[HILO OFICIAL] The Witcher 2 ~ NO en PS3... bye, bye :(

15, 6, 7, 8, 9
Esto tiene pinta de estar acabando ... el tio del sombrero nos ha tomado el pelo !!
Que coño son estos bichitos ¬_¬
Ná yo creo q ya nunca saldrá en PS3, lo cual está feo, encima sin q les hayan pagado exclusivdidad ni ser estudio interno de M$, q es lo q molesta, pq es normal q Gears Of Wars no salga en PS3, pero este juego podría haber salido y vete a saber pq no sale.

Yo igual me pillaba el pack con la 360 de este juego, peor creo q voy a pasar de ellos y lo jugaré en la Jtag de un amigo, paso de darles pasta, q se la den los q ya tienen una 360.
Nos hemos hypeado solos :S
Tomadura de pelo de conferencia xD
goldenaxeband escribió:Nos hemos hypeado solos :S


Y lo bien que nos lo hemos pasado. XD XD XD
No hay juego, me despido de este hilo para siempre.

Nos vemos en otros. Saludos.
onuba76 escribió:No hay juego, me despido de este hilo para siempre.

Nos vemos en otros. Saludos.


Se acabó.
No me a quedado claro una cosa
la extraordinaria noticia cual ha sido?

a) The witcher 1 en mac
b) los comic
c) la pagina web ultra mega guay del tio del sombrero
:-?
Mcy47 escribió:No me a quedado claro una cosa
la extraordinaria noticia cual ha sido?

a) The witcher 1 en mac
b) los comic
c) la pagina web ultra mega guay del tio del sombrero
:-?


Por sorprendente que parezca, creo que es la backup copy de The Witcher 2 xD
y_y una pena porque es un señor juegazo y me gustaria tenerlo en mi consola "favorita".

Supongo que el proximo The Witcher saldra para PS3 tambien.

pd: odio al tio del sombrero, ya tengo a quien visitar por la noche.
Tocara pillarselo para 360, siempre que veo el hilo arriba entro para ver si se ha confirmado pero creo que que ese anuncio es cada vez menos probable xD
Ya podemos ir a polonia pa meterles fuego? [+furioso]

La de tiempo que llevan quedandose con el personal.
CD PROJEKT, habéis matado a mi niño interior, hijos de p...!
No sé para que abréis este hilo aquí en PS3...
leewix escribió:No sé para que abréis este hilo aquí en PS3...


[HILO OFICIAL] The Witcher 2 ~ NO en PS3... bye, bye :(
por cloud_cato 24 Jun 2010 15:59

Más o menos igual que en 360 para la que sí ha terminado saliendo.
Eriksharp escribió:
leewix escribió:Yo me compré la PS3 casi en exclusiva por la saga Uncharted y GT5 y al final GT5 me decepcionó y mucho... :-|

Pero bueno, ahora espero The Last of Us y The Last Guardian.


WTF?
No entiendo la gente que se compra una consola por 2 sagas...
Yo si me compro una consola es por todas sus prestaciones y sus sagas y desarrolladoras.
Si me compré una PS3 fue por su free region, las pedazo de first que tiene Sony y la politica de videojuegos de Sony, además de todas las desarrolladoras japonesas que pasan como de la mierda de Xbox360 y llevo una cantidad de juegos que nunca podría haber jugado en Xbox, después de haber exprimido Xbox al tope, me he dado cuenta de que me equivoqué comprando esta primera, casi todas las sagas que me interesan de Xbox o bien ya han salido en PS3 después de la tonteria de las exclusividades temporales o bien estan en PC, si no vendo Xbox es por la saga Halo, Lost Odyssey, PGR4 y algunos JRPGs más, bueno, eso, y que no me darían nada.


Yo si no vendo PS3 es únicamente por The Last of Us y The Last Guardian, esos dos juegos me interesan muchísimo, pero no hay ningún otro exclusivo más a la vista que me guste.

Y sí, la compré porque quería tener la saga Uncharted y GT5, también me he dejado antes otros 2: Heavy Rain y Demon´s Souls.

Los juegos Multi el 80% de las veces son mejores en Xbox 360 que en PS3, el mando me gusta muchísimo más en 360, así que por ambos motivos acabo comprando los multis en 360.
Bueno en vista de lo que esta desvirtuando el hilo (aunque ya da igual), recomiendo comprar este juego en PC si se tiene uno medianamente decente o potente, practicamente se come con patatas a cualquier cosa vista en consolas.

Hubiera preferido igualmente pillarlo para ps3 aun sabiendo las limitaciones que tendria.
Narcyl escribió:Bueno en vista de lo que esta desvirtuando el hilo (aunque ya da igual), recomiendo comprar este juego en PC si se tiene uno medianamente decente o potente, practicamente se come con patatas a cualquier cosa vista en consolas.

Hubiera preferido igualmente pillarlo para ps3 aun sabiendo las limitaciones que tendria.



¿Y para 360 no recomiendas comprarlo? :-?
leewix escribió:
¿Y para 360 no recomiendas comprarlo? :-?


Soy usuaria de todas las plataformas, asi que supuesto que lo recomiendo para 360, pero si se tiene un ordenador "bueno" prefiero esa version si o si.

Es un juegazo que tiene que disfrutarse como se pueda.
Para mi es el mejor juego de rol occidental de esta generacion. Los graficos, si se posee una pc pepino, son alucinantes! jugablemente es una delicia para ser un juego de rol, el prota es el puto amo con mucha carisma y en general el juego esta muy currado. Solo me falla que tiene pocas misiones secundarias comparado con el skyrim. Bueno ahora con el enhanced edition, se añade mas material pero aun asi, yo queria mas quests de cazar bichos y demas xD basicamente porque me gusta la jugabilidad que tiene de atacar + usar magia.

La banda sonora tambien esta muy bien y la historia no esta nada mal.

Una lastima que no salga en ps3 y que el juego en si no este doblado al español, pero bueno es toda una joya de rol.
kusanagi escribió:Ná yo creo q ya nunca saldrá en PS3, lo cual está feo, encima sin q les hayan pagado exclusivdidad ni ser estudio interno de M$, q es lo q molesta, pq es normal q Gears Of Wars no salga en PS3, pero este juego podría haber salido y vete a saber pq no sale.

Yo igual me pillaba el pack con la 360 de este juego, peor creo q voy a pasar de ellos y lo jugaré en la Jtag de un amigo, paso de darles pasta, q se la den los q ya tienen una 360.


No es por nada, pero con esto lo único que conseguirás si no vende bien, es que no salga en ninguna consola; y no veo que tiene de bueno eso... ¬_¬ CD Projeck es un gran estudio que saca Dlc para su saga Witcher GRATIS (algo bastante raro en los días "rastreros" que vivimos, hola Capcom) y que en el caso de la X360 vendrá TODO incluido en el título final e incluso con más contenido creado específicamente. No se merecen esto que comentas...

La razón de hacer una versión de X360 y no de Ps3 viene por 2 problemas. 1º- La X360 es un hard que "admite" (por decirlo de alguna manera) port de Pc de una forma rápida y sencilla sin tener que destinar muchos recursos (Ps3 tiene un desarrollo "distinto" y hay que adaptar muchas más cosas y con ellos más recursos). 2º- CD Projeck es un estudio medio, y no tiene tanto personal para desempeñar tantos desarrollos paralelos al no haber arrancado desde un principio con el título como Multiplataforma.

Es una putada que no salga en Ps3 si, pero las cosas tienen un por qué. Ojalá vendan bien, y esperemos que un posible The Witcher 3 dé el salto a la Multiplataformidad total que hará crecer mucho más la saga.

Un saludo
THumpER escribió:Para mi es el mejor juego de rol occidental de esta generacion. Los graficos, si se posee una pc pepino, son alucinantes! jugablemente es una delicia para ser un juego de rol, el prota es el puto amo con mucha carisma y en general el juego esta muy currado. Solo me falla que tiene pocas misiones secundarias comparado con el skyrim. Bueno ahora con el enhanced edition, se añade mas material pero aun asi, yo queria mas quests de cazar bichos y demas xD basicamente porque me gusta la jugabilidad que tiene de atacar + usar magia.

La banda sonora tambien esta muy bien y la historia no esta nada mal.

Una lastima que no salga en ps3 y que el juego en si no este doblado al español, pero bueno es toda una joya de rol.


Eso es demasiado decir estando ahí Neverwinter Nights 2, Mask of Betrayer y Fallout New Vegas...
Como he dicho, ya no tiene sentido este hilo, así q voy a solicitar su cierre.

Muchas gracias a todos los q habéis estado hay durante todo este tiempo [beer]
Eriksharp escribió:
THumpER escribió:Para mi es el mejor juego de rol occidental de esta generacion. Los graficos, si se posee una pc pepino, son alucinantes! jugablemente es una delicia para ser un juego de rol, el prota es el puto amo con mucha carisma y en general el juego esta muy currado. Solo me falla que tiene pocas misiones secundarias comparado con el skyrim. Bueno ahora con el enhanced edition, se añade mas material pero aun asi, yo queria mas quests de cazar bichos y demas xD basicamente porque me gusta la jugabilidad que tiene de atacar + usar magia.

La banda sonora tambien esta muy bien y la historia no esta nada mal.

Una lastima que no salga en ps3 y que el juego en si no este doblado al español, pero bueno es toda una joya de rol.


Eso es demasiado decir estando ahí Neverwinter Nights 2, Mask of Betrayer y Fallout New Vegas...


Es que yo no soy mucho de juegos de rol occidental porque no me llaman mucho. No me enganchan o me aburren rapido, pero el witcher 2 me atrapo de inicio a fin. Y hablo de esta generacion, asi que no que pinta el neverwinters aqui....
De todas formas es mi gusto personal y mi opinion.
Opino igual que thumper y yo si le doy muchisima caña a los juegos de rol occidentales.

Me despido del hilo, nos vemos en otro.
THumpER escribió:
Eriksharp escribió:
THumpER escribió:Para mi es el mejor juego de rol occidental de esta generacion. Los graficos, si se posee una pc pepino, son alucinantes! jugablemente es una delicia para ser un juego de rol, el prota es el puto amo con mucha carisma y en general el juego esta muy currado. Solo me falla que tiene pocas misiones secundarias comparado con el skyrim. Bueno ahora con el enhanced edition, se añade mas material pero aun asi, yo queria mas quests de cazar bichos y demas xD basicamente porque me gusta la jugabilidad que tiene de atacar + usar magia.

La banda sonora tambien esta muy bien y la historia no esta nada mal.

Una lastima que no salga en ps3 y que el juego en si no este doblado al español, pero bueno es toda una joya de rol.


Eso es demasiado decir estando ahí Neverwinter Nights 2, Mask of Betrayer y Fallout New Vegas...


Es que yo no soy mucho de juegos de rol occidental porque no me llaman mucho. No me enganchan o me aburren rapido, pero el witcher 2 me atrapo de inicio a fin. Y hablo de esta generacion, asi que no que pinta el neverwinters aqui....
De todas formas es mi gusto personal y mi opinion.


A bueno, te gustarán más los ActionRPG, porque NWN2 y Fallout New Vegas son juegos más lentos, con sistemas de combates mucho más lentos y de echarle tiempo, sobre todo NWN2 que lo recomendable es pausar el juego para hacer las acciones de cada compañero, y en vista isometrica XD
cloud_cato escribió:Como he dicho, ya no tiene sentido este hilo, así q voy a solicitar su cierre.

Muchas gracias a todos los q habéis estado hay durante todo este tiempo [beer]
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9