Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
319
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

chefchef
MegaAdicto!!!

Mensajepor chefchef 17 Oct 2007 16:24

Cuando decís que es corto me estais diciendo que lo habéis comprado hoy y ya casi lo tenéis acabado ????? Quantas horas aproximadas puede tener el juego?
mario kart wii code 0774-4345-9331
mario strikers code 292158 316840
wii code 9004 9065 9461 5251
MP si me agregais

DarthSnake
ReAdyX

Mensajepor DarthSnake 17 Oct 2007 16:27

chefchef escribió:Cuando decís que es corto me estais diciendo que lo habéis comprado hoy y ya casi lo tenéis acabado ????? Quantas horas aproximadas puede tener el juego?

Según he leído da para unas 30 horas, pero asta que no me lo pase no podré confirmarlo.
Imagen[Hilo Oficial] Saga "The Legend of Zelda"

Imagen

Super Smash Bros. Brawl ===> 3952 - 8462 - 0745
MARIO KART Wii ===> 2148 - 8254 - 6154
-.MP si me agregáis.-

..AzuL..
Novato

Mensajepor ..AzuL.. 17 Oct 2007 16:29

..AzuL.. escribió:Por cierto... ¿Qué hay que hacer en el templo gorón? XD

Me cito, que ha pillado justo al final de la página [buuuaaaa]

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 17 Oct 2007 17:11

me acaban de llamar del game, ke ya lo tienen XD XD
gozandoooo, antes de klase me paso y lo pillo
Imagen

Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

DiegoX
Eoliano

Mensajepor DiegoX 17 Oct 2007 18:05

cita de chefchef:
Cuando decís que es corto me estais diciendo que lo habéis comprado hoy y ya casi lo tenéis acabado ????? Quantas horas aproximadas puede tener el juego?

Según he leído da para unas 30 horas, pero asta que no me lo pase no podré confirmarlo.

No, con corto me refiero a que hay poco entre mazmorra y mazmorra, y eso. Yo tengo el USA desde hace dos semanas y ya está terminado (Con las seis ranas ya :D ) Y eso, que me ha parecido corto, sin nada para "coleccionar" excepto piezas de barco (bueno y gemas...), un sólo escudo (conocido hasta el momento), el típico intercambio interminable de objetos es corto, te pasa la mitad del juego en barco... y no, no estoy acostumbrado porque no he jugado al WW, pero me gustaban más (relativamente) los Zeldas de GBC, con sus anillos, contraseñas, secretos...
Y otra cosa... ¿¿¿Sólo siete objetos??? Vamos que el juego es genial, pero parece que no lo ha hecho el mismo equipo que Oracle of Ages u Ocarina of Time... Con lo del barco se lo cargan prácticamente todo.

Y recordad, por favor, que es sólo una opinión...
No digo que no valga la pena, o que me decepcione, sino todo lo contrario... o casi todo. Es un juego sobresaliente, pero tiene un desarrollo algo lineal, te pasas el juego y ya no hay prácticamente cosas que hacer. Yo todas las islas secretas las descubría antes de pasarme el juego. Eso lo convierte en un juego notable.
Y hasta aquí mi opinión. ;)

..AzuL..
Novato

Mensajepor ..AzuL.. 17 Oct 2007 18:43

DiegoX escribió:No, con corto me refiero a que hay poco entre mazmorra y mazmorra, y eso. Yo tengo el USA desde hace dos semanas y ya está terminado (Con las seis ranas ya :D ) Y eso, que me ha parecido corto, sin nada para "coleccionar" excepto piezas de barco (bueno y gemas...), un sólo escudo (conocido hasta el momento), el típico intercambio interminable de objetos es corto, te pasa la mitad del juego en barco... y no, no estoy acostumbrado porque no he jugado al WW, pero me gustaban más (relativamente) los Zeldas de GBC, con sus anillos, contraseñas, secretos...
Y otra cosa... ¿¿¿Sólo siete objetos??? Vamos que el juego es genial, pero parece que no lo ha hecho el mismo equipo que Oracle of Ages u Ocarina of Time... Con lo del barco se lo cargan prácticamente todo.

Y recordad, por favor, que es sólo una opinión...
No digo que no valga la pena, o que me decepcione, sino todo lo contrario... o casi todo. Es un juego sobresaliente, pero tiene un desarrollo algo lineal, te pasas el juego y ya no hay prácticamente cosas que hacer. Yo todas las islas secretas las descubría antes de pasarme el juego. Eso lo convierte en un juego notable.
Y hasta aquí mi opinión. ;)

A LA HOGUERAAAAAA!!!
Tranqui, es broma

Teniendo en cuenta que es la continuación del WW, normal que haya viajes en barco a tutiplén :D

bijapi
Gaaaaaaaas!!!

Mensajepor bijapi 17 Oct 2007 20:02

Vengo de dar una vuelta por Barcelona y ya está a la venta en todos los sitios. Al final me lo he comprado por 34,95€ en el Sony Gallery de la Ronda Sant Antoni. Ese parece ser el precio oficial en las tiendas de esa zona.

Saludos
Imagen
Siempre Daijiro

Menkure
Habitual

Mensajepor Menkure 17 Oct 2007 20:13

La prestigiosa revista electronica Meristation ha puntuado al juego con un 9, argumentando que es corto (yo llevo como dos semanas y aun me faltan varios secretos por descubrir) y facil (de hay que existan tres hilos de ayuda que estan siempre hirviendo).

En fin no se si el redactor lo habra hecho por hacerse notar o que, pero me parece que no ha jugado con mucha profundidad.

Analisis Zelda
Imagen

chefchef
MegaAdicto!!!

Mensajepor chefchef 17 Oct 2007 20:25

Bueno un Zelda es un zelda :D Mañana va a caer fijo. Si quiero horas y horas aun tengo el de wii a medias.
mario kart wii code 0774-4345-9331
mario strikers code 292158 316840
wii code 9004 9065 9461 5251
MP si me agregais

IndaHouse_Lee
Tahúr Profesional xD

Mensajepor IndaHouse_Lee 17 Oct 2007 20:39

Pero que la escusa de que sea tan corto porque es de consola portatil, no me vale. Argumentos tipo "si quieres duracion juega al zelda de la GC" ami no me sirven, es un poco absurdo. Ami sinceramente, todo lo que me a encantado el juego, que a sido practicamente todo, se lo a cargado la duracion y dificultad :(
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos