<<< Hilo Oficial Thp8 >>>

13, 4, 5, 6, 7, 8
A ver si me llega ya mi copia de play-asia.... Hoy hace 10 dias que la pedi !
Merece la pena este juego? que tal es el LIVE? Y opciones offline?.

Gracias!
bartews3 está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió:A ver si me llega ya mi copia de play-asia.... Hoy hace 10 dias que la pedi !

No sabía que era region free... ¿Tiene los textos en castellano?

Edit: Vale, ya vi que si. Que chulo está esto de poder buscar dentro de un hilo.
El mi es play-asia xD

Que lo sepais: ya he dejado el juego xD


PARA EL CREADOR DEL HILO: el grupo se llama kasabian. No se cuantas S, pero con K seguro.
oscarmu escribió:El mi es play-asia xD

Que lo sepais: ya he dejado el juego xD


PARA EL CREADOR DEL HILO: el grupo se llama kasabian. No se cuantas S, pero con K seguro.


Ok, muchas gracias por la corrección [oki]

un saludo!!
Alguien mas esta hasta la polla de tener que hacer todos los objetivos en Flip???

tengo casi todos en PRO y estoy clasificado el 5 pero es que es imposible hacerlos en FLIP!!!
RuLaX escribió:Alguien mas esta hasta la polla de tener que hacer todos los objetivos en Flip???

tengo casi todos en PRO y estoy clasificado el 5 pero es que es imposible hacerlos en FLIP!!!


La verdad es que... yo también desespero en Flip, lo veo muy chungo...

[buuuaaaa]

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
La verdad es que... yo también desespero en Flip, lo veo muy chungo...

[buuuaaaa]

Un saludo!!


cuestion de paciencia...... y no meterse limites, hoy un poquito, mañana otro poquito, y asi hasta que lo consigues, creeme que funciona. Yo hace poco que tengo la xbox, y hace poco que estoy jugando, pero los retos de lugar (creo que se llaman asi) los 5 o 6 que he hecho, los he acabado en flip.
nokerx escribió:
cuestion de paciencia...... y no meterse limites, hoy un poquito, mañana otro poquito, y asi hasta que lo consigues, creeme que funciona. Yo hace poco que tengo la xbox, y hace poco que estoy jugando, pero los retos de lugar (creo que se llaman asi) los 5 o 6 que he hecho, los he acabado en flip.


Hombre, yo tengo unos cuantos en Flip y casi todos los demas (creo que todos) en pro, pero es que hay cada uno que es casi imposible.
RuLaX escribió:
Hombre, yo tengo unos cuantos en Flip y casi todos los demas (creo que todos) en pro, pero es que hay cada uno que es casi imposible.


los clasicos son los que me parecen muy dificil.... eso de juntar combo y luego juntar skate, hacer la puntuacion maxima, y las 3 o 4 chorradas que te piden.... todo en menos de 2min, se ha de jugar mucho para conseguir eso...
nokerx escribió:
los clasicos son los que me parecen muy dificil.... eso de juntar combo y luego juntar skate, hacer la puntuacion maxima, y las 3 o 4 chorradas que te piden.... todo en menos de 2min, se ha de jugar mucho para conseguir eso...


no has jugao a los antiguos eh? xD
ernen escribió:
no has jugao a los antiguos eh? xD


lol?????

Llevo jugando desde el tony hawk 2, pasando por el 3 donde mas vicie, hasta american wasteland de ps2, y llegando al project 8 de 360 y todos pasados, desde PSX, pasando por PS2, por PSP, y ahora 360... en fin. Ademas de ser mi juego favorito, quitando el GTA.

Acabo de reportar el bug de la intro, si alguien quiere ver o seguir el reporte aqui os dejo los datos:

The reference number for your question is '070112-000006'.

You should receive a response by email from our support department within the next business day.

If you need to add information to or cancel your question, you can do so by updating it through the questions sub area of the 'My Stuff' section of this site.


PD: Ah! Se me olvidaba, te enseño una screen del THP3:

Imagen
nokerx escribió:
lol?????

Llevo jugando desde el tony hawk 2, pasando por el 3 donde mas vicie, hasta american wasteland de ps2, y llegando al project 8 de 360 y todos pasados, desde PSX, pasando por PS2, por PSP, y ahora 360... en fin. Ademas de ser mi juego favorito, quitando el GTA.

Acabo de reportar el bug de la intro, si alguien quiere ver o seguir el reporte aqui os dejo los datos:

The reference number for your question is '070112-000006'.

You should receive a response by email from our support department within the next business day.

If you need to add information to or cancel your question, you can do so by updating it through the questions sub area of the 'My Stuff' section of this site.


PD: Ah! Se me olvidaba, te enseño una screen del THP3:

Imagen


ah bueno no se tio yo es que como decias que era chungo, a mi me parecian mucho mas dificiles los del modo clasico de los antiguos que era exactamente eso coger skate combo, tirarte una cabra pillar la cinta de video y demas

por eso te lo he dicho

ese combo es tuyo???
ernen escribió:ese combo es tuyo???


