[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Oros123 escribió:Respecto al juego, lo estoy jugando en dificil y no se si sera por que me he tirado matando bichos mucho tiempo y soy nivel alto, pero se me hace facilisimo acabar con cualquier cosa, usando quen basicamente no me tocan o_O


Es normal, el juego en esa dificultad sigue siendo bastante fácil.
Oros123 escribió:
Siegriefd escribió:Me acaba de llegarla edicion premium del juego. Para meter el 2.0 que tengo que hacer? Instalar el juego,bajar el parche y aplicarlo?

Saludos


Depende de que version traiga. Tendras que empezar a actualizar desde la que tengas, algunas son manuales y otras te las pedira el mismo launcher.

Respecto al juego, lo estoy jugando en dificil y no se si sera por que me he tirado matando bichos mucho tiempo y soy nivel alto, pero se me hace facilisimo acabar con cualquier cosa, usando quen basicamente no me tocan o_O


El juego te actualiza desde cualquier versión de forma automatica. Primero te instalará una versión (supongo que la 1.35) y luego pasa a la 2.0. Yo lo tenía desinstalado (me lo pasé la primera semana) y ahora lo he vuelto a instalar para jugarlo con otra historia, las nuevas misiones y para probar la arena y me instaló todo automáticamente.
todo el contenido de la versión 2.0 además de una nueva cinemática inicial de 4 minutos dirigida por Tomaz Baginski, nominado al Oscar en 2003 que también estará disponible en PC.


Qué decepción, yo to' ilusionao' pensando que le habian metido una intro como la del the witcher 1 y nada, esta mal redactada la noticia por lo que se ve.

Un saludo.
Ahora en Steam se me está descargando algo del juego. ¿Cómo puedo saber lo que es?
hola, tengo un portatil con un i5 a 2.53ghz , 4 gigas de ram y una nvidia gt 425m de 2gigas vram, me ira el juego decentemente???
Kube escribió:
todo el contenido de la versión 2.0 además de una nueva cinemática inicial de 4 minutos dirigida por Tomaz Baginski, nominado al Oscar en 2003 que también estará disponible en PC.


Qué decepción, yo to' ilusionao' pensando que le habian metido una intro como la del the witcher 1 y nada, esta mal redactada la noticia por lo que se ve.

Un saludo.


Efectivamente esa noticia tiene contenido erróneo, el vídeo de cuatro minutos es para cuando saquen la versión de Xbox 360, ya se mostraron algunas escenas de lo que nos espera en ese vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=0pK3DbGf ... g&index=70

Estoy como loco por verlo, la música y la calidad del CG son bestiales.

Salu2
Solink escribió:
Oros123 escribió:Respecto al juego, lo estoy jugando en dificil y no se si sera por que me he tirado matando bichos mucho tiempo y soy nivel alto, pero se me hace facilisimo acabar con cualquier cosa, usando quen basicamente no me tocan o_O


Es normal, el juego en esa dificultad sigue siendo bastante fácil.



Pero el siguiente nivel esta hecho para ser injugable me parece a mi, quizas sea un error de mi juego o algo pero los quick time events pasan a una velocidad imposible para cualquier humano [+risas]
Oros123 escribió:
Solink escribió:
Oros123 escribió:Respecto al juego, lo estoy jugando en dificil y no se si sera por que me he tirado matando bichos mucho tiempo y soy nivel alto, pero se me hace facilisimo acabar con cualquier cosa, usando quen basicamente no me tocan o_O


Es normal, el juego en esa dificultad sigue siendo bastante fácil.



Pero el siguiente nivel esta hecho para ser injugable me parece a mi, quizas sea un error de mi juego o algo pero los quick time events pasan a una velocidad imposible para cualquier humano [+risas]


Entonces es recomendable empezar a jugar en difícil?
Taureny escribió:Efectivamente esa noticia tiene contenido erróneo, el vídeo de cuatro minutos es para cuando saquen la versión de Xbox 360, ya se mostraron algunas escenas de lo que nos espera en ese vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=0pK3DbGf ... g&index=70

Estoy como loco por verlo, la música y la calidad del CG son bestiales.

Salu2


En todos sitios dice que en pc tb vienen esas cinemáticas, pero no son 4 minutos de intro como se decia en la noticia (algo ke me sorprendió tristemente pues me esperaba una intro como la del primero, épica) si no que son 4 minutos más de escenas cinemáticas. E insisto, en todos sitios pone que en el parche 2.0 de PC tb vienen (seria absurdo si no fuese así).

Lo he empezado hoy otra vez en dificultad Oscuro (Dark) y así aprovecho para ver algunos DLC's que no jugué y los items exclusivos que trae este modo de dificultad y con suerte, las nueva cinemáticas tb.

Por cierto, despues de pasarme el juego he aprendido en el tutorial que ahora han puesto como se usan los mutágenos, jajajaja, para colgarme tú!!
Señores una pregunta...ya estoy "viejo" para los juegos de rol demasiado profundos..aquellos en los que tienes cientos de objetos y equipamiento que subir de nivel, que pesan X para llevar encima, que mejoras unos y otros no..que profundizan demasiado en todo eso...y 400.000 magias etc... Para que os hagais una idea, compré Dragon Age ultimate y creo que jugué 3 o 4 horas... Busco un rol menos complejo a la hora del personaje y sus atributos en si...no hace falta que sea tan sencillo como Deus Ex pero no quiero otro Dragon Age.

¿Es The witcher 2 lo que busco?
Gaiden escribió:Señores una pregunta...ya estoy "viejo" para los juegos de rol demasiado profundos..aquellos en los que tienes cientos de objetos y equipamiento que subir de nivel, que pesan X para llevar encima, que mejoras unos y otros no..que profundizan demasiado en todo eso...y 400.000 magias etc... Para que os hagais una idea, compré Dragon Age ultimate y creo que jugué 3 o 4 horas... Busco un rol menos complejo a la hora del personaje y sus atributos en si...no hace falta que sea tan sencillo como Deus Ex pero no quiero otro Dragon Age.

¿Es The witcher 2 lo que busco?


El rol de este juego es bastante sencillo, al menos para mi. Tienes 4 arboles de habilidades, subes una y se te desbloquean otras mas potentes, lo tipico. Respecto a objetos hay variedad, pero la mayoria son para alquimia y sirven para lo mismo por que todos tienen X propiedad (alcohol por decir algo que entiendas xD).

offtopic: tu firma me quema, la gente deberia buscarse otros medios para sentirse bien consigo mismo [+risas]
Kube escribió:
Taureny escribió:Efectivamente esa noticia tiene contenido erróneo, el vídeo de cuatro minutos es para cuando saquen la versión de Xbox 360, ya se mostraron algunas escenas de lo que nos espera en ese vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=0pK3DbGf ... g&index=70

Estoy como loco por verlo, la música y la calidad del CG son bestiales.

Salu2


En todos sitios dice que en pc tb vienen esas cinemáticas, pero no son 4 minutos de intro como se decia en la noticia (algo ke me sorprendió tristemente pues me esperaba una intro como la del primero, épica) si no que son 4 minutos más de escenas cinemáticas. E insisto, en todos sitios pone que en el parche 2.0 de PC tb vienen (seria absurdo si no fuese así).

Lo he empezado hoy otra vez en dificultad Oscuro (Dark) y así aprovecho para ver algunos DLC's que no jugué y los items exclusivos que trae este modo de dificultad y con suerte, las nueva cinemáticas tb.

Por cierto, despues de pasarme el juego he aprendido en el tutorial que ahora han puesto como se usan los mutágenos, jajajaja, para colgarme tú!!


Creo que te equivocas, insisto que la noticia que dió la prensa es que habrá cuatro minutos de cinemática CGI cuando saquen el juego en la Xbox 360, pero no con el motor del juego como indicas, de hecho será una intro al estilo del primer juego (será lanzada con la versión consola e incluida en PC para esa fecha):

http://xbox666.com/2011/09/the-witcher- ... nematicas/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... elante-la/

http://www.vandal.net/noticia/60823/the ... -xbox-360/

No te ofendas, simplemente pienso que entendiste mal la noticia.

Salu2
habeis notado aumento de FPS?
Tengo este equipo:

C2D E8400 3.6 Ghz
4 Gb RAM
HD 6850


Como es posible que en la configuracion recomendada, a 1080, me de low settings?

Me esta haciendo bottleneck la CPU?
AMG84 escribió:Tengo este equipo:

C2D E8400 3.6 Ghz
4 Gb RAM
HD 6850


Como es posible que en la configuracion recomendada, a 1080, me de low settings?

Me esta haciendo bottleneck la CPU?


Puede que sea la CPU a mi me da HIGH a 1360x768 con lo siguiente

Q8300 2,5ghz
4 GB RAM
HD 5750

Como ves mi grafica es peor que la tuya.
ibero18 escribió:
AMG84 escribió:Tengo este equipo:

C2D E8400 3.6 Ghz
4 Gb RAM
HD 6850


Como es posible que en la configuracion recomendada, a 1080, me de low settings?

Me esta haciendo bottleneck la CPU?


Puede que sea la CPU a mi me da HIGH a 1360x768 con lo siguiente

Q8300 2,5ghz
4 GB RAM
HD 5750

Como ves mi grafica es peor que la tuya.


Cierto, no tiene sentido que con mejor grafica me de low settings, voy a tener que pillarme un Quad Core... A cuantos fps te tira? A mi me tira a unos 30...
Fps no te sabría decir por que solo puse el prologo para verlo, pero no note bajones de ningún tipo.
Estoy igual que vosotros acabo de instalar el juego y le doy a detectar ajustes optimos y me sale altos pero luego me va a trompicones, solo he visto la primera escena cuando despierta encadenao pero me va fatal , pero esque lo pongo en detalles bajos y me va igual de mal pero viendose peor jajajaja.

Este es mi equipo y segun can u run it paso sobradisimo los minimos...
CPU
You Have: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 760 @ 2.80GHz
RAM
You Have: 3.5 GB

OS
Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 32-bit
Video Card
You Have: GeForce GTX 470

Que puede ser??????
oso^Yonki escribió:Estoy igual que vosotros acabo de instalar el juego y le doy a detectar ajustes optimos y me sale altos pero luego me va a trompicones, solo he visto la primera escena cuando despierta encadenao pero me va fatal , pero esque lo pongo en detalles bajos y me va igual de mal pero viendose peor jajajaja.

Este es mi equipo y segun can u run it paso sobradisimo los minimos...
CPU
You Have: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 760 @ 2.80GHz
RAM
You Have: 3.5 GB

OS
Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 32-bit
Video Card
You Have: GeForce GTX 470

Que puede ser??????


Mirad a ver si teneis el Hiperreal activado, por que es imposible que en mi PC ( que es peor ), me funcione bien en Altos a 1360*760 y a vosotros con graficas mucho más potente os tire mal.
ibero18 escribió:
oso^Yonki escribió:Estoy igual que vosotros acabo de instalar el juego y le doy a detectar ajustes optimos y me sale altos pero luego me va a trompicones, solo he visto la primera escena cuando despierta encadenao pero me va fatal , pero esque lo pongo en detalles bajos y me va igual de mal pero viendose peor jajajaja.

Este es mi equipo y segun can u run it paso sobradisimo los minimos...
CPU
You Have: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 760 @ 2.80GHz
RAM
You Have: 3.5 GB

OS
Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 32-bit
Video Card
You Have: GeForce GTX 470

Que puede ser??????


Mirad a ver si teneis el Hiperreal activado, por que es imposible que en mi PC ( que es peor ), me funcione bien en Altos a 1360*760 y a vosotros con graficas mucho más potente os tire mal.


Pues no lo tengo activado... voy a hacer hueco en el hdd haber porque lo tenia petadisimo 20 gigas libre... a ver que tal.
Por cierto el juego graficamente es impresionate , no? lo he puesto en hyper y solo viendo como el viento mueve la lona de las tiendas del campamento donde empiezas a controlar el personaje es flipante...

Edito: Que alguien me corrija si me equivoco pero puede ser que este juego este mal optimizado???? llevo un rato probando configuraciones y en la primera escena cuando sales encadenado siempre va mal , incluso con todo al minimo en cambio cuando terminas de hablar con tipo que sale y apareces en el campamento el juego va muy fluido incluso con todo activado menos el hyperealismo... me parece raro, a alguien mas le pasa???? Por cierto lo he probado hasta en 3d con nvidia 3d vision e iba muy bien, nose...
2 preguntas solo..

¿Combate por turnos a en tiempo real?
¿Se sbe si ha habido algún problema con temas de keys en steam con este juego?

Ya da igual, he pillado una key por 14€ em g2play y al activarla me sale que es Rusa..he investigado y resulta que solo hay claves rusas para este juego ¬_¬ En fin, por lo menos activarse se ha activado..esperemos no me jodan [reojillo]
Gaiden escribió:2 preguntas solo..

¿Combate por turnos a en tiempo real?
¿Se sbe si ha habido algún problema con temas de keys en steam con este juego?

Ya da igual, he pillado una key por 14€ em g2play y al activarla me sale que es Rusa..he investigado y resulta que solo hay claves rusas para este juego ¬_¬ En fin, por lo menos activarse se ha activado..esperemos no me jodan [reojillo]


Yo he estao apunto de pillarlo ahi tb... a ver si te va fluido pk este juego por lo visto es un "crysis" habra que esperar 2 años pa jugarlo sin caidas de framerate.
oso^Yonki escribió:
Gaiden escribió:2 preguntas solo..

¿Combate por turnos a en tiempo real?
¿Se sbe si ha habido algún problema con temas de keys en steam con este juego?

Ya da igual, he pillado una key por 14€ em g2play y al activarla me sale que es Rusa..he investigado y resulta que solo hay claves rusas para este juego ¬_¬ En fin, por lo menos activarse se ha activado..esperemos no me jodan [reojillo]


Yo he estao apunto de pillarlo ahi tb... a ver si te va fluido pk este juego por lo visto es un "crysis" habra que esperar 2 años pa jugarlo sin caidas de framerate.

De momento solo he puesto el tutorial 3 minutos para verlo, pq se acaba de terminar de bajar.. por defecto se me ha puesto en especificaciones "alto" (tiene bajo, medio, alto, ultra) y así lo he dejado...me iba bastante bien, a 1440*900 con un i5 2500, 4gb ram, y una 6870. Mañana ya me meteré más a fondo.
Hombre, es personalizable de ocjones en lo tecnico, vamos que moverse a una buena tas ayo creo que se puede mover toquetenado todo lo que trae. Yo personalmente jugandolo al laxmio de resulucion y de todo, eso si, con el "ultra" o "hyper-real" desactivado, me suele ir entre 50 y 60 frames segun zona, siendo mas normal los 60 que los 50....si activo el hyper-real...............20 como mucho XD y la verdad esque yo a ojo no noto apenas cambio, asi que no creo que merezca la pena... .

Jugablemente aunque ya sea tarde XD.....es action-rpg, bastante arcade por cierto, un combate mas cercano al hack&slash que al rpg puro y cuyo toque de estrategia radica en la ingesta de pociones antes de cada conflicto, y en la regenaracion automatica del "mana", que es vital en este juego y hace que no puedas estar pegando mampooros a diestro y siniestro XD.

Si tienes el ultimo parche, el 2.0, te recomiendo que te metas en la arena que acaban de incluir con dicha actualizacion....es basicamente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=z_9FxqmSGWw

Un survival clasico en el que empiezas desde 0, subes niveles, desbloqueas skills etc etc....y creo que para pillarle el truco al combate, nada mejor sinceramente...si consigues avanzar 3 o 4 oleadas en este modo, no creo que tengas demasiados problemas en el juego en si.
Eso haré Zack.

He visto que el inventario va por peso de objetos, lo odio.. [+risas]
Tb ha primera vista he visto demasiadas movidas roleras puras de niveles, armas, objetos, recetas, hechizos y tropecientas..espero no agobiarme demasiado xD

¿No soporta gamepads normales? tengo uno de logitech y solo me deja seleccionar teclado..:/
Gaiden escribió:Eso haré Zack.

He visto que el inventario va por peso de objetos, lo odio.. [+risas]
Tb ha primera vista he visto demasiadas movidas roleras puras de niveles, armas, objetos, recetas, hechizos y tropecientas..espero no agobiarme demasiado xD

¿No soporta gamepads normales? tengo uno de logitech y solo me deja seleccionar teclado..:/


Nah, no te preocupes que esto no es un elders XD....tienes lo justo, niveles, skills separados en 4 ramas basicas y luego lo tipico, armas, armaduras etc....de todo lo demas, pues todo sirve, pero vamos, el juego se puede ir pasando con simplemente controlar las pociones y aplicar algun mutageno a las armas de vez en cuando y poco mas....vamos, yo para ser un rpg lo veo bastante accesible a cualquier profano del genero. Y si, el inventario va por peso XD y para los diogenes como yo es una mierda, pero es lo que hay jajajaja.

Yo lo juego con el gamepad de 360 y ningun problema la verdad, lo mismo solo está configurado para este? pero lo veo raro sinceramente..... a unas malas podrias usar el xpadder y remapear los botones del teclado al mando...aunque no se yo si de cara a los menus de batalla seria muy eficaz tener que emular el raton con el yostick...... .
Buenas,
Estoy en el primer capítulo y 3 de las 4 ramas me aparecen bloqueadas, es normal y a medida que voy avanazando se desbloquean?

Por cierto, recuerdo en el uno que cierto tipo de pociiones si que se podian tomar en combate no?

Saludos
Paboh escribió:Buenas,
Estoy en el primer capítulo y 3 de las 4 ramas me aparecen bloqueadas, es normal y a medida que voy avanazando se desbloquean?



Paboh escribió:Por cierto, recuerdo en el uno que cierto tipo de pociiones si que se podian tomar en combate no?


Aquí no se puede. Debes tomarlas antes de entrar en combate... hay veces que tienes que ser casi adivino XD por eso recomiendo que vayas guardando a menudo. Pero vamos los combates importantes se sabe cuando vienen.
Y las que restauran salud tampoco se puede tomar verdad?

Saludos
Gente he tenido que ponerle al ejecutable de steam permisos de administrador para que rule el juego..si no no arranca, y es un poco por culo pq ahora steam no me inicia automático y además me sale la ventanita de aceptar que haga cambios en el equipo y demás... ¿Alguna solución?
Gaiden escribió:Gente he tenido que ponerle al ejecutable de steam permisos de administrador para que rule el juego..si no no arranca, y es un poco por culo pq ahora steam no me inicia automático y además me sale la ventanita de aceptar que haga cambios en el equipo y demás... ¿Alguna solución?


Desactiva el UAC en el panel de control - usuarios. De paso te dejara de dar por culo cuando intentas instalar otros programas y demas..
No veo donde saber para que vale cada runa de esas que lanzas con Q.. ¿las runas son siempre fijas o luego hay más y puedes subirles niveles y eso?

Acabo de empezar y es que veo ahí las runas con sus nombres y tal pero no pone para que sirven [+risas]
Gaiden escribió:No veo donde saber para que vale cada runa de esas que lanzas con Q.. ¿las runas son siempre fijas o luego hay más y puedes subirles niveles y eso?

Acabo de empezar y es que veo ahí las runas con sus nombres y tal pero no pone para que sirven [+risas]


te refieres a las señales? lo explican en el tutorial.

http://brujo.wikia.com/wiki/Se%C3%B1al
Paboh escribió:
Gaiden escribió:No veo donde saber para que vale cada runa de esas que lanzas con Q.. ¿las runas son siempre fijas o luego hay más y puedes subirles niveles y eso?

Acabo de empezar y es que veo ahí las runas con sus nombres y tal pero no pone para que sirven [+risas]


te refieres a las señales? lo explican en el tutorial.

http://brujo.wikia.com/wiki/Se%C3%B1al

Si eso, a las señales..gracias voy a empaparmelo..

Unas preguntillas más... he visto "runas" que parecen ser mejoras para las espadas y eso..¿esas mejoras también son por tiempo limitado como pociones etc o puedo aplicarlas sin miedo a que "caduquen"? ¿Se sobreescriben? (vamos q si aplico 2 mejoras al mismo arma, tengo las ventajas de las 2 o solo las de la última runa) estoy en el prologo..el rey me ha mandado a buscar un pasadizo para entrar al templo, pero el mapa no me sale flecha indicadora para donde ir (supongo q es normal ya q el pasadizo lo tengo q buscar yo) pero el tema es que si activo otra submisión (tengo por ejemplo una de nada más emepzar de ayudar a un novato a no se que) tpoco me salen indicaciones..y ya no se si es pq la misión ha caducado (entonces no debería salir en el menú de misiones ¿no?) o como va el tema.. :/
Hay alguna manera de, mientras estoy eligiendo algo para comprar, compararlo con lo que llevo puesto?

Y los simbolos que aparecen al lado de las respuestas que puedes dar en las conversaciones, que significan?
AMG84 escribió:Hay alguna manera de, mientras estoy eligiendo algo para comprar, compararlo con lo que llevo puesto?

Y los simbolos que aparecen al lado de las respuestas que puedes dar en las conversaciones, que significan?


Creo que no hay forma de compararlo, solo manualmente. Los simbolos son para usar el control mental o la intimidacion.
Gaiden escribió:Unas preguntillas más... he visto "runas" que parecen ser mejoras para las espadas y eso..¿esas mejoras también son por tiempo limitado como pociones etc o puedo aplicarlas sin miedo a que "caduquen"? ¿Se sobreescriben? (vamos q si aplico 2 mejoras al mismo arma, tengo las ventajas de las 2 o solo las de la última runa) estoy en el prologo..el rey me ha mandado a buscar un pasadizo para entrar al templo, pero el mapa no me sale flecha indicadora para donde ir (supongo q es normal ya q el pasadizo lo tengo q buscar yo) pero el tema es que si activo otra submisión (tengo por ejemplo una de nada más emepzar de ayudar a un novato a no se que) tpoco me salen indicaciones..y ya no se si es pq la misión ha caducado (entonces no debería salir en el menú de misiones ¿no?) o como va el tema.. :/



Las runas que creo que comentas, son unas mejoras al equipo. Aun no he puesto ninguna, pero si funcionan como en la primera entrega, no caducan, no son acumulativas y creo que si pones una no la puedes sustituir por otra. Para ponerlas si mal no recuerdo, debes de ir a un herrero.

Sobre la mision que comentas de encontrar un pasadizo, es normal que no te aparezca en el mapa, ya que el pasadizo es secreto. Hay algunas misiones en las que no se conoce la localización del punto exacto, pero vaya, no está muy lejos. En la que comentas creo que estaba abriendo alguna puerta tal y como bajas de la puerta principal donde esta ell rey.

Saludos
Paboh escribió:Buenas,
Estoy en el primer capítulo y 3 de las 4 ramas me aparecen bloqueadas, es normal y a medida que voy avanazando se desbloquean?
Por cierto, recuerdo en el uno que cierto tipo de pociiones si que se podian tomar en combate no?
Saludos


Si se desbloqueara al completar esa rama con ciertos puntos.

Lo de las pociones esta mal planteado, ya que cuando luchamos ciertos boss hay que tomarse una pocion contra este, y claro si no lo sabes pues palmas la primera vez. Es cuanto menos extraño.



Por cierto alguien ha notado mejoria con el parche 2.0?

Ahora mismo tengo el HD fastidiado donde lo tenia instalado, iba por el capitulo 2 y a ver cuando lo vuelvo a rejugar.
Gente la puñetera arena no me guarda mis avances ni me deja enviar la puntuación... ¿alguien con el mismo problema?, ¿alguna solución?, he llegado hasta la ronda 7 después del lobisome, está jodidete el mamón de un salto te puede ventilar si no lo esquivas/absorbes.

Salu2
Gracias a los que vais contestando a mis dudas [ok] Tengo más XD

Vaya graficazos se gasta esto, no? Tremendos!
He acabado el prologo y estoy en el primer acto al pueblo ese que llegas cuando van a colgar a unos tios...
Quiero hacer la espada de plata, he ido a ver al enano artesano pero me falta mineral de plata...¿Hay alguna manera de saber donde conseguir ingredientes?
Un "enano jefe" de esa zona del pueblo me ofrece en venta un puñao de libros, caros..que se supone contienen info sobre diversos temas ¿valen para algo?

Y por último ¿En que consiste el juego de los dados? No lo entiendo, no se que hay que hacer..simplemente los tiro y a veces gano y a veces no xD ¿Solo es para ganar pasta, no?

Gracias! Me está encantando aunque reconozco que estoy muy oxidado en cuanto a rol y me hago la picha un lio todavía pero bueno XD
Gaiden escribió:¿Hay alguna manera de saber donde conseguir ingredientes?

Los componentes los encuentras explorando la ciudad, generalmente dentro de cajas, entrando en casa, etc
Algunos los venden comerciantes, como la plata que la venden algunos herreros

Gaiden escribió:Y por último ¿En que consiste el juego de los dados? No lo entiendo, no se que hay que hacer..simplemente los tiro y a veces gano y a veces no xD ¿Solo es para ganar pasta, no?


Consiste en sacar mas dados iguales que el resto, si tiras los 5 y te salen 3 repetidos, pues puedes escoger lanzar solo los otros dos para que te salga alguna pareja o algo
Paboh escribió:
Gaiden escribió:¿Hay alguna manera de saber donde conseguir ingredientes?

Los componentes los encuentras explorando la ciudad, generalmente dentro de cajas, entrando en casa, etc
Algunos los venden comerciantes, como la plata que la venden algunos herreros

Gaiden escribió:Y por último ¿En que consiste el juego de los dados? No lo entiendo, no se que hay que hacer..simplemente los tiro y a veces gano y a veces no xD ¿Solo es para ganar pasta, no?


Consiste en sacar mas dados iguales que el resto, si tiras los 5 y te salen 3 repetidos, pues puedes escoger lanzar solo los otros dos para que te salga alguna pareja o algo



Para lo primero el boton "Z" cada dos por tres y ojear en cada sitio que se marca con un aura anaranjada.. recomendable NO cojerlo absolutamente todo ya que entonces estaras cada dos por tres con sobrepeso y en ese estado no puedes correr. Te recomiendo muchisimo guardar todo lo posible en los baules de almacenamiento que hay en cada posada (en el burdel capitulo 1, capitulo 2 varia segun tu final del capitulo 1, capitulo 3 en la taberna el fuego eterno)

Lo de los dados es igual al poker, te lo pongo de menor a mayor:

Pareja (dos numeros iguales)
Doble Pareja
Trio (tres numeros iguales)
Full (trio+pareja)
Escalera (5 numeros seguidos en orden)
Poker (4 numeros iguales)
Re-Poker (5 numeros iguales)

Despues de tirar la primera vez te da la opcion de escoger los dados que quieres lanzar otra vez, una vez escojidos te da la opcion de subir la apuesta o manetenerla. Vuelves a tirar los dados que escojiste y eso es el juego de dados resumido.

Yo tengo una preguntilla
cuando te pasas el juego, se puede empezar otra partida con el mismo nivel de cuando lo acabaste ? esque si no, no se como narices alcanzare el nivel 35 si ahora mismo estoi en el capitulo tres a nivel 22, trenda que ver con la dificultad de la partida, la cual la tengo en normal ?
Taureny escribió:Gente la puñetera arena no me guarda mis avances ni me deja enviar la puntuación... ¿alguien con el mismo problema?, ¿alguna solución?, he llegado hasta la ronda 7 después del lobisome, está jodidete el mamón de un salto te puede ventilar si no lo esquivas/absorbes.

Salu2


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, que estoy picadísmo con la Arena.
Llevo un tiempo jugando, estoy por la primera parte (cuando llegas al pueblo y van a ahorcar a gente) y la verdad, no se si es mi tipo de juego, me he pasado mas de la mitad del tiempo hablando con gente, mas que jugando, va a ser asi el resto del juego?
AMG84 escribió:Llevo un tiempo jugando, estoy por la primera parte (cuando llegas al pueblo y van a ahorcar a gente) y la verdad, no se si es mi tipo de juego, me he pasado mas de la mitad del tiempo hablando con gente, mas que jugando, va a ser asi el resto del juego?


