<<< Hilo Oficial Thp8 >>>

1, 2, 3, 4, 58
a ver si saco el logro de vencer a alguien del project 8
¿Alguien me puede decir como puedo abrir el colegio? esta el tio ese en la puerta que dice que hasta las 3 no deja pasar.

Un saludo
Pues me lo he pillado hoy, que alguien me agregue y nos echamos unas partidas online :)
Yio tambien, lo he conseguido hoy, agreagame mojino...

El juego es una pasada, muy, muy divertido!! y adictivo de cojones...
Hola, hoy he ido al mm y he visto que en la caratula ponia "manual en castellano y software en ingles"... el juego esta en ingles y la demo en castellano?
ibaivts escribió:Hola, hoy he ido al mm y he visto que en la caratula ponia "manual en castellano y software en ingles"... el juego esta en ingles y la demo en castellano?


No, el juego está como la Demo y como todos los Tony Hawk's, textos, opciones y manual en castellano y las voces en Inglés.

Induce a la confusión lo de la carátula.

Un saludo!!
y si...

Gears of War o THPS project 8?

con cual os quedariais(teniendo en cuenta que ya tengo tiros con el CoD3

PD:Que tal los videos de este THPS¿?
¿¿¿En serio se "acaba" de manera tan cutre??? te metes en el top 8 y ya??

Desde luego, qué pocos extras trae joder... el THPS más pelado que he visto. :(
El juego está ya a la venta?
Grapadora escribió:El juego está ya a la venta?


Yo lo pillé el 16 y se supone que salía el 17.
Buenas, ¿alguien sabe como encadenar los combos?, porque a través del Live he visto a la gente que hace combos de 5 o más millones de puntos y yo soy incapaz, lo que hago yo es meterme en un half-pipe, entonces salto, cada vez que voy a caer al suelo hago un revert y lo encadeno con un manual, así todo el rato para no perder el combo, lo que pasa es que llega un momento que mi skater pierde velocidad al hacer tanto manual y me quedo en 500 mil o 700 mil puntos.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Buenas, ¿alguien sabe como encadenar los combos?, porque a través del Live he visto a la gente que hace combos de 5 o más millones de puntos y yo soy incapaz, lo que hago yo es meterme en un half-pipe, entonces salto, cada vez que voy a caer al suelo hago un revert y lo encadeno con un manual, así todo el rato para no perder el combo, lo que pasa es que llega un momento que mi skater pierde velocidad al hacer tanto manual y me quedo en 500 mil o 700 mil puntos.

Un saludo!!


haz combo con trucos de manual ( salta+flip+manual) que eso sube mucho las multiplicaciones, tambien puedes bajarte del skate en combo para piyar velocidad o combinaciones estando en manual ( XX XB XY etc )
ME PASAO EL TONY Y TOY EN LA CLASIFICACION DEL OFFLINE EL 6 Y YA NO SE COMO LLEGAR AL 1 PUESTO XQ CASI TODO LO Q ME QDA LO TN GO Q HACER EN FLIP ALGUIEN SABE COMO SE SUBEN PUESTOS??XQ CUESTA MUCHO 1 SALUDO A TODOS
Bueno no se supongo que tendras que hacerlo todo en flip no obstante te agrego al live por si algun dia quieres hechar unos vicios
Soy yo o me ha parecido que el juego original petardea más que la demo. Lo acabo de comprar y me he dado cuenta de que se notan las bajadas de frame a saco. En la demo no me parecio fallar tanto. Por lo demas me gusta bastante.
maxxp escribió:Soy yo o me ha parecido que el juego original petardea más que la demo. Lo acabo de comprar y me he dado cuenta de que se notan las bajadas de frame a saco. En la demo no me parecio fallar tanto. Por lo demas me gusta bastante.


Tiene bajadas de frames mucho más acusadas, si.
ok zerocon voy a kitar a uno de mi lista q la tngo llena creo podrian poner en vez d 100 amigos 200 no llega y la d gnt q tenido q borrar q no tenia mucho contacto con ellos o no se conectaban nunca [triston] 1 saludo
alguien ke me pueda pasar la ss pal del thp8 porfavor
[tadoramo][360º]
chey escribió:alguien ke me pueda pasar la ss pal del thp8 porfavor
[tadoramo][360º]


Pregunta en el foro de Grabación.

