Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
894
Hilos:
848.360
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

GoDSeXe
Habitual

Mensajepor GoDSeXe 15 Abr 2008 14:11

Rewas escribió:Pos me estoy dedicando a conseguir todos los cristales y me falta tan solo uno de valor q segun la guia de nintendo esta situado en isla mercay pero por mas que busco no le encuntro si alguien me lo pudiera decir con exactitud se lo agradeceria muxo

u nsaludo y muxas gracias

Creo que te falta justo el ultimo que consegui yo xD, esta en la cueva que hay al norte ( esa que tienes que apuntar en paralelo con las rocas y despues destruir la pared con una bomba ) debes cruzar el puente y ams o menos por el medio exploras con el bumeran por abajo y veras una esfera de esas que hay que disparar con el arco o con el bumeran, la das y aparece el cofre

Rewas
Habitual

Mensajepor Rewas 16 Abr 2008 09:56

si ese era el q me faltava muxas garcias por la informacion aora tan solo me faltan conseguir tods los peces
Codigos Amigos: Pokémon Perla - 3308 2640 7182 / Zelda Phantom Hourglass - 0602 6459 8903 / Animal Crossing - 1504 5771 9492 / Mario Kart DS - 3823 8595 5493 / Yu-Gi-Oh! 2008 - 3007 8114 2312

Mar_ti_ta
Novato

Mensajepor Mar_ti_ta 17 Abr 2008 12:08

Holaaa... necesito ayuda..estoy desesperada.. }:/

Estoy navengando por el mar y me dice q tengo q encontrar a un marinero, pero no hay manera, y nose que hacer porque hasta q no lo encuentre no puedo hacer nada.. Acabo de empezar el juego, solo llevo dos cartas nauticas.. S.O.S!!!

Muchas gracias!

GoDSeXe
Habitual

Mensajepor GoDSeXe 17 Abr 2008 14:21

Mar_ti_ta escribió:Holaaa... necesito ayuda..estoy desesperada.. }:/

Estoy navengando por el mar y me dice q tengo q encontrar a un marinero, pero no hay manera, y nose que hacer porque hasta q no lo encuentre no puedo hacer nada.. Acabo de empezar el juego, solo llevo dos cartas nauticas.. S.O.S!!!

Muchas gracias!

no se exactamente en que parte del juego estas, pero imagino que el marinero ese es el trotamundos de isla bannan ( esta en una de las islas que tenias que marcar con una cruz, pero te dire que la isla esta en la esquina superior derecha de la 2ª carta nautica) ya que vas te vendria bien para pillar la caña de pescar

Mar_ti_ta
Novato

Mensajepor Mar_ti_ta 17 Abr 2008 15:26

No he llegado aún ahí, es que no puedo atravesar la niebla.. [agggtt] me dice que tengo que buscar a un marinero que sabe la ruta para poder atravesarla y seguirlo, pero no hay manera de encontrarlo..

GoDSeXe
Habitual

Mensajepor GoDSeXe 17 Abr 2008 15:39

Mar_ti_ta escribió:No he llegado aún ahí, es que no puedo atravesar la niebla.. [agggtt] me dice que tengo que buscar a un marinero que sabe la ruta para poder atravesarla y seguirlo, pero no hay manera de encontrarlo..

aaa ya se donde estas, tienes que ir a isla molida creo que se llamaba ein?, alli hay una casita con una mujer fuera bloqueandote la entrada a una cueva. Habla con su hijo para que te deje entrar y cuando lo hagas explorala hasta que encuentres el dibujo de la ruta por la niebla ( dibujalo en tu mapa )

hamtara
ole mi niño!!!!!

Fotos: 4

Mensajepor hamtara 18 Abr 2008 20:19

Ayer acabe el juego!!!!!solo lo queria compartir con vosotros.Es sin duda el mejor juego para la DS [amor]

salu2!!!!

isli
Adicto

Mensajepor isli 20 Abr 2008 11:25

Mar_ti_ta escribió:No he llegado aún ahí, es que no puedo atravesar la niebla.. [agggtt] me dice que tengo que buscar a un marinero que sabe la ruta para poder atravesarla y seguirlo, pero no hay manera de encontrarlo..

Hola tengo un EZIV y justo cuando iva por la zona donde tu vas se me ha borrado la partida(luego leyendo me he enterado que este juego tiene problemas con el zelda), bueno en realidad ya había conseguido la ruta secreta de la niebla. Me gustaria que me pasaras tu save por favor. Da igual que tengas otro flashcarts ya que hay conversores y me valdria.

Un saludo

jose91
Casi de 1 año aqui

Mensajepor jose91 23 Abr 2008 15:55

hamtara escribió:Ayer acabe el juego!!!!!solo lo queria compartir con vosotros.Es sin duda el mejor juego para la DS [amor]

salu2!!!!

Si, aunque se me hizo corto, aun asi me lo pillare por ebay y lo rejugare que le tengo ganas otra vez.
Imagen

"Ojalá Fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia"
Jose Antonio Primo de Rivera

Todos los que decian que luis no valia un OWNED para ellos, PUDIMOS.

[Hilo oficial] Miami Vice [PSP]

Dym
Tum patum patum.

Fotos: 2

Mensajepor Dym 23 Abr 2008 16:49

isli escribió:
Hola tengo un EZIV y justo cuando iva por la zona donde tu vas se me ha borrado la partida(luego leyendo me he enterado que este juego tiene problemas con el zelda), bueno en realidad ya había conseguido la ruta secreta de la niebla. Me gustaria que me pasaras tu save por favor. Da igual que tengas otro flashcarts ya que hay conversores y me valdria.

Un saludo

A mí me pasó igual! Me apunto a lo del save. =/
He pedido en el hilo de Saves varias veces y nadie ha repondido.
Gracias de antemano, aunque no sea el hilo adecuado para pedir eso.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos