[HILO OFICIAL] The Witcher 2 ~ NO en PS3... bye, bye :(

1, 2, 3, 4, 59
goldenaxeband escribió:Ojalá llegase el día en que el diseño de juegos lograse la transversalidad entre plataformas y proporcionase a cada tipo de jugador la experiencia de juego que deseé, llámese niveles de dificultad, gestión opcional de recursos lo que sea.


ojala pase eso algun dia.

quizas si la fecha de salida de consolas se supiera, aunque faltara mucho tiempo pues me pondria a esperar, pero viendo que el dia 17 esta muy proximo no voy a poder aguantar y cae primero en pc.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es un juego independiente segun se comenta...
Lo que comenta escalibur009:

Los jugadores de consolas (PS3 y Xbox 360) podrán disfrutar de The Witcher 2 en el futuro si no se tuercen las previsiones de su desarrolladora, CD Projectk, que aprovechó una intervención en la televisión polaca para anunciar que la versión para consolas es "un proyecto completamente nuevo" sobre el que se tendrán detalles en el E3 o la Gamescom.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... er-aunque/

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1

No entiendo, no va a ser el mismo juego?
Yo hasta que no vea un vídeo no me lo termino de creer... han dado tantas largas [+risas] pero bueno espero ansioso ver algo en el E3
Yo creo q esta es la definitiva ;)


Wghos7 escribió:Lo que comenta escalibur009:

Los jugadores de consolas (PS3 y Xbox 360) podrán disfrutar de The Witcher 2 en el futuro si no se tuercen las previsiones de su desarrolladora, CD Projectk, que aprovechó una intervención en la televisión polaca para anunciar que la versión para consolas es "un proyecto completamente nuevo" sobre el que se tendrán detalles en el E3 o la Gamescom.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... er-aunque/

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1

No entiendo, no va a ser el mismo juego?


Yo tampoco entiendo esto, supongo q se refieren a q la programación empezará de 0 para adaptarlo más aún a las consolas (ya se decía q el juego venía consolizado), y por eso dicen q es un proyecto "nuevo". De todos modos, las traducciones no suelen ser muy fieles cuando se trata de esta gente...
Yo con el primero me lo pasé como un enano, del segundo tengo reservada la edición de coleccionista para PC pero la verdad es que tengo unos remordimientos que no sé yo si no la cancelaré al final... buff mucha pasta, últimamente me estoy pasando [buuuaaaa] y no estoy seguro del todo de que valga la pena.

Malditas decisiones...
Bueno chavales, ya se han soltado el pelo y hablan por fin de sus "posibles" planes para el port a consolas... yo estoy super emocionado [360º]
Os dejo la entrevista que le he hecho personalmente a Tomasz... espero q os guste ;)

Hola Tomasz, en calidad de productor de “The Witcher 2: Assassin of Kings”, quisiera hacerte una serie de preguntas sobre la noticia que ha saltado y que habla sobre el desarrollo de vuestro juego para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.
Al ver el éxito de los juegos de Bioware con Mass Effect y Dragon Age en su versión para consolas, podemos decir que el perfil de usuario medio que juega a las videoconsolas ha cambiado, lo que supone un aumento considerable en cuanto a las expectativas de volumen de negocio que generan los RPG occidentales frente a los clásicos JRPG, quienes disponían de una supremacía casi absoluta en videoconsolas y dificultaba el acceso al sector de juegos como el vuestro.
PULPOFRITO: ¿Confiáis en que “The Witcher 2” pudiera tener la suficiente recepción en consolas como para que sea interesante su desarrollo para ellas?
Tomasz Gop: “Estamos bastante seguros de que hemos logrado establecer una cantera de fans que ahora mismo va mucho más allá de los jugadores de PC. Aunque estamos orgullosos de haber desarrollado en exclusivo para PC hasta el momento, sería muy bueno empezar a desarrollar juegos de consola en el futuro. Así que en ese sentido – sí, creemos que tendría una buena recepción, aunque todavía sea algo hipotético.“
PPF: ¿Veis complicado hacer una portabilidad de la versión de PC para consolas en cuanto a calidad gráfica?
TG: “No, sobre todo si se piensa en ello desde el principio mismo de la creación de su propia tecnología. REDengine ha sido un motor versátil desde el principio de su existencia y por lo tanto no tenemos miedo a que el realizar un remake para consolas suponga ningún obstáculo grave.“
PPF: ¿Crees que es difícil adaptar el control tradicional de PC a los controles de los mandos para consola?
TG: “No, ya hemos pensado en ello, aunque el diseño de los controles para The Witcher 2 se han centrado en su versión para PC, de hecho estamos trabajando con un mando de X360 y responde tan bien como con el ratón y teclado. Obviamente los jugadores hardcore puristas de PC tendrán muchas opciones para personalizar el ratón + teclado en cuanto al diseño de los controles, pero no es obligatorio.”
PPF: ¿Cuánto tiempo crees que podríais tardar en desarrollar el juego en su versión para consolas?
TG: “Por razones obvias no puedo confirmar ni negar cualquier plazo que se lleva especulado desde hace algún tiempo. Todo lo que puedo decir es que, al ser un estudio que no puede producir varios proyectos al mismo tiempo, debemos centrarnos en la liberación de la versión para PC de The Witcher 2, por ahora, y después sentarse a pensar y planificar para otros proyectos. Estaré encantado de anunciar públicamente los planes una vez que estén comprometidos.”
Ha sido realmente satisfactorio para nosotros el haber podido traeros estas declaraciones sobre uno de los RPG más esperados de este año, en breve os ofreceremos una retrospectiva sobre la saga y sus referencias, ya que el personaje Geralt de Rivia y sus aventuras narradas por Andrzej Sapkowski, tienen mucho mayor trasfondo del que pueda parecer.
“The Witcher 2: Assassin of Kings” saldrá a la venta el próximo 17 de Mayo para PC, y estamos deseando que llegue esa fecha para saber más cosas sobre su versión para consolas, seguid atentos a Pulpofrito.


Fuente: Pulpofrito
Más o menos lo que nos imaginamos, supongo que después de la pifia del port del 1º a consolas, aunque realmente fue una compañía externa la que se ocupó de ello y desde luego portar el Aurora a consolas debió ponerse imposible. Además la gente esta de CDProjekt son bastante razonables, y por la tanto aunque se han centrado en depurar y sacar en toda su gloria la versión de PC (ya podía aprender Bioware y alguno más), seguro que en todos los niveles (REDengine, controles, jugabilidad) tienen previsto hacer el port.
Sí, pero ahí confirman q ya han adaptado los controles al mando de la 360 [360º] y q no les supondría mucho problema el sacar los juegos en consola porq su engine está preparado para ello (de hecho lo tenían previsto desde el principio).


Yo, tras mi experiencia con ellos, creo q ya es inminente su anuncio, nunca antes habían hablado tan claro conmigo, y han dicho cosas muy interesantes.


Y primera review (gracias Wghos7):

http://tw2.thewitcher.com/forum/index.php?topic=32474.0

92/100
cloud_cato escribió:Bueno chavales, ya se han soltado el pelo y hablan por fin de sus "posibles" planes para el port a consolas... yo estoy super emocionado [360º]
Os dejo la entrevista que le he hecho personalmente a Tomasz... espero q os guste ;)