Si en el tony hawk 3 para PC (el que mas he viciado hasta ahora) en el mapa Airport. Igualmente yo me referia a dificil que el modo "clasico" de FLIP del thp8 pide que lo hagas TODO en menos de 2min. Osease todo junto, entiendes? Eso nunca lo habia visto antes... Por eso pense que es dificil, cuando lleve mas tiempo jugando pues te dire.

Bueno VIDHAR, ya puedes actualizar el index con esto que me han respondido:

Thank you for contacting Activision Customer Support. At times the intro screen cannot be skipped due to the game loading up in the background. To make sure everything runs smoothly, please make sure you have all the updates from Xbox Live for your system and for the game. Also if you are using any 3rd party devices, like controllers or memory cards, with your Xbox, the game or system may not function properly. If you have any further questions, please contact our website: http://activision.custhelp.com

Osease que tarda 1 poco mas en cargar, porque el juego se carga en el fondo, o algo asi xD.

Saludos
Yo de los desafios Flip del clasico solo he hecho uno de momento, el primero de todos, y la verdad es que al final lo hice hasta sobrado, pero claro, eso no quita que reconozca tb que son chungos de narices... una autentica pena que se hayan cebado tanto en la dificultad, pq yo siempre me dejaba los Tony al 100%, desde el primero hasta el Underground 2 (en ell AW me parecio que habian perdido algo el rumbo y no me engancho) y para uno que podria conseguir algo o al menos que todos vieran que lo tenia al 100% van y hacen esto [uzi].

Pero bueno, con paciencia.... quien sabe.

Saludos
Rhapsody escribió:Yo de los desafios Flip del clasico solo he hecho uno de momento, el primero de todos, y la verdad es que al final lo hice hasta sobrado, pero claro, eso no quita que reconozca tb que son chungos de narices... una autentica pena que se hayan cebado tanto en la dificultad, pq yo siempre me dejaba los Tony al 100%, desde el primero hasta el Underground 2 (en ell AW me parecio que habian perdido algo el rumbo y no me engancho) y para uno que podria conseguir algo o al menos que todos vieran que lo tenia al 100% van y hacen esto [uzi].

Pero bueno, con paciencia.... quien sabe.

Saludos


El underground 2 para mi de momento ha sido el mejor... No veas como cambia los mapas del 3 (Airport, Canada... eran mis preferidos) con mejores graficos y super wapos. Ojala los pusieran en el project8, asi modo remember.
Madre mia... pero que juego mas jodidamente chungo...

[+risas]

No me hago lo de los buzones ni de coña...

De hecho lo de la fotografa tampoco...
Zorronoxo escribió:Madre mia... pero que juego mas jodidamente chungo...

[+risas]

No me hago lo de los buzones ni de coña...

De hecho lo de la fotografa tampoco...


Si, la verdad es que conseguir todo en flip... riete de GOW en modo locura...

Un saludo y suerte!!
la verdad es ke los retos en flip son duros de roer pero se consiguen.Llevo el 38% de objetivos en flip.Para llegar al numero 1,hace falta tener el 95%.
Es cuestion de tomarselo con kalma y poko a poko.
Buenas, me he pillado este juegazo [boing] y acabo de empezar.He llegado a una prueba en la que un tio disfrazado de oso me dice que necesita dinero para unas clases de baile, primero hago lo de los carteles pero luego a la hora de conseguir la pasta no soy capaz de encadenar los manuals,cuando llevo unos seguidos me caigo y los pierdo.Me podeis decir como conseguirlo.Gracias
Pues te pones en modo manual(arriba i abajo) luego pues tienes que intentar quedarte con la fletxa en medio de la linia vertical i que nunca llegue a los extremos.
Si el extremo esta de color rojo se caera, si esta de color verde dejara de hacer el manual.

Apartir de aqui ve pulsando combinaciones de botones.....todo esto manteniendo la linia centrado. Cuando ya no quieras continuar pulsa la A i listo.
Gracias, a ver si luego lo consigo.La cosa es que aveces despues de llevar unos cuantos movimientos hechos y caerme es como si me guardase los que llevaba antes de la caida y cuando vuelvo hacer manual debo seguir apartir de el ultimo
Es posible. Es como lo de los videos. Que tienes que ir haciendo trucos.
tambien puedes hacerlos por separado, no hace falta que sean seguidos eh! Es decir, haces uno, te paras, y otro manual y haces otro, te paras, y asi...
[flipa] Pensaba que habia que haceros seguidos ,lo unico que la barra del lado va subiendo y no se si es por fallar o por tiempo,probare esta noche a ver si podemos conseguir pasta para el oso y de sus clases de baile [plas]
Alguno sabe como se hace el reto del Wallplant en las pistas de skate?? Es que no se ni como llegar al nivel AM...

Gracias
Gracias [sonrisa] ,al final el oso no se quedara sin clases de baile,lo he conseguido haciendo un movimiento parando luego el siguiente y asi todos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
::Solucionado::
^CuNho^ escribió:como se hacen las pruebas finales de los tutoriales????la de los combos, por ejemplo EL OLLIE:

HAZ BONELESS + FLIP TRICK + BANK DROP

...??

se hacerlos pero no se como hacerlos en combo...


haber si me lo solucionais porque seguro que es un chorrada, y mas viendo algunops logros...xD


a mi tambien me costo 1 poco esa, pero al final es bastante easy. La cosa es hacer boneless mas o menos en una half, haces flip, y caes de la half con bank drop.... es algo rallante despues de tenernos acostumbrados desde thp3 a que los combos se enlazan con manual.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ya lo hize, que rallada...

yo vengo de los otros TH de la ps2 y me estaba quedando loco...


gracias!!
A ver si alguien sabe como se hace el 'reto de lugar' de las pistas de skate, que te pide hacer un wallplant. Que no tengo ni idea.. O.o
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
nokerx escribió:A ver si alguien sabe como se hace el 'reto de lugar' de las pistas de skate, que te pide hacer un wallplant. Que no tengo ni idea.. O.o


tienes que saltar contrar la pared(A) y pulsar A de nuevo para hacer un rebote contra esta.

se ha entendido...?? [tomaaa]
pero esque esta como detras de una half o algo asi :S
salta haciendo boneless y manteniendo la direccion hacia adelante.

ayer por fin pude probar el juego y q pasada....no paro de hacer nail the trick jejejejeje
soltar A = Ollie
Hacia delante + soltar A = No comply
Hacia delante dos veces + soltar A = Boneless

...igual que en todos los anteriores y tal y como explican dentro del propio juego.
VIDHAR ya nos contaras como ganaste a un miembro de desarrollo del tony hawk ¬¬
Eso, eso, porque en el juego no tienes demasiados puntos ;), así que si te gano, yo también conseguiría esos 50 puntillos. Aunque ahora no tengo live :(
Macarro escribió:Eso, eso, porque en el juego no tienes demasiados puntos ;), así que si te gano, yo también conseguiría esos 50 puntillos. Aunque ahora no tengo live :(


si yo ya tengo mas puntos que el, y apenas llevo unas semanas :S
nokerx escribió:VIDHAR ya nos contaras como ganaste a un miembro de desarrollo del tony hawk ¬¬


Pues mira, fué en la primera partida online, eramos 2, yo y otro guiri, le gané y me lo dieron...

Macarro escribió:Eso, eso, porque en el juego no tienes demasiados puntos , así que si te gano, yo también conseguiría esos 50 puntillos. Aunque ahora no tengo live


nokerx escribió:si yo ya tengo mas puntos que el, y apenas llevo unas semanas :S


Jamas me vencereis MMHHUAJAJAJAJAJA!! [qmparto]

Es broma... No tengo casi puntos, porque no avanzo en la historia, ya que estoy intentando hacerlo todo en nivel FLIP.

Un saludo!!
nokerx escribió:Alguno sabe como se hace el reto del Wallplant en las pistas de skate?? Es que no se ni como llegar al nivel AM...

Gracias


Aki esta http://www.youtube.com/watch?v=OFH-LmTSD7Y
Alguien me puede explicar los logros secretos? gracias [oki]

edito: sabeis porque no me dan el logro de todos los desafios pro completados si tengo 9/9¿? estoy en la posicion 8, hay que ser el number1 para que te lo den?
y lo de los gaps como sabes cuantos llevas¿?
ya he vencido a un miembro de desarrollo :P:P

Alguien sabe cuando estas jugando en live! y dicen que escojas 1 equipo, como lo escojes?? O.o
Me podeis decir como se hace lo de quitarte el patin y correr? No se que boton es.. [decaio]
no tengo el mando aqui, pero creo que es RB y RT presionados.
Efectivamente ,es presionando los 2 :P
nokerx escribió:Alguien sabe cuando estas jugando en live! y dicen que escojas 1 equipo, como lo escojes?? O.o


me recalco -.-
haber si alguien sabe algo de esto:

sabeis porque no me dan el logro de todos los desafios pro completados si tengo 9/9¿? estoy en la posicion 8, hay que ser el number1 para que te lo den?
y lo de los gaps como sabes cuantos llevas¿?
Buenas a todos me he quedado un poco atascado en una fabrica donde trabaja creo que mi padre y me pide romper una pared, hago wallplant y wallride en las grietas pero eso no se rompe, sabeis como conseguirlo?
ibaivts escribió:haber si alguien sabe algo de esto:

sabeis porque no me dan el logro de todos los desafios pro completados si tengo 9/9¿? estoy en la posicion 8, hay que ser el number1 para que te lo den?
y lo de los gaps como sabes cuantos llevas¿?
Una cosa son los desafios a los que se refiere de 9/9 y otra todas las pruebas. Yo voy el 3º y todavia no me lo han dado porque me quedan 2 sin hacer en PRO. Para que te lo den todo, todo, todo en PRO.

Buenas a todos me he quedado un poco atascado en una fabrica donde trabaja creo que mi padre y me pide romper una pared, hago wallplant y wallride en las grietas pero eso no se rompe, sabeis como conseguirlo?

Tienes que tirarte contra la pared, no hacer un wallplant, asi que cuando vayas hacia la grieta presiona RT+LT+RB+RT para caerte y en dos golpes se rompe.


Saludos!
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8