[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

1, 2, 3, 4
Imagen


Título: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass ("El Reloj de Arena Fantasma")
Género: Acción / aventura
Desarrollado por: Nintendo
Nº de jugadores/as: 1-2
Modo Wi-Fi: Si
Fecha de lanzamiento: Europa: 19-octubre-2007 Imagen (fuente: hardgame2), Japón: 23-junio-2007, USA: 1-octubre-2007 (fuente: Revogamers)


Imagen


Línea argumental
Muchos meses han pasado desde los acontecimientos de The Legend of Zelda: The Wind Waker, y Link y Tetra junto a su banda de piratas partieron en busca de nuevas tierras. Avanzaron a través de un océano cubierto por una densa niebla, en la que descubren un barco abandonado. Tetra cae en peligro cuando explora el barco a solas, y Link cae al mar cuando intenta rescatarla. Cuando se despierta semi-inconsciente en la orilla de una misteriosa isla, escucha la voz de un hada. Con la ayuda de este hada, parte de nuevo a buscar a Tetra y regresar a los mares que le son conocidos.

ImagenImagen
ImagenImagen


Esta nueva Leyenda ofrece nuevos desafíos para los fans de la serie y una introducción muy explicativa para los "novatos" en The Legend of Zelda. Pero el tiempo pasa rapidamente, y sólo el Phantom Hourglass puede comprarle a Link los minutos que necesitará para sobrevivir.

Personajes
Link, Tetra y un nutrido grupo de nuevos personajes originarios de las tierras de Hyrule se verán atrapados en una nueva historia de leyenda, a lo largo de su viaje se encontraran con razas ya conocidas como los Goron o los Gerudo, y otras nuevas como la misteriosa raza de hielo.

Cómo progresar en el juego
En un mundo de juegos que mezcla las perspectivas de dos y tres dimensiones, con el gráfico cell-shading visto por última vez en The Wind Waker, tu lápiz táctil controlará a un hada parecida a Navi que guiará a Link en su búsqueda de Tetra, después de ser arrastrado a las orillas de una isla misteriosa.

Mueve el lápiz táctil al nivel donde quieras llevar a Link: Si está lejos del lugar que tú señales, correrá, pero si está cerca, andará, y si tocas encima de los personajes Link de dirija a hablar con ellos. Gracias a los controles de la pantalla táctil, todos sus movimientos tan familiares tendrán más frescura: pincha con el stylus lejos de Link para manejar tu espada o dale un toque al enemigo para un salto-ataque más fuerte; si dibujas rápidamente un círculo, desencadenarás su famoso ataque giro.

Imagen Imagen


Antes de que te des cuenta, estarás en casa dándoles toques a los campesinos para escucharles, anotando todas las pistas importantes en tu mapa de calabozos y organizando tu viaje en barco en la carta de navegación. Llevarás el inventario, harás girar la cámara en alta mar y bombardearás a los malos de doble pantalla... El uso del stylus ofrece una experiencia de juego mucho más intuitiva y abre nuevas posibilidades en la resolución de puzles. ¡Increíble lo bien que se adapta el lápiz táctil al universo de Zelda!

La acción del juego tiene lugar principalmente en la pantalla táctil, con un mapa en la pantalla superior. El jugador puede inspeccionar el mapa en la pantalla táctil y hacer anotaciones usando el stylus. Las anotaciones en los mapas se pueden salvar para consultarlas después en la pantalla superior

Durante el desarrollo del juego los jugadores pueden usar el mapa para trazar rutas para sus barcos. Usando el stylus para dibujar un camino a través de las islas, pueden guiarlos. Después, mientras los barcos siguen automáticamente los caminos trazados, los jugadores pueden controlar los cañones de sus barcos para disparar a los enemigos que se acerquen. También podrás modificar el barco a tu gusto, ir en busca de tesoros o relajarte en alta mar y ponerte a pescar.

ImagenImagen


Dentro de las mazmorras, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para trazar recorridos para los boomerangs , lanzándolos al vuelo alrededor de algunos rincones o áreas difíciles de alcanzar.

ImagenImagen


Poderes/armas/movimientos/funcionalidades: El estilo de juego a través del stylus es la funcionalidad más atractiva de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Los jugadores pueden usar el stylus para controlar a Link, trazar rutas para sus barcos, hacer anotaciones y resolver puzles tanto en el mundo exterior como en las mazmorras.

