Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.919
Online:
589
Hilos:
887.850
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

dani_z
Novato

Mensajepor dani_z 14 Dic 2007 17:09

lo que tienes que hacer es dibujar el mapa y te saldra una ballena y te dice primero aletea pues eta en la alete se impulasa pues vas a la cola rocia pues vas a el chorro de agua y ovvserva su destiño vas al ojo

:PjOrGe:p
Habitual

Mensajepor :PjOrGe:p 31 Dic 2007 14:57

Dioos s l mejor juego d la ds q he jugado hasta ahora sta guay x cierto cual es la localizacion de los espiritus del poder sabiduria ..etc?alguien tiene imagenes de los tipos de barcos q se pueden construir n l phantom hourglass?? [jaja]
codigo pokemon perla:1504-3041-0255
--------------------------------------------------------[img]C:\Documents%20and%20Settings\jorge\Mis%20documentos\Mis%20imágenes[/img]

DarKWateR
La BiToPoLiCe

Mensajepor DarKWateR 31 Dic 2007 19:41

Eru escribió:Vuelvo a postear aki porque vuelvo a necesitar decir q es todo un juegazo. Me ha encantado el enemigo q tienes q gritarle para q se asuste y asi le puedas dar con la espada XD. Estoy jugando muy poco a poco xk apenas tengo tiempo xo m estoy dando cuenta de lo q se comentaba x aki. Demasiafo facil y se va a acabar pronto. Aun recuerdo lo q me costo el A link to the past. De todas formas el sabor de boca q me esta dejando es inmejorable.

buenas, me pasé hoy el juego pero como lo alargué mucho ya ni recuerdo cual es ese enemigo y me ha dado curiosidad, qué enemigo era? :D

por lo demás, un juegazo, aunque haya tenido que finalizarlo sin tener todas las piezas del barco (supongo que me tocará el online pa tenerlas xD)

un saludo!
Imagen
Ps3 ID: Jinrow
Wii Code: 7403 5935 3655 6780
Mario Strikers Code: 532684 981802

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 11 Feb 2008 00:55

Buenas.

Sigo jugando al Zelda asi poquito a poco x eso me va durando tanto el juego.

Bueno el caso es q el otro dia haciendo una visita x algunas islas me fije en una cosa. En la casa del viejo q nos pide q le ayudemos a llevarle la sirena a su piscina, al fondo de su casa tiene una foto de Marco. Si habeis leido bien, el q perdio a su mama. Como el viejo es un aventurero es una especie de broma. Q bueeenooooo [qmparto]

Zoom_Bao
Adicto

Mensajepor Zoom_Bao 13 Feb 2008 05:39

Pues a mi me esta decepcionando......despues de pasarme los de gb, gbc, gba, nes, snes, n64 y gamecube.......este es el que menos me esta gustando....

No se si sería porque le tenía ganas y es menos de lo que esperaba....Pero me esta decepcionando.
Demasiado simplon y el manejo con la tactil es un pequeño coñazo. Mola que hagan cosas para la tactil, pero al final acabas artisimo si los botones los tienes de adorno, a parte de que te acabas haciendo el tipo de daño en la mano que se cojia en el instuto cuando te castigaban a copiar algo 500 veces....por no decir que algunas acciones son "casi" imposibles de hacer a la primera, como rotar por el suelo (me cuesta mil rotar por el suelo....no se si lo hago mal o yo que se...:S), por no decir que cada vez que quiero hablar con alguien como minimo doy 2 espadazos antes, cosa que al principio pasas por alto, pero cuando llevas 3 horas sin parar, te mata mentalmente. Y encima la historia no es nadadel otro mundo...tssss

El mejor Zelda??? El Ocarina of Time
El más curioso y divertido??? El Zerda (sí, la versión guarra del Primer Zelda de gbc)
El más aburrido??? el Primero sin duda, jaja pero es un clasico
El Peor??? El Zelda 2
El más Largo??? La combinación de la Roja y Azul de Gbc, al final matando a ganon (si no os parece largo, conseguir todo todo todo en las 2 versiones sin que os maten ni una vez xDD, lo se soy un pikao...:P)
El mas coñazo??? Por ahora este (((Sino diria el Majora of Mask, que me jodía un guevo tener que guardar en los pajaritos)))
El mejor graficamente??? El Twiling Princess( da igual si el de GC o el de Wii...xD, me gusto bastante, y me quede con ganas de mas
)
El mejor multijugador??? El Four Swords del Remake del Zelda 3 para gba: A link to the past. (me molaba ir con mis amigos ayudandonos y poniendonos en plan cabrones unos con otros jajaja, "que me quitas las cosas por ahora te jodes y no avanzo por la pantalla" y cuando te despistabas te cambiaban de sitio mientras mirabas en otro sitio y te la liaban....la verda que molaba un guevo..xD)

Bueno no se me ocurren más categorias ahora mismo...jaja , donde meterian los Zeldas que me faltan por poner..xD?...no se, no son los mejores zeldas pero estan bastante bien.

Bueno esa es mi opinión. Esta versión de Zelda, baja bastante el liston de los antiguos Zeldas (tal y como ha sido su evolución, no vale comparar el Zelda 1 con el twiling princess, hay quever también de que época son) , por lo menos para mi gusto, tanto en jugabilidad como en historia han bajado el listón. Le pondria un 8

Saludos :P
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

unkblog
publicidad = arte

Mensajepor unkblog 05 Mar 2008 18:32

Una duda:

Me he pasado el juego y.. no hay ninguna forma de empezar de nuevo con algún cambio en el juego como en el Windwaker? La única opción es el guardado justo antes del monstruo final? :(
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 05 Mar 2008 20:56

Me acabo de pasar el juego, y me ha decepcionado terriblemente.

- El control es patético, metiendo la táctil porque si (ya que no aporta nada, se jugaría 20 veces mejor con la cruceta y botones).
-El look animal crossing no le pega nada, haciendo al juego MUY feo para lo que podría haber sido.
- La dificultad es absurdamente baja.
- El tener que volver tantísimas veces al templo del rey del mar es un jodido coñazo, que me hacía dejar el juego varios días sabiendo que tenía que hacer lo mismo OTRA vez.
- El navegar sigue siendo pesado, por mucho que estén las ranas.
Bellum está TIRADO, pasarse el jefe final de un zelda a la primera sin que te mate es bastante patético

- El juego es MUY corto, lo alargan artificialmente con lo del templo del rey del mar.

Es un muy buen juego, pero como zelda no llega a la altura de lo esperado.
Imagen

Kurt Russell
Adicto

Mensajepor Kurt Russell 08 Mar 2008 01:32

Una pregunta

¿Alguien sabe como hay que dibujar el PUTO TRIFORCE en el templo del Rey del Mar?
Imagen

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 08 Mar 2008 01:42

Kurt Russell escribió:Una pregunta

¿Alguien sabe como hay que dibujar el PUTO TRIFORCE en el templo del Rey del Mar?
Código: Seleccionar todo

/
  /
/

/
  /
/_

/
  /
/_\

/
  / _
/_\

/
  / _
/_\/

/
  / _
/_\/_

/\
  /_ \
/_\/_\

Imagen

Ela
Eoliana

Fotos: 4

Mensajepor Ela 10 Mar 2008 17:16

Estoy en la primera pantalla del reloj de arena y no encuentro una llave!!!
Ayuda!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos