[HILO OFICIAL] The Witcher 2 ~ NO en PS3... bye, bye :(

El problema de CD Projeck es q es una empresa pequeñita, en comparación a los gigantes del sector, y no pueden asumir más de un proyecto a la vez, pero hay q ser agradecidos porq realizan su tarea con mucha ilusión y marcandose unos mínimos de calidad para q el producto merezca la pena, y eso se nota.

Ojala vendan muchas copias en PC (ya van por 400.000 [360º] ) y otras tantas en 360, porq se lo merecen, pero siempre me quedará la espina de q no lo saquen en PS3, si es q al final pasa eso [snif]

Tengamos fe en ellos... yo la tengo :)
Me da que este se va a quedar en Xbox 360, al igual que Metro 2033, Left 4 Dead, Splinter Cell Conviction, Mass Effect (1)..., sus secuelas quizás sí que sean multiplataforma del todo.
Cyborg_Ninja escribió:Me da que este se va a quedar en Xbox 360, al igual que Metro 2033, Left 4 Dead, Splinter Cell Conviction, Mass Effect (1)..., sus secuelas quizás sí que sean multiplataforma del todo.


Corregidme si me equivoco, de los juegos que dices Mass Effect 1 creo que solo no podría salir en ps3, microsoft lo tiene comprado los derechos del juego, pero los demas que dices es por que las compañías lo quisieron así, no tiene el sello de only por ninguna parte, por lo tanto si la compañía quisiera podría hacer lo que quisiesen... no tengo ps3 pero tengo xbox no soy fan de ninguna, estoy muy contento con xbox, pero un enganchao como yo no puede quedarse sin ps3 me pillare una xD, the witcher 2 veo futuro en ps3 tarde o temprano. pero lo dudo que sea para este año....
Liric escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Me da que este se va a quedar en Xbox 360, al igual que Metro 2033, Left 4 Dead, Splinter Cell Conviction, Mass Effect (1)..., sus secuelas quizás sí que sean multiplataforma del todo.


Corregidme si me equivoco, de los juegos que dices Mass Effect 1 creo que solo no podría salir en ps3, microsoft lo tiene comprado los derechos del juego, pero los demas que dices es por que las compañías lo quisieron así, no tiene el sello de only por ninguna parte, por lo tanto si la compañía quisiera podría hacer lo que quisiesen... no tengo ps3 pero tengo xbox no soy fan de ninguna, estoy muy contento con xbox, pero un enganchao como yo no puede quedarse sin ps3 me pillare una xD, the witcher 2 veo futuro en ps3 tarde o temprano. pero lo dudo que sea para este año....


Por eso mismo, ninguno tenía por que ser exclusivo de Xbox 360, pero a dia de hoy, lo son. Simplemente quizás no le convenga a CD Project el port para PS3 y a elegido la Xbox 360, que es más o menos igual de potente y más fácil de programar, y mas si tenemos en cuenta que es un port de PC.

Yo no creo que salga, sinceramente. CD Project es un estudio pequeño, le hubiera venido mejor confirmar en el Pre-E3 que habría versión de PS3, pero si lo han anunciado solamente para Xbox 360... es por algo, la 360 y el PC suelen compartir muchos juegos que no salen en PS3, este podría ser uno más.
Ya la tengo :D
Imagen

No creo que haga falta que haga un unboxing con todos los que hay por la red,tanto en imágenes como en vídeos :p
Envidia, eso es lo q tengo Manolo, envidia de la mala [+risas]
cloud_cato escribió:Envidia, eso es lo q tengo Manolo, envidia de la mala [+risas]


Pues yo ya estoy empezando a comerme las uñas,por que el juego me ha llegado antes que el ordenador xDD

Hasta la semana que viene nanai de The Witcher 2 [snif]
manologod2 escribió:
cloud_cato escribió:Envidia, eso es lo q tengo Manolo, envidia de la mala [+risas]


Pues yo ya estoy empezando a comerme las uñas,por que el juego me ha llegado antes que el ordenador xDD

Hasta la semana que viene nanai de The Witcher 2 [snif]


¡Putadón de los grandes! Yo tengo el PC en proceso de renovación, a ver si me pillo una de esas yo también cuando lo haga...
manologod2 escribió:Ya la tengo :D
Imagen

No creo que haga falta que haga un unboxing con todos los que hay por la red,tanto en imágenes como en vídeos :p


Haz el unboxing y no te hagas de rogar anda
REJE escribió:
Haz el unboxing y no te hagas de rogar anda


Lol,pareciera que me lo pides a punta de pistola y látigo xDDD

Venga,va,haré un unboxing y hoy a lo largo del día lo pondré por aquí ;)
manologod2 escribió:
Lol,pareciera que me lo pides a punta de pistola y látigo xDDD



sclashss (sonido látigo)
Es que me ha faltado poner en lo que puse algura carita expresiva [360º]
manologod2 escribió:
REJE escribió:
Haz el unboxing y no te hagas de rogar anda


Lol,pareciera que me lo pides a punta de pistola y látigo xDDD

Venga,va,haré un unboxing y hoy a lo largo del día lo pondré por aquí ;)


A ver si tienes suerte y el tuyo no ha llegado hecho un Cristo, porque lo que es yo me he cagado en el ingeniero que eligió el material interior de la caja todo lo posible y más [+furioso]

Todo lleno de la puñetera viruta negra esa, el libro, el busto, todo... argh

Yo sí que saqué fotos pero la verdad es que sólo por no pasarlas al PC... [+risas]
Nagaroth escribió:
A ver si tienes suerte y el tuyo no ha llegado hecho un Cristo, porque lo que es yo me he cagado en el ingeniero que eligió el material interior de la caja todo lo posible y más [+furioso]

Todo lleno de la puñetera viruta negra esa, el libro, el busto, todo... argh

Yo sí que saqué fotos pero la verdad es que sólo por no pasarlas al PC... [+risas]


No eres el único xD,yo me tuve que estar un rato soplando para quitar todos los polvillos negros del material asqueroso ese que han puesto xd

Y también pienso lo mismo,como me entere quien fue el lumbreras de Namco Bandai que eligió el material ... }:/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojalá tengáis suerte los que esperáis el juego para poder disfrutarlo en consolas. Yo lo estoy jugando en PC y me esta pareciendo el Goty del año, pero de largo. Un juego impresionante en todos los niveles, que embriaga y hechiza desde los primeros minutos de juego, que logra sumergir al jugador al mundo de Geralt de Rivia, bello y terrorifico a partes iguales.

PD: Gráficamente el juego es de lo más pepino que se puede ver, todo lo que os diga es poco. Por otro lado la bso te llega a embelesar. Después aquellos que jugaron a la primera parte se volverán a encontrar con decisiones ni blancas, ni negras, personajes muy humanos, y elecciones chungas donde la moral hace mella. Un juegazo de rol vamos.
KojiroSasaki escribió:Ojalá tengáis suerte los que esperáis el juego para poder disfrutarlo en consolas. Yo lo estoy jugando en PC y me esta pareciendo el Goty del año, pero de largo. Un juego impresionante en todos los niveles, que embriaga y hechiza desde los primeros minutos de juego, que logra sumergir al jugador al mundo de Geralt de Rivia, bello y terrorifico a partes iguales.

PD: Gráficamente el juego es de lo más pepino que se puede ver, todo lo que os diga es poco. Por otro lado la bso te llega a embelesar. Después aquellos que jugaron a la primera parte se volverán a encontrar con decisiones ni blancas, ni negras, personajes muy humanos, y elecciones chungas donde la moral hace mella. Un juegazo de rol vamos.

:) es brutal, se come con patatas a dragon age, esta 1 no 10 peldaños por encima de el.
Da gusto ver cuando se hacen las cosas bien y no tiras a sacar beneficios.
me quito el sombrero para esta pequeña compañia
una pregunta, este juego no va a salir en PS3???? desde cuando es exclusivo de 360?????
Desde el 2 de junio que CD Prokect lo oficializó. Bueno, exclusivo de 360 en consolas que también está para PC pero seguimos albergando esperanzas de que llegue a la negrita en su día.
¿microsoft a puesto pasta encima de la mesa para que salga solo en x360?. hablando de consolas.
que mal por parte de sony no haberse asegurado este título, ¿no?.
mithra escribió:¿microsoft a puesto pasta encima de la mesa para que salga solo en x360?. hablando de consolas.
que mal por parte de sony no haberse asegurado este título, ¿no?.


Que no sale porque el grupo es muy pequeño y no tienen ni dinero ni experiencia en PS3. La 360 es como un PC. Joder que no todo es una confabulación judeomasónica de Microsoft xD
Buahhh q putada joder, tenía una pintaza
rokyle escribió:
mithra escribió:¿microsoft a puesto pasta encima de la mesa para que salga solo en x360?. hablando de consolas.
que mal por parte de sony no haberse asegurado este título, ¿no?.


Que no sale porque el grupo es muy pequeño y no tienen ni dinero ni experiencia en PS3. La 360 es como un PC. Joder que no todo es una confabulación judeomasónica de Microsoft xD

xD
bueno, me referia a que sony podría haberle echado el ojo y haber ayudado.
mithra escribió:
rokyle escribió:
mithra escribió:¿microsoft a puesto pasta encima de la mesa para que salga solo en x360?. hablando de consolas.
que mal por parte de sony no haberse asegurado este título, ¿no?.


Que no sale porque el grupo es muy pequeño y no tienen ni dinero ni experiencia en PS3. La 360 es como un PC. Joder que no todo es una confabulación judeomasónica de Microsoft xD

xD
bueno, me referia a que sony podría haberle echado el ojo y haber ayudado.


Para un juego que seguramente venderá poquísimo? No les renta.
Mi copia la tenían vendida [mamaaaaa]
No nos desesperemos todavía...

CD Projekt no descarta llevar The Witcher 2 a “más plataformas”

Hace unos días CD Projekt hizo oficial la salida del sobresaliente The Witcher 2: Assassin´s of Kings a Xbox 360, tras su paso recientemente por PC.

En dicho anuncio no hubo ninguna referencia a una versión del juego para la plataforma de Sony, aunque su lanzamiento en nuevas plataformas no es algo que parece que tenga que descartarse.

El medio norteamericano IGN ha recogido unas declaraciones de CD Projekt donde no cierran ninguna puerta al futuro: “Nos gustaría llevar The Witcher 2 a más plataformas, pero a día de hoy no tenemos nada que anunciar sobre este tema”.

Mientras tanto The Witcher 2 para Xbox 360 se lanzará este mes de noviembre, incluyendo todas las actualizaciones que vaya recibiendo la versión de PC durante este tiempo.


Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... er-2-a-mas
Meleiz escribió:No nos desesperemos todavía...

CD Projekt no descarta llevar The Witcher 2 a “más plataformas”

Hace unos días CD Projekt hizo oficial la salida del sobresaliente The Witcher 2: Assassin´s of Kings a Xbox 360, tras su paso recientemente por PC.

En dicho anuncio no hubo ninguna referencia a una versión del juego para la plataforma de Sony, aunque su lanzamiento en nuevas plataformas no es algo que parece que tenga que descartarse.

El medio norteamericano IGN ha recogido unas declaraciones de CD Projekt donde no cierran ninguna puerta al futuro: “Nos gustaría llevar The Witcher 2 a más plataformas, pero a día de hoy no tenemos nada que anunciar sobre este tema”.

Mientras tanto The Witcher 2 para Xbox 360 se lanzará este mes de noviembre, incluyendo todas las actualizaciones que vaya recibiendo la versión de PC durante este tiempo.


Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... er-2-a-mas


Esto suena a "si sony nos ayuda lo sacamos" pero de forma brutal.
Ejem, ejem... varias páginas más atrás:

cloud_cato escribió:... ¿quien ha dicho nunca?...

IGN: Can we expect future versions of The Witcher to appear on consoles as well?

John Mamais: Right now our full focus is on The Witcher 2 X360. Of course, we're developing our technology to be as multi-platform as possible. While planning and developing any new game it's good to consider the opportunity to introduce it to many gamers via different hardware platforms. So in general, the answer is yes - but for now, X360 is our main target.


