[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

En correos puedes seguirlo tambien, ademas ten en cuenta que al estar el paquete ya en España es la informacion mas fiable pues lo tienen en su poder.


Edito para informar que finalmente a cambiado el status:

Fechas Estados
06/03/2013 Admitido
06/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/03/2013 En tránsito
13/03/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino


Parece que ha pasado sin problemas la aduana....

Ahora a esperar el 2 paquete de este pedido.. que aun se encuentra de viaje.

Saludos.
Hola a todos, una consulta breve.

¿Algún forero me indica donde puedo comprar unos Levi´s 501 originales lo más barato posible?

Muchas gracias de antemano.
Bueno voy a intentar ponerme en contacto con *SPAM*@fashionlike.com . Y soy nuevo en esto y tenia algunas dudas ya que voy a intentar comprar unos zapatos adidas, 4 sudaderas adidas y unas gafas rayban. ¿Que tal las sudaderas Adidas y los zapatos? ¿ Alguien ha comprado desde Canarias y sabe cuanto tarda? Y por ultimo querian que me confirmasen si este es el correo al que tengo que ponerme en contacto. Muchas gracias
A mi igual lo he mirado en Correos y me sale igual q tu. A ver si hay suerte. Yo también tengo un segundo paquete seguro q viene acompañando al tuyo jejeje




Fechas Estados
06/03/2013 Admitido
06/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/03/2013 En tránsito
13/03/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
kartman34 escribió:A mi igual lo he mirado en Correos y me sale igual q tu. A ver si hay suerte. Yo también tengo un segundo paquete seguro q viene acompañando al tuyo jejeje




Fechas Estados
06/03/2013 Admitido
06/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/03/2013 En tránsito