[HILO OFICIAL] The Witcher 2 ~ NO en PS3... bye, bye :(

15, 6, 7, 8, 9
cloud_cato escribió:
mapashito_8 escribió:Desde cuando llevamos con este tema y aun seguimos igual?


Desde el 24 de Junio de 2010, pero este fue mi primer hilo oficial y sigo teniendo fe en q hay posibilidades reales, así q no lo voy a abandonar :p


Es que la posibilidad es más que probable. Como mínimo será anunciado el tercero multiplataforma, Microsoft no tiene ningún tipo de exclusividad con The Witcher 2.
Más de lo mismo:

Adam Badowski of CD Projekt Red told Eurogamer recently that “We are waiting for the perfect occasion,” to release the hit role-playing game on the PS3, but don’t expect the release date to be anytime soon.

The Xbox 360 will be getting their own Enhanced Edition of Witcher 2 in April built specifically for the console with new content and a new rendering engine. It took the a team of 90 developers a year to complete the project.

For a port to land on the PS3, the studio would have to pass concept submission to uphold Sony’s policy of giving PS3 gamers new content in a game that have already launched on other platforms.
Pero hay algo anunciado? no entiendo muy bien un hilo del juego sin ser anunciado ni nada [+risas] es mas si por alguna casualidad llegara seria un mal port lamentable a toda prisa para captar ventas.
goldenaxeband escribió:Más de lo mismo:

Adam Badowski of CD Projekt Red told Eurogamer recently that “We are waiting for the perfect occasion,” to release the hit role-playing game on the PS3, but don’t expect the release date to be anytime soon.

The Xbox 360 will be getting their own Enhanced Edition of Witcher 2 in April built specifically for the console with new content and a new rendering engine. It took the a team of 90 developers a year to complete the project.

For a port to land on the PS3, the studio would have to pass concept submission to uphold Sony’s policy of giving PS3 gamers new content in a game that have already launched on other platforms.



Van a sacar la frase "eres mas cansino que CD Projekt".

Despues de tanto marearnos, como no lo saquen, espero que les caiga la maldicion de Cloud Cato. [+furioso]
goldenaxeband escribió:Más de lo mismo:

Adam Badowski of CD Projekt Red told Eurogamer recently that “We are waiting for the perfect occasion,” to release the hit role-playing game on the PS3, but don’t expect the release date to be anytime soon.

The Xbox 360 will be getting their own Enhanced Edition of Witcher 2 in April built specifically for the console with new content and a new rendering engine. It took the a team of 90 developers a year to complete the project.

For a port to land on the PS3, the studio would have to pass concept submission to uphold Sony’s policy of giving PS3 gamers new content in a game that have already launched on other platforms.


Curioso, decían que tenían un motor multi (PC/360/PS3), pero han necesitado un equipo de 90 tios durante un año y un nuevo motor de renderizado para portearlo...
Juan_Garcia escribió:
goldenaxeband escribió:Más de lo mismo:

Adam Badowski of CD Projekt Red told Eurogamer recently that “We are waiting for the perfect occasion,” to release the hit role-playing game on the PS3, but don’t expect the release date to be anytime soon.

The Xbox 360 will be getting their own Enhanced Edition of Witcher 2 in April built specifically for the console with new content and a new rendering engine. It took the a team of 90 developers a year to complete the project.

For a port to land on the PS3, the studio would have to pass concept submission to uphold Sony’s policy of giving PS3 gamers new content in a game that have already launched on other platforms.


Curioso, decían que tenían un motor multi (PC/360/PS3), pero han necesitado un equipo de 90 tios durante un año y un nuevo motor de renderizado para portearlo...


Si, porque esta gente a diferencia de la mayoría de compañias, hace bien su trabajo, y lo hace para nosotros, para que los jugones podamos disfrutar al 100% de un juego, sin robos de DLCs, con el juego optimizado lo máximo que se pueda, con todo el contenido posible, y con mimo, mucho mimo.
Eriksharp escribió:Si, porque esta gente a diferencia de la mayoría de compañias, hace bien su trabajo, y lo hace para nosotros, para que los jugones podamos disfrutar al 100% de un juego, sin robos de DLCs, con el juego optimizado lo máximo que se pueda, con todo el contenido posible, y con mimo, mucho mimo.


+1000.

