Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
chefchef escribió:Cuando decís que es corto me estais diciendo que lo habéis comprado hoy y ya casi lo tenéis acabado ????? Quantas horas aproximadas puede tener el juego?
[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

cita de chefchef:
Cuando decís que es corto me estais diciendo que lo habéis comprado hoy y ya casi lo tenéis acabado ????? Quantas horas aproximadas puede tener el juego?
Según he leído da para unas 30 horas, pero asta que no me lo pase no podré confirmarlo.
) Y eso, que me ha parecido corto, sin nada para "coleccionar" excepto piezas de barco (bueno y gemas...), un sólo escudo (conocido hasta el momento), el típico intercambio interminable de objetos es corto, te pasa la mitad del juego en barco... y no, no estoy acostumbrado porque no he jugado al WW, pero me gustaban más (relativamente) los Zeldas de GBC, con sus anillos, contraseñas, secretos...

DiegoX escribió:No, con corto me refiero a que hay poco entre mazmorra y mazmorra, y eso. Yo tengo el USA desde hace dos semanas y ya está terminado (Con las seis ranas ya) Y eso, que me ha parecido corto, sin nada para "coleccionar" excepto piezas de barco (bueno y gemas...), un sólo escudo (conocido hasta el momento), el típico intercambio interminable de objetos es corto, te pasa la mitad del juego en barco... y no, no estoy acostumbrado porque no he jugado al WW, pero me gustaban más (relativamente) los Zeldas de GBC, con sus anillos, contraseñas, secretos...
Y otra cosa... ¿¿¿Sólo siete objetos??? Vamos que el juego es genial, pero parece que no lo ha hecho el mismo equipo que Oracle of Ages u Ocarina of Time... Con lo del barco se lo cargan prácticamente todo.
Y recordad, por favor, que es sólo una opinión...
No digo que no valga la pena, o que me decepcione, sino todo lo contrario... o casi todo. Es un juego sobresaliente, pero tiene un desarrollo algo lineal, te pasas el juego y ya no hay prácticamente cosas que hacer. Yo todas las islas secretas las descubría antes de pasarme el juego. Eso lo convierte en un juego notable.
Y hasta aquí mi opinión.![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados