[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

1, 2, 3, 4, 579
Yo de hecho ya compré el juego por Steam, no entiendo tanta medida si precisamente su primera parte salió bastante airosa de la piratería después de lo que se esperaba dada su situación.

Aparte cuándo vea la luz en Mayo, pienso que únicamente con las pre-ventas de Steam ya habrán vendido suficiente como para pagar los costes del proyecto y generar ingresos...

Salu2
Segundo video-blog de los desarrolladores. Tratan sobre el motor del juego y muestran los requerimientos mínimos, amén de otros pequeños detalles.

http://www.gametrailers.com/video/the-e ... her/708155
Gracias por el vídeo. Se me olvidó postear el nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ofcVYCL5D3Q

Parece que la BSO va a ser tan buena como la del 1.

Y no sé si se ha posteado pero el juego vendrá con las voces en inglés y subtítulos en español.

Edito:

El nivel de dificultad Insane de The Witcher 2 es eso, insano. Si mueres, tendrás que empezar el juego desde el principio.

"Podrás guardar las partidas, pero cuando mueras las partidas salvadas desaparecerán", explica el diseñador principal de la parte jugable del título, Mateusz Kanik


http://www.eurogamer.es/articles/2010-1 ... -witcher-2
Un detalle que me llama mucho la atención del enlace de Eurogamer es al final que mencionan de hacer una especie de historia interactiva para rehacer los hechos del primer juego (para los que un fatídico "formateo" eliminara todo rastro de las gestas del brujo en los reinos del Norte...) de forma parecida al Mass Effect 2 de PS3.
Yo la mía la tengo bien guardada XD

Más detalles de la mano de CD Action, revista polaca.

- El tipo de arquetipo que escojamos (maestro de espada, alquimia o maestro de signos) para Geralt no sólo tendrá una influencia en los combates sino también en los diálogos. Por ejemplo, un maestro de la espada podrá proferir tétricos o amenazantes sonidos para aterrorizar a alguien.

- Durante los combates existirá una barra de adrenalina que según el perfil escogido nos permitirá que Geralt se mueva más rápido o que entre en modo Berserker.

- Según los desarrolladores apretar todos los botones a la vez solo servirá para el modo fácil. En otros niveles de dificultad, para matar a un simple guerrero con escudo deberemos intentar ponernos detrás de él, destruir su escudo y esquivar sus atajes.

- A lo largo del juego habrá una serie de objetos que podremos encontrar e investigar y que nos proporcionará experiencia a medida que los vayamos recolectando.

- Habrá mini juegos de beber cerveza y de lucha libre y hasta podremos asumir el papel de Jaskier en una misión secundaria.

- En cuanto a detalles gráficos se ha trabajado para que bosques y vegetación den sensación de densidad y de vida.


http://www.hardgame2.com/pc/noticia/592 ... Kings.html
Yep, se te olvida este: Personajes

Entre Duke Nukem Forever y The Witcher 2, creo que me voy a ir despidiendo de la realidad y encerrarme en un bucle temporal inestable.

Joder la corrección de color que hacen en el juego es magnífica, aparte, por fin veo un juego donde balancean de forma adecuada el HDR, sin sobreexponerla como sucede habitualmente (por culpa del estilo de arte americano, que tiende a ser más brillante que el europeo (o al menos eso dicen los de Gothic 4)), y cómo no, se agradece esa carga de fondo que hacen cada vez que acceden a una zona distinta.

Aunque veo que en el vídeo Geralt depende bastante de la magia, espero que se pueda ir como en el primero, que tenías que prepararte los mil potingues.
Mithrandir0x escribió:Yep, se te olvida este: Personajes

Entre Duke Nukem Forever y The Witcher 2, creo que me voy a ir despidiendo de la realidad y encerrarme en un bucle temporal inestable.

Joder la corrección de color que hacen en el juego es magnífica, aparte, por fin veo un juego donde balancean de forma adecuada el HDR, sin sobreexponerla como sucede habitualmente (por culpa del estilo de arte americano, que tiende a ser más brillante que el europeo (o al menos eso dicen los de Gothic 4)), y cómo no, se agradece esa carga de fondo que hacen cada vez que acceden a una zona distinta.

Aunque veo que en el vídeo Geralt depende bastante de la magia, espero que se pueda ir como en el primero, que tenías que prepararte los mil potingues.


Y tanto sin potingues era un infierno, yo eso y grasas para ralentizar envenenar etc.

Salu2
San Telmo escribió:
Agresivas medidas contra los que pirateen The Witcher 2
En algunos países los piratas recibirán cartas: 'Has descargado este juego ilegalmente y ahora vas a tener que pagar una cantidad de dinero'.

CD Projekt Red, estudio responsable de las series The Witcher ha anunciado que la segunda entrega de la saga, The Witcher 2: Assassins of Kings, traerá consigo una medida contra la piratería ciertamente agresiva, pero que se sale de las habituales tácticas intrusivas que emplean algunas distribuidoras.

"Estamos firmando con firmas legales y compañías de estudio y espionaje de torrents", declaró Marcin Iwinski, ejecutivo y co-fundador del estudio. "En algunos países grandes, cuando la gente lo descargue, los piratas recibirán cartas: `Has descargado este juego ilegalmente y ahora vas a tener que pagar una cantidad de dinero".

"No queremos ser tan agresivos. Pero puede ser que esto le pase a algunos que lo descarguen ilegalmente ", concluyó Iwinski.


Fuente de la noticia: Enlace

Varias cosas que decir al respecto:

-Veo a más de uno cambiando de compañia telefonica como le llegue la carta.
-CD Projeckt haciendo "amiguiiitos" y preocupandose más por los que no les compran el juego que por sus compradores (de los que van a abusar de lo lindo con DLCs)
-Ya los veo metiendole una protección absurda al juego y yo teniendo que renunciar a jugarlo por ora estúpida "paranoia" de los programadores.

P.D: Preparaos los que compréis el juego de salida porque váis a tener que pagarles los sellos a base de DLCs bien caros. Encuentro estúpida la idea como la hagan de verdad.

P.D2:El dia de los inocentes es el 28 de diciembre o bien el 4 de abril, ¿es que polonia tiene otro dia diferente?.

P.D3: ¿Que es eso del torrent?. ¿Y quien lo usa?.
Se lo que es, es solo ironía



jajajajaj, me da a mi que se van a gastar una millonaa en cartas, xDD. Les saldrá rentable?
Beelzebul escribió:...


No hará falta, ya tenemos la ley Sinde de mierda.

Nuevas imágenes.

Imagen

Os dejo la galería que son muchas: http://www.hardgame2.com/pc/ficha.html/ ... es/&page=1
Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=plVP2E-Hj6U

Qué poco interés por el juego, nadie comenta y no puedo postear más cosas }:/
luce muy bien la verdad
Wghos7 escribió:Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=plVP2E-Hj6U

Qué poco interés por el juego, nadie comenta y no puedo postear más cosas }:/

Al acabar de ver el vídeo he tendido que ir a por la fregona para recoger mis babas del suelo [+risas]
Wghos7 escribió:Nuevo video: http://www.youtube.com/watch?v=plVP2E-Hj6U

Qué poco interés por el juego, nadie comenta y no puedo postear más cosas }:/


Dale tiempo al tiempo, no había visto el vídeo, esperaba menos a decir verdad, menudo apartado técnico... y los combates... combinando "las señales" en mitad de una pirueta, se parece bastante a lo que tenía en mente cuando leí la saga, un poco repetitivos pero bastante más dinámicos que la primera parte, en fin que ganas de probarlo.

Salu2
Lo decía por los 5 días sin poder escribir, el video no es de hoy XD

No me gusta cuando realiza un combo que cambie la cámara, bastante innecesario.

Edito: Me acabo de fijar y es por culpa del video, cambia el ritmo porque son "tomas" distintas.
Alguien tiene reservada la edición coleccionista? donde? puede que me haya quedado sin edición o aun es posible hacerme con una? La verdad la quiero principalmente por la escultura para ponerla junto a los libros... [360º] aunque por lo visto no esta en edición en español así que tocaría en inglés.. que ganas tengo. Ayer mismo empece con "La Torre de la Golondrina" :) .

Saludos!
En la página web te aparece donde puedes resevar, España no aparece de momento.

Yo seguramente lo reserve en amazon.uk y me ahorro unos euros, además envían gratis.
¿No va a venir doblado como el primero? Pff...

De todos modos caerá fijo, pero no me mola nada este paso atrás cawento
Nagaroth escribió:¿No va a venir doblado como el primero? Pff...

De todos modos caerá fijo, pero no me mola nada este paso atrás cawento


Para nada,con el doblaje del primero no doblar este es un paso adelante XD . Ademas asi no habra que cambiar de idioma cada vez que se inicia el juego como en el uno jugado desde steam XD
soen escribió:
Nagaroth escribió:¿No va a venir doblado como el primero? Pff...

De todos modos caerá fijo, pero no me mola nada este paso atrás cawento


Para nada,con el doblaje del primero no doblar este es un paso adelante XD . Ademas asi no habra que cambiar de idioma cada vez que se inicia el juego como en el uno jugado desde steam XD

Dios e pensado lo mismo [oki] La traducción del primero era como para tirarse de la ventana.
soen escribió:
Nagaroth escribió:¿No va a venir doblado como el primero? Pff...

De todos modos caerá fijo, pero no me mola nada este paso atrás cawento


Para nada,con el doblaje del primero no doblar este es un paso adelante XD


En lugar de exigir más calidad en los doblajes preferís que los quiten, así nos va [snif]
Joder, pues yo no recuerdo que el doblaje fuera malo en absoluto... :-?
las voces estaban bien pero lo que era la interpretación era mas bien nula... me acuerdo de las niñas que andan por Wizima y cuando clicabas para ver que decian te soltavan "Yo de mayor quiero ser zorra" o algo así, no recuerdo textualmente... [+risas]

Quien sabe a lo mejor en una hipotética Enchanted Edition según las ventas que tengan a lo mejor se proponen de añadir el doblaje al castellano..

yo en breve reservare la edición de lujo(colector's edition), imagino que aunque sea UK el juego añadirá los subtitulos a nuestro idioma también. no? Si realizo la pre-order el amazon.uk me cobraran al momento o cuando lo tengan ya listo para los envíos? estaría bien que saliese una demo en breve... qué ganas!
Nagaroth escribió:Joder, pues yo no recuerdo que el doblaje fuera malo en absoluto... :-?


Era (y es) completamente nefasto, tanto voces como interpretación y estructura, son simples grabaciones colocadas según el guión, en serio mataba el juego por completo.

Salu2
Torru85 escribió:las voces estaban bien pero lo que era la interpretación era mas bien nula... me acuerdo de las niñas que andan por Wizima y cuando clicabas para ver que decian te soltavan "Yo de mayor quiero ser zorra" o algo así, no recuerdo textualmente... [+risas]

Quien sabe a lo mejor en una hipotética Enchanted Edition según las ventas que tengan a lo mejor se proponen de añadir el doblaje al castellano..

yo en breve reservare la edición de lujo(colector's edition), imagino que aunque sea UK el juego añadirá los subtitulos a nuestro idioma también. no? Si realizo la pre-order el amazon.uk me cobraran al momento o cuando lo tengan ya listo para los envíos? estaría bien que saliese una demo en breve... qué ganas!


Yo lo he pillado en amazon.uk y te cobran al enviarlo, en cuanto a los subtitulos creo haber leido que CD Projekt lo confirmo que estarian en todos los idiomas.
En Amazon.UK ya esta agotado, mierda. Bien, esta agodado en todos lados ya me cago en la puta. Al final lo he tenido que reservar en el Fnac francés por un economico precio total de 108,20 € cawento . [mamaaaaa]
Pongo los requisitos aquí, por si alguien todavía no los ha visto.

Mínimos:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD equivalente.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800, 512 MB o ATI equivalente.
Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7.
Disco duro: 8 GB para la instalación del juego y 8 GB para los bonus.

Recomendados:

Procesador: Intel Quad Core o AMD equivalente
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB / Radeon HD 4850 1 GB
Memoria: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7
Disco duro: 16 GB de espacio libre
El aspecto visual me resulta algo jauto y falaz si lo miro con el Elder Scrolls V, ese si que me hace sentir hidrópico.
De todos modos la franquicia "The Witcher" sigue incresendo y se hace inmarcesible.
Con 2 GB de memoria ram me imagino que iría también bastante bien. ¿Pensais que es cierto? Es que si me va a ir lento, pues no me va a gustar jugarlo. Ya tuve algún problemilla con la Primera Parte y no me gustaría volver a sufrir sus saltos de pantalla y salidas de escritorio.
Mebsajerodepa escribió:Con 2 GB de memoria ram me imagino que iría también bastante bien. ¿Pensais que es cierto? Es que si me va a ir lento, pues no me va a gustar jugarlo. Ya tuve algún problemilla con la Primera Parte y no me gustaría volver a sufrir sus saltos de pantalla y salidas de escritorio.


Yo creo que te andará bastante justo la verdad, creo que hoy en día ya realmente son necesarios los 4Gb, yo los tengo desde hace 3 años cuando me monte mi nuevo pc, ya para el Witcher 2 creo que voy a jubilar ya mi gforce 8800Gts, quiero disfrutarlo de manera "notable" espero que el juego no defraude..
Yo he reservado la versión digital en Gog, es con diferencia la mejor oferta de entre todas las versiones digitales (te regalan un juego a elegir de los de la tienda, y te dan 16 dólares de crédito para la tienda, para compensarte por la diferencia entre euros y dólares, además de que como es habitual en gog, se puede descargar para siempre y sin DRM ninguno); además de que los desarrolladores se llevarán más porcentaje, porque la tienda es de la misma compañía que hace el juego.
pedroantonio escribió:Yo he reservado la versión digital en Gog, es con diferencia la mejor oferta de entre todas las versiones digitales (te regalan un juego a elegir de los de la tienda, y te dan 16 dólares de crédito para la tienda, para compensarte por la diferencia entre euros y dólares, además de que como es habitual en gog, se puede descargar para siempre y sin DRM ninguno); además de que los desarrolladores se llevarán más porcentaje, porque la tienda es de la misma compañía que hace el juego.


Gracias por la información. He estado mirando y la verdad que tambien pienso comprarlo en GOG ^^
Pues luce bastante bien la verdad,eso si,el combate me ha parecido algo repetitivo,y eso de estar retirandose continuamente no me a convencido mucho,estoy en el acto 4 del 1,y pese a que el juego tiene fallos que pueden hechar para atras,tambien tiene grandes virtudes.Supongo que esta segunda parte sera mucho mejor.

Enga un saludo.
Buenas, estoy buscando sitios donde esté la edición de coleccionista, pero solo me he encontrado a TheHut donde se puede hacer el "preorder". De hecho, tenía el "preorder" en Amazon.co.uk, pero lo cancelaron debido a problemas con el distribuidor (creo que ese era el problema).

Por lo que, ¿sabéis de algún otro sitio, aparte de TheHut, donde vendan la edición coleccionista y tarden poco en enviarlo?
Torru85 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Con 2 GB de memoria ram me imagino que iría también bastante bien. ¿Pensais que es cierto? Es que si me va a ir lento, pues no me va a gustar jugarlo. Ya tuve algún problemilla con la Primera Parte y no me gustaría volver a sufrir sus saltos de pantalla y salidas de escritorio.


Yo creo que te andará bastante justo la verdad, creo que hoy en día ya realmente son necesarios los 4Gb, yo los tengo desde hace 3 años cuando me monte mi nuevo pc, ya para el Witcher 2 creo que voy a jubilar ya mi gforce 8800Gts, quiero disfrutarlo de manera "notable" espero que el juego no defraude..



En efecto, 4 gigas hoy en día, para poder dirimir los topetazos y vivir la experiencia de juego como algo al alcance del pueblo llano y no de teoracto solamente.

A pesar de ello, visualmente no me llama a la reflexión en demasía.
pedroantonio escribió:Yo he reservado la versión digital en Gog, es con diferencia la mejor oferta de entre todas las versiones digitales (te regalan un juego a elegir de los de la tienda, y te dan 16 dólares de crédito para la tienda, para compensarte por la diferencia entre euros y dólares, además de que como es habitual en gog, se puede descargar para siempre y sin DRM ninguno); además de que los desarrolladores se llevarán más porcentaje, porque la tienda es de la misma compañía que hace el juego.


bueno yo creo que la mejor oferta esta en amazon.co.uk pq te dan todo el contenido en formato físico y casi 20€ mas barato
Paboh escribió:
pedroantonio escribió:Yo he reservado la versión digital en Gog, es con diferencia la mejor oferta de entre todas las versiones digitales (te regalan un juego a elegir de los de la tienda, y te dan 16 dólares de crédito para la tienda, para compensarte por la diferencia entre euros y dólares, además de que como es habitual en gog, se puede descargar para siempre y sin DRM ninguno); además de que los desarrolladores se llevarán más porcentaje, porque la tienda es de la misma compañía que hace el juego.


bueno yo creo que la mejor oferta esta en amazon.co.uk pq te dan todo el contenido en formato físico y casi 20€ mas barato


En direct2drive, aplicando el código HOTGAMES se queda en 26,78 libras la digital premium, que son 30 € al cambio. 2 libras más caro que amazon pero al menos es descarga directa y lo tienes el día de salida.
Los envíos de amazon suelen tardar entre 3 y 5 días por MRW certificado. Teniendo en cuenta los extras de la edición física creo que compensa esperar ese par de días. Que encima te ahorres un par de euros es secundario.

Eso sin contar que en GOG tendrás que bajarte el juego entero que a saber la cantidad de gigas que van a ser :D
¿Sabeis que tipo de DRM tiene la edición física si es que lo tiene? Es que en la edicion digital si que no dejan bien claro que no tiene, pero en la normal lo dejan un poco al aire.
Paboh escribió:¿Sabeis que tipo de DRM tiene la edición física si es que lo tiene? Es que en la edicion digital si que no dejan bien claro que no tiene, pero en la normal lo dejan un poco al aire.


Dudo mucho que si la digital no tiene DRM la física lo tenga.

Salu2
Finalmente esta será la cara definitiva de Geralt de Rivia:

Imagen
Esperemos que por lo menos haya opción de afeitado, que es que sólo le falta el tetrabrik de don simón para imaginarmelo tirado en un banco soltando incongruencias a los transeuntes.
Pfff, pues a mí no me gusta, pero más que nada porque no se supone que esta 2º parte del juego ocurre después del final del 1º? aunque hubieran pasado unos cuantos años no creo yo que la joven cara del geralt del 1º pudiera pasar de ser tan joven a tan vieja por favor, me parece un cambio demasiado brusco, pero bueno, es lo que hay supongo.

Saludos.
¿Esto es del April Fools' day? porque no me gusta nada, tanto Jakier como él vagabundean pero eso parece más royo demacrado por las drogas.

Salu2
Taureny escribió:
Paboh escribió:¿Sabeis que tipo de DRM tiene la edición física si es que lo tiene? Es que en la edicion digital si que no dejan bien claro que no tiene, pero en la normal lo dejan un poco al aire.


Dudo mucho que si la digital no tiene DRM la física lo tenga.

Salu2



De todas formas yo agradecería que si alguno lo compra en formato físico que diga que protección tiene. Porque yo ahora en casa no tengo inet y no puedo activar ni un solo juego. (Aparte que voy a seguir sin comprar juegos con activación). Agradecería que aclaraseís si requiere disco, nada (instalar y jugar) o si requiere de inet para algun tipo de activación.

Un saludo y gracias por adelantado. [bye]
San Telmo escribió:
Taureny escribió:
Paboh escribió:¿Sabeis que tipo de DRM tiene la edición física si es que lo tiene? Es que en la edicion digital si que no dejan bien claro que no tiene, pero en la normal lo dejan un poco al aire.


Dudo mucho que si la digital no tiene DRM la física lo tenga.

Salu2



De todas formas yo agradecería que si alguno lo compra en formato físico que diga que protección tiene. Porque yo ahora en casa no tengo inet y no puedo activar ni un solo juego. (Aparte que voy a seguir sin comprar juegos con activación). Agradecería que aclaraseís si requiere disco, nada (instalar y jugar) o si requiere de inet para algun tipo de activación.

Un saludo y gracias por adelantado. [bye]


Yo he hecho la reserva para la edicion física, ya comentare cuando me llegue :)
Taureny escribió:¿Esto es del April Fools' day? porque no me gusta nada, tanto Jakier como él vagabundean pero eso parece más royo demacrado por las drogas.

Salu2

Se supone que Geralt se ha metido todo tipo de drogas desde pequeño, así que yo veo muy normal la imagen de la portada xD
3922 respuestas
1, 2, 3, 4, 579