Un saludo!!
maxxp escribió:Soy yo o me ha parecido que el juego original petardea más que la demo. Lo acabo de comprar y me he dado cuenta de que se notan las bajadas de frame a saco. En la demo no me parecio fallar tanto. Por lo demas me gusta bastante.


La verdad es que si, acabo d empezar a jugar y en el primer mapa del modo carrera en la prueba del tio que juega al golf he notado unas bajadas de frames brutales, espero que no sea habitual porque jode bastante. Por lo demas el juego esta muy guapo.
Lo de las bajadas de frame-rate es algo inexplicable. Las primeras veces que jugaba me daban muxos muxos bajones (sobre todo en los videos que se me veian a cachos) pero a los dias de estar jugando dejo de pasar y ya ni una puñetera relentizacion.

Todo un expediente x. xDD
una preguntilla...: e visto que hay una edicion especial con una tabla. sabeis donde la venden por madrid y cuanto cuesta?

saludos
wom escribió:Lo de las bajadas de frame-rate es algo inexplicable. Las primeras veces que jugaba me daban muxos muxos bajones (sobre todo en los videos que se me veian a cachos) pero a los dias de estar jugando dejo de pasar y ya ni una puñetera relentizacion.

Todo un expediente x. xDD


Juegas en tele HD?, porque yo juego con mi cutre tele normal y corriente de 21 pulgadas y las bajadas de frames es un no parar [enfa] .
Juego en un monitor Crt (los tochos de toa la vida) y si, en HD.

Ya te digo que al principio me daba muxos tirones, pero un dia le dio por no hacerlo mas y de lujo.

Inexplicable.
UNA duda que tengo, hay sitios donde hay una salida de agua de esas tipicas de las aceras (es que no se como se llama)

que cuando te subes empiezas a dar vueltas. Es que hay un objetivo de esos verdes en ese objeto, pero me subo a dar vueltas, haciendo diferentes trucos y cuando me bajo me pone "fallo"

sabeis que hay que hacer?


edit: una aportacion al hilo:

Lista de Trucos

Introduce en el menú de trucos:

needaride ----> all decks unlocked and free except for inkblot deck and gamestop deck
yougotitall ----> All specials in shop (Does not include Decks/Pro Tricks)
plus44 ----> Travis Barker
enterandwin ----> Unlock Grim Reaper (Freeskate/2-Player Only)
newshound ----> Unlocks Anchor Man
shescaresme ----> Unlocks Big Realtor
enterandwin ----> Unlocks Bum
hohohosoi ----> Unlocks Christian Hosoi
militatymen ----> Unlocks Colonel and Security Guard
birdhouse ----> Unlocks Inkblot Deck
notmono ----> Unlocks Jason Lee
mixitup ----> Unlocks Kevin Staab
wearelosers ----> Unlocks Nerd
themedia ----> Unlocks Photographer Girl and Filmer
sellsellsell ----> Unlocks Skinny Realtor
badverybad ----> Unlocks Twin
suckstobedead ----> Unlocks Zombie
strangefellows ----> Unlokcs Dad & Skater Jam Kid



Lista de Logros


1. Has jugado en Xbox Live - Has jugado 1 partida online. (10 puntos)
2. Escuela desbloqueada. - Desbloqueada la escuela. (10 puntos)
3. Área secreta encontrada. - Has encontrado tu 1ª área secreta. No se lo digas a nadie. (5 puntos)
4. Fuera de las casas. - Has escapado de la zona residencial. ¡A explorar el mundo! (10 puntos)
5. Desafío Pro de Mullen - Te has marcado el truco. Ahora veamos qué puedes hacer con él. (10 puntos)
6. Desbloqueado parque de skate - Has llegado al parque de skate. Diviértete. (10 puntos)
7. Primer obj. Flip. - Felicidades, has completado un obj. con la dificultad Flip. (5 puntos)
8. Entrenamiento completo. - Has completado el entrenamiento. Ahora pon tus conocimientos en práctica. (10 puntos)
9. Slums desbloqueado. - Slums desbloqueado. (10 puntos)
10. Parque de atracc. desbloqueado. - Parque de atracciones desbloqueado. (10 puntos)
11. Fábrica desbloqueada. - Destroza la fábrica. Te lo mereces. (10 puntos)
12. Todos los des. Pro completados. - Aumentaste el desafío. Hiciste todo lo que los prof. te pidieron. (20 puntos)
13. Desafíos de tiza Flip. - ¡Increíble! Has superado todos los objetivos con la dificultad FLIPANTE. (30 puntos)
14. Desafíos Clásicos Flip. - ¿Todos los obj. Clásicos en el nivel Flip.? Qué fuerte. (30 puntos)
15. Encuentra 50% de los Gaps. - ¡Guau! Has encontrado un 50% de los Gaps. Sigue así, ya solo te queda la mitad. (20 puntos)
16. Encuentra todos los Gaps. - Has patinado en todo el mundo y has encontrado todos los Gaps. Felicidades. (35 puntos)
17. ¡Cuenta 1.000.000 puntos! - Buena carrera de puntuación máxima. Pero puedes hacerlo mejor, ¿no? (10 puntos)
18. ¡Buen combo! - Bien hecho. Has hecho un combo de más de 500.000 puntos. (20 puntos)
19. 50 partidas online. - Termina 50 partidas online (15 puntos)
20. 100 partidas online. - Termina 100 partidas online. (20 puntos)
21. Has entrado en el Proyecto 8. - Felicidades. Te has colado en el top 8. ¿Llegarás al número 1? (50 puntos)
22. ¡Has llegado al cuarto puesto! - Felicidades. Te has colado en el top 4. ¿Llegarás al número 1? (75 puntos)
23. ¡Te has clasificado número 1! - Lo lograste. Eres el skater nº 1 del Proyecto 8. (100 puntos)
24. Maestro del Manual - ¡Has hecho un Manual de 140.000 pies! (20 puntos)
25. Tiempo en suspensión - 14.000 segundos en el aire. (20 puntos)
26. El Grind nuestro de cada día. - Has conseguido grindar por un total de 140.000 pies. (20 puntos)
27. Vence a un miembro del equipo. - Gana contra un miembro del equipo del Proyecto 8, o a contra alguien que le venció (50 puntos)
28. Zona res. clásico superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico de la zona residencial. (15 puntos)
29. Calle pr. clásico superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico de la calle principal. (15 puntos)
30. Capitolio clásico superado: Flip - Capitolio clásico superado: Flip (15 puntos)
31. Escuela clásico superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico de la escuela. (15 puntos)
32. Suburbios clásico superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico de los suburbios. (15 puntos)
33. Skate clásico superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico del parque de skate. (15 puntos)
34. Par. atracc. cl. superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico del parque de atracc. (15 puntos)
35. Fábrica clásico superado: Flip - Increíble. Conseguiste el nivel Flipante en el objetivo clásico de la fábrica. (15 puntos)
36. Rasgos completos - Todos tus rasgos están al máximo. ¿Cuánto has tardado? (50 puntos)
37. Desafío Pro de Vallely - Encuentra a Mike V y supera su desafío. (10 puntos)
38. Desafío Pro de Song - Encuentra a Daewon y supera su desafío. (10 puntos)
39. Desafío Pro de Burnquist - Encuentra a Bob y supera su desafío. (10 puntos)
40. Desafío Pro de Sheckler - Encuentra a Ryan y supera su desafío. (10 puntos)
41. Desafío Pro de Margera - Encuentra a Bam y supera su desafío. (10 puntos)
42. Desafío Pro de Nyjah y Lyn-Z - Encuentra a Nyjah y a Lyn-Z y supera su desafío. (10 puntos)
43. Desafío Pro de Williams y Dollin - Encuentra a Stevie y a Dustin para superar su desafío. (10 puntos)
44. Desafío Pro de P-Rod - Encuentra a P-Rod y supera su desafío. (10 puntos)
45. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. (35 puntos)
46. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. (20 puntos)
47. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. (25 puntos)
48. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. (25 puntos)
49. Logro secreto - Sigue jugando para desbloquear este logro secreto. (10 puntos)


por si lo quereis poner en la primera pagina.

salu2
Homer J.Simpson escribió:una salida de agua de esas tipicas de las aceras (es que no se como se llama) que cuando te subes empiezas a dar vueltas. Es que hay un objetivo de esos verdes en ese objeto, pero me subo a dar vueltas, haciendo diferentes trucos y cuando me bajo me pone "fallo"


Yo también me volví loco para saber qué hacer ahí, pero al final me salió :)
Tienes que hacer spin sobre la boca de bomberos verde, luego saltar y hacer un manual, llegar sin caerte a la siguiente, que está delante y hacer otro spin y saltar sin caerte.
Con eso, logras el amateur... si sigues en combo hasta las otras bocas, tendrás el pro y el flipante...

El truco es hacerlo todo en un combo y que no te caigas... cosa harto difícil...

Un saludo.
Juego en un monitor Crt (los tochos de toa la vida) y si, en HD.


Es curioso pero a mi me esta dando la misma sensacion...
No os pasa que cuando encendéis el juego os obliga a tragaros la presentación esa a cámara lenta?

por cierto mi gamertag es mAgNuMm por si me queréis agregar ^^
magnumm escribió:No os pasa que cuando encendéis el juego os obliga a tragaros la presentación esa a cámara lenta?


Eso pasa cuando has jugado a otros juegos entre partida y partida. Usa esa presentación para meter datos en el hd como caché. Si pones solo el THP8 te lo hace sólo la primera vez que cargues.
Pavosky escribió:alguien me podia ayudar , k nose acer combos y no paso de los 20.00 puntos, nose como aceis para sacar tantos puntos, por favor aver si alguien experto es tan amable y me ayuda xk me gusta la demos pero no se acer nada entos si me ayudais y lo piyo me cogere el juego.

nose encadenar movimientos nose como aceis para acer 80.000 puntos xk yo piyo una rampa ago el truco de agarrame o acer alguna otra cosa y cuando llego al suelo se me kita toda la puntuacion y nose k acer


Pues cuando llegues al suelo,oprime RT,para hacer un revert,y despues haces un MAnual,y mantenlo hasta llegar a otra Half pipe,y repites el procedimento

Trucos en el aire,despues un REVERT,MANUAL..Y vuelta a empezar.

Trata de meter siempre un ESPECIAL o un BACKFLIP,estos ultimos se hacen,cuando estes en el aire manten oprimido LT y el pad hacia delante.

Es facil....

Si kieres jugar con migo mi gamertag es EVIL KIMARU
una cosa, el juego te viene con tutoriales para acer los movimientos y te enseña a acer las cosas dificiles y a encadenar golpes???
Unas preguntas...
Cuando da el logro de todos los PRO realizados? he hecho los 9 logros, mas el ultimo de tony, y no me lo han dado
Y... Como se baja en la clasificacion una vez que estoy en el Project8? estoy en el puesto 7, pero nose como se sigue bajando
Hay muy poca configuracion de personajes no?, apenas 3 caras
este juego se come los logros o ke, k pasa con el de combo 500.000 y el d 1.000.000? porque no los dan ni offline ni online, manda webos ratataaaa

Saludos. ;)
Hola,
soy un completo inútil que acaba de empezar su primer Tony Hawk. Creo que apareceré a menudo por aquí para preguntar chorradas ya que no se encuentran con facilidad guías sobre este juego.

Bueno, ahí va la pregunta. ¿Cómo hago los retos de spin de encima de un buzón?. Nada más salir, en la zona de las casas, hay un reto así. Cada color está encima de un buzón o algo parecido. No se si tengo que girar en uno y saltar a otro o qué.

Gracias de antemano.
torpedokid escribió:Hola,
soy un completo inútil que acaba de empezar su primer Tony Hawk. Creo que apareceré a menudo por aquí para preguntar chorradas ya que no se encuentran con facilidad guías sobre este juego.

Bueno, ahí va la pregunta. ¿Cómo hago los retos de spin de encima de un buzón?. Nada más salir, en la zona de las casas, hay un reto así. Cada color está encima de un buzón o algo parecido. No se si tengo que girar en uno y saltar a otro o qué.

Gracias de antemano.


Tienes que hacer un spin en el primer buzon con el botón Y, y luego hacer lo mismo en los otros, desplazandote de uno a otro con manuals. Es decir sin perder el combo.

Un saludo!
Kipuletas escribió:este juego se come los logros o ke, k pasa con el de combo 500.000 y el d 1.000.000? porque no los dan ni offline ni online, manda webos ratataaaa

Saludos. ;)

Estos logros se consiguen en skate libre a 2 minutos de tiempo. Yo tambien me volvi loco porque no sabia como se desbloqueaban jejeje.

Saludos
una cosa he jugado al juego (FULL no DEMO) y esta Muy guapo... Aunque sigo Preferiendo el UNDERGROUND 1, pero bueno...una cosa ¿sabeis como se llama la cancion que lo ponen a la intro?
es de kasabian y se llama club foot... ta wapisima
Holas:

Estoy en la posición 6... y vaya tela si me cuesta el pasar algunos amateurs que tengo a pro... y flipantes tengo muy pocos...

