<<< Hilo Oficial Thp8 >>>

1, 2, 3, 4, 5, 68
mojino360 escribió:
Yo tengo ese logro, si quereis nos echamos un online y lo consigues :)


XD que mal me explico, queria decir que ya lo tenia y que si alguien lo necesitaba X-D

Saludos y gracias!

P.D.: Te agrego para echar unos TH8 o que?
alguien sabe cual es la combinacon para hacer el grind de ir tumbado bocarriba en la tabla??


GRACIAS!!!
A ver si alguien me ayuda, toy en el reto de Nyjah y Lyn-z (los dos zagales), en la segunda parte, pone batalla de graffiti. Cm se gana eso?? Grindo x las mesas xo luego pasan ellos y me los kitas y ya no las recupero, ayuda please
RuLaX escribió:
XD que mal me explico, queria decir que ya lo tenia y que si alguien lo necesitaba X-D

Saludos y gracias!

P.D.: Te agrego para echar unos TH8 o que?


Como quieras :)
Me pasao eso, xo ahora toy en el mismo reto en la siguiente parte, k ay k hacer la raya azul grindande, alguno cosejo??
BigBoss_ escribió:Me pasao eso, xo ahora toy en el mismo reto en la siguiente parte, k ay k hacer la raya azul grindande, alguno cosejo??


tienes que grindar por todas las zonas que esten pintadas de azul (en combo) para terminar el desafio.

lo unico no caerte [toctoc]
Blastto escribió:
tienes que grindar por todas las zonas que esten pintadas de azul (en combo) para terminar el desafio.

lo unico no caerte [toctoc]


Ya toy xo asta dnd llega?? E yegado asta la fuente como mucho (despues de las 2 mesas)
Gracias, en seguida me pongo a ver si logro grindar ese letrero y me subo al ascensor dichoso :)

BigBoss_ pues estás al lado! Acaba con el siguiente objeto a grindar la fuente, que es la quarter pipe que está en la base del edificio que tendrás justo enfrente de la fuente... yo lo hice ya casi cayéndome, y nada más tocarla te da por hecho el reto.

Un saludo.
teneis el logro ese de estar nada mas y nada menos que catorcemil segundos en el aire??

donde esta el truco??

soy yo o es imposible??

cual es la maldita trampa??

como diantres se hace??

WTF??
javidoom escribió:
BigBoss_ pues estás al lado! Acaba con el siguiente objeto a grindar la fuente, que es la quarter pipe que está en la base del edificio que tendrás justo enfrente de la fuente... yo lo hice ya casi cayéndome, y nada más tocarla te da por hecho el reto.



exacto. justo despues de la fuente.

mea-pilas escribió:
teneis el logro ese de estar nada mas y nada menos que catorcemil segundos en el aire??



no habia visto ese logro, pero si que e visto una rampa gigante encima de la escuela.. quizas si saltas por alli y haces un "nail" .....
14.000segundos son 233.3333333 minutos, lo que son 3.88888 horas en el aire... [burla2]
javidoom escribió:BigBoss_ pues estás al lado! Acaba con el siguiente objeto a grindar la fuente, que es la quarter pipe que está en la base del edificio que tendrás justo enfrente de la fuente... yo lo hice ya casi cayéndome, y nada más tocarla te da por hecho el reto.

Un saludo.


Ya tio, xo a la fuentre llegué con la concentracion puesta y me vino la inspiración, cawento, me paso tos los retos casi de calle xo este me ta costanto un webo, anoche lo dejé ya de mala lecha, ta tarde probaré a ver si arde el puro. xD

EDITO: YA LO E EXO!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
mea-pilas escribió:14.000segundos son 233.3333333 minutos, lo que son 3.88888 horas en el aire... [burla2]


Yo para sacar ese logro,hice un poko de trampa. [sati]

Lo ke debes hacer,es tratar de hacer un BAIL,de modo ke tu personaje salga disparado hacia arriba,trata de hacerlo cerca de un edificio,asi llegaras a lo alto de esté y kedaras flotando en el aire y deja el juego un par de horas y te dan el logro.Este video lo he hecho yo para ke vean como se hace el BAIL

http://www.youtube.com/watch?v=SdCwYG3-seo
Este juego es la caña xdd, la putada esq nunca coincido con ningun español para echar unas partidas en el live, siempre tengo que darles una paliza a los pobres guiris jeje, alguien que se atreva a echar unas partiditas? agregarme biGsNK360 salu2!!
Pues yo me lo pille ayer, y la verdad es que me esta molando mucho. Solo que es hipermegafrustrante ahora el ver todos los retos de buenas a primeras y empezoñarte en hacer esa linea de grind o manual en "flip" e irremediablemente caer una y otra vez por no tener el nivel... pero bueno, supongo que primero hay que dedicarse a ir haciendo otros objetivos en pro y cuando ya se tenga el nivel necesario ir a por los flip.

