<<< Hilo Oficial Thp8 >>>

14, 5, 6, 7, 8
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
como abro el logro de la escuela??

hay un segurata que me dice que abren a las 3, pero el reloj no se mueve y ya esta marcando las 3.

me queda la prueba de ESQUIVANDO EL GRIND pero el dichoso segurata...
[chiu]
busca un militar que esta mas o menos cerca de las vias del tranvia en la hierba. Ese te hace la mision para abrirla.
ernen escribió:
no has jugao a los antiguos eh? xD


Es que todo eso hay que hacerlo de una sola vez para conseguir el Flip. Eso es bastante mas chungo que todo lo de los anteriores Tony Hawk's.
Alguno de vosotros sabe que hay que hacer una vez entras en el proyecto 8 para seguir subiendo ??

Ale
Buenaas.
Escribo para ver si alguno sabe y me puede decir los logros secretos del juego. Yo tengo el de:
conseguir 1000 "monedas", de esas que te da la gente cuando lo flipa jeje
y me gustaria piyarme los otros...
Por otro lado, si alguien con el logro de "vencer a un desarrollador o alguien que lo haya vencido" y es tan generoso de echarse una partidita conmigo... [carcajad]
wenas yo tengo ademas de ese otro secreto:
rompete 15 huesos en una caida (creo k es el meximo de huesos k te puedes romper jejej vaya ostia me meti xD
sobrao escribió:wenas yo tengo ademas de ese otro secreto:
rompete 15 huesos en una caida (creo k es el meximo de huesos k te puedes romper jejej vaya ostia me meti xD

Muchas gracias, no sabia k este logro era secreto pk lo consegui justo al meter el juego, en el entrenamiento
uff, el tio salió volando y al chocarse contra la pared se quedo el juego quieto y me creía que se me había colgado la consola, justo despues me apareció lo de los 15 huesos jaja
estoy en el numero 7 como coj.... subo al 1??? He hecho desafios, y he ido haciendo clasicos y todo, y no sube del 7!
encontrando los gaps, las areas secretas y objetivos en pro o flipante, segun vayas haciendo todo esto iras subiendo posiciones del rank

para llegar al 1 necesitas un 95% en flipante para que te den el desafio
lkzzz escribió:encontrando los gaps, las areas secretas y objetivos en pro o flipante, segun vayas haciendo todo esto iras subiendo posiciones del rank

para llegar al 1 necesitas un 95% en flipante para que te den el desafio


Oye muchas gracias por tu ya sabes que :-|
¿Para llegar al numero 8 no hace falta hacer todos los desafios pro verdad? Yo es que leido lo leido con llegar al project 8 me sobra XD y el reto del chaval y la chavala esos que salen en la escuela (la parte del graffiti) no me sale ni pa dios...
no te hacen falta todos en pro, yo tenia casi todos en AM cuando me salio el desafio para entrar en el rank 8, eso si tenia todas las areas secretas y algunos gaps

sobre lo del desafio de nyjah y lyn-z intenta hacer todo lo que puedas en un combo para que no te roben las cosas que has cogido contra mas puntos hagas en esas zonas menos posibilidades tienes de q te las roben xD
Si les interesa tener el logro de DERROTAR A UN DESARROLLADOR....

Me pueden agregar a su lista de amigos

Mi gamertag.... EVIL KIMARU [uzi]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
estoy en el desafio pro ryan, en la ultima de las 4 pruebas, tengo que hacer un boneless seguido de un manual y un indy 540 PERFECTO.

como se hacen los perfectos?? debe ser al caer, caer recto o algo pero no lo entiendo porque a veces me sale y otras no.

Como se consigue acabar los trucos en perfecto??


Salu222!! X-D
565 de 1000G
32 de 49 logros

65% desbloqueado y avanzando [boing]
lkzzz escribió:no te hacen falta todos en pro, yo tenia casi todos en AM cuando me salio el desafio para entrar en el rank 8, eso si tenia todas las areas secretas y algunos gaps

sobre lo del desafio de nyjah y lyn-z intenta hacer todo lo que puedas en un combo para que no te roben las cosas que has cogido contra mas puntos hagas en esas zonas menos posibilidades tienes de q te las roben xD


[ok] tio, tu eres mi heroe :Ð
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
BATALLA DE GRAFITTI???

como se hace la 2 prueba del desafio Nyjah and Lyn-Z, que hay que hacer?? empiezo a grindar enlos bancos pero lo luego me los van quitando.

echarme una mano que voy por el puesto 47 y quiero dar cera...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
los logros de 50 y 100 partidas online, que han de ser, 50 veces entrar y salir en distintas partidas? O estando en una partida, 50 veces empezar un ataque de trucos o algo?
Buenas a todos, no habia visto el hilo oficial asi que me paso por aqui siendo uno de los españoles que mas puntos tiene en este juego tan cabrón en sus logros [sonrisa]

Comentar ciertas cosas que preguntais:

-Logro Posicion 8 (Entrar en el proyecto): Deberás haber hecho la mayoria de las pruebas en un nivel decente (si tienes alguna en pro mejor y si ya hay flipantes mejor que mejor). Te llamará entonces Tony y te pedirá que hagas una prueba triple con algo de dificultad.

-Logro Posicion 4: Completar el 80% de las pruebas en nivel Pro además de encontrar unos cuantos gaps y haber visitado una buena parte de las zonas secretas. Entonces tony te llamará y te encargará una nueva prueba bastante dificil (se trata de realizar trucos en poco tiempo, algunos bastante complicados)
En este momento recibirás el logro de completados todos los retos Pro (al completar el último reto de Tony Hawk's antes de ser el nº1 en su proyecto)

-Logro Posicion 1: Completar el 95% de las pruebas en nivel flipante, conocer todas las áreas secretas y un alto porcentaje de gaps. Tony te llamará y recibirás una nueva prueba, en la cual debes encadenar las zonas principales del mapa en un combo enorme.

Alguna duda mas: Logros360.Com
rapt0r escribió:asi que me paso por aqui siendo uno de los españoles que mas puntos tiene en este juego tan cabrón en sus logros


Si solo tienes 700 puntos, y 38 logros :S Y eres el español con mas puntos? Pues vamos bien....
Yo el otro día llegué a estar en el 4 o 5 puesto español, pero ahora mismo ni idea, habré bajado :(

De todos modos, los objetivos de no-skate como caídas y demás historias me aburren bastante...
y como haceis para mirar el ranking? Por que si os estais basando en el ranking de mygamercard estais equivocados, ya que ese ranking aparece solamente la gente registrada en dicha web, si yo no me registro no aparezco, y puedo tener mas puntos que el compañero.
nokerx escribió:y como haceis para mirar el ranking? Por que si os estais basando en el ranking de mygamercard estais equivocados, ya que ese ranking aparece solamente la gente registrada en dicha web, si yo no me registro no aparezco, y puedo tener mas puntos que el compañero.


No sólo es mygamercard, es que he coincidido con muchos españoles jugando y casi nadie tiene los logros restantes (los de nivel flipante en todos los lugares y el numero 1)

Un saludo! [jaja]
rapt0r escribió:
No sólo es mygamercard, es que he coincidido con muchos españoles jugando y casi nadie tiene los logros restantes (los de nivel flipante en todos los lugares y el numero 1)

Un saludo! [jaja]


Tu tampoco los tienes [toctoc]

Te faltan todos los clasicos en flip, llegar al numero 1, encontrar el 100% de los gaps, y las tizas en flip.... Tan solo tienes el high score, y combo de 5 y 10m, junto con el 50% de los gaps, nada del otro mundo...

PD: Y yo todavia no te he alcanzado, apenas llevo 3 semanas con la blanquita... Ademas que dudo muchisimoooo que no haya un solo español que tenga 1000/1000 en el project8....
nokerx escribió:
Tu tampoco los tienes [toctoc]

Te faltan todos los clasicos en flip, llegar al numero 1, encontrar el 100% de los gaps, y las tizas en flip.... Tan solo tienes el high score, y combo de 5 y 10m, junto con el 50% de los gaps, nada del otro mundo...

PD: Y yo todavia no te he alcanzado, apenas llevo 3 semanas con la blanquita... Ademas que dudo muchisimoooo que no haya un solo español que tenga 1000/1000 en el project8....


Vuelve a leer lo que puse, hablo de los logros restantes respecto a los que tengo yo. Se muy bien los logros que me quedan puesto que muchos de ellos me parecen inalcanzables o una perdida de tiempo total (el 100% de los gaps...) Estoy seguro de que ningún español tiene 1000 puntos :-P
hombre no quiero piques, por que creo que lo que dbeeriamos hacer es una buena piña contra los guiris. Aunque sigo diciendo que es muy raro que no haya 1 solo español con 1000/1000 no? :S Ni como minimo 1? Me parece muy extraño.... Aun asi, si miras el ranking de mygamercard, ya hay 1 tipo con 770 puntos, y tiene el 100% de los gaps, q tipo...
Tienes razón con lo de mygamercard, los que no estén registrados ahí no se tienen en cuenta :(

De todos modos, si es cierto que en España no hay mucho nivel en Tony Hawk´s.
Os traigo en primicia la lista del 100% de los gaps de todo el juego:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/tonyhawksproject8/show_msgs.php?topic_id=m-1-32733544&pid=932714

Copiarla, y guardarla en un txt, y asi la vereis mejor. Espero que entre todos consigamos tener 1000/1000 :P Esta en ingles.... pero menos da 1 piedra!
q es exactamente lo que hay que hacer en el reto de girar encima de los buzones de la zona residencial para completarlos??? Es q lo manreo una jarta pero no consigo na
ErFaly87cai escribió:q es exactamente lo que hay que hacer en el reto de girar encima de los buzones de la zona residencial para completarlos??? Es q lo manreo una jarta pero no consigo na


Vuelve a la pagína número 1 del hilo y lee la parte final de preguntas frecuentes... Está contestado ahí...

Un saludo!!
no veas la currada que te has pegado con el index, a ver si entre todos traducimos algunas guias que tengo por aqui para conseguir 1000/1000, por que estan todas en ingles, ya te las ire posteando [oki]
Yo poco a poco voy consiguiendo los rangos "flip", ya estoy el 6º en el ranking y de los classic de momento tengo el de la escuela y el de suburbia, y a un tiro de piedra (ya los tengo bastante practicados y este finde caen) el de las pistas de skate y calle principal.

Pero lo que me fastidia sobremanera es que muchos de los retos que estan por venir (he visto videos del "final goal" y es [mad] )precisan del modo "focus" y a mi me cuesta horrores entrar en el, pq la mayoria de veces el juego ni pilla que estoy pulsando la "setilla" y las otras veces el personaje se me vuelve loco mientras estoy aporreando para entrar... yo es que ya estoy pensando que lo hago mal... en principio no hace falta mas que tener la barra de special llena ¿no? y desde ahí puedes entrar ya en modo focus, da igual que estes en medio de un grind, empezando un manual, en un invert, o en medio de un flip o grab ¿no? es que ya digo que empiezo a pensar que es cosa mia que no se cuando lo tengo q hacer...

Po's enga, saludos.
Rhapsody escribió:Yo poco a poco voy consiguiendo los rangos "flip", ya estoy el 6º en el ranking y de los classic de momento tengo el de la escuela y el de suburbia, y a un tiro de piedra (ya los tengo bastante practicados y este finde caen) el de las pistas de skate y calle principal.

Pero lo que me fastidia sobremanera es que muchos de los retos que estan por venir (he visto videos del "final goal" y es [mad] )precisan del modo "focus" y a mi me cuesta horrores entrar en el, pq la mayoria de veces el juego ni pilla que estoy pulsando la "setilla" y las otras veces el personaje se me vuelve loco mientras estoy aporreando para entrar... yo es que ya estoy pensando que lo hago mal... en principio no hace falta mas que tener la barra de special llena ¿no? y desde ahí puedes entrar ya en modo focus, da igual que estes en medio de un grind, empezando un manual, en un invert, o en medio de un flip o grab ¿no? es que ya digo que empiezo a pensar que es cosa mia que no se cuando lo tengo q hacer...

Po's enga, saludos.


Si te fijas en la barra de especial hay 1 momento que salen como unos "rayos" en ese momento has de presionar el joistick izquierdo, da lo mismo que estes en un manual, grind o air, lo hara =. Lo que no estoy seguro por que no tengo delante el tony es si es en ese momento, o otro :S pero creo q es asi
Ya esta, ya esta, ya se pq no me salia!!!!!!! el "truco" esta en presionar un rato largo la seta y siempre sale, lo que me pasaba es que pulsaba demasiado rapido y no me lo cogia, el problema del "balanceo" excesivo del muñeco me sigue pasando, pero al menos ya entro siempre que quiero, y joder, menuda gozada, los combos de salida para los retos classic ya son de unos 600.000 mas o menos ^_^ . El de "calle principal" me tiene frito, pq la mierda de hacer wallplant en el cartel de la inmobiliaria se me resiste!!!!!!! hago uno, pero como siempre voy con el tiempo justo el 2º me caigo, o no llego, o siempre pasa algo, cinco veces ya me ha qdado solo ese reto para hacerlos todos [+furioso].

Mañana sigo intentandolo.

Saludos
Wenas gente, me pille el juego ayer y weno ya me desblokee todo kreo, kreo ke me falta solo el parke de atracciones, la kosa es, ke he estado buskando por el hilo y no lo veo, ¿ kuales son los logros sekretos ?
tengo el de los 15 huesos rotos, luego se ke hay uno ke es konseguir 1000 stoken o algo asi, a ver si me podeis echar una mano
Yo estoy empezando tambien con el P8, aunque ya había jugado a otros TH, pero este es de lo mejor con diferencia... :D

Si alguien quiere jugar x Live que me agregue y me envíe un mp... ^_____^
Kain SirKoT escribió:Wenas gente, me pille el juego ayer y weno ya me desblokee todo kreo, kreo ke me falta solo el parke de atracciones, la kosa es, ke he estado buskando por el hilo y no lo veo, ¿ kuales son los logros sekretos ?
tengo el de los 15 huesos rotos, luego se ke hay uno ke es konseguir 1000 stoken o algo asi, a ver si me podeis echar una mano


Te faltan 2 mas:

Entrar en el modo skate libre, y hacer 1 carrera de 2 minutos. El primer logro se basa en conseguir un combo de 5 millones, y el segundo logro es conseguir un high score de 10 millones.
Gracias tio, a ver si vuelvo a ponerme gold y te reto, ke se ke tienes el logro de los desarroladores ese, ta luego¡! ah por cierto en este tony hay algun skater en plan komo en los antiguos ke estaba wolverine, ironman, darth maul, eddie de los iron maiden, hay alguno asi ¿?

PD: el objetivo flipante de las pruebas klasikas es hacerse todo lo ke piden en solo 2:00 no ¿?
Kain SirKoT escribió:Gracias tio, a ver si vuelvo a ponerme gold y te reto, ke se ke tienes el logro de los desarroladores ese, ta luego¡! ah por cierto en este tony hay algun skater en plan komo en los antiguos ke estaba wolverine, ironman, darth maul, eddie de los iron maiden, hay alguno asi ¿?

PD: el objetivo flipante de las pruebas klasikas es hacerse todo lo ke piden en solo 2:00 no ¿?


si todo en 2min, no tienes esos personajes, pero tienes a 1 q ta mu wapo, q es como la muerte xDDDD buscalo.
we entonces si esta ¡! habia lei algo de " Grim Reaper " ke es La Muerte, a ver si me pongo y lo sako, gracias tio.
Una preguntilla lo de las 50 y 100 partidas online, tienen que ser algun tipo especifico de partidas, o puede ser cualquiera?? Es que el otro dia me meti un rato y vi que uno ponia un modo que era el primero que llegaba a 100.000 puntos ganaba, y claro eso es bastante rapido. Si me meto de anfitrion y creo partidas de esas, a las 50 me daran el logro?????

Saludos
Joder tio ke chasko me lleve ayer kuando
llego al proyecto 8 y resulta ke hay se akaba el juego, yo pensaba ahora vendra los desafios como los del tony 4 que te daban los pro, pero vaya pollas ke koraje, xD ke korto, al menos aun me keda desblokearlo todo en flipante y todo eso, en fin, ta luego gente
Juer, para mi el juego no acaba al entrar en el Project 8, lo hara cuando llegue al 1 y ni siquiera ahi, pq creo q puedes llegar al nº 1 sin tener todo al 100%. Para mi los Tony antes se acababan cuando tenia todos los skater al maximo de stats y todos los secretos sacados, este, si lo llego a terminar sera cuando llegue al núm. 1 y tenga todos los logros, si no lo consigo, no me habre terminado el juego, simplemente lo habre dejado cawento

Saludos
Rhapsody escribió:Una preguntilla lo de las 50 y 100 partidas online, tienen que ser algun tipo especifico de partidas, o puede ser cualquiera?? Es que el otro dia me meti un rato y vi que uno ponia un modo que era el primero que llegaba a 100.000 puntos ganaba, y claro eso es bastante rapido. Si me meto de anfitrion y creo partidas de esas, a las 50 me daran el logro?????

Saludos


si, aunque mejor pon 50mil pa ir mas rapido xD
Tengo una preguntilla.Resulta que estoy intentando hacer el reto classic de los suburbios ( el del viejo) pero no consigo llegar a la cinta secreta que esta en un cajon suspendido en el aire, ¿alguien sabe como llegar??.Gracias por anticipado
ehmmmmm suburbia viejo?

Suburbia es justo donde empiezas el primer mapa. Si me dices bien cual es, yo te digo, ahora no me suena ningun viejo...
Es el reto clasic de los suburbios ,aparece un viejo y te dice que le ayudes pq tiene una cita,esta justo al lado de la entrada a la fabrica de coches

P.D:Si quieres te añado a mi lista de amigos para hechar unos vicios
A ver, para llegar a la cinta lo que tienes que hacer primero de todo es cargarte las letras de neon que hay sobre una de las "barracas" de la parte mas hacia la entrada a la fabrica, si eso te paras cerca del bidon con fuego y miras hacia la parte contraria a la fabrica, las veras sin problemas, pillas el half, grindas las letras y cuando te las cargues todas se te abre un ascensor para acceder a la parte alta de la fabrica, desde alli puedes o bien ir andando y tirarte al cajon o hacer un transfer desde las "piscinas" que hay en el tejado.

Yo ahora estoy con el logro de las gaps (poco a poco y gracias a numerosos videos van saliendo) pero en suburbia hay uno que se me resiste que es el de hacer manual en todo el cesped alrededor de las piscinas, casi siempre se me para el muñeco a la mitad [uzi] en dos videos he visto que esta gap la hacen con un manual en el que el skater va haciendo como "eses" con la tabla, balanceando el cuerpo a izquierda y derecha. El hecho es que yo de especiales de manual solo tengo dos y ese no es uno de elllos, en la tienda no me falta nada por comprar... ¿como se hace ese movimiento? ¿lo tengo q desbloquear en algun sitio?

Saludos
Muchisimas gracias , ayer consegui el logro de derrotar a un miembro del equipo en mi 2ª partida online,si alguien lo quiere que me agregue y ya es suyo.Un saludo
Alguien que sepa ingles, podria ayudarme con estos 4 Gaps de la fabrica que me faltan:

16. Engine Transfer - transfer from one red bowl over the walkway into the other
21. Platform Pop - jump to the high suspended platform, manual across it, and bank drop down into one of the valleys below( only factory gap i havnt gotten if any1 does let me know how**)
18. Long Arm of the Bot - starting near the nail the grind goal, take the high grind line in the east, and follow the curve around to the robot arm. jump to the robot arm and jump grind all of the arms
22. Sin of Modern Grinds - in the very east wall there is red tubing, u grinded up this earlier int he game to get a secret tape, if uve gotten them*, ride up this red tubing and then wallride/wallie straight ahead and u will go into the wall into a bunch of gears, hold Y or else u will fall and grind thru the gears in slow mode
Rhapsody escribió:A ver, para llegar a la cinta lo que tienes que hacer primero de todo es cargarte las letras de neon que hay sobre una de las "barracas" de la parte mas hacia la entrada a la fabrica, si eso te paras cerca del bidon con fuego y miras hacia la parte contraria a la fabrica, las veras sin problemas, pillas el half, grindas las letras y cuando te las cargues todas se te abre un ascensor para acceder a la parte alta de la fabrica, desde alli puedes o bien ir andando y tirarte al cajon o hacer un transfer desde las "piscinas" que hay en el tejado.

Yo ahora estoy con el logro de las gaps (poco a poco y gracias a numerosos videos van saliendo) pero en suburbia hay uno que se me resiste que es el de hacer manual en todo el cesped alrededor de las piscinas, casi siempre se me para el muñeco a la mitad [uzi] en dos videos he visto que esta gap la hacen con un manual en el que el skater va haciendo como "eses" con la tabla, balanceando el cuerpo a izquierda y derecha. El hecho es que yo de especiales de manual solo tengo dos y ese no es uno de elllos, en la tienda no me falta nada por comprar... ¿como se hace ese movimiento? ¿lo tengo q desbloquear en algun sitio?

Saludos


Se llama SpaceWalk, yo lo obtuve en suburbia. Haces manual y luego le das <- -> X.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8