[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

En correos puedes seguirlo tambien, ademas ten en cuenta que al estar el paquete ya en España es la informacion mas fiable pues lo tienen en su poder.


Edito para informar que finalmente a cambiado el status:

Fechas Estados
06/03/2013 Admitido
06/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/03/2013 En tránsito
13/03/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino


Parece que ha pasado sin problemas la aduana....

Ahora a esperar el 2 paquete de este pedido.. que aun se encuentra de viaje.

Saludos.
Hola a todos, una consulta breve.

¿Algún forero me indica donde puedo comprar unos Levi´s 501 originales lo más barato posible?

Muchas gracias de antemano.
Bueno voy a intentar ponerme en contacto con *SPAM*@fashionlike.com . Y soy nuevo en esto y tenia algunas dudas ya que voy a intentar comprar unos zapatos adidas, 4 sudaderas adidas y unas gafas rayban. ¿Que tal las sudaderas Adidas y los zapatos? ¿ Alguien ha comprado desde Canarias y sabe cuanto tarda? Y por ultimo querian que me confirmasen si este es el correo al que tengo que ponerme en contacto. Muchas gracias
A mi igual lo he mirado en Correos y me sale igual q tu. A ver si hay suerte. Yo también tengo un segundo paquete seguro q viene acompañando al tuyo jejeje




Fechas Estados
06/03/2013 Admitido
06/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/03/2013 En tránsito
13/03/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
kartman34 escribió:A mi igual lo he mirado en Correos y me sale igual q tu. A ver si hay suerte. Yo también tengo un segundo paquete seguro q viene acompañando al tuyo jejeje




Fechas Estados
06/03/2013 Admitido
06/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/03/2013 En tránsito
13/03/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino


Pues me acaba de llegar segun mensaje que me manda mi mujer.

Ahora a centrarse en el segundo.

Saludos.
Hola, aunque no haya comprado ropa, ¿puedo preguntaros que tal está aliexpress en cuanto a ropa (con respecto a otras tiendas y cómo está el tema de aduanas)?

Hice un pedido hace unos días (de electrónica para probar que tal está la web y no arriesgar mucho) pero estoy viendo esta tienda y siguiendo este hilo para mantenerme informado sobre el tema.

Saludos.
A mi también me ha llegado perfecto todo. Segundo pedido *SPAM* y genial. Ahora toca el segundo paquete a ver si todo va igual.

Saludossss
Enhorabuena con ese pedido que os llego que tal la ropa en general ya no contareis mi pedido de momento no sale el track en casi el principio del proceso pedi 10 camisetas 5 hombre 5 mujer a ver si llega ya el buen tiempo lo pedi en compracn tambien lo ha hecho por la nueva forma de envio se llama EMS parece que todo entre ellos estan en lo mismo
El material genial la verdad. Yo pedí unas bambas Supra del Justin Beaber para una sobrina y bien. Dos chaquetas como de chandal de Armani geniales un chandal nike también bien y un jersey ralph Lauren también perfecto la verdad que la calidad es muy pero que muy buena.
hola soy nuevo y quiero hacer un pedido en www.compracn.com porque las opiniones de la gente son bastante buenas, y querría saber que le tengo que decir al tio?
solo hay que decir los nombres de los productos y las tallas no? se lo digo en español o en ingles?
haber si me podríais echar una mano de los pasos a seguir que estoy un poco liao..
gracias
ruben1519 escribió:hola soy nuevo y quiero hacer un pedido en http://www.compracn.com porque las opiniones de la gente son bastante buenas, y querría saber que le tengo que decir al tio?
solo hay que decir los nombres de los productos y las tallas no? se lo digo en español o en ingles?
haber si me podríais echar una mano de los pasos a seguir que estoy un poco liao..
gracias





te descarga de la pagina la order form. que es un excel en el pones toda la ropa que te interese comprar y la talla si no la tienes claro le preguntas al chino teneis que hacerlo en ingles con un traductor de ingles de cualquier web te vale y el te envia todo el coste
peterjack escribió:
ruben1519 escribió:hola soy nuevo y quiero hacer un pedido en http://www.compracn.com porque las opiniones de la gente son bastante buenas, y querría saber que le tengo que decir al tio?
solo hay que decir los nombres de los productos y las tallas no? se lo digo en español o en ingles?
haber si me podríais echar una mano de los pasos a seguir que estoy un poco liao..
gracias





te descarga de la pagina la order form. que es un excel en el pones toda la ropa que te interese comprar y la talla si no la tienes claro le preguntas al chino teneis que hacerlo en ingles con un traductor de ingles de cualquier web te vale y el te envia todo el coste



vale muchas gracias por la ayuda
pues yo sigo esperando... hice el pago el lunes 4 y lo unico que pone cuando meto el codigo de seguimiento es q fue admitido el dia 13 y ahi se a quedado.. no se que pasa, le envio un correo a jonhy para preguntar o espero algunos dias mas?
pues bien eric me dio el track este lunes y a dia de hoy lo meto en la pagina de speedpost.com y me dice que no esta disponible que lo intente de nuevo.
alguien sabe por que compañia llega a españa y te lo entrega? antes era correos pero ahora como ha cambiao de empresa aqui eric nose por donde me llega
HOLA YO TAMBIEN HE HECHO EL PEDIDO EL 10/03 Y A DIA D DEHOY NO ME APARECE NADA, ERIC DICE QUE DEMORA 5 DIAS EN APARECER, Y QUE EN PRINCIPIO AQUI LO RECIBE CORREOS, COMO SIEMPRE. BUENO VERE EL LUNES Y SINO HABLARE CON ERIC ,CREO QUE DEMORARA MAS DE LOS PREVISTO
Hola Forofos...hace tiempo que no escribo pero debido al trabajo y demas no he podido! No se si habran mas casos como el mio pero es que desde Enero hice un pedido que me llego en Febrero y lo detuvo Aduanas,por lo tanto como pague el seguro lo devolvi a Eric y aun estoy esperando a que me lo envie de nuevo. No entiendo que si lo devolvi hace un mes y le haya llegado bien segun el me diga que no tiene uno de los articulos que le pedi y que si lo puedo cambiar por otro...." Pero si me mandaste el paquete y te lo devolvi,como no vas a tener lo mismo que ya me mandaste??....." ( es algo que no llego a comprender y aun estoy esperando respuesta)
Me ha pedido que cambie ese articulo y yo lo he cambiado...luego me dice que ese que he pedido tampoco tiene y vuelta a cambiarlo por otro,ya hoy me he cansado y le he cambiado el ultimo articulo que supuestamente no tiene,le he dicho que ya estoy aburrido y cansado de cambiar tantos articulos y de no poder tener ni mi paquete ni mi dinero, y que si de este ultimo articulo que me ha dicho que cambie tampoco lo tiene le he solicitado la devolucion de mi dinero!
Como entenderias esperar un mes es algo medianamente comprensible,dos meses pues un poco angustiante pero ya tres meses es pasarse de madura y marear la perdiz!
Comparto esto con ustedes para que sepais mi caso y ojala que no os pase! Tambien quiero decir que si consigo solucionarlo de una manera u otra (paquete o dinero) os lo comentaré y nada que espero que todo salga bien.
Un saludo a todos y suerte con vuestros pedidos!
(mensaje borrado)
buenas, una cosilla, ando buscando unas zapatillas new balance que no encuentro por ningun sitio... me podeis dar alguna tienda online para ver si las tienen ??

gracias!
Recomendais pagar el 15%!?
hola , necesito ayuda sabeis donde puedo conseguir un chandal del barcelona, para mujer o por ultimo para hombre pero que no sea de la pagina de *SPAM*.

gracias por la ayuda
De verdad lo veis rentable!? Yo hecho un pedido alrededor de 100€ al cambio con seguro incluido... Voy a la Caixa hacer la transferencia y resulta que hay dos comisiones, cada una de 15€, un por la transferencia y otra por Gastos Swift que no se lo que es... Así que he pasado. Entre los gastos de envió que no son nada barato, el 15% del seguro, los 30€ de comisión y la suerte de que no lo paren en las Aduanas ... Sale mejor a la larga comprarlo original en España... Que queréis que OS diga
Hola a todos
Me podeis decir si las paguinas http://www.ecfore.com http://www.stylesunion.es http://www.*SPAM*.es/ http://www.compracn.com/ son los mismos dueños ono ,porque tienen los mismos productos al mismo precio y el estilo de la web es igual
(mensaje borrado)
yosoyakel escribió:Hola a todos
Me podeis decir si las paguinas http://www.ecfore.com http://www.stylesunion.es http://www.*SPAM*.es/ http://www.compracn.com/ son los mismos dueños ono ,porque tienen los mismos productos al mismo precio y el estilo de la web es igual


Son competencia entre ellos, no son los mismos dueños.
Lo que está claro que los chinos hacen de todo y para todo. NOS COMEN LOS CHINOS
trane escribió:De verdad lo veis rentable!? Yo hecho un pedido alrededor de 100€ al cambio con seguro incluido... Voy a la Caixa hacer la transferencia y resulta que hay dos comisiones, cada una de 15€, un por la transferencia y otra por Gastos Swift que no se lo que es... Así que he pasado. Entre los gastos de envió que no son nada barato, el 15% del seguro, los 30€ de comisión y la suerte de que no lo paren en las Aduanas ... Sale mejor a la larga comprarlo original en España... Que queréis que OS diga




HOLA TRANE. PERO PROQUE PAGARAS POR CAIXA, NO PUEDES HACER PAGO POR PAY PAL , ES LO MEJOR .
Al final hecho eso, por PayPal y pagando el 6% de mas.. Los de ublinge cuanto suelen tardar en enviarte y en llegar!? Lo hacen por Correos o mensajería urgente!?.
Hola me quiero pedir unas zapatillas munich, pero lo que pasa es que en las paginas de compracn, *SPAM*, ecfore.. hay muy pocos modelos, a ver si me podriais decir algunas paginas que tengan mas modelos y que esten bien de precio y calidad.
Gracias
Voy a exponer mi situación, que es parecida a la de Kartman34 y yoin. A ver si ellos, o a alguno que les haya pasado lo mismo, me pueden ayudar.

Hice un pedido el dia 1 de marzo, que se mandaba en 2 paquetes, uno de 3 piezas y el otro de 7. El de 3 piezas lo podías seguir por correos.es y me ha llegado. El otro no.

Le pregunté a Eric que pk no podia seguirlo y me pasó el enlace de la web de la oficina de correos de singapur.
Allí me indicaba el estado del paquete de 7 piezas, que desde el 14 de marzo se ha quedado en Handover to Airline (entregado en linia aérea).

Me quede tranquilo, pero luego intente trackear el de 3 piezas antes de que me llegara en la web de singapur y no salía. Puedo seguir uno por una web y el otro por la otra, però no al revés.

Hoy le he mandado un email a Eric pero aún no me ha contestado. He hablado con el chat de la pagina y me dien que no me preocupe, que simplemente se habran retrasado un poco.

El caso es que he visto que uno de estos foreros que cito (kartman34 o yoin) colgó los estados de su paquete des de la web de singapur, tras handover to airline. A los dos dias le salía otro estado, que creo que era que se lo habían parado en aduanas. A mi, tras 5 dias, ni eso.

¿Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias
Yo acabo de recibir un pedido de *SPAM* con ropa de nieve de The North Face y la verdad es que la calidad es impresionante por el precio que he pagado. La talla para este tipo de ropa he cogido la misma que suelo comprar en España, la L.
karl_kox escribió:Yo acabo de recibir un pedido de *SPAM* con ropa de nieve de The North Face y la verdad es que la calidad es impresionante por el precio que he pagado. La talla para este tipo de ropa he cogido la misma que suelo comprar en España, la L.


En mi primer pedido *SPAM* también cogí ropa North face. Està muy muy bien y queda la duda de si es verdadero o falso. Yo cogí una talla más de lo que suelo usar y me va bién.
Hay que tener en cuenta que los anoraks salen por más de 200 euros en españa y en *SPAM* acaban saliendo opr unos 60-70
Buenos días:

Leo por aquí que "los chinos nos están comiendo" y yo digo, que eso le pasará a quien guste de ofrecer abiertamente la yugular para que se la muerda el lobo.

Se que las marcas originales que se mencionan en este hilo son caras (The North Face, Columbia, New Balance, Ferrari, etc) pero antes de lanzarse a comprar, primero, una imitación y segundo, a los chinos, pienso que es preferible pagar el doble por el original. No lo digo sólo por el riesgo de este tipo de compras de las que hablan algunos foreros (retención en aduanas, pérdidas de productos, sorpresas con la calidad, la talla, etc).
Quizá puede que sea ya soy muy mayor y que me hice adulto en la época "re-pija" de los 90's pero allá aprendí que el original es y será siempre el original y la imitación, tambien, es y será, la antigua ropa de mercadillo como el mítico "chandar" addidos o el no menos conocido, polo "Laoste". Estos productos, no pretendían calcar sino proporcionarte una falsa sensación de bienestar. Por otro lado, eran productos que tenían mucha gracia y que lo adquirías directamente los domingos al gitano antón como ropa de batalla. Y el día qué había obra en tu casa, pues sacabas el incombustible "chandar" addidos y "a darle con brio al rodillo y la pintura" toda la mañana.

Reconozco que hace años caí preso de la china-manía pero me desenganché gracias a esta terapéutica crisis que venimos arrastrando desde hace unos años los españoles.

En la actualidad, se ha convertido en una cuestión de principios, conociendo y sintiendo la presión de la situación laboral y social en nuestra querida España, NO COMPRAR PRODUCTOS o NO ESPAÑOLES o por lo menos, NO FABRICADOS EN ESPAÑA sea en alimentación, ropa, servicios (comida rápida, teléfono, internet, cines, etc) o en coches (Renault, Seat, Ford, Citroen y sólo los modelos que se fabrican en España: Mégane, Ibiza, Léon, Audi Q3, Kuga, etc)

Finalmente, decir que trato con chinos a diario por motivos laborales, que la cultura china es la representación de una absoluta carencia de originalidad: Si algo es bueno ¿para qué gastar las energías pensando?. Lo imitamos y dedicamos el tiempo a otra cosa. Si, a imitar más productos y servicios.
Si bien es cierto que la aplicación del principio ockhamista de economía está muy arraigado en la naturaleza humana, los chinos se olvidan de aplicar la extensión implícita al principio y que reza así: "Si copias por lo menos hazlo bien". La imitación debería tener idéntica composición, calidad de los materiales, mismo proceso de fabricación (ensamblado, corte y confección, tintado y tratamiento de telas, etc) y esto es lo que no ocurre. Lo que generalmente comprarás, será una porquería con un bonito logo sólo para que la gente lo vea y uno en su mirada, se sienta identificado y reconocido como potentando social. Realmente, ¿queremos sentirnos felices de este modo?.

Es necesario que pensemos fríamente en las implicaciones que tienen el sencillo gesto del click en la tienda online y otro en Paypal. Si por comprar productos chinos (y esta parte también es de aplicación a las tiendas yanquis), ya sea por internet o en la tienda de tu barrio, estas quitando una venta a un español y por lo tanto, ingresos a tu país y a ti mismo. Si tu vendes servicios, das clase en una academia, cobras en la caja del super o pones cañas pero el cliente no tiene dinero, tu en breve irás a la calle.
Quizá ese posible cliente que ves tras el escaparate mientras secas la vajilla en la barra del bar que hace un amago de entrar pero finalmente no entra, no tiene dinero porque "TU PREFERISTE DAR TU DINERO A UN CHINO O A UN YANQUI". Se coherente, no te quejes si pierdes tu trabajo y espera con paciencia a que en tu negocio entre el chino o el yanqui a comprarte algo.

Si pensamos así, y no nos refugiamos en la falsa moral de la economía global y demás pamplinas neo-liberales que nos han ido colando estos años y que ahora recitamos todos los días como un mantra igualador y expiatorio de la mala conciencia, MEJOR NOS IRÁ A TODOS.

HOY PUEDE SER UN BUEN DÍA PARA PARARSE A PENSAR UN POCO en los efectos e implicaciones que tiene un gesto tan aparentemente inocente como comprar este tipo de productos no españoles y
ayudar de un modo efectivo al país, es decir a TODOS nosotros, a salir de esta situación de demencia económica en la que estamos por decisiones y méritos propios.

¡Paz y bien para todos!
La ropa original... También es de los chinos xD. Donde crees que se fabrican!? En un rascacielos de Nueva York!? No!. En un almacén de mala muerte y explotación... Pero como la marca lo hace bajo una subcontrata... No se puede hacer mucho
bangrho escribió:Buenos días:

Leo por aquí que "los chinos nos están comiendo" y yo digo, que eso le pasará a quien guste de ofrecer abiertamente la yugular para que se la muerda el lobo.

Se que las marcas originales que se mencionan en este hilo son caras (The North Face, Columbia, New Balance, Ferrari, etc) pero antes de lanzarse a comprar, primero, una imitación y segundo, a los chinos, pienso que es preferible pagar el doble por el original. No lo digo sólo por el riesgo de este tipo de compras de las que hablan algunos foreros (retención en aduanas, pérdidas de productos, sorpresas con la calidad, la talla, etc).
Quizá puede que sea ya soy muy mayor y que me hice adulto en la época "re-pija" de los 90's pero allá aprendí que el original es y será siempre el original y la imitación, tambien, es y será, la antigua ropa de mercadillo como el mítico "chandar" addidos o el no menos conocido, polo "Laoste". Estos productos, no pretendían calcar sino proporcionarte una falsa sensación de bienestar. Por otro lado, eran productos que tenían mucha gracia y que lo adquirías directamente los domingos al gitano antón como ropa de batalla. Y el día qué había obra en tu casa, pues sacabas el incombustible "chandar" addidos y "a darle con brio al rodillo y la pintura" toda la mañana.

Reconozco que hace años caí preso de la china-manía pero me desenganché gracias a esta terapéutica crisis que venimos arrastrando desde hace unos años los españoles.

En la actualidad, se ha convertido en una cuestión de principios, conociendo y sintiendo la presión de la situación laboral y social en nuestra querida España, NO COMPRAR PRODUCTOS o NO ESPAÑOLES o por lo menos, NO FABRICADOS EN ESPAÑA sea en alimentación, ropa, servicios (comida rápida, teléfono, internet, cines, etc) o en coches (Renault, Seat, Ford, Citroen y sólo los modelos que se fabrican en España: Mégane, Ibiza, Léon, Audi Q3, Kuga, etc)

Finalmente, decir que trato con chinos a diario por motivos laborales, que la cultura china es la representación de una absoluta carencia de originalidad: Si algo es bueno ¿para qué gastar las energías pensando?. Lo imitamos y dedicamos el tiempo a otra cosa. Si, a imitar más productos y servicios.
Si bien es cierto que la aplicación del principio ockhamista de economía está muy arraigado en la naturaleza humana, los chinos se olvidan de aplicar la extensión implícita al principio y que reza así: "Si copias por lo menos hazlo bien". La imitación debería tener idéntica composición, calidad de los materiales, mismo proceso de fabricación (ensamblado, corte y confección, tintado y tratamiento de telas, etc) y esto es lo que no ocurre. Lo que generalmente comprarás, será una porquería con un bonito logo sólo para que la gente lo vea y uno en su mirada, se sienta identificado y reconocido como potentando social. Realmente, ¿queremos sentirnos felices de este modo?.

Es necesario que pensemos fríamente en las implicaciones que tienen el sencillo gesto del click en la tienda online y otro en Paypal. Si por comprar productos chinos (y esta parte también es de aplicación a las tiendas yanquis), ya sea por internet o en la tienda de tu barrio, estas quitando una venta a un español y por lo tanto, ingresos a tu país y a ti mismo. Si tu vendes servicios, das clase en una academia, cobras en la caja del super o pones cañas pero el cliente no tiene dinero, tu en breve irás a la calle.
Quizá ese posible cliente que ves tras el escaparate mientras secas la vajilla en la barra del bar que hace un amago de entrar pero finalmente no entra, no tiene dinero porque "TU PREFERISTE DAR TU DINERO A UN CHINO O A UN YANQUI". Se coherente, no te quejes si pierdes tu trabajo y espera con paciencia a que en tu negocio entre el chino o el yanqui a comprarte algo.

Si pensamos así, y no nos refugiamos en la falsa moral de la economía global y demás pamplinas neo-liberales que nos han ido colando estos años y que ahora recitamos todos los días como un mantra igualador y expiatorio de la mala conciencia, MEJOR NOS IRÁ A TODOS.

HOY PUEDE SER UN BUEN DÍA PARA PARARSE A PENSAR UN POCO en los efectos e implicaciones que tiene un gesto tan aparentemente inocente como comprar este tipo de productos no españoles y
ayudar de un modo efectivo al país, es decir a TODOS nosotros, a salir de esta situación de demencia económica en la que estamos por decisiones y méritos propios.

¡Paz y bien para todos!


Esto que dices es todo muy bonito pero vamos que paso de pagar 200 o 300€ por un anorak North Face que le he comprado al "chino" de turno por 50 y que comparándolo con el "original" resulta que son exactamente iguales excepto muy pequeños detalles como pueda ser el acabado de las cremalleras. NO hablamos del doble, a veces es hasta 7 u 8 veces más. En otro tipo de ropa no lo se, yo solo suelo comprar ropa deportiva. Ahora mismo llevo un chaleco de North Face que me regalaron comprado en una cadena deportiva conocida, y en la etiqueta pone made in china, ¿que diferencia hay? Me quito el intermediario
Esta clarísimo que la calidad es muy muy buena. Yo apenas encuentro diferencias en la ropa y eso que he comprado ropa original mucho tiempo.
Por cierto acabo de hace un pedido a *SPAM*. Recordaros que la web ha cambiado su dominio, ahora es: www.*SPAM*.es
¿Alguna nueva experiencia? Un saludo.
Yo también hice un pedido a *SPAM* la semana pasada y el martes me comunicó que ya le llego el pago... A la espera del track.


P.d. si lo paran en aduanas... Tengo que presentarle la factura que me de eric y del total de la factura debo de pagar el iva... Nada mas no!?.
bueno, pues despues de algunos problemas,de dias festivos en china ayer ya me apareció en la pagina de speedpost ahora mismo ha cambiado 3 veces de estado desde ayer:
aqui el tracking hast ahora: (en correos aun no me sale nada)

Shipping Information
Date and Time Location Status Reason
21/03/2013 11:32 Processing at Sorting Centre
20/03/2013 22:25 Acknowledged at Transit Centre
20/03/2013 21:20 Shipments in transit from Origin

haber que tal evoluciona, ya os iré contando.
Una pregunta/preocupación.

¿Es normal que un pedido lleve desde el día 9 en "admitido" [+risas] ? (envío por correo chino, me llega a través de Correos).

Saludos.
cuales otras tiendas recomienda pago por paypal de replicas de marcas de ropa
abeis comprado alguno abrigos de belstaff??
que tal calidad tienen?
las tallas como van, son muy parecidas a españa??
bueno, pues despues de algunos problemas,de dias festivos en china ayer ya me apareció en la pagina de speedpost ahora mismo ha cambiado 3 veces de estado desde ayer:
aqui el tracking hast ahora: (en correos aun no me sale nada)
Y leyendo comentarios anteriores en correos no aparecera creo yo hasta que llegue a españa

Shipping Information
Date and Time Location Status Reason
21/03/2013 11:32 Processing at Sorting Centre
20/03/2013 22:25 Acknowledged at Transit Centre
20/03/2013 21:20 Shipments in transit from Origin
Nintenfran escribió:Una pregunta/preocupación.

¿Es normal que un pedido lleve desde el día 9 en "admitido" [+risas] ? (envío por correo chino, me llega a través de Correos).

Saludos.


No es normal, pero a veces pasa. A mi se me a estado en admitido un pedido por correo chino mas de 15 dias y al final me llego todo perfecto.

salu2.
Me interesaría saber si alguien se ha pillado unos Diesel para saber calidad y tallaje en comparación con los originales. Siempre me quise pillar un par, pero los precios son los que son.

Nunca he comprado una réplica, a mi realmente me da igual si pone Diesel que Rollito de primavera, el caso es que son vaqueros que me gustan, por eso me interesa saber sobretodo la calidad.
sopadeajo está baneado por "SPAM"
Yo adquiero siempre la ropa online porque gasto una talla grande y me cuesta mucho trabajo encontrarla en las tiendas normales, como en la redoute y en esas tiendas también se puede encontrar ropa de marca.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-descuento-la-redoute
yosoyakel escribió:Mirar esta web http://www.imitacionesdemarcas.com
Mas descarado no puede ser

Lo mejor creo que es el favicon de Tuenti [qmparto] .
alguna web donde comprar camisetas de tirantes, pantalones cortos etc?
que sea fiable y barata
graciaas
me gustaria saber alguna pagina para comprar ropa de imitacion
aminadad escribió:me gustaria saber alguna pagina para comprar ropa de imitacion

La mejor pregunta que he visto en mucho tiempo LOL .

No es coña, paginas atras hay muchas, segun tus preferencias te interesaran alguna mas que otra. Pero ya te digo que mensajes atras hay varios enlaces.
2544 respuestas