[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

chicos este es el envio mas rapido que he visto...
Fechas Estados
29/03/2013 Admitido
29/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/04/2013 En tránsito
02/04/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/04/2013 En tránsito
03/04/2013 En proceso de entrega
03/04/2013 Entregado
hola gente, vuelvo de mis vacaciones, y me encuentro con esto: :(

21/03/2013 Admitido
21/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/03/2013 En tránsito
30/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/04/2013 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

que me quieren decir? que debo de hacer?
urge que es para un regalo, gracias!!
Te enviaran un aviso para pedirte la factura de compra, y el recibo bancario/paypal. Vamos que te lo han parado en Aduanas.
trane escribió:Te enviaran un aviso para pedirte la factura de compra, y el recibo bancario/paypal. Vamos que te lo han parado en Aduanas.

y la factura de donde la saco? me sablearan mucho dinero?
por otro lado, hay manera de abaratarlo?
gracias!
(mensaje borrado)
aimeegoood123 escribió:Y asi en general, de donde soleis pillar vosotros la ropa?? un socio y yo la pediamos de http://www.inshopss.com pero esque estoy viendo que sale un poco cara...lo bueno que pidas lo que pidas son 20 de envio y por lo que veo por vuestras paginas algunas se pasan con los gastos de envio... cual me recomendais probar???



Ummm te has liado y de paso liaras a los que te lean.

Esa pagina es identica a las demas de replicas chinas y el precio del envio es 20$ pero no por envio si no por KG, osea como el resto de sus webs hermanas.

Saludos.
jorginho3 escribió:
trane escribió:Te enviaran un aviso para pedirte la factura de compra, y el recibo bancario/paypal. Vamos que te lo han parado en Aduanas.

y la factura de donde la saco? me sablearan mucho dinero?
por otro lado, hay manera de abaratarlo?
gracias!


Pinte en contacto con el de la web china, file que te lo han parado en aduanas y te piden factura, te enviara uno con un presupuesto mas barato
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ni idea crit. Nunca lo habia oido
piterretip escribió:Una pregunta, si el estado de mi pedido es "en transito" en correos, significa que me puedo olvidar de aduanas o aun corre peligro??

Este es mi estado actual del pedido:

Speedpost
02/04/2013 13:15 Held by Customs at Destination
02/04/2013 13:13 Received at Destination Transit Centre
28/03/2013 03:16 Handover to Airline
27/03/2013 16:30 Processing at Air Transit Center
23/03/2013 14:27 Processing at Sorting Centre
22/03/2013 22:52 Acknowledged at Transit Centre
22/03/2013 21:34 Shipments in transit from Origin

Correos
23/03/2013 Admitido
23/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/04/2013 En tránsito


Jo.... :( 3 dias despues todavia sigue en el mismo estado... huelo a aviso de retención en aduanas.
Gente,

estuve hablando con Eric de *SPAM* para hacer un picassa con lo que os llega de *SPAM*, para que se vea como es la ropa y otros productos. Si tenéis fotos o alguna review de *SPAM* y tal, enviarmela a:

cnardo11@gmail.com

Por mi parte yo no tengo muchos mensajes, ya que soy nuevo en esto. Me decidí comprar a *SPAM* porque gente habla 'maravillas' de *SPAM* con pocos mensajes (spam)... espero que me llegue todo bien y subiré fotos a ese picassa, ya os pasaré el picassa cuando esté listo.

saludos
piterretip escribió:
piterretip escribió:Una pregunta, si el estado de mi pedido es "en transito" en correos, significa que me puedo olvidar de aduanas o aun corre peligro??

Este es mi estado actual del pedido:

Speedpost
02/04/2013 13:15 Held by Customs at Destination
02/04/2013 13:13 Received at Destination Transit Centre
28/03/2013 03:16 Handover to Airline
27/03/2013 16:30 Processing at Air Transit Center
23/03/2013 14:27 Processing at Sorting Centre
22/03/2013 22:52 Acknowledged at Transit Centre
22/03/2013 21:34 Shipments in transit from Origin

Correos
23/03/2013 Admitido
23/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/04/2013 En tránsito


Jo.... :( 3 dias despues todavia sigue en el mismo estado... huelo a aviso de retención en aduanas.


Bueno, pues mira tu por donde acaban de actualizar, ahora si que estoy fuera de peligro fiufffff :)

05/04/2013 09:24 Departed from Destination Transit Centre
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
buenas yo estoy a punto de hacer pedido en dos paginas de ralph lauren www.rlbaratos-es.com y www.ralphlaurencompraronline.com los precios estan bien y querria saber si alguien ha comprado en algun sitio de estos para ke pueda darme una opinion y si vale la pena..la pagina esta en castellano no se si sera de españa porke si esta en españa kreo ke ahorraria los problemas de aduanas..lo ke no se realmente es si lo ke venden es verdadero o copia la verdad..dicen ke son outlets y tal..esto es verdadero lo ke venden en esas paginas??graciass
Cual de todas estas paginas tiene unos gastos de envio mas baratos?
Quiero hacer un pedido pero no se a cual. :-? :-?
Me podeis ayudar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola buenas,, perdonar las molestias
voy hacer un pedido, entre hoy y mañana y al ser nuevo en esto, la verdad esque tengo unas cuantas dudas en el tema de tallas y pedido...
alguien me puede decir o explicar como puedo hablar con eric.. o ahi que hablar mediante e-mails? para que me aclare algunas dudas,, he visto que algunos a la hora de pedir habeis hablado con el
una vez mas disculpar las molestias... muchas gracias
Nmori! Te he dejado un privado con todo lo de Eric!

Me llega otro pedido de Eric la semana que viene, haré un picassa con todo li que le he pedido!

Saludos
muchas muchas gracias, ahora mismo lo miro.... gracias
¿Sabéis alguna página de zapas VANS/DC o del estilo buena, fiable, etc? Gracias!
Llevo a la espera de un pedido de Eric desde hace dos semanas. Concretamente desde que me envió el numero de track y me sigue sin aparecer en las webs de seguimiento. Me puso en contacto con el hace un par de días y me dijo que es que llevan varios días de festivo... Pero hay gente que se le procesa en pedido
hola buenas noches mi pregunta es si ublinge es de fiar yo estava con un chino pero arto de que no trajera nada nuevo quiero probar con esta web, veo q muchos de aqui estan super contentos i por eso me animo a pedir,viendo los precios ... espero que alguien me oriente un poco para poder pedir a eric

al estar ya registrado puedo pagarle mediante paypal ??

alguien le a pagado x wenster union ??

alguien me puede informar de las tallas que tiene eric....

muchas gracias espero me podais ayudar un saludo.

pd:ala espera de alguna respuesta para pedir lo antes posible,que ya tengo ganas... cuando pida os avisare i cuando reciba colgare las fotos muchas gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola buenas a todos,decirles que despues de haber el hecho el pedido en febrero,que aduana me lo detuviera y lo devolviera a Eric,y luego me lo volviera a enviar ya por fin esta conmigo! Fue larga la espera pero como dice el dicho " mas vale tarde que nunca" xD Saludos y a cuidarse!
Pd: La calidad de la ropa muy buena!
Acabo de recibir dos paquetes de mi segundo pedido a *SPAM* a través de Eric.
Cual es mi sorpresa que cuando correos ha entregado los paquetes, le han hecho pagar a mi mujer 25 euros por paquete para dejarlos.
Le han dicho que es de aduanas el pago.

No deberían haberme avisado los de correos antes de hacer el envio?
yo contrate seguro, hablo con Eric? esto me lo devuelve Eric?

Os ha pasado a alguno esta situación?

Gracias
TOPOZGZ escribió:Acabo de recibir dos paquetes de mi segundo pedido a *SPAM* a través de Eric.
Cual es mi sorpresa que cuando correos ha entregado los paquetes, le han hecho pagar a mi mujer 25 euros por paquete para dejarlos.
Le han dicho que es de aduanas el pago.

No deberían haberme avisado los de correos antes de hacer el envio?
yo contrate seguro, hablo con Eric? esto me lo devuelve Eric?

Os ha pasado a alguno esta situación?

Gracias


Me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti, exactamente 24,94 euros de aduanas... Se lo he preguntado a la chica, que esto me lo tendrian que haber avisado, que habia hecho el seguimiento para ver si lo retenia aduanas y que si no pone nada es que no hace falta pagarlo. La chica me decia que nadie entende muy bien el proceso de aduanas pero por lo que veo que le pasa a mas gente... habran dicho metemos 25 euros a cada paquete y venga... alegria....

Al margen de todo esto, he de decir que estoy muy contento con el paquete, sobretodo porque he acertado de lleno con las tallas, ahora mismo os subo las fotos.

Camiseta NBA Lebron James - Talla M - Calidad brutal en textil y bordados, perfecta.
Imagen

Imagen


El resto todo es talla L

2 polos Tommy - Perfectos los dos polos, la tela es algo fina pero creo que incluso mejor para el verano.
Imagen
Imagen
Imagen


Polo Ralph Lauren - Quiza la oveja negra de la compra, la calidad textil es identica a la original pero el bordado del logotipo del caballo deja mucho que desear... podria pasar por una jirafa con las patas atrofiadas. xD
Imagen
Imagen


3 camisetas Franklin - Calidad textil y etiquetas muy buena. Advierto que para ser una L quizás es un poco ajustada, eso ya depende del gusto. También os recomiendo que eviteis las camisetas que lleven excesiva pegatina, viene bastante arrugada pero creo q una vez planchada quedarán perfectas. Sobretodo lo digo por la camiseta roja (old school).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Chanda Franklin - Calidad textil y etiquetas muy buenas. Es bastante gordito, abriga mucho.
Imagen
Imagen
Imagen


En general bastante contento quitando la jugarreta de aduanas y el polo ralph. Para aquellos que dudeis entre una M o L como estaba yo, cogeros una L fijo. Para camisetas de NBA la M ya es algo mas grande de lo que me pensaba, asi que en tallas lo he clavado en todo.

Pagué 138€ por el pedido a Jonny de compracn + los 25€ "obligatorios" de aduanas.


saludos y espero haberos ayudado en algo! :)


Saludos
piterretip escribió:
TOPOZGZ escribió:Acabo de recibir dos paquetes de mi segundo pedido a *SPAM* a través de Eric.
Cual es mi sorpresa que cuando correos ha entregado los paquetes, le han hecho pagar a mi mujer 25 euros por paquete para dejarlos.
Le han dicho que es de aduanas el pago.

No deberían haberme avisado los de correos antes de hacer el envio?
yo contrate seguro, hablo con Eric? esto me lo devuelve Eric?

Os ha pasado a alguno esta situación?

Gracias


Me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti, exactamente 24,94 euros de aduanas... Se lo he preguntado a la chica, que esto me lo tendrian que haber avisado, que habia hecho el seguimiento para ver si lo retenia aduanas y que si no pone nada es que no hace falta pagarlo. La chica me decia que nadie entende muy bien el proceso de aduanas pero por lo que veo que le pasa a mas gente... habran dicho metemos 25 euros a cada paquete y venga... alegria....

Al margen de todo esto, he de decir que estoy muy contento con el paquete, ahora mismo os subo las fotos.

Saludos


Debemos informar a Eric de esta situación para que lo tenga en cuenta...
En 2009 hubo una modificación de la ley de aduanas.

Hasta entonces todo paquete que fuera inferior a 150 € no tenía impuestos. En 2009 cambió la ley y todo paquete que sea superior a 20€ puede ser retenido en aduanas. Dependiendo de la compañia de transporte ( DHL,...) daros por jodidos, porque ellos mismos hacen el trámite con su correspondiente comisión. La manera de librar es correos ordinarios y pedirle al vendedor que lo declare entre 20 y 24 $. Saludos
Edito: todo esto claro esta siempre que sean paquetes de fuera de la unión europea.
Juanitobcn te he dejado un mensaje privado
TOPOZGZ escribió:
piterretip escribió:
TOPOZGZ escribió:Acabo de recibir dos paquetes de mi segundo pedido a *SPAM* a través de Eric.
Cual es mi sorpresa que cuando correos ha entregado los paquetes, le han hecho pagar a mi mujer 25 euros por paquete para dejarlos.
Le han dicho que es de aduanas el pago.

No deberían haberme avisado los de correos antes de hacer el envio?
yo contrate seguro, hablo con Eric? esto me lo devuelve Eric?

Os ha pasado a alguno esta situación?

Gracias


Me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti, exactamente 24,94 euros de aduanas... Se lo he preguntado a la chica, que esto me lo tendrian que haber avisado, que habia hecho el seguimiento para ver si lo retenia aduanas y que si no pone nada es que no hace falta pagarlo. La chica me decia que nadie entende muy bien el proceso de aduanas pero por lo que veo que le pasa a mas gente... habran dicho metemos 25 euros a cada paquete y venga... alegria....

Al margen de todo esto, he de decir que estoy muy contento con el paquete, ahora mismo os subo las fotos.

Saludos


Debemos informar a Eric de esta situación para que lo tenga en cuenta...


A mi me acaba de pasar tambien, me llego hoy el paquete y con 26 euros a pagar, lo devolvera? mi pedido fue a crhis luo, de ecfore
Bueno me dispongo a hacer un pedido a eric, cuando me llegue os comentare la calidad, tallas, etc.
Me he leido todas las paginas y entiendo que lo mejor es pagar el seguro.
si alguien pudiese explicar un poco como van los tracking y el tema de las aduanas se lo agradeceria ;)
Me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti, exactamente 24,94 euros de aduanas... Se lo he preguntado a la chica, que esto me lo tendrian que haber avisado, que habia hecho el seguimiento para ver si lo retenia aduanas y que si no pone nada es que no hace falta pagarlo. La chica me decia que nadie entende muy bien el proceso de aduanas pero por lo que veo que le pasa a mas gente... habran dicho metemos 25 euros a cada paquete y venga... alegria....

Al margen de todo esto, he de decir que estoy muy contento con el paquete, ahora mismo os subo las fotos.

Saludos[/quote]

Debemos informar a Eric de esta situación para que lo tenga en cuenta...[/quote]

A mi me acaba de pasar tambien, me llego hoy el paquete y con 26 euros a pagar, lo devolvera? mi pedido fue a crhis luo, de ecfore[/quote]


hablado con Eric y al haber pagado seguro, me devuelve las tasas en el siguiente pedido.....
la duda es si esto va a ser una práctica habitual a partir de ahora. Si todos los paquetes van a tener que pagar, habrá que ver que solución se encuentra.
Si alguno recibe paquetes los próximos días, sería bueno que nos diga si le vienen con receta de aduanas o no....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bien, recientemente me he puesto en contacto con *SPAM* para comprar, realmente te dan una atención excelente ya sea porque te responden con gran ràpidez. Esta semana voy a hacer mi primera comanda aí. colgare fotos quando llegue el material i voy a comentar un poco el material
!!
Acabo de recibir el paquete, sinceramente a sido muy rápido no me lo esperaba. He tenido un pequeño problema, bueno dos y es que he pedido siempre una talla mas, y las camisa, samiseta y polo me han algo justa la próxima vez pido dos mas y el otro a sido un poco tonto, resulta que cuando hize el pedidos añadí varios boxers de calvin para probar y pedí los mas baratos.... Resultan que eran fundas y no boxers xD. Juer, debería de especificarlo no!?
Buenas chicos,
Debido a las buenas criticas, fotos y demas, que le haceis a Eric por aqui, me he decidido a hacer un pedido.
Pero primero quiero pedir pocas cosas (una de cada: camiseta, zapatos, camisa, jersey) y ver calidades, tallas, envio....

Asi que si hay alguien en madrid (o el resto de España, habria que ver si merece la pena) que quiera hacer un pedido conjunto para que salga mas barato, que me escriba a alvaro.compi@gmail.com
Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2544 respuestas
147, 48, 49, 50, 51