¿Sabéis qué he de hacer en la competición Pro esa del niño y la niña en el patio del colegio? (justo en lo de las mesas... porque al principio me lio a patinar sobre ellas y algunas las pinto de verde, pero al ratito empiezan a quitarme y quitarme y no tengo idea de qué hacer :( ).

Mi combo mayor ha sido de 980.000 y por suerte... lo normal son 400.000 y poco más... no entiendo cómo hay peña (mucha :( ) que hace más de un millón... uff...).

Graciass
VIDHAR escribió:
Tienes que hacer un spin en el primer buzon con el botón Y, y luego hacer lo mismo en los otros, desplazandote de uno a otro con manuals. Es decir sin perder el combo.

Un saludo!


Muchas gracias, lo probaré porque entonces no parece tan difícil.
javidoom escribió:
¿Sabéis qué he de hacer en la competición Pro esa del niño y la niña en el patio del colegio? (justo en lo de las mesas... porque al principio me lio a patinar sobre ellas y algunas las pinto de verde, pero al ratito empiezan a quitarme y quitarme y no tengo idea de qué hacer :( ).



Buenas, lo que tienes que hacer es ir grindeando por las mesas esas y hacer combos altos, por ejemplo, haces un grind de las 5 o 6 mesas esas que estan juntas haces un manual y vas pillando mas hasta que tengas una puntuacion de combo alta se te vuelven de tu color, no se si me he explicado bien :P

Un saludo
Ah! Muchas gracias.. por fin lo logré!

A la tercera o cuarta... y más o menos por suerte, porque no me llevo muy bien con los combos... hehe.

Tengo hechos todas las pruebas menos la que está arriba de la Fábrica, a la cual no consigo llegar ni loco!

Alguien sabe cómo puedo llegar hasta arriba??

Veo que por su parte trasera tiene una especie de tubería rota muy grande, pero no llego a ella... y haciendo wallrides por sus paredes tampoco... :(

(Si llego a esa me faltarán solo dos pruebas con los ??? que no sé dónde están...

Gracias.
Buenas, para subir a la parte de arriba de la fabrica tienes que pillar un ascensor que esta en una planta por abajo, y creo que desde fuera tambien puedes entrar pegando unos saltos, cuando explotas la casa en la tuberias esas.

Un saludo
me lo compre aller y tengo una duda, como se hace el grind de ir tumbado en la tabla boca arriba??? es wapisimo pero no se como se hace...
Pues la verdad no encuentro ese ascensor en la fábrica... veo que en su frontal hay una persiana metálica, pero no se abre de ninguna forma... habiendo roto las tuberías y tal tampoco...

Por las paredes como que lo descarto, porque no hay forma de llegar parriba :(

Al guien recuerda más lo del ascensor?

Thnxss
Buenas, la entrada a el ascensor esta nada mas entrar a la fabrica a la derecha sigues un poco mas alante no mucho y ahi esta.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, la entrada a el ascensor esta nada mas entrar a la fabrica a la derecha sigues un poco mas alante no mucho y ahi esta.

Un saludo


A ver, en los suburbios donde las U´s hay unos carteles en lo alto de una U que tienes que grindarlos para romperlos y cuando los hayas roto todos entonces se abre la persiana y aparece el ascensor.

Por cierto, tengo el logro de "Gana a un Developer del juego o a alguien que le haya ganado" por si alguien necesita conseguirlo nos montamos una partida le dejo ganar para que lo consiga dado que, a mi parecer es de los mas dificiles de conseguir ya que es basicamente suerte de encontrar a alguien que les haya ganado.

Saludos!
RuLaX escribió:
A ver, en los suburbios donde las U´s hay unos carteles en lo alto de una U que tienes que grindarlos para romperlos y cuando los hayas roto todos entonces se abre la persiana y aparece el ascensor.

Por cierto, tengo el logro de "Gana a un Developer del juego o a alguien que le haya ganado" por si alguien necesita conseguirlo nos montamos una partida le dejo ganar para que lo consiga dado que, a mi parecer es de los mas dificiles de conseguir ya que es basicamente suerte de encontrar a alguien que les haya ganado.

Saludos!


Yo tengo ese logro, si quereis nos echamos un online y lo consigues :)
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58