Johny27 escribió:Me acabo de pasar el juego, y me ha decepcionado terriblemente.
- El control es patético, metiendo la táctil porque si (ya que no aporta nada, se jugaría 20 veces mejor con la cruceta y botones).
-El look animal crossing no le pega nada, haciendo al juego MUY feo para lo que podría haber sido.
- La dificultad es absurdamente baja.
- El tener que volver tantísimas veces al templo del rey del mar es un jodido coñazo, que me hacía dejar el juego varios días sabiendo que tenía que hacer lo mismo OTRA vez.
- El navegar sigue siendo pesado, por mucho que estén las ranas.Bellum está TIRADO, pasarse el jefe final de un zelda a la primera sin que te mate es bastante patético
- El juego es MUY corto, lo alargan artificialmente con lo del templo del rey del mar.
Es un muy buen juego, pero como zelda no llega a la altura de lo esperado.
Estoy completamente de acuerdo en todo, es muy buen juego pero, ¿qué les costaría meter un control usando los botones y no la táctil? No digo que fuese sólo usando los botones, sino poder cambiar entre control "táctil" y control "manual". Aunque claro, la pantalla táctil aporta nuevas posibilidades, como dibujar el recorrido del bumerán, hacer anotaciones en los mapas, etc.
Y el juego sí que me parece corto, y a mí también se me hace bastante pesado volver al Templo del Rey del mar una y otra vez... Acaba cansando un poco.

![bomba [boma]](./images/smilies/nuevos2/bomba.gif)