Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
297
Hilos:
873.562
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Dante93
Adicto

Mensajepor Dante93 11 Mar 2008 17:08

Johny27 escribió:Me acabo de pasar el juego, y me ha decepcionado terriblemente.

- El control es patético, metiendo la táctil porque si (ya que no aporta nada, se jugaría 20 veces mejor con la cruceta y botones).
-El look animal crossing no le pega nada, haciendo al juego MUY feo para lo que podría haber sido.
- La dificultad es absurdamente baja.
- El tener que volver tantísimas veces al templo del rey del mar es un jodido coñazo, que me hacía dejar el juego varios días sabiendo que tenía que hacer lo mismo OTRA vez.
- El navegar sigue siendo pesado, por mucho que estén las ranas.
Bellum está TIRADO, pasarse el jefe final de un zelda a la primera sin que te mate es bastante patético

- El juego es MUY corto, lo alargan artificialmente con lo del templo del rey del mar.

Es un muy buen juego, pero como zelda no llega a la altura de lo esperado.

Estoy completamente de acuerdo en todo, es muy buen juego pero, ¿qué les costaría meter un control usando los botones y no la táctil? No digo que fuese sólo usando los botones, sino poder cambiar entre control "táctil" y control "manual". Aunque claro, la pantalla táctil aporta nuevas posibilidades, como dibujar el recorrido del bumerán, hacer anotaciones en los mapas, etc.

Y el juego sí que me parece corto, y a mí también se me hace bastante pesado volver al Templo del Rey del mar una y otra vez... Acaba cansando un poco. :(

silve
Habitual

Mensajepor silve 12 Mar 2008 18:55

alguien me ayuda que me he estancado???

Tengo que cruzar al mar del norte, pero la niebla no me deja, y se supone que tengo que encontrar a un marinero que te indica el camino, pero nada, he encontrado su cueva y tal, pero no me da suficiente informacion lo que encuentro para seguir. saludos y gracias

Ela
Eoliana

Fotos: 6

Mensajepor Ela 12 Mar 2008 21:19

La primera vez que intentes subir al mar del norte encontrarás al barco fantasma y te tirará de nuevo abajo.
Pasa de ir allí, primero tienes que ir al sur y al final encontrarás un mapa que te da la solución para poder esquivar la niebla y llegar al mar del norte.
Aún tienes que explorar otras cosas en el sur!!!!

Suerte!
Imagen

silve
Habitual

Mensajepor silve 12 Mar 2008 23:31

gracias, voy a ver si me ubico al fin, saludos

wartraping
Novato

Pedazo de jeugo!!!

Mensajepor wartraping 24 Mar 2008 13:42

Cuando vi que salió el Hourglass para NDS no dudé: "necesito ese juego". Ha pasado tiempo desde que me adentré en el Link to the Past de Super Nintendo y tenía "mono de Zelda".

El juego me está encantando.
Por cierto, un niño de 7 años me ha vapuleado en CWF. [ayay]

SALUDOSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Ela
Eoliana

Fotos: 6

Mensajepor Ela 24 Mar 2008 15:09

Hola, llevo todo un día intentando matar al malo del zelda, a Bellum.
Estoy en el barco fantasma cuando Bellum se convierte en soldado con Linebeck,
no consigo matarlo!!!
Si es que va andando detrás de mi sin hacer nada y en cuanto me acerco me pega un espadazo.

Algún consejo?????

Ayuda, por favor! [boma]
Imagen

Naxer
Eterno viajero

Mensajepor Naxer 24 Mar 2008 15:28

Utiliza el reloj y detén el tiempo cuando tenga el ojo de la espalda abierto.
Entonces ves y dale un espadazo.
ByNaxer

Chicha
Clon Baneado

Mensajepor Chicha 24 Mar 2008 17:59

buenas

tengo una duda sobre la pesca

¿a parte del pez grano hay algun otro raro?¿

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 08 Abr 2008 14:40

Bueno me acabo de pasar el juego y es simplemente alucinante. El enemigo final la verdad es q ha sido bastante, bastante facil xo weno al menos ha durado lo suyo.

Pero el juego ha sido espectacular. La verdad es no q sea uno de los juegos mas largos xo yo tampoco lo he visto tan corto. Aunq es verdad q es bastante facil sobre todo al luchar es complicado q te bajen mucha vida. En los retos siempre habia alguno q te puede atascar.

Pero vamos el juego es buenisimo. Y ahora estoy descubriendo algunas secretillos q me habia dejado por ahi. Uno de ellos es:
Navegando x ahi y buscando ranas me encontre con una isla q no aparecia en el mapa. Bueno de lejos veia la forma de la DS y yo pense q seria un pedrusco decorativo. Pero resulta q era una isla explorable y encima con un minijuego. Q gozada
Mercadillo de GC (actualizable)
Vendo 2 juegos de Dreamcast

Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]
Visita mi coleccion

Uki
Adicto

Mensajepor Uki 08 Abr 2008 16:19

Debo decir que me pase a PSP luego de decepcionarme con los juegos que sacaban en DS...pero este fue el ultimo que jugé y WOW, es un juego SUBLIME, el mejorcito diria yo de ds, no se si han salido mejores desde qe la deje, pero este no tiene desperdicio, realmente me tuvo enganchado de principio a fin, con esos graficos, ese gameplay, lo de navegar, encontrar partes, islas...Simplemente un 10 de 10.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos