Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
615
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 13 Nov 2007 19:06

Poner las cosas asi en spoiler q si no nos enteramos cosas q no queremos. El juego esta siendo una autentica maravilla. Me encanta el cartero XD. Solo por este juego merece la pena comprarse la DS.

Un saludo.
Mercadillo de GC (actualizable)
Vendo 2 juegos de Dreamcast

Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]
Visita mi coleccion

Izcariel
Killing Frenzy

Fotos: 2

Mensajepor Izcariel 13 Nov 2007 20:31

De hecho, yo me la pille ayer por ese juego xDDD
Me la pille en el pack ese de Game Ds+Zelda, y de momento estoy flipando, y ahora que tambien esta el FFIII y saldra el Tactics y todos esos juegazos, flipare
Salu2!
Shuttle SG31G2E6750@2,66Ghz4 Gb DDR2 800Mhz Geil 2x2Gb
320Gb WD Caviar Special Edition XFX 9600GT

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 13 Nov 2007 22:55

No hay un hilo de ayuda para este juego? lo digo porque veo mucho spoiler por aquí :-|
[VENDO] Game Boy Camera PAL/ESP Azul, con caja e instrucciones (Solo en Barcelona o cercanías - rebaja en Terrassa)

[VENDO] Guía oficial DVD de Metroid Prime, solo entrega en mano en Terrassa (Barcelona)

[VENDO] Torre ATX completa (2GHZ, 1GB RAM, 7600GT, HDD 250GB SATA) en Terrassa

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 16 Nov 2007 14:53

Ya hoy por fin me lo he pasado casi al 100% me faltan algunas cristales sabiduria y el valor 3 y 2 respectivamente , vaya pedazo de juego de lo mejorcito que hay para DS y como siempre la calidad y el buen hacer de un Zelda, el juego todo es la hostia , después hay gente que dicen que todos son = que si salvar a Zelda que si tal... ayyy cuanta ignorancia, joder y el final ya lo parte,es apabullante, ademas me encantan esos kameos que hace en sonido al Wind walker (un apartado muy destacado en el juego) . Un JUEGAZO QUE TODO EL MUNDO DEBE TENER [plas] [plas] [oki]
Ultima edición por G. Dragmire el 16 Nov 2007 14:56, editado 1 vez
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!Imagen

esecadioe
Adicto

Mensajepor esecadioe 16 Nov 2007 15:24

Hola me he pillaod el juego ayer y me gusta mucho pero joder nada mas empezar me he quedado pillado. Antes de llegar al pueblo hay una cuaeva donde hay que mnover unas palancas. Cie que pirmero la de la segunda a la izquierda, depues la primnera de la izquerda y por ultimo la 2 empezando por la drecha. Hago todo lo que me dice pero la jodia puerta no se abre. A ver quein me puede contesar. Estoy superpillado
QUIERAN O NO QUIERAN EL CADIZ EN PRIMERA

CODIGO MARIO KART WII : 0001-3646-1807
Quien me añada si quiere que mande MP

Imagen

Mi final apoteosico en Pasapalabra: " Con la "E"..... Socorro"

Jaunte
Adicto

Mensajepor Jaunte 16 Nov 2007 15:32

Cerca habrá un panel indcándote el orden correcto.

bloodfirestee
Habitual

Mensajepor bloodfirestee 17 Nov 2007 14:36

hola hola, como todos los que lo tenemos, menudo juegazo, me dejo flipao eso de soplar a las velas y cerrar la tapa de la DS para una cosilla muy spoiler [carcajad]
bueno mi preguntilla es como monto la grua en mi barco pq cuando me voy al astillero no encuentro la grua entre las piezas para montarla Oooh

Tamye
Habitual

Mensajepor Tamye 18 Nov 2007 22:13

El juego me encanta, es una pasada, pero pasar tantas veces la misma mazmorra desespera a cualquier.
Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

landfall
Novato

ayuda

Mensajepor landfall 21 Nov 2007 14:07

alguien me puede decir como cargarme a bellum en el barco fantasma, gracias

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 05 Dic 2007 14:37

Vuelvo a postear aki porque vuelvo a necesitar decir q es todo un juegazo. Me ha encantado el enemigo q tienes q gritarle para q se asuste y asi le puedas dar con la espada XD. Estoy jugando muy poco a poco xk apenas tengo tiempo xo m estoy dando cuenta de lo q se comentaba x aki. Demasiafo facil y se va a acabar pronto. Aun recuerdo lo q me costo el A link to the past. De todas formas el sabor de boca q me esta dejando es inmejorable.
Mercadillo de GC (actualizable)
Vendo 2 juegos de Dreamcast

Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]
Visita mi coleccion

PrevioSiguiente

Volver a Juegos