .POR FAVOR PONER FOTOS ARA VER LA CALIDAD.
nikita25 escribió: pues dudo que me llegue a mi tendre que pagar aduanas se ha quedado retenido en aduanas


Pues es una pena, a ver si tienes suerte y es poco la receta. Lo más coñazo es tener que esperar otra semana como minimo.

Animo.

El mio sigue en Proceso de entrega. Ya pondré fotos cuando lo tenga en casa, que espero sea hoy.

Salu2.
(mensaje borrado)
fjgc1969 escribió:
nikita25 escribió: pues dudo que me llegue a mi tendre que pagar aduanas se ha quedado retenido en aduanas


Pues es una pena, a ver si tienes suerte y es poco la receta. Lo más coñazo es tener que esperar otra semana como minimo.

Animo.

El mio sigue en Proceso de entrega. Ya pondré fotos cuando lo tenga en casa, que espero sea hoy.

Salu2.[/quote
Buenos hoy me ha llegado el paquete de Heby y me sorprende la calidad ,mucho mejor que la de eric a mi parecer , y me ha llegad osuper rapido ,pondre las ftos y comparais,pero estoy contenta por la rapidez y la calidad, lo de eric me ha tocado pagar aduanas vaya tela y decian que era ma fiable.

SI VAYA TELA, ENCIMA TENGO QUE PAGAR, LE HE DICHO A ERIC QUE ES LA TERCERA VEZ QUE PASA Y QUE YA NO SEGUIRE COM,PRANDOLE, TENGO OTROS 2 PAQUETES DE OTRO CHINO QUE HE PEDIDO PERO NO A M NOMBRE, Y VERE SI PASAN SIN PROBLEMAS , DEJARE DE PEDIR A ERIC Y PASARE A LA OTRA CHINA,QUE POR CIERTO LOS PRECIOS SON MAS ABSEQUIBLES.

HE REVISADO LOS ESTADO DE LOS OTROS PEDIDO HECHOS Y EL PAQUETE HA LLEGADO RAPIDO,ME SORPRENDE...
Fechas Estados
29/03/2013 Admitido
29/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

ASI ESTAN LOS DOS PAQUETES A LO MEOR LLEGA ANTES QUE LOS DE ERIC.
Suele tardar mucho que te aparezca ya el numero de seguimiento en las distintas web!? Mi numero es RCXXXXXXXXXHK y no da señales ni en EMS, Correos, y SpeedPost, tanto .sg como .hk... Lo recibi hace justo una semana.
Una pregunta, si el estado de mi pedido es "en transito" en correos, significa que me puedo olvidar de aduanas o aun corre peligro??

Este es mi estado actual del pedido:

Speedpost
02/04/2013 13:15 Held by Customs at Destination
02/04/2013 13:13 Received at Destination Transit Centre
28/03/2013 03:16 Handover to Airline
27/03/2013 16:30 Processing at Air Transit Center
23/03/2013 14:27 Processing at Sorting Centre
22/03/2013 22:52 Acknowledged at Transit Centre
22/03/2013 21:34 Shipments in transit from Origin

Correos
23/03/2013 Admitido
23/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/04/2013 En tránsito
Pues me han retendo un paquete en aduanas de valor de unos 220 euros de ropa deportiva de baloncesto,futbol y tal de China.

Entonces, me lo prohibiran el paquete por ropa china? Tengo la factura online, tengo que mandar una factura hecha por mi o por el chino a donde? Engaño un poco en la factura y le bajo algo el precio de cada cosa (poco)? Cuanto me cobraran mas o menos?

A ver si me podeis dar consejos sobre que enviar a los de aduanas, gracias.
pues al fin he recibido el paquete, mi impresion es que en ese paquete habia 10 atmosferas de presion minimo super pequeño para lo que tenia (6 camisetas, 2 polos y una sudadera). eric es un tio listo pone en la descripcion de lo que hay que son 3 jeans a 6 dollares cada uno unos 18 dollares los 3. al final todo ha ido bien y no he pagado nada.

la subiré fotos cuando pueda, pero mi impresión es 9/10, fenomenal ha merecido la pena con creces, tal es la calidad que en un polo ralph que me cogí viene con la etiqueta original con el precio en dollares marca 125 dollares(ya lo vereis en las fotos). en general pedi una talla mas de todo y la verdad que he acertado en todo menos en la sudadera franklin que me queda un poco corta de largo aunque de brazos me esta bien nose si será porque son cortas de por sí, pero vamos que es ponible xdd.

las camietas abercrombie y hollister los bordados muy buenos algun fallo de costura pero nada apreciables aunque me he pasao cortando hilitos media hora hahahah.
pero en general estupendo todo no descarto hacer otro pedido mas adelante.

( que alguien me diga donde subir las fotos )
subelas a tinypic. y luego metes la URL de la imgen en [img][/img]
Bueno aquí van las fotos.
http://i46.tinypic.com/b9art2.jpg
http://i46.tinypic.com/nuybn.jpg
http://i50.tinypic.com/f0ydmf.jpg
http://i49.tinypic.com/35le0sp.jpg
http://i46.tinypic.com/27yyis.jpg
http://i49.tinypic.com/11gr0w6.jpg
http://i50.tinypic.com/mrpgev.jpg (fijaos en la etiqueta) yo flipo xdd
http://i49.tinypic.com/1zyg11d.jpg
http://i48.tinypic.com/ev27f8.jpg

E de decir que la que la que menos me ha gustado es la de cuello de pico, muy olgado, la usare para la playa xdd.

Y una pena de la sudadera un poco corta así que os aconsejo dos tallas más para sudadera Franklin.

Espero que se vean bien ;)
piterretip escribió:Una pregunta, si el estado de mi pedido es "en transito" en correos, significa que me puedo olvidar de aduanas o aun corre peligro??

Este es mi estado actual del pedido:

Speedpost
02/04/2013 13:15 Held by Customs at Destination
02/04/2013 13:13 Received at Destination Transit Centre
28/03/2013 03:16 Handover to Airline
27/03/2013 16:30 Processing at Air Transit Center
23/03/2013 14:27 Processing at Sorting Centre
22/03/2013 22:52 Acknowledged at Transit Centre
22/03/2013 21:34 Shipments in transit from Origin

Correos
23/03/2013 Admitido
23/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/04/2013 En tránsito


Significa que esta en reparto, ya no hay peligro de Aduanas.
(mensaje borrado)
trane escribió:Significa que esta en reparto, ya no hay peligro de Aduanas.


No trane, significa que está en aduanas todavía. Cuando ya no corre peligro es cuando sale "Salida de envío de oficina de cambio destino".

Aqui va mi pedido, que llego ayer de ******:

CAMISETA A&F TALLA L.............................. 10.2€ (13$) como siempre, algunos hilos.
POLO RALPH LAUREN TALLA M................ 16.2€ (20.50$) Genial los bordados y el tejido
ZAPATILLAS ADIDAS TALLA 43................. 41.5€ (52.50$) Lo mejor, impresionantes.
BERMUDAS A&F TALLA 32.......................... 21.7€ (27.50$) Un pelin grandes para mi, pero lo rellenaremos en verano con las cervezas.
JERSEY A&F TALLA L..................................... 13.8€ (17.50$) Finito, está muy biebn para este tiempo

A los precios hay que sumarle el 6% de paypal. Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Hola amigo no se poner enlaces para ver las fotos pero les dejo uno de picassa del pedido de heby,es un solo paquete el otro esdtoy a la espera.

chandal de barcelona
sudadera FM
zapatillas nike
camiseta de barca messi de niño

https://lh4.googleusercontent.com/-zYO0 ... G_1752.JPG
https://plus.google.com/photos/11556807 ... 2J2Y8qycHQ
trane escribió:Suele tardar mucho que te aparezca ya el numero de seguimiento en las distintas web!? Mi numero es RCXXXXXXXXXHK y no da señales ni en EMS, Correos, y SpeedPost, tanto .sg como .hk... Lo recibi hace justo una semana.

up ^^
(mensaje borrado)
trane escribió:
trane escribió:Suele tardar mucho que te aparezca ya el numero de seguimiento en las distintas web!? Mi numero es RCXXXXXXXXXHK y no da señales ni en EMS, Correos, y SpeedPost, tanto .sg como .hk... Lo recibi hace justo una semana.

up ^^


En cuatro o cinco días deberías de tenerlo. Habla con el vendedor. A mi el ultimo me tardo bastante en aparecer desde que me dio el tracking y al dia siguiente de decirselo magicamente aparecio.

Suerte.
Joder, cuanto spamer suelto, tanto españoles como chinos...
Hemos pasado la escoba por el hilo ;)
(mensaje borrado)
2544 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51