[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien me podría dar opinion sobre imitacionesdelujo.com
Una dudilla, ya tengo un paquete en casa, hice otro antes de ayer y ayer volvi hacer otro.. pero este no me lo a contestado, hay algun tipo de pedido minimo!?. Este ultimo a sido de 5 camisetas, unas bragas Calvin para regalarsela a una amiga y la equipacion del Chelsea, en total suman 6 productos, claro esta que todos andan entre 8.20 y 10$ mas o menos.
Hola gente, realice dos pedidos a ecfore.com, el primero esta parado en aduanas, y el segundo fue el que me llegó, proximamente subiré fotos para que lo veais, ya envie la factura y el recibo del pago que me mando el chino a adtpostales, lo envie el viernes pasado y nose nada, cuanto suelen tardar en responderte y en decirme cuanto tendre que pagar?
(mensaje borrado)
Buenas,

Tengo pensado hacer un pedido en http://www.*SPAM*.es, pero tengo duda sobre las tallas... tengo un XL Europea, pero al pedir esta misma talla o incluso XXL en alguna otro web china la prenda que me llega es como una L o incluso alguna como una M... [snif]

Alguien ha pedido a *SPAM* camisetas o abrigos XXL de G-STAR???

[bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien que haya comprado polos en ublinge me puede ayudar?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola, tengo un par de dudas antes de lanzarme a realizar el primer pedido haber si me las podeis resolver, eric es el responsable de ublingle?me pongo el contacto con el con el correo de contacto de ublinge o usa otro y hace el el pedido??los precios de los productos son los que pone en la web o son mas caros? siempre toca pagar en aduana o es una loteria??.como tallan los productos ,2 tallas más??,, y ya no os suelto mas el rollo, cual os convence mas ublingue,focushoping o solooffer2008??? un saludo gente y muchas gracias por responder.
Una pregunta aparte de abercrombie y polo ralf lauren que son la marca que he pedido y he visto que la calidad es bastante buena que otra marca me recomendais de pedir?
ya que hay muchas pero no en todas la calidad sera buena responder los que hayan hecho pedido variados
peterjack escribió:Una pregunta aparte de abercrombie y polo ralf lauren que son la marca que he pedido y he visto que la calidad es bastante buena que otra marca me recomendais de pedir?
ya que hay muchas pero no en todas la calidad sera buena responder los que hayan hecho pedido variados


Tienes fotos de mi pedido 3 hojas mas atras. Me puedes pegar que has pedido???
¿Alguien me puede mandar un MP con los datos de contacto de Eric y el picassa?
(mensaje borrado)
peterjack escribió:Una pregunta aparte de abercrombie y polo ralf lauren que son la marca que he pedido y he visto que la calidad es bastante buena que otra marca me recomendais de pedir?
ya que hay muchas pero no en todas la calidad sera buena responder los que hayan hecho pedido variados


A mi me ha ido muy bien con Hackett y Paul&Shark. Tambien tengo cazadoras de Belstaff que son la leche, zapatillas Adidas, converse, pantalones de Burberry, levis, en fin, casi todo es de muy buena calidad. Dentro de cada marca hay productos mejores y peores, pero hasta que no te llegan no lo puedes saber, por eso es tan importante que compartamos fotos e impresiones, para no caer en errores que han cometido otros.

Lo peor que me ha venido es un plumas de RL parecido a una bomber con el caballo grande en color. Los elasticos de abajo malisimos no, lo siguiente, dado de si antes de ponertela, la calidad de la prenda horrible. Y una camiseta Franklin Marshall que al lavarla se le fue la serigrafia. Por lo demas.... todo muy bien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola hay alguna paguina nueva?
Hola buenas, acabo de hacer un pedido a Eric (*SPAM*) y al final me ha dejado pagar con paypal sin seguro, la duda es:en el excel me incluye dos precios,uno precio total y otro precio total con paypal 6%. Cual es el precio que tengo que indicar a paypal??. No se si me explicado bien. Gracias a ver si me podéis ayudar...
hola buenas queria saber como puedo contactar con Eric y acceder al picassa, si me decido a realizar un pedido contribuire subiendo fotos.
Yo tambien quiero comprar en http://www.*SPAM*.es/ asi que me gustaria ponerme en contacto con ese tal Eric del que todos habláis...dejarme un privado con la informacion gracias por anticipado.
hola he mandado un presupuesto a COMPRACN y al recibir el presupuesto por email me ha subido de precio cada prenda. porque puede pasar esto?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola gente, esta vez mi pregunta es sobre relogs, habeis pillado alguna vez? sabeis de alguna página que los haya reales y guapos que no sean cutres? Gracias!
estpy mirando para hacer un pedido x ublinge,ya os contare a ver que tal me va.
XBOX_360_CANARIO escribió:hola he mandado un presupuesto a COMPRACN y al recibir el presupuesto por email me ha subido de precio cada prenda. porque puede pasar esto?



alguien sabe algo?? :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola chicos, estaba pensando hacer mi primer pedido en *SPAM*, si alguien fuera tan amable de pasarme los datos de contacto de eric.

Tengo un par de dudas rápidas que no me han quedado claras en el foro:

- Se dice que en general las tallas europeas se respetan, pero he leído que suelen ser más pequeñas en china. Yo uso aquí la M-4 en polos y camisas, pero en algunos sitios he leído que hay que pillar la siguiente. ¿Es cierto?

- En pantalones como está la cosa respecto a las tallas? coincide?, en calzado, he leído que hay que pedir un numero mas.

Muchas gracias de antemano ;)
(mensaje borrado)
Sabeis alguna web o sitio donde comprar las ADIDAS 1609Er baratas ?? , si estoy cometiendo alguna falta preguntado esto , enviarme un privado o borrar el mensaje , gracias a todos!!
(mensaje borrado)
Los que habeis pedido ya algo, podriais decirme que pasaria si en caso de que se pare mi paquete en Aduanas como se procede y que suele costar hacer que te llegue..?
Hola quien es tan amable de pasarme la información de Eric por MP, por favor, me interesa comprar en la pagina de el espero su respuesta gracias de ante mano
(mensaje borrado)
2544 respuestas
147, 48, 49, 50, 51