Multijugador
El modo de batalla inalámbrico para dos jugadores coloca a un jugador en el papel de Link, contra otro jugador que controla a las tropas que le persiguen. Guía a Link a través de mazmorras con formas laberíntica para capturar los fragmentos de la Trifuerza y transportalos hasta su base antes de que los enemigos se acerquen, o comanda al ejército que persigue a Link, tú eliges.

Pero esta tarea, que a priori puede parecer fácil si tenemos en cuenta el sencillo control no será ni mucho menos sencilla: tres guardianes armados estarán bajo el control del segundo jugador y tendrán que golpear a Link para evitar que se haga con los metales. Una vez que el segundo jugador consiga dar caza al héroe, la acción dará un giro de 360 grados intercambiando los papeles en la partida.

ImagenImagen


En estas imágenes podemos observar como la acción cambia de cámara según manejemos a Link o a las tropas que lo persiguen, el mapa se sitúa en la pantalla táctil para facilitarnos el control de los soldados, solo tenemos que indicarles a los tres las ruta a seguir gracias al puntero.

Video multijugador

Modo Online
Legend of Zelda: Phantom Hourglass sera el primer título de la saga que tendrá un modo batalla mediante WiFi llamado temporalmente "WiFi Hide and Seek", en este modo inspirado en Pacman, dos jugadores -enfrentados- se pondrán bajo las botas de una versión roja y otra azul de Link. Los jugadores tendrán que recoger unas "gemas de poder" además de intentar esquivar a los fantasmas del tablero. Además habrá penalizaciones, por ejemplo ir más lento cuando llevamos un ítem encima, lo que dará más facilidades a los fantasmas para que atrapen a Link, que en esta ocasión serán controlados por el segundo jugador. Cuanto más jueges, más experiencia adquirirás con otros jugadores, lo que lo hace verdaderamente adictivo.


Imágenes
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Scans
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mas imágenes por skywalkerluke
Clikear para ampliar.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Artworks
Imagen Imagen Imagen Imagen


Videos

YouTube:
GDC '06 Phantom Hourglass
Demo Phantom Hourglass
Trailer Phantom Hourglass
Anuncio Comercial Phantom Hourglass (Japón)
Anuncio Comercial Phantom Hourglass 2 (Japón)
Anuncio Comercial Phantom Hourglass 3 (Japón)

Jeuxfrance:
Zelda DS 17/06/2007

Gametrailers:
Intro versión Japonesa
Fire Dungeon Gameplay
Fire Boss Battle
The Journey Begins Gameplay
Seafaring Gameplay
Dungeon Diving Gameplay
Puzzle Solving Gameplay
Octorok Boss Battle
Desert Evasion Gameplay
Import Preview
Traps and Treasures Gameplay
Perilous Plundering Gameplay
E3 2007 Nintendo Press Conference Live Demonstration Imagen
E3 2007 Eiji Aonuma Interview Part 1 Imagen
E3 2007 Eiji Aonuma Interview Part 2 Imagen


Portadas
Versión Japonesa

Imagen


Versión Americana

Imagen


Versión Eurepea

Primicia de la portada, manual y del cartucho de la versión española gracias a luipermom Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Puntuaciones
Famitsu: 39 out of 40
CVG: 10 out of 10

_______________________________________________________________________________________

Intentare actualizar el hilo siempre que los de Nintendo suelten cosas nuevas del juego, espero que cualquier nueva noticia la posteéis aquí, yo las iré subiendo.
Un saludo, EOLianos!
[oki]
Continuación de '[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass'

zelinkavo escribió:
DaniAdvance escribió:zelinkavo una pregunta te hablan en tercera persona algunos personajes en el juego como en la version usa? solo por saberlo muchisimas gracias!

Hola, pues no he jugado a la versión USA así que no se si te refieres a su uso del usted o a si usan lenguaje medieval de castellano antiguo tipo vuestra merced... xD

Pero bueno, en la versión española te hablan de tú aunque hay algunas expresiones "antiguas" como para darle un toque medieval al juego, pero nada raro... La gran mayoría es castellano común de hoy en día.

Salud!!
Uee, primer. Cierro el anterior y abro este. Y como estoy viciao al juego y mis aventuras y desventuras casi no han podido verse las pongo de nuevo :P

zelinkavo escribió:Mmmm...lo tengo xD Después de unas cuantas vueltas escribo estas letras con el juego sobre mi mesa (sin abrir, sí, me puedo contener que son muchos años ya).

Todo ha empezado cuando he salido del gimnasio. Digo, bueno, voy a pasarme por el Media Markt del Xanadú (Madrid) a ver si lo veo, que he leído que en los MM los vendían hoy. Sólo había un pequeño fallo en mi planteamiento: En el xanadúy no hay Media Markt xDD

Pero bueno, una vez allí he mirado en diferentes sitios a ver que pasaba.
Primero he mirado en el corte inglés. Miro en la zona de NDS y no lo veo, así que pregunto a la tía que estaba allí. Cual es mi sorpresa que me dice que está agotado o.O.

- Digo, sale el viernes y ya está agotado? Eso es imposible
- Sí bueno, pero tú cual dices, el primero que salió, no?
- Primero? Si este es el primero.
- No no, salió otro para DS, como éste de Wii (señalando al TP)
- Yo ya sacando mi vena zeldera. Que no, que te lo digo yo que soy fan de zelda desde pequeño (véase mi firma).
- Y ella, seguro?
- Segurísimo
- Bueno, quizás me halla confundido con el resident evil.
- Yo o.O vale gracias...

Tras ese pequeño, incidente? Me he dirigido al game a ver que pasaba. Por el camino me he encontrado con unos packs de DVDs con las series de dibujos animados de Mario Bros y Sonic. Para mi desgracia, no estaba la de Zelda xD.
Una vez lllegado al game más de lo mismo, que hasta el 18 nada...

Total, digo bueno, ya que estoy me voy al Parque Sur a ver el MM que ahí si que había xD
Una vez allí de camino al MM me he encontrado con el Game de allí, y digo, bueno, ya que me pilla de paso pregunto. Y sí, lo tenían, lo estaba viendo a medio metro de mi tras una vidriera. Pregunto y...nada, que tienen prohibida la venta hasta el 18...tan cerca y tan lejos...

Empezaba a temerme lo peor...en MM pasaría lo mismo? Bueno, me tragué mis penas y seguí caminando. Pero de nuevo, antes de llegar al MM me encuentro con una tienducha de ¿10m cuadrados? llamada Play Center. Digo, total, que pierdo? Paso y ni miro el estante de DS, si nunca está...pregunto y me dice, sí, lo tengo...callo un segundo a la espera del "pero no podemos venderlo". Para mi sorpresa no oigo esa frase y me dice, ahí lo tienes en la estantería...

O.o Sí, ni Game, ni MM, ni Alcampo, ni El corte inglés...un play center...ya sabéis dónde lo tenéis xD

Salud y perdón por el tocho, voy a jugar smile_:P
Lo confirmo: la traducción es distinta en la versión europea y en la usa, no se usa el "ustedes" y se usa el estilo del zelda normal.

Un saludo :-p
Como han dicho por ahí, en la publicidad del MediaMarkt pone que está disponible a partir del 16 ¿alguien lo ha comprobado?

Edit: Acabo de leer que en el playcenter de parquesur lo tienen, y me pilla a huevo. Si no lo tienen en el MM de villaverde, pa'lla que voy.
En el Centro Mail de Elche ya está también.

Yo ya tengo el mío y además tengo una semana de vacaciones por delante :D
Confirmado que en Parquesur lo tienen en Playcenter y en FNAC. En MediaMarkt no lo tienen y en Game lo pondrán a la venta ésta tarde o mañana según palabras de sus dependientes.
wako escribió:Confirmado que en Parquesur lo tienen en Playcenter y en FNAC. En MediaMarkt no lo tienen y en Game lo pondrán a la venta ésta tarde o mañana según palabras de sus dependientes.


Eres mi idolo XD

Este mediodia se impone paseito por el Parquesur
Lo confirmo: la traducción es distinta en la versión europea y en la usa, no se usa el "ustedes" y se usa el estilo del zelda normal.
mande????? el control es el mismoen los 2 juegos tanto USA como PAL
25sycomore escribió: mande????? el control es el mismoen los 2 juegos tanto USA como PAL
Creo que hablan de la traducción no del control
Lo confirmo yo también, no se como será la versión americana, pero en la versión de aquí hablan Castellano. En la bella Ponferrada también está.
P.D. Ponferrada está en León.
Algun sitio en Barcelona donde este?
Y a que precio?

Gracias, salu2.
Conversación mantenida telefónicamente con una empleada de Game en Sevilla:

Yo: "¿Tienen ya el Zelda de DS"
Empleada: "Sí, pero hasta mañana no lo podemos vender, "miarma".
Yo: "Vale, gracias".

Creo que lo del "miarma" sobraba, no??

Que coraje me da que no vendan las cosas que tienen. Y más si se venden en otros Games... :?
En el Gameshop de Molina de Segura en Murcia está ya disponible, menudo vicio me voy a coger esta misma noche despues de currar
Una pregunta de la isla de las 4 pirámides:

En un piso de la piramide del rey le doy a una mini piramide y se vacia el agua de la pantalla y me aparece como un tablero de tres en ralla en el que he de dar martillazos y cambiarlo de color pero no se como canviarlo del todo


Espero q alguien me puede ayudar estoy atascado
Una pregunta de la isla de las 4 pirámides:

En un piso de la piramide del rey le doy a una mini piramide y se vacia el agua de la pantalla y me aparece como un tablero de tres en ralla en el que he de dar martillazos y cambiarlo de color pero no se como canviarlo del todo


Espero q alguien me puede ayudar estoy atascado
Una pregunta de la isla de las 4 pirámides:

En un piso de la piramide del rey le doy a una mini piramide y se vacia el agua de la pantalla y me aparece como un tablero de tres en ralla en el que he de dar martillazos y cambiarlo de color pero no se como canviarlo del todo


Espero q alguien me puede ayudar estoy atascado
Imagen

Imagen

Por fin ya lo tengo! :D Y como veis ni si quiera lo he abierto aun, ahora mismo me pongo a probarlo y os digo mi impresión. Por cierto lo he comprado por 36,99 € en el MediaMart.

PD: Esta mal que yo lo diga pero ponerle 5 estrellas al hilo y así será mas fácil dar con el entre los demás.

Un saludo :) !
No se puede cambiar el control en esta versión tampoco, ¿verdad?
Tengo la USA, y ya que me he pasado el juego opino que el idioma es tirando a latino, (Tetra llamando de usted a los piratas, algunas palabras más comunes en latinoamérica...) aunque ya han confimado que es otra traducción. A ver si resuelvo un par de dudas del juego que tengo (segundo escudo, sexta rana...), porque es BASTANTE CORTO.
Por cierto... ¿Qué hay que hacer en el templo gorón? XD
Cuando decís que es corto me estais diciendo que lo habéis comprado hoy y ya casi lo tenéis acabado ????? Quantas horas aproximadas puede tener el juego?
chefchef escribió:Cuando decís que es corto me estais diciendo que lo habéis comprado hoy y ya casi lo tenéis acabado ????? Quantas horas aproximadas puede tener el juego?

Según he leído da para unas 30 horas, pero asta que no me lo pase no podré confirmarlo.
..AzuL.. escribió:Por cierto... ¿Qué hay que hacer en el templo gorón? XD

Me cito, que ha pillado justo al final de la página [buuuaaaa]
me acaban de llamar del game, ke ya lo tienen XD XD
gozandoooo, antes de klase me paso y lo pillo

cita de chefchef:
Cuando decís que es corto me estais diciendo que lo habéis comprado hoy y ya casi lo tenéis acabado ????? Quantas horas aproximadas puede tener el juego?

Según he leído da para unas 30 horas, pero asta que no me lo pase no podré confirmarlo.



No, con corto me refiero a que hay poco entre mazmorra y mazmorra, y eso. Yo tengo el USA desde hace dos semanas y ya está terminado (Con las seis ranas ya :D ) Y eso, que me ha parecido corto, sin nada para "coleccionar" excepto piezas de barco (bueno y gemas...), un sólo escudo (conocido hasta el momento), el típico intercambio interminable de objetos es corto, te pasa la mitad del juego en barco... y no, no estoy acostumbrado porque no he jugado al WW, pero me gustaban más (relativamente) los Zeldas de GBC, con sus anillos, contraseñas, secretos...
Y otra cosa... ¿¿¿Sólo siete objetos??? Vamos que el juego es genial, pero parece que no lo ha hecho el mismo equipo que Oracle of Ages u Ocarina of Time... Con lo del barco se lo cargan prácticamente todo.