Espero que acabe en PS3, porque es de los mejores juegos que he jugado.
Juan_Garcia escribió:
goldenaxeband escribió:Más de lo mismo:

Adam Badowski of CD Projekt Red told Eurogamer recently that “We are waiting for the perfect occasion,” to release the hit role-playing game on the PS3, but don’t expect the release date to be anytime soon.

The Xbox 360 will be getting their own Enhanced Edition of Witcher 2 in April built specifically for the console with new content and a new rendering engine. It took the a team of 90 developers a year to complete the project.

For a port to land on the PS3, the studio would have to pass concept submission to uphold Sony’s policy of giving PS3 gamers new content in a game that have already launched on other platforms.


Curioso, decían que tenían un motor multi (PC/360/PS3), pero han necesitado un equipo de 90 tios durante un año y un nuevo motor de renderizado para portearlo...


Re-hicieron el motor de renderizado para adaptarlo a Xbox 360 (Arquitectura PC) sin perder calidad, Recordemos que en PC este juego era de otro mundo, había que tener un PC de la NASA para correrlo a Full, imposible que corriera en consola, recordemos la opción de Uber Sampling que nadie sabia para que era :-p.

De lanzarlo en PS3 tomaría mucho mas tiempo en adaptar el motor para la arquitectura de PS3 ya que recordemos que este estudio es un estudio serio que no se anda con juegos a medio portar o por lanzarlos rápido, recordemos que el estudio también es polaco, los polacos al igual que los alemanes son super estrictos en todo sentido de la palabra.
Lord-Nicon escribió:Re-hicieron el motor de renderizado para adaptarlo a Xbox 360 (Arquitectura PC) sin perder calidad, Recordemos que en PC este juego era de otro mundo, había que tener un PC de la NASA para correrlo a Full, imposible que corriera en consola, recordemos la opción de Uber Sampling que nadie sabia para que era :-p.

De lanzarlo en PS3 tomaría mucho mas tiempo en adaptar el motor para la arquitectura de PS3 ya que recordemos que este estudio es un estudio serio que no se anda con juegos a medio portar o por lanzarlos rápido, recordemos que el estudio también es polaco, los polacos al igual que los alemanes son super estrictos en todo sentido de la palabra.


Vuestras contestaciones tienen poco ver como la frase que he hecho. Me parece muy bien que metan a 90 tios, es lo que deberían hacer todas las compañías. Lo que estoy diciendo es que antes de lanzarlo en PC y en declaraciones de hace 6 meses, decían que su motor es multiplataforma, si es multiplataforma, debería estar ya optimizado para la 360 y la PS3, si tienen que hacer un motor de renderizado nuevo por plataforma es que no es multiplataforma xD.
Juan_Garcia escribió:
Lord-Nicon escribió:Re-hicieron el motor de renderizado para adaptarlo a Xbox 360 (Arquitectura PC) sin perder calidad, Recordemos que en PC este juego era de otro mundo, había que tener un PC de la NASA para correrlo a Full, imposible que corriera en consola, recordemos la opción de Uber Sampling que nadie sabia para que era :-p.

De lanzarlo en PS3 tomaría mucho mas tiempo en adaptar el motor para la arquitectura de PS3 ya que recordemos que este estudio es un estudio serio que no se anda con juegos a medio portar o por lanzarlos rápido, recordemos que el estudio también es polaco, los polacos al igual que los alemanes son super estrictos en todo sentido de la palabra.


Vuestras contestaciones tienen poco ver como la frase que he hecho. Me parece muy bien que metan a 90 tios, es lo que deberían hacer todas las compañías. Lo que estoy diciendo es que antes de lanzarlo en PC y en declaraciones de hace 6 meses, decían que su motor es multiplataforma, si es multiplataforma, debería estar ya optimizado para la 360 y la PS3, si tienen que hacer un motor de renderizado nuevo por plataforma es que no es multiplataforma xD.


Vamos a ver, CD Projekt nunca dijo antes de que saliera el The Witcher 2 que iba a sacar el juego para consolas, y que su motor era totalmente multiplataforma, si que mencionaron que algunas filosofías del Red Engine, como el streaming de los niveles (para ahorrar tiempos de carga y falta de memoria en consolas) y la escabilidad lo habían hecho pensando en posibles juegos en consolas. Otra cosa es que las páginas del mundillo te lo resuman diciendo que el Red Engine es multiplataforma ;). A mí me sigue alucinando la pinta que tiene la EE para X360, esta gente son magos, están casi al nivel de equipos first party.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que raro que nadie comente que Xtralife tiene para reserva el The Witcher 2 en PS3 XD alguno ya va diciendo que en septiembre XD
http://www.x tralife.es/playstation-3/the-witcher-2-assassins-of-kings/8202

El rumor se a extendido en foros y web pero con el único argumento de qeu Xtralife lo tiene para reservar.
Nexus_VII escribió:Que raro que nadie comente que Xtralife tiene para reserva el The Witcher 2 en PS3 XD alguno ya va diciendo que en septiembre XD
http://www.x tralife.es/playstation-3/the-witcher-2-assassins-of-kings/8202


Porque lleva ya tiempo así pero vamos... Nada de nada... Todavía.
ufff que susto acabo de pegarme, he visto el hilo arriba con un comentario de goldenaxeband y ya estaba pensando en alguna noticia xd
Narcyl escribió:ufff que susto acabo de pegarme, he visto el hilo arriba con un comentario de goldenaxeband y ya estaba pensando en alguna noticia xd


Sorry XD

Soy pesimista sobre The Witcher 2 [buuuaaaa] , a ver si se pasa Cloud para convencernos de lo contrario :S
Narcyl escribió:ufff que susto acabo de pegarme, he visto el hilo arriba con un comentario de goldenaxeband y ya estaba pensando en alguna noticia xd


Juas!!, a mi me ha pasado exactamente igual [+risas] , este golden nos tiene muy mal acostumbrados XD

Nada nuevo bajo el sol :( y mis contactos en CD Projekt ya salieron de la empresa... ha pasado demasiado tiempo ya.

Espero q acabe saliendo en PS3, le tengo especial cariño a este hilo, pero no me quedan muchas esperanzas a estas alturas.
Lo curioso es ver un hilo de un juego que ni se sabe si saldrá finalmente en ps3 con mas paginas que muchos juegos del mercado [+risas]
seria bueno tenerlo en ps3, y sera cierto eso que dicen por ahi que la version de xbox 360 sera sub HD (como FF XIII) y que si lo portean despues para ps3 sera aun peor?
Manji_Rock escribió:Lo curioso es ver un hilo de un juego que ni se sabe si saldrá finalmente en ps3 con mas paginas que muchos juegos del mercado [+risas]

Yo creo que antes saldrá Mass Effect 1 en ps3 que este.
Lo de siempre:

Imagen

Es de un website polaco y no, aún no es 1 de abril. Casualidad o no, CD Projekt tiene conferencia dentro de poco.
Joer pues yo le tengo muchas ganas.

Al 1 no pude jugar,por eso de tener un ordenador capaz de mover el pac-man,siempre que no sea su version en 3d y si el 2 no termina saliendo en ps3,tendre que conformarme con los libros.
goldenaxeband escribió:Lo de siempre:

Imagen

Es de un website polaco y no, aún no es 1 de abril. Casualidad o no, CD Projekt tiene conferencia dentro de poco.


Joder macho, que uno no tiene el corazón de madera :( , me encantaria que fuera verdad, pero uno ya esta curado de espanto.
Esperemos a la conferencia pues... ;)
kusanagi escribió:Una última oportunidad para la esperanza....


http://www.livingps3.com/2012/03/29/¿llego-la-hora-de-the-witcher-2-en-ps3/


yo creo que hay motivos para creer [360º]
A ver si este esta mas currado,despues del chasco del mass effect 3 tengo ganas de algo mas elaborado.
Freestate escribió:A ver si este esta mas currado,despues del chasco del mass effect 3 tengo ganas de algo mas elaborado.


Yo lo jugué en PC, no me lo terminé ya que la GPU de mi portatil no es gran cosa (320m) y tenía que jugar a 720x480 (Aunque no se veia nada mal xD). Para mi el juego no es tan bueno como Skyrim o mass effect 2, pero si me parece mejor que el 3, aunque son totalmente distintos, este es un action rpg. Algo que no me gustó es que lo dejé con una partida de 7 horas y me miré una guía por internet y resulta que estaba a mitad del juego. Parece que es muy corto para ser un RPG, pero ya te digo que el juego es bueno bueno.

Saludos
ShinMegami escribió:
kusanagi escribió:Una última oportunidad para la esperanza....


http://www.livingps3.com/2012/03/29/¿llego-la-hora-de-the-witcher-2-en-ps3/


yo creo que hay motivos para creer [360º]

Imagen
Espero que esta vez se cumpla^^

Queria volver a jugarlo y me encantaria hacerlo en mi ps3 ahora.
Con tal de fastidiar estos lo sacan antes en la Wii. XD
mapashito_8 escribió:Con tal de fastidiar estos lo sacan antes en la Wii. XD


XDD me he tirado un buen rato riendome con esta frase.
pd: mejor no dar esas ideas...
Se sabe algo mas de este juego, supuestamente hoy CD Projekt hacía una anuncio importante, y según rumores podía ser la salida de este juego para PS3.
Nada de momento pero tal megatón (de producirse) se sabrá pronto.

Aunque el hype me puede me temo que NO va a ocurrir.
El evento empieza a las 17:00h, y puedes seguirlo desde esta web:

http://www.gog.com/
cloud_cato escribió:El evento empieza a las 17:00h, y puedes seguirlo desde esta web:

http://www.gog.com/


Gracias. Esperamos tener buenas noticias dentro de un rato. [oki] [plas]
Lo sacan en Nintendo 3DS [poraki]

Menos en la play 3 lo veo en cualquier sitio. XD
Que si señores, que es para ps3 !!! ... o eso espero xDD
¿Desde cuando anuncian las expansiones por todo lo alto ? y porque lo hiban a anunciar the witcher 3 o la expansión días antes de la salida de the witcher 2 en xbox ?
Además mediamarkt dice que saldrá en ps3 !!
.
.
1 minuto !
Ufff me duele el estomago de los nervios.
Pero si no hay ningún video en Streaming, sólo texto.
Es a las 17:00 GMT (en España a las 19:00)

okay... paciencia y a esperar ;)
goldenaxeband escribió:Es a las 17:00 GMT (en España a las 19:00)

okay... paciencia y a esperar ;)


buff pues no queda todavía una gran rato xDD Gracias por avisar !!
goldenaxeband escribió:Es a las 17:00 GMT (en España a las 19:00)

okay... paciencia y a esperar ;)


Vaya, siento no haberme fijado en ello... a esperar hasta las 19:00
A ver, siento joderos el hype, pero el anuncio q van a hacer hoy puede ser un nuevo juego q saldrá en 2013 para XBOX 360, PC y PS3, de hecho la noticia se filtró hace unas horas.

[url]
http://www.vandal.net/noticia/66869/se- ... oject-rpg/
[/url]
Mi hype no se rompe tan fácilmente, el juego que dices lo llevará el novio de Cloud Cato, Tomasz Gop que ya no trabaja en CD Projekt ;)

Es otro proyecto de CITY INTERACTIVE
kusanagi escribió:A ver, siento joderos el hype, pero el anuncio q van a hacer hoy puede ser un nuevo juego q saldrá en 2013 para XBOX 360, PC y PS3, de hecho la noticia se filtró hace unas horas.

[url]
http://www.vandal.net/noticia/66869/se- ... oject-rpg/
[/url]


El anuncio al que haces referencia es que es dirigido por un Exmiembro de CD Projekt, no que sea de CD Projekt. A ver si leemos bien las noticias jejejejej. UN SALUDO
goldenaxeband escribió:Mi hype no se rompe tan fácilmente, el juego que dices lo llevará el novio de Cloud Cato, Tomasz Gop que ya no trabaja en CD Projekt ;)

Es otro proyecto de CITY INTERACTIVE


Exacto, ese es el nuevo juego de mi novio (Tomasz Gop, para los no iniciados) ;) .

Aun no he creado el hilo oficial porq solo hay un artwork, pero no creo q tarde mas de una semana en crearlo... me gusta mucho el planteamiento inicial y, ademas, tengo q darle publicidad a mi novio XD
Ahhhh teneis razón joder!! Me alegro!! Aún hay esperanza enmtonces

Tenemso algún link para ver la conferencia?? tipo E3??
goldenaxeband escribió:Aquí tienes ;)

http://www.gamesradar.com/watch-witcher ... r-april-5/


Muchas gracias compañero! [oki]

No me la perderé
Con lo catolicos que son los polacos, y hacer un anuncio en pleno Jueves Santo.... videojuego de Jesucristo al canto. XD XD XD XD

O tambien puede ser The Witcher Edicion Nazareno.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9