[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

wenas gente queria saber la ubicacion de la llave q me pide en la puerta y el cofre que estan en la antigua cantera. es la q esta de camino a vergen o verden? cuando cruzas la niebla para buscar la lanza con la q acabaras con la madicion del rey.
existe realemnte la llave o hay que hacer algo con una piedra magica que hay abajo en la cantera, que parece magica o algo asi :-? :-?
Tengo un problema con el juego en la version de steam. Cuando ejecuto el juego me intenta aplicar el parche 1.3.
Hace un chequeo de la version que tengo y depues me salta un error "Internal error at C:\Users\Arx\Appdata\Local\Temp\pat1052.tmp" le doy a aceptar y a continuacion intenta instalar el 1.3.5 salta otro mensaje de error que dice "Installed game version is invalid or incomplete" y salta el launcher del juego.

Puedo jugar perfectamente pero yo creo que estoy jugando con el parche 1.2 o con ninguno (como se sabe que version tengo?) y ya me acabe el juego cuando salio y ahora queria rejugarlo pero con todos los parches al dia.
Desinstale el juego de steam y volvi a instalar (con sus 6 horas de descarga) y mismo error.
Mire en varias paginas y dicen que ejecutes steam como administrador y tambien los parches y nada.
Alguien sabe como solucionarlo?
mr.siniestro escribió:PD:Vale la pena el doblaje en español?El 1º lo jugué en inglés subtitulado,había oído que el doblaje era muy malo.En este está mejor?


El juego no está doblado al español.


mr.siniestro escribió:[
Existe algún parche no-cd??


Una vez instalado no hace falta meter el dvd para jugar. Y sobre lo del mando...... juégalo con lo que te sientas más cómodo. Después de haberlo jugado con teclado y ratón creo que se manejaría igual de bien, o incluso mejor, con un mando.
No hay doblaje al español.

Hay en varios idiomas pero el unico que puedo entender bastante es el ingles y me jode porque los actores en la version inglesa son infumables, actores repetidos y actuan sin ganas, se nota que se dedicaron a leer papeles sin ver el juego.

Me acuerdo de una escena, en la que salia una musica epica y varios personajes secundarias dando unas palabras... Se supone que tenian que actuar con sentimiento pero menuda mierda de doblaje.

Lo pondria en aleman o ruso o cualquier otro idioma, pero aunque esta subtitulado, tambien me gusta escuchar las voces para comparar con los subitulos y ver fallos como un:

"Lo siento, vamonos" Cuando el personaje dice " i can feel it, lets go"

y cosas asi.


Bueno, a lo que venia, el doblaje al ingles es bastante patetico, y encima la voz del personaje principal la han puesto mas baja que el resto de los personajes, ni esto lo hacen bien.
El nuevo parche, tiene mejoras en la optimizacion, graficos y demas?? o solo añadidos?
prometen 40 mejoras tecnicas asi que espero que mejore el rendimiento para quienes aun no lo puden drisfrutar como manda cdproject xD
Estoy en el acto uno terminando todas las misiones, he leido que pueden haber formulas o diagramas que no se puedan conseguir si no las compras en esta parte ¿que hay de cierto en esto? ¿merece la pena matarse a pulsos y peleas para ganar dinero y comprar tooodos los diagramas y formulas antes de pasar de acto? ¿alguna forma mejor de conseguir dinero?
Oros123 escribió:Estoy en el acto uno terminando todas las misiones, he leido que pueden haber formulas o diagramas que no se puedan conseguir si no las compras en esta parte ¿que hay de cierto en esto? ¿merece la pena matarse a pulsos y peleas para ganar dinero y comprar tooodos los diagramas y formulas antes de pasar de acto? ¿alguna forma mejor de conseguir dinero?


Para mi gusto la forma más fácil de hacer dinero es no hacer ninguna quest de cazar monstruos (en este acto las de los nekkers y las endregas), es decir, no cargarse ninguno nido o reina, y dedicarse a farmear materiales de los bichos como un cabrón, para luego venderlos. Si ya lo has hecho, puedes probar con pulsos y el póquer de dados, pero te vas a burrir. Sobre las fórmulas y diagramas, creo que salvo alguna cosa excepcional los importantes (bombas, pociones, trampas y materiales de 2º/3º tier) se venden en todos los actos. Lo único significativo que cambia son los diagramas de armaduras y espadas por razones lógicas.
A falta de dos días para la publicación del parche 2.0, ya tenemos el listado de cambios:

http://thewitcher.com/public/files/down ... ion2.0.pdf
FuKuy escribió:A falta de dos días para la publicación del parche 2.0, ya tenemos el listado de cambios:

http://thewitcher.com/public/files/down ... ion2.0.pdf


No se yo si se han pasado... segun he leido ahora ya no te pueden interrumpir un ataque si te dan un golpe, y puedes cubrirte sin necesidad de energia. Pienso que deberian haber hecho algo con Quen, esta demasiado imba :X
Yo tengo una duda.... .

Ando ahora recolectando:

items para salvar a la virgen del evenenanmiento, y el caso esque ya solo me faltan un par, pero mi duda esque me da como completada la de la siempreviva o como se llame la planta esa que tienes que recuperar, pero cuando voy a la tia y hablo con ella y le doy a que encontrado una, me dice: "perfecto" PERO la opcion de dialogo en amarillo NO desaparece.....asi que no tengo claro si esque hasta que no encuentre todo no se la daré o es un bug que no se la da, o si se la da pero la opcion se queda ahí porque si XD etc.....
FuKuy escribió:A falta de dos días para la publicación del parche 2.0, ya tenemos el listado de cambios:

http://thewitcher.com/public/files/down ... ion2.0.pdf


Joder peazo parche :O todo esto free?¿?

Veo cosas que me llaman bastante la atencion, como el tema cubrirse sin usar energia. Para mi genial XD para otros quizas no les guste este cambio. Y otros movimientos. En ese parche han puesto lo de aumentar el rendimiento del juego y tal? o de eso no hay na?
Buenas!
Me regalaron ayer este juego, y el caso es que me va muy lento, a pesar de que cumplo los requisitos minimos, tengo un procesador Intel Core i3 CPU 2.13GHz, 4 GB de Ram y una nvidia de 512 MB (no recuerdo que modelo era)
y aun poniendolo con los graficos al minimo y a 640x480 me va lentisimo, y segun la pagina "Can You Run It?" me deberia ir bien....
Alguien me puede ayudar?
Shinx escribió:Buenas!
Me regalaron ayer este juego, y el caso es que me va muy lento, a pesar de que cumplo los requisitos minimos, tengo un procesador Intel Core i3 CPU 2.13GHz, 4 GB de Ram y una nvidia de 512 MB (no recuerdo que modelo era)
y aun poniendolo con los graficos al minimo y a 640x480 me va lentisimo, y segun la pagina "Can You Run It?" me deberia ir bien....
Alguien me puede ayudar?


Igual tienes el pc petado de mierda o has activado por error el hiperrealismo xD
Shinx escribió:Buenas!
Me regalaron ayer este juego, y el caso es que me va muy lento, a pesar de que cumplo los requisitos minimos, tengo un procesador Intel Core i3 CPU 2.13GHz, 4 GB de Ram y una nvidia de 512 MB (no recuerdo que modelo era)
y aun poniendolo con los graficos al minimo y a 640x480 me va lentisimo, y segun la pagina "Can You Run It?" me deberia ir bien....
Alguien me puede ayudar?


Intenta averiguar el modelo de la tarjeta con algún programa como HWiNFO32 y podremos ayudarte mejor. Así a bote pronto, limpia el disco duro, desfragméntalo, y cuando sepas el modelo de la tarjeta actualiza los drivers.
Shinx escribió:Buenas!
Me regalaron ayer este juego, y el caso es que me va muy lento, a pesar de que cumplo los requisitos minimos, tengo un procesador Intel Core i3 CPU 2.13GHz, 4 GB de Ram y una nvidia de 512 MB (no recuerdo que modelo era)
y aun poniendolo con los graficos al minimo y a 640x480 me va lentisimo, y segun la pagina "Can You Run It?" me deberia ir bien....
Alguien me puede ayudar?

en principio hagas lo que hagas no va a irte bien el juego, por muy bajos que pongas los requisitos. es así, a no ser que tengas el mega pc de turno, así que no te comas la cabeza.
mithra escribió:
Shinx escribió:Buenas!
Me regalaron ayer este juego, y el caso es que me va muy lento, a pesar de que cumplo los requisitos minimos, tengo un procesador Intel Core i3 CPU 2.13GHz, 4 GB de Ram y una nvidia de 512 MB (no recuerdo que modelo era)
y aun poniendolo con los graficos al minimo y a 640x480 me va lentisimo, y segun la pagina "Can You Run It?" me deberia ir bien....
Alguien me puede ayudar?

en principio hagas lo que hagas no va a irte bien el juego, por muy bajos que pongas los requisitos. es así, a no ser que tengas el mega pc de turno, así que no te comas la cabeza.


a ver, pero es que no sabe que modelo de gráfica tiene, a saber con que está intentando jugar.
Si no sabe el modelo de grafica que tiene, probablemente sea porque es la tipica de gama baja que venden con el PC y que en la que solo especifican la cantidad de memoria que tiene, cosa que poco importa.. La gente se queda con "El numero" de ram, y se creen que eso es indicativo de algo. Seguro que si le dicen que por 5€ mas le dan una con un 1 GB de Ram la compra sin pensar (la caja.. la caja!).

Que conste que no es una critica hacia el usuario, sino un reflejo de la realidad, quizas a mi me pase en otros campos que no domino si utilizasen la misma tecnica.

The Witcher 2 necesita al menos una grafica de gama media de esta generacion o de la anterior para funcionar medianamente bien.

De todas formas mañana sale el mega parche, quizas mejoren el rendimiento y pida menos pc, pero con una grafica integrada o de gama baja, no lo vas a poder jugar.
Pues acabo de estar mirando y tengo una Nvidia Gforge 310M
y sobre petaciones de disco duro y eso, tengo dos particiones, y en la que esta el sistema operativo no tengo casi nada.....
En ese PDf pone algo sobre el rendimiento??, esque desde el movil no lo puedo leer. Un usuario del foro, creo recordar que dijo que que este parche, aparte de todas las mejoras y demas, mejoraria el rendimiento. Finalemnte sera asi?
matete18 escribió:En ese PDf pone algo sobre el rendimiento??, esque desde el movil no lo puedo leer. Un usuario del foro, creo recordar que dijo que que este parche, aparte de todas las mejoras y demas, mejoraria el rendimiento. Finalemnte sera asi?


He estado ojeando las 41 mejoras:

1. Numerous improvements have been made in the targeting system.
2. Parrying is now unlimited (even when Vigor is completely depleted), though parries no longer cancel all damage
(maximum 50% reduction once the relevant ability has been acquired).
3. Responsiveness of game controls has been improved. This includes but is not limited to casting Signs, parrying,
and attacking immediately after evading an opponent‟s assault.
4. Geralt‟s attacks are no longer interrupted by attacking opponents. Attacks are now contiguous and foes cannot
interrupt Geralt‟s attacks by landing a blow.
5. Assorted fixes now prevent opponents from incessantly attacking Geralt after he has been knocked down. Geralt
can no longer be knocked down repeatedly in quick succession. Also, he rises quickly while evading subsequent
attacks.
6. Geralt no longer attacks opponents located behind other opponents positioned nearer to him.
7. The target locking system has been improved. Preference is now given to previously highlighted targets.
8. Target selection has been improved. Priority is now given to foes affected by a critical effect facilitating the
completion of a finishing move.
9. The additional two steps Geralt took after mounting an attack with the W, S, A or D key depressed have been
eliminated.
10. Attacks can now be continued even when a key controlling Geralt‟s movement (e.g. W, S, A, D) is depressed.
11. Attacks can now be continued if the attack key is depressed immediately after the final strike of an attack animation
sequence.
12. Geralt can now pivot 180 degrees immediately after completing an attack.
13. Assorted problems with key responsiveness have been resolved. Keys no longer need to be depressed twice or
more to trigger a given action.
14. A distance attack problem has been resolved. Geralt now mounts distance attacks (lunge with sword in hand in the
Fast style) when opponents were located at a suitable distance from him.
Other corrections and amendments:
15. Casting several bombs no longer blocks further inputs.
16. An option has been added to the configuration tool enabling aspect ratio to be set independently of resolution.
17. The amount of disk space required for game patching has been reduced.
18. The loading of selected Witcher 1 game saves no longer causes the game to crash.
19. A greater number of monsters now appear in the cave leading to Loc Muinne.
20. Improvements have been made in the manner in which monsters are spawned in the mist in Chapter 2.
21. The visual effect accompanying Adrenaline use no longer disappears prematurely.
22. Archers now draw their swords more quickly when Geralt approaches.
23. Mages no longer automatically cast shield spells when Geralt casts daggers at them.
24. The game is now paused when Geralt executes a finishing move in combat.
25. The troll in Chapter 2 has been corrected. Previously, in some circumstances he could not be attacked.
26. Physics on cast daggers have been improved.
27. The site for aiming daggers is now more visible.
28. Geralt‟s animation when he dies while casting the Axii Sign has been corrected.
29. An exploit in the fight against Letho has been eliminated. Previously, this foe could be killed by casting bombs in
quick succession.30. An exploit related to the „Insane‟ difficulty setting has been eliminated. Previously, game saves could be loaded with
difficulty set to this level, which was contrary to design intentions.
31. Camera positioning/operation has been corrected during the boss fight against the kayran.
32. Camera control via gamepads has been improved.
33. Assorted adjustments have been made in mutagen statistics.
34. The „Junk‟ filter in the Inventory has been adjusted to provide for correct item filtering.
35. In the Inventory, the dialogue window warning of prohibited actions has been corrected.
36. Assorted corrections have been introduced to the mini-map in Chapter 1.
37. Audio balance throughout the game has been adjusted.
38. Erratic character teleportation in mini–games has been eliminated.
39. Assorted adjustments have been made in animations applying to nekkers.
40. A minor bug in the “Scent of Incense” quest has been resolved.
41. Numerous minor fixes have been introduced in character lip-sync throughout the game.

Creo que ninguna va dirigida al rendimiento, más bien solventan problemas y bugs.

Salu2
Shinx escribió:Buenas!
Me regalaron ayer este juego, y el caso es que me va muy lento, a pesar de que cumplo los requisitos minimos, tengo un procesador Intel Core i3 CPU 2.13GHz, 4 GB de Ram y una nvidia de 512 MB (no recuerdo que modelo era)
y aun poniendolo con los graficos al minimo y a 640x480 me va lentisimo, y segun la pagina "Can You Run It?" me deberia ir bien....
Alguien me puede ayudar?


Cuándo aprenderemos que en los requisitos oficiales que muestran las desarrolladoras, los "recomendados" son los mínimos traducido a la realidad? Que esas especificaciones son de cara a la galería, a aumentar el target de compradores, y que son para coger con pinzas?

En la mayoría de juegos, bajando detalles (y sin filtros of course), si buscas 1080p y 30fps constantes, puedes date con un canto en los dientes si lo consigues con los recomendados. No os engañéis, lo de los "mínimos" está para adornar y quedar bien (y en la mayoría de casos engañar a algún ingénuo).


Y por último, sólo por el hecho de que tengas una gráfica de la que no sabes el modelo, lo más probable que no lo puedas jugar.
Buenas me acabo de pasar la primera parte ( juegazo!!!) y aprovechando que en teoria mañana sale la version 2.0 me lo quiero pillar, pero en todas las tiendas lo veo a 50 eurazos :S, supongo que si lo pillo UK no tendre problemas de activacion ni nada?
ibero18 escribió:Buenas me acabo de pasar la primera parte ( juegazo!!!) y aprovechando que en teoria mañana sale la version 2.0 me lo quiero pillar, pero en todas las tiendas lo veo a 50 eurazos :S, supongo que si lo pillo UK no tendre problemas de activacion ni nada?


En Steam está de oferta por 29,99 € y en G2play la key para Steam (que viene siendo lo mismo) a 13,99 € te dejo el enlace:

http://www.g2play.net/store/The-Witcher ... m-Key.html

La de G2play es un ofertón, a ese precio ni me lo pensaría...

Salu2
Taureny escribió:
ibero18 escribió:Buenas me acabo de pasar la primera parte ( juegazo!!!) y aprovechando que en teoria mañana sale la version 2.0 me lo quiero pillar, pero en todas las tiendas lo veo a 50 eurazos :S, supongo que si lo pillo UK no tendre problemas de activacion ni nada?


En Steam está de oferta por 29,99 € y en G2play la key para Steam (que viene siendo lo mismo) a 13,99 € te dejo el enlace:

http://www.g2play.net/store/The-Witcher ... m-Key.html

La de G2play es un ofertón, a ese precio ni me lo pensaría...

Salu2



Gracias, pero pone out of stock :S, de todas formas con las keys de G2play no existen problemas?
ibero18 escribió:
Taureny escribió:
ibero18 escribió:Buenas me acabo de pasar la primera parte ( juegazo!!!) y aprovechando que en teoria mañana sale la version 2.0 me lo quiero pillar, pero en todas las tiendas lo veo a 50 eurazos :S, supongo que si lo pillo UK no tendre problemas de activacion ni nada?


En Steam está de oferta por 29,99 € y en G2play la key para Steam (que viene siendo lo mismo) a 13,99 € te dejo el enlace:

http://www.g2play.net/store/The-Witcher ... m-Key.html

La de G2play es un ofertón, a ese precio ni me lo pensaría...

Salu2



Gracias, pero pone out of stock :S, de todas formas con las keys de G2play no existen problemas?


En su día se armó algo de revuelo con los CoD MW que hubo un cancelamiento masivo de keys, al menos es lo que tengo entendido pero que yo sepa nada más, he comprado dos keys y ni un problema, te ahorras una pasta.

Igualmente en Steam también lo tienes de oferta.

Salu2
He estado mirando lo que lleva la edición fisica ( su guia, moneda, y demas ) y creo que pillare la edición fisica a ver si lo ponen a 39 euros como decia en la nota de prensa.
ibero18 escribió:He estado mirando lo que lleva la edición fisica ( su guia, moneda, y demas ) y creo que pillare la edición fisica a ver si lo ponen a 39 euros como decia en la nota de prensa.


En amazon.uk la tienes a 19€:
http://www.amazon.co.uk/Witcher-Premium ... B004CJ8YTO

Es donde yo me lo compré :)
Paboh escribió:
ibero18 escribió:He estado mirando lo que lleva la edición fisica ( su guia, moneda, y demas ) y creo que pillare la edición fisica a ver si lo ponen a 39 euros como decia en la nota de prensa.


En amazon.uk la tienes a 19€:
http://www.amazon.co.uk/Witcher-Premium ... B004CJ8YTO

Es donde yo me lo compré :)



Pero no lo vende amazon es un vendedor externo, lo he estado mirando; si fuese de Amazon ya estaria pedido hace rato [+risas]
Shinx escribió:Pues acabo de estar mirando y tengo una Nvidia Gforge 310M
y sobre petaciones de disco duro y eso, tengo dos particiones, y en la que esta el sistema operativo no tengo casi nada.....


Es normal que no te funcione bien el juego.

Lo primero, es un portatil, asi que el procesador rinde menos que su version sobremesa. Y sobre todo, la grafica es de gama baja, hasta para ser de portatil.. vamos que como mucho podras jugar fluido a juegos de hace años y que no pidan mucha potencia.
Alguien sabe mas o menos a que hora sacaran el parche 2.0?
arxaron escribió:Alguien sabe mas o menos a que hora sacaran el parche 2.0?



Según he leído en la web oficial, apartir de la segunda mitad del dia de hoy. Yo si puede ire hoy o mañana a FNAC que tienen un 3x2 en juegos a ver si lo pillo en alguna oferta buena.
ibero18 escribió:
arxaron escribió:Alguien sabe mas o menos a que hora sacaran el parche 2.0?



Según he leído en la web oficial, apartir de la segunda mitad del dia de hoy. Yo si puede ire hoy o mañana a FNAC que tienen un 3x2 en juegos a ver si lo pillo en alguna oferta buena.


Ok, gracias.

Haces bien no comprandotelo por steam. Yo lo tengo y da muchos problemas con las updates.
Espero que el parche 2.0 no elimine los mods, hay algunos que se me han hecho imprescindibles, como la mejora en la alquimia que clarifica mucho las cosas o que se lea la descripcion completa de los objetos :/
Oros123 escribió:Espero que el parche 2.0 no elimine los mods, hay algunos que se me han hecho imprescindibles, como la mejora en la alquimia que clarifica mucho las cosas o que se lea la descripcion completa de los objetos :/


Normalmente cuando se actualiza un juego, se suelen "cepillar" los mods, hasta nueva actualización.
Oros123 escribió:Espero que el parche 2.0 no elimine los mods, hay algunos que se me han hecho imprescindibles, como la mejora en la alquimia que clarifica mucho las cosas o que se lea la descripcion completa de los objetos :/


Podrias indicar cuales son tus mods imprescindibles? :)
ibero18 escribió:
Oros123 escribió:Espero que el parche 2.0 no elimine los mods, hay algunos que se me han hecho imprescindibles, como la mejora en la alquimia que clarifica mucho las cosas o que se lea la descripcion completa de los objetos :/


Normalmente cuando se actualiza un juego, se suelen "cepillar" los mods, hasta nueva actualización.



En las anteriores actualizaciones de este no ha sido asi. Pero esta al ser una mas gorda es probable

Podrias indicar cuales son tus mods imprescindibles?


Principalmente los que he dicho, tambien saltarse las intro al iniciar el juego. Si va con ironia en plan llamarme tramposo, fail for you.
Oros123 escribió:Si va con ironia en plan llamarme tramposo, fail for you.


Simplemente lo preguntaba ya que he esperado a la salida del parche para jugarlo y quería saber si había algun mod que mejorara la jugabilidad.
¿Hay alguna web a la que me pueda dirigir para hacerme con estas modificaciones?
alguien ha podido probar ya la version 2.0 ? de ser asi mejora en algo el rendimiento ?
Paboh escribió:
Oros123 escribió:Si va con ironia en plan llamarme tramposo, fail for you.


Simplemente lo preguntaba ya que he esperado a la salida del parche para jugarlo y quería saber si había algun mod que mejorara la jugabilidad.
¿Hay alguna web a la que me pueda dirigir para hacerme con estas modificaciones?


Si, habia un mod que mejoraba los fps teoricamente, pero se quedo anclado en una version antigua del juego y no funciona en las nuevas, supongo que por ser un mod digamos interno, y no un parche superficial (es mi teoria, ni idea de si sera por eso realmente). De todas formas aqui tienes una lista por categorias:

http://www.witchernexus.com/downloads/

Yo he probado un par de minutos la nueva version, pero no me ha dado tiempo a mas por que juego con sixaxis y al intentar activarlo parece que se me ha fastidiado el programa, me he liado con eso y al restaurar sistema he fastidiado la instalacion de the witcher 2, asi que en ese cacao estoy xD
Ya está el nuevo parche disponible en la web oficial, a disfrutar
Buerno, pues ya tengo el nuevo parche y de momento solo he probado el nuevo modo de juego que trae: La arena, y lo interesante esque empezamos de 0, vamos subiendo el nivel a medida que vayamos avanzando en las oleadas, y podremos comprar armas, contratar ayudantes, comerciar tambien con pociones para tomarlas antes de salir etc etc, y cada oleada pasada ademas de experiencia y dinero nos dará como recompensa un item a escojer entre 3, por lo general una parte de armadura, un arma u otro objeto de miscelanea, y asi hay que ir avanzado por la susodicha arena XD , si te matan puedes seguir jugando, pero ya no avanzarñás en lso "puntos de la arena" o algo así XD no me he enterado muy bien, pero el caso esque pinta genial, un modo muy arcade para ratos sueltos y perfecto para practicar mas aun con el combate :)

He hecho un video corto con una oleada, para mostrar ma so menos el escenario, el estilo de oleada, la base de operaciones etc, pero por algun motivo me da error cuando intento subirlo a youtibe XD.......
Yo tambien he probado la arena por encima, aunque no he llegado a pelear las explicaciones me han dejado buen sabor de boca, cuando termine de configurar el sixaxis me hechare algunas peleillas [buenazo]

Para el que preguntaba por los mods, ya puse la pagina hace nada, aparte googleando puedes encontrar otros la mar de interesantes, como uno que marca con una señal los diagramas y formulas de las tiendas que ya tienes.
Yo tengo el parche, pero no quiero empezarlo con la versión "sparrow" y estoy aqui con el juego instalado y sin jugar :S no se si aguantare hasta poder pillarlo original.
Pues os dejo el video de una de las primeras oleadas de LA ARENA:)

http://www.youtube.com/watch?v=z_9FxqmSGWw

No tiene mucho misterio este modo, eso si, engancha XD cada oleada es mas dficil que la anterior y con cada una que pasemos, subimos un nivel, nos dan dinero, exp, y una recompensa en fomra de objeto, Cuando nos matan? podemos seguir jugando pero ya no nos contará el score, aunque todo lo demás si seguirá igual: subir niveles, dinero, etc etc...... . Eso si, me he topado con un bug XD y esque le he pedido al enano que me ayuda, hemos ganado, he hablado cno el, se han felicitado mutuamente, y luego ya no me sale opcion de que me vuelva a ayudar XD en vez de eso le dice de jugar a dados, pero esque le he dado aver que pasaba, he hecho mi apuesta, y el juego se ha quedado en el momento de: Ha subido la apuesta! y aunque no se ha colgado, no me dejaba hacer nada ni con el mando ni con el teclado XD............ .


Y los personajes que nos servirán de apoyo en la arena:

Imagen
Imagen

Este señor con cara de ORLY, es el que organiza el torneo y es con el que basicamente podremos comerciar tras cada ronda.

Imagen

El primero de los ayudantes, el enano, mezcla de gimli y una pasa, apto para el cuerpo a cuerpo y distancias largas, pero el mas debil del os 3 ayudantes posibles,. Su precio ronda las 250 monedas y lucha porque si XD porque es un mercenaro de la antigua escuela y si le pagas te ayuda, sin mas motivacion que esa.

Imagen
Imagen

[poraki] [poraki]

Y luego tenemos al primo de gravesen jajajajaja, que es basicamente el guerrero clasico, intuyo que con mas fuerza y resistencia que el enano, y que lucha para impresionar al suegro, la suegra y la prometida a la vez XD. Ronda las 500 moendas el contratar sus servicios... .

Imagen

Y esta señorita de aqui que debe de ser de las pocas tan ligeras de ropa que Geralt no puede beneficiarse en el juego XD, es la maga, y como tal la mas egocentrica y obviamente la mas cara. Creo que ronda las 1000 monedas, y no, no tiene "final feliz" [poraki] , y lucha, a parte de por el dinero, para probar nuevos hechizos y demases.
Ra!zen escribió:alguien ha podido probar ya la version 2.0 ? de ser asi mejora en algo el rendimiento ?


Si te sigue fallando el rendimiento prueba a cambiar en las opciones la "reducción factor de texturas", cuanta más reducción tengan las texturas, éstas serán mucho menos definidas y detalladas pero se gana una barbaridad en rendimiento.

Te dejo una screen de mi configuración y mi PC, toquiteando un rato he conseguido bastante estabilidad, entre los 35 y los 50 fps (y ya de paso por si alguien está puesto en las configuraciones óptimas del juego y me puede indicar que activar o desactivar):

Imagen

Sin reducción factor de texturas tenía bajones constantes a 15 fps, ha sido poner la reducción baja y la mejora ha sido abismal, ciertamente no se sacrifica tanto a nivel visual (se nota, pero no interrumpe disfrutar de sus estupendos gráficos).

Mi PC:

» Procesador: AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.50 GHz
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 1066 Patriot Gaming Extreme
» Placabase: Asus M4A78 PRO
» Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 5770 VAPOR 1GB GDDR5
» Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

La verdad que aún con opciones mínimas o medias sigue teniendo unos gráficos muy cuidados.

El modo arena es una puñetera pasada, una cosa los objetos que se consiguen por ronda ¿se pueden guardar? he terminado un par de rondas en nivel medio y al reiniciar el juego después de un descanso no los tenía...

Salu2
Una duda, es normal que un juego de PC se controle 200 veces mejor con pad, que con teclado y ratón?, en el Mass Effect 2 o el The witcher 1 no me pasaba, pero en este parece que los controles con teclado estan hechos mal aproposito.
ibero18 escribió:Una duda, es normal que un juego de PC se controle 200 veces mejor con pad, que con teclado y ratón?, en el Mass Effect 2 o el The witcher 1 no me pasaba, pero en este parece que los controles con teclado estan hechos mal aproposito.


Como ya he leído en muchos sitios, se nota mucho la tendencia a consola en el juego, los menús y el control son una prueba muy clara, con el mando de la Xbox 360 el juego gana enteros, y de hecho en las escenas de tutorial que te muestra que botón pulsar están todos los de 360 definidos incluidos yoisticks, gatillos... todos (con otro mando no he probado).

Vamos que han experimentado con nosotros para llevarlo a consola.

Salu2
Me acaba de llegarla edicion premium del juego. Para meter el 2.0 que tengo que hacer? Instalar el juego,bajar el parche y aplicarlo?

Saludos
Siegriefd escribió:Me acaba de llegarla edicion premium del juego. Para meter el 2.0 que tengo que hacer? Instalar el juego,bajar el parche y aplicarlo?

Saludos


Depende de que version traiga. Tendras que empezar a actualizar desde la que tengas, algunas son manuales y otras te las pedira el mismo launcher.

Respecto al juego, lo estoy jugando en dificil y no se si sera por que me he tirado matando bichos mucho tiempo y soy nivel alto, pero se me hace facilisimo acabar con cualquier cosa, usando quen basicamente no me tocan o_O
3922 respuestas