[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

1, 2, 3, 4
Rewas escribió:Pos me estoy dedicando a conseguir todos los cristales y me falta tan solo uno de valor q segun la guia de nintendo esta situado en isla mercay pero por mas que busco no le encuntro si alguien me lo pudiera decir con exactitud se lo agradeceria muxo

u nsaludo y muxas gracias

Creo que te falta justo el ultimo que consegui yo xD, esta en la cueva que hay al norte ( esa que tienes que apuntar en paralelo con las rocas y despues destruir la pared con una bomba ) debes cruzar el puente y ams o menos por el medio exploras con el bumeran por abajo y veras una esfera de esas que hay que disparar con el arco o con el bumeran, la das y aparece el cofre
si ese era el q me faltava muxas garcias por la informacion aora tan solo me faltan conseguir tods los peces
Holaaa... necesito ayuda..estoy desesperada.. }:/

Estoy navengando por el mar y me dice q tengo q encontrar a un marinero, pero no hay manera, y nose que hacer porque hasta q no lo encuentre no puedo hacer nada.. Acabo de empezar el juego, solo llevo dos cartas nauticas.. S.O.S!!!

Muchas gracias!
Mar_ti_ta escribió:Holaaa... necesito ayuda..estoy desesperada.. }:/

Estoy navengando por el mar y me dice q tengo q encontrar a un marinero, pero no hay manera, y nose que hacer porque hasta q no lo encuentre no puedo hacer nada.. Acabo de empezar el juego, solo llevo dos cartas nauticas.. S.O.S!!!

Muchas gracias!

no se exactamente en que parte del juego estas, pero imagino que el marinero ese es el trotamundos de isla bannan ( esta en una de las islas que tenias que marcar con una cruz, pero te dire que la isla esta en la esquina superior derecha de la 2ª carta nautica) ya que vas te vendria bien para pillar la caña de pescar
No he llegado aún ahí, es que no puedo atravesar la niebla.. [agggtt] me dice que tengo que buscar a un marinero que sabe la ruta para poder atravesarla y seguirlo, pero no hay manera de encontrarlo..
Mar_ti_ta escribió:No he llegado aún ahí, es que no puedo atravesar la niebla.. [agggtt] me dice que tengo que buscar a un marinero que sabe la ruta para poder atravesarla y seguirlo, pero no hay manera de encontrarlo..


aaa ya se donde estas, tienes que ir a isla molida creo que se llamaba ein?, alli hay una casita con una mujer fuera bloqueandote la entrada a una cueva. Habla con su hijo para que te deje entrar y cuando lo hagas explorala hasta que encuentres el dibujo de la ruta por la niebla ( dibujalo en tu mapa )
Ayer acabe el juego!!!!!solo lo queria compartir con vosotros.Es sin duda el mejor juego para la DS [amor]

salu2!!!!
Mar_ti_ta escribió:No he llegado aún ahí, es que no puedo atravesar la niebla.. [agggtt] me dice que tengo que buscar a un marinero que sabe la ruta para poder atravesarla y seguirlo, pero no hay manera de encontrarlo..


Hola tengo un EZIV y justo cuando iva por la zona donde tu vas se me ha borrado la partida(luego leyendo me he enterado que este juego tiene problemas con el zelda), bueno en realidad ya había conseguido la ruta secreta de la niebla. Me gustaria que me pasaras tu save por favor. Da igual que tengas otro flashcarts ya que hay conversores y me valdria.

Un saludo
hamtara escribió:Ayer acabe el juego!!!!!solo lo queria compartir con vosotros.Es sin duda el mejor juego para la DS [amor]

salu2!!!!


Si, aunque se me hizo corto, aun asi me lo pillare por ebay y lo rejugare que le tengo ganas otra vez.
isli escribió:
Hola tengo un EZIV y justo cuando iva por la zona donde tu vas se me ha borrado la partida(luego leyendo me he enterado que este juego tiene problemas con el zelda), bueno en realidad ya había conseguido la ruta secreta de la niebla. Me gustaria que me pasaras tu save por favor. Da igual que tengas otro flashcarts ya que hay conversores y me valdria.

Un saludo


A mí me pasó igual! Me apunto a lo del save. =/
He pedido en el hilo de Saves varias veces y nadie ha repondido.
Gracias de antemano, aunque no sea el hilo adecuado para pedir eso.
Bueno he terminado el juego hasce apenas 1 hora y puedo decir al igual que dije en N64 el mejor juego de la DS sin duda.
espero que alguien sepa esto:
en el online al ganar en determinadas cosas te dan titulos, estos titulos te los dan igualmente si compites contra alguien que tengas en amigo?
Bahamut_Maste escribió:espero que alguien sepa esto:
en el online al ganar en determinadas cosas te dan titulos, estos titulos te los dan igualmente si compites contra alguien que tengas en amigo?

si se puede conseguir de esa forma, de hecho es mas sencillo para conseguir los logros
Hola, ya que algunos ya han pasado el juego yo no lo puedo hacer, y os agradeceria mucho si me ayudarais. Me he kedado en la parte donde tienes que encontrar los metales y vas a por el primero, y bien voy a la isla de los goros, me paso el jefe, cuando salgo con el metal del templo no me puedo ir, voy donde el jefe de la isla y me dice que me presente a todos, voy y me presento a todos, osea me paro a hablar con todos los bichos naranjas de la isla y me dicen movidas del metal que llevo, vuelvo donde el jefe de la isla y me dice que no me he presentado a todos todavia, me he pasado toda la isla y no hay ninguno escondido, donde esta el problema?
Holaa! Estoy atascadisimaaa... No encuentro al hijo del rey Goron, ya estoy en el templo ese y nose que tengo que hacer... Solo me falta ese metal.. :( Ayuuudaa plisssssssss
Mar_ti_ta escribió:Holaa! Estoy atascadisimaaa... No encuentro al hijo del rey Goron, ya estoy en el templo ese y nose que tengo que hacer... Solo me falta ese metal.. :( Ayuuudaa plisssssssss

si ya estas en el interior del templo simplemente es cuestion de avanzar, y pasadas unas cuantas salas te encontraras con el goron y deberas interactuar con el
Pero es que no puedo pasar de la segunda sala, nose lo que tengo q hacer.. en la primera pantalla nose como pasar al lado d la izquierda, y en la segunda que es dond tengo q poner la bomba para pasar, no puedo atravesar la arena.. :( no he conseguido las bombas ratón,igual es por eso.. donde se consiguen?
gracias!!
¿Para que sirven las estacas? Es que hay bastantes cofres que parece que solo se puede llegar a ellos usando las estacas pero no sé para que sirven las estacas. Simplemente me subo a ellas pero no sé hacer nada más, que alguien me lo explique, gracias.

Salu2
leisan escribió:¿Para que sirven las estacas? Es que hay bastantes cofres que parece que solo se puede llegar a ellos usando las estacas pero no sé para que sirven las estacas. Simplemente me subo a ellas pero no sé hacer nada más, que alguien me lo explique, gracias.

Salu2

sirven para usar el gancho, que imagino aun no tendras, pero lo puedes conseguir mas adelante en un templo
¿Es posible que el juego tenga bug´s? en la partida de un amigo no puede pasar de unas palancas por mucho que las tire en orden, yo se lo he intentado hacer porque en mi partida lo hice hace poco y no hay manera y ahora me he llegado a la puerta en la que tienes que dibujar los triangulos (zauz) y no me deja pasar, los he dibujado de mil maneras diferentes y no hay forma de pasar, y lo peor de todo es que esto ya lo habia echo pero se me olvido grabar la partida cuando te sale el punto amarillo.
holaTU escribió:¿Es posible que el juego tenga bug´s? en la partida de un amigo no puede pasar de unas palancas por mucho que las tire en orden, yo se lo he intentado hacer porque en mi partida lo hice hace poco y no hay manera y ahora me he llegado a la puerta en la que tienes que dibujar los triangulos (zauz) y no me deja pasar, los he dibujado de mil maneras diferentes y no hay forma de pasar, y lo peor de todo es que esto ya lo habia echo pero se me olvido grabar la partida cuando te sale el punto amarillo.

Tienes que dibujar el triangulo sin pasar 2 veces por el mismo sitio, creo que pusieron las indicaciones en alguna pagina anterior de este mismo hilo
Creeme que lo he echo de 100 maneras diferentes y no se abre, igual que la parte de los tiradores, no tiene ninguna dificultad y por mucho que lo haga en orden no se abre.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
holaTU escribió:Creeme que lo he echo de 100 maneras diferentes y no se abre, igual que la parte de los tiradores, no tiene ninguna dificultad y por mucho que lo haga en orden no se abre.


Yo tuve ese mismo problema.
Tienes que apuntarte el orden de los tiradores (supongo que del barco fantasma)

123456 y luego tirar en el orden en que de han dado. Peor no por orden de derecha a izquierda, sinó por numeración.

Por ejemplo, si te han dado este 23514 Tienes que tirar primero del 4º, luego del 1º, 2º, 5º y 3º
Mamaun escribió:
holaTU escribió:Creeme que lo he echo de 100 maneras diferentes y no se abre, igual que la parte de los tiradores, no tiene ninguna dificultad y por mucho que lo haga en orden no se abre.


Yo tuve ese mismo problema.
Tienes que apuntarte el orden de los tiradores (supongo que del barco fantasma)

123456 y luego tirar en el orden en que de han dado. Peor no por orden de derecha a izquierda, sinó por numeración.

Por ejemplo, si te han dado este 23514 Tienes que tirar primero del 4º, luego del 1º, 2º, 5º y 3º


Este mismo problema lo ha tenido mi novia hace unos días. Lástima que no había venido aquí primero para preguntar :/
Estoy muy viciado al juego, creo que le va de perlas a la DS. :D
178 respuestas
1, 2, 3, 4