Fuente: IGN

La esperanza es lo último q se pierde ;)



PD: Por supuesto, tengo envidia de todos los q sí podréis jugarlo antes q yo [mamaaaaa][/quote]
cloud_cato escribió:Ejem, ejem... varias páginas más atrás:

cloud_cato escribió:... ¿quien ha dicho nunca?...

IGN: Can we expect future versions of The Witcher to appear on consoles as well?

John Mamais: Right now our full focus is on The Witcher 2 X360. Of course, we're developing our technology to be as multi-platform as possible. While planning and developing any new game it's good to consider the opportunity to introduce it to many gamers via different hardware platforms. So in general, the answer is yes - but for now, X360 is our main target.


Fuente: IGN

La esperanza es lo último q se pierde ;)



PD: Por supuesto, tengo envidia de todos los q sí podréis jugarlo antes q yo [mamaaaaa]
[/quote]

Hala! Eso me pasa por no revisar xDD. Como aparecía como noticia del día en 3DJuegos... :-|

De todas formas, sí que suena a "Si Sony afloja algo de pasta, igual nos animamos...". O quizás si les va bien con la versión de 360...
El tema es la falta de recursos, evidentemente, y lo de PS3 depende de q acaben la versión de 360 y lo vean rentable... Espero q si.
cloud_cato escribió:El tema es la falta de recursos, evidentemente, y lo de PS3 depende de q acaben la versión de 360 y lo vean rentable... Espero q si.


No se yo, me dá que si el juego funciona en ventas (en Pc ya es asi y esperemos que en X360 tambien) lo que intentan decir es que en una presumible secuela si sería multi de lanzamiento más bien... Se me antoja algo tarde el desarrollo de The Witcher 2 en versión de Ps3 aún funcionando en X360 y poniendose justo al ser Gold esta última. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde!
Lo que nos ha hecho los polacos a todos los que esperabamos este juego. :-|

Imagen
Yo creo que este juego seria exito de ventas asegurado. Es una pena si no lo sacan para ps3
spawn_comando escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4df6306b1fff6&pic=GEN

aún hay posibilidades



A PlayStation 3 version of superb fantasy role-playing game The Witcher 2 looks likely.

Developer CD Projekt Red told Eurogamer it would "love" to make a PS3 version after it's finished creating the Xbox 360 version, due out later this year.

Indeed, the Polish studio is on the hunt for a PS3 developer to help make the magic happen.

"The technology, the Red engine, is capable of doing all three: PS3, Xbox 360 and PC," senior producer Tomasz Gop told Eurogamer.

"We are focused on Xbox 360 right now. Obviously that doesn't mean we would not like to do PS3 later on in line, like next after that. We would love to. Yes, I can say we would love to."

So what's the hold up?

"The size of the studio and the approach we have for the projects," Gop explained. "We do not like to engage 50/50. With everything we go with full speed, always.

"The other thing is switching from PC to Xbox 360 was quite straightforward. We already have people that have done 360 games on board.

"Right now we're on the look out for a good PS3 developer, so it might happen."


Fuente: Eurogamer

Lo q yo decía, cuando tengan money o time se pondrán a ello...
cloud_cato escribió:
Lo q yo decía, cuando tengan money o time se pondrán a ello...


Vamos,que nos podemos esperar tranquilos a que llegue la versión de PS3 [+risas]
Esto es el cuento de Pedro y el Lobo en version polaca.
manologod2 escribió:Vamos,que nos podemos esperar tranquilos a que llegue la versión de PS3


No tengo prisa :o

mapashito_8 escribió:Esto es el cuento de Pedro y el Lobo en version polaca.


El cuento acaba en q el lobo acaba llegando cuando nadie se lo espera ¿no?.. pues eso XD
cloud_cato escribió:
manologod2 escribió:Vamos,que nos podemos esperar tranquilos a que llegue la versión de PS3


No tengo prisa :o

Pues ya podrías aprovechar el tiempo pasandote el uno entre que lo sacan en PS3 :o
Como dicen en el futbol después de sacar un balón de la misma raya de gol: "nunca hubo peligro".
Si rulara en mi portatil... :-|
cloud_cato escribió:Si rulara en mi portatil... :-|


Pero si casi no pide nada en los requisitos mínimos :S



Requisitos mínimos

* WinXP SP2 / Vista
* Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800
* 1 GB RAM (WinXP) / 1536 MB (Vista)
* 128 MB Video RAM con soporte de DirectX9 Vertex Shader / Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce 6600, ATI Radeon 9800 o superiores)
* 8.5 GB de espacio libre en el disco duro.


Puede que es un portatil no vaya bien,pero en uno de sobremesa no muy antiguo debería ir sin problemas.
Mi sobremesa va a pedales... :-| , el portatil es como 4 veces más potente q mi sobremesa, y tampoco es ninguna maravilla [hallow]
manologod2 escribió:
cloud_cato escribió:Si rulara en mi portatil... :-|


Pero si casi no pide nada en los requisitos mínimos :S



Requisitos mínimos

* WinXP SP2 / Vista
* Intel Pentium 4 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800
* 1 GB RAM (WinXP) / 1536 MB (Vista)
* 128 MB Video RAM con soporte de DirectX9 Vertex Shader / Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce 6600, ATI Radeon 9800 o superiores)
* 8.5 GB de espacio libre en el disco duro.


Puede que es un portatil no vaya bien,pero en uno de sobremesa no muy antiguo debería ir sin problemas.


Me rio yo de los requisitos minimos, serán para jugar a 320x240...yo tengo un Core 2 Duo T9400 (2,53Ghz), 4 GB DDR3 y una Geforce 9800GTS de 1Gb y no puede con él ni a minima resolucion...cuando con mi portatil se ha comido bestias como GTA IV o Assassin's Creed... [+furioso]
D3N184 escribió:
Me rio yo de los requisitos minimos, serán para jugar a 320x240...yo tengo un Core 2 Duo T9400 (2,53Ghz), 4 GB DDR3 y una Geforce 9800GTS de 1Gb y no puede con él ni a minima resolucion...cuando con mi portatil se ha comido bestias como GTA IV o Assassin's Creed... [+furioso]


Esos requisitos los he sacado del articulo de la wikipedia,asi que no sabría decirte hasta que punto eso es cierto xd
Se save algo de la version para ps3, o al final solo sadra en xbox?¿
skryre escribió:Se save algo de la version para ps3, o al final solo sadra en xbox?¿



Solo saldrá en Xbox 360, la compañía ahora mismo no tiene ni pensado sacarlo en PS3. De hecho, no sé que hace este post abierto xDD


Y lo de "nos gustaría" ya lo tengo tan leido que...
Cyborg_Ninja escribió:De hecho, no sé que hace este post abierto xDD



Si me dieran un Euro por cada vez q he leido un comentario de este estilo... :-|


PD: Al final tendremos versión de PS3 y tendréis q pedir disculopas a CD Projekt por dudar de ello [rtfm]
cloud_cato escribió:
Cyborg_Ninja escribió:De hecho, no sé que hace este post abierto xDD



Si me dieran un Euro por cada vez q he leido un comentario de este estilo... :-|


...ahora mismo tendrías 2 euros,el de cyborg y el mio [carcajad]
manologod2 escribió:
cloud_cato escribió:
Cyborg_Ninja escribió:De hecho, no sé que hace este post abierto xDD



Si me dieran un Euro por cada vez q he leido un comentario de este estilo... :-|


...ahora mismo tendrías 2 euros,el de cyborg y el mio [carcajad]


Yo lo que no se que hacen abiertos hilos de juegos japos que nunca van a salir aquí y que solo salen en Japón :-| XD
Muy buena carmelero, pero... ¿eso no se considera golpe bajo?.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:
Yo lo que no se que hacen abiertos hilos de juegos japos que nunca van a salir aquí y que solo salen en Japón :-| XD


Los hago para que los conozcáis y por si alguien se los compra aparte de un servidor :o

PD:Yo por lo menos creo hilos de juegos que por lo menos si salen en PS3 *Deal with it*
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79