El Natas que te dicen que hagas sobre el objeto especial en la zona residencial para tener el objetivo flip ¿donde se hace? pq en un combro hice natas en las 4 "fuentes" y me dieron solo el pro.

Saludos
davinelulinvega escribió:
Yo para sacar ese logro,hice un poko de trampa. [sati]

Lo ke debes hacer,es tratar de hacer un BAIL,de modo ke tu personaje salga disparado hacia arriba,trata de hacerlo cerca de un edificio,asi llegaras a lo alto de esté y kedaras flotando en el aire y deja el juego un par de horas y te dan el logro.Este video lo he hecho yo para ke vean como se hace el BAIL

http://www.youtube.com/watch?v=SdCwYG3-seo




eso lo haces tirandote y probocando una caida normal con los cuatro gatillos??

por cierto, el video guay!
Joder!!! Si mola si, cm se hace eso??
Una cosilla, alguien sabe donde puedo encontrar la caratula? Es que la que esta posteada en el hilo de Portadas de Juegos, esta un poco cortada por la parte de arriba y no queda bien.

Si alguien la tiene por ahi en el ordenador o me la puede escanear, me haria un gran favor.

Un saludo.
Un par de dudas:

1: Hay una ardilla detras de la casa del prota en un bosquecito. Cuando me acerco a ella la cámara la enfoca como que tengo que hacer algo con ella pero la muy jodida corre como el demonio y se esconde en lo alto de un arbol ¿alguien sabe lo que hay que hacer?

2: En los suburbios hay como una refinería cerca de la fábrica (tiene un gran container colgando) ¿alguien sabe como subir allí arriba?
Una pregunta, el de play-asia esta en español? esq al ser de activision lo mismo ocurre como en el COD2, que estaba en ingles :S

Un saludo!
Boh, es muy chungo para mi, ya estoy casi atascado que no desblokeo nada y soy el 140 o algo asi creo recordar [tomaaa]


PD: el asia está en castellano
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tengo un problema con el juego.

Cuando estoy en una patida online y quiero salir de ella la consola se queda colgada en algunas ocasiones, hasta dos veces seguidas tuve que reiniciarla.

¿se sabe algo de este problema?¿le ha pasado a mas gente?

Solo al salir de la partida online.
A mi se me ha quedado pillada unos segundos, pero luego vuelve a ir.

Ya soy el 90 y algo [uzi]
yo ya estoy el 7º jejeje, tendre que mejorar para llegar al 1º
EN primer lugar perdón si ya se ha contestado a esto, pero tengo una duda:

Voy el #140 y desbloqueé hace no mucho la escuela. En el patio, en un portal/arco donde está la bandera de EEUU y donde Tony Hawk organiza un campeonato y hay un half-pipe y tal, hay un reto de la fotógrafa que consiste, en nivel AM, en hacer un kickflip por encima de la especie esa de tejado y al lado de la bandera.

Pintaba facilísimo, pero por mas que hago kickflip, saltando, sin saltar para que solo haga el movimiento que me pide, etc, no me sale. Que hay que hacer?

Por cierto, el juego es increíble, no juagaba a los Tony Hawk desde PSX y éste me parece un gran acierto, engancha como ninguno.
Buenas, lo que debes hacer es hacer bien el flip y luego caer en lo azul, si vas grindeando y saltas te resultara mas facil ya que pillas mas velocidad.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, lo que debes hacer es hacer bien el flip y luego caer en lo azul, si vas grindeando y saltas te resultara mas facil ya que pillas mas velocidad.

Un saludo


Osea que la cosa consiste en pasar de un lado a otro, claro, que estúpido xD.

Gracias

En un ratillo que he jugado desde que he posteado ya soy el #120, espero que quede mucha cosa aún, aunque áreas creo que solo me queda la del parque de atracciones por desbloquear (hoy he desbloqueado la fábrica). Magnífico juego sin duda, junto a Oblivion la mejor inversión precio/horas, sin duda.
HOLA DE NUEVO, QUERIA SABER CUAL HA SIDO BUESTRO COMBO MAS GRANDE....


A VER QUIEN ES MAS FLIPAO, JEJEJE...
mea-pilas escribió:HOLA DE NUEVO, QUERIA SABER CUAL HA SIDO BUESTRO COMBO MAS GRANDE....


A VER QUIEN ES MAS FLIPAO, JEJEJE...


2 millones y pico,creo ke fue cuestion de suerte,por ke no lo he podido superar.
Bueno, esta mañana me he hecho con el juego, y tengo una duda que me corroe.

¿Es que el juego va a 30 fps?
No es que lo dude porque lo he visto con mis ojitos cuando lo he puesto, pero bueno, no sé si las fases de más adelante irán a 60 fps (lo dudo muchísimo). Así que, si realmente el juego funciona a 30 fps me parece una ESTAFA y una tomadura de pelo, porque la demo va a 60 fps, y no veas si se nota la diferencia...

En fin, que toda esa suavidad que tenía la demo, y en gran parte por lo que me he pillado el juego, se han ido a la mierda.
davinelulinvega escribió:
2 millones y pico,creo ke fue cuestion de suerte,por ke no lo he podido superar.



yo lo mas que me he hecho han sido 650 y pico mil, pero en mis record pone 11 millones y medio, por un pequeñu cuelgue en un tejado en el que hacia un benihara infinito hasta que me quite la tabla de los pies y salte...
mea-pilas escribió:yo lo mas que me he hecho han sido 650 y pico mil, pero en mis record pone 11 millones y medio, por un pequeñu cuelgue en un tejado en el que hacia un benihara infinito hasta que me quite la tabla de los pies y salte...

no tenias q haberte quitado nunk xD tendiras infinitos puntos....

yo stoy por pillarme el tony pero no estoy seguro, he jugado a todos los tonys, o casi, y me encantan, pero creo ya los he saturado...
he probado la demo y mola... es como todos xD mas tirando a los ultimos

vosotros q me aconsejais?
u24ever escribió:no tenias q haberte quitado nunk xD tendiras infinitos puntos....

yo stoy por pillarme el tony pero no estoy seguro, he jugado a todos los tonys, o casi, y me encantan, pero creo ya los he saturado...
he probado la demo y mola... es como todos xD mas tirando a los ultimos

vosotros q me aconsejais?


El sistema de misiones para acceder a otros sitios es el mismo.
Pero han incluido mas de 200 pruebas,si has jugado la demo,son akellas ke aparecen marcadas con sprite de pintura.La finalidad del juego es ke tienes ke ir subiendo en el ranking (un rank ficticio) hasta entrar en los 8 mejores.De ahi lo de project 8.Como subes?Pues superando pruebas y mas pruebas,tambien subes en el rank a medida ke encuentres los famosos GAPS,tambien han incluido unos objetos secretos,desperdigados por todos los niveles del juego,los cuales te ayudan a subir en dicha lista.Y asi transcurre el juego.
No es nada monotono ya ke te puedes encontar con pruebas facilonas,a otras de tener ke apagar la tele he ir a por una tila.

Tengo TODOS los ANTONIO HALCON y este es muy ke muy bueno.
[666]
este juego es G.E.N.I.A.L simplemente
Tengo una duda: estoy en la parte que tengo que desbloquear otra zona. Estoy en una fabrica de pruebas de cotxes i primero me hacen pulsar unas palancas. Luego bajar los lanzadores de cotxes con el RT. I luego me dice que haga un agujero o algo asi.

Sabeis por donde voy?
Buenos chic@s, a ver si empezáis a jugar más a este juegazo por el Live, ya que apenas hay Españoles en el Live jugando al Tony 8. Mis puntuaciones suelen rondar los 10.000.000, mis horas de juego suelen ser por la tarde-noche, y mi nick es Jovicom.

Os espero a todos.
oscarmu escribió:Tengo una duda: estoy en la parte que tengo que desbloquear otra zona. Estoy en una fabrica de pruebas de cotxes i primero me hacen pulsar unas palancas. Luego bajar los lanzadores de cotxes con el RT. I luego me dice que haga un agujero o algo asi.

Sabeis por donde voy?



si, lo que tienes que hacer es editar el mapa, osea, poner unas rampas (por ejm) antes de la pared, luego te colocas en el lanzador de coches y te empuja muy fuerte hacia donde tu has colocado la rampa, golpeas la pared y caera, asi desbloquearas toda la fabrica, seguramente no te salga a la primera, intentalo... ;-)
mea-pilas escribió:

si, lo que tienes que hacer es editar el mapa, osea, poner unas rampas (por ejm) antes de la pared, luego te colocas en el lanzador de coches y te empuja muy fuerte hacia donde tu has colocado la rampa, golpeas la pared y caera, asi desbloquearas toda la fabrica, seguramente no te salga a la primera, intentalo... ;-)


I tengo que hacer un wallplant?

----EDIT, DESPUES DE PROBARLO---

Pues pongo las rampas sobre la mitad, me tira hacia la pared pero nada. Ni con wallplant ni sin
bufff, es que no me acuerdo de como lo hice... luego pruebo te digo ok??



lo probe tantas veces y me di tantas galletas que mirame ahora la jeta que se me a quedao... XD
Ya esta!!!

Al final lo que hice fue al pasar por la rampa hacer que se cayera entonces el cuerpo xocaba contra la pared.

Perfecto.
Mi mayor combo fue de 450.000 más o menos, hace mil que no juego, me cansé de jugar ya que una misión no me la pasaba jajajaja esa de la escuela, donde estas en el tejado con las 2 tias skaters esas.. no llego al final
DrKaOs escribió:Mi mayor combo fue de 450.000 más o menos, hace mil que no juego, me cansé de jugar ya que una misión no me la pasaba jajajaja esa de la escuela, donde estas en el tejado con las 2 tias skaters esas.. no llego al final


La verdad que a mi este juego tb me desmotiba mucho. Yo ya lo tengo pensado, intentare hacer todos los PROS, pero los FLIP son super super xungos y paso de estar 2 dias para uno solo. Y los PROS ya son un poco dificiles, pero se pueden hacer con un rato.

Cuando las tenga todas en PRO lo dejare. Y a no ser que me vicie al live se quedara muerto.
Tengo una duda y kisiera respuesta.

Los logros de 50 y 100 partidas online terminadas.....
Solo se consiguen creando las partidas? O simplemente uniendote a cualkier clase de partida?

Lo pregunto,porke llevo mucho tiempo jugando online y segun mis calculos ya era hora de por lo menos tener el logro de las 50 partidas [beer]
En las pistas de skate. Abajo del todo tienes que hacer un wallplant. Como se hace? Pk sale en el pipe ese pero nada.
Hola,


a alguien le ocurre que algunas veces no te deja saltar la INTRO y has de esperarte a que salga un rato, y luego te deja presionar START ? :S


Saludos
nokerx escribió:Hola,


a alguien le ocurre que algunas veces no te deja saltar la INTRO y has de esperarte a que salga un rato, y luego te deja presionar START ? :S


Saludos
3
A mi me ha pasao unas cuantas veces ya y jode un huevo
chris_alon14 escribió:3
A mi me ha pasao unas cuantas veces ya y jode un huevo


no veas si jode, acabo de mandar un e-mail a atencion al cliente españa de activision, a ver que me dicen... Aunque pasa pocas veces, las veces que pasa, entras con ganas de jugar, y te tienes que eperar 3-4 minutos de la INTRO...
Hoy me lo compré y 10 puntos por poner vosotros el tema de los logros...
se que se puede mirar en la consola pero para mi es mas practico tener los logros a la vista y asi poder estar jugando sin pausar el juego..
Bueno, he actualizado el hilo, con una seccíon de PREGUNTAS FRECUENTES, así es más fácil encontrar algunas de las dudas que nos han surjido a todos, sin tener que leeros todo el hilo.

Espero que os guste y os facilite las cosas...

Ire actualizando.

Un saludo!!
a ver si arreglan lo de la intro, xk menuda rallada cada vez q enciendes el juego
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68