Hola Tomasz, en calidad de productor de “The Witcher 2: Assassin of Kings”, quisiera hacerte una serie de preguntas sobre la noticia que ha saltado y que habla sobre el desarrollo de vuestro juego para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.
Al ver el éxito de los juegos de Bioware con Mass Effect y Dragon Age en su versión para consolas, podemos decir que el perfil de usuario medio que juega a las videoconsolas ha cambiado, lo que supone un aumento considerable en cuanto a las expectativas de volumen de negocio que generan los RPG occidentales frente a los clásicos JRPG, quienes disponían de una supremacía casi absoluta en videoconsolas y dificultaba el acceso al sector de juegos como el vuestro.
PULPOFRITO: ¿Confiáis en que “The Witcher 2” pudiera tener la suficiente recepción en consolas como para que sea interesante su desarrollo para ellas?
Tomasz Gop: “Estamos bastante seguros de que hemos logrado establecer una cantera de fans que ahora mismo va mucho más allá de los jugadores de PC. Aunque estamos orgullosos de haber desarrollado en exclusivo para PC hasta el momento, sería muy bueno empezar a desarrollar juegos de consola en el futuro. Así que en ese sentido – sí, creemos que tendría una buena recepción, aunque todavía sea algo hipotético.“
PPF: ¿Veis complicado hacer una portabilidad de la versión de PC para consolas en cuanto a calidad gráfica?
TG: “No, sobre todo si se piensa en ello desde el principio mismo de la creación de su propia tecnología. REDengine ha sido un motor versátil desde el principio de su existencia y por lo tanto no tenemos miedo a que el realizar un remake para consolas suponga ningún obstáculo grave.“
PPF: ¿Crees que es difícil adaptar el control tradicional de PC a los controles de los mandos para consola?
TG: “No, ya hemos pensado en ello, aunque el diseño de los controles para The Witcher 2 se han centrado en su versión para PC, de hecho estamos trabajando con un mando de X360 y responde tan bien como con el ratón y teclado. Obviamente los jugadores hardcore puristas de PC tendrán muchas opciones para personalizar el ratón + teclado en cuanto al diseño de los controles, pero no es obligatorio.”
PPF: ¿Cuánto tiempo crees que podríais tardar en desarrollar el juego en su versión para consolas?
TG: “Por razones obvias no puedo confirmar ni negar cualquier plazo que se lleva especulado desde hace algún tiempo. Todo lo que puedo decir es que, al ser un estudio que no puede producir varios proyectos al mismo tiempo, debemos centrarnos en la liberación de la versión para PC de The Witcher 2, por ahora, y después sentarse a pensar y planificar para otros proyectos. Estaré encantado de anunciar públicamente los planes una vez que estén comprometidos.”
Ha sido realmente satisfactorio para nosotros el haber podido traeros estas declaraciones sobre uno de los RPG más esperados de este año, en breve os ofreceremos una retrospectiva sobre la saga y sus referencias, ya que el personaje Geralt de Rivia y sus aventuras narradas por Andrzej Sapkowski, tienen mucho mayor trasfondo del que pueda parecer.
“The Witcher 2: Assassin of Kings” saldrá a la venta el próximo 17 de Mayo para PC, y estamos deseando que llegue esa fecha para saber más cosas sobre su versión para consolas, seguid atentos a Pulpofrito.


Fuente: Pulpofrito

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me tienes que decir cual es tu secreto, que lo voy a usar para ver si ligo. [sonrisa]
¿Para cuando un viaje con gastos pagados a Polonia?
mapashito_8 escribió:Me tienes que decir cual es tu secreto, que lo voy a usar para ver si ligo


Mal vamos, con eso no se liga ni de coña.. sorry, lo he intentado :Ð


goldenaxeband escribió:¿Para cuando un viaje con gastos pagados a Polonia?


En cuanto me lo propongan, por mí encantado XD , lástima q tengan el presupuesto tan limitado [snif] ... sacrifico ese viaje a cambio de q saquen el juego un poco antes en consolas ;)
Pues de P.M. que la cosa parezca tan clara!!! [Ooooo] Pero que hagan un anuncio oficial leñe que no me fio... Estaría bien que nos añadiesen de regalo la primera entrega en plan port XD
Cuenta con q lo hagan durante el E3... aunq esto no es oficial.
Triss Merigold al desnudo... literalmente, en la Playboy polaca de este mes:

http://www.ripten.com/2011/05/05/the-wi ... yboy-nsfw/
cloud_cato escribió:Triss Merigold al desnudo... literalmente, en la Playboy polaca de este mes:

http://www.ripten.com/2011/05/05/the-wi ... yboy-nsfw/



Que se reabra el versus de las sexys.

