[HILO OFICIAL] The Witcher 2 ~ NO en PS3... bye, bye :(

1, 2, 3, 4, 5, 69
Jiraiya_FuLL escribió:Yo esperare y rezare para que salga la version ps3, ya que lo he probado en mi pc y....
a ver se puede jugar pero este es uno de esos juegos que quiero jugar en optimas condiciones y la unicas opciones que tengo es comprarme un pepinazo de pc ( que va a ser que no ) o lo dicho esperar y rezar...

saludos


Pues ya somos 2 xD impaciente para que anuncien la version en consolas porque en pc tela marinera. Es mas ya hay gente que se esta quejando porque el juego esta algo mal hecho en pc. Tienen pcs de la NASA y apenas les va fluido. Yo probe en el mio y no hay diferencias de jugar en graficos supremos con jugar en bajo. Nose.... si logran en consolas una calidad/estabilidad pues lo jugare alli.

Eso si, por lo que eh podido probar el juego esta muy wapo.
REJE escribió:
cloud_cato escribió:If I were a rich man.... XD


REJE escribió:- The Witcher 2
- L.A. Noire
- White Knight Chronicles 2
- Uncharted 3
- Final Fantasy XIII-2
- El Shaddai
- Tomb Raider
- Metal Gear Rising
- TESV: Skyrim
- Mass Effect 3
- AC: Revelations....



Y yo y yo, eso es lo que intentaré que me regalen [+risas] y alguno lo pillaré yo ¿pero todo? no creo no hay mucho dinero para uno mismo habiendo tantos en la familia


[reojillo] [tomaaa]

Vaya lista...

La verdad es que este año, con L.a Noire, Battelfield 3, Skyrim y Mass efectt 3(retrasado) creo que no voy a tener tiempo para mas... a ver cuando sale The Whitcher 2 ¡¡¡
La ESRB lista The Witcher 2 para Xbox 360 (de momento)

US ratings body the ESRB has listed an Xbox 360 version of The Witcher 2: Assassins of Kings, further muddying the is-it-or-isn’t-it E3 reveal question.

Gamefront reports The ESRB has updated its Witcher 2 page to list both PC and Xbox 360 as available platforms.

CD Project has teased a “brand-new project” to be presented at E3, but denied it was Witcher-related.

Contradictory reports hinting at a console port and finally a flat no-comment statement have further confused the issue.

E3 kicks off on June 7. Try not to explode.

The Witcher 2: Assassins of Kings released on PC on May 17. Strong reviews and lavish praise for the game’s visuals have spiked console gamers’ appetite.

The series is based on a fantasy series by Andrzej Sapkowski, which is highly popular in Poland and Russia. Two novels and a handful of short stories have been released in English so far.


Tic Tac Tic Tac
goldenaxeband escribió:La ESRB lista The Witcher 2 para Xbox 360 (de momento)

US ratings body the ESRB has listed an Xbox 360 version of The Witcher 2: Assassins of Kings, further muddying the is-it-or-isn’t-it E3 reveal question.

Gamefront reports The ESRB has updated its Witcher 2 page to list both PC and Xbox 360 as available platforms.

CD Project has teased a “brand-new project” to be presented at E3, but denied it was Witcher-related.

Contradictory reports hinting at a console port and finally a flat no-comment statement have further confused the issue.

E3 kicks off on June 7. Try not to explode.

The Witcher 2: Assassins of Kings released on PC on May 17. Strong reviews and lavish praise for the game’s visuals have spiked console gamers’ appetite.

The series is based on a fantasy series by Andrzej Sapkowski, which is highly popular in Poland and Russia. Two novels and a handful of short stories have been released in English so far.


Tic Tac Tic Tac


Molaría mucho que sacarán un pack de los dos juegos. Que! Soñar es gratis! [+risas]


Salu2.Tr0Y
acabo de descubrir este juego. Me interesan todos los rpg para la ps 3 , estoy pendiente del skyrim y del dark souls, pero este juego me intriga, :-? que es eso de rpg adulto? Que cosas adultas se pueden hacer? [jaja]
Piensa mal y acertarás pero no llaman a Geralt el follarín empedernido por nada.
Geralt se mete debajo de las faldas de las señoritas, y lo disfruta. Y las señoritas disfrutan con que lo haga. A parte de que sea un puto juegazo de 10, o más. El mejor RPG que han sacado últimamente (al menos, en terreno gordopecero).
89 en metacritic. Notaza.
goldenaxeband escribió:Piensa mal y acertarás pero no llaman a Geralt el follarín empedernido por nada.


[qmparto] [qmparto]


SUpongo q será por la temática de los libros, mucho más maduros q la mayoría de los q pueblan el género fantástico medieval... a excepción de Canción de Hielo y Fuego, claro [rtfm]
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Piensa mal y acertarás pero no llaman a Geralt el follarín empedernido por nada.


[qmparto] [qmparto]


SUpongo q será por la temática de los libros, mucho más maduros q la mayoría de los q pueblan el género fantástico medieval... a excepción de Canción de Hielo y Fuego, claro [rtfm]


En realidad, más que mucho más maduros (que también, el genero fantástico medieval todavía es muy infantil, porque que el máximo exponente sea Dragonlance deja mucho que desear...), es que no se cortan un pelo en tratar cualquier tema, y lo hacen como si fuera habitual. Geralt y sus líos de falda, la violencia constante en Canción...

Dicho esto, y no quiero entrar en debate literario (O sí [360º] ), Mundodisco también es una historia bastnate más madura de lo que aparenta, a la altura de esos dos por lo menos, y no son los únicos.



Sobre The Rise of the White Wolf (creo que se llamaba así el remake del primero) no se sabe nada de nada, ¿no?
he visto unos videos in game y que ganas de jugar a este juegazo. Esta por fin comfirmado para consolas ? Porque este seria un fijo en mi coleccion ps3.
Ya acabo de pedir mi edición coleccionista de UK para tenerla la semana que viene,que ganas XD

Por cierto cloud,espero que al menos te hayas leído las novelas al menos,que si no ya es para llevarte a la hoguera [sati]
Yp ahora que tengo un pc pepinillo estoy dandole al primero, y he probado el 2 por ver como rendia, y al maximo (con el hipèr-real ese que no hay quien lo mueva desactivado XD9, me tira a practicamente 60fps constantes y la verdad esque tiene muy buena pinta, pero lo dicho, hasta que no me doble el primero nada.

Una capturita sacada con el fraps del witcher 2:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen


Por algun motivo me salen muy oscuras las capturas, pero bueno, para hacerse una idea....eso es el the witcher 2 al maximo :)

Sobre el primero, lo unico que no me convencia demasiado, a parte del doblaje que TELA XD.....era que no se pudiese andar, es decir, por defecto, hacia los lados y hacia atrás andas, pero en cambio hacia delante solo corres [+risas] y eso, en pueblos y demas, yo que soy un maniatico de esas cosas, no me hacia gracia, pero por suerte hay un mod que permite andar XD....em the witcher 2 ya lo han correjido y se anda por defecto [poraki]
Meleiz escribió:Sobre The Rise of the White Wolf (creo que se llamaba así el remake del primero) no se sabe nada de nada, ¿no?


cancelado
cloud_cato escribió:joder Zack, q envidia [snif]


Ya mismo me tienes que tener envidia a mi también,que la edición coleccionista me llega este viernes [sati]
manologod2 escribió:
cloud_cato escribió:joder Zack, q envidia [snif]


Ya mismo me tienes que tener envidia a mi también,que la edición coleccionista me llega este viernes [sati]


Pues ya puedes poner fotos [rtfm]
manologod2 escribió:
cloud_cato escribió:joder Zack, q envidia [snif]


Ya mismo me tienes que tener envidia a mi también,que la edición coleccionista me llega este viernes [sati]


Pero contigo es distinto. [ayay] [ayay]
mapashito_8 escribió:
manologod2 escribió:
cloud_cato escribió:joder Zack, q envidia [snif]


Ya mismo me tienes que tener envidia a mi también,que la edición coleccionista me llega este viernes [sati]


Pero contigo es distinto. [ayay] [ayay]


Love is in The air...
Confirmado hace un momento...

para Xbox 360 [mad]
goldenaxeband escribió:Confirmado hace un momento...

para Xbox 360 [mad]


Cruza los deos, cruza los deos.
Cruzo otra cosa, un brazo por encima del otro porque no parece que vayan a decir otra cosa... uyuyuy. Espero que esto sea una exclusividad en consolas temporal porque si no...
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Confirmado hace un momento...

para Xbox 360 [mad]


Cruza los deos, cruza los deos.


Como no salga en PS3 me hago el harakiri.
Sas!!! segun esto exclusivo de 360.... sera temporal o total? yo que lo estaba esperando para mi ps3. }:/

The Witcher 2 TRAILER- E3 2011: Exclusive Xbox 360 Announcement
Espero que salga en todas las máquinas...pero pensad fríamente un momento:

Son un grupo pequeño que solo ha creado juegos para PC (que yo recuerde)...normal que solo saliera para 360 ya que se programa como en un PC. Quizás no tienen los recursos y el tiempo necesario para programar en PS3 y menos si es su 1era vez con ella.


Mucha suerte.
rokyle escribió:Espero que salga en todas las máquinas...pero pensad fríamente un momento:

Son un grupo pequeño que solo ha creado juegos para PC (que yo recuerde)...normal que solo saliera para 360 ya que se programa como en un PC. Quizás no tienen los recursos y el tiempo necesario para programar en PS3 y menos si es su 1era vez con ella.


Mucha suerte.


Viendolo desde ese punto de vista tienes razon peeeeeeeero. yo lo keria!!!! [buuuaaaa]
Que alguien avise a Cloud para que le meta fuego a estos polacos. [+furioso]
Esta misma noche me voy a poner en contacto con Tomasz y os cuento... esto es inadmisible, joder... [snif]


Voy a tener q comprarme una 360 de nuevo... y mira q la odio... [buuuaaaa]
Jojojojojo...la que se va a montar.....parece que microsoft empieza retomando el vuelo.....porque este año tela el catalogo de exclusivos o pseudo-exclusivos(compartidos con pc vamos) que se planteaba.... . Sin duda algo como the witcher 2 le va a valer bastantes puntos, porque incluso los que tengan pc, tienen que tener algo muy decente para jugarlo incluso a medio.
Dios vaya tela, y yo que lo estaba esperando para ps3 :/
En fin, habrá que jugar en pc pues, porque no voy a comprarme una xbox pa dos juegos.
Era demasiado bonito.

Por lo menos ya han conseguido que les tenga asco. [noop] [noop]
cloud_cato escribió:Esta misma noche me voy a poner en contacto con Tomasz y os cuento... esto es inadmisible, joder... [snif]


Voy a tener q comprarme una 360 de nuevo... y mira q la odio... [buuuaaaa]

No se por que tanta discriminación entre consolas la verdad, si la competencia a sido siempre buena..
en fin ya no tengo escusa para hacerme con este juego, tampoco creo que sea permanente la salida en xbox un juego de tal calibre tiene que salir en sp3
Entonces este hilo abria que cerrarlo de no salir en PS3,¿no? [snif]

Pero bueno,yo con la versión de PC tengo bastante,que esa a mi no me la quita nadie.
Joderrrr, vaya ZAS nos hemos llevado [buuuaaaa]
Bueno, bueno. ¿Os suena Mass Effect 2?, pues eso. Ya sé que no es lo mismo pero hoyga, de ilusión también se vive. Si el hilo estaba abierto antes de que se anunciase para consolas ahora hay que mantenerlo también en representación de nuestras esperanzas.

Imagen
goldenaxeband escribió:Bueno, bueno. ¿Os suena Mass Effect 2?, pues eso. Ya sé que no es lo mismo pero hoyga, de ilusión también se vive. Si el hilo estaba abierto antes de que se anunciase para consolas ahora hay que mantenerlo también en representación de nuestras esperanzas.

Imagen

Quietos seguro que no conseguís nada todos al twiter
Lo siento por la gente que le tenias ganas y no podrá jugarlo porque no le tire el pc o no tener 360. Yo al menos esto me hará volver a comprarme un juego y encender la 360, que sino es por los Mass Effect y algún exclusivo que sale de vez en cuando la tengo muerta de risa... xD
aun no es seguro ke no salga en ps3 no??
he leido ke podia ser exclusivo temporalmente en 360
En el E3 se resolverán las dudas porque de seguro que les sacarán el tema de si no hay versión para PS3. Si no sale es una pena porque me imagino que es un buen juego pero bueno tengo una amplia lista de adquisiciones (aunque suene a consuelo de tonto). Me jodería más si fuese por ejemplo el Rayman Origins
Yo como tengo las dos consolas... XD
BSTCloud escribió:Dios vaya tela, y yo que lo estaba esperando para ps3 :/
En fin, habrá que jugar en pc pues, porque no voy a comprarme una xbox pa dos juegos.


A mi me pasa lo contrario, me compre ps3 para puro jugar uncharted :-p
BSTCloud escribió:Dios vaya tela, y yo que lo estaba esperando para ps3 :/
En fin, habrá que jugar en pc pues, porque no voy a comprarme una xbox pa dos juegos.


Hombre, no sólo son 2 Juegos...
Lo mejor es tener las 2 y disfrutarlas con sus exclusivos y
Multis...
Es un palo para los que sólo disponen de PS3, ya que es un juegazo!
VIDHAR escribió:
BSTCloud escribió:Dios vaya tela, y yo que lo estaba esperando para ps3 :/
En fin, habrá que jugar en pc pues, porque no voy a comprarme una xbox pa dos juegos.


Hombre, no sólo son 2 Juegos...
Lo mejor es tener las 2 y disfrutarlas con sus exclusivos y
Multis...
Es un palo para los que sólo disponen de PS3, ya que es un juegazo!


No os engañéis...lo mejor es comprarse un PC y dejarse de tonterías [sati]
manologod2 escribió:Entonces este hilo abria que cerrarlo de no salir en PS3,¿no? [snif]


Manolo, este es el primer hilo oficial q abrí en EOL y nadie conseguirá q lo cierre [uzi] , de hecho, creé los hilos de PC y 360 a posteriori.. [toctoc]

Además, ¿quien ha dicho nunca?...

IGN: Can we expect future versions of The Witcher to appear on consoles as well?

John Mamais: Right now our full focus is on The Witcher 2 X360. Of course, we're developing our technology to be as multi-platform as possible. While planning and developing any new game it's good to consider the opportunity to introduce it to many gamers via different hardware platforms. So in general, the answer is yes - but for now, X360 is our main target.


Fuente: IGN

La esperanza es lo último q se pierde ;)


PD: Por supuesto, tengo envidia de todos los q sí podréis jugarlo antes q yo [mamaaaaa]
No te preocupes Cloud, que aqui vamos a crear el Comando WitcherPS3, donde no vamos a dejar que ningun usuario de 360 ponga el juego hasta que no haya version de Ps3. XD

Estos polacos no saben con quien se estan jugando las habichuelas. [looco]
cloud_cato escribió:
manologod2 escribió:Entonces este hilo abria que cerrarlo de no salir en PS3,¿no? [snif]


Manolo, este es el primer hilo oficial q abrí en EOL y nadie conseguirá q lo cierre [uzi] , de hecho, creé los hilos de PC y 360 a posteriori.. [toctoc]

Además, ¿quien ha dicho nunca?...

IGN: Can we expect future versions of The Witcher to appear on consoles as well?

John Mamais: Right now our full focus is on The Witcher 2 X360. Of course, we're developing our technology to be as multi-platform as possible. While planning and developing any new game it's good to consider the opportunity to introduce it to many gamers via different hardware platforms. So in general, the answer is yes - but for now, X360 is our main target.


Fuente: IGN

La esperanza es lo último q se pierde ;)


PD: Por supuesto, tengo envidia de todos los q sí podréis jugarlo antes q yo [mamaaaaa]


Resumiendo:estamos igual que al principio,¿no?,es decir,no sabemos si tendremos nuestra versión o no :p
mapashito_8 escribió:No te preocupes Cloud, que aqui vamos a crear el Comando WitcherPS3, donde no vamos a dejar que ningun usuario de 360 ponga el juego hasta que no haya version de Ps3. XD

Estos polacos no saben con quien se estan jugando las habichuelas. [looco]


Yo lo cataré en XBOX360 y vendré hacer leña del arbol caído
jajajaja, es broma!! Me jode las chorradas de exclusividad de las tridth party's, aunque sean temporales.
VIDHAR escribió:
mapashito_8 escribió:No te preocupes Cloud, que aqui vamos a crear el Comando WitcherPS3, donde no vamos a dejar que ningun usuario de 360 ponga el juego hasta que no haya version de Ps3. XD

Estos polacos no saben con quien se estan jugando las habichuelas. [looco]


Yo lo cataré en XBOX360 y vendré hacer leña del arbol caído
jajajaja, es broma!! Me jode las chorradas de exclusividad de las tridth party's, aunque sean temporales.


Piensatelo bien, que estamos mu locos. [360º] XD

Lo peor de esto, es que pienso que ni es exclusividad ni na, sino que los polacos estos pasan de ponerse por ahora con la PS3, y como supuestamente la 360 es mas parecida a un PC pues probaran primero a ver que les sale.
Esa ha sido la lacra de PS3, su sistema de programación.
Ha traido ports injugables y retrasos.
En cambio cuando lo han exprimido, han sacado juegos con potencial enorne.
A ver si con la sucesora intentan ponerselo mas fácil a las desarrolladoras.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69