Y recordad, por favor, que es sólo una opinión...
No digo que no valga la pena, o que me decepcione, sino todo lo contrario... o casi todo. Es un juego sobresaliente, pero tiene un desarrollo algo lineal, te pasas el juego y ya no hay prácticamente cosas que hacer. Yo todas las islas secretas las descubría antes de pasarme el juego. Eso lo convierte en un juego notable.
Y hasta aquí mi opinión. ;)
DiegoX escribió:No, con corto me refiero a que hay poco entre mazmorra y mazmorra, y eso. Yo tengo el USA desde hace dos semanas y ya está terminado (Con las seis ranas ya :D ) Y eso, que me ha parecido corto, sin nada para "coleccionar" excepto piezas de barco (bueno y gemas...), un sólo escudo (conocido hasta el momento), el típico intercambio interminable de objetos es corto, te pasa la mitad del juego en barco... y no, no estoy acostumbrado porque no he jugado al WW, pero me gustaban más (relativamente) los Zeldas de GBC, con sus anillos, contraseñas, secretos...
Y otra cosa... ¿¿¿Sólo siete objetos??? Vamos que el juego es genial, pero parece que no lo ha hecho el mismo equipo que Oracle of Ages u Ocarina of Time... Con lo del barco se lo cargan prácticamente todo.

Y recordad, por favor, que es sólo una opinión...
No digo que no valga la pena, o que me decepcione, sino todo lo contrario... o casi todo. Es un juego sobresaliente, pero tiene un desarrollo algo lineal, te pasas el juego y ya no hay prácticamente cosas que hacer. Yo todas las islas secretas las descubría antes de pasarme el juego. Eso lo convierte en un juego notable.
Y hasta aquí mi opinión. ;)


A LA HOGUERAAAAAA!!!
Tranqui, es broma

Teniendo en cuenta que es la continuación del WW, normal que haya viajes en barco a tutiplén :D
Vengo de dar una vuelta por Barcelona y ya está a la venta en todos los sitios. Al final me lo he comprado por 34,95€ en el Sony Gallery de la Ronda Sant Antoni. Ese parece ser el precio oficial en las tiendas de esa zona.

Saludos
La prestigiosa revista electronica Meristation ha puntuado al juego con un 9, argumentando que es corto (yo llevo como dos semanas y aun me faltan varios secretos por descubrir) y facil (de hay que existan tres hilos de ayuda que estan siempre hirviendo).

En fin no se si el redactor lo habra hecho por hacerse notar o que, pero me parece que no ha jugado con mucha profundidad.

Analisis Zelda
Bueno un Zelda es un zelda :D Mañana va a caer fijo. Si quiero horas y horas aun tengo el de wii a medias.
Pero que la escusa de que sea tan corto porque es de consola portatil, no me vale. Argumentos tipo "si quieres duracion juega al zelda de la GC" ami no me sirven, es un poco absurdo. Ami sinceramente, todo lo que me a encantado el juego, que a sido practicamente todo, se lo a cargado la duracion y dificultad :(
DIOS!!! Ha sido difícil escribir este mensaje ya que no había quien me despegase de la DS [tomaaa], llevo ya un rato jugando y solo puedo decir que es una obra maestra en toda regla, escenarios detallistas cuidados al milímetro, sin duda el juego con mejores gráficos de DS.
Y el sistema de control es su gran punto fuerte, aunque al principio si que es cierto que algunos movimientos se me resistieron (como rodar cuando estas corriendo) poco duro esa sensación ya que rápidamente fui capas de controlarlo a la perfección, en definitiva, si todo sigue así tiene la pinta de convertirse en el mejor juego que he jugado en una portátil [Ooooo]
Solo puedo quejarme de una cosa, y es que el juego es un rompe fundas de pantalla a lo bestia, solo estoy apunto de llegar al segundo templo y ya he fundido la que tenia, así que ya me veo mañana comprando una nueva [jaja]
EDIT: Ya que ha salido repe el post, quería preguntaros una cosa ¿Qué ha pasado con el anterior hilo que tiene 628 mensajes cuando estos solo puede tener 500? ein? He estado leyendo ese hilo y por lo que veo se han mezclado con otro hilo de ayuda LOL
Buenas noches,

He borrado sin querer mi partida USA... }:/

Alguna alma caritativa y q coincida...podría pasarme un SAVE justo nada más llegar a la Isla del Viento, después de pasar la niebla trazando la ruta?

Muchas gracias, un saludo!!
Jota_EOL escribió:Buenas noches,

He borrado sin querer mi partida USA... }:/

Alguna alma caritativa y q coincida...podría pasarme un SAVE justo nada más llegar a la Isla del Viento, después de pasar la niebla trazando la ruta?

Muchas gracias, un saludo!!

1. Busca en la papelera
2. Pregunta en el hilo de saves XD

¿Qué hay que hacer dentro del templo gorón? [buuuaaaa]
En el Game del Alcampo de Moratalaz lo tienen desde hace unas horas :)

Saludos!
Bueno le acabo de empezar ahora mismo con el juego y me parece bestial una obra maestra. el sector en cuanto a puntuaciones como se ha portado con el ? es que enserio a nivel , gráfico ,sonoro y de jugabilidad destaca. Bueno ya me veris por los demás hilos del Zelda [angelito]
Ayer por la noche lo pille yo en el Game de plaza norte 2


solo he llegado a la parte grande del pueblo (que ya llegue justo hasta ahi cunaod probe la jap) y me encanta el jueguecito.
Otro madrileño mas con el juego y decir que es una pasada llegue hasta el templo de fuego muy adictivo el jodio juego!!

Un Saludo y ya os solicitare ayuda que fijo me atasco por algún lado ;)
Ayer a medio dia lo pille en el Fnac de Parquesur, y la verdad es que el juego mola mil. El control al principio se hace raro, pero luego es muy original, y que quereis que os diga, yo echaba de menos los caretos que ponia este link XD
dios lo pille ayer, que juegazooooo hacia tiempo que no disfrutaba tanto, zelda me haces soñaaaaar, y que graficos para que luego digan de la ds- [oki]
A mi las volteretas hacia la derecha no me salen! Para la izquierda hago las que quiero, pero al intentar hacerlas para la derecha no hay manera. El sistema de las volteretas tendría que haber sido diferente, es un coñazo... Del resto no me quejo de momento [babas].
Disturbed_BCN escribió:A mi las volteretas hacia la derecha no me salen! Para la izquierda hago las que quiero, pero al intentar hacerlas para la derecha no hay manera. El sistema de las volteretas tendría que haber sido diferente, es un coñazo... Del resto no me quejo de momento [babas].


Yo con esto tengo el problema de que tengo en la pantalla un protector pegado (de estos transparentes). El problema viene porque es ligeramente inferior que la pantalla, y por el borde superior, a veces se me atasca el lapiz al hacer la voltereta.

En general creo que en la DS no se deberian usar los bordes, o lo menos posible.
Hola. Tengo una duda acerca del online del juego.

Veréis, puedo jugar contra otras personas sin ningún inconveniente con la wifi, pero cuando me pongo en el Contact mode, no detecta la wifi y se queda ahí todo el tiempo que quiere y más.

Realmente cómo funciona esta característica?
Raiden escribió:
Yo con esto tengo el problema de que tengo en la pantalla un protector pegado (de estos transparentes).


Ah, ¿los hay opacos? :P
Raiden escribió:Yo con esto tengo el problema de que tengo en la pantalla un protector pegado (de estos transparentes). El problema viene porque es ligeramente inferior que la pantalla, y por el borde superior, a veces se me atasca el lapiz al hacer la voltereta.

En general creo que en la DS no se deberian usar los bordes, o lo menos posible.


Lo del protector es verdad, aún no le he puesto las manos encima al zelda (mañana por la mañana voy a comprarlo) pero con otros juegos me he encontrado el mismo problema. De todas formas es más culpa del protector que otra cosa, así que tampoco es cosa del juego/s...
Bueno ya me pase el
Templo del viento
simplemente increible los graficos y a jugabilidad que te transmite el juego y como se deja jugar estoy alucinando xdddd!! antes de entrar en dicho templo genial el efecto del viento sobre link como se mueven sus vestimentas y como hace la contra al viento te quedas con este careto [flipa] de verdad no se que mas deciros pero este juego deja muy pillado a cualquiera que lo juegue ;)

Sin mas un saludo y recomendarselo a todo dios que tenga una DS.
mas valoraciones positivas, me encanta el online, es un maldito vicio con detalles muy buenos como el de poder ver si el rival contra el que vas a jugar tiende a desconectar o poder desbloquear cosas para la aventura principal.
cada cuantos puntos se sube de rango?
Alguien sabe si en el MediaMarkt esta mas baratito ?

Que vienen unos pocos juegos ahora XD
Razielus escribió:Alguien sabe si en el MediaMarkt esta mas baratito ?

Que vienen unos pocos juegos ahora XD

Como dije unas páginas mas atrás a mi me salio en el MediaMart por 36,99 €.

Un saludo [bye]
DarthSnake escribió:Como dije unas páginas mas atrás a mi me salio en el MediaMart por 36,99 €.

Un saludo [bye]


Gracias DarthSnake,se me ha debido de pasar ;)
178 respuestas
1, 2, 3, 4