Madre del amor hermoso, como han hecho a la Triss.
Te tiene loco ¿eh mapa? [+risas]
Lo malo es que tendrá 80 años o más, lo que veis son elixires y encantamientos [+risas]

Cloud, aquí detallan el futuro de la versión de consolas un poco más: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/614 ... solas.html
El estracto:

“La producción, coordinación, programación y realizar el presupuesto para consola es algo totalmente nuevo para nosotros. No va a ser un juego totalmente diferente, pues se va a conservar la misma historia y narrativa. Pero lo que si podemos prometer es que si nos embarcamos en consola el juego no parecerá una mierda”. Y es que según los desarrolladores CD Projekt no debe embarcarse en varios proyectos al mismo tiempo: “Lo hacemos así, de manera cautelosa para no comprometer la versión de PC, que va en primer lugar. Así que no, no estamos desarrollando la versión de consola ahora mismo. En su momento hubo pruebas de concepto y sabemos que es factible, que es posible”. Y es que tras que The Witcher 2: Assassins of Kings vea la luz se van a poner a ello: “Tras el lanzamiento nos sentaremos con un Excel y empezaremos a hacer las listas, a hacer los planes. En ese instante estaremos encantados de anunciar lo que sea. Sabemos el equipo que tenemos y su capacidad pero todavía tenemos que planificar la cantidad de trabajo y decirle a cada uno lo que debe hacer”.


Gracias Wghos7 [oki]
cloud_cato escribió:Te tiene loco ¿eh mapa? [+risas]


Cuando vayas a Polonia te traes un par de revistitas de esas. [amor] [sonrisa]
Y de revistetas también [ayay]
Vamos todos juntos y cada uno q traiga lo q quiera ;)

Otro video del hilo de PC para ponernos los dientes largos [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=90BPECahh3o
Las bellezas de The Witcher 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
goldenaxeband escribió:Las "bellezas" de The Witcher 2:
...


No me parece guapa ninguna... no se han esmerado mucho con los modelados, la verdad... o quizá soy demasiado exigente [tomaaa]


Gracias por las imágenes golden [oki]
gran noticia pero q buena
la mala es q me voy a saturar de RPG!!
Hombre, alguna está bien o es que yo tengo un nivel de exigencia muy bajo, muy centroeuropeas eso sí.

Los entornos de The Witcher 2:

http://www.youtube.com/watch?v=R4eGstVYWYk
Golden, es el mismo video q puse yo al inicio de esta misma pagina [rtfm]
Shit, no lo había visto. [ayay]
goldenaxeband escribió:Hombre, alguna está bien o es que yo tengo un nivel de exigencia muy bajo, muy centroeuropeas eso sí.

Los entornos de The Witcher 2:

http://www.youtube.com/watch?v=R4eGstVYWYk



Di que no golden, tienes un nivel muy bueno, que mi Triss es mucha Triss. [amor] [chulito]
Alguien sabe si finalmente sale para ps3??
Si no que desilucion , ya que no creo que me camine en condiciones en mi pc
Jiraiya_FuLL escribió:Alguien sabe si finalmente sale para ps3??
Si no que desilucion , ya que no creo que me camine en condiciones en mi pc


Mira el título del hilo [rtfm] ... falta confirmación oficial, pero es algo q se da ya por hecho después de las declaraciones de varios miembros del staff de CD Projeck ;)
Si ya le he echado un vistazo al hilo, pero he oido que el que saquen para consolas no sera fiel al de pc,y mas bien sera una historia alternativa, lo cual no me aria mucha gracia.
Otra cosa mirando los requisitos que pide en pc...
yo tengo 3 gb de ram, tarjeta nvidia 9500 gt 1gb, pero donde creo que va a petar es en el procesador que es un amd 64 x2 3600+ 1,90 ghz.

Con estas prestaciones como creeis que me tirara??

Esta es la noticia que mire:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117231/ps3-y-xbox-360-tambien-tendran-su-propio-the-witcher-aunque/
The Witcher 2 incluirá: lenguaje muy fuerte, escenas fuertes de sexo y de violencia.

THE WITCHER 2 - ASSASSINS OF KINGS is a fantasy role-playing game set in a version of the Middle Ages. The game was classified '18' for very strong language.

The game contains several uses of very strong language. Most of the uses are said in exclamation, but occasionally they are directed at other characters. The BBFC's Guidelines at '15' state 'The strongest terms (for example, 'cunt') may be acceptable if justified by the context. Aggressive or repeated use of the strongest language is unlikely to be acceptable'. Given the number of uses of very strong language and their occasionally directed nature, the game was therefore more appropriately classified at '18'.

The game also includes infrequent strong sex scenes. These are portrayed in 'cutscenes' and cannot be controlled by the player, although they are triggered by selecting dialogue responses. The sex is not shown with any detail, although there is some breast and female frontal nudity. In one scene, a woman is shown using a riding crop to whip another woman as part of a sexual act. The game also contains some strong violence, particularly in 'cutscenes'. One scene depicts a man being attacked with a dagger used against his groin. Although the actual detail is not shown, the scene is quite bloody. Other 'cutscenes' include similar bloody attacks, although there is generally a lack of strong detail. The gameplay violence is less bloody with no injuries clearly seen. The game also includes frequent use of strong language. -END-


Fuente: Electronictheatre

Solo puede decir [plas] [rtfm]
Novedad [carcajad]

Jiraiya_FuLL escribió:Si ya le he echado un vistazo al hilo, pero he oido que el que saquen para consolas no sera fiel al de pc,y mas bien sera una historia alternativa, lo cual no me aria mucha gracia.
Otra cosa mirando los requisitos que pide en pc...
yo tengo 3 gb de ram, tarjeta nvidia 9500 gt 1gb, pero donde creo que va a petar es en el procesador que es un amd 64 x2 3600+ 1,90 ghz.

Con estas prestaciones como creeis que me tirara??

Esta es la noticia que mire:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117231/ps3-y-xbox-360-tambien-tendran-su-propio-the-witcher-aunque/


La 9500 gt es inferior a la 8800.
Wghos7 escribió:Novedad [carcajad]

Jiraiya_FuLL escribió:Si ya le he echado un vistazo al hilo, pero he oido que el que saquen para consolas no sera fiel al de pc,y mas bien sera una historia alternativa, lo cual no me aria mucha gracia.
Otra cosa mirando los requisitos que pide en pc...
yo tengo 3 gb de ram, tarjeta nvidia 9500 gt 1gb, pero donde creo que va a petar es en el procesador que es un amd 64 x2 3600+ 1,90 ghz.

Con estas prestaciones como creeis que me tirara??

Esta es la noticia que mire:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117231/ps3-y-xbox-360-tambien-tendran-su-propio-the-witcher-aunque/


La 9500 gt es inferior a la 8800.

Pues si parece que es de mejor gama.
Pero viendo este hilo no me voy a preocupar , ya que todo apunta a que the witcher 2 saldra finalmente para ps3, espero qe sea fiel al de pc.
Saludos
Jiraiya_FuLL escribió:Si ya le he echado un vistazo al hilo, pero he oido que el que saquen para consolas no sera fiel al de pc,y mas bien sera una historia alternativa, lo cual no me aria mucha gracia.


Por cierto, la traducción q llevó a esa conclusión era defectuosa, en realidad querían decir q tendría un planteamiento distinto para consolas, pero se referían a cómo programar el juego para adaptarse a las necesidades particulares de estas (control, interface, etc), no a q la trama fuera a cambiar...
Pero si el de PC ya viene con soporte para mando y todo, camara OTS, etc... Tampoco creo que tengan que variar tanto la interfaz y tal.

Yo voy a jugarlo con pad, así que el Martes que viene os cuento... [sonrisa]
Yo tengo la suerte de que este mes después de 5 años voy a renovar mi PC pillándome uno bien potente,así que en cuanto lo tenga voy a por la edición coleccionista de cabeza,que quiero que este sea el juego con el que me estrene en el mundo videojueguil del PC :D
manologod2 escribió:quiero que este sea el juego con el que me estrene en el mundo videojueguil del PC


Buena elección, tienes una edición coleccionista cojonuda por menos de 50€, q te resultará irrisoria en comparación a los precios q estamos acostumbrados a pagar por nuestros juegos para consola :-|
cloud_cato escribió:
manologod2 escribió:quiero que este sea el juego con el que me estrene en el mundo videojueguil del PC


Buena elección, tienes una edición coleccionista cojonuda por menos de 50€, q te resultará irrisoria en comparación a los precios q estamos acostumbrados a pagar por nuestros juegos para consola :-|


Y por 28 euros en amazon UK [Ooooo]

La verdad es que hubiera preferido la edición coleccionista,pero visto que esa no llega a España me pillaré la premium :(
Yo estoy alucinando con el juego, tiene una paleta de colores que me recuerda al Dark Souls y también tiene mazmorras con ambientación tétrica, dragones, es difícil, etc...

Este año con The Witcher 2, Dark Souls y Skyrim tendremos lo tres mejores Action RPG´s de la historia...
Entonces, de que fecha estamos hablando?? en el primer post pone 17-mayo, supongo pc..y consolas?? un año despues?
blackychann escribió:Entonces, de que fecha estamos hablando?? en el primer post pone 17-mayo, supongo pc..y consolas?? un año despues?



Aun no hay fecha para consolas, ni siquiera anuncio oficial...
cloud_cato escribió:
blackychann escribió:Entonces, de que fecha estamos hablando?? en el primer post pone 17-mayo, supongo pc..y consolas?? un año despues?



Aun no hay fecha para consolas, ni siquiera anuncio oficial...



Y teneis pensado pillaroslo para PC verdad? pues ya nos contareis....por que en ps3 le auguro 1 año de espera...si sale.. :(
blackychann escribió:
cloud_cato escribió:
blackychann escribió:Entonces, de que fecha estamos hablando?? en el primer post pone 17-mayo, supongo pc..y consolas?? un año despues?



Aun no hay fecha para consolas, ni siquiera anuncio oficial...



Y teneis pensado pillaroslo para PC verdad? pues ya nos contareis....por que en ps3 le auguro 1 año de espera...si sale.. :(


Esperemos que este E3 salgamos de dudas, para ver si tengo que quitarlo de la lista de juegos para la temporada invernal XD , que mirad que lista:

- Little Big Planet 2
- Mass Effect 2
- Killzone 3
- The Witcher 2
- L.A. Noire
- White Knight Chronicles 2
- Alice: Madness Returns
- Deus Ex Human Revolution
- Infamous 2
- Resistance 3
- Uncharted 3
- Final Fantasy XIII-2
- Dead Island
- Devil May Cry
- Child of Eden
- El Shaddai
- Tomb Raider
- Metal Gear Rising
- No More Heroes: Heroes Paradise
- Ace Combat: Assault Horizon
- Rayman Origins


Y eso que he tenido que quitar otros 15 porque sino sería imposible, sino sale para este año no me importará me vendrá hasta bien
If I were a rich man.... XD


REJE escribió:- The Witcher 2
- L.A. Noire
- White Knight Chronicles 2
- Uncharted 3
- Final Fantasy XIII-2
- El Shaddai
- Tomb Raider
- Metal Gear Rising
- TESV: Skyrim
- Mass Effect 3
- AC: Revelations....
cloud_cato escribió:If I were a rich man.... XD


REJE escribió:- The Witcher 2
- L.A. Noire
- White Knight Chronicles 2
- Uncharted 3
- Final Fantasy XIII-2
- El Shaddai
- Tomb Raider
- Metal Gear Rising
- TESV: Skyrim
- Mass Effect 3
- AC: Revelations....



Y yo y yo, eso es lo que intentaré que me regalen [+risas] y alguno lo pillaré yo ¿pero todo? no creo no hay mucho dinero para uno mismo habiendo tantos en la familia
Korpas escribió:Yo estoy alucinando con el juego, tiene una paleta de colores que me recuerda al Dark Souls y también tiene mazmorras con ambientación tétrica, dragones, es difícil, etc...



De hecho los creadores del juego reconocieron que Demon's Souls es una de las grandes influencias del juego.
Yo esperare y rezare para que salga la version ps3, ya que lo he probado en mi pc y....
a ver se puede jugar pero este es uno de esos juegos que quiero jugar en optimas condiciones y la unicas opciones que tengo es comprarme un pepinazo de pc ( que va a ser que no ) o lo dicho esperar y rezar...

saludos
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59