//Hilo Oficial// The Last Remnant

una pregunta rapida, donde narices se ve el nivel del personaje. Es que me estoy volviendo bastante loco buscandolo y no hay manera. He empezado el juego esta mañana y me queda poco para pasarme el primer disco.
Tambien me gustaria saber donde se mira lo de clasificacion
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A ver si me podeis ayudar, necesito el metal reciclado, y segun leo aqui
http://translate.google.es/translate?js ... al&act=url

Se puede comprar pero dice después de Wyrmskeep, que segun leo es Nagapur, pues yo ya he estado en nagapur y no me sale para comprarlo

gacias
Hola, he tenido un tiempo el juego apartado ,y ahora que lo quiero retomar no se para donde tirar o a que ciudad ir o lo sea que tenga que hacer,
Hay alguna manera de saber acia donde tengo que ir o que mision tengo que hacer?
Muy buenas. Estoy decidido a comprarme un RPG en condiciones y varios compañeros me han recomendado éste.

Si fuera posible, que prioridad le daríais a los siguientes juegos:
Final Fantasy XIII, Lost Oddisey, The Last Remnant.

Es decir, cuáles os parecen mejores. Muchas gracias.
Lost Oddisey > The Last Remnant > Final Fantasy XIII

El Lost es un RPG de corte completamente clásico, con buenos gráficos para cuando salió (y aún están muy bien) y una historia muy buena... es muy equilibrado, aunque bastanti facil. Si eres fan de los JRPG clásicos, este es el mejor, sin duda.

El Last Remnant es un juegazo camuflado. Los gráficos no están mal, pega unos tirones considerables pero solo en momentos en los que no influye demasiado. La historia no está mal, pero tampoco destaca... Lo que engancha hasta decir basta es el sistema de combate... mezcla combate RPG con combate táctico de unidades... aunque se puede hacer un poco cansino de lo largos que llegan a ser, por lo menos puedes "esquivar" a los enemigos. Es, de calle, el más dificil de los tres... en parte porque mas de una vez encontrarás un factor aleatorio tocapelotas que decide si ganas o no un combate.

El FFXIII es un juego bonito, con una historia bonita, y graficos bonitos... y ya.
Muchas gracias @Foxindarian. Buen desmenuzamiento de los juegos, se agradece porque estaba bastante perdido.

Casualmente creo que mi hermano tiene el Lost así que se lo pediré a ver qué tal.
Soy un completo enamorado de los FF (especialmente VII y X) pero lo único que hago es escuchar críticas sobre su linealidad y poca chicha; aún así en un futuro me haré con él por cuestiones de fidelidad a la saga. En cuanto a The Last Remnant me conozco y también caerá cuando acabe Lost Oddisey, su factor de innovación que comentas es un aliciente.

¿Serían éstos los juegos top de RPG de la 360 o consideráis alguno superior?
Para mi el LO es el mejor,muy superior a FFXIII le pese a quien le pese.
peperebe escribió:Hola, he tenido un tiempo el juego apartado ,y ahora que lo quiero retomar no se para donde tirar o a que ciudad ir o lo sea que tenga que hacer,
Hay alguna manera de saber acia donde tengo que ir o que mision tengo que hacer?


me podriais responder esto??



graciass
Pues para mi primero the last renmant y luego lost odissey, que es un juegazo tambien, pero el tema de los sueños no me termino de atrapar la verdad, y por ultimo y bastante atras el ff, que aunque tambien por cuestiones de fidelidad se jugo, pero, no sin muchas veces tener ganas de mandarlo a paseo, como minimo hasta llegar a gran pals.
para peperebe, mira el mapa, y sino mira la info de la mision
le tengo ganas a este juego , he leido comentarios buenos y otros negativos pero me da a mi que me va a gustar , el tema de los tirones sigue aunqe lo instales en el HDD?
thanos1 escribió:Pues para mi primero the last renmant y luego lost odissey, que es un juegazo tambien, pero el tema de los sueños no me termino de atrapar la verdad, y por ultimo y bastante atras el ff, que aunque tambien por cuestiones de fidelidad se jugo, pero, no sin muchas veces tener ganas de mandarlo a paseo, como minimo hasta llegar a gran pals.
para peperebe, mira el mapa, y sino mira la info de la mision


Si , ya hago eso , pero no encuantro nada, ¿esta señalado el sitio a donde ir de alguna manera?
Acabo de empezar este juego y creo que es el peor juego optimizado que he visto en mi vida y eso que lo tengo en el HDD instalado, tirones , framerate, cuelgues de consola, tearing, hay de todo vamos

Bueno al tema, no me acabo de enterar mucho de los combates , podeis decir como va ams o menos eso de los flanqueos, tacticas , formaciones, intercepciones etc..., porque ni en el tutorial me he enterado de nada [+risas] [+risas] [+risas]

los animales que capturas sirven para algo aparte de dinero?

las formaciones delante suelo poner a los luchadores y detras a los chamanes, pero al combatir no afecta mucho eso no? porque a mi chaman le dan mas cera que a nadie casi

no me acabo de enterar mucho en este jeugo yeso que he jugado a juegos mas complicados que este al comabtir tipo tales, valkyria profile, star ocean etc...

lo veo muy lioso y muy caotico no?

gracias

Editado: Bueno despues de 11 horas jugando dejo el juego , esto es injugable, caotico, no entiendes una mierda, framerate y tirones cada 3 segundos, es el unico jrpg que me h dejado de jguar en años y eso que me encantan pero esto es un desproposito y una verguenza sacarlo asi, te quitan las ganas ese framerate y los tirones aun instalandolo en el HDD

otra vez será
Hombre, pasnake, es un juego muy mal optimizado, pero si lo instalas en el HDD las ralentizaciones se limitan a los combates, y a momentos donde no influye para nada en la jugabilidad (incluso te hace más fácil acertar en los ataques críticos XD)

El estilo de combate no es para nada caótico, pero la verdad es que no te explican un cagarro y yo no acabé de enterarme hasta bastante adelante. Eso si, cuando lo pillas, es uno de los juegos con un combate más entretenido. Lo único que tiene de negativo es que las acciones que te salen van por probabilidades y posición en el mapa, y a veces quieres hacer otra cosa y no te da la opción...

Yo te recomiendo que si te gustan los jrpg no lo dejes, porque es un verdadero juegazo (aunque la historia sea típica, como todo jrpg). 11 horas no son nada para adaptarte al juego, a mi me duró más de 80 así que imagínate lo que te queda. Lo del framerate... pues bueno, pero no veo una razón para abandonarlo, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de juego que es... si aún me dijeses un shooter...

Nada, si decides darle otra oportunidad te cuento como va lo del combate, aunque yo tampoco es que sea un experto [+risas]
Foxindarian escribió:Hombre, pasnake, es un juego muy mal optimizado, pero si lo instalas en el HDD las ralentizaciones se limitan a los combates, y a momentos donde no influye para nada en la jugabilidad (incluso te hace más fácil acertar en los ataques críticos XD)

El estilo de combate no es para nada caótico, pero la verdad es que no te explican un cagarro y yo no acabé de enterarme hasta bastante adelante. Eso si, cuando lo pillas, es uno de los juegos con un combate más entretenido. Lo único que tiene de negativo es que las acciones que te salen van por probabilidades y posición en el mapa, y a veces quieres hacer otra cosa y no te da la opción...

Yo te recomiendo que si te gustan los jrpg no lo dejes, porque es un verdadero juegazo (aunque la historia sea típica, como todo jrpg). 11 horas no son nada para adaptarte al juego, a mi me duró más de 80 así que imagínate lo que te queda. Lo del framerate... pues bueno, pero no veo una razón para abandonarlo, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de juego que es... si aún me dijeses un shooter...