Na, eso es al principio que te ponen en situacion. Despues te dejan mas libertad y te vas a matar bichos por ahi. De todas formas tambien depende de las misiones que quieras hacer
Para los que se lo acabaron...
Este juego me encanto de principio a fin pero la lucha final es una de las mas faciles que he hecho nunca. Me limite a dar vueltas a esa especie de fuente rectangular de la plaza dejando en el suelo el hechizo bomba que explota al pasar por encima y cada vez que lo pisaba se quedaba tonto unos instantes, aprovechaba para atizarle con la espada y salir otra vez a dar vueltas por la fuente y asi hasta cargarmelo. Total, decepcionantemente triste (eso si, jugaba en dificultad normal)
Si, si al poker se jugar..pero no me parecía que te dejara seleccionar dados..lo miraré bien.

¿Consejos para matar al Keyran? Lo que hago es primero usar la señal esa de "escudo", y después con la señal que pone una trampa para atrapar, me paseo por encima hasta que un tentáculo queda enganchao y me lo cargo..pero me cuesta mucho que el tentáculo se enganche..a veces golpea encima y nada..y cada vez que te cargas uno el bicho se cabrea y de una ostia me manda al nicho... ¿Y los 2 tentáculos centrales? Esos no tienen la "bolsa" esa dorada para reventarla...

Por cierto, no consigo usar las runas de mejoras de arma...voy a un artesano/herrero y le puedo encargar espadas y tal, y en la lista de la derecha me salen los elementos que tengo para artesanía, entre ellos las runas.... pero en "fabricame un arma" no veo como usarlas, y tpoco veo más opciones...
Gaiden escribió:Si, si al poker se jugar..pero no me parecía que te dejara seleccionar dados..lo miraré bien.

¿Consejos para matar al Keyran? Lo que hago es primero usar la señal esa de "escudo", y después con la señal que pone una trampa para atrapar, me paseo por encima hasta que un tentáculo queda enganchao y me lo cargo..pero me cuesta mucho que el tentáculo se enganche..a veces golpea encima y nada..y cada vez que te cargas uno el bicho se cabrea y de una ostia me manda al nicho... ¿Y los 2 tentáculos centrales? Esos no tienen la "bolsa" esa dorada para reventarla...

Por cierto, no consigo usar las runas de mejoras de arma...voy a un artesano/herrero y le puedo encargar espadas y tal, y en la lista de la derecha me salen los elementos que tengo para artesanía, entre ellos las runas.... pero en "fabricame un arma" no veo como usarlas, y tpoco veo más opciones...


Es tal y como lo haces el Kayran. Quen y luego Yrden en los que tienen la cosa esa dorada. Luego te saldra un QTE.
anikilador_imperial escribió:
Gaiden escribió:Si, si al poker se jugar..pero no me parecía que te dejara seleccionar dados..lo miraré bien.

¿Consejos para matar al Keyran? Lo que hago es primero usar la señal esa de "escudo", y después con la señal que pone una trampa para atrapar, me paseo por encima hasta que un tentáculo queda enganchao y me lo cargo..pero me cuesta mucho que el tentáculo se enganche..a veces golpea encima y nada..y cada vez que te cargas uno el bicho se cabrea y de una ostia me manda al nicho... ¿Y los 2 tentáculos centrales? Esos no tienen la "bolsa" esa dorada para reventarla...

Por cierto, no consigo usar las runas de mejoras de arma...voy a un artesano/herrero y le puedo encargar espadas y tal, y en la lista de la derecha me salen los elementos que tengo para artesanía, entre ellos las runas.... pero en "fabricame un arma" no veo como usarlas, y tpoco veo más opciones...


Es tal y como lo haces el Kayran. Quen y luego Yrden en los que tienen la cosa esa dorada. Luego te saldra un QTE.


Vale, pues ahora vengo con su cabeza XD ¿Y lo de las runas te acuerdas como es? Estoy follonero pero es q no pillaba uno de rol desde tiempos inmemoriales XD
Tu espada tiene que tener a la derecha circulitos para que puedas ponerle las runas. Si tiene solo 1 circulito, una mejora, si tiene 2 pues 2, y asi. Para ponerlas te vas al inventario a la pestaña Mejoras y arrastras la runa a la espada. Se colocara automaticamente... o asi creo que lo hacia yo XD

A ver si puedes traer la cabeza XD
3922 respuestas