<<< Hilo Oficial Thp8 >>>

1, 2, 3, 4, 58
Según tengo entendido la edición NTSC es Multi y Region libre:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-dw-49-en-15-hawk-84-j-70-1nxy-43-99.html

Es cierto?

Más que nada por no cagarla comprándolo ><
Según tengo entendido la edición NTSC es Multi y Region libre:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-dw-49-en-15-hawk-84-j-70-1nxy-43-99.html

Es cierto?

Más que nada por no cagarla comprándolo ><

Si, voces en ingles y textos en español, yo tendre el mio para mañana y os digo que tal jeje pero la demo es una gozada.
Zippo escribió:
Más que nada por no cagarla comprándolo ><
Si, voces en ingles y textos en español, yo tendre el mio para mañana y os digo que tal jeje pero la demo es una gozada.


cuanto te ha costado en total????? lo has pillado en play-asia??
Bailongo escribió:Pues señores yo he hecho un combo de 1 millon y pico de puntos y de trucos nada eh, lo que hay que hacer en lugar de hacer tantos trucos por el aire es: cuando coges una rampa y saltas por el aire haces un truco y das todas las vueltas que puedas y cuando vayas a caer pulsas el gatillo derecho para hacer un revert y justo despues haces un manual y asi enlazas un truco con otro. Todo esto repetirlo mientras podais. Al principio cuesta un poco pero luego cuando le coges el gustillo.... haces unos combos MUY buenos.

Saludos



muxas gracias tio, te explicas muy bien, voy a provarlo, aver si me sale , aora os cuento , como me salga algo way eske eres mi dios aora vengo
Zippo escribió:Si, voces en ingles y textos en español, yo tendre el mio para mañana y os digo que tal jeje pero la demo es una gozada.


Donde te lo has pillado tio? Yo le tengo unas ganas a este juego... estoy deseando exarle el guante y destrozar la tabla a base de bien jejeje. Alguien sabe cuando lo ponen a la venta aqui en españa?
solo ai esa forma para mantener el combo? acer lo de cambiar la tabla de lao? y ai k saltar xk eske sino no me amtiene el combo,

aver yo el problem k tengo sk cada vez k ago un salto y ago un truco de 20.000 puntos , cuando llego al suelo me vuelve a comenzar desde 0, y nose k ai k acer para mantenerlo, prove lo k dices tu de girar la tabla pero no me lo mantiene
Yo ya he jugado a la demo y me gustado bastante el rollo del Nail The trick, pero creo que rompe un poco el ritmo de juego, pero supongo que no lo pueden instaurar a saco el nuevo sistema, con lo cual deduzco que en el próximo los trucos de flip se van a hacer directamente asi.
Pues acabo de ver la review de ign, que la podéis descargar aquí y la verdad es que me ha dejado bastante frio, muuuy pocas novedades (nail the trick, todo el juego se juega en una ciudad sin tiempos de carga y poco más) trae este tony la verdad, además de que he estado machacando la demo y he descubierto bastantes bugs típicos de anteriores tony:

cortes entre animaciones (como cuando saca un darkslide), cambios de posición del skater si mete un truco de nollie

-a lo mejor algunos no saben ni de lo que hablo, pero para los que patinamos si que canta un poco-

por mencionar algunos... a parte de que le han quitado opciones presentes en anteriores juegos (customización, creación de parques, etc)

así que no se si lo pillaré de salida, porque me parece que este tony lo han sacado bastante a medias (sí, está bien, pero debería estar mucho mejor)

Los que preguntan de donde lo ha sacado el que dice que le tiene que llegar mañana que miren al "cielo".... es lo que tiene ser un jack sparrow
Pavosky escribió:solo ai esa forma para mantener el combo? acer lo de cambiar la tabla de lao? y ai k saltar xk eske sino no me amtiene el combo,

aver yo el problem k tengo sk cada vez k ago un salto y ago un truco de 20.000 puntos , cuando llego al suelo me vuelve a comenzar desde 0, y nose k ai k acer para mantenerlo, prove lo k dices tu de girar la tabla pero no me lo mantiene

pues lo que tienes que hacer justo despues de tocar el suelo es hacer un manual,sea donde sea, lo de girar la tabla es solo cuando vas a caer de una rampa (digamos esas que son en forma de U) y nada mas caer al suelo haces el revert y justo despues el manual y asi enlazas.
La manera de hacer combos a lo grande es enlazar mediante manuals. Cada vez que hago un grind y salgo del copin (tubo de metal que hay en las rampas para grindar) le doy arriba,abajo y así enlazas con un manual lo que te permite coger otro copin y empezar otro grind. Vaya parrafada he soltado. Pero en esencia es hacer cada vez que terminas un truco, un manual y comenzar otro. De esa manera el multiplicador suma a lo bestia...

Por ejemplo en la demo puedes bajar la rampa de la derecha. De frente hay una rampa muy vertical que te permite hacer un buen nail trick para empezar, cuando caes haces un manual y enlazas con el pipe que hay delante. Lo grindas haciendo flips cada pocos metros dando la vuelta hasta la zona donde está el flipao del video, saltas del copin al suelo haciendo un manual y enlazas con otra rampa grindando, y así hasta la saciedad. Para grindar está bien usar el bullet time para mantener el equilibrio (ademas esta guapisimo) hasta que se te acabe el tiempo. Me voy a poner a hacer otro record. Me pikao...

Lo de hacer trucos en vert enlazando como dice Bailongo lo tengo que probar.
Pues lo de enlazar los trucos en vert se lleva haciendo asi creo recordar que desde el tony hawk 4 o asi, y es algo imprescindible para poder hacer unos buenos combos en el juego y casi seguro que tambien lo será para lo que es el modo carrera del juego porque haciendo combos de medio millon para arriba no creo que te pidan mucho mas de eso en las tipicas pruebas de supera la puntuacion de nosequien.
BIENNNNNNNNNNN ya se como essssss, casi me sale un truco de 40.000, bueno muxisimas gracias tios

osea k la unica forma de encadenar es k al caer acer un reverv?
sastamente, revert y luego manual, ya veras como encadenando eso y luego haciendo grinds, utilizando la camara lenta y el nail the trick te salen unos combos cojonudos. Eso si hay que practicar un webo. Yo estaba acostumbrado a jugar a esto con el teclado y me esta costando un webo acostumbrarme al mando pero poco a poco lo estoy consiguiendo y me estan saliendo cosas decentes, con el teclado me he llegado a hacer combos de unos 5 millones o asi jejejeje.

Saludos
alguien me explica que es el nail the trick???
Jeje sorrys por tardar en contestar, yo no lo pille, se que es Region Free y multi porque lo pone el en Cielo, los que importais deberiais entrar en la web siempre porque os indica de puta madre de donde es el juego, si es free y que idiomas lleva, por cierto, ya controlais los combos manuales ?? EN la demo te los enseña a hacer el que esta cerca de las rampas.

EDITO :

Xavierll, el nail the trick es el truco que consiste que una vez estas en el aire pulses las 2 setas al mismo tiempo y se pondra en modo matrix, entonces girando y dejando girada la seta acia un lado cuando las ruedas del patin estan hacia arriba, haces un truco manual, eso si si lo hacees cuando la lija esta para arriba te caeras.
Zippo escribió:Jeje sorrys por tardar en contestar, yo no lo pille, se que es Region Free y multi porque lo pone el en Cielo, los que importais deberiais entrar en la web siempre porque os indica de puta madre de donde es el juego, si es free y que idiomas lleva, por cierto, ya controlais los combos manuales ?? EN la demo te los enseña a hacer el que esta cerca de las rampas.

EDITO :

Xavierll, el nail the trick es el truco que consiste que una vez estas en el aire pulses las 2 setas al mismo tiempo y se pondra en modo matrix, entonces girando y dejando girada la seta acia un lado cuando las ruedas del patin estan hacia arriba, haces un truco manual, eso si si lo hacees cuando la lija esta para arriba te caeras.


aaaa ya sabia lo que es... solo q yo le digo tiempo bala XDXD o bajada de frames XDXD...

PD: ya he conseguido llegar a 430000 XD.. y puedo llegar hasta el infinito.. y no es ningun bug, sino un truco que he descubierto yo solito.. (repito, no es un bug)
Yo he conseguido encadenar un combo con 703.000 puntos, saltando, revert + manual... así de sencillo.

un saludo!!
Menuda viciada con el juego,hoy toda la tarde dandole [uzi]

Me esta encantando este tony,tan divertido como siempre y con graficazos,sonido weno y lo del nail the trick ya se sale.La ciudad parece bastante tocha,creo q solo he desblokeao algunas pokas zonas.

Si alguien quiere patinar un dia por live,q agregue mi gamertag ;)
Bueno el hilo está actualizado, con unas fotillos, una de ellas de los controles durante el juego, y tambíen he puesto la confirmación de que la versión USA es region free.

Un saludo!!
buaff. y yo sin pasta pa pillarmelo... alfin he podido llegar al nivel flip en "tu primera pelicua"... XDXD


en play-asia son en total 35€ con gastos y todo????

Edit: el region free, tb quiere decir que es multi o no???
xavierll escribió:buaff. y yo sin pasta pa pillarmelo... alfin he podido llegar al nivel flip en "tu primera pelicua"... XDXD


en play-asia son en total 35€ con gastos y todo????

Edit: el region free, tb quiere decir que es multi o no???


Sip, el de Playasia, tiene textos en castellano.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Sip, el de Playasia, tiene textos en castellano.

Un saludo!!


y el PAL esta doblado o tb tiene solo los textos en castellano?
xavierll escribió:
y el PAL esta doblado o tb tiene solo los textos en castellano?


El PAL está como siempre, textos en castellano y voces en Inglés, ningún Tony Hawk ha estado doblado al castellano.

Un saludo!!
xavierll escribió:buaff. y yo sin pasta pa pillarmelo... alfin he podido llegar al nivel flip en "tu primera pelicua"... XDXD


en play-asia son en total 35€ con gastos y todo????

Edit: el region free, tb quiere decir que es multi o no???


Estoooo aunque esto no va aqui a ver si me podeis decir las posibles formas de pago al pedir en esta pagina, esque si hay que pagar con tarjeta por webos no me mola mucho porque al no ir por correo certificado a lo mejor se pierde "casualmente" el paquete o alguna movida asi
no tengo ni idea ya que yo tp se nada de la tienda, es mas me voy a pillar ese juego por primera vez ayi..
VIDHAR escribió:
Sip, el de Playasia, tiene textos en castellano.

Un saludo!!



Creo que lei por hay que el region free es el USA. Pero ESTE que hay en Play-Asia (NTSC-J) tambien lo es? Si es asi lo pido ya mismo.
Pero los estan mandando ya estos juegos a traves de play asia? Es que pone que sale el dia 17. Estoy pensando muy seriamente en pillarmelo de ahi yo tambien
Blastto escribió:

Creo que lei por hay que el region free es el USA. Pero ESTE que hay en Play-Asia (NTSC-J) tambien lo es? Si es asi lo pido ya mismo.


Alguien confirma si el del link es el Region Free?
Por ahora lo que se sabe seguro es que el USA es regin free y este, NTSC-J, tiene toda la pinta que tambien, pero no es 100% seguro... haber si alguien que lo a pedido y le llega puedo confirmarlo.
El usa funciona en las PAL y está en español ;)
Una pregunta, el juego os da alguna especie de tiron de vez en cuando???

Esk a mi me pasa sobre todo en la intro y en los videos.

Un Saludo.
Sabemos algo si la version NTSC/J es compatible con las consolas EUR?
wom escribió:Una pregunta, el juego os da alguna especie de tiron de vez en cuando???

Esk a mi me pasa sobre todo en la intro y en los videos.

Un Saludo.


no a mi me va bien
oscarmu escribió:Sabemos algo si la version NTSC/J es compatible con las consolas EUR?

Sí que lo es, mira en play-asia que lo pone, yo ya he pedido el mio.
En el GAME no lo venden hasta el 17, ni en el Fnac ni mediamarkt :(
Musice escribió:Sí que lo es, mira en play-asia que lo pone, yo ya he pedido el mio.


Pues ayer o antes de ayer no lo ponia. Por eso lo pregunte. Pero es curioso que ahora no aceptan preorders
Pues yo no lo he encontrado, he visto el japo, pero no ha salido todavia o eso parece
oscarmu escribió:
Pues ayer o antes de ayer no lo ponia. Por eso lo pregunte. Pero es curioso que ahora no aceptan preorders
Lo sé, no te lo echaba en cara ;), lo decía para que lo comprobaras.

A ver el mío si me lo mandan, que sale preparing...
Vaya hombre no habia visto este hilo [risita]. Yo espero este juego con muchas ganas, siempre me han enganchado los tony y este no dejare pasarlo [rtfm]
Musice escribió:Lo sé, no te lo echaba en cara ;), lo decía para que lo comprobaras.

A ver el mío si me lo mandan, que sale preparing...


Tranquilo, ya lo habia entendido.

Pues he puesto en play-asia que me envien un mail cuando lo tengan i a ver que pasa. Suerte que ayer me llego el NBA 2k7(comprado en la trifuerza)
Ya hay stock PAL en la mayoria de las tiendas. Espero a que me lo confirmen y voy por el mio.
si alguien quiere agregar mi gamertags aunque solo sea para ir comparando records, que lo haga.
Me he pillado este cañon de juego esta tarde y deciros que esta de puta madre! Hay un webo de "misiones", los escenarios estan cojonudos, el juego se lo han currao un webo. Tambien hay una opcion de ver como si fuera el juego los movimientos capturados de los skaters. Pues eso que a quien le gusten los Tony Hawk este le va a encantar.

PD: Si alguien quiere agregarme para exar unos vicios ya sabe

Saludos [oki]
Bueno esta mañana lo he visto a la venta en el FNAC de Plaza de Catalunya (Barcelona).

Yo de momento desgraciadamente no me lo voy a comprar... Me tengo que terminar unos cuantos como: Dead Rising, Splinter Cell, Saint's Row y Gears of War...

Quizás más adelante...

Un saludo!!
estoy en rango 7 y tengo ke subir al 4
nose que hacer ya :/
alguna sujerencia?
A ver si alguien me puede ayudar, no se porque el logro que te dan al jugar por el live a mi no me lo dan pa na, he entrao en unas cuantas partidas y na de na.
Otra cosa, los logros esos de hacer un combo de 500.000 puntos y hacer un record de 1.000.000 de puntos son en el modo carrera o donde? Porque tengo un combo de mas de 1 millon y tampoco me los dan xD

Saludos
Lo que me parece HORRIBLE de este juego es el "Crea tu skater". Con lo configurable que era el de American Wasteland, el de Project 8 es lo más cutre que te puedes echar en cara. Más que el del SSX On Tour, del que tanto me quejé en su día, diciendo que tendrían que copiar a los Tony Hawk en eso...
¿¿¿Y esto???

Link

¿¿¿Que es eso de que vale 77€???
MoRFhEuS_100 escribió:¿¿¿Y esto???

Link

¿¿¿Que es eso de que vale 77€???


Pasa por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=645304
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58