[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

1, 2, 3, 4
eh saves si tiene minijuegos kuando te lo passas entero es largo porque es lo k busco jo respondeme porfavor
Estoi atascado en el Jefe final de la isla del hielo....como se mata?XD

Gracias
altair 300 escribió:eh saves si tiene minijuegos kuando te lo passas entero es largo porque es lo k busco jo respondeme porfavor

Voy por la mitad del juego y puedo decirte que minijuegos fuera del modo historia solo esta el modo multijugador tanto con otra DS como por Wi-Fi, luego dentro del modo historia si que hay muchos minijuegos como por ejemplo: tener que manejar el barco moviendo el timón con el Stilus, pescar en alta mar y recoger el sedal haciendo círculos en la pantalla o coger tesoros de las profundidades, etc.

Te pongo un par de imágenes:

Imagen

Imagen
Un detallito, y no quiero que me mateis XD

Podrían haber incluido una versión del control "descafeinada", o sea, poder usar la cruceta digital y los botones para aquellos puristas que se les hace raro jugar con el stylus. No creo que hubiera ocupado mucho más en MBytes y siempre es de agradecer un control para "tradicionales" [pos eso]

Saludos

P.D. Decir que el juego me gusta mucho, voy por la mitad mas o menos pero si le hubieran incluido lo que he comentado para mi hubiera sido PERFECTO.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis si se ha editado o se va a editar guía en español como la del Twilight Princess?
Como anda de duracion chavales,os lo estais terminando muy rapido?

A ver si me decido,que estoy dudoso entre unos pocos de juegos
Yo hasta el mes q viene no me lo comprare. Estoy sin pelas y sin tiempo. Pero tengo unas ganas ya. Entre las puntuaciones q le estan dando y todo lo q vais comentando x aki pues eso [babas].

A ver si poneis datos objetivos de duracion q x lo q estoy leyendo es lo q mas me preocupa y si realmente es tan facil como se comenta.

Un saludo.
Una ayudita para matar al monstruo del templo Goron. Creo que ya se que tengo que hacer, usar a gorolin para hacerlo volcar y luego link darle con las bombas pero me es imposible hacerle caer.
hero2 escribió:Una ayudita para matar al monstruo del templo Goron. Creo que ya se que tengo que hacer, usar a gorolin para hacerlo volcar y luego link darle con las bombas pero me es imposible hacerle caer.


A ver si aprendemos a usar el botoncito de Spoiler,que aunque este sea el hilo oficial,pues no mola nada,leer ciertas cosas
Me animo a postear pk komo muxos de bosotros me esta enkantando el juego... tengo k decir ke ami eso de controlar a link kon el stylus no me molaba (no me gusto muxo en anocther code ) pero el control es buenisimo , llevare jugadas 2 oricas o asi y ya puedo decir que es de los zeldas mas divertidos que conozco , como ademas sea largo , kasi diria k el mejor zelda para mi gusto aunke kon el links awakening tb disfrute un wevo ;) salu2 y a viciar!
Uf, se me pasó el hilo, aquí dejo una review que hize hace 2 semanas:AQUÍ
Ya me he acabado el juego (sin ayuda ni manuales, sería un sacrilegio hacer eso con un Zelda).

Me ha gustado bastante, lo que pasa es que se me ha hecho bastante cortito, y mucho más fácil que otros Zeldas a los que he jugado.

Los enemigos finales de mazmorra
eran muuuuy fáciles, sobre todo el enemigo final, se tarda tiempo en matarlo, pero bastante fácil


Hay que decir que la jugabilidad es buenísima, y los gráficos espectaculares (sobre todo algún enemigo final de mazmorra), ojalá tomen ejemplo de éste muchos juegos para nuestra DS.
Corto y fácil pero intenso. Los jefes finales hay que destacarlos por su originalidad.
Ayuda por favor que estoy atascado en el templo del hielo mas exactamente en la planta baja cuando acabo de conseguir la garra y bajo a la planta baja activo la estatua y abro la puerta que da acceso al exterior pero no puedo pasar por la puerta izquierda inferior que conduce al sotano porque me lo impide una barrera de pinchos me podeis decir como se quita?
ya e salido del templo de hielo y no se q hacer nah mas me falta un metal puro pero nose donde conseguirlo no donde conseguir la otra carta nautica [triston]
probablemente alguien ha preguntado esto, pero son demasiados post para ponerme a leerlos todos. si no me he acabado el wind waker me haran excesivos spoilers o me perdere en algunos datos de la historia del juego al estar relacionados? aparte creo que la respuesta podria ponerse en el post principal del hilo, fijo que muchos mas como yo se lo preguntan.
gracias por adelantado [sonrisa]
Corto????
Yo no lo creo asi si os dedicais como yo a coleccionar todas las piezas del barco, tesoros y gemas.

Todavia me quedan por conseguir dos piezas del barco, concretamente el cañon de oro y otra que no recuerdo, salen muy poco.

También me quedan algunas cosas, a ver si me podeis ayudar:

1.- Necesito coger un cofre que hay en la isla del Rey del Mar abajo junto al puente. No veo la manera de acceder a este cofre ni engancharlo de ninguna manera. He puesto bombas, he escavado al lado pero nada, falta como una estaca para poder subirse y alcanzarlo.

2.- Me falta por pescar el último pez para conseguir el corazón del aventurero, pero no lo encuentro por ningúno de los mares. alguno lo ha encontrado o sabe como conseguirlo?

Edit: Ya he logrado el cañon dorado y he completado toda la colección de piezas del barco. Sólo me falta encontrar algunas gemas, dos corazones y los dos puntos que indico arriba.


Gracias,
Solo puedo decir una cosa... Este juego me ha hecho sacar del cajon la DS. No quiero decir que la maquina de Nintendo fuera una mala inversion, es solo que ultimamente no encontraba un juego que despertara mi interes.

Afortunadamente, a sido este. Tiene la magia de despertar al aventurero que todos llevamos dentro.... vale, vale, lo estoy expresando de una manera un tanto cursi, pero asi me ha hecho sentir: ¡de nuevo un crio!

Nintento + Zelda = Obra Maestra.

Saludos!
SuperMarioMS

Para el cofre de la primera isla utiliza una gallina para saltar... suena ridiculo pero funciona.

Y para el pez Poseidon, en cuanto te salga una sombra con la forma de un pez espada vete a pescar en ella.. y a ver si tienes suerte y te sale. si el que te falta es el bombilla lo encuentras pegado a un de los rosas feos.


-----

Por mi parte una pregunta ¿que haces cuando te toca el sorteo de la comision de fiestas de la rifa que te da el hombre de las sonrisas?
hola alguien puede ayudarme con el enigma de las ranas, en la isla donde no hay mapa porfavor lo necesito
buena alguien me puede decir como #@!#~ se dibuja el reloj esque a mi me sale habeces y de chiripa
Gracias

para mafertiti
debes abanzar mas en el templo del rey del mar y la encontraras
me da pena ver en que ha degenerado el Zelda.

el modo de juego está bien, el tema de la táctil y eso. pero lo que es el juego... es para niños. te lo pasas en 2 semanas y sin ser un experto en Zelda. si eres un experto en el Zelda y te vicias te lo pasas en 3 tardes.

aun me acuerdo del Link to the Past y el Ocarina of Time. esos si que eran chungos y largos, sobretodo el Link to the Past, el mejor Zelda de la historia sin duda (es mi opinión...).

han querido acercar el Zelda a todo el mundo y les ha salido un Zelda casual caca. espero que no caigan más en ese error. que hagan como con el New Super Mario Bros, toques nuevos y clásicos y conservando la magia , no como éste.

que conste que el juego es bueno y todo está bien, pero no le llega a la suela de los zapatos de la saga Zelda .

qué opinais?
Me parece que, en cuanto a dificultad de pasarse el juego en si, tienes razón(conseguir todas las piezas de barco, los peces, los corazones... eso ya es otra cosa. Nada que ver con majora's mask o the ocarina of time... pero que si te fijas bien viene siguiendo la línea de los zeldas que aparecieron desde la game boy advance (salvo twilight que no lo he jugado)
Si que tiene un nivel de dificultad relativamente bajo, yo ahora estoy intentando sacar todas las piezas del barco y buscando las piedras que me falta pero la verdad es que a mi todos los zeldas me han parecido que tienen un nivel de dificultad no muy alto, eso si el juego es terriblemente adictivo, una obra de arte, si lo hubiesen hecho un poco mas dificil y largo hubiese sido perfecto.
La verdad es que es el primer zelda que juego, y me ha parecido muy buen juego. Es el primer juego de la DS que termino (la trama principal) y, no es muy difícil, pero reconozco que he tenido que mirar una guía al menos en 5 puntos distintos del juego, así que tan fácil no es.

Tú te lo has pasado sin mirar ninguna guía?
me recuerda al Zelda MC en lo corto... para mi el mejor siempre a sido el OoT y dentro del estilo.... no me acuerdo del nombre [+risas]... bueno al estilo de "vista desde arriva" como el Zelda MC, el LTTP, el PH etc... pues el mejor a sido siempre el Zelda LTTP (Link To The Past) nunca he visto todavia ninguno que lo superase...

se comentaba hace tiempo algo de un Zelda OoT de este estilo pero el proyecto murio... pudo a ver sido una de las mayores ventas pero se quedo en nada... jejeje
Duda Isla del Viento...

Pues nada acabo llegar a la Isla del Viento, y me meto en la cueva (Esta que hay que tirar una bomba a la abertura para entrar) pero ahora no encuentro la manera de seguir hacia arriba, no se por donde se sube.


Saludos.
Ayuda porfavor!.
[burla2]
Estoy en el templo. Donde salen esos dos soldados azules a los que tengo que evitar. Que debo hacer?, me dicen que encienda las dos velas, pero...como??
A mí me ha encantado, es muy fácil, es la única pega que tiene, pero es adictivo, muy muy bien diseñado, inteligente, el control no tiene más que una pega que es la de hacer rodar a Link que no es muy cómodo... Por lo que decir que es fácil sí, pero de ahí a una vergüenza lo dudo.

Es lo mejor que he jugado en la DS a día de hoy

Saludos.
Opino que tienes toda la razon, sinceramente.
Todo lo bonito que tiene el juego se lo carga la duracion y sobretodo la acojonante facilidad.

En la isla de nieve toda la etapa de viaje alli se resumia a encontrar un impostor que no te llebaba mas de 2 minutos? LOL?


Y vamos, la dificultad de las mazmorras es para echarse entre reir y llorar...

Vamos, que los graficos, manejo del personaje y tam, muy bonitos, pero un zelda que no plantea ni un solo reto al jugador, que para colmo nisiquiera hay trozos de corazon, ya los encuentras enteros, y que como ya han dicho, te lo pasas en 3 tardes, deja muy por debajo a la saga zelda, yo no le daria mas de un 6 sobre 10, y mira que me jode -_- tenia muchas esperanzas.

edit: Dodne han quedado esas mazmorras como el templo del agua en Oot? snif snif. Zelda me lleva decepcionando en dificultad desde el de cube -_-
rubenbalada escribió:Ayuda porfavor!.
[burla2]
Estoy en el templo. Donde salen esos dos soldados azules a los que tengo que evitar. Que debo hacer?, me dicen que encienda las dos velas, pero...como??


Tienes que ir escondiendote de los soldados azules en las zonas de seguridad y acercarte enfrente de las dos velas o antorchas, y ahi tiras el boomerang para que pase de la que tiene fuego a la otra y se encenderan ambas velas y podras pasar.


Saludos y a ver si alguien responde lo mio.
chespirit escribió:SuperMarioMS


Para el cofre de la primera isla utiliza una gallina para saltar... suena ridiculo pero funciona.

Y para el pez Poseidon, en cuanto te salga una sombra con la forma de un pez espada vete a pescar en ella.. y a ver si tienes suerte y te sale. si el que te falta es el bombilla lo encuentras pegado a un de los rosas feos.



-----

Por mi parte una pregunta ¿que haces cuando te toca el sorteo de la comision de fiestas de la rifa que te da el hombre de las sonrisas?
Muchas gracias...

Una gallina, pero no funciona muy bien. Cuando le das con el gancho la traes hacia ti. Seguire probando.

Respecto a tu pregunta. Nada, resulta que si pierdes, que dan una pieza del barco y si ganas nada. sigue echando cartas hasta que no te toque. De todas maneras si quieres piezas de barco, destruyte a los barcos piratas que te encuentres y tendras una marca en el mapa recoger una pieza o comprala al buhonero del mar.
unilordx escribió:probablemente alguien ha preguntado esto, pero son demasiados post para ponerme a leerlos todos. si no me he acabado el wind waker me haran excesivos spoilers o me perdere en algunos datos de la historia del juego al estar relacionados? aparte creo que la respuesta podria ponerse en el post principal del hilo, fijo que muchos mas como yo se lo preguntan.
gracias por adelantado [sonrisa]

Pues si, tiene spoiler, la intro del juego es prácticamente un resumen del Wind Waker, y lo de ponerlo en el hilo principal, gracias por el consejo pero creo que no hace falta, ya que al principio dejo bien claro que es una continuación del WW y por lo tanto se da a entender que lo recomendable (pero no estrictamente necesario) para jugar a este es habérselo pasado.
velkan escribió:hola alguien puede ayudarme con el enigma de las ranas, en la isla donde no hay mapa porfavor lo necesito

Tienes que rodear el escenario e ir dibujando el mapa y te darás cuenta por la forma de este del orden en que tienes que golpear las piedras.
Bueno, solamente me falta por conseguir unas piezas de barco, una gema del valor y no se si me faltan mapas del tesoro.

1- Tengo 31 mapas, ¿Cuántos me faltan?
2- ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una guía de la localización de la gemas? Solo me falta una y estoy cansado de dar vueltas sin parar.

Si alguien me pudiese echar un cable se lo agradecería eternamente.
Hace muxisimo tiempo que no escribo por aqui, jeje, supongo que la falta de tiempo hace dejar cosas atras, pero joder, este jeugo lo merce.

Si, es cierto, a lo mejor es un Zelda a un escalon un poco mas bajo, pero jooooder, vaya juego, desenfadado, atractivo, adictivo y la mar de divertido (los toques de humor son geniales) de hexo me encanta que la saga (tan criticada) de wind Waker (que a mi me dejo de piedra, me encanto) siga en la DS.

Con respecto al juego, me queda acabarlo y completar todos los extras, pero esta muy bien, la historia principal algo corta (ya no son zeldas como LTTP, LA; que son los mas clásicos, y joder, eran eteeeeernos) pero yo me estoy mirando y coño juego casi a diario un ratillo y llevo ya un par de semanas, los extras llenaran ese vacio supongo, o eso espero. La musica es muy grande, pero no llega a Wind Waker ni por asomo supongo que es lo mas criticable. Los gráficos, que decir, sencillos, coloridos e impresionantes, no se si es el techo grafico de la pequeña de nintendo, pero son de obacion.La jugabilidad, solo una palabra, sublime, en apenas 7 min te haces con ella. Como critica general, bueno se puede jugar sin haber jugado a su antecesor, pero no se disfruta igual, y quitando la musica y la duracion (de la trama principal) es un jeugo de la ostia, yo le pongo un 9.

Como curiosidades

Me puede el momento que llebas la hoja de la espada del mas alla al viejo XD cuando saca el reloj y se lo quita, link te han dejado roto!!! XD


Los jefes finales me pueden, muy sencillos, pero muy ingeniosos, por ejemplo el bicho del arco, me kede pillado en la pantalla de arriba, jeje.


Y que decir despues de la parrafada, supongo que esta leido y escrito a mas no poder, pero queria dejar la mia ;)

Señores la proxima.

PD: si lo se no he puesto ni un puot acento, jejej :P
Hace muxisimo tiempo que no escribo por aqui, jeje, supongo que la falta de tiempo hace dejar cosas atras, pero joder, este jeugo lo merce.

Si, es cierto, a lo mejor es un Zelda a un escalon un poco mas bajo, pero jooooder, vaya juego, desenfadado, atractivo, adictivo y la mar de divertido (los toques de humor son geniales) de hexo me encanta que la saga (tan criticada) de wind Waker (que a mi me dejo de piedra, me encanto) siga en la DS.

Con respecto al juego, me queda acabarlo y completar todos los extras, pero esta muy bien, la historia principal algo corta (ya no son zeldas como LTTP, LA; que son los mas clásicos, y joder, eran eteeeeernos) pero yo me estoy mirando y coño juego casi a diario un ratillo y llevo ya un par de semanas, los extras llenaran ese vacio supongo, o eso espero. La musica es muy grande, pero no llega a Wind Waker ni por asomo supongo que es lo mas criticable. Los gráficos, que decir, sencillos, coloridos e impresionantes, no se si es el techo grafico de la pequeña de nintendo, pero son de obacion.La jugabilidad, solo una palabra, sublime, en apenas 7 min te haces con ella. Como critica general, bueno se puede jugar sin haber jugado a su antecesor, pero no se disfruta igual, y quitando la musica y la duracion (de la trama principal) es un jeugo de la ostia, yo le pongo un 9.

Como curiosidades

Me puede el momento que llebas la hoja de la espada del mas alla al viejo XD cuando saca el reloj y se lo quita, link te han dejado roto!!! XD


Los jefes finales me pueden, muy sencillos, pero muy ingeniosos, por ejemplo el bicho del arco, me kede pillado en la pantalla de arriba, jeje.


Y que decir despues de la parrafada, supongo que esta leido y escrito a mas no poder, pero queria dejar la mia ;)

Señores la proxima.

PD: si lo se no he puesto ni un puot acento, jejej :P
Solo quería dar las gracias a Nintendo por seguir sin penalizar de algún modo las desconexiones del wifi y con ello dar alas a todos los mierdosos que se desconectan cuando van perdiendo.

Gracias Nintendo por hacer que el juego por wifi no valga una mierda!!
se supone que la expresion de la cara del link de la ficha del rival te muestra si tiende a desconectarse, pero no se de que sirve si no puedes cancelar.
aunque hoy uno con rango G y con carita feliz, ha desaparecido cuando he metido una pieza grande en mi base...
Pues sí que es algo corto, pero intenso. A mí me ha parecido una obra maestra. El mejor de la DS sin lugar a dudas. Ahora ando detrás de los secretos. Mi duda es la siguiente: ¿Para conseguir todas las piezas del barco es necesario jugar online?

Saludos
como se mata a bellum el enemigo final.
Llevo unos dias jugando y la verdad, el juego es la puta polla. Graficamente es impresionante, la historia es genial, el control sublime, y la musica espectacular. Sin lugar a dudas, para mi es el mejor juego de DS. Hay que añadir que el Wind Waker me encanto, asi que puede que no sea muy neutral...
Este juego esta genial supera cualquier juego de la ds........bueno el mario kart....
Yo me lo compré el domingo pasado en el opencor... estoy disfrutando como un niño!! me parece bestial el juego y creo que ha valido la pena gastarse los 40 mortadelos!! Además, ahora todos los dias salgo de pesca xDD

por cierto no hay ninguna página con records o algo???
lo pregunte bastante mas arriba...... pero creo que nadie ha dicho nada al respecto.....

¿alguien sabe si saldra a la venta la guia del juego?

saludos y gracias
sankoffa escribió:lo pregunte bastante mas arriba...... pero creo que nadie ha dicho nada al respecto.....

¿alguien sabe si saldra a la venta la guia del juego?

saludos y gracias


Ni idea. Lo que sí es seguro es que en el catálogo de estrellas de la web de Nintendo podremos conseguir la guía en PDF dentro de poco. En versión web ya la ha colgado Nintendo, aunque está medio en construcción.

Un saludo
sankoffa escribió:lo pregunte bastante mas arriba...... pero creo que nadie ha dicho nada al respecto.....

¿alguien sabe si saldra a la venta la guia del juego?

saludos y gracias


si en la hobby consolas de noviembre sale la del legen of zelda denada
hola, ¿sabéis si jugando el modo wi-fi te dan cosas en la historia principal, como en el four swords que acompañaba al "a link to the past" de la gba?
Sabéis si en alguna revista española van a dar de regalo un poster del zelda: phantom? he mirado en la nueva revista de nintendo y al parecer no regalan poster.
Que yo sepa, cada 4 logros que consigas en el duelo te dan una pieza dorada para el barco.
Sir Darkside escribió:Que yo sepa, cada 4 logros que consigas en el duelo te dan una pieza dorada para el barco.

Sí, ayer yo llegué a los 4 logros. Ya tengo:
Sin objetos, Rápido, Todo y Rey Custodio

Y me dijeron que fuese a ver al cartero en el modo historia, aunque de momento no puedo porque estoy en el barco fantasma.

A ver qué me dan [sonrisa] [sonrisa]
Yo estoy contenta hoy porque por fin he
obtenido TODAS las piezas de uno de los modelos de barco que me gustan... TENGO EL BARCO "DEMONÍACO" COMPLETO y me falta el "clásico", el de piedra... que de momento me faltarían el cañón y no sé si el puente, porque el que tengo es como una especie de construcción o templo de piedra pero no sé si es el que le "pertenece" a este barco...

Aunque pensé que me darían algo más.. [ayay]
178 respuestas
1, 2, 3, 4