Nada, si decides darle otra oportunidad te cuento como va lo del combate, aunque yo tampoco es que sea un experto [+risas]


Bufff llegas tarde Foxindarian [+risas] [+risas] [+risas] , ya lo he desinstalado del HDD , es que es muy lioso el sistema de combate y ademas es muy aleatorio tambien, y eso de no controlar las acciones en los combates cuando yo quiera me mata, en muchos combates es como jugar a la loteria y a lo mejor te toca o no te toca, tu en verdad no tienes control total sobre los personajes como en casi todos los jrpgs,

Estuve 5 o 6 horas intentado entender el combate , pero entre en que no lo pillñe del todo, las ralentizaciones y el framerate me mataron literalmente [+risas] [+risas] [+risas] , y eso que lo tengo instalado en el HDD pero es insufrible que en cada combate al hacer una accion tu o la CPU te pegue un tiron y luego cuando estan enzarzados en el combate parece casi Matrix es desesperante

Asi que lo dejé y empecé el Too Human

no se si volveré a retomarlo a algun dia,
En mi opinion te pierdes uno de los mejores rpgs de esta generacion, y si tiene caidas de framerates bastante bestias, pero como dice el compañero solo en los combates masificados y nada que te imposibilite jugar, saludos
pasnake escribió:
Foxindarian escribió:Hombre, pasnake, es un juego muy mal optimizado, pero si lo instalas en el HDD las ralentizaciones se limitan a los combates, y a momentos donde no influye para nada en la jugabilidad (incluso te hace más fácil acertar en los ataques críticos XD)

El estilo de combate no es para nada caótico, pero la verdad es que no te explican un cagarro y yo no acabé de enterarme hasta bastante adelante. Eso si, cuando lo pillas, es uno de los juegos con un combate más entretenido. Lo único que tiene de negativo es que las acciones que te salen van por probabilidades y posición en el mapa, y a veces quieres hacer otra cosa y no te da la opción...

Yo te recomiendo que si te gustan los jrpg no lo dejes, porque es un verdadero juegazo (aunque la historia sea típica, como todo jrpg). 11 horas no son nada para adaptarte al juego, a mi me duró más de 80 así que imagínate lo que te queda. Lo del framerate... pues bueno, pero no veo una razón para abandonarlo, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de juego que es... si aún me dijeses un shooter...

Nada, si decides darle otra oportunidad te cuento como va lo del combate, aunque yo tampoco es que sea un experto [+risas]


Bufff llegas tarde Foxindarian [+risas] [+risas] [+risas] , ya lo he desinstalado del HDD , es que es muy lioso el sistema de combate y ademas es muy aleatorio tambien, y eso de no controlar las acciones en los combates cuando yo quiera me mata, en muchos combates es como jugar a la loteria y a lo mejor te toca o no te toca, tu en verdad no tienes control total sobre los personajes como en casi todos los jrpgs,

Estuve 5 o 6 horas intentado entender el combate , pero entre en que no lo pillñe del todo, las ralentizaciones y el framerate me mataron literalmente [+risas] [+risas] [+risas] , y eso que lo tengo instalado en el HDD pero es insufrible que en cada combate al hacer una accion tu o la CPU te pegue un tiron y luego cuando estan enzarzados en el combate parece casi Matrix es desesperante

Asi que lo dejé y empecé el Too Human

no se si volveré a retomarlo a algun dia,


Si tienes la posibilidad juégalo en PC, no peca de los lastres de la versión de la 360,que como bien dices: es uno de los juegos peor optimizados que tiene la

consola.Yo lo dejé de lado por las petadas que me daba instalado en el HDD de la consola y con la versión PC de lujo, hoygan!

Dale una oportunidad si puedes y verás que guapo está.

Saludos!
hombre tengo un portatil con 2 gb de memoria ram , creo que es un duo core 1.6 ghz de hace 5 o 6 años , pero no se si me llegará para este juego,
jajaj ya se que este juego tiene su tiempo pero me apatecia jugarlo, ya que otra vez no puede jugarlo mucho, y tambien como la otra vez no se como diantres se usan las habilidades especiales, la de rush el prota te pide 40 de energia si no me equivoco pero aun teniendola nunca me da la opcion de usarla. alguien sabe/se acuerda de como se hace esto?
Buenas

Tengo una serie de preguntas acerca del juego:

¿Qué significan las estrellas que tengo en algunas localizaciones del mapa?, tengo en Aveclyff, Primera Galería y Quinta Galería.

¿Cómo sé donde me tengo que dirigir para hacer la misión principal? (he retomado el juego tras varios meses y ahora no tengo ni idea de qué hacer).

Tengo dos misiones abandonadas, ¿cómo las repito?

De los monstruos que tengo que matar para que me den recompensas, ¿están en sitios concretos?, he intentado ir a matar Vanargands (tengo que matar 16) y voy a la zona donde me dice que están y no he encontrado ni uno :S.

Gracias

Saludos
Las estrellas son lugares a los que puede ir pero aun no has estado.
Para la misión principal te tendrás que buscar la vida,yo no e visto nada que lo indique.
Ni idead de como repetir las misiones abandonadas,por eso las hago todas.
Los monstruos con recompensas son aleatorios,a veces están y a veces no.
Para repetir una misión abandonada hay que hablar de nuevo con la persona que te la dio.
Ni idea que era así,al empezar el juego cuando deje una misión me salia como abandonada y pensé que no se podía repetir así que empece la partida de nuevo [360º]
A mi me pasó con la primera misión. Al hablar con la mujer misteriosa entré directamente en el Castillo de Robelia y me salí porque no había visitado las tiendas, entonces me apareció la misión como abandonada. Volví a hablar con ella y me envió otra vez al castillo [360º]
Hola, buenas a todos.
Acabo de empezar una nueva partida a The Last Remnant con todos los componentes posibles para tener una cianoacero para david, la he creado pero no me la coge , alguien sabe como puedo hacer para que la coja?

Acabo de crear tambien una arma para Caedmon (buer dominus), y el si la ha cogido, tengo que hacer algo en especial?

Gracias :)
kurguas escribió:Hola, buenas a todos.
Acabo de empezar una nueva partida a The Last Remnant con todos los componentes posibles para tener una cianoacero para david, la he creado pero no me la coge , alguien sabe como puedo hacer para que la coja?

Acabo de crear tambien una arma para Caedmon (buer dominus), y el si la ha cogido, tengo que hacer algo en especial?

Gracias :)


¿Desde el principio una cianoacero y una buer dominus? [+risas]

Sinceramente no te puedo ayudar porque no tuve el placer de tener una partida "trucada" pero supongo que necesitarás subir el BR, conforme aumente el BR los líderes te irán pidiendo componentes/accesorios/armas para mejorar su equipo, al llegar a cierto nivel David te pedirá la cianoacero o algún material para hacerla. Aún así, creo que David solo puede llevar la cianoacero flamígera (la de fuego) puede ser eso también.

Un saludo
no es una partida trucada jajaja
Es simplemente que hice una partida cogi bastante componentes, me pase el juego y jugue a partida + con esos componenetes y... zas! empiezo a fabricar armas buenas
Puede ser eso, que david no sea capaz de conseguir la cianoacero excepcional, esperare un poco a ver que ocurre. Ya he conseguido que Rush tenga la cortavientos excepcional y Caedmon la Buer dominus jajaj
Recientemente me he pasado Lost Odyssey. ¿Recomiendan éste para no salir del género? Reconozco que me llama mucho la atención desde que supe de él, pero he leído que es un poco regular.
Está bastante bien, las misiones son un poco pesadas pero la historia es bastante buena. Es un juego ademas dificil y los enemigos opcionales para pasartelo al 100% son de lo mas dificil
Otro juego, que no ha llegado a triunfar. En mi caso, me gusta mucho.
La gente dice que es una mierda por el nuevo tipo de juego (no se elige lo que hace los personajes), pero para mi este juego esta bastante entretenido.
¿A vosotros os sale alguna actualización al iniciar el juego? A mi no me sale ninguna. Me parece raro que el juego no tenga actualizaciones.

En lo referente al juego, lo he empezado hoy y lo que pude probar me gustó bastante.
ACMMROX escribió:¿A vosotros os sale alguna actualización al iniciar el juego? A mi no me sale ninguna. Me parece raro que el juego no tenga actualizaciones.

En lo referente al juego, lo he empezado hoy y lo que pude probar me gustó bastante.


No ha salido ninguna actualización que yo sepa, la ultima vez que metí este juego harà 1 semana.


Es un juegazo.
y os va fluido el juego??, porque a mi de cuando en cuando me da unos buenos tironacos
Bigotin escribió:y os va fluido el juego??, porque a mi de cuando en cuando me da unos buenos tironacos


El juego fluido no va, es lo que tiene la inexperiencia de Square-Enix con un motor como Unreal Engine 3. Eso sí, si instalas el juego ya se disimula mucho y se puede jugar bien (instalándolo no he notado tirones, pero sí carga de texturas).
este juego para mi es el peor optimizado de la xbox 360 que he jugao
ACMMROX escribió:
Bigotin escribió:y os va fluido el juego??, porque a mi de cuando en cuando me da unos buenos tironacos


El juego fluido no va, es lo que tiene la inexperiencia de Square-Enix con un motor como Unreal Engine 3. Eso sí, si instalas el juego ya se disimula mucho y se puede jugar bien (instalándolo no he notado tirones, pero sí carga de texturas).


ok gracias !
¿Qué me recomendáis equipar a Rush? ¿Armas a una o dos manos? Me gustaría centrarme en un tipo de habilidades, y no tener un personaje muy equilibrado, pues así no destaca en ningún campo.
Yo llevo unos dias jugandolo y me decante por ponerle arma de 2 manos, lanza para ser exacto. No se como seran las otras armas pero con las habilidades de esta arma hace mucha pupa. Yo tengo una duda que cuando los personajes te dicen que necesitan ciertos componenetes, ¿esto es para mejorar sus atributos o sus armas?
Instalad el juego, es casi obligatorio. Mejora mucho.

Yo hace tiempo que no lo juego pero me encantó. Es duro durante bastantes horas ya que no puedes profundizar en el tema de formaciones y te da la sensación de que es un JRPG por turnos sin posibilidades ni estrategia. Pero cuando empiezas controlar estas cosas, ya que el juego da pie a ello, se convierte en un sistema genial y con gran cantidad de aleatoriedad en los combates. Esto le da una sensación genial.

A mi me encantó, y eso que la mayoría JRPG los veo muy encorsetados y no me dan profundidad. Este por suerte cambia y te ofrece mucha duración y cosas para investigar. Es un juego muy infravalorado y maltratado.
Vayneruel escribió:Yo llevo unos dias jugandolo y me decante por ponerle arma de 2 manos, lanza para ser exacto. No se como seran las otras armas pero con las habilidades de esta arma hace mucha pupa. Yo tengo una duda que cuando los personajes te dicen que necesitan ciertos componenetes, ¿esto es para mejorar sus atributos o sus armas?


Pues yo ahora mismo estoy con una katana (a 2 manos también). Hago mucho daño, y aprendo muchas habilidades dañinas.

Con respecto a tu pregunta, no sabría decirte, pues yo tengo esa misma duda. Hay veces que los miembros del grupo me piden salir a cazar monstruos. Salgo, pero no suele pasar nada fuera de lo normal.

A ver si alguien nos ayuda.

Por todo lo demás, un gran juego que está injustamente infravalorado (es cierto que la historia tiene un comienzo lento y tiene sus fallos técnicos, pero tampoco para tirarse las manos a la cabeza).
Hay monstruos que para que te aparezcan ya puedes rezar, tener suerte o ir infinidad de veces. Cuando quieras buscar esos especiales lo mejor será ver una guía porque hay cosas que no sabrías nunca.

Pero los mensajes que te dicen ellos de cazar creo que es más por defecto. Yo cuando lo jugué lo sabía todo bastante bien pero ahora no recuerdo nada.
Es que el caso es que consigo los objetos que me piden pero se me quedan en el inventario por lo que creo que cuando termina el combate el personaje que te lo pidió deberia de quedarse con el pero creo que esto es aleatorio ¿me equivoco?
este juego el problema es que es todo demasiado al azar y nunca controlas las batallas, eso me mata , y las ralentizaciones tambien tiran patras
Para Rush las mejores armas son las dobles katanas (es lo que más daño hace.... cuando empieces a tener "tataraichis" son una burrada) o las lanzas (no recuerdo que ventaja tenían estas, pero hacen mucho daño también).

A mi el componente aleatorio me gusta... porque no es tan aleatorio, es que depende de muchos factores: Formación, composición de la unidad, posición en el mapa, armas equipadas, orden de los turnos, estado de la moral... Al final acabas acondicionando todo para favorecer que te salga lo que tu quieres... aunque no siempre lo consigues [+risas] . Lo importante es que tiene muchas cosas, y tooodo influye, aunque al principio parezca que no.

A mi la innovación que hizo este juego en el sistema de combate me encanta.

Lo de los objetos... te los piden para mejorar el equipo, pero los cogen cuando les da la gana, y algunos, cuando los consigues encontrar, resulta que han decidido evolucionar las armas por otro camino porque han encontrado otro material antes...

Y cuando te preguntan por donde evolucionar... es mejor que penséis bien desde el principio por donde queréis llevar a cada uno, porque si no tardas la vida en llegar a las mejores habilidades. Lo mismo cuando os pidan armas, dadles solo las que queréis que usen, no todas las que te pida.

Lo de salir a cazar nunca lo entendí bien... siempre supuse que era una manera de avisarte de que ibas un poco corto en niveles, o algo así.

PD: Si queréis hacer las misiones de cazar monstruos... ya podéis armaros de paciencia. Hay algunos que tienen una probabilidad de aparecer bajísima, y te obligan a estar entrando y saliendo siempre del mismo sitio... y cuando están al final de los mapas, es un suplicio.

Lo único que no me gustó de este juego, es que las recompensas también son aleatorias, incluso los objetos únicos... y puedes estar luchando contra un monstruo 1 hora (sin exagerar) y que luego no te suelte el objeto único y ala, te quedas sin él para siempre (ninguno es fundamental para la historia, claro).
Entonces supongo que sera mejor ir avanzando y consiguiendo nuevos materiales en vez de volver atrás, porque es como as dicho cuando obtenía el objeto que me pedian no lo recogian, sin embargo caían otros objetos y si me los pedían. Por lo que veo este es un juego duro de exprimir al 100%, simplemente genial XD
Muchas gracias por la ayuda.
Edito: se me olvidó preguntar el tema de subida de nivel o bueno de los parámetros¿ estos también tienen algo que ver con la formación, atques y demás o es aleatorio?
el juego es una gozada si dejamos de lado el aspecto de los tirones y las rascadas que pega, el sistema de combate es MAGISTRAL , no recuerdo un juego que me impactara tanto el sistema de lucha desde Xenogears.

yo lo termine hace 4 años a 1000/1000 y ahora me he puesto otra vez y sigo disfrutando como un animal con el, y am i no me parece tan aleatorio, es mucho lo que comenta el compañero, saber cada personaje la localizacion que tiene en la formacion, los puntos fuertes de las mismas, las preferencias de cada soldado y líder...

es maravilloso, me encanta, eso si las cacerias de los monstruos especiales alguna desespera, y luego lo que comenta, que no te dan ni los buenos dias XDDDD

solo tengo una duda, despues de todo lo que he jugado, para que cojones sirve dejar la escuadra en guardia, esperando en alerta , o otro nombre mas que tiene esa orden, porque si es atacada siempre es ataque relampago y empiezas con desventaja.
Hablando con un amigo, se me acaba de ocurrir la idea de separar a las unidades por sus habilidades. Es decir: personajes con artes de combate todas juntas en una unidad, y así sucesivamente con los demás (artes místicas, artes curativas, etc). ¿Me lo recomendáis para subir mejor las capacidades y habilidades de cada personaje? Yo ahora mismo lo tengo equilibrado: 4 unidades, y cada una con un líder + 2 soldados físicos + 1 soldado curativo.

Sé que haciendo ésto que os digo puede ser más arriesgado, ya que no podría curar a todas mis unidades en un mismo turno (a no ser que ponga personajes con artes de combate + artes curativas/de objetos en una misma unidad), pero podría resultar interesante para subir de nivel de una manera más segura (no sé si me explico).
es muy buena forma de potenciar y subir las habilidades que quieras , pero no lo veo factible para muchos de los enemigos fuertes por lo que comentas, en muchos casos es necesario tener alguien en cada escuadra que pueda curar bien com magia o con potes.

yo ante la falta de arqueros probé hacer una escuadra con magia a distancia y son demoledores y altamente recomendable , dejarlos atrás y con pj y formaciones que potencien magia , y haciendo ataque a distancia sin entablar duelo son una maravilla.
Voy a probar y ya os comentaré como ha salido la jugada.
1833 respuestas
133, 34